PDTA: A mi no se me colgo el juego en ningun momento asi que los errores que mencionan en el hilo en el PS3 son totalmente falsos... le ha de haber fallado el PS3 por algun error de lectura en el lector del bluray mas no en el juego.
Es un caso bien raro y no son completamente falsos, hay videos en youtube de gente probando con dos FF13s diferentes (ya que cambiaron su versión por los cuelgues) y seguían con el problema.
Al parecer era un problema con las PS3 Fats más antiguas y rara vez con las 360.
No por que no te pase es que no exista tal error, yo me pasé la de 360 sin cuelgue alguno pero no descarto ese error que esta pasando en casi todos los juegos nuevos. También he leído que pasa con el Resonance of Fate .
Este tema ha sido editado por Turel: 03 April 2010 - 12:27 AM
Por eso suele sucederles a los que tienen fallos en su lector... porque no hay otro motivo. Lo del Xbox 360 con fallos no me extraña suele ser por corupcion de la cache o cuando se tiene muy poco espacio en el Hd de la consola o en el medio donde se almacene los saves... asi que el juego no es.
Por eso suele sucederles a los que tienen fallos en su lector... porque no hay otro motivo. Lo del Xbox 360 con fallos no me extraña suele ser por corupcion de la cache o cuando se tiene muy poco espacio en el Hd de la consola o en el medio donde se almacene los saves... asi que el juego no es.
Yo creo que es un problema que sucede con algunos juegos, ya que estas personas normalmente pueden jugar todo perfecto excepto 1 juego o 2 que les lanza freezes. Quizás esos juegos en partícular usen alguna parte del hardware que no es del todo compatible actualmente o que se yo, pero de todas maneras es bien raro el asunto. Si fuera fallo del lector, deberían tener problemas en todos o en la gran mayoría de los juegos y no es el caso, aparte que en el caso de las 360 incluso instalando el juego hay problemas.
O la otra explicación lógica es que los reptilianos nos están atacando.
Puede ser cosa del firmware tmb... quien sabe... Bueno ahora mismo estoy bajando mediante un proxy el DLC que compre en la PSN Store del Fear 2 y hoy mismo lo empiezo a jugar .
Este tema ha sido editado por emulation: 03 April 2010 - 01:09 AM
Bueno ya me pase el juego , en general mantengo lo que dije en el otro hilo , un juego largo y divertido y en elgunos momentos dificiles de verdad.Aunque los ultimos enemigos mas que dificiles son cansinos por lo resistentes que son y por que la vida le baja muy poco XDDD , por lo demas es muy variado y divertido , la parte tipo GTA es muy cutre pero eso es muy secundario y lo realmente divertido son las misiones en donde vamos a por los asesinos que en general son muy variadas
La historia no hay que tomarsela en serio para nada , es casi tan absurdo como Bobobo y los personajes estan casi todos como una regadera , realmente no me creo lo que dice el ultimo asesino...ni el anterior tampoco , anda ahora resulta que todos son familia vete por ahi XDDD , es todo una parodia absurda y muy bizarra de muchas cosas que le gustan al creador del juego , entre juegos de estilo libre , peliculas de artes marciales y un monton de cosas mas
La coña del final realmente me ha hecho gracia , ademas ya te dejan claro que harian secuela XDDD , en fin ahora tengo ganas de pillarme la continuacion , a esperar a mis dos bean katanas se ha dicho XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Oigan los que han jugado al No More Heroes me pueden decir si esto ocurre la segunda vez que juegas , ojito Spoiler para el que tenga intencion de jugar a este juego:
Como algunos recordareis esa escena se veia a camara rapida a modo de coña , pero ahy podemos escuchar sim problemas lo que dice ese personaje.Por cierto he estado viendo videos de la version de EE UU , ya no se si esto es censura o no , pero desde luego hay escenas de mutilaciones y decapitaciones hasta en escenas de video y con los enemigos finales , lo raro del asunto es que la version japonesa tiene tambien esa censura...en su momento me extraño mucho que pasara esto y ahora que lo veo en los videos me sigue resultando muy raro.Para colmo las versiones de Ps3 y 380 que se quedan en Japon...aun teniendo a los personajes femeninos con unas ropas mas "eroticas" , siguen teniendo esa censura tan partcular
Lo dicho es lo mas raro que he visto en casos de censura y no entiendo los motivos , normalmente los japoneses son los que no censuran sus contenidos y esta vez creo que Nintendo poco tiene que ver en todo esto
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Entonces albert de que te quejas si ya sabias que las versiones japos y paletas iban censuradas??? eso si espero que la proxima version de xbox 360 sea sin censura
Por cierto ya he terminado: FEAR 2 - PS3 Pues el juego es regularon no me parece increible... ni mucho menos pero como ya habia terminado el 1 pues este tenia que caer ahora tengo pendiente el DLC FEAR 2 - Reborn y ya podria dar finiquitada esta saga de juegos jejeje
le doy un 6/10 por que graficamente no me parece de lo mejor y porque ademas no dio nada de sustos como me dio el 1 que me parecio muchisimo mas elaborado en la historia claro esta. y porque este dura menos.
Este tema ha sido editado por emulation: 04 April 2010 - 05:08 PM
Yo no me quejo , lo que pasa es que sencillamente no le veo logica a esa censura , es una de las cosas mas raras que vi en su momento y sigo sin entenderlo.De hecho la continuacion saldra en Japon (y de paso en Europa) sin esa censura porque Suda 51 sabe que uno de los motivos por los que vendio mal alli es eso mismo...ahora bien sabiendo eso porque las versiones de Ps3 y 360 de la primera parte , tambien vendran con esa censura?
El unico sentido que le veo es lo que ya comente anteriormente , que Suda no tenia intencion de censurar el juego y que desde un primer momento tenia la intencion de que las muertes se dieran de esa forma (de hecho en el Killer7 los enemigos mueren asi) , si la version que salio en EE UU tiene escenas truculentas de sangre , fue simplemente por una estrategia comercial pensando que asi era como lo queria el publico de EE UU
Claro que todo esto es pura especulacion , es que no se me ocurre otra forma de justificar el comportamiento de Suda 51 al hacer este tipo de cosas , desde luego a este tio es dificil saber que se le pasa por la cabeza cuando hace cosas asi
Bueno, a lo mejor es para evitar cosas como que el juego no se venda en Alemania por excesiva violencia. No lo sé yo tampoco pero bueno.
Pues que lo hubiera sacado asi solo en Alemania , no es la primera vez que un juego aparece por ese sitio censurado y en el resto de paises de Europa se vende sin censura de ningun tipo , pero lo mas raro es que esa censura esta en la misma version japonesa , no es el primer caso que se da en que un juego japones esta censurado en su pais de origen , en el Resident Evil 4 no se le puede reventar la cabeza a los enemigos de ninguna forma en la version japonesa , al menos en este juego no tuvimos que soportar esa censura en el resto del mundo
El caso es que no tiene nada que ver que el No More Heroes se venda en Wii , el mismo Madworld es la prueba de que Nintendo no ha puesto trabas a que se saquen juegos violentos en su consola y como ya he dicho la version de 360 y Ps3 de NMH tienen tambien esa censura...pero lo mas raro del asunto es que como ya he mencionado esas versiones tienen una dificultad adicional en donde los personajes femeninos del juego van con una ropa mas ligera , es decir que eliminan casi todo el contenido sangriento pero le meten mas erotismo al juego ...eso es muy contradictorio
EDIT:Nadie puede responderme a la cuestion sobre el video que he puesto mas arriba?
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 April 2010 - 07:35 PM
Tampoco sé mucho del asunto, supongo que Suda 51 creyó que la violencia no era tan importante después de todo y decidieron sacarlo así en Japón y en Europa no se complicaron y lo sacaron igual.
El No More Heroes Paradise, dicen que solo la versión de 360 viene sin censura, supuestamente porque esta basada en la versión NTSC, en cambio la de PS3 esta basada en la PAL, no le veo ni pizca de sentido a eso, pero es lo que leí. También pienso que en Japón no toman la violencia como algo llamativo en un videojuego, cosa distinta a esos trajes sexys para sus chicas virtuales.
Y por cierto, ¿se sabe algo ya del Paradise para occidente? Que ganas tengo de jugarlo.
Este tema ha sido editado por robert18: 04 April 2010 - 09:08 PM
Por lo que he estado leyendo aun no se ha dicho nada , pero vamos creo que si Rising Star va a distribuir la segunda parte aqui tampoco deberia de desperdiciar la posibilidad de traer el Paradise para consolas mayores , ya veremos que pasa.Por lo visto el Paradise saldra un mes despues que la segunda parte de Wii , asi que aun habra que esperar para saber si lo traen o no
Sobre la censura , he leido que Suda admitio varias veces que la version que salio en Japon y aqui era la que habia hecho en un primer momento , vamos que la hizo en ese plan , lo cierto es que casi me lo creo porque quitando lo de la sangre el juego no se corta a la hora de decir tacos y mostrar ciertos detalles eroticos como el deseo de Travis por montarselo con Silvia continuamente XDDD.Tampco tengo muy claro si el Paradise tendra sangre o no , he visto dos trailers de esta version en donde en uno parece verse esa censura en los combates y sin embargo en otro si que parece verse sangre y digoque "parece" porque no se ve muy bien que digamos
Puesto a decir que No More Heroes 2 ya salio hace tiempo xDDDD Y bueno a comentar que ya me he terminado el DLC de Fear 2 - Reborn - PS3 La verdad que es muy corto y regularon... muy caro eso si para lo que ofrecen encima que no aporta en nada a la historia principal solo mencionan algo que podria ser la colilla a un FEAR 3
DLC de HEAVY RAIN - PS3 Bueno he sacado el 1er de 5 finales de este DLC y la verdad es que me encanto te pone los pelos de punta cuando estas investigando... ufff la accion fluye de manera increible la verdad es que para ser tan corto te pone mucha tension le doy un 9.5/10 y la verdad que son los $5.00 mejor pagados por un DLC de esta calidad
PDTA: notar que ha salido la version 1.02 del juego por lo que los numerosos bugs han sido corregidos o al menos la gran mayoria.
Este tema ha sido editado por emulation: 05 April 2010 - 04:53 AM
Bueno si ha salido hace tiempo...en Japon y como mucho en EE UU , pero como de costumbre los que estamos aqui en Europa y preferimos esperar a la version Pal con sus correspondientes subtitulos en español , aun ni lo hemos catado XDDD
Ya que comentáis sobre el NoMoreHeroes; ¿en serio que vendrá censurada también la versión de Ps3?
Que cosa más rara, si por ejemplo el RgG4 que estoy jugando tiene una trama de lo mas madura hecha en juegos, ademas de erotismo a raudales y ostias como panes sangrando hasta vomitar; sin censura o recortes y este en cambio sí, no lo veo tan violento el NMH como para que conserve la censura...
Me interesaba pillarlo desde que lo anunciaron (y después de ver quien dobla al prota en japones aún más (゚ ∀゚)_ ); pero el inconveniente del precio (demasiado alto comparando el tiempo disponible en Wii por solo un lavado de cara) y la supuesta censura me echa para atrás, además de que había que reservarlo para obtener las postales eróticas ( ´Д`)
No se que hacer, porque pasta no me sobra...
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 06 April 2010 - 05:45 PM
De la censura no tengo ni idea la verdad , como ya he dicho he visto un video en donde en principio parece que si hay censura por una secuencia en donde Travis mata a dos tios que se transforman en polvo negro , pero en la parte final se ve un gameplay en donde se ven manchas de sangre salpicando la pantalla , se que lo de las manchas es cosa del trailer y no del juego porque en la version de EE UU de Wii no pasa eso manchar el televisor , pero es que las mismas manchas parecen tapar la sangre del juego :
En cambio en este otro se ve que claramente el gameplay tiene censura en las ejecuciones:
Por cierto ese trailer pertenece a la version de 360 , asi que eso de que esta version no tendra censura es cuestionable , en cuanto al doblaje , si el juego termina viniendo (quizas dependa de las ventas de la secuela) , creo que nos vendra con el doblaje que tenia originalmente en Wii en todas las versiones , el ingles para ser claro.Cosa que a mi por esta vez no me disgusta porque a parte de que me parece un buen doblaje , personalmente creo que mola mas la voz de Travis en ingles que en japones , no se le veo una contundencia que no termina de estar en la voz japonesa
Es que el doblador ingles de Travis pega unos gritos brutales y encima me hacen gracia , me he reido en mas de una ocasion cuando me caia al agua con la moto XDDDDD
EDIT:
DIOS QUE PUNTO:
Spoiler
Al fin se que dice Jeane al final a Travis , por ahi se ve un video en donde lo pasan a camara lenta y realmente se ve que cuenta algo , pero claro como no se mucho ingles seguia con la curiosidad de saber que diablos estaba diciendo , y al fin he enontrado una traduccion de lo que cuenta:
Tu eres mi medio hermano, conoces el Manga Japones llamado "Miyuki"?, pues pasa como en el, Tu padre abandono a mi madre para irse con tu madre y le rompió el corazón de forma irreparable, y se suicido, sabiendo que no tenia a donde ir(el padre) se aprovecho de mi, desde que recuerdo me violaba, vivíamos en un horrible apartamento, y era su esclava, y todos los días maldecía su alma y jure que lo mataría algún día. El maldecirlo no cambio nada, ahí es cuando decidí convertirme en una asesina. Sin dinero para pagar un entrenador, pagaba con mi cuerpo, pero para ti estoy segura que ese hijo de puta se portaba como un simple hombre de familia. Eso era todo una mentira, y no le importaba nada mi vida, por eso decidí limpiarla yo misma, por eso hice lo que hice, y obtuve lo que quería, incluyendo matarlo en frente a tus ojos
Tenia toda la razon , eso haria que el juego subiera su calificacion de edad XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 April 2010 - 08:40 PM
Por cierto ese trailer pertenece a la version de 360 , asi que eso de que esta version no tendra censura es cuestionable , en cuanto al doblaje , si el juego termina viniendo (quizas dependa de las ventas de la secuela) , creo que nos vendra con el doblaje que tenia originalmente en Wii en todas las versiones , el ingles para ser claro.Cosa que a mi por esta vez no me disgusta porque a parte de que me parece un buen doblaje , personalmente creo que mola mas la voz de Travis en ingles que en japones , no se le veo una contundencia que no termina de estar en la voz japonesa
Por lo que veo el juego es el de Wii exactamente, sólo que le pasan un par de filtros anti-aliasing.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.