Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1618 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 13 July 2010 - 06:33 PM

Sacaste el final real del Mana Khemia 2? xD.

A mi no se me hizo cansino, pero supongo que es por cosas de gustos.

Si, y bueno exagere mucho al decir que lo saque con la ultima gota de cordura, este tipo de juegos me encantan, pero al estar en la ultima fase o mapa, tenia que salir siempre al encontrar los cofres con las ultimas armaduras y armas para hacerlas y probarlas, y bueno volver a recorrer otra vez el mapa ( aunque no era un mapa enorme) me canso. La pelea final si fue epica.

Oye y algun juego que me recomiendes asi como los mana y atelier que me puedas recomendar turel?
Imagen enviada
Macross Forever

#1619 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 July 2010 - 06:39 PM

Hmmm muy similar de la misma compañía están los Ar tonelicos.

El primero me pareció decente (tirando a mediocre) y el segundo muy bueno.

#1620 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 13 July 2010 - 06:54 PM

Sin & punishment 2 (Wii)

Para quien no lo conozca, es la secuela del que para mi es uno de los mejores rail shootings (tipo Star Fox 64) jamás creado y también es uno de los mejores juegos de N64. Sin & Punishment.

Bueno, ya terminé el juego con Isa y llevo la mitad de juego con Kachi (aunque realmente no he visto ninguna diferencia en la historia de momento), así que me parece que ya he visto todo lo que el juego tiene que ofrecer.

Puntos fuertes:

- Los diseños y la calidad artística, al igual que en el S&P original, tienen un estilo único y de mucha calidad que se hace muy agradable a la vista.
- Acción frenética y variada que hace que el juego sea bastante entretenido de principio a fin.
- El sistema de juego es muy fluido, dinámico e intuitivo, además de que el uso del Wiimote está muy bien implementado.
- Muy desafiante, como tienen que ser este tipo de juegos.
- Tiene un estilo muy arcade, con sistemas de puntos y logros que lo hace infinitamente rejugable.

Puntos débiles:

- El modo cooperativo es algo flojo, consiste en que el primer jugador controla al personaje mientras que al segundo solo se le permite apoyarlo con disparos. No entiendo por que si en el juego son dos personajes no se permite jugar con ambos a la vez, es más, la inclusión de algunos ataques en equipo habría sido épico.
- No existe mayor diferencia argumental al jugar con Isa o Kachi.
- Relativamente corto.

Al final es una secuela más que digna de Sin & Punishment. El argumento y los personajes, aunque se quedan algo corto con respecto al juego original, tienen su carisma. De hecho, Isa es el hijo de los protagonistas de S&P.

Es un Must Play para quienes les gusten este tipo de juegos.

Le doy un 8.5/10
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1621 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 14 July 2010 - 08:30 PM

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse (Wii)

Esta es la cuarta entrega de la saga, exclusiva para Wii que nunca vió la luz fuera de Japón (I HATE YOU TECMO), pero gracias al grupo que tradujo el juego al ingles se puede disfrutar de este juegazo.

Puntos fuertes:

- La ambientación, como ya es habitual en esta saga, simplemente sublime.
- El apartado gráfico, de lo mejor que he visto en Wii.
- El sistema de control típico de la saga, ligeramente mejorado y muy bien adaptado al Wiimote.
- El sonido y la OST, como siempre, brutal. Justo ahora debo estar escuchando Zero no Chouritsu por 8647674765ava vez xD
- La historia es interesante e inmersiva, y el ending es sencillamente hermoso, creo que es el primer final de un Fatal Frame con el que he quedado realmente satisfecho.
- La protagonista (Ruka Minazuki) y los trajes extras (ver spoiler), she is too HOT :hentai:

Spoiler

Puntos débiles:

- Los glitches. Al igual que FF2 para Xbox, este juego tiene ramdon freezes esporádicos (aunque a mi realmente me ocurrió una sola vez durante las 15 horas que me tomó acabar el juego). También tiene un bug que impide completar la lista de los fantasmas, una verdadera putada.
- La enorme cantidad de texto que hay que leer para comprender todo el argumento, especialmente de los cuadernos y libros que se van encontrando a medida que se va avanzando.
- En algunas partes del juego se abusa demasiado de la oscuridad.

En fin, es una lastima que Nintendo y Tecmo no llegaran a un acuerdo para "terminar" el juego y traerlo a estas tierras. Yo pienso que este juego finalizado y sin glitches habría sido algo realmente épico, justo lo que el catalogo de Wii necesita. Pero ha acabado en una "beta" de un juego prometedor que nunca salió de Japón.

Realmente agradezco al grupo de traducción, han hecho un trabajo espectacular al traducir casi todos los textos del juego (que no son pocos, créanme).

Muy recomendado para el que tenga la oportunidad de jugarlo, a pesar de los fallos es uno de los mejores survival horrors que he jugado en toda la generación. El mejor de Wii, lejos.

Le doy 8.5/10

P.D: LOL, Doble post.

Que solo me siento de repente... Pero bueno, al menos me entretengo comentando los juegos xDDD
RcEkBO2.png
My Games List

#1622 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 July 2010 - 12:47 AM

Lo del traje ese es un punto , se nota que Nintendo licencio esta saga para su consola XDDD , ojala el dia que hagan una continuacion se dignen a traerla aqui , la culpa es tanto de Tecmo como de Nintendo por no querer arreglar esos fallos y asi sacar el juego en Europa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1623 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 15 July 2010 - 02:23 AM

Vaya, que ganas de echarle el guante a ese Fatal Frame. Alguien que me preste una Wii xD

#1624 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 July 2010 - 03:05 AM

Lo del traje ese es un punto , se nota que Nintendo licencio esta saga para su consola XDDD , ojala el dia que hagan una continuacion se dignen a traerla aqui , la culpa es tanto de Tecmo como de Nintendo por no querer arreglar esos fallos y asi sacar el juego en Europa

Pues según la versión que me contaron (que no me consta que sea cierta, pero yo la veo bastante creíble), yo creo que la mayor parte de la culpa le corresponde a Tecmo. Y que conste que a ambas compañías les tengo aprecio, pero hay que ser objetivo.

Tengo entendido que la cosa fue algo así:

-Tecmo: Nintendo, aquí tienes el juego que acordamos.
-Nintendo: Ah, excelente... Un momento, esto no fue lo que acordamos, el juego está lleno de bugs. Tienes que arreglarlos.
-Tecmo: Ok, pero te va a costar.
-Nintendo: Olvídalo, ya te pagué lo que acordamos, no pienso darte un centavo más.
-Tecmo: Ok, entonces empacamos la beta y se la vendemos así a los japoneses.
-Nintendo: Sigh... Has lo que quieras.

Y bueno, si es cierto que Nintendo licenció la saga, creo que nos la vamos a ver negras. Si no se pudieron poner de acuerdo en esto, no veo como habrían de ponerse de acuerdo para hacer otra entrega.

Realmente espero estar equivocado.
RcEkBO2.png
My Games List

#1625 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 July 2010 - 02:46 PM

Pues tu version de lo que paso me parece bastante probable la verdad , es que Tecmo tambien tiene su tela...pero me hubiera gustado que Nintendo se hubiese molestado en arreglar esos fallos para traer el juego aqui...total creo que los beneficios los tendria garantizados ya que Fatal Frame es una saga muy conocida por aqui y vendio bastante bien con sus entregas anteriores

Por cierto , nadie ha probado el Cursed Mountain? , creo que habria que darle una oportunidad , por ahi ya lo estoy viendo a 12 Euros de segunda mano y quizas me lo pille

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1626 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 15 July 2010 - 02:47 PM

Y bueno, si es cierto que Nintendo licenció la saga, creo que nos la vamos a ver negras. Si no se pudieron poner de acuerdo en esto, no veo como habrían de ponerse de acuerdo para hacer otra entrega.

Que mal, yo que tenía ganas de ver la saga algún día en PS3/360.

#1627 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 July 2010 - 05:18 PM

Pues tu version de lo que paso me parece bastante probable la verdad , es que Tecmo tambien tiene su tela...pero me hubiera gustado que Nintendo se hubiese molestado en arreglar esos fallos para traer el juego aqui...total creo que los beneficios los tendria garantizados ya que Fatal Frame es una saga muy conocida por aqui y vendio bastante bien con sus entregas anteriores

Es que el rol de Nintendo en este proyecto era solo de distribuidor, además de poner parte de la pasta. Toda la parte de programación y producción le tocaba a Tecmo. Así que para otro equipo ajeno al proyecto, encargarse de arreglar bugs debe ser casi como pedirles que empiecen el proyecto de cero.
RcEkBO2.png
My Games List

#1628 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 July 2010 - 08:17 PM

Hombreee no se de programacion , pero arreglar bugs no creo que sea tan exagerado como lo pones , no digo que sea facil pero tampoco implica rehacer un juego casi desde "zero" XDDD

301cwnq.png

#1629 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 July 2010 - 09:05 PM

Si el grupo que ha trabajado desde el principio y conoce a la perfección el proyecto no ha podido, imagina lo que sería para un grupo completamente ajeno al proyecto. Vamos, es sentido común.

Yo tampoco es que sea un experto en programación, pero tengo noción. Y sé que encontrar y arreglar un bug es de las cosas más jodidas que hay, y más en programas complejos como lo es este juego, debe ser como encontrar una aguja en un pajar, literalmente.
RcEkBO2.png
My Games List

#1630 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 July 2010 - 09:53 PM

Hombre , pero teniendo un poco de cabeza las cosas se hacen mas o menos , para empezar no se iria a ciegas por asi decirlo , primero los de Nintendo tendria que contratar a otras personas que tengan mas experiencia en juegos tridimensionales (tengo entendido que Nintendo tiene pocos profesionales en este campo...supongo que estos se encargan de cosas como Zelda o Mario...XDDD) , luego se le pide a Tecmo el codigo fuente del juego y se le pide educadamente donde se encuentran los bugs...a no ser que Tecmo sea tan hija de puta de negarse siquiera a ayudar en eso

Vamos es que eso me parece de sentido comun y si se tiene pasta para contratar a gente especializada se puede hacer , aunque Nintendo con lo racane que es en segun que cosas (manda huevos que la consola Wii no tenga ediciones reducidas de precio de los juegos de la misma Nintendo) se niege a poner dinero para ese tipo de cosas...y eso que estara forradisima con lo que ha vendido la Wii y Nintendo DS XDDDD

301cwnq.png

#1631 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 July 2010 - 10:42 PM

Hombreee no se de programacion , pero arreglar bugs no creo que sea tan exagerado como lo pones , no digo que sea facil pero tampoco implica rehacer un juego casi desde "zero" XDDD

Yo me sé de más de un proyecto de software empresarial que han decidido rehacer todo de cero en vez de ponerse a arreglar los problemas. El costo y desgaste que implica resolver los problemas de un sistema mal enfocado, mal planeado, mal diseñado o mal programado muchas veces no lo valen.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1632 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 July 2010 - 11:51 PM

Bueno...a veces esos casos se deben a que perdieron el codigo fuente del juego o vete a saber , por eso esta jodido que se saque de nuevo el Panzer Dragoon Saga en X Box Live o en la Ps Store...joder desde luego hay que ser torpe para perder algo asi

301cwnq.png

#1633 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 July 2010 - 12:53 AM

Por el contrario, aun con el código fuente en mano, reparar algo mal hecho muchas veces cuesta más que hacerlo de nuevo. En estos tiempos perder el código fuente de un sistema es mucho menos probable que tener personajes que se hacen llamar programadores escribiendo mamarrachadas de código.

Claro, tampoco es algo que se de en todas las ocasiones, pero cuando una casa está hecha mal hecha desde sus cimientos, evitar que se desplome puede costar tanto o más que lo que te costó hacerla en primer lugar.

Edited by neo_rok, 16 July 2010 - 12:57 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1634 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 July 2010 - 02:13 PM

Ahora que caigo , aunque ya lo han comentado en otro hilo , el Okami de Wii no es una conversion de Ps2 , tuvieron que rehacer todo el juego porque como paso con el Panzer Dragoon Saga perdieron el codigo fuente o eso lei por ahi

301cwnq.png

#1635 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 July 2010 - 06:47 AM

Alan Wake

Bueno, sin duda el juego es corto. Debo haberlo pasado mas o menos en unas 25 horas. Mas o menos unas 4 horas por episodio xD.

Cosas buenas:

-Historia: Digna para una serie de Warner o pelicula. Sin duda su punto mas fuerte.
-Ambientacion: Muy bien lograda sobre todo los bosques que de verdad son una putada y puedes perderte alli xDD.
-Escenarios: Si alguna vez me hubiese gustado visitar un bosque montañoso estadounidense, ya estoy mas que satisfecho de ello xD.
-Música: Hay algunos temas que de verdad me han gustado, como la de "Find the lady" y "War". Por lo demas la musica de ambientacion cumple bien.

Cosas malas o flojas:

-Gameplay: Un tanto flojo a la hora de esquivar mas que nada, y es que un error de esquivo lo pagas muy caro xD. Ademas que los saltos los sentia bastante torpes. Despues, entiendo que le de mas realismo al asunto que el tipo se canse corriendo, pero con trayectos tan largos y enemigos que te alcanzan a los dos segundos podrian haberle dado un poco mas de resistencia creo yo.

-Armas: Si algo odie cuando jugue el Uncharted (antes que mi hermano se llevara su PS3 xD) es el limitado numero de armas que puedes cargar y aca es la misma historia xD. Pero peor que eso es que pierdas todas las armas que ibas ahorrando para mas adelante, y se da la mayoria de veces al cambio de escenario xD.

De buenos momentos del juego, me quedo con el de la granja donde vas matando a los oscuros al son del heavy metal con efectos especiales xDDD. Y como olvidar tambien la serie Nights Spring.....

Muy recomendado. Le doy su 8.5/10

Edited by realseiya, 17 July 2010 - 06:51 AM.

XNvFlR3.jpg

#1636 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 17 July 2010 - 07:38 AM

Y me acabe Dante's Inferno para PSP

Pos para ser una adaptacion del poema estuvo bueno. Algo repetitivo en ciertas partes y a pesar de ser un Clone of War se desarrollo decente en cuanto a gameplay de combate. Una lastima la camara fija, mas de una vez hice rage quit por los malos saltos que se hacen por culpa del enfoque.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1637 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 17 July 2010 - 04:54 PM

Final Fantasy Tactics - PS:

Pues que dire de un super clasico, aunque ya lo he jugado varias veces anteriormente, me hizo recordar varios buenos momentos de mi juventud, un imprescindible.

10/10

Y voy a jugar el que es para PSP para ver que hay de nuevo.

Edited by oriondorado, 17 July 2010 - 04:55 PM.

Imagen enviada
Macross Forever

#1638 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 July 2010 - 06:17 PM

Juas, justo hace poco lo tradujeron al español xDDD.

Es uno de mis juegos favoritos, juegazo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users