Fue la munición para la shotgun, nunca encontré la condenada escopeta. Pues sí, supongo que lo estoy jugando en plan Flash xD, pero aun así trato de explorar todas las habitaciones, no es que me lo este tomando a la ligera, lo que pasa es que encontrar cosas aveces es por pura suerte, porque casi nada se ve, algunos muestran un reflejo, pero la mayoría se encuentran apretando X por todas partes. Lo pase con Leon, lo guarde y tengo pensado jugar con Claire, lo que si no creo que haga es pasarlo de nuevo con ambos, porque según leí hay 4 historias, 2 por personaje, si cambiara algo dentro del desarrollo tal vez valdría la pena, pero si fuera solo el final, mejor lo vería por youtube.Eeeer municiones de un arma que nunca encontraste? , me la puedes describir (la municion) , oye no es por nada pero te tomas el juego con calma o te lo vas pasando en plan Speed rum? , lo digo porque igual si vas con prisas no me extrañaria que te hubieras dejado algo atras.Me estoy preguntando si siquera te has molestado en pasarte "el segundo escenario" con el otro personaje (jugaste con Claire o Leon al principio , te molestaste en guardar la partida cuando te lo pasaste una vez , para continuarla con el otro personaje?) , para ver el final completo del juego debes de seguir a pies juntillas todo eso , si no es asi realmente no te lo has pasado XDDD
Bueno en eso tienes razón, en este los enemigos aparecían constantemente de manera sorpresiva, por lo que había mucho sobresalto y en eso se enfoco el juego, aun así pase tensión en varios momentos, no me digas que no se te ponen los pelos de punta cuando estas en una morgue y los cadáveres empiezan a levantarse y si no sales pitando estas muerto.Por lo demas tengo que decir que aunque es un juego que engancha (como todos los resident antiguos) y se hace hasta algo mas ameno que el primero , en mi opinion la continuacion perdio parte del miedo psicologico que habia en la primera parte , no tiene mala ambientacion pero no es lo mismo y todo son mas sobresaltos que tension constante.
Eso fue algo que me olvide de mencionar y en lo que estoy totalmente de acuerdo, esta claro que al ser juegos de la misma saga, hayan similitudes pero es que aquí más que similitudes son calcos de lo que paso en el anterior juego.Ademas que quitando la idea de los dos personajes , las secuencias cinematicas en 3D que en su momento eran espectaculares y el inicio lleno de zombies , el desarrollo es practicamente un clon del primer juego solo que mas facil (los likers no son tan cabrones como los Hunters)
Mas o menos han seguido esa tonica hasta el Resident Evil 4 en donde el final siempre es escapando a toda leche de un sitio que se va a tomar por culo.De todas formas es que en el Resident Evil 2 la cosa era bien descarada , quitando el inicio callejero la comisaria de policia era el equivalente a la mansion , las alcantarillas vendrian a ser las catacumbas y el laboratorio...pues el laboratorio solo que con mas pinta de "nave espacial Nostromo" , encima no hay equivalente a jardines y casa del guardia...por eso quizas sea mas corto que el primero XDDDD
Imposible explicarlo mejor xDDDDe hecho todos los resident Evil tienen este desarrollo base:
Llegamos a X lugar , descubrimos que paso , descubrimos quien es el malo , llegamos al laboratorio y salgamos cagando leches que esto va a volar por los aires
El Code Veronica también tengo pensado jugarlo y sobre el Parasite Eve nunca lo he jugado, pero por lo que dijiste me entraron ganas de probarlo ^^, que por cierto, se esta desarrollando uno nuevo para PSP.En fin se nota demasiado que soy mas fan del primer resident evil que del segundo y los que vendrian despues , tan solo el Code Veronica recupera algo del terror que habia en el primero , es una lastima la verdad porque cuando uno se da cuenta de lo que podia haber salido con el Resident Evil 1.5 , solo lamenta el dia en que Square le quito la mitad del personal a Capcom , que era precisamente el que estaban haciendo ese Resident Evil 2 que nunca salio...aunque gracias a eso naceria el Parasite Eve que aunuqe lo descubri tarde , hoy en dia me uno al grupo de gente que lo pone en un pedestal porque es un JUEGAZO con todas las de la ley
Este tema ha sido editado por robert18: 07 May 2010 - 04:47 AM