Vaya que mal. Con el emulador un día probé The Legend of Zelda Wind Waker, y que va, no iba muy bien, jugué un poco pero termine quitandolo.No, no existe ya que está el Symphonia en GC.
Lo que puedes hacer es probar suerte y jugarlo con emulador (dolphin), al menos el TOS2 de wii a mi me funcionaba bastante bien y pude pasármelo sin problemas.
Si quieres jugar otro tales of bueno, te recomiendo el Destiny 2 (aka Eternia, también traducido al español) en PS1. El combate es menos complejo que Abyss por ejemplo pero a mi me gusta más (es 2D). El Legendia es el tales que le dicen "la oveja negra", no es horrendo pero claramente es el peor. Curiosamente posee una muy buena música. Quizás te guste ya que no has jugado a muchos tales.
El Tales of innocence que fue traducido hace poco, no lo he jugado pero dicen que no está nada mal.
Y obviamente el Tales of Vesperia, pero no se si tienes 360.
Supongo que le daré un chance al Eternia, ya que estoy jugando algunas cosillas con el emulador de PS1. Al Legendia también le voy a dar una oportunidad a ver que tal, aunque luego, porque quiero terminar otras cosas.
El Innocence no me llama mucho la atención, además es de DS y el emulador tampoco me va muy bien. El Vesperia pues no tengo 360 y ya sabemos lo que paso con la versión de PS3 (condenado Namco Bandai).
Ya que estamos con los Tales, últimamente he leído dos noticias sobre ellos, seguramente vosotros también, la primera no es nada agradable, al parecer el equipo Tales esta casi en la quiebra, la segunda, que tienen preparado un anuncio para el 15 de Julio, supuestamente sería un nuevo juego, aunque me parece raro considerando la situación en la que están, tocará esperar a esa fecha, y esperar que logren salir de la mala situación económica.