Escrito 04 February 2010 - 02:56 AM
Escrito 04 February 2010 - 03:09 AM
Debe ser eso, por que sí están marcadas con puntos rojos xDD.Claro, el mapa tenia dos modos de visualizacion segun recuerdo. Pero lo que digo es que en el no estaban señalizadas las ciudad ni nada, habia que ir al menu xDD. O quien sabe capaz si y con mi puto TV CRT es que no veia ni un puto punto xDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 04 February 2010 - 03:20 AM
Escrito 04 February 2010 - 12:49 PM
Escrito 04 February 2010 - 02:25 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 February 2010 - 08:15 PM
Por mi, guay, porque he jugado un triple con un par de amigos y nos partimos la caja, la verdad es que el modo multijugador es muy buenoObo yo estoy jugando ahora y el juego es la polla , deberiamos de quedar un dia para echarnos unos vicios a dobles , conozco a otro colega que tambien tiene Wii , si nos juntamos los tres podemos formar un vicio de 3 jugadores que no veas XDDDDD
Por cierto en que consiste eso del mundo oculto? , y otra cosa , tu has llegado a tasl nivel de vicio que consigues hacer las jugadas que se ven en los videos de ayuda del juego , yo desde luego no y es algo que me deja flipado XDDDD
Este tema ha sido editado por obocarale: 04 February 2010 - 08:17 PM
Escrito 04 February 2010 - 08:50 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 February 2010 - 09:26 PM
Escrito 04 February 2010 - 09:55 PM
Este tema ha sido editado por emulation: 04 February 2010 - 09:57 PM
Escrito 04 February 2010 - 10:00 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 February 2010 - 10:03 PM
Escrito 04 February 2010 - 10:26 PM
Generalmente ese tipo de juegos son cortos :/.Joder tan corto es el dante's inferno??? ese era de los 1eros.. que quiero jugar cuando haga el jtag en la 360...
buaaaa en fin uno que se acabara rapidamente y dejare de lado...
Escrito 04 February 2010 - 11:23 PM
Escrito 05 February 2010 - 08:10 AM
Siempre tienes las ayudas en youtube busca a mahalo games o algo asi tiene una guia completa donde sale todo.. si lo que deseas es acabarlo en el mundo 5 hay un cañon con un warp al mundo 8 con eso lo acabaras mas rapidamente. xD
Escrito 05 February 2010 - 07:44 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 February 2010 - 07:44 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 February 2010 - 08:04 PM
Escrito 05 February 2010 - 09:39 PM
Es por "fasciculos", el final delata que tendremos Darksiders 2 seguro.
Escrito 05 February 2010 - 09:48 PM
Yo no lo tendría tan seguro.
Ahora que recuerdo, hace un par de semanas leí que el juego no había llegado ni a las 300.000 copias vendidas a nivel global y que Vigil Games está muy decepcionada con estos resultados.
Yo más bien la veo como la típica saga que es un exito entre la crítica y la comunidad "hardcore", pero va a morir por las malas ventas. Tal como ha pasado con Shenmue y tantos otros.
Aunque ojalá tengas razón y me equivoque.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 February 2010 - 10:15 PM
No More Heroes 2 (Wii)
Mejoró mucho con respecto a la primera parte, me encanta que hayan quitado el tener que recorrer la ciudad que era una de las cosas que se me hacian más pesadas del NMH1 y los minijuegos estilo retro son divertidos y hacen menos pesado el tener que recolectar dinero. Los gráficos también han mejorado algo y los personajes se ven más detallados.
De resto, dejaron todo lo bueno del NMH1, sistema de combate, personajes carismáticos y entrañables, y esos toques de comedia y sarcasmo que le sabe dar Suda 51 (se nota que es admirador de Tarantino). Pero también se trajeron algunos problemas de la primera parte, el sistema de control se hace tosco y poco preciso en ciertos momentos y esos escenarios fastidiosos en los que te lanzan 100 o 200 enemigos y tienes que acabar con todos.
En general, muy buen juego y muy divertido. Recomendado especialmente para los que dicen que no salen juegos hardcores para la Wii.
Le doy un 8/10.
Escrito 05 February 2010 - 10:19 PM
Ha tenido la mala suerte, o mala vision comercial de sus productores, de sacarlo junto con el Bayonetta, lo que habrá influido en esas ventas.
Pero aun no ha salido aqui en España no? , el primero no me lo compre por la censura que la aborrezco hasta tal punto que me impide adquirir un juego que la tenga en grandes dosis , pero este me lo voy a pillar si o si XDDD
Este tema ha sido editado por tabris: 05 February 2010 - 10:24 PM
Escrito 05 February 2010 - 10:29 PM
Escrito 05 February 2010 - 11:14 PM
Claro, yo si tuviera 360 original y todo, en vez de comprarme el DS me hubiera comprado el ME2 xDDD.Ya lo había comentado en su momento, creo que fue principalmente mala suerte de que les tocara un año tan competido como este. Quizás si lograban sacarlo un par de meses antes, otro gallo cantaría.
Y si, quizás otro problema fue que Darksiders siempre estuvo a la sombra de otros juegos como Brutal Legend o Bayonetta. De hecho, yo era el primero que lo ignoró desde un principio y no apostaba un centavo por el, hasta que lo jugué.
Escrito 06 February 2010 - 08:41 AM
Yo no lo tendría tan seguro.
Ahora que recuerdo, hace un par de semanas leí que el juego no había llegado ni a las 300.000 copias vendidas a nivel global y que Vigil Games está muy decepcionada con estos resultados.
Yo más bien la veo como la típica saga que es un exito entre la crítica y la comunidad "hardcore", pero va a morir por las malas ventas. Tal como ha pasado con Shenmue y tantos otros.
Aunque ojalá tengas razón y me equivoque.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos