El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
Posted 08 August 2010 - 11:08 PM
Estoy esperando ansioso el 7 donde por primera vez puedes jugar con otros personajes incluyendo Doggi (han tardado unos 20 años, ya era hora) sin contar el Origin donde no hay Adol.
Posted 08 August 2010 - 11:16 PM
Y si el Ys 7 supera en combate al que acabo de jugar, dios que será genial. Ojalá lo saquen para PC eso si xD.
Lo del backtracking, si con el item que te permite transportarte a cualquier punto de guardado lo hace bastante rápido. Incluso te incentiva a explorar zonas antiguas cuando ganas nuevas habilidades/magias para ver si hay tesoros que no pudiste obtener antes.
Edited by Turel, 08 August 2010 - 11:24 PM.
Posted 10 August 2010 - 10:58 PM
Por ahi creo que lo comentaron, un juego de 8pts, bastante entretenido, aunque un poco aburrido con respecto a la forma de matar enemigos, pero vale para pasar el rato. en lineas generales me gusto el juego.
Posted 12 August 2010 - 12:05 AM
WTF un juego de nes!!!! si señores... este juego lo tenia pendiente hace siglos y anoche se me dio por jugarlo ( en emulador claro y usando los save states....) y despues de algunas horas pude terminarlo... ya que cuando lo tuve en NES me fue imposible, ya que nunca entendi que tenia que hacer,
Resumen : coges un encendedor, luego una llave,... luego una nota.. sigues lo que dice la nota... y poco a poco vas obteniendo mejores armas, hay que hacer lo mismo con todos los personajes posibles
hasta que matas a Jason xD y hay que hacer esto 3 veces hasta que por fin lo acabas....
claro no esperen una mega animacion!!!!. porque no la hay.
Juego dificil y sin muchas ideas...
le doy un 3/10
No lo recomiendo
Pure Football - Xbox 360
Si pues.... este juego lo empece hace una semana aproximadamente... como quien descansaba del PES 2010... a pesar.. de no tener buenos graficos tiene sus puntos que lo hacen jugable.
Y bueno la musica no es wow que buena... pero se deja oir...
En general es un juego mediocre que quiere hacerse un nicho en el mercado de juegos de deportes... pero sin mucha gloria.....
le doy un 5/10.
No lo recomiendo
Posted 12 August 2010 - 12:07 AM
La expansión de turno del DA. Unas pocas misiones más, nuevos personajes, nuevos poderes y habilidades y una continuación de la historia bastante aceptable.
Recomendada para aquellos que se quedaron con ganas de más DA.
Posted 12 August 2010 - 01:46 AM
http://www.youtube.com/watch?v=1raUvGNbZFgFriday 13th - NES
WTF un juego de nes!!!! si señores... este juego lo tenia pendiente hace siglos y anoche se me dio por jugarlo ( en emulador claro y usando los save states....) y despues de algunas horas pude terminarlo... ya que cuando lo tuve en NES me fue imposible, ya que nunca entendi que tenia que hacer,
Resumen : coges un encendedor, luego una llave,... luego una nota.. sigues lo que dice la nota... y poco a poco vas obteniendo mejores armas, hay que hacer lo mismo con todos los personajes posibles
hasta que matas a Jason xD y hay que hacer esto 3 veces hasta que por fin lo acabas....
claro no esperen una mega animacion!!!!. porque no la hay.
Juego dificil y sin muchas ideas...
le doy un 3/10
No lo recomiendo
Hay que darle crédito, tiene la mejor pantalla de game over de la historia de los videojuegos. (minuto 8:10)
Edited by Turel, 12 August 2010 - 01:52 AM.
Posted 12 August 2010 - 05:46 AM

Posted 15 August 2010 - 11:48 PM
Al fin he podido jugar y terminar uno de los juegos que más tiempo llevaba en mi lista de espera y unos de los que me habían hecho desear tener una PS2.
Puntos Fuertes:
- La dirección artística es fantástica, incluso siendo un juego que ya lleva sus añitos sigue impresionando por la belleza de sus gráficos, y probablemente lo siga haciendo dentro de muchos años más.
- Me gusta que se haya inspirado en los Zeldas (lo cual es bastante obvio), además de que lo hace de una manera impecable, agregándole un estilo muy particular y con la suficiente carisma como para brillar con luz propia.
- El pincel es un puntazo, derrocha innovación y originalidad, además de que ofrece mucha variedad y posibilidades de juego. Y la adaptación del Wiimote es un añadido muy interesante.
- La historia es muy buena y está conformada por muchos elementos interesantes de la mitología japonesa. Y un final bastante bueno y emotivo.
- El sistema de combate es bastante fluido e intuitivo.
- Issun y todos sus momentos y diálogos épicos xD
Puntos Débiles:
- A pesar de todas sus ventajas, la versión de Wii es un port, y eso se hace notar a través de las texturas parpadeantes que se pueden apreciar a lo largo de toda la aventura, como cuando se juega algo en un emulador. Y ahora que lo pienso creo que es la primera vez desde la era de NES que termino un juego que no tenga créditos, lo cual no es que me importe mucho pero si se siente algo "chafa".
- Relativamente muy fácil, al final en las estadísticas del juego salía que solo morí una vez y de verdad que me sorprendió porque yo no recuerdo cuando fue :S
Y bueno, al final no me decepcionó ni un poco, fue una aventura bastante divertida y con unos valores de producción altísimos, que lo hacen un clásico de los videojuegos y uno de los referentes para sus respectivas consolas.
Creo que poco más hay que decir, muy recomendado (si es que todavía queda alguien sin jugarlo xD).
Le doy un 9/10.
Posted 16 August 2010 - 01:51 AM
Edited by realseiya, 16 August 2010 - 01:51 AM.
Posted 16 August 2010 - 02:34 AM
Posted 16 August 2010 - 05:01 AM
Estoy que le bajo medio punto a la nota del juego por semejante delito

Posted 16 August 2010 - 03:23 PM
En fin por otra parte , queria comentar que me he pasado hace poco Devil May Cry 4:
Es un bueno juego sin duda , aunque tiene sus cosas buenas y malas:
Cosas buenas:
1-Que sigue siendo un Devil May Cry en toda regla
2-La historia increiblemente me ha gustado mas de lo que esperaba , no es que sea el colmo de lo original , pero est bien y resulta interesante , ademas de que tiene escenas bastante memorables
3-El nuevo personaje de Nero esta bastante bien , desde fuera parece un con de Dante , pero cuando lo ves en las secuencias te das cuenta de que es muy diferente en personalidad , este es mas serio y aunque tiene sus vaciladas no hace "posturitas" chulescas
4-El brazo de Nero es uno de los mejores puntos del juego y me gusta lo que puedes llegar a hacer con el , eso palia un poco el hecho de que este personaje solo cuente con dos o tres armas (si contamos Yamato) en todo el juego
5-Las armas de Dante son buenisimas , en particular me gusto mucho la de Pandora...aunque hay una que me resulta un poco pija por hacer que Dante se vea con una rosa en la boca XDDDD
6-Evidentemente Dante sigue siendo Dante y aqui no iba a ser menos , los momentos en que lo controlas son realmente cachondos por las cosas que hace en las cinematicas
Cosas malas:
1-Aunque graficamente es bueno , me parece que es uno de los Devil May Cry mas limitados en lo que a longitud y variedad de escenarios se refiere , encima cuando controlas a Dante lo unico que haces es "rehacer" el camino ya recorrido con Nero , aunque le meten detalles ambientales a los escenarios ya vistos como por ejemplo la lluvia en la jungla , no dejan de ser escenarios que ya conoces .Este es uno de los puntos mas descepcionantes de Devil May Cry 4 ya que en los anteriores juegos habia una gran variedad de zonas bien distintas entre si
2-Quizas por lo anteriormente mencionado , este juego es considerablemente corto si lo comparas con Devil May Crys anteriores , no e tan poco el colmo de lo corto , pero cuando te lo acabas te quedas con la impresion de que podia haber dado mas de si
3-Se hacen algo cansino los momentos de "parchis" que se dan con Nero , sobre todo el del final , por suerte me los pase bastante rapido
4-Es una lastima que Nero no cuente con una mayor variedad de armas como le pasa a Dante , de hecho Dante es el que se lleva el mejor arsenal del juego en mi opinon , aunque cuando controlas a Dante echas un poco en falta no poder usar el brazo de Nero XDDDD
5-La dificultad general ha bajado de forma considerable con respecto a otras entregas de la saga , no es tampoco lo mas facil del mundo , pero desde luego no se puede comparar a la del Devil May Cry 1 o 3...el 2 no lo jugue pero dicen que tambien es demasiado facil.Sin duda el momento mas coñazo en lo que a dificultad serefiere , es cuando te enfrentas por segunda vez a Dante , al menos a mi me costo cogerle el tranquillo a la estrategia a seguir para vencerlo
Y bueno otra cosa que hay aunque esto no lo pongo ni bueno ni malo , simplemente me hubiera gustado tener la posibilidad de controlar a Trish o a Lady (sobre todo esta ultima) , ojala le hicieran un Spin Off a estos personajes femeninos , por cierto que lastima que cierto personaje femenino que sale aqui , no fuera realmente "nuevo" XDDDD
A pesar de todo lo malo que le veo , me sigue pareciendo un buen juego , seguramente le heche mas de una partida para conseguir todas las habilidades de Dante y Nero , por cierto podian haber hecho que cuando te pasases el juego por primera vez , pudieras jugar las misiones anteriores con Dante o Nero , no se porque no pasa eso teniendo en cuenta que te ponen la posibilidad de elegir personaje...aunque eso solo funciona en el Palacio Sangriento
Una duda que se me quedo en el aire , sera Nero la reencarnacion de Vergil?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 16 August 2010 - 05:37 PM
Hombre ver los creditos hasta el final en un video juego tiene mas sentido ya que suelen meterte detalles de la historia al final de estos , por otra parte tengo entendido que ya comente que el Okami de Wii no es un port corriente y moliente de Ps2 , habian perdido el codigo fuente original y los encargados de la version Wii tuvieron que hacer el juego desde cero , aunque supongo que se ayudaron de toda la informacion que tenian disponible en los bocetos e ilustraciones que hicieron para el juego original
No será un port corriente, pero tiene muchos detalles que me hicieron sentir que estaba jugando a uno. Aunque ignoro si la versión original también tendría esos mismos detalles, pero si es así me parece muy raro que nadie lo haya comentado antes.
Una duda que se me quedo en el aire , sera Nero la reencarnacion de Vergil?
O es eso o a lo mejor es otro hijo/pariente de Sparda.
Yo más bien quedé con la idea de que el alma de Virgil estaba en la espada, pero quien sabe. A lo mejor tenían pensado revelar sus orígenes en una futura entrega.
Posted 16 August 2010 - 11:08 PM
Claro, pero uno ya sabe cuando eso se da o no. Por ejemplo si se ponen a la típica de pasar cinemáticas pasadas del juego es que no pasará nada xD. Normalmente al final de los créditos ponen un detallito importante y ese si que lo veo.Hombre ver los creditos hasta el final en un video juego tiene mas sentido ya que suelen meterte detalles de la historia al final de estos , por otra parte tengo entendido que ya comente que el Okami de Wii no es un port corriente y moliente de Ps2 , habian perdido el codigo fuente original y los encargados de la version Wii tuvieron que hacer el juego desde cero , aunque supongo que se ayudaron de toda la informacion que tenian disponible en los bocetos e ilustraciones que hicieron para el juego original
A lo de Nero, siempre lo entendí como un tipo normal que por situaciones X adquirió el brazo. No creo que sea reencarnación de Virgil o un pariente de Sparda.
Edited by Turel, 16 August 2010 - 11:10 PM.
Posted 17 August 2010 - 12:47 AM
EDIT:Veremos Devil May Cry 5 en esta generacion? , mejor seria que no , asi tienen tiempo de pensar en cosas que hagan mejor el siguiente juego , deberian de hacer lo mismo que "hacia" Nintendo , que sacaban una entrega de sus sagas reconocidas , cuando sacaban una consola nueva
Edited by Albert Wesker, 17 August 2010 - 12:49 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 17 August 2010 - 05:10 AM
Bueno despues de algunos dias ya lo he terminado, la parte mas complicado me parecio el jefe final, pero luego de aprender a hacer las recargas activas lo gane en unos cuantos intentos.
Tiene una excelente banda sonora, graficos bastante llamativos y hay muchiismos detalles en los fondos.
Muchisima sangre.... me encanta el detalle de que puedas rematar a los enemigos estando en el piso.
No me ha parecido ni muy largo ni muy corto.
Aunque tmb hay algunas partes que se repiten en todo el juego, que pudieron variarlas un poquito.
Algunas escenas no sabia que hacer hasta que de casualidad golpeaba algo y zas alli lo pasaba jejejeje.
este es uno de los juegos que me genera dolores de cabeza con esos bruscos cambios de camara....

Le douy un 8/10 es un buen juego muy recomendado para los amanes de los shooters.
Posted 19 August 2010 - 03:09 AM
Gears Of War 2 - Xbox 360 + DLC Front All Missions
Despues de jugar el 1 este se me hizo muy facilon, eso si variaron mucho entre mision y mision que era lo que yo pedia cuando termine el 1.
Ya dominando las recargas activas este juego se me hizo mas facilito, mori pocas veces, tanto que en unas horas de ayer y algunas cuantas de hoy ya lo he terminado
Muchisima mas sangre que el 1, y ese final uffff ya quiero que salga el 3!!!!!!
La banda sonora muy buena, como jugue la version Region Free PAL me perdi las voces latinas pero no importa igual no estuvo tan malo el doblaje español.
Aca mejoraron lo que en el 1 se me hacia dificil saber por donde ir.
Aca no me dolio casi nada la cabeza, con lo cual se nota que mejoraron bastante la camara. o facil es que ya me acostumbre a esos cambios de pantalla y a los giros. jejejjee.
le doy un 8/10 solo porque me parecio mas corto que el 1ero. y el DLC no aporta casi nada....
Posted 19 August 2010 - 03:50 AM
Juegazo, desde tiempos inmemorables no me enganchaba a un RTS, ni los total war lo hicieron pero este me ha encantado.
Lo primero es lo que entra por los ojos y las orejas, dios los gráficos son muy buenos y el nivel de detalle es increíble. Por ejemplo a Tychus puedes verle hasta los puntos negros de la nariz y en Raynor las canas cerca de las patillas. La OST también es muy buena pero creo que faltaron temas para las misiones.
De la jugabilidad no hablaré mucho, es un RTS clásico pero lo que me sorprendió fue que la campaña es divertida. Algo que siempre me pasa con los RTS es que la campaña es repetitiva y aburrida pero en este juego no es así. La historia es interesante para mantenerte enganchado y las misiones son bastante variadas entre si. Hay misiones del término clásicas, hay misiones tipo "unidades heróicas" en donde usas habilidades especiales de los personajes y hay misiones con objetivos específicos. Hubiera sido mejor que hubieran puesto más misiones con desviaciones como 3 en particular en el juego.
En fin, le doy un 9/10. Lo único malo es tener que esperar no se cuanto tiempo para que salgan las partes que quedan.
BTW por el momento creo que tengo mi top 3 de los mejores juegos del 2010:
1) Mass effect 2
2) Starcraft 2
3) Red dead redeption
Ojalá que en lo que quede de año salgan cosas más buenas.
This is Donny Vermillon.
Edited by Turel, 19 August 2010 - 03:52 AM.
Posted 19 August 2010 - 04:14 AM

Posted 19 August 2010 - 04:15 AM
Si.Pero jugaste a la mision secreta? hiciste las 26/26 misiones?
Posted 20 August 2010 - 07:14 PM
En dificil esos tuneles nydus al final son una verdadera pesadilla, puede que para estresarme un poco mas lo juegue en very hard luego xD.
Lo que sorprende es que al finalStarcraft II.
Juegazo, desde tiempos inmemorables no me enganchaba a un RTS, ni los total war lo hicieron pero este me ha encantado.
En fin, le doy un 9/10. Lo único malo es tener que esperar no se cuanto tiempo para que salgan las partes que quedan.
Ojalá que en lo que quede de año salgan cosas más buenas.
El 2do capitulo vendrá dentro de 8 años xD.
lo triste es la similitud con periodistas reales que he tenido el infortunio de ver xD.This is Donny Vermillon.
10/10

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users