El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
Escrito 21 February 2010 - 04:42 AM

Escrito 21 February 2010 - 05:10 AM
Tendría que instalar el emulador de xbox, recuerda que en NG1 es de xbox y no de xbox 360 xD.
En realidad en este caso no es necesario. Tal como dice Emulation he visto el Ninja Gaiden 1 convertido pa la 360 xD. De hecho, hay varios asi. Me acuerdo que queme hace no mucho el primer Halo convertido para la version de 360 xDDD. Ya quemare el Gaiden 1 luego.....
El Silent Hill 4 te traumo por?...lo malo que es...porque me parece el peor de todos los Silent Hill.El 3 se podio jugar aun a pesar de volverse mas lineal que de costumbre y el insoportable ruido de los enemigos (que a mi me ponia de los nervios) , pero es que el 4 por el tema de su inventario excesivamente limitado , por el coñazo de las cargas de los portales , que cosas como el guardado de progresos y objetos se hiciera en la puta habitacion , las pesimas armas fisicas y de fuego (solo dos y con municion demasiado escasa)...por toda esta serie de puntos negativos considero a este juego como el peor de todos los Silent Hill
Acuerdate Albert que estaba hablando de la parte del "terror psicologico" y no de la jugabilidad xD. En el 4 a mi lo que me ponia de los nervios como dices, es volver y volver al mismo departamento encerrado donde las paredes ha cado rato tenias que estar "purificandolas" xDDD. Ahora, como juego, el 3 si que me parece mejor y me encanto tambien. Y el que tiene mejor historia es el 2 para mi.
Este tema ha sido editado por realseiya: 21 February 2010 - 05:13 AM
Escrito 21 February 2010 - 05:16 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 February 2010 - 05:53 AM
Escrito 21 February 2010 - 06:04 AM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 February 2010 - 06:04 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 February 2010 - 06:04 AM
Que viciada, el juego es simplemente épico y un serio candidato para ser GOTY y apenas salio a comienzo del año xD. A mi gusto supera con creces al primer Mass effect. Sinceramente creo que FF13 sin haberlo jugado aún no tiene ninguna oportunidad para ganarle el puesto de RPG del año a esta obra de arte.
Primero, gráficamente es una delicia, creo que es el juego con mejor gráfica que he jugado en la 360. Los rostros de los personajes son muy detallados al igual que los modelos, naves y ciudades (la cuidad de los asari es magnífica). Musicalmente también una delicia y el doblaje es de los mejores que he oído, lo pondría al nivel de una película o de un MGS.
Ahora como se juega... es un RPG pero se siente más como un shooter en tercera persona con elementos de rpg, niveles, habilidades, poderes, etc, muy divertido de jugar. Puedes jugar a lo rambo, ser estratégico, apoyarte en poderes, etc. Realmente hay varias variables de juego y el juego posee varias clases.
Lo mejor del juego son las decisiones que tomas en la historia y como repercuten en ella. Lo que me pareció notable es que prácticamente todo tu grupo puede morir, cosa que no había visto en ningún rpg. Los salvé a todos pero todo el tiempo pensando si hice bien las decisiones al final del juego. Incluso las deciciones que uno tomó en Mass effect 1 tienen importancia en ME2, por lo que en ME3 también pasará esto.
Los personajes son muy buenos, hay una gran cantidad de personajes de pelotón que se unen a tu causa y todos son interesantes (excepto quizás Jacob). Puedes tener romance con alguno (obvio que si eres hombre con alguna chica y si eres mujer, con los hombres o las oportunistas Asaris). Eso me gusta ya que cuantas veces nos hemos decepcionado de los jrpgs por no desarrollar las relaciones que obviamente se dan en la historia.
Ahora el único punto malo del juego es la recolección de minerales. No se que diablos estaban pensando los desarrolladores, es aburrido, redundante y monótono. Y es obligación ya que todas las mejoras requieren minerales. Lo triste es que este es solo un problema en la versión de 360, vi en youtube como va en la de PC y el cursor va como 5 veces más rápido que en la de 360 por los que buscar recursos no toma más de un par de minutos.
En fin, le doy un 9,5/10. Simplemente es un juegazo, de lo mejor que he jugado en la 360.
A esperar el Mass effect 3 que en un comienzo creía que saldría para la próxima xbox pero creo que saldrá para la 360, sino como podrías importar los datos?
PD: Me gustó el detalle que al finalizar el juego:
PD2: ASSUMING CONTROL!!!!
Este tema ha sido editado por Turel: 21 February 2010 - 06:59 AM
Escrito 21 February 2010 - 06:36 AM
Escrito 21 February 2010 - 06:01 PM
Nono, para nada, ese también lo tengo. El que digo yo es de Initial D fijo.Diras que es el Midnight Club Los Ángeles... se ve bonito... no lo he jugado solo vi unos videos mientras tomaba unos tragos en algún bar en usa el año pasado.
Lo tengo para 360 pero no lo he jugado aun xD.

Escrito 24 February 2010 - 11:36 AM
Pues lo dicho, una secuela muy continuista y fiel a la primera parte. De hecho, parece más una expansión que una secuela. Pero de todas formas fue una experiencia casi tan increible como el juego original.
Los gráficos quizás sea el punto más flaco de este juego, ya que son identicos al primero, lo cual para un juego del 2007 estaba bien, pero ya hoy en día se ven algo desfasados, la verdad. La OST sigue estando a la altura. Y en la jugabilidad tampoco ha cambiado mucho la cosa, en pocas palabras, es el mismo juego pero con más armas, plasmidos y enemigos.
Lo major sigue siendo la gran atmosfera y el argumento, con varios momentos impactantes, equiparables a los que se vivieron en el primer juego. Especialmente la última parte, simplemente genial.
Las novedades, como comentaba, son muy pocas. Pero lo que más destacó para mi fue una interacción más profunda y dinámica con las Little Sisters (claro, siendo un Big Daddy era de esperarse). Además, en cierto momento...
De duración y dificultad también es muy similar al Bioshock original, lo justo.
En resumen, es una digna secuela de una obra maestra. Le doy un 8.5/10.
Escrito 24 February 2010 - 10:25 PM
Escrito 27 February 2010 - 05:03 AM
El juego en si no tiene mucho misterio, un beat 'em up de los de toda la vida, pero lo veo un poco desaprovechado, en algunos capítulos podían haberle metido un poco más de aventura para que el juego fuese un poco más largo, ya que los últimos 3 o 4 capítulos son peleas 1 contra 1 todo el rato y la verdad es que se hace un poco monótono.
En resuemn, un buen juego, pero dista mucho de ser aun el juego perfecto de Dragon Ball.
PD:Ojalá aun así sigan sacando más juegos como este sobre Dragon Ball o Dragon Ball Z que en un budokai o algo así no me gasto las pelas por mucho DB que sea.
Escrito 28 February 2010 - 01:16 AM
Juego gratuito para PC, que es similar a un metroid pero con sistema de etapas.
La historia es interesante, es divertido de jugar y la banda sonora es totalmente increíble.
Lo recomiendo bastante, más ahora que los sidescrollers están en extinción. Es gratis y toma unas 2:30 hrs en pasarse, aunque tratando de sacar todos los secretos tomaría el doble. Eso si en los últimos niveles se hace algo monótono.
Por si quieren bajarlo y probarlo: http://www.remar.se/daniel/iji.php.
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=33mxD4FjD3w
Le doy un 8/10. Excelente para ser gratis, no al nivel de epicidad del cave story pero esta bastante bien. Ah y en el sitio pueden bajar la banda sonora que esta genial.
Escrito 28 February 2010 - 03:33 AM
Gráficamente no es tan impresionante comparado con DMC4 o Bayonetta y en los FMV de flashback se nota mucho la compresión, pero igual cumple de sobra. El control es bastante bueno, aunque no tiene mucha variedad de ataques. Creo que lo mejor del juego es el personaje de Dante, a mi gusto es mucho mejor que Kratos, principalmente porque me parece mucho más humano, tanto física como emocionalmente.
8/10. Bastante divertido y la historia interesante sin ser nada del otro mundo.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 01 March 2010 - 08:30 AM
Dos cosas eran muy ciertas en este juego , la primera es que es realmente corto (comprado el viernes terminado este fin de semana) , la segunda es que no es un remake al uso y es mas una reinvencion , reimaginacion o lo que os de mas la gana llamarlo pero desde luego de remake tiene poquisimo , lo unico que tiene en comun con el viejo Silent Hill son los nombres de algunos personajes y localizaciones , porque lo que es el tipo de juego es algo casi casi experimental
De todas formas tengo que decir que la idea no es del todo original y que algo similar me suena que se dio en un video juego que salio hace mucho tiempo para Psx que adaptaba una novela muy conocida en Japon , no recuerdo su nombre pero el final que tiene se parece algo al de este Silent Hill Shattered Memories.Aun asi y a pesar de ser tan corto tengo que decir que la experiencia merece la pena , en cuanto a graficos lo cierto es que es considerablemente bueno , llama sobre todo la atencion el detalle con el que cuentan los escenarios , hay detalles mejorables como el agua que parece mas propia de Nintendo 64 pero en general el apartado grafico cumple
La banda sonora de Akira Yamaoka esta bien , sobre todo en los temas cantados , pero aqui no se deja notar tanto como en anteriores Silent Hill.En cuanto al sistema de juego , quizas esto sea lo que a algunos termine por aborrecer a este titulo , definitivamente es un juego que se aleja considerablemente de los survival horrors clasicos , aqui no hay armas con las que defenderte , no hay un inventario al uso en donde almacenar objetos (solo una caja de carton XDDD...pero no sirve para mucho) tampoco tiene los tipicos botiquines curativos ya que cuando lo requiere el personaje se cura solo...pero realmente aqui nunca mueres.El juego se divide en dos partes claramente diferenciadas , la primera es en el pueblo normal en donde se dan la mayoria de puzzles (muy faciles en general) , momentos de investigacion e interaccion con el escenario , la segunda son los momentos de la dimension alternativa en donde se centrara toda la accion y tension intentando escapar de unas criaturas que no podremos derrotar , de vez en cuando se dara algun puzzle tambien o alguna pequeña tarea a realizar pero casi siempre la cosa consiste en ir del punto A a B cagando leches
Del otro lado tengo que decir que realmente esta muy conseguido el tema del hielo y que consigue ambientar bastante bien , me sigue gustando mas el del Silent Hill 1 tradicional , pero a pesar de todo funciona mejor de lo que creia , lo que me ha defraudado un poco es que pensaba que habira mas momentos en los que podria esconderme de las criaturas , en todo el juego solo pude hacer eso cuando se me indico en plan tutorial , una verdadera lastima porque es un momento de basatante tension que me gusto mucho , igual es que cuando estaba corriendo sin parar se me pasaron algunos escondites no se XDDD
Los momentos del doctor K tambien me resultaron muy interesantes y curiosos , aunque creo que esos momentos influenciasn mas de lo que parece en el juego en si.En cuanto a la historia , bueno esto lo dejo en spoiler:
Se me olvido mencionar que el tema de los ecos y los mensajes que recibimos a traves de interferencias paranormales , es un detalle que podia haber dado para mas creo , casi todo el tiempo se tratan de grabaciones irrelevantes con la historia del juego , tambien sirven para algun puzzle pero no siempre es el caso y como ya he dicho es solo un detalle curioso que esta ahi , como las fotos que tomamos con el movil.Lo que me estoy preguntando es hasta que punto la trama puede cambiar en una segunda partida si tomo otras deciciones , bueno eso ya lo averiguare cuando me de por jugar de nuevo...que sera muy pronto XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 March 2010 - 08:32 AM
Escrito 01 March 2010 - 01:28 PM
Pues, que dire. se me hizo corto XD.
Buen juego, pero no llegando a excelente,
En lo que se refiere a los combates un poco flojos.
Pero bueno le doy un 8/10

Macross Forever
Escrito 03 March 2010 - 10:54 PM
Este es uno de esos juegos que no posee ninguna área débil pero realmente no destaca en ninguna, de esos que uno disfruta al jugarlo pero luego de pasarlo no siente ningún sentimiento de haberlo pasado (como sucede en grandes juegos que uno por poco le apena haber pasado el juego xd) y que probablemente a los pocos días uno olvide por completo.
La historia es muy cliché y meh, pero entretiene. Los personajes son bien blandos y grises, realmente son estereotipos de anime que hemos visto 904820394 veces en los rpgs. Gráficamente no es gran cosa y la banda sonora tampoco es muy memorable.
El único punto "fuerte" por decir algo es el sistema de batallas que es en tiempo real. Por el inicio del juego es jodidamente aburrido pero uno cuando ya tiene el grupo completo comienza a tomar forma y termina siendo interesante, pero sinceramente no sobresale.
Ahora el final... mierda cuantas veces he visto EXACTAMENTE EL MISMO PUTO FINAL en los rpgs orientales, por dar una lista:
En fin, le doy un 7/10. No es mal juego pero no se lo recomendaría a alguien a menos que sea bien fan de los rpgs.
Es el RPG más débil que he jugado en la 360 por el momento.
Este tema ha sido editado por Turel: 03 March 2010 - 11:20 PM
Escrito 06 March 2010 - 01:37 AM
Como siempre, he obtenido el final 'más bueno' posible.
Alguien por ahí decía que había 4, pero lo he corroborado. Hay 3. Bueno, malo y peor.
Me encanta lo limpiamente que desinstala el Windows 7. La instalación dejó carpetas, pero todo estaba en sólo dos ubicaciones, programa, y archivos de programa. Al quitarlas, no ha quedado nada, ni en el registro. Como si no se hubiese instalado.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 06 March 2010 - 02:09 AM
Alguien por ahí decía que había 4, pero lo he corroborado. Hay 3. Bueno, malo y peor.
Yo hablaba del BioShock 2.
Según éste video (el que había visto antes) son 4 finales:
Según éste otro (uno que me acabo de encontrar) son 6 finales (xD):
Eso si, algunas diferencias entre algunos finales y otros son mínimas.
P.D: Creo que está de más que diga que los videos contienen SPOILERS del BioShock 2.
Escrito 07 March 2010 - 12:06 PM
Silent Hill Shattered Memories:
Se me olvido mencionar que el tema de los ecos y los mensajes que recibimos a traves de interferencias paranormales , es un detalle que podia haber dado para mas creo , casi todo el tiempo se tratan de grabaciones irrelevantes con la historia del juego , tambien sirven para algun puzzle pero no siempre es el caso y como ya he dicho es solo un detalle curioso que esta ahi , como las fotos que tomamos con el movil.Lo que me estoy preguntando es hasta que punto la trama puede cambiar en una segunda partida si tomo otras deciciones , bueno eso ya lo averiguare cuando me de por jugar de nuevo...que sera muy pronto XDDD
Las grabaciones y audios son muy importantes, no para resolver puzzles, sino que te cuentan la historia de Cheril y su familia.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 07 March 2010 - 12:29 PM
Por cierto Ligreman a ti te salio la camarera la primera vez que jugaste? , si es asi haz el favor de decirme que hiciste para que te pasara eso , porque yo no lo he conseguido aun XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 March 2010 - 12:30 PM
Escrito 07 March 2010 - 03:54 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos