El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
Escrito 06 April 2010 - 11:34 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 April 2010 - 01:15 AM
De la censura no tengo ni idea la verdad , como ya he dicho he visto un video en donde en principio parece que si hay censura por una secuencia en donde
. . .
Por cierto ese trailer pertenece a la version de 360 , asi que eso de que esta version no tendra censura es cuestionable , en cuanto al doblaje , si el juego termina viniendo (quizas dependa de las ventas de la secuela) , creo que nos vendra con el doblaje que tenia originalmente en Wii en todas las versiones , el ingles para ser claro.Cosa que a mi por esta vez no me disgusta porque a parte de que me parece un buen doblaje , personalmente creo que mola mas la voz de Travis en ingles que en japones , no se le veo una contundencia que no termina de estar en la voz japonesa
Es que el doblador ingles de Travis pega unos gritos brutales y encima me hacen gracia , me he reido en mas de una ocasion cuando me caia al agua con la moto XDDDDD
Sip, yo tampoco me aclaro en el tema de la censura: unos dicen que van a estar censuradas ambas versiones y otros que solo la version de Ps3, pero luego en algunas partes de los trailers que pertenecen a la de X360 lo mostrado, también sale con censura pero en otras no...
También se dice (de hecho hay una imagen promocional que lo muestra) que saldrá con la posibilidad de ponerlo en Ingles o en Japonés los subtitulos y audio creo que también. Lo mismo también es seleccionable la opción de censura. Siempre refiriéndome a la version japonesa que es la que me interesa porque no suelo comprar otros.
El doblaje aunque me encanta el que esta en ingles y tiene mucha garra, una vez escuchado la voz del prota a manos de mi doblador japonés favorito no puedo sentir predilección por la otra... A este tipo siempre le dan los papeles más "cool"!

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 07 April 2010 - 01:48 AM
Aqui ya se aprecia la estetica visual que tendria el juego pero hay diferencias notorias en el diseño de Travis y Silvia y se nota que no esta tan trabajada la expresion facial...sobre todo de Silvia , otra diferencia es que los actores de voz no son los mismos que luego escuchamos en el juego terminado , en mi opinion el cambio fue la mar de acertado.En esencia esto es un pequeño cortometraje que te cuenta el primer duelo del protagonista que nunca se llega a ver en el juego
PD:Me tengo que pillar la OST , tiene unos temas francamente muy buenos
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 April 2010 - 03:15 AM
Bueno con el juego tengo una especie de sentimiendo agridulce, veremos si puedo explicarlo bien xD.
El juego es un jRPG y se divide por capítulos, cada capítulo consta de minihistorias en las cuales de a poco ganas información de los protagonistas y del mundo del juego. Para hacer una analogía, es similar al anime de Cowboy bebob, no sabes nada de los protagonistas y de a poco vas a averiguando de ellos.
-Historia:
Acá es en donde el juego flaquea más, es prácticamente inexistente y lo poco de historia que posee te lo dejan con muchos cabos sueltos y no explican prácticamente nada. Incluso luego de ver el final no entendí la historia principal o de que se trataba (el final no explica ninguna mierda, quedan muchos porqué en el aire), todo esta explicado de una manera tan vaga que es bien débil. Pero en donde es bastante fuerte es en la interacción entre los protagonistas, se sienten como una familia unida y está lleno de humor y de sutuaciones entretenidas. Los tres protagonistas son muy queribles y uno espera verlos interactuar.
Es como esos animes que no explican nada, por el final intentan explicar algo de manera condensada pero fallan de igual manera dejándote con muchos cabos sueltos.
Eso si el juego tiene cierta "magia" que no había sentido en los jrpgs modernos, no la sentí ni siquiera en el FF13. Es difícil de explicarlo, quizás sean los escenarios, música y personajes queribles como un pack completo.
-Gráficos:
A veces se ven un pelín bajo a los estándares actuales, pero en general están muy bien. Hay un detalle increíble entre toda la ropa que le puedes equipar a los personajes que van hasta los más mínimos detalles.
-Música/Sonida:
Genial, Motoi Sukuraba y el doblaje gringo esta bien bueno. Tiene dual audio japo por si quieren jugarlo así, pero si no saben japo se pierden las conversaciones entre batallas que muchas veces son bien interesantes.
-Jugabilidad:
Éste es el punto más fuerte del juego, posee un sistema de batallas bien original nunca antes visto por lo que se siente en cierta medida bien refrescante entre los jrpg.
Pero siento que no le sacaron todo el jugo que podía dar, faltaron más armas (por ejemplo tener escopetas que hagan gran cantidad de daño superficial pero solo efectivas de cerca o francotiradores que funcionen solo en enemigos orgánicos y que hagan daño directo de lejos), podrían haber implementado cosas como refugios/casas en las mazmorras o plataformas bien altas con enemigos. Hay varias posibilidades pero no las aprovecharon bien, lo unico que tiene el juego son bunkers para protegerse de las balas.
En fin, haciendo un balance creo que le doy un 8/10. Aunque la historia es bastante mala (e inexistente) la interaccion de los protagonistas me sacó varias risas e interés por ellos. Aparte que las batallas son entretenidas.
Aparte Leanne es adorable

Comparándolo con el FF13 creo que el FF es mejor, pero no significa que este juego sea malo.
Solo me falta el típico contenido extra de los juegos Tri-ace, que normalmente es una megamazmorra sádica llena de enemigos poderosos.
PD: Tri-ace hijos de puta, aún espero Valkyrie profile: Hirst.
Este tema ha sido editado por Turel: 07 April 2010 - 03:22 AM
Escrito 07 April 2010 - 04:25 AM
Esa sería una opción de los más útil, considerando que todavía no hay distribuidor para occidente, aunque los juegos japos salen bien caros.También se dice (de hecho hay una imagen promocional que lo muestra) que saldrá con la posibilidad de ponerlo en Ingles o en Japonés los subtitulos y audio creo que también. Lo mismo también es seleccionable la opción de censura. Siempre refiriéndome a la version japonesa que es la que me interesa porque no suelo comprar otros.
Escrito 07 April 2010 - 02:12 PM

Prince Of Persia - PS3 - Epilogo
La verdad es que empezo bien y se me hizo algo largo y cuando por fin llegue al final... pfff menuda decepcion que si lo terminaban asi... mejor que hubiera venido en el disco.... en fin tenia que jugarlo para ver el verdadero final jejejeje espero ya la 2da parte aunque a nadie le haya gustado

este DLC le doy 5/10
Este tema ha sido editado por emulation: 07 April 2010 - 02:47 PM
Escrito 07 April 2010 - 04:22 PM
Bueno me he puesto a traducir lo que he podido y confirmo unas cuantas cosas:Esa sería una opción de los más útil, considerando que todavía no hay distribuidor para occidente, aunque los juegos japos salen bien caros.
Todavía tengo dudas sobre que pasa con la censura y los subs si también son seleccionables. Aún asi ya lo he pedido a ver si hay suerte y consigo algunas postales a estas alturas, que queda una semana para que salga XD

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 07 April 2010 - 05:00 PM
El modo en donde salen las tias con ropas mas atrevidas es el Very Sweet Mode , eso ya se habia anunciado hace tiempo , lo cierto es que los extras adicionales de esta version me importan mas bien poco , lo unico que me interesaria es verlo sin censura , en caso de que el Paradise este llegara aqui sin censura puede que me animara a pillarme definitivamente una de las consolas grandes
Escrito 07 April 2010 - 05:07 PM
Escrito 07 April 2010 - 05:28 PM
Escrito 07 April 2010 - 05:36 PM
Escrito 07 April 2010 - 05:53 PM
Escrito 07 April 2010 - 06:21 PM

Escrito 07 April 2010 - 06:59 PM
La mayoría de menus, localizaciones, opciones, están en ingles aunque no le pongan subtitulos en ingles, ya sale de serie.quizas lo tengas chungo con los subs...quizas tenga la opcion de ponerlos en ingles y como mucho , dudo que sea como el caso de Bayonetta que hasta en su version japonesa tenia subtitulos multilenguaje pero nunca se sabe
No pasa nada si finalmente no incorpora ambos subs.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 07 April 2010 - 07:22 PM
Pero mejor te lo bajas en xbox 360 xD y menos gasto
jejeje.
Ya te he dicho mil veces que soy de los que pasan de copiar los juegos en consola , me gusta tenerlos en fisico y originales XDDDD
Escrito 07 April 2010 - 07:27 PM
Escrito 08 April 2010 - 10:05 PM
Desgraciadamente acabo de darme cuenta de un detalle al final de uno de los trailers:Mi no entender , en todo caso me pillaria la ps3 , la 360 esta bien pero no tiene reproductor Blue Ray...y parece que seguira siendo asi , tampoco me termino de creer eso de que solo una consola tendra la version sin censura
Aún así lo quiero jugar igual, ahora que tengo la oportunidad gracias al port que han hecho ya que si se quedará en Wii me seria imposible probarlo. Con o sin, tengo ganas de jugarlo, aunque por supuesto me fastidia que también en las derrotas de los bosses tengan vídeos también censurados, ya no solo los enemigos, vamos igual que en la versión Europea de Wii...

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 08 April 2010 - 10:18 PM
Igualmente el juego censurado es muy divertido y solo afecta al contenido violento , de todas formas no pierdas la esperanza de que en una de esas jugadas comerciales , aqui terminen sacando la version sin censura para Ps3...si Microsoft no mete sus narices llenas de billetes
Escrito 09 April 2010 - 12:06 AM

Escrito 10 April 2010 - 12:32 AM
Pienso que le han hecho la "chaqueta" a Suda51 y compañia los de Microsoft. Vamos, que si no lograron ganarse al publico japonés con este intento de saga en Wii, ahora aún va a ser peor... ¿para esto hacen versión de Ps3? mejor se la hubiesen ahorrado y sacado exclusivamente la de X360. Se me ha puesto tal mal cuerpo que he cancelado mi reserva, ya lo jugaré de alquiler aquí en España o cuando lo pongan en la serie económica allá en Japón, y mira que deseaba jugarlo ya...me parece una jugarreta tipica de Microsoft , vamos que a los responsables de la distribuacion y conversion del juego les ha puesto un buen fajo de billetes mientras le preguntaba algo como "para quien va a ser SOLO el ketchup y la carneee?!"
Pero lo más irónico es:

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 10 April 2010 - 01:01 AM
Por otro lado me parece extraño que Sony censure la violencia de los juegos en su consola , despues de todo tambien hay juegos considerablemente sangrientos y violentos en Ps3 , en fin parece probable que Microsoft tambien tenga algo que ver con lo de los Ninja Gaiden , segun dicen es muy conocida en hacer ese tipo de jugarretas para joder a la competencia y hasta algo tan absurdo como pagar ingentes cantidades de dinero para reducir la violencia de un juego que salio anteriormente en su consola , no me parece descabellado sabiendo de quien estoy hablando
Vale es muy absurdo lo que expongo , pero es que de Microsoft no te puedes fiar un pelo XDDD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos