Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1597 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 05:49 AM

No, no existe ya que está el Symphonia en GC.

Lo que puedes hacer es probar suerte y jugarlo con emulador (dolphin), al menos el TOS2 de wii a mi me funcionaba bastante bien y pude pasármelo sin problemas.

Si quieres jugar otro tales of bueno, te recomiendo el Destiny 2 (aka Eternia, también traducido al español) en PS1. El combate es menos complejo que Abyss por ejemplo pero a mi me gusta más (es 2D). El Legendia es el tales que le dicen "la oveja negra", no es horrendo pero claramente es el peor. Curiosamente posee una muy buena música. Quizás te guste ya que no has jugado a muchos tales.

El Tales of innocence que fue traducido hace poco, no lo he jugado pero dicen que no está nada mal.

Y obviamente el Tales of Vesperia, pero no se si tienes 360.

Vaya que mal. Con el emulador un día probé The Legend of Zelda Wind Waker, y que va, no iba muy bien, jugué un poco pero termine quitandolo.

Supongo que le daré un chance al Eternia, ya que estoy jugando algunas cosillas con el emulador de PS1. Al Legendia también le voy a dar una oportunidad a ver que tal, aunque luego, porque quiero terminar otras cosas.

El Innocence no me llama mucho la atención, además es de DS y el emulador tampoco me va muy bien. El Vesperia pues no tengo 360 y ya sabemos lo que paso con la versión de PS3 (condenado Namco Bandai).

Ya que estamos con los Tales, últimamente he leído dos noticias sobre ellos, seguramente vosotros también, la primera no es nada agradable, al parecer el equipo Tales esta casi en la quiebra, la segunda, que tienen preparado un anuncio para el 15 de Julio, supuestamente sería un nuevo juego, aunque me parece raro considerando la situación en la que están, tocará esperar a esa fecha, y esperar que logren salir de la mala situación económica.

#1598 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 01:01 PM

Esto va a llevar un rato..

Monster Hunter 3
Bueno, me he pasado la historia de un jugador, aun me falta la ultima ronda de misiones y todo el online.

Me ha dejado muy buen sabor de boca al final, a pesar de haber eliminado unas cuantas armas del MH united se han dedicado a equilibrar las existentes con lo cual todas son utiles, la katana es brutal en un jugador.
Tambien he notado mucho que han revisado los hitboxes de los monstruos, en los MH anteriores te golpeaban colas que no pasaban ni remotamente cerca de ti.
Los monstruos estan realmente bien animados, se nota especialmente la diferencia en los mostruos antiguos como Rathalos y Diablos.

Lo malo del juego es que he notado que consegir sets de armaduras lleva mas tiempo que en los juegos anteriores y puede ser muy cansino, se fomenta el utilizar guias en internet para diseñar tu armadura en lugar de probar por probar.

Lost Planet 2

El juego es algo asi como gears of war mezclado con monster hunter, el juego es un shooter en tercera persona bastante competente. No tiene sistema de covertura sino que puedes agacharte donde quieras lo cual es bueno, muy bueno. Digo que es mezcla de monster hunter debido a que hay un gran enfasis en el multijugador cooperativo, hay un buen surtido de gestos y configuraciones de tu personaje, aunque por alguna razon idioma han decidido hacer la mayoria desbloqueables.

El cooperativo local es un asco enorme, han utilizado el mismo sistema de pantalla partida de RE5, lo que significa que en lugar de la tipica pantalla partida, se muestra toda la zona de vision normal para encogida de forma que se desaprovecha una gran parte de la pantalla y necesitas pegarte a la pantalla con tal de poder ver algo.

El modo de un jugador es decente, la historia esta contanda al modo de call of duty, cambiando de perpectiva entre diferente facciones y no se molestan en intentar caracterizar los personajes con transfondos estupidos tales como que el padre del protagonista esta relacionado con los aliens que asolan el planeta. Las secuencias de accion son epicas, seguramente lo mejor del juego. Lo peor del juego del un jugador es que algunas misiones estan diseñadas para varios jugadores humanos siendo el caso mas resonante un combate donde hay que manipular un cañon y que necesita una persona que se encarge de repararlo, otro que carge la munición, otro que gire el cañon y por ultimo el encargado de apuntar y dispararlo. Con un jugador es una pesadilla.

La IA de tus compañeros esta a años luz de Left 4 Dead, les encanta salir corriendo hacia el objetivo solo para ser aniquilados. Los enemigos son equivalentes con la misma alergia a usar cobertura.

Me ha dejado un sabor agridulce, lo veo para alquilar y ya esta.

No more Heroes 2

El juego admite el mando clasico con lo cual es mucho mas jugable, aparte de que han eliminado toda la mierda de sandbox del primero y los minijuegos son mas divertidos y no son obligatorios.

Lo malo es que apenas han mejorado el juego, el combate es basicamente el mismo que la primera parte e incluso han quitado variedad en las situaciones. Por suerte los enemigos normales han sido mejorados dando algo mas de variedad.

Teniendo en cuenta la pila de basura que hay para wii no esta tan mal.

Disgaea 3

Lo estan liquidando a 10€ en Saturn si a alguien le interesa, he pillado un par para revenderlos en un futuro.

Es lo mismo de siempre, igual que los otros disgaeas. No tiene apenas referencias a los juegos anteriores asi que es una buena opcion para empezar la saga.

Borderlands

Mola un huevo, el cooperativo es perfecto.

#1599 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 05:07 PM

Singularity (PC)

Buen juego de acción en primer persona. Estupendamente ambientado, bebe mucho de Bioshock, pero aporta alguna que otra idea propia interesante. Tecnicamente es bueno, aunque no termina de explotar en nigun aspecto. Para colmo la campaña individual es muy muy corta, con lo que te quedas con un sabor agridulce.

Aun asi, engancha muchísimo y es recomendable probarlo si os gusta el genero.

Le doy un 7

#1600 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 11:17 PM

Principe de Persia: Arenas Olvidadas

Un gusto este juego, el nivel de dificultad de las ultimas plataformas alucinante en el modo normal aunque es una lástima que el jefe no lo sea tanto, solo decir que se vuelve a la escencia de la saga arenas del tiempo, me hubiese gustado que fuese un poco mas largo y que tuviera los combos de Warrior Within pero en si el juego no esta nada mal.

8/10
Imagen enviada

#1601 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 11:46 PM

Principe de Persia: Arenas Olvidadas

Un gusto este juego, el nivel de dificultad de las ultimas plataformas alucinante en el modo normal aunque es una lástima que el jefe no lo sea tanto, solo decir que se vuelve a la escencia de la saga arenas del tiempo, me hubiese gustado que fuese un poco mas largo y que tuviera los combos de Warrior Within pero en si el juego no esta nada mal.

8/10

No sabes que gusto y buena noticia me das. Que despues de jugar el primero de 360 la cosa parecia que se iba pa abajo xD. Este sera sin duda el siguiente en la lista pa bajar.

XNvFlR3.jpg

#1602 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 12:18 AM

Rik, en comparación a Sand of Time, ¿en que posición lo pondrías?

Me interesaría jugarlo pero solo si está al nivel de la trilogía original.

A mi criterio:

SoT>>>WW>TTT>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PoP (cel-shaded).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1603 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 12:20 AM

A mi criterio:

SoT>>>WW>TTT>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PoP (cel-shaded).

Hmm no he jugado entero al Forgotten sands, pero de lo que he visto:

SoT>>WW>FS>>TTT>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>X92874289472>>>>Pop 2008.

#1604 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 02:12 AM

Muy por debajo de SoT algo de WW y a mi me gustó mas que el TT , tiene lo que busco en un POP, lo que si es que algunas plataformas las vi mas dificiles que los anteriores, anda que no me caí congelando y descongelando en pleno vuelo antes de llegar al jefe aunque con un mando debe ser mas sencillo, el juego permite bajar la dificultad en cada fase pero pierde la gracia si se hace.

tecnicamente no es una maravilla aunque a eso no le doy mucha importancia.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 09 July 2010 - 02:21 AM

Imagen enviada

#1605 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 02:21 AM

Hmmm... Creo que lo probaré en la Wii cuando acabe con Sin & Punishment 2, llevo 2 días luchando contra el último jefe O_o

Y hablando de juegos difíciles, me estaba partiendo de la risa con este vídeo:

http://www.collegehu...m/video:1938370

Se lo dedico a realseiya y todas las demás nenas que se juegan el NG2 en fácil y todavía se quejan xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1606 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 03:14 AM

Hahaha....buenisimo xD. Pero a mi no me metas al saco de los que se quejan del NG2 ya que la pase negras jugandolo tan solo en normal xD.

XNvFlR3.jpg

#1607 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 04:17 AM

Hmmm... Creo que lo probaré en la Wii cuando acabe con Sin & Punishment 2, llevo 2 días luchando contra el último jefe O_o

Y hablando de juegos difíciles, me estaba partiendo de la risa con este vídeo:

http://www.collegehu...m/video:1938370

Se lo dedico a realseiya y todas las demás nenas que se juegan el NG2 en fácil y todavía se quejan xDDD

Yo aún lo tengo pendiente xDDD.

Buenísimo el video, para algo que sirva el Glass joe.

#1608 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 04:51 AM

Assasin's Creed 2

Bueno, se termino el juego y me debió haber tomado una buena cantidad de horas.

-Puntos fuertes:
-Ser asesino, las multiples formas que tienes de asesinar, trepar por casas/techos, esconderte y matar en el sigilo, prácticamente el gameplay en general.
-La historia, me encanta como toma todo el simbolismo religioso y mezcla hartas cosas. Por el final es MUYY interesante y como no saque todos los Ghylps, me vi el video por youtube y me dejó más intrigado por la historia.
-Gráficamente es una delicia, al menos en los edificios y entorno. El modelo de los personaje pudo haberse hecho mejor pero no esta mal. Además los puzles en donde ves cosas como vision IR con cuadros antiguos y cosas así me gustaron mucho.
-It's a-me, MARIO!, Uncle mario? xDDD.

-Puntos débiles:
-El combate es horrendo, consiste en normalmente apretar el botón de ataque como loco, esquivar de ves en cuando y si por arte de magia te sale un contraataque, hacerlo. No está mal para cuando luchas 1 vs 1 pero cuando hay grupos la cosa se vuelve muy mala ya que solo puedes fijarte en un objetivo a la vez y cambiar de uno a otro no se siente tan ágil y normalmente terminas siendo un costal de papas.
-Que el juego viniera "incompleto", son 14 "memorias" de las cuales juegas de 1-11 y luego la 14. Del 12-13 son DLC lo que me parece una putada, aunque al parecer en esos años no pasa nada importante.

En fin, eso sería. No hice todas las misiones de asesinato por que me dió una pereza enorme, pero sin contar el combate, el juego es bastante bueno.
8,5/10, muy recomendado.

Ahora tiempo para teorías:

Spoiler

Esperando la próxima entrega, aunque al parecer ahora le tendrá más énfasis al multiplayer lo que no me agrada mucho.

Hmm No tengo ganas de pasarle el AC1 aún xD.
Creo que seguiré con el N3 II y comenzaré el Grandia xtreme o el Tales of Inocence (dependiendo de como rule en emulador xD).

Este tema ha sido editado por Turel: 10 July 2010 - 05:54 AM

#1609 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 08:49 PM

Brutal Legend en terminos generales, genial, 8/10, tiene algunas issues de gameplay importantes, pero gracias a todo lo demás se le perdona.

La original estetica hace que sea una pieza unica y la estupenda localizacion le da puntos.

Lo negativo...lo que decia del gameplay, las sidequest son todas demasiado...identicas. Molarian mas misiones asi como la de llevar la cerveza o alguna otra interesante. Porque cuando te has pasado el juego solo recuerdas haber hecho un puñadico de misiones de historia y un monton de batallas estrategica (que no son tantas, pero con el tiempo que pasas con ellas parece que te hayas pasado todo el juego ahi).

Esto ultimo es otro de los grandes problemas, llega un punto (cuando llegas al pantano) en que estas batallas se convierten en una autentica pesadilla, tus soldados caen como moscas aun potenciandolos con los comandos y los ejercitos enemigos son muchos y cuesta un huevo matarlos.

Pero lo dicho, la estetica hace que te olvides de todos esos defectos y disfrutes

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1610 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 July 2010 - 01:19 AM

Devil May Cry 4.

Tiene varios modos, pero con el primero ya me ha llegado.
Con lo mal que van los controles, a ver quién es el majo que se lo pasa en un modo en el que te matan de un golpe.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1611 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 July 2010 - 02:27 AM

Bioshock 2 (360)

Bueno, excelente continuacion de esta ciudad acuatica llamada Rapture xD. Sin duda ser un Big Daddy e interactuar y hasta ser una little sister aporto mucho al juego para hacerlo mas entretenido. Muchos mas plasmidos y mejoras han sido buenos, pero creo que a veces le restaban algo de dificultad al juego, esta segunda parte me ha resultado mucho mas sencilla xD. Lo que si me parecio blehh....es que no haya habido Final boss......bonito final pero y el BOSS?? xDD. Saque uno de los finales buenos (esta vez salve a todas las little sisters pero mate al condenado que me cerro el pase del tren xD)

En fin, un juego imperdible para los amantes de los shooters. Le doy un 8/10.

PD:

Devil May Cry 4.

Tiene varios modos, pero con el primero ya me ha llegado.
Con lo mal que van los controles, a ver quién es el majo que se lo pasa en un modo en el que te matan de un golpe.

Mi hermano que es harto mas vicioso que yo, lo hizo......todo un amante de los DMC xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 July 2010 - 09:22 PM

XNvFlR3.jpg

#1612 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 July 2010 - 08:07 PM

Lo habrá hecho en consola. En PC apuntas en una dirección y hace lo que le da la gana.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1613 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 July 2010 - 09:20 PM

Sip, cierto, en la version de PS3 especificamente. No tenia idea que la version PC tuviera esos fallos xD.

XNvFlR3.jpg

#1614 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 July 2010 - 09:29 PM

Lo habrá hecho en consola. En PC apuntas en una dirección y hace lo que le da la gana.

Yo no tuve problemas con el control en PC, y decir que soy torpe para este tipo de juegos xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 12 July 2010 - 09:31 PM

Imagen enviada

#1615 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 July 2010 - 10:37 PM

Yo no tuve problemas con el control en PC, y decir que soy torpe para este tipo de juegos xD.

Tampoco, y eso que en esa época usé un mando de los más baratitos PCtronic xD.

#1616 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 13 July 2010 - 06:05 PM

GOD OF WAR 3:

Pues primero lo malo para mi XD:
Muy Corto, unas horitas mas de juego le hubiesen caido bien, en una tarde desocupada tranquilamente se lo pasa. 6/10
La historia: pues me esperaba algo mucho mas epico, tampoco es que estuvo mala, pero algunos combates les vi muy forzados. 6/10
Bosses: Faciles, creo que mas faciles que en los otros GOW, pero bueno en el modo mas dificil ahi es otra historia. 4/10
Armas y movimientos: creo que les falto mas imaginacion XD 5/10

Pues ahora lo bueno:
Los graficos: NAdie niega eso, graficos sorprendentes a la altura de la consola. 10/10

Pues que les dire, fui con todas las ganas a comprarlo, lo jugue lo mejor que pude, lo disfrute al maximo, pero ya sacada la historia ya no tienes ganas de repetirla, aun me falta ver los juegos y esos desafios extras, pero lo hare cuando pueda.

Calificacion calculada: 6.2/10

Resident Evil 5 Gold Edition

Pues bueno, aunque el RE4 para mi es mejor; no estuvo muy bueno que digamos, aunque no aburre mucho y al concluir la historia te abre un monton de extras, todos interesantes, creo que le falto algo mas de imaginacion, y sobre todo movimientos a los personajes, como por ejemplo no esperar a que te cojan para ahi convertirte en maestro de kung-fu, o detenerte para recargar, bueno en las armas grandes se entiende, como una bazuka, pero en la pistolas de bolsillo -.-!. , la IA de los zombies XD muy mala se acomodaban el pelo para darte de trancazos, los Bosses faciles; bueno cosas asi, aunque me he matado con mi hermano sacando S+ en los mercenarios, lo ha hecho entretenido, pero en si no fue mala.

Mi calificacion: 7/10

Super Street Fighter 4:

Que puedo decir de un juego que en menos de media hora sacas historia con un personaje, aunque ya sabia a que atenerme y dije que no me lo iba a comprar despues de ver algunos comentarios por aqui, me lo sali comprando, le doy 5/10 XD

Mana Khemia 2:

Bueno aunque ya la saque antes con la historia de RAze, me dije, la sacare con la otra y de una el juego al 100%, a los tiempos que saco un juego al 100%, bueno creo que al 100%, aunque al final ya me estaba aburriendo por que se hizo medio tedioso, pero lo termine con la ultima gota de cordura XD

Ahora si dare la calificacion: 6/10

Cosas asi XD
Imagen enviada
Macross Forever

#1617 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2010 - 06:13 PM

Sacaste el final real del Mana Khemia 2? xD.

A mi no se me hizo cansino, pero supongo que es por cosas de gustos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos