Es la idea, que sea el mismo juego pero con más cosas. Es cosa de ver las 9848329384902384209842 versiones del SF2. Mi favorita en lo personal fue la SSF2 Turbo que la tuve en SNES, lástima que lo intercambié hace ya años :X.Pense seria mas dificil pero no es lo mismo que la version normal... alguno que otro personaje nuevo y alguna que otro movimiento mejorado y alguna que otra animacion... nueva pero en el fondo es la misma escencia de la version anterior...

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
Escrito 19 April 2010 - 05:44 AM
Escrito 19 April 2010 - 05:49 AM
la nueva generacion lo unico que hace es acabas el juego.. y sacas trajes nuevos... y demas tonterias... y creeme cuando lo juegues veras que es lo mismo y podras calificarlo igual que yo. no es tan awesome como pinta xD.
Escrito 19 April 2010 - 05:55 AM
Cosas como modificar algún ultra, que tal ataque quite más, mejorar a cierto personaje, empeorar a otros y cosas asi.
Se notará más jugando online me imagino.
Bueno al menos he visto que el juego no lo han tirado al precio de uno nuevo, acá mientras un juego nuevo a la fecha vale sus 40-45 mil peso, el SSF4 lo he visto a 25.
Escrito 19 April 2010 - 06:22 AM
Y me daras la razon cuando llegues al jefe final xDDD jejejeje.
ahh y su famoso regalo por tener el Street Fighter 4 es solo 2 trajes cagones.... pfffff ahora si vendere mi Street Fighter 4 de PS3 porque no tiene sentido tenerlo xD.
Este tema ha sido editado por emulation: 19 April 2010 - 06:22 AM
Escrito 19 April 2010 - 07:59 AM
Hombre no se como puedes calificar un juego de peleas solo pasándotelo una vez, me parece algo rarísimo xD.
Pues lo ha hecho ya varias veces y nadie le había dicho nada hasta ahora, salvo yo, claro.
Hasta se ha quejado de que son sumamente cortos y que se pasan en 15-20 minutos... lol
pero ya con llegar al ultimo enemigo y ver los creditos es terminar el juego para cuaquier mortal xDDD.
No para mi, y hasta donde sé, también soy un mortal.
Este tema ha sido editado por tabris: 19 April 2010 - 08:05 AM
Escrito 19 April 2010 - 02:11 PM
Escrito 19 April 2010 - 02:19 PM
Pues tiene que ser lo mismo, vamos si es el mismo juego xD, solo que con algunos extras, tampoco va a ver gran diferencia.Pues han cambiado los ultras como en todo nuevo Street Fighter... pero eso es de siempre... salvo la opcion de cambiar idioma que me parece muy buena es mas de lo mismo jejeje
Y me daras la razon cuando llegues al jefe final xDDD jejejeje.
ahh y su famoso regalo por tener el Street Fighter 4 es solo 2 trajes cagones.... pfffff ahora si vendere mi Street Fighter 4 de PS3 porque no tiene sentido tenerlo xD.
Que mal lo de los trajes, había leído algo de que si tenías el primer juego tendrías una recompensa o algo así, y eran 2 trajes

Escrito 19 April 2010 - 04:55 PM
Pues es que hasta la historia no tiene tanto sentido... en fin... ultimamente capcom flaquea mucho en la historia de sus juegos de peleas :S
Escrito 19 April 2010 - 05:43 PM
Bueno, despues de como una semana de no poder tocar la consola, pude por fin retomarlo y acabarlo de porrazo porque lo habia dejado al final ya xD.
Como bien ya lo dijeron muchos, basicamente es un DMC en todo regla.....salvando algunas diferencias claro xD.
En general excelente juego, batallas muy fluidas, infinidad de combos y combinaciones para escoger el que mas te acomode, (termine usando mucho la espada como arma secundaria xD) y una protagonista que ademas de estar buenaza, tiene mucho carisma xD. La dificultad como ya dije antes es media. Ni tan facil ni tan dificil.
Sobre la historia poco que decir, poco mas que una excusa para repartir palizas y matar monstruos gigantes xD. Lo que mas me gusto de esta fue el momento de "rescate" de ya saben quien xDD. La ultima vez si que me costo ganarle a la condenada esta....
Resaltar la parte de la moto y la del misil, que con la primera pense que estaba jugando un juego de carreras y con la segunda una especia de Star Fox xDDD.
Tal vez un punto flojo fue la OST, que a pesar que no es mala y si tiene varias buenas....senti que muchas veces que se volvia muy repetitiva, y juraria que una de ellas en la parte del comienzo es plagiada de la OST de "Charlie Angels" xDDD.
En fin, al final le doy un 8/10 que el juego si es muy entretenido.
Este tema ha sido editado por realseiya: 19 April 2010 - 08:23 PM
Escrito 19 April 2010 - 05:45 PM
Escrito 19 April 2010 - 06:32 PM

Este tema ha sido editado por emulation: 19 April 2010 - 06:33 PM
Escrito 19 April 2010 - 07:01 PM
¿De quienes son los trajes?
Escrito 19 April 2010 - 07:47 PM
Escrito 19 April 2010 - 08:03 PM
Escuche que se trataban de los filtros especiales de pc para darles el toque de tinta.
Escrito 20 April 2010 - 07:36 PM
Escrito 20 April 2010 - 08:58 PM
Fue algo así:
Matamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatayata.
La verdad es que un poco de matamata descerebrado relaja de vez en cuando, XD.
Es un tanto raro, pero el jefe final estaba en un nivel muyyyy alto de la mazmorra (35 o así). Se ve que hay 100. Así que aunque haya terminado la historia (bastante sencillita en sí), parece que hay todavía mucho que escarbar.
Ahora estoy con un PJ 'descendiente' del que usé para terminarlo por primera vez, y de esta vez intentaré llegar al fondo del asunto. Supongo que es de esos juegos que tienen más de un fin.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 28 April 2010 - 07:20 PM
Bueno, después de unas semanas bastante ocupadas y ahora que todo está más tranquilo, finalmente pude acabar RoF.
La verdad es que estuvo muy divertido. Me tomó unas 61 horas, sin andar con prisas, haciendo todas las misiones de historía, las secundarias y todas las hexes rojas (misiones especiales) que me encontré.
Puntos fuertes:
- Sistema de combate dinámico, original y divertido.
- Una historía muy buena, que cumplió con mantenerme enganchado y entretenido durante todo el juego.
- Personajes interesantes y carismáticos como pocos.
- La exploración a través de hexes es entretenida.
- La OST es excelente.
- La ambientación, muy lograda. Realmente se siente esa "chispa" de JRPG de antaño.
Puntos débiles:
- Los tutoriales, en lugar de ayudar confunden más.
- El estado crítico (cuando se agota el Hero Gauge), una vez que se llega a ese estado es casi imposible salvarse de un Game Over.
- La curva de dificultad es algo inestable, en un mismo nivel se puede encontrar enemigos extramadamente fáciles y al siguiente instante otro capaz de dejarte en estado crítico de un golpe.
En general me gustó bastante, incluso creo que lo pondría entre los mejores JRPG de esta generación junto a ToV y LO.
Le doy un 8.5/10
Escrito 28 April 2010 - 11:01 PM
Escrito 28 April 2010 - 11:47 PM
Pasaste el Neverland? xD.
Ni de chiste, estuve allí como 5 minutos y no me quedaron ganas de volver. Mis personajes estaban entre los niveles 87-90, así que ya te imaginaras como me fue xD
Escrito 29 April 2010 - 12:14 AM
Es muy fácil subir de nivel, pero allí realmente el nivel no es muy importante, lo único realmente necesario es tener a alguien con un nivel alto de metralleta.Ni de chiste, estuve allí como 5 minutos y no me quedaron ganas de volver. Mis personajes estaban entre los niveles 87-90, así que ya te imaginaras como me fue xD
La idea es llevar armas con mucha aceleración, el de metralleta tendrá así más probabilidad de activar la habilidad de 100% de scratch damage y asi liquidar. También es necesario llevar balas antipersonales que las ganas en el coliseo para así dañar directamente a enemigos con mucha armadura.
La verdad es que si conectaste el terminal de experiencia y el que duplica efecto a la arena, subes de nivel ridículamente rápido en los niveles altos de la arena, cosa que yo estaba por el final del juego en niveles parecidos a ti, y solo en avanzar en los nuevos niveles que hay en la arena luego de pasarte el juego terminé con Vash nivel 100 en metralleta y Leanne nivel 100 en HG con un nivel global de cada personaje como 170.
De lo que comentas, la historia para mi fue el punto más débil del juego, es tan vaga y no explica nada al final.
El jefe opcional del neverland es sorpresivamente fácil, aunque me tomó un par de intentos idear una estrategia.
Este tema ha sido editado por Turel: 29 April 2010 - 12:35 AM
Escrito 29 April 2010 - 12:47 AM
Es muy fácil subir de nivel, pero allí realmente el nivel no es muy importante, lo único realmente necesario es tener a alguien con un nivel alto de metralleta.
La idea es llevar armas con mucha aceleración, el de metralleta tendrá así más probabilidad de activar la habilidad de 100% de scratch damage y asi liquidar. También es necesario llevar balas antipersonales que las ganas en el coliseo para así dañar directamente a enemigos con mucha armadura.
La verdad es que si conectaste el terminal de experiencia y el que duplica efecto a la arena, subes de nivel ridículamente rápido en los niveles altos de la arena, cosa que yo estaba por el final del juego en niveles parecidos a ti, y solo en avanzar en los nuevos niveles que hay en la arena luego de pasarte el juego terminé con Vash nivel 100 en metralleta y Leanne nivel 100 en HG.
Si, ese tip de la Arena ya lo había leído por allí, pero lo fuí posponiendo hasta necesitarlo y al final pude terminar el juego sin tener que recurrir a eso.
A lo mejor luego me animo a hacerlo para volver a intentar una vez más en Neverland.
De lo que comentas, la historia para mi fue el punto más débil del juego, es tan vaga y no explica nada al final.
Pues a mi me encantó, tiene sus momentos interesantes (especialmente la parte que involucra a Zephyr) y los capítulos de "relleno" (como el 5 y el 12 creo que eran) que fueron extremadamente divertidos y me sacaron unas cuantas carcajadas.
Al menos yo la encuentro muy superior a la típica historía de los jovencitos que se unen para salvar al mundo, como la de Infinite Undiscovery o Last Remnant por citar ejemplos más reciente.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos