Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1408 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 08:11 PM

De este bug no te quejas verdad xDD

LOL[soy subnormal]eso es a lo que yo llamo un bug que no deberia ser arreglado X-D

XNvFlR3.jpg

#1409 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 10:56 PM

Si es mas seria increible que madison saliera asi a la calle xDDDDD un puntazo!!!! y mas aun que se suba a su moto estando asi encuerada ufff xD.

#1410 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 12:57 AM

Final Fantasy XIII (360).

Bueno, aspectos del juego en general los comenté en su hilo, así que haré esto bien corto:

Cosas buenas:

-Sistema de batallas.
-Gráficos y OST.
-Historia en cierta medida, tiene sus partes meh pero cumple.
-Dificultad: Comparando a otros FF, me atrevo a decir que este es el más difícil seguido quizás algún tactic.

Cosas malas:
-Linealidad: Esto se ha comentado en 459084 reviews y a decir verdad, este FF es tan lineal como cualquier otro pero como este no tiene ciudades, npcs con quienes hablar (normal en rpgs que son tan inútiles como el tipo del Zelda 2 que dice "I AM ERROR") y durante las primeras 25 horas de juego que será el 60-70% el juego no es más que ir de un punto A a un punto B sin posibilidad de desviarte.
-Aventuras adicionales: El juego cuenta con 64 misiones y un minijuego con los chocobos, pero no lo encuentro suficiente. Las misiones haciendo todas las que pude sin el contenido post game (crystalirium expandido) pude hacer como el 80% y en un tiempo relativamente corto (unas 10-15 horas contando la exploración). No lo tomen mal, el juego posee varias misiones y cosas que hacer, pero estoy acostumbrado a fumarme 100 horas de sidequest en los FF, fue así en 7,8,9 y 12 xD.
-Personajes: No es una cosa totalmente mala, pero siento que los personajes no combinan muy bien. Por separado la mayoría son buenos (me gustan bastante Sazh, Lightining y Fang) pero juntos realmente no los veía como un equipo, cosa que si podía ver en otros FF.
-La traducción española. No es mala, pero está llena de modismos españoles y muchas veces no traducian lo que decian los personajes sino que otra cosa con significado similar pero al escuchar lo que decían en gringo se sentía raro. Esto vale al doblar, pero no al traducir vía subtítulos. Los españoles amarán la traducción, pero yo personalmente la odié. Eso si está a kilómetros de la abominación de traducción de 7 y 8.

Cosas excelentes: Lees estupideces como estas:

Compared to 12 this game is better, however, it just screams "we made this simple for those twitchy Halo playing Xbox players. It is unquestionably the most linear FF game, if not one of the most linear RPGs ever. The sucked out all the complexity in the combat, the maps, the leveling, everything. Its really dull compared to the pre-12 titles. So in summation, Thank you Square and Xbox for adding another nail to the FF coffin.

LOL, ahora que no les guste el juego es culpa de los usuarios de xbox por que son más FPS tard?

En fin, creo que algunas "duras críticas" al juego son algo desmedidas y realmente es un muy buen FF, de hecho lo pondría en mi Top 5 de FFs. Pero a la gente al parecer no le gustó mucho por romper con varios esquemas de los rpgs, que en algunos casos son buenos y en otros malos. Estoy seguro que si el juego no hubiese sido llamado "final fantasy" y SE lo saca exactamente igual, en los sitios de reviews lo lloverían de 9s xD.

Le doy un 8,5/10, bastante recomendado.

PD: El juego me tomó 54 horas con aproximadamente el 75-80% de las misiones hechas. Me quedan las más difíciles y el grindeo de armas/personajes/plata. Así que asumo que en terminar eso llegaré a las 60-65. Eso si, si me esmero a leveliar a todos los roles al máximo, creo que llegaría a unas 80 horas, pero nicagando lo haré xD.
PD2: Todo el tiempo que veía a Serah me acordaba de Imari de BB, tienen el mismo corte de pelo y la chica usa ropa muy similar a los uniformes del BB. Siempre me la imaginaba diciendo "quiero por el culo, minase!" xDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 March 2010 - 02:36 AM

#1411 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 04:29 AM

Dios Imari nooooooo Hentai mode no vengas a mi nooooo!!!! xDDDDDDDDD
Yo justo estoy retmomandolo ya que el God Of War me va a tardar en llegar hasta finales de mes asi que le dare duro al FF XIII hasta acabarlo y asi empezar alguno otro luego jejeje.
La verdad es que este comienzo me es muy aburrido las batallas no se no me terminan de gustar pero seguire jugandolo :) igualmente estoy bajando la version de Xbox 360 ya ando en el ultimo disco ya casi acaba de bajar xDDDD.

#1412 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 04:43 AM

La verdad es que este comienzo me es muy aburrido las batallas no se no me terminan de gustar pero seguire jugandolo :) igualmente estoy bajando la version de Xbox 360 ya ando en el ultimo disco ya casi acaba de bajar xDDDD.

Las primeras 2-3 horas son aburridísimas en cuanto a las batallas, ya que solo puedes atacar, hacer el ataque de área y usar pociones.

Y Serah se parece a Imari, es cosa de verla:

Imagen enviada

Le cambias la ropa de la cintura hacia arriba, le agregas harta teta + ojos verdes y es igualita.

#1413 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 05:21 AM

Joer... si por poco pensaba que era una japo real... esa imagen es sacado del ps3 no? xDDD.

#1414 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 March 2010 - 02:36 PM

Ninja Gaiden Sigma: Ayer termine este juego, excelente juego, buena acción, combos, historia interesante, buenos gráficos, la dificultad en verdad que es elevada, inicialmente cuesta mucho pero ya luego aprendiendo a defenderte y esquivar mejoran las cosas.

Aunque debo admitir que los últimos jefes resultaron ser una pesadilla, me costo mucho ganarles y tras de eso sin pociones para curarme, al jefe final creí que nunca podría ganarle, no parecía difícil pero lo era, era rápido, fuerte, unos cuantos golpes y estabas muerto, tuve que intentarlo como 30 veces para poder derrotarlo.

En fin, mis respetos si alguien termino este juego en Hard, yo me conformo con la dificultad Normal y con nunca haber salir del camino del ninja.

8/10

#1415 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 March 2010 - 06:40 PM

En fin, mis respetos si alguien termino este juego en Hard, yo me conformo con la dificultad Normal y con nunca haber salir del camino del ninja.

Modestia aparte, yo lo hice con el NGB de Xbox que dicen que es aun más difícil que la de PS3 y solo decir que para mi es el juego más difícil que se ha creado desde la era de los 32-bits en adelante.

Y eso que todavía había una dificultad "Very Hard", pero esa ya fue demasiado para mi.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1416 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 01:40 AM

Prototype.

Cortito pero intenso.
Me ha faltado hacer platino en los eventos, y encontrar todas las pelotitas brillantes, pero, sinceramente, que le den a eso. Ya ha paseado basatante por el mapa como para pararme a mirar cada farola una a una.

No me ha gustado que no te den nada por desbloquear toda la red de intrigas, supongo que darían un logro en alguna versión, pero yo habría preferido un vídeo o un modo para ver los vídeos en orden o algo.

Eso sí, la acción ha estado muy entretenida. Sólo por ver lo que hace cuando se aprende el pisotón en la cabeza merece la pena, varios pisotones rápidos a alguien en el suelo, y termina con una patada que desplaza el cuerpo para que no se pases todo el rato con pisotones.
Lo hace con una saña que sólo puedes reírte al verlo, XD. Otro movimento gracioso es el patadón. Cargando la patada mientras se mueve en la dirección opuesta a un enemigo seleccionado, da una patada a lo bestia, que puede mandar a un enemigo al horizonte, y a un tanque lo levanta del suelo.
Pero mi movimiento preferido ha sido la caída en picado. Te subes al edificio más alto, planeas un poco hasta estar encima del objetivo, y te dejas caer como un paracaidista... sólo que sin abrir un paracaídas.
El impacto es tan bestia que sólo la honda expansiva mata a todos los humanos en la redonda, y puede tranquilamente destrozar tanques si les da de lleno, y hasta edificios.

Si no fuese por los fallos y cuelgues en algunas cinemáticas, le daría casi un 7 al juego éste.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1417 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2010 - 01:08 AM

Darksiders (360)

Buenísimo, el juego es una mezcla de varios otros juegos y no por ello se siente como un robo o un juego sin identidad propia.

La historia es interesante, va de los 7 sellos y los 4 jinetes del armagedón. Lo malo es que cuando la historia se ponía más interesante el juego acaba abrúptamente dejando la mesa para una secuela, la cual ya esta anunciada al parecer.

Ahora el gameplay... es un refrito de Zelda, Soul reaver, God of war, una pizca de Devil may cry y de seguro que es más cosas xD. Bien entrenenido en general, posee un agradable equilibrio entre un juego de acción tipo GoW, DMC o Bayonetta y uno de aventuras exploración tipo Zelda o Soul reaver.

Ahora que es lo malo?
-La duración: Un zelda dura sus 30 horas mínimo, Darksiders me duro 16 sin sacar todo. Creo que es bastante más corto ya que las mazmorras son más cortas y además sentí que el juego no aprovecho bien las últimas armas que sacas. Pudieron haberle sacado más jugo al crea portales a lo Portal o a la Abyssal chain/Máscara de las sombras

Qué espero del segundo?.

-Más combos, ojalá combos y mejoras para la forma demoniaca y que haya más de una forma demoniaca, cuando me transformaba solo atinaba a spamear X.
-Mejores hechizos. Sinceramente solo usé el hechizo que mejora la defensa, NUNCA usé los otros ya que los encontraba inútiles.
-Mazmorras más largas-
-Quizás un modo co-op, el final, sin spoilear mucho, da herramientas para ello.
-Un sistema de mejoras mejor implementado, una por arma me pareció poco.
-Más armas o en su defecto, más personajes controlables y que según la situación es cual debes usar. Algo similar al Trine.

En fin, le doy un merecido 8/10. Ni conocía a Vigil games y lograron hacer un juego de calidad. Espero con ansias el segundo o algún otro título de ellos.

Ah y la pregunta del millón:

Qué juegos similares a Darksiders hay en la 360?

Este tema ha sido editado por Turel: 25 March 2010 - 01:12 AM

#1418 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 March 2010 - 02:40 AM

Grand Theft Auto IV: Acabo de terminar el GTAIV y vaya que es juegazo, ya todos conocen de que va, así que para que decirlo, solo he terminado la historia pero quedan infinidad de cosas por hacer y trofeos por sacar, así que aun no estoy listo para abandonar Liberty City.

9/10

Este tema ha sido editado por robert18: 30 March 2010 - 02:40 AM

#1419 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 March 2010 - 07:19 PM

RED STEEL 2 (Wii)

Tras 11 horas de juego lo he terminado y hay que decir que es un juegazo en toda regla. Lo analizo separando puntos fuertes y débiles.

Débiles:
- La historia está missing in combat. Simplemente no tiene historia. Empieza muy bien con el vídeo de introducción pero realmente el guión son 2 párrafos de texto. Incluídos los diálogos de los personajes. Menos mal que la historia pasa a un vigésimo plano comparado con lo que es la mecánica de juego.
- Principio algo soso. Al principio el juego es algo sosete, digamos la primera hora y media, hasta que consigues comprar un par de poderes y tienes la katana y la pistola. Luego mejora exponencialmente.
- Que se ciñe al "estándar" de 10 horas de juego, pero no añade modo multijugador u online. Una pena. Si sólo traes modo historia para 1 jugador, qué minimo que unas 15-20 horas de juego.

Fuertes:
- Ambientación. Me mola mucho la ambientación del Oeste moderno mezclado con japonés. Lo han integrado muy bien la verdad. El prota es muy Vash La Stampede xD
- Gráficos. El cellshading disimula la ausencia de suavizado de bordes de la Wii, lo que te deja un aspecto gráfico sobresaliente. Las armas son una pasada, y según las mejoras cambian de aspecto. Ah, las cinemáticas, chulísimas.
- Sonido y música. Muy bien, la música acompaña a la acción y es así medio oeste medio chunda, mola mucho. Los sonidos son adecuados en todo momento.
- Jugabilidad. Dejo para el final lo mejor del juego. Es una auténtica pasada. Todo lo que le faltó al Red Steel primero lo tiene este, que es el juego con katana. Este juego no es un shooter ojo, es un juego de espadas que tiene armas de fuego como complemento. De hecho de las 4 armas de fuego que tienes, yo sólo le he sacado uso real a dos, la pistola y la recortada.

Vas comprando nuevas mejoras para todo, armas, munición, armadura, salud, poderes, movimientos especiales... además de comprar (antes de mejorarlos claro) lo que son las armas, munición y movimientos especiales. Y cuando empiezas a tener variedad de movimientos empieza la fiesta del combo. Te ves en combates contra 3-4 enemigos a la vez (y más en algunos casos) en que cada uno tienes que matarlo de una forma. Y ahí es donde puedes fliparte, que si le lanzas por los aires y le rematas a balazos mientras cae, que si le dejas tonto con un golpe con la empuñadura de la katana y le rematas de un tiro en la cabeza, o ensartándolo cuál pincho moruno. Hay muchos combos y cuanto más complejo lo hagas más dinero ganarás.

El mando con el WM+ responde a las mil maravillas. Lo calibras al comenzar la partida y ya ni te acuerdas de él, te responde 100% a lo que quieres hacer. Algunos critican que el movimiento no es 1:1, sino que tiene direcciónes prefijadas. Bueno, el movimiento de la katana en tu mano es 1:1, pero al golpear aunque el movimiento visualmente es 1:1, al final da igual si haces el golpe vertical con +-20º de giro de diferencia. Pero es que no aportaría nada un comportamiento 1:1, como mucho que el mando fallase. Y eso es lo mejor, el mando te reconoce a la perfección lo que quieres hacer en todo momento, no como en otros juegos, y esto en medio de un combo, cuando estás presionado por 4 enemigos, es vital.

Para terminar, decir que tiene 3 dificultades. He jugado en Normal y aunque los combates contra los random son asequibles (alguna vez he palmao) los jefes son chungos. El modo dificil habrá que probarlo, pero por lo que dicen es un reto.

Así que le planto un 8.5/10, ya que la historia es un 0 patatero. Si no habría llegado a 9 (tampoco aportaría gran cosa la historia ya que prima el combate pero bueno).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#1420 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 March 2010 - 09:57 PM

Lo dicho en cuanto lo vea de segunda mano cae , el WM+ me lo pillare por separado , sera una buena excusa para adquirir ese cacharro...por cierto se nota el consumo de energia cuando acoplas ese chisme?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1421 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 06:58 AM

Dead Space (Xbox 360)

Un genial horror survival shooter en general xDD. Buena ambientacion y una historia que sabe intrigarte cada vez mas. Un gameplay bastante comodo de acostumbrarse ya que no tiene nada del otro mundo......buenas armas, items y el modo "cinetico" que en realidad lo usaba muy poco. Los enemigos a menos que te vinieran en mancha resultaban bastante llevables a mi parecer si lo comparo por ejemplo al DOOM 3, que es el mas parecido que se me ocurre, que de hecho se lo come con todo y zapatos en este aspecto xD.

Puntos debiles.....tal vez falto un poco mas de precision al modo "cinetico" y definitivamente el desarrollo de armas era un coñazo tremendo.....muy pocos capsulas para desarrollarlas, junto a un esquema de desarrollo que podias necesitar hasta 3 para subir un solo punto era un suplicio xD.

Pero en fin.....ha estado muy entretenido de todas maneras. Le doy un 7/10.

Pd: Albert, joder.....tenias razon.....el final creo que fue lo unico del juego que me hizo saltar un poco del asiento xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 April 2010 - 07:00 AM

XNvFlR3.jpg

#1422 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 01:41 PM

Lo dicho en cuanto lo vea de segunda mano cae , el WM+ me lo pillare por separado , sera una buena excusa para adquirir ese cacharro...por cierto se nota el consumo de energia cuando acoplas ese chisme?

Se nota algo sí que consume más. En juegos como este sobretodo, que tiras de puntero (siempre ha consumido mas) y WM+. Pero vamos, que a lo mejor me duran las pilas... yo que se 1 hora menos... de las 20 o yo que se que duraban.

Sobre el comprar el WM+, yo he aprovechado ofertas en UK para comprar el pack Red Steel 2 y WM+ por 39 libras (en HMV.com con gastos de envío y todo me ha salido por 43 euros). Como el WM+ son 20€ ya el sólo, es como comprar el juego por otros 20. Hay tiendas más baratas incluso en UK, pero por lo que leo algunas te mandan los juegos sin precintar. HMV los manda con el precinto oficial, nuevecitos.

#1423 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 03:13 PM

Dead Space (Xbox 360)

Un genial horror survival shooter en general xDD. Buena ambientacion y una historia que sabe intrigarte cada vez mas. Un gameplay bastante comodo de acostumbrarse ya que no tiene nada del otro mundo......buenas armas, items y el modo "cinetico" que en realidad lo usaba muy poco. Los enemigos a menos que te vinieran en mancha resultaban bastante llevables a mi parecer si lo comparo por ejemplo al DOOM 3, que es el mas parecido que se me ocurre, que de hecho se lo come con todo y zapatos en este aspecto xD.

Puntos debiles.....tal vez falto un poco mas de precision al modo "cinetico" y definitivamente el desarrollo de armas era un coñazo tremendo.....muy pocos capsulas para desarrollarlas, junto a un esquema de desarrollo que podias necesitar hasta 3 para subir un solo punto era un suplicio xD.

Pero en fin.....ha estado muy entretenido de todas maneras. Le doy un 7/10.

Pd: Albert, joder.....tenias razon.....el final creo que fue lo unico del juego que me hizo saltar un poco del asiento xDDD.

Pero yo no me referia al final en si , me referia a todo el nivel final , mas que nada porque es un cambio considerable de ambiente que sorprende , precisamente a mi la escena final fue lo que menos me asusto porque me lo veia venir.En cambio en el resto del juego iba todo acojonado por cada sonido que escuchaba me ponia con todos los sentidos en alerta XDDDD , pero no me digas que el "inmortal" no te llego a poner nervioso en ciertas ocasiones , sobre todo la primera vez que sale XDDD

EDIT:Lo de las mejoras esta hecho asi a conciencia para que en la primera partida no las puedas mejorar al cien por cien , mas o menos pasa eso cuando jugabas por primera vez al Resident Evil 4

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 April 2010 - 03:14 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1424 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 10:28 PM

Bioshock 2 (PC):

Demasiado fácil si eliges absorver a las pequeñas, y si no lo haces con los poderes del fuego o el hielo es bastante fácil. Además es bastante corto. Casi merece la pena jugar en difícil desde el principio, a menos de que pases de tener alguna complicación.

Mass effect 2 (PC):

Más largo que el primero, lo cual es bueno, eliminado el rollo de ir en aquel camión por zonas desoladas con distintos colores y distintas elevaciones pero la misma mierda, la galaxia sigue siendo tan enana como siempre excepto un par de sitios más como Omega, Illium, que sólo te dejan visitar un triste edificio. El sistema de combate está bastante bien, igual o mejor que el anterior, pero ser guardian es demasiado fácil y tus aliados prácticamente no mueren más que un par de ocasiones si eliges el modo normal. Casi es mejor jugar en difícil también. Lo peor es el sitema de Virtud y rebeldía, que te obliga a ser siempre bueno o malo en una partida y por tanto te obliga a pasarte el juego dos veces si quieres verlo a fondo, y así parece que te ves obligado a ser de una manera siempre, y a la mierda la posibilidad real de elección.

Dragon age origins / DA Awakening (PC):

Una joyita, pero antes de jugar siempre hay que recordar leerse antes una guía sobre estrategia y sobre lo que debes hacer, sino, luego no saber jugar y tener que huír de los enemigos y jugar en plan lammer es aburridillo, y cuando sabes jugar habiendo "creado" tu propia estretgia es muy tarde en el juego y no se disfruta. El juego es largo como el sólo, unas 70 horas me costo a mí con todo incluso el contenido descargable. Lo peor, el sistema de puntos para tener amistades con los otros personajes. Tienes siempre que estar diciendoles cosas que le gusten y si la cagas a cargar la partida, y lo mismo con los regalos, al tun y a acertar.

La expansión te da a elegir un montón de cosas al ser el comandante de los guardias grises, rey, y señor de Amaranthine en comparación con el título original, lo cual lo hace más divertido. Sin embargo, hay un problema grave con el juego: Es extremadamente sencillo si importas un personaje. Yo me lo pasé fácilmente en pesadilla habiendo muerto sólo un personaje y dos veces, no sin antes revivirlo a los dos segundos. Recomendable empezar de cero sin NADA si quieres divertirte.

The Witcher (PC):

Sé que es algo viejo, pero no lo recomiendo demasiado: Sólo merece la pena la historia, las peleas son demasiado aburridas. Aun así me lo acabe pasando en 50 horas.

Este tema ha sido editado por X-Ray: 01 April 2010 - 10:36 PM

#1425 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 10:53 PM

Duh, eres la primera persona que veo que se queja de algo del ME2 que no sea la mierda de explorar planetas para obtener recursos xD.

Lo de paragon/rebel a mi me gusta bastante y le da bastante chicha al juego. Ahora no es que por ser paragon perderás detalles si no fuiste rebelde, solo el asunto con Samara se influencia, ah y además de algunas discusiones entre personajes que si a ese punto no tienes muchos puntos o rebeldes o paragon pierden tu lealtad (Jack-Miranda y Legion-Tali).
Ahora si eres completacionista hay un par de métodos para tener 100% paragon y rebel casi al comienzo del juego y uno en la misión de lealtad de Samara.
Ahora tu PUEDES tener un cierto balance entre paragon/rebelde, de hecho mi Sheppard era así y no tuve muchos problemas.

La dificultad, si el juego es algo fácil pero si llegas a hacer algo mal terminas muerto. Solo me causaron problemas esas putas naves que saltaban del cielo y hacían daño masivo. De hecho tengo planteado jugarlo desde el comienzo en máxima dificultad. O puede ser que el infiltrador estuviera broken, Stealth + Asesino + El sniper widow antimateria = WIN!.

La galaxia no la encontré pequeña, pero si extrañé poder explorar más planetas.

Para mi ME2 es un juegazo, serio candidato a ser el mejor juego del 2010 (doy firmado que sale en varios lados como GOTY). Pero lo que le faltó en definitiva fueron batallas espaciales. WTF por que mierda no hay?.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 April 2010 - 10:55 PM

#1426 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 11:30 PM

God Of War 3 - PS3
Juegaso indiscutiblemente de lo que va el 2010 es de los mejores... algo cortito pero me ha encantado unos graficazos nunca antes visto historia enganchante y la verdad es que me ha tenido enviciado estos ultimos 2 dias jejejeje. No hubiera querido que acabe como acabo pero no le veo otra forma de terminar la historia jejejejejeje.

Le doy un 9/10 le daria 10 si hubiera sido mas largo :) pero weno luego vere si hay algo nuevo que no haya visto en el juego :) jijiji :)

#1427 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 09:39 AM

Pues a mi que el Mass Effect 2 (y el 1) no me llegan a gustar del todo... La idea de juego está bien pero peca de muchas cosas, como lineal totalmente, nada de exploración que prometen, las armas nuevas no se sabe para que valen realmente, mucho gráfico de la leche pero el entorno es más estático que Epi en una cama de velcro...

Me ha decepcionado un montón. Es idéntico al 1 en casi todo, sin mejorar las cagadas que tenía. Y las ciudades son un puto coñazo.

La parte de acción es lo que se sigue salvando que es entretenida, aunque acabas haciendo siempre lo mismo.

Sinceramente no veo por qué tanto bombo y platillo con este juego, a mi personalmente me parece que está muy desaprovechado, porque la idea de meter niveles y poderes en un shooter es buena.

#1428 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 11:59 PM

Final Fantasy XIII - PS3
Un buen juego, algo lineal al comienzo pero luego ya por el chapter 11 encuentras la libertad que tanto se queria desde el inicio, algo largo ya que me ha llevado algo cerca de 60 horas terminar el juego y con algo de ayuda de turel con sus grandes consejos en los niveles finales :) he podido terminarlo antes de lo que esperaba :)
El juego tiene un apartado grafico increible, la banda sonora a mi me encanto, la del chapter 10 uffff buenisimo :D.
La historia no se porque dicen que no cuela... si a mi me ha encantado y se entiende muy bien llegado al chapter 3 mas o menos que es donde ya empieza uno a ver por donde va la cosa... tiene sus momentos epicos que hacen que este entre mis final fantasy favoritos... claro que aun tengo que jugar del 7 en adelante y soy de los que se termino todos los final fantasy de nes y snes :) ya que los de psx no he podido jugarlos ya que no tuve psx y pase de jugarlos en emuladores. Ademas en la psp no me gusta jugar los rpg jejeje no se se me hizo incomodo.

En fin le doy un 8/10 ya que en muchos momentos es muy lineal si lo hubieran soltado un poco tal vez le daria un 9. Tambien me encanto no haber tenido que cambiar de disco en todos el juego. he visto la version de Xbox 360 y salvo el cambio de disco es exactamente lo mismo no note ninguna diferencia grafica que sea significativa como para decir ahhh es mejor la de xbox....

PDTA: A mi no se me colgo el juego en ningun momento asi que los errores que mencionan en el hilo en el PS3 son totalmente falsos... le ha de haber fallado el PS3 por algun error de lectura en el lector del bluray mas no en el juego.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos