Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1345 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 16 February 2010 - 10:11 PM

No entendi tu comentario... del homenaje...

#1346 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 16 February 2010 - 10:14 PM

No entendi tu comentario... del homenaje...

Por el gato.

Lo encontré de potra, estaba "escondido" debajo de una capa de hielo xd

Edited by RedicK, 16 February 2010 - 10:15 PM.

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1347 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 16 February 2010 - 10:30 PM

Ohhh es un gato!!!!! no lo había distinguido... puto cegato que soy...

#1348 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 February 2010 - 10:31 PM

Mass effect

Escribiendo esto mientras pasan los créditos xD.

Juegazo, antes en PC intenté jugarlo pero nunca me enganchó. Y es normal ya que el juego comienza algo débil a mi gusto.

Como todo RPG occidental este juego posee una corta historia pero abundantes cosas extras, por lo que el tiempo de juego puede variar de unas 8 horas a unas 60. A mi me duró cerca de 30 y no hice absolutamente todo, según un logro hice el 75% de las misiones.

Lo bueno del juego son las deciciones que tomas, repercuten en varias cosas en el juego como en que NPC viven/mueren e incluso influyen en si algunos personajes de tu grupo viven o mueren lo que me parece genial. En muchos jRPGs siempre quise matar a personaje X pero nunca sucede.

El combate es divertido, es como una versión del GeoW pero con poderes, armaduras, armas, mejoras, niveles, etc. Eso si siento que la dificultad es rara, comenzó siendo un juego muy desafiante (morí un kilo de veces) pero por el final ya con las mejores armas (las de espectro)la dificultad era casi nula, era cosa de usar el poder especial del arma y machacar enemigos usando de vez en cuanto el poder de recuperar escudos.

La historia es intrigante y bastante buena. Por los últimos dos arcos se vuelve totalmente épico el juego.

Lo malo del juego:

-Algunos bugs, muchas veces me quede trabado en escaleras o Mako arecía que lo poseía el diablo. Además algunas partes sentía que el juego tenía unos parones feos de FPS. Aparte que la carga de texturas era muy rara, no cargaba toda de una vez sino que iba en degradación.
-El autosave. Elige los peores momentos para grabar, o simplemente a intervalos muy grandes de tiempo. Por lo que uno terminaba grabando cada vez que se hace algo importante. Y en este RPG es fácil morir por lo que más de una vez me pasó que morí y no grabé y el último autosave estaba como a 40 minutos de juego.
-Los planetas: Los planetas que no son de la historia principal son jodidamente similares entre si, solo cambia el color del cielo y de las rocas lo que le quita bastante "interés de explorar" al juego.
-El sistema de inventario: Es horrible y se llena muy luego. No hay manera de tener un almacen y uno termina convirtiendo todo en omnigels en la historia.

Eso sería, al juego le doy un 8,5/10. 100% Recomendado.

Ahora comenzaré con la secuela que dicen que es mejor. No puedo imaginar como mejoraron ya un gran juego.

PD: Al final el juego no me pidió grabar... igual podré transferir lo poco que te dan en el ME2 por tener un save del primero completado?
PD2: Shepard... Wrex... xDDD.

Edited by Turel, 17 February 2010 - 01:41 AM.

#1349 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 16 February 2010 - 10:44 PM

Coño, voy a tener que jugar al ME y todo.
La putada es que he conseguido el Demon's Souls y me veo enganchado a el durante... meses xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1350 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 February 2010 - 12:04 AM

Coño, voy a tener que jugar al ME y todo.
La putada es que he conseguido el Demon's Souls y me veo enganchado a el durante... meses xD

Juégalo ya.

Yo me lo pasé en 360 de todas maneras, en PC debe ser mejor por el rendimiento y visualización.

#1351 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 17 February 2010 - 12:25 AM

Después del Bioshock 2 me pondré también, pero a mi ritmo. Con decir que recién me acabé el Gears Of War de PC te lo digo todo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1352 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 17 February 2010 - 12:34 AM

Yo tengo pendiente el M.E., lo tendré que buscar que sé que tengo el DVD por algún sitio xd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1353 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 17 February 2010 - 07:49 AM

Dhamphir que version tienes la asiatica o la americana? porque si es la americana y tienes dudas o necesitas ayuda solo mandame un pm :D

#1354 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 February 2010 - 09:19 AM

Mass Effect 2

Sin dudas, el ME es un juegazo. Pero este me gustó aun más.

La gran diferencia, como dije antes, es que ME2 está mucho más orientado a la acción, y de paso, con un sistema de combate mucho mejor implementado y pulido con respecto a la primera parte.

Sin embargo, no pierde la esencia de un RPG. Las decisiones siguen siendo cruciales para determinar el destino de Shepard y el universo. El manejo y uso de inventario y equipo se ha simplificado considerablemente, pero ahora es más práctico y versátil, lo cual me cayó de maravilla.

Otra cosa que mejoró bastante es el apartado técnico. Los gráficos se ven más pulidos y la OST es espectacular. Además se nota una gran dirección artística en las cinemáticas y ciertos acontecimientos a lo largo del juego.

La historia sigue siendo muy buena, pero en esta ocación mantiene un desarrollo mucho más constante que facilita el estár enganchado al juego.

Los personajes, simplemente geniales. Cada uno perfectamente creado con su propia personalidad e historia que los caracterizan. Incluso personajes que no están en tu tripulación, mención especial para "Illusive Man", un personaje que me parece muy interesante y que tiene mucho que ofrecer.

En cuanto a la duranción es bastante similar al primero, me tomó unas 40 horas en "Veteran", realizando todas las misiones principales y algunas de las secundarias. Aunque bien pude terminarlo en unas 20 horas o más bien extenderme a unas 60 horas, me parece que depende de cada quien.

Lo negativo, la ausencia del Mako, lo cual limita bastante la exploración de nuevos planetas. Además, el escaneo por radar puede llegar a ser bastante aburrido y lo peor es que es obligatorio, ya que es la única forma de conseguir los minerales necesarios. Y los tiempos de carga siguen siendo largos y frecuentes.

En resumen, juegazo de aquí a Pekin. Le doy un 9/10.

P.D: "Import your Shepard into Mass Effect 3... if you survive." xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1355 BigBoy

BigBoy

Señor Karolino

• FL Fansub
  • 616 posts

Posted 17 February 2010 - 04:21 PM

Ayer cayó el Uncharted 2. Lo empecé el domingo a las 16h y para las 2h de la madrugada ya me había pasado 23 niveles.

Muy entretenido y con unos gráficos impresionantes.

Ahora tengo en el punto de mira uno de carreras de persecución que me traje de Tokyo y que aún no le he metido mano en serio, Midnight nosequé, de la saga Initial D.
Imagen enviada

#1356 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 17 February 2010 - 05:25 PM

Diras que es el Midnight Club Los Ángeles... se ve bonito... no lo he jugado solo vi unos videos mientras tomaba unos tragos en algún bar en usa el año pasado.
Lo tengo para 360 pero no lo he jugado aun xD.

#1357 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 February 2010 - 05:46 PM

Mass Effect 2

Si, lo de los planetas no me ha gustado, explorarlos es aburrido y además tienes que ir comprando sondas a cada rato xD.

#1358 Leu

Leu

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 17 February 2010 - 11:53 PM

FFCC The Crystal Bearers

Muy buen juego, la verdad es que lo adoro, de lo mejor que ha salido en wii en siglos

Imagen enviada

#1359 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 February 2010 - 02:11 AM

Silent Hill Homecoming (Xbox 360)

Pues este juego lo comenze y termine mas o menos en dos semanas. Pero solo por mi modo de jugar las cosas muy pausadamente xD. El juego es muy corto en realidad, perfectamente podrias pasarlo en 2 o 3 dias xD.

Debo decir que el juego es el mas flojito de los Silent Hill que he jugado en lo que se refiere a terror psicologico. De todos, el 4 es el que mas me ha traumado xDDD.

Fuera de eso, hay enemigos mas duros, que se compenza bastante con mejores movimientos del prota y mas variedad de armas. La historia tampoco es gran cosa pero el detalle de las decisiones que te dan en ciertos momentos del juego le da cierto plus.

Le dare un 7 de 10.

Ahora toca regresar y jugar ahora si en serio al Ninja Gaiden 2 xD.

XNvFlR3.jpg

#1360 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 21 February 2010 - 02:26 AM

Juega 1ero el 1 :D antes del 2.

#1361 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 February 2010 - 02:48 AM

Juega 1ero el 1 :D antes del 2.

Tendría que instalar el emulador de xbox, recuerda que en NG1 es de xbox y no de xbox 360 xD.

#1362 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 21 February 2010 - 02:59 AM

Errr te recuerdo que la xbox 360 permite jugar con algunos de xbox 1. Y mas aun te recuerdo que hay varios juegos de xbox 1 convertidos y listos para usarse en la 360 pero creo que eso no lo sabias por noob verdad? xDDD.

#1363 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 February 2010 - 03:10 AM

Errr te recuerdo que la xbox 360 permite jugar con algunos de xbox 1. Y mas aun te recuerdo que hay varios juegos de xbox 1 convertidos y listos para usarse en la 360 pero creo que eso no lo sabias por noob verdad? xDDD.

Necesitas instalar un emulador en el dahboard de la 360, ese emulador es 100% legal.

Yo no lo he hecho, pero me interesaría jugar algunas cosas de xbox normal como el Shenmue.

No se como funcionan los convertidos de todas maneras.

Edited by Turel, 21 February 2010 - 03:10 AM.

#1364 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 21 February 2010 - 03:11 AM

Silent Hill Homecoming (Xbox 360)

Pues este juego lo comenze y termine mas o menos en dos semanas. Pero solo por mi modo de jugar las cosas muy pausadamente xD. El juego es muy corto en realidad, perfectamente podrias pasarlo en 2 o 3 dias xD.

Debo decir que el juego es el mas flojito de los Silent Hill que he jugado en lo que se refiere a terror psicologico. De todos, el 4 es el que mas me ha traumado xDDD.

Fuera de eso, hay enemigos mas duros, que se compenza bastante con mejores movimientos del prota y mas variedad de armas. La historia tampoco es gran cosa pero el detalle de las decisiones que te dan en ciertos momentos del juego le da cierto plus.

Le dare un 7 de 10.

Ahora toca regresar y jugar ahora si en serio al Ninja Gaiden 2 xD.

Me acabas de recordar que tengo una partida a medias que nunca acabé xddd

Pffff, se me empiezan a acumular los juegos, menos mal que tengo mucho tiempo libre :vacaloca:

#1365 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 February 2010 - 03:45 AM

El Silent Hill 4 te traumo por?...lo malo que es...porque me parece el peor de todos los Silent Hill.El 3 se podio jugar aun a pesar de volverse mas lineal que de costumbre y el insoportable ruido de los enemigos (que a mi me ponia de los nervios) , pero es que el 4 por el tema de su inventario excesivamente limitado , por el coñazo de las cargas de los portales , que cosas como el guardado de progresos y objetos se hiciera en la puta habitacion , las pesimas armas fisicas y de fuego (solo dos y con municion demasiado escasa)...por toda esta serie de puntos negativos considero a este juego como el peor de todos los Silent Hill

Edited by Albert Wesker, 21 February 2010 - 03:46 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users