Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1471 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 01:11 AM

Si, si Microsoft is EVVIILLL y Sony con Nintendo con blancas palomas xDDD.

Bueno, no he leído todos los comentarios pero me parecería bien decepcionante que la versión de PS3 esté censurado mientras que la de 360 no. Es ridículo.

#1472 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 01:25 AM

Tan ridiculo como que parece ser cierto , otra cosa es que el juego lo traigan al final aqui sin censura en ambas consolas , por otro lado ya se que ninguna compañia de video juegos es precisamente una hermanita de la caridad , pero es que Microsoft tiene fama de ser muy perra y porculera con tal de joder a sus competidores , asi que algo como "con que te vas a llevar MI Ninja Gaiden a tu territorio y con extras eeeeh! , muy bien pero la version de mi consola SERA conocida por ser mas sangrienta y dificil" y con muchos fajos de billetes eso va a misa , de todas formas eso es muy paranoico lo admito , aun asi Microsoft es la reina de las zorras , muy por encima de Sony y Nintendo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1473 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 05:59 PM

Microsoft ya ha hecho eso antes, soltar un buen bajo de billetes para obtener algún beneficio, como por el ejemplo los episodios descargables para el GTA IV. También es cierto que Sony, por lo menos en Japón, tiene una política un poco más estricta, había leído de un juego, creo que era una de esas novelas gráficas, donde la de X360 venía mucha más ero que la de PS3.

#1474 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 06:08 PM

Microsoft ya ha hecho eso antes, soltar un buen bajo de billetes para obtener algún beneficio, como por el ejemplo los episodios descargables para el GTA IV. También es cierto que Sony, por lo menos en Japón, tiene una política un poco más estricta, había leído de un juego, creo que era una de esas novelas gráficas, donde la de X360 venía mucha más ero que la de PS3.

Hombre, eso pasa en todas las consolas.

Es cosa de ver el Tales of Vesperia, Eternal Sonata y algunos RPGs más que en su versión de 360 tienen mucho menos contenido que su contraparte de PS3. Las desarrolladoras de juegos no actúan por beneficiencia así que debió haber habido algún mutuo acuerdo entre Sony-Desarrolladora o algo asi.

La industria actualmente está basada en exclusividades y en lo que yo tengo y tu no tienes, asi que no me parece raro ver cosas así.

#1475 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 07:03 PM

Si , pero me parece muy rastrero pensar que Microsoft pagase para que la version de Ninja Gaiden Sigma en Ps3 tuviera menos sangre a pesar de tener mas extras , lo mas logico es pensar que Sony queria que el juego fuera menos violento (si eso es cierto son idiotas)...pero por que entonces hay juegos violentos en Ps3? , por esa regla de tres es que Sony simplemente evitaria cualquier juego sangriento y no es el caso

Algo huele a podrido en todo ese asunto y no termino de saber que es

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1476 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 08:08 PM

Dudo que se haya dado eso, por ejemplo si yo tuviera la suerte de tener PS3 y 360, al jugar el Ninja gaiden me iría por la de PS3 sin pensarlo solamente por el contenido extra. Que tenga 2-3 gotas de sangre menos realmente me interesa bien poco.

Pero siempre me pareció tonto que tuviera menos violencia. Quizás quien sabe, Team ninja quería cobrar de más por la exclusividad + violencia o simplemente los desarrolladores encontraron que era mejor con menos violencia.

Igual me da risa que en muchas partes siempre culpan a Microsoft de todo, de que el FXIII les decepcionó es culpa de la 360 y cosas así. Sinceramente me parece un argumento bien malo, todas las compañías velan por el lucro y gracias a la libre competencia para ganar dinero tienen que hacer juegos de calidad. Si pudieran ganar mucho dinero haciendo juegos de mierda, tu crees que no lo harían con el fin de abaratar costos? xD.

A todo esto, cuando sale el NMH en idioma legible por estos lares?.
Quiero jugarlo en la 360 xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 April 2010 - 08:12 PM

#1477 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 09:26 PM

No es que pretenda culpar a Microsoft por todo , pero la fama de hija de puta que jode a sus competidores se la tiene bien merecida , ya he dicho que tampoco es que quiera poner como mejores a otras compañias , precisamente hoy me ha molestado bastante que Nintendo no permita jugar a los juegos de Wiware a traves de la tarjeta SD "en la Wii de otra persona" , entiendo que no permita copiar el juego entero en la memoria de una Wii que no sea la tuya , pero al menos deberia de tenerse la posibilidad de poder jugar al juego usando la tarjeta SD.Ojo en mi Wii si puedo jugar desde la tarjeta SD y puedo copiar y transferir los datos las veces que me de la gana , pero si me apetece jugar a dobles a un juego descargado de Wiware en casa de otro amigo que tambien tiene Wii , no me quedaria mas remedio que llevar mi propia Wii a su casa

Respecto al NMH Paradise de Ps3 o 360 , aun no hay ninguna fecha concreta de lanzamiento en Europa , pero como dije en su momento Rising Star seria tonta si desperdiciara la posibilidad de traer un juego como ese aqui , ya veremos que pasa.Por mi parte aun me queda esperar a Mayo para comprar la continuacion , supongo que me pillare el Fragile mientras XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 April 2010 - 09:27 PM

301cwnq.png

#1478 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 10:37 PM

Hombre, eso pasa en todas las consolas.

Es cosa de ver el Tales of Vesperia, Eternal Sonata y algunos RPGs más que en su versión de 360 tienen mucho menos contenido que su contraparte de PS3. Las desarrolladoras de juegos no actúan por beneficiencia así que debió haber habido algún mutuo acuerdo entre Sony-Desarrolladora o algo asi.

La industria actualmente está basada en exclusividades y en lo que yo tengo y tu no tienes, asi que no me parece raro ver cosas así.

Sí claro, pero es algo diferente, por lo menos lo que yo leí es que en esos casos, Sony no ofrece nada para que le agreguen extras, simplemente dicen, si quieres traer Ninja Gaiden 2 agrégale extras, mismo caso con Tales of Vesperia, osea que Sony no da remuneraciones económicas, pero si exige que si van a sacar un juego que ya salio hace tiempo en otro consola, pues que incluya alguna mejora o extras, y si no, pues no sale.

Eso es lo que leí, pero vamos, quien puede saber si las cosas son así o no.

PD. La violencia era cosa de Itagaki xDD

#1479 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 11 April 2010 - 06:12 AM

Acabo de terminar Metro 2033 y mi PC casí explota por lo exigente de ese juego. Me tocó jugarlo en normal por que en High, algunas partes se ponía demasiado lento. Estuvo más o menos, no me sorprendió del todo. Me gustó más cuando peleabas contra humanos que contra bichos. A los humanos los podías matar con 1 bala mientras que a las vergas esas tenías que descargarle el arma para que murieran. En este juego la escopeta apesta.

#1480 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 April 2010 - 12:11 PM

Dante's Inferno - Xbox 360
Bueno Que decir se me hizo algo corto pero me encanto el juego muy parecido al God Of War pero no esta nada mal y es mas da a entender que habria una 2da parte weno al menos se que hay un DLC pero dudo que sea continuacion del juego pero de todos modos voy a por el DLC :)
Los Graficos nada mal la historia es algo confusa ya que no te cuentan todo lo que debes saber del juego sino solo algunas cositas... y para entender tienes que ver una pelicula... sino te quedas con un O__O en fin la musica muy buena algo tenebrosa pero da en el punto :) me encantaron todos los niveles salvo el ultimo que se hacia demasiado largo con eso de los 10 charcos o algo asi xDDD
le doy un 8/10 :)

#1481 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 04:16 PM

Mana Khemia 2 - PS2: Mmmm pues en cierto modo me gusto, aunque le falto como mas carisma a los personajes, sobre todo Raze muy idiota y como que se dejo odiar XD, pero bueno ahorita estoy jugando la parte de Ulrika para poder desbloquear ese nivel que dicen que hay.

Pero bueno no fue como me lo esperaba, viendo lo que sufri para poder conseguirlo XD, le doy un 7/10

Este tema ha sido editado por oriondorado: 12 April 2010 - 04:18 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#1482 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 04:24 PM

A mi me gustó mucho más la historia de Ulrika que la de Raze, de hecho hasta se siente que la de Ulrika es la historia y la de Raze es como complementaria xD.
También los personajes por el lado de Ulrika son más carismáticos y chistosos, sobre todo el con traje de gato y el hada musculosa xD.

#1483 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 08:49 PM

A mi me gustó mucho más la historia de Ulrika que la de Raze, de hecho hasta se siente que la de Ulrika es la historia y la de Raze es como complementaria xD.
También los personajes por el lado de Ulrika son más carismáticos y chistosos, sobre todo el con traje de gato y el hada musculosa xD.

Mmmm pues si aunque recien estoy empezando la historia de Ulrika; si la veo mas animada y no tan fria como la de Raze, en tal caso el Hada muscolosa es todo un personaje XD, pues espero terminarla la otra semana y dare mis comentarios XD

Este tema ha sido editado por oriondorado: 12 April 2010 - 08:50 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#1484 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 06:26 AM

Dante's Inferno - Dark Forest DLC - Xbox 360
Bueno pues para ser un DLC de 300mb es super cortito... y encima no aporta en nada a la historia, xD felizmente que ahora los DLC no me cuestan nada sino imaginense que coraje me hubiera dado comprarlo xD

Este tema ha sido editado por emulation: 13 April 2010 - 06:26 AM

#1485 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2010 - 03:20 PM

Fable 2.

Bueno, el juego es bien entretenido y trae varias mejoras del primer fable, pero creo que me gustó más el primero en términos generales.

-Lo primero, ahora puedes ser hombre o mujer, no esta predeterminado como en Fable 1 donde solo podías ser varón.
-Se añadieron muchas cosas, como compras de propiedades en donde ajustas la renta, puedes tener hijos y esposas/maridos de tu mismo sexo, puedes contraer enfermedades de transmisión sexual por tener sexo con prostitutas, hay condones (xD), hay trabajos, más quest, más ropa la cual puedes teñirla con colores, etc. El juego es más grande.
-El sistema de batallas fue un pelín mejorado, sobre todo el sistema de armas de alcance que me encanta.

Pero donde falla el juego a mi punto de vista son solo aspectos técnicos que se hacen molestos:

-Varios bugs pequeños, como esposas que desaparecen para siempre, casas que se bugean, a veces se te bugea el perro, hay parones de FPS bien feos y varias cosas más.
-Los gráficos, sin ser feos, creo que el juego se ve exactamente igual al primer fable. Quizás sea por que este lo jugué en PC :S.

Y en términos generales, la historia del primer fable me gustó bastante más, es más épica, te da más a entender que controlas un héroe respetado por la sociedad haciendo cosas heroicas y además hay unas vueltas de guion bien inesperadas. Eso se perdió en fable 2 y me decepcionó de sobremanera que no haya batalla contra el jefe final :S.

En fin, a pesar de las cosas raras lo disfruté bastante. Le doy un 8/10. Me falta hacer un par de cosas que se activaron al pasarme el juego.

Ahora que espero de fable 3?:

-Que puedas matar cualquier personaje/NPC, así como en Fallout 3. Obviamente los NPCs de historia no se podrían matar.
-Que mejoren la batalla con la espada, se ha convertido en spamear X sin sentido y aveces mantenerlo.
-Una mezcla del sistema de magias del 1 y del 2, cada uno tiene su magia y gracia.
-Que vuelva tu perro.
-Mejor historia.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 April 2010 - 08:12 PM

#1486 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 April 2010 - 03:58 PM

Yo lo unico que pido es que tu personaje no se vuelva un engendro monstruoso al subir de nivel, todos los personajes del juego acaban siendo el increible hulk.

#1487 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2010 - 05:57 PM

Yo lo unico que pido es que tu personaje no se vuelva un engendro monstruoso al subir de nivel, todos los personajes del juego acaban siendo el increible hulk.

Si no subes una habilidad que aumenta el ataque de las armas (que realmente no es necesaria) no terminas como hulk. Lo malo es que siguen las lineas azules por usar magias, esas deberían ser opcionales o que exista un item para borrarlas.

#1488 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 April 2010 - 06:38 PM

Turel pues los bugs se solucionaron con los title updates del juego y la verdad es que lo mismo parece ha sucedido con darksiders claro como no tienes el live no puedes actualizar a menos que tengas un cable de transferencia de datos y metas a mano los updates en la cache del xbox 360 ;) por cierto io si me baje la GOTY en español del fable 2 ayer lo estuve probando y me parecio entretenido pero como ando pendiente el 1 pues no lo jugue mucho ;)

#1489 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 April 2010 - 06:40 PM

-Que puedas matar cualquier personaje/NPC, así como en Fallout 3. Obviamente los NPCs de historia no se podrían matar.

Otro ejemplo, el Demon's Souls, donde puedes matar a cualquier NPC, incluidos algunos importantes como por ejemplo un tía que te sube los niveles, si te la cargas, ya no vas a poder subir niveles hasta acabar el juego, que locura xDD, también puedes matar al que vende armas o eso leí.

Por cierto, ahora que se anuncio la versión PAL del juego, como me gustaría poder pillarme esa versión, ya que esta muy jugosa, incluye el juego (obviamente), Soundtrack, artbook, guía estratégica y lo mejor, esta en español. Haber como le hago.

Spoiler

#1490 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2010 - 08:14 PM

Turel pues los bugs se solucionaron con los title updates del juego y la verdad es que lo mismo parece ha sucedido con darksiders claro como no tienes el live no puedes actualizar a menos que tengas un cable de transferencia de datos y metas a mano los updates en la cache del xbox 360 ;) por cierto io si me baje la GOTY en español del fable 2 ayer lo estuve probando y me parecio entretenido pero como ando pendiente el 1 pues no lo jugue mucho ;)

No se solucionan, me fui al Board de gamefaqs y siguen igual. Y eso que jugué la versión GOTY. La viste en español? La que jugué solo venía en inglés, húngaro, alemán, chino, hebreo, griego y no se que sarta de idiomas excepto español, FFFFUUUUUUU!.

#1491 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 April 2010 - 08:28 PM

Pues es la que sacaron en una web como GOTY hace varios meses y ayer estuve pasando juegos a mi hd usb y lo pase y estaba con voces y textos en español :)

Por cierto...

Super Street Fighter 4 - Xbox 360
Pense seria mas dificil pero no es lo mismo que la version normal... alguno que otro personaje nuevo y alguna que otro movimiento mejorado y alguna que otra animacion... nueva pero en el fondo es la misma escencia de la version anterior... por eso en menos de 30mins ya esta terminado con Ryu... xDDDD claro lo seguire jugando... pero ya con llegar al ultimo enemigo y ver los creditos es terminar el juego para cuaquier mortal xDDD.

le doy un 7/10 ya que no fue tanta la emocion al jugarlo ya que es lo mismo que el 4.... en cambio cuando jugue el 4 io estaba mega super ultra archi Hypeado y fue Ohh My Godd Awesome!!!! xDDDD.

Le subi la calificacion a 7 ya que cuando lo terminas te da la opcion de elegir la voz de tu personaje.. ya sea en ingles o japones :D jejejeje :D ya eso es un puntaso xD.

Este tema ha sido editado por emulation: 19 April 2010 - 05:37 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos