Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1555 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 21 May 2010 - 09:48 AM

Yo también me iría de cabeza antes a por el Alan Wake. Es más en cuanto me hice con el susodicho dejé apartados los que tenía en marcha (FFXIII xbox360 y Battlefield Bad Company 2 PC) hasta que me acabé el A.W.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1556 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 May 2010 - 05:27 PM

Pero de todas maneras el AW puedes arrendártelo y pasártelo en 2-3 días si te pones las pilas, es bien cortito pero juegazo como nunca.

De hecho me recordó mucho a los Max payne, me encantan los juegos de Remedy por como hacen sus diálogos.

#1557 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 May 2010 - 05:57 PM

Dante's Inferno es aún más corto que Alan Wake.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1558 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 May 2010 - 06:01 PM

Quizás, pero por una cosa rara yo no puedo jugar más de una hora seguida al Dante´s inferno por que me aburre, en cambio al AW podía jugar 3-4 horas sin parar, solo paraba por que ya se hacía jodidamente tarde xD.

#1559 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 22 May 2010 - 12:13 AM

Bueno pues empezaré con Alan Wake, pero tendre que esperar a la proxima semana ya que me toca viajar.

Edited by vicko27, 22 May 2010 - 12:14 AM.

#1560 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 May 2010 - 04:46 AM

Darksiders (Xbox 360)

Un gran juego sin duda. De mejor forma no se le puede describir que como una mezcla entre un Zelda+GoW xD.

El gameplay es bastante sencillo y facil de acostumbrarse. Los enemigos sin contar a uno que otro pesadito por ahi, son bastante pasables, con decir que no he tenido la necesidad de cubrirme con practicamente ninguno xD. Pero lo mejor de este juego sin duda son los puzzles, al menos para mi. Ninguno me rompio la cabeza totalmente, pero si han habido un par de lugares donde me he demorado mas que otros.

De historia aceptable, de personajes solo rescatar al "hada" de turno que mas de una vez me hizo reir con sus comentarios tan putones que tenia......pero bien merecido que tuvo su final xDDD.

Mayores puntos debiles como ya dije anteriromente por ahi, son la musica que la senti muy pobre, y tal vez la baja dificultad de los enemigos simples donde en algunos puntos sientes el juego algo monotono.

Ahora, los bugs en este juego no son tan "graves" pero si que son mas numerosos xD. Los random freezers apenas son perceptibles pero hay varios, y me acuerdo que una vez me quede suspendido en el aire, cuando estaba saltando dentro de uno de los tantos tubos que hay por ahi xD.

Espero una segunda parte que de seguro si que tendra xD.

En resumen, me ha gustado pero no ha sido tan epico como los que he estado jugando ultimamente. Le doy un 7.5/10.

Edited by realseiya, 25 May 2010 - 07:35 AM.

XNvFlR3.jpg

#1561 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 May 2010 - 05:18 AM

Yo tuve 0 bugs y 0 freezes. Ahora lo esta jugando mi hermano y tampoco lleva freezes. De hecho hace poco al hijo de puta tuve que pasarle toda la mazmorra de la torre donde esta azrael ya que no se le dan bien los puzles xDDD.

#1562 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 May 2010 - 05:30 AM

Yo tuve 0 bugs y 0 freezes. Ahora lo esta jugando mi hermano y tampoco lleva freezes. De hecho hace poco al hijo de puta tuve que pasarle toda la mazmorra de la torre donde esta azrael ya que no se le dan bien los puzles xDDD.

Los freezes como digo apenas son cosa de menos de un segundo de los que hablaba, facil que ni los notaste si llegaste alguna vez a tener alguno xD.

De tu hermano LOL......practicamente te pasas lo mejor del juego por el xD. Pero te entiendo perfectamente, hay muchos que hacen lo mismo. Aca la experiencia de gamer sirve bastante para entender mas rapidamente la logica de los puzzles. La puta masmorra justamente es la que es 99% puzzles xDDD.

Edited by realseiya, 25 May 2010 - 05:30 AM.

XNvFlR3.jpg

#1563 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 25 May 2010 - 06:28 AM

Los freezes como digo apenas son cosa de menos de un segundo de los que hablaba, facil que ni los notaste si llegaste alguna vez a tener alguno xD.

Eso no es un freeze. Un freeze es cuando el juego se cuelga de tal forma que los botones no responden y no tienes más opción que apagar la consola.
RcEkBO2.png
My Games List

#1564 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 May 2010 - 06:51 AM

Eso no es un freeze. Un freeze es cuando el juego se cuelga de tal forma que los botones no responden y no tienes más opción que apagar la consola.

Ooopsss....pues si, tienes razon, hablaba me parece de los tiempos de carga que a veces se ralenterizaban xD. De lo otro solo tuve ese que comente antes en los tubos y como dices no me quedo mas que reiniciar el juego xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1565 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 25 May 2010 - 11:05 AM

Fahrenheit

Es el primer juego que pruebo de este estilo y no me ha defraudado, aunque pienso que va de mas a menos.

El comienzo es digno de cualquier thriller hollywoodiense, con una narrativa acojonante y mucha tensión. La mecánica del juego es original aunque quizá acaba resultando repetitiva.
Por otra parte, el argumento decae en los momentos finales:
Spoiler

Mención especial para la banda sonora.

En fin, lo recomiendo al que no lo haya jugado.

#1566 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 25 May 2010 - 12:38 PM

Se me olvido comentarlo pero hace poco me casqué el uncharted 1 y 2 y el Ratchet&Clank seguiditos XDDDD

A estas alturas no voy a ponerme a hacer una review de esos juegos, simplemente dire que son los tres de 9/10

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1567 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 25 May 2010 - 05:37 PM

Otro que se ha pasado el Lost Planet 2 (PS3 version).

A diferencia de una mayoría, a mi me ha parecido suficientemente completo, el modo historia no lo he visto tan corto como en muchos sitios decían aunque si poco variado y previsible (activar puestos, matar a todo enemigo/bicho, tercer/cuarto capitulo = boss).

El juego te pica en conseguirte armas (conseguí unos petardos que molan cuando explotan con el colorido a lo Fallas de Valencia XD), habilidades, y demás cosas customizables como para pasartelo más de una vez y en distintas dificultades.
Además que como comentan, el juego esta más enfocado a la cooperacion y online, que es donde ya le sacas brillo al disco y amortizas de sobra lo que cuesta, no soy de jugar online, pero este ha sido el único que realmente me ha calado, hay tantas posibilidades de juego y tacticas que llevar que te faltan horas para quedar satisfecho.

A parte de eso, en lo único que no me ha gustado ha sido los ya comunes problemas de ser multi, que la versión de Ps3 sufre en su framerate y petardea cuando hay mucha accion en pantalla, cosa que ocurre a menudo cuando hay muchos enemigos y te pones a tirar granadas especiales (sobretodo las que tengo yo XD) y hacer gestos para quedar cool (me encanta ese que es el del guiño poniéndose en posición de dos dedos y estrellitas rollo Ranka de Macross F ☆ ヽ(≧▽≦)ノ ☆) . Ah, y tambien la física de los pechos botan demasiado que parecen que llevan grandes flanes.

En mi opinión este juego a pagado los platos rotos de la mayoría de la prensa, su fecha de lanzamiento ha coincidido con otros juegos populares y su poca o nula promoción lo han acabado de enterrar.
Una lastima que muchos se guíen por ellos, pero este es de esos que te vician hasta la madrugada, muy recomendable, nada regulero como lo pintan.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1568 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 25 May 2010 - 07:51 PM

Split Second Velocity

Sin duda el juego de coches más divertido y espectacular al que he tenido oportunidad de jugar. Me ha parecido brutal y enganchante como pocos, muy Arcade eso si (cosa que me encanta).
El nivel de explosiones por segundos es una animalada, asi como los escenarios ultradetallados que no dejan de reventar por todas las esquinass. Un autentico disfrute visual y jugable.

Le planto un 9

#1569 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 May 2010 - 12:22 AM

Tengo la duda de cual mierda de los 2 pillar, el Blur o el Split second xDDD.

Supongo que bajaré el Blur para la 360 y el Split para PC, pero, ambos son tipo "mario kart", es decir con armas y bien arcade?

Esos juegos me gustan bastante xD.

#1570 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 May 2010 - 12:30 AM

Supongo que bajaré el Blur para la 360 y el Split para PC, pero, ambos son tipo "mario kart", es decir con armas y bien arcade?

No, ese es solo el Blur. El Split Second es más tipo Burnout o al menos eso me han contado.
RcEkBO2.png
My Games List

#1571 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 May 2010 - 12:32 AM

Ah entonces Blur es para mi, el Burnout nunca me gustó xD.

BTW:

XDDDD.

Sería más épico si lo haces con una puta de los bares.

WTH xDDD.

No me pasó nada de eso :(.

Edited by Turel, 26 May 2010 - 12:33 AM.

#1572 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 May 2010 - 12:57 AM

Blur ya me había ganado solo por el comercial de TV xD

http://www.youtube.com/watch?v=GVr0tcBZqGg

Ah, y lo del RDR es simplemente épico, tanto que dudo que no hayan sido intencionales.
RcEkBO2.png
My Games List

#1573 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 May 2010 - 02:56 AM

Ya había visto ese comercial, simplemente brutal xD.

En fin, ya bajé el Blur (en 1 hora, tiempo record xd), más tarde probaré unas carrerillas.

#1574 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 May 2010 - 10:50 AM

BTW:

http://www.youtube.com/watch?v=7q7v4F8r9Og
XDDDD.

Sería más épico si lo haces con una puta de los bares.

http://www.youtube.com/watch?v=kYdCvN-ukRY
WTH xDDD.

No me pasó nada de eso :(.

A mi me pasa uno "genial", hay una mision adicional (tienes que recuperar una caja fuerte de un banco) y cada vez que paso por la zona alli está la X que marca el inicio de la mision, ya la he hecho tres veces :eins:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1575 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 May 2010 - 01:01 PM

Nunca hice tal misión, pero hay algunas que son repetibles y las puedes hacer todas las veces que quieras para ganar dinero, por ejemplo la del paseo nocturno con el perro.

Ah y como recomendación, antes de hacer los carteles de "se busca" intenta hacer todas las misiones de Bonnie, ya que en una de ellas ganas el laso y con el puedes amarrar a los tipos y llevarlos vivos, ganando más dinero.

Edited by Turel, 26 May 2010 - 01:09 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users