Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1303 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 02:56 AM

no te pierdes nada... xD tampoco es que sea memorable... pero we... no hay como el Chrono Triger :D de snes o el Tales Of Phantasia :D ese si fue un juegazo.... aun recuerdo la guia que hice del juego... hace siglos.

#1304 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 03:09 AM

Claro, el mapa tenia dos modos de visualizacion segun recuerdo. Pero lo que digo es que en el no estaban señalizadas las ciudad ni nada, habia que ir al menu xDD. O quien sabe capaz si y con mi puto TV CRT es que no veia ni un puto punto xDDD.

Debe ser eso, por que sí están marcadas con puntos rojos xDD.

Hmmm en los Tales en general las bandas sonoras son buenas pero no pasan de eso. Sukuraba (el que hace las OST de los tales) en general hace mejores trabajos en otras sagas. La OST de los 2 Valkyrie profile son sublimes, la de los Baten Kaitos igual y así. De hecho de los tales, para mi gusto los que tienen mejor OST son el Phantasia (SNES) y el Legengia (PS2, curioso que este es el único en donde no participó Sukuraba xD).

Mis canciones favoritas de todos los tales son 3, y 2 son del Tales of Phantasia y 1 del Abyss:

Van en orden de preferencia:

1)http://www.youtube.com/watch?v=OZ7FW4lzR5s
Para mi este tema es como Bloody tears es a Castlevania xD.

2)http://www.youtube.com/watch?v=c52f0_VzCfk

3)http://www.youtube.com/watch?v=Vk8MaVo5VpI

Ahora hablando de bandas sonoras épicas, Chrono Cross/Trigger, Doom, Braid, Final fantasy 6, Valkyrire profile 2, Mega man 2, Castlevania (casi todos) etc.

A la intro de este juego le tengo un cariño enorme, imposible creer que el tema es de atari:

http://www.youtube.com/watch?v=LbeeMAJaA1g
(Si... el inicio suena jodidamente parecido a Black diamond de Stratovarius xDD)

Este tema ha sido editado por Turel: 04 February 2010 - 03:20 AM

#1305 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 12:49 PM

Pues a falta de 3 o 4 monedas por conseguir, se puede decir que me he pasado el New Super Mario Bros Wii y, joder con algunas pantallas del mundo "oculto", son realmente jodidas xD A ver si termino de conseguir esas monedillas y lo termino al 100% :P

Que ganas tenía de volver a jugar a un juego de este estilo, espero que saquen más ^^

#1306 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 02:25 PM

Obo yo estoy jugando ahora y el juego es la polla , deberiamos de quedar un dia para echarnos unos vicios a dobles , conozco a otro colega que tambien tiene Wii , si nos juntamos los tres podemos formar un vicio de 3 jugadores que no veas XDDDDD

Por cierto en que consiste eso del mundo oculto? , y otra cosa , tu has llegado a tasl nivel de vicio que consigues hacer las jugadas que se ven en los videos de ayuda del juego , yo desde luego no y es algo que me deja flipado XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1307 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 08:15 PM

Obo yo estoy jugando ahora y el juego es la polla , deberiamos de quedar un dia para echarnos unos vicios a dobles , conozco a otro colega que tambien tiene Wii , si nos juntamos los tres podemos formar un vicio de 3 jugadores que no veas XDDDDD

Por mi, guay, porque he jugado un triple con un par de amigos y nos partimos la caja, la verdad es que el modo multijugador es muy bueno :P Lo que pasa es que estoy bastante liado con las últimas asignaturas de la carrera, así que hasta dentro de un tiempo no podré quedar.

Por cierto en que consiste eso del mundo oculto? , y otra cosa , tu has llegado a tasl nivel de vicio que consigues hacer las jugadas que se ven en los videos de ayuda del juego , yo desde luego no y es algo que me deja flipado XDDDD

Bueno, lo pongo en modo spoiler por si a alguien le jode (aunque no es nada del otro mundo)

Spoiler

Por cierto, con respecto a las piruetas... ni de coña macho, me ha salido alguna cosilla, pero de pura chorra, yo soy un jugador más clásico que otra cosa xD

Este tema ha sido editado por obocarale: 04 February 2010 - 08:17 PM

#1308 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 08:50 PM

Joder macho pues menuda tela para conseguir ciertas monedas , tendre que esperar a que alguien "coopere" conmigo para conseguirlas XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1309 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 09:26 PM

Dante's Inferno (360-PS3):

Mucha promesa para poca cosa. Suspenso con un 4 por la sencilla razón de que me lo he terminado en 6 horas 30 minutos. No merece la pena pagar 60€ o 70€ para eso. Costando 30€ otro gallo cantaría. Y encima el final... madre mía.

El hecho de llevar siempre una sola arma ha sido decisivo para que me parezca aburrido a más no poder, amén de que los escenarios son muy poco variados y es casi siempre lo mismo. Hordas de esqueletos, murciélagos y vampiros y tú a meter zambombazos con la cruz.

El único círculo que me ha gustado es el de las diez pruebas. El resto, además de que la diferencia entre círculo y círculo es pequeña, son prácticamente anecdóticos. Escenarios muy cortos y una jugabilidad muy limitada.

Me fastidia más que el God of War 2 y encima el protagonista no tiene carisma ninguna. Lo "único" que lo salva de la quema es que la historia está medianamente bien, que es básicamente lo único que me ha hecho continuar las pocas horas de juego que tiene.
Imagen enviada

#1310 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 09:55 PM

Albert Wesker yo ya he terminado el juego consiguiendo el 100% que moneda necesitas? :D son facilitas :D las que si te van a matar del asco son las del mundo 9. :)

Joder tan corto es el dante's inferno??? ese era de los 1eros.. que quiero jugar cuando haga el jtag en la 360... :( buaaaa en fin uno que se acabara rapidamente y dejare de lado...

Este tema ha sido editado por emulation: 04 February 2010 - 09:57 PM

#1311 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 10:00 PM

Quita quita que aun no he pasado ciertos niveles del desierto , lo que he intentado hacer es lo de la meta oculta...alguien ha hecho eso? , solo consiste en hacerte pasar el nivel mas rapido o te llevan a niveles diferentes? , por otra parte seguire intentando conseguir el resto de monedas por mi cuenta , si necesito ayuda ya la pedire XDDDDD

EDIT:Gracias de todas formas ^^

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 February 2010 - 10:03 PM

301cwnq.png

#1312 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 10:26 PM

Joder tan corto es el dante's inferno??? ese era de los 1eros.. que quiero jugar cuando haga el jtag en la 360... :( buaaaa en fin uno que se acabara rapidamente y dejare de lado...

Generalmente ese tipo de juegos son cortos :/.

Aunque Bayonetta me tomó como 15 horas lo que no es para nada malo.

#1313 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 11:23 PM

Siempre tienes las ayudas en youtube busca a mahalo games o algo asi tiene una guia completa donde sale todo.. si lo que deseas es acabarlo en el mundo 5 hay un cañon con un warp al mundo 8 con eso lo acabaras mas rapidamente. xD

#1314 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 08:10 AM

Siempre tienes las ayudas en youtube busca a mahalo games o algo asi tiene una guia completa donde sale todo.. si lo que deseas es acabarlo en el mundo 5 hay un cañon con un warp al mundo 8 con eso lo acabaras mas rapidamente. xD

Street Fighter 4 PS3
Bueno Al fin he sacado a todos los personajes desbloqueables y he terminado el juego con todos los personajes uff fue dificil pero no imposible...
Se supone empezaria uno de wii pero estaba enganchado a que tenia que sacar todos los personajes....

Ultimamente capcom a todos sus juegos de luchas usa la misma formula... personajes desbloqueables... pequeña introduccion al inicio estilo anime y el final mas de lo mismo.. la verdad es que me desagrada mucho esa formula.... pero en fin es lo que hay el juego me lo compre en USA cuando estuve por alla mas que nada por unos amigos que me estaban diciendo que como no lo tenia en PS3... ( Aunque cuando me lo compre en PS3 ya habia terminado con la mitad de los personajes en Xbox 360 que me lo baje 1 semana antes de que saliera a la venta en USA jejejeje ) Y en fin... me gusto el juego pero termino siendo algo cansado... en fin le doy un 6/10

#1315 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 07:44 PM

Darksiders. Le pongo un 9 como la copa de un pino.

Es...una prueba más de que las formulas clásicas bien aplicadas siempre funcionan. Es lo que llamariamos un refrito. Es decir, cojase el GoW, añadesele Devil May Cry y aderezar con Prince of Persia, Dark Sector y espolvorear un poco de action-rpg.

Cuando se hace un refrito de estos puede salir bien o no, en este caso ha salido muy bien.

La historia es bastante topica, pero una vez mas cuando las cosas se hacen bien...aun topica la historia mola, los personajes son carismaticos y los diseños...se salen.

En al audio...más de lo mismo, la música no es especialmente epica pero acompaña muy bien. El doblaje no te estremece pero es muchisimo mas que correcto.

La primera partida me ha durado 20 horas, que en un juego de accion está mas que bien. Evidentemente es porque la primera partida siempre cuesta más, porque hay puzles que te llevan un rato y como también tiene mucho "coleccionable/desbloqueable" (no hablo de trofeos si no de objetos y tal)...La mayoria de este tipo en 12 ya tienes la primera partida acabada.

Lo negativo...el control. Que ya dije que es algo complejo para algunas cosas. Tiene muchos poderes y eso mola, pero muchas veces tienes que usar varios seguidos, más de los que puedes tener en el menú de acceso rápido. Le hubiera venido bien un menu en plan "Dragon Age" con todo el equipo a un botón de equiparlo. Y los bosses, que son demasiado faciles. Probablemente mueras más cuando se te juntan un par de bichos de calle fuertes que cualquier boss.

Es por "fasciculos", el final delata que tendremos Darksiders 2 seguro.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 February 2010 - 07:44 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1316 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 08:04 PM

No More Heroes 2 (Wii)

Mejoró mucho con respecto a la primera parte, me encanta que hayan quitado el tener que recorrer la ciudad que era una de las cosas que se me hacian más pesadas del NMH1 y los minijuegos estilo retro son divertidos y hacen menos pesado el tener que recolectar dinero. Los gráficos también han mejorado algo y los personajes se ven más detallados.

De resto, dejaron todo lo bueno del NMH1, sistema de combate, personajes carismáticos y entrañables, y esos toques de comedia y sarcasmo que le sabe dar Suda 51 (se nota que es admirador de Tarantino). Pero también se trajeron algunos problemas de la primera parte, el sistema de control se hace tosco y poco preciso en ciertos momentos y esos escenarios fastidiosos en los que te lanzan 100 o 200 enemigos y tienes que acabar con todos.

En general, muy buen juego y muy divertido. Recomendado especialmente para los que dicen que no salen juegos hardcores para la Wii.

Le doy un 8/10.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1317 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 09:39 PM

Es por "fasciculos", el final delata que tendremos Darksiders 2 seguro.

Yo no lo tendría tan seguro.

Ahora que recuerdo, hace un par de semanas leí que el juego no había llegado ni a las 300.000 copias vendidas a nivel global y que Vigil Games está muy decepcionada con estos resultados.

Yo más bien la veo como la típica saga que es un exito entre la crítica y la comunidad "hardcore", pero va a morir por las malas ventas. Tal como ha pasado con Shenmue y tantos otros.

Aunque ojalá tengas razón y me equivoque.
RcEkBO2.png
My Games List

#1318 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 09:48 PM

Ahora que recuerdo, hace un par de semanas leí que el juego no había llegado ni a las 300.000 copias vendidas a nivel global y que Vigil Games está muy decepcionada con estos resultados.

Yo más bien la veo como la típica saga que es un exito entre la crítica y la comunidad "hardcore", pero va a morir por las malas ventas. Tal como ha pasado con Shenmue y tantos otros.

Bueno, yo lo decia porque acaba de modo que el Darksiders2 es "obvio". Ahora, eso no quita que el que pase algo de lo que tu dices, que siempre es posible. Ojala que no.

Ha tenido la mala suerte, o mala vision comercial de sus productores, de sacarlo junto con el Bayonetta, lo que habrá influido en esas ventas.

Pero por lo que he podido ver a muchos igual que a mi, nos ha sorprendido mas que gratamente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1319 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 10:15 PM

No More Heroes 2 (Wii)

Mejoró mucho con respecto a la primera parte, me encanta que hayan quitado el tener que recorrer la ciudad que era una de las cosas que se me hacian más pesadas del NMH1 y los minijuegos estilo retro son divertidos y hacen menos pesado el tener que recolectar dinero. Los gráficos también han mejorado algo y los personajes se ven más detallados.

De resto, dejaron todo lo bueno del NMH1, sistema de combate, personajes carismáticos y entrañables, y esos toques de comedia y sarcasmo que le sabe dar Suda 51 (se nota que es admirador de Tarantino). Pero también se trajeron algunos problemas de la primera parte, el sistema de control se hace tosco y poco preciso en ciertos momentos y esos escenarios fastidiosos en los que te lanzan 100 o 200 enemigos y tienes que acabar con todos.

En general, muy buen juego y muy divertido. Recomendado especialmente para los que dicen que no salen juegos hardcores para la Wii.

Le doy un 8/10.

Pero aun no ha salido aqui en España no? , el primero no me lo compre por la censura que la aborrezco hasta tal punto que me impide adquirir un juego que la tenga en grandes dosis , pero este me lo voy a pillar si o si XDDD

301cwnq.png

#1320 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 10:19 PM

Ha tenido la mala suerte, o mala vision comercial de sus productores, de sacarlo junto con el Bayonetta, lo que habrá influido en esas ventas.

Ya lo había comentado en su momento, creo que fue principalmente mala suerte de que les tocara un año tan competido como este. Quizás si lograban sacarlo un par de meses antes, otro gallo cantaría.

Y si, quizás otro problema fue que Darksiders siempre estuvo a la sombra de otros juegos como Brutal Legend o Bayonetta. De hecho, yo era el primero que lo ignoró desde un principio y no apostaba un centavo por el, hasta que lo jugué.

Pero aun no ha salido aqui en España no? , el primero no me lo compre por la censura que la aborrezco hasta tal punto que me impide adquirir un juego que la tenga en grandes dosis , pero este me lo voy a pillar si o si XDDD

La versión americana ya lleva unas semanas, y al igual que la primera parte, viene sin censura.

Este tema ha sido editado por tabris: 05 February 2010 - 10:24 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#1321 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 10:29 PM

La version americana no esta censurada , pero la Europea y japonesa (por muy raro que suene eso) SI , segun el creador no es que este censurada , es simplemente que esa es la version que tenia pensado hacer desde un principio , entonces porque en EE UU venia con sangre , y porque ahora la segunda tambien tiene sangre en todas sus versiones?

301cwnq.png

#1322 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 11:14 PM

Ya lo había comentado en su momento, creo que fue principalmente mala suerte de que les tocara un año tan competido como este. Quizás si lograban sacarlo un par de meses antes, otro gallo cantaría.

Y si, quizás otro problema fue que Darksiders siempre estuvo a la sombra de otros juegos como Brutal Legend o Bayonetta. De hecho, yo era el primero que lo ignoró desde un principio y no apostaba un centavo por el, hasta que lo jugué.

Claro, yo si tuviera 360 original y todo, en vez de comprarme el DS me hubiera comprado el ME2 xDDD.

#1323 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 08:41 AM

Espero que esto te alegre un poco: http://www.meristati...2a7e53a&pic=GEN
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos