Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1282 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 01:02 AM

Y el problema con los QTEs de este juego fue de implementación, en todo el juego habrán como 2 o 3 y te los tragas enteritos porque te los tiran de un modo muy random (no como en RE4 o Ninja Blade que por lo menos te avisan para que estés alerta). Para eso que no pongan ninguno.

Yo me los comí incluso en mi segunda partida en hard xDDDDDDD.

Uno está pendiente de ver la cinemática o de cualquier otra cosa a apretar cierto botón random para avanzar.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 January 2010 - 01:02 AM

#1283 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 08:32 AM

A mi me gustó la fase de "Space Harrier", aunque la de la "moto" si me parecio fastidiosa, especialmente por lo larga. Pero no me parece que sean detalles relevantes para condenar al juego por eso. Las dos juntas no son ni el 5% del juego.

Y el problema con los QTEs de este juego fue de implementación, en todo el juego habrán como 2 o 3 y te los tragas enteritos porque te los tiran de un modo muy random (no como en RE4 o Ninja Blade que por lo menos te avisan para que estés alerta). Para eso que no pongan ninguno.

No lo condeno solamente por eso... bueno, no lo condeno enabsoluto, es de lo mejorcito de esta generacion pero le falta polish.

Me creo totalmente que descubrieras el bug del kilgore solito, es bastante sencillo de hacer, lo increible es que no lo hayan descubierto ellos en el beta testing.

#1284 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 02:58 PM

New super Mario Bros WII
Ya complete el juego al 100% la verdad es que hace tiempo lo había terminado pero me propuse completarlo al 100% y anoche lo logre finalmente :D.
La verdad no sera de los juegos mas originales pero es sumamente entretenido y adictivo lo que tuvo pegado durante algunos días para completar los mundos que me hacían falta.

Muy recomendado 8/10

#1285 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 05:13 AM

Eternal Sonata (360)

Bueno, otro RPG de la 360 para la colección y en verdad no esta nada mal. Lo recomiendo a alguien que busque jugar algo no muy denso ni dificil de entender (me refiero a la jugabilidad) además de que es bastante corto, me tomó 30 horas con la mazmorra oculta.

Gráficamente es superb. Muy similar al tales of vesperia pero creo que este juego cuida más el modelado de personajes. Los escenarios y la música excelentes, dan la impresión de que uno se inmersa en un mundo de fantasía y sueños.

El sistema de batallas es entretenido y bastante simple, es básicamente un tales of por turnos, pero con muchas menos posibilidades de combos y bastante más simple. O sea, tomas tu turno, y todo tu turno es en tiempo real, luego en el turno del enemigo solo puedes bloquear aprentando un botón en el momento perfecto para aminorar daños. Lo malo es que solo por el final del juego uno puede hacer combos divertidos con varios personajes, ya que uno al pasar el juego va ganando "party levels" los que te dan habilidades de grupo que dinamizan el sistema de batallas. Lo bueno es que al finalizar el juego uno tiene la opción de volver a jugarlo, conservando ese party level y con una dificultad superior.

La historia es... pasable. Pero el final es una de las cosaS más WTF que he visto en mi vida, se acerca bastante al final de evangelion (la serie) y con eso les digo todo xD, además de que dura casi una hora, o sea Mindfuck de 1 hora :/. Además es algo deprimente, primera vez que veo en un j-rpg que
Spoiler

Además muchas veces te ponían unas cutscenes con fotos (de monumentos y cosas así) en donde te ponían texto con partes de la vida de Chopin, lo que lo encontré bastante rebundante. O sea, si quiero saber de la vida de Chopín lo buscaré en internet o algo, no que aparezca en el juego. Lo bueno es que uno puede saltarse las cutscenes, pero no lo hice ya que al menos te ponen una hermosa pieza de Chopín.

Una pequeña queja es con el nombre de los personajes, todos los principales excepto Chopín tienen nombres asociados a la música: Polka, falsetto, cressendo, Viola, Salsa, etc. Todo el juego esta inmerso en la música, pero esos nombres ya me parece que raya un poco lo ridículo xD.

En fin, le doy un 8/10. 7,5 y le agrego 0,5 por poder controlar a Chopín y que con un bastón conductor mate bichos xDDD.

Ahora veré el final de la versión de PS3 que al parecer es menos fumado y más alegre xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 January 2010 - 05:41 AM

#1286 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 08:24 AM

La historia es... pasable. Pero el final es una de las cosaS más WTF que he visto en mi vida, se acerca bastante al final de evangelion (la serie) y con eso les digo todo xD, además de que dura casi una hora, o sea Mindfuck de 1 hora :/. Además es algo deprimente, primera vez que veo en un j-rpg que

Spoiler

Además muchas veces te ponían unas cutscenes con fotos (de monumentos y cosas así) en donde te ponían texto con partes de la vida de Chopin, lo que lo encontré bastante rebundante. O sea, si quiero saber de la vida de Chopín lo buscaré en internet o algo, no que aparezca en el juego. Lo bueno es que uno puede saltarse las cutscenes, pero no lo hice ya que al menos te ponen una hermosa pieza de Chopín.

Una pequeña queja es con el nombre de los personajes, todos los principales excepto Chopín tienen nombres asociados a la música: Polka, falsetto, cressendo, Viola, Salsa, etc. Todo el juego esta inmerso en la música, pero esos nombres ya me parece que raya un poco lo ridículo xD.

Todo eso tiene una simple explicación...

Spoiler

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1287 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 03:41 PM

Yo entendí algo así:

Spoiler

Lo bueno es que el final se da a varias interpretaciones, varias cosas no las deduje ayer por que ya estaba cagado de sueño xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 January 2010 - 03:49 PM

#1288 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 11:51 PM

Para mi Eternal Sonata pasará a la historia como el rpg con la muerte menos empatica de la historia de los videojuegos, es increible lo pesado que se vuelve el juego a veces.

Aparte esta el hecho de que hay muchisima mas quimica entre Chopin y Polka que entre Alegretto y esta. Personalmente, Alegretto sobra totalmente parece que solo existe para que el jugador pueda identificarse con alguien.

Yo dejé el juego a medias hace siglos, el sistema de combate no esta nada mal pero tenia el problema de los enemigos solian distribuirse de la misma manera en todos los combates de una zona con lo cual acababas haciendo exactamente la misma estrategia una y otra vez.

#1289 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2010 - 12:32 AM

Yo dejé el juego a medias hace siglos, el sistema de combate no esta nada mal pero tenia el problema de los enemigos solian distribuirse de la misma manera en todos los combates de una zona con lo cual acababas haciendo exactamente la misma estrategia una y otra vez.

Si, eso es un gran fallo del juego, más que nada que muchas veces en las mazmorras no hay gran variedad de enemigos, solo unos 2-3 lo que se hace a veces repetitivo.

Y si, esa muerte a mi me jodió ya que estaba controlando a ese personaje. Por culpa de eso perdí accesorios útiles que no pude recuperar hasta las últimas horas de juego.

Bueno igual he estado probando el modo "encore" (newgame+) y debo decir que es mucho más entretenido. Los enemigos son más duros, pegan más fuerte y además los encuentro más inteligentes, suelen ponerse detrás tuyo y atacar para que no puedas bloquear. Además yo en modo normal nunca usé un item y nunca me mataron a ningún personaje en batalla, acá apenas al comienzo ya he usado muchos items y he encontrado personajes que antes hallaba inútiles bastante útiles.

Aparte de que puedes encadenar ataques desde el comienzo, jugándolo pienso que el juego normal debería ser así xDDD.

Obvio que he saltado todas las cinemáticas ya que lo estoy rejugando por diversión.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 January 2010 - 12:35 AM

#1290 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 January 2010 - 09:42 AM

Ninja Gaiden Sigma PS3
Lo tengo desde que me compre el PS3 hace un año y la verdad es que siempre decia lo juego luego.... y se me fue pasando el tiempo y hace unas semanas empece a jugarlo de a pocos... pero como me quede en casa ayer aproveche y empece a jugar.... y miren ya lo he terminado ufff que vicio que me dio la historia muy buena aunque no me termina de gustar eso que Ryu hayabusa se meta con demonios asi de feos... pero weno que mas da buen juego aunque lo unico que no me gusto es el movimiento de camara que tiene al inicio marea... y claro no indican bien como hacer las cosas... felizmente eso en el 2 se ha solucionado porque te indican con un demo como se hace el ninpo o lo que sea que has obtenido. le doy un 7/10 porque ya tiene su tiempecito. Mañana continuare el Ni nja Gaiden Sigma 2 que lo tengo parado en el Chapter 4 desde que me lo compre jejejejejejejje.

#1291 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 January 2010 - 04:10 AM

Sky Crawlers: Innocent Aces (Wii)

Un simulador de aviones de la WW2 del montón que se controla con el Wiimote y Nunchuk como si fueran las palancas. En realidad lo había bajado para mi hermano que es un friki de este tipo de juegos, si no fuera por eso habría pasado completamente desapercivido para mi, pero ayer me dió por jugarlo hasta hoy que me lo acabé xD

Lo especial de este juego es la calidad de las animaciones que cuentan con una excelente dirección artística (acabo de enterarme que es del director de GITS) y la OST también es bastante buena. Solo por eso ya es digno de mención.

De resto el juego es "correcto" y es bastante corto, unas 4 horas me tomó en total. Pero está bien para pasar el rato, al menos yo me divertí bastante jugandolo. Definitivamente es la sorpresa más grata que me he llevado últimamente junto con Darksiders.

Una buena opción para rentar un fin de semana. Objetivamente le pondría un 6/10, pero por la excelente animación y OST le subo un punto, así que queda en 7/10.
RcEkBO2.png
My Games List

#1292 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 January 2010 - 10:26 PM

Ninja Gaiden Sigma 2 PS3
Bueno que puedo decir que no haya dicho alguien mas? Pues es un buen juego algo mas corto que su predecesor... Eso si al inicio la dificultad me hacia pensar que demoraria mas... pero en cosa de 3 dias de jugar unas cuantas horas lo he terminado :D me ha encantado muy buena historia la verdad no me suelen gustar los modos que se desbloquean.... pero les dare una chance... ya que creo que no se ve ningun final adicional... sino si que me los jugaria.... le doy un 8/10 solo porque tiene unos graficasos y que es bastante entretenido.

Este tema ha sido editado por emulation: 31 January 2010 - 10:26 PM

#1293 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 January 2010 - 10:40 PM

Ninja Gaiden Sigma 2 PS3
Bueno que puedo decir que no haya dicho alguien mas? Pues es un buen juego algo mas corto que su predecesor... Eso si al inicio la dificultad me hacia pensar que demoraria mas... pero en cosa de 3 dias de jugar unas cuantas horas lo he terminado :D me ha encantado muy buena historia la verdad no me suelen gustar los modos que se desbloquean.... pero les dare una chance... ya que creo que no se ve ningun final adicional... sino si que me los jugaria.... le doy un 8/10 solo porque tiene unos graficasos y que es bastante entretenido.

Mas que ser mas corto yo creo que esta mas concentrado. En NGS1 perdias muchisimo tiempo andando calle arriba y calle abajo buscando llaves, aqui todos los niveles son practicamente rectos y han eliminado todas las partes de encontrar llaves. Tambien ayuda el boton que te enseña el camino a seguir.

#1294 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 February 2010 - 06:03 AM

A mi me encantaba matar a los ninjas en el 1 para coger dinero jejejeje. lo que si nunca pude llenar todos mis ninpos ni tampoco pude subirle de level a todas las armas a su maximo pero weno... menos da una piedra xDDDD.

La version de Xbox 360 si que tiene los puzzles y se siente mas largo XD.

#1295 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 01 February 2010 - 07:51 PM

Mass Effect 2

Terminado en unas 25 horas. Y sin duda juegazo. De lo más brutal que he jugado en muuucho tiempo. Ya comenté algo, pero es que la historia, el desarrollo de personajes, la ambientación y las batallas son de diez. En todo momento sientes que cualquier frase que digas o elección que tomes puede tener repercusiones irremediables y acabas tomandote el juego mucho más en serio que la gran mayoría.

Despues de probar este tipo de juego de rol tengo claro que los japos estan cada vez más anquilosados y hundidos en sus rpgs lineales y repetitivos, ojalá tomen nota de lo que aportan compañias como Bioware.

#1296 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 February 2010 - 09:36 PM

Duh, tengo pendiente el 1 y el 2 xDD.

Luego de pasarme el Gears comenzaré creo con el ME1, pero no se si jugarlo en la xbox o en el PC con mi tv conectada xD. De todas maneras tengo el recibidor de xbox para pc.

Sobre lo de los wRPG vs los jRPG, son simplemente diferentes. A algunos les gusta jugar cosas más lineales mientras que a otros les gusta jugar cosas tipo Oblivion. Sinceramente nunca me pude enganchar al oblivion por que el mundo es muy enorme y no sabes donde mierda ir xD. El Fallout 3 sin embargo, me encantó.

Normalmente los jRPG se centran en la historia de manera de diálogos hablados entre personajes. Los wRPG en general es hablando con NPCs, por lo que los jRPGs es más como ver una película (mejor dicho, anime xd) y los wRPGs te ponen en los zapatos del personaje y tu debes dar tus decisiones.

A mi me gustan ambos tipos, pero me gustan más los japoneses. Quizás sea por que en general poseen historia más elaborada, personajes más memorables y mejor banda sonora.

Ahora que me acostumbre decentemente al mando de 360 me abriré a jugar más cosas de puntería, tipo Lost planet/Mass effect/Borderlands.

Ah fuck, verdad que no he pasado el Fable 2 xD.

PD: Estoy jugando también al Infinte Undiscovery que es un jRPG de 360. La verdad es que es el jRPG más "occidental" que he jugado, quizás sea por eso que los amantes de los jRPG no les agradó mucho. Para mi el juego va muy bien, el combate es entretenido.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 February 2010 - 09:37 PM

#1297 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 February 2010 - 10:46 PM

Tales of Vesperia (360)

Me ha tomado dos siglos acabarlo, seee.....xDDD. En juego real, unas 95 horas mas o menos. Me he demorado en realidad por varios motivos, entre que no jugaba tan regularmente, terminaba de acostumbrarme y entender el modo de juego con todos sus trucos y configuracion, (mi primer tales of xD) que sin duda es el rpg mas complejo de de los que he jugado, y si le sumo a que quize hacer unas cuantas misiones extras, pues ese fue el resultado xD.

Excelente juego en general, sin duda de los mejores rpgs que he podido jugar. Muy completo y con infinidades de armas, combos y estrategias a usar. Salir del clasico "pelea por turnos" y pasar a la "batalla en tiempo real" fue lo que sin duda mas me llamo la atencion al principio y que le da mucho dinamismo al juego donde termine acostumbrarme rapido. Mi grupo en general fue Yuri, Rita, Estellise y Judith.

Sobre los personajes: Yuri rulezz, tiempo que no veia a un prota asi de decidido y con caracter xD. Estellise peca mucho de ser el tipico personaje princesa disney del cuento, pero aun asi se ve que evoluciona a un poco mas que eso. Rita, muy tsundere pero hay que apreciar y admirar su apasionamiento en todo lo que hace. Karol, hace el papel de niño que va convirtiendose en hombre, su momento de gloria en la tierra nevada de verdad que fue muy bueno xD. Raven, el tio pervert que se da muchos aires y no deja de estar cansado, muy gracioso en general xDD. Y al final y no menos importante Judith, a pesar que he leido criticas por alli, a mi me encanto el personaje, muy perspicaz, astuta, decidida y sexy que no veas xDDD. Si Rita es tsundere ella es yandere. Me encantaba cada que la jodia a Rita xDDD. De secundarios solo mencionar a Flynn, que es la copias mas descarada que he visto de susaku, las gemelitas que sin duda dan morbo, y su jefe que pense que se revelaria que habia detras de todas sus acciones, pero no fue asi, o si lo dijeron no me entere bien xD.

Sumandole a todo eso una muy buena ambientacion, escenarios y OST el juego es infaltable para los que les gusta los rpgs xD. Mi unica critica real al juego seria lo del mapa, tener que estar entrando al menu para ver bien donde estan las ciudades era jodido xD.

Podria hablar mucho mas, pero ya no quiero hacer mas tocho post xD.

Le doy al juego un 9/10

XNvFlR3.jpg

#1298 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 February 2010 - 10:52 PM

Sobre lo de los wRPG vs los jRPG, son simplemente diferentes. A algunos les gusta jugar cosas más lineales mientras que a otros les gusta jugar cosas tipo Oblivion. Sinceramente nunca me pude enganchar al oblivion por que el mundo es muy enorme y no sabes donde mierda ir xD. El Fallout 3 sin embargo, me encantó.

Normalmente los jRPG se centran en la historia de manera de diálogos hablados entre personajes. Los wRPG en general es hablando con NPCs, por lo que los jRPGs es más como ver una película (mejor dicho, anime xd) y los wRPGs te ponen en los zapatos del personaje y tu debes dar tus decisiones.

A mi me gustan ambos tipos, pero me gustan más los japoneses. Quizás sea por que en general poseen historia más elaborada, personajes más memorables y mejor banda sonora.

Mi hermano siempre había aborrecido los RPG (aunque su experiencia con los RPG han sido con Pokemon Red, FFVII y poco más xD) pero anoche mientras veiamos TV tiraron un comercial de ME2, le comence a hablar del juego y a explicarle las diferencias que habían entre los ME y lo que el conocía como RPG.

Que gran fail de mi parte, el muy desgraciado lleva todo lo que va de día enganchado al juego y ni siquiera me ha dado oportunidad de probarlo :(

PD: Estoy jugando también al Infinte Undiscovery que es un jRPG de 360. La verdad es que es el jRPG más "occidental" que he jugado, quizás sea por eso que los amantes de los jRPG no les agradó mucho. Para mi el juego va muy bien, el combate es entretenido.

Pues si, una vez que te tragas a los personajes, ya que cada uno es más pesado que el anterior (excepto Komachi :hentai:), el juego se hace entretenido y bastante pasable en general.
RcEkBO2.png
My Games List

#1299 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 February 2010 - 12:45 AM

Juas, me pasó algo similar con el AC2 con mi hermano xD.

Gears of war 2.

Comparándolo con el 1, es una mejoría en cuanto a acción. Los últimos niveles son impresionantes, sobre todo la parte del manejo del Brumak.
Lo malo es que es algo corto, me duró solo un par de días y que no hay un "final boss", cuando lo pasé fue como "ya esta"?. Asumo que el juego gana más en multiplayer.

Le doy un 8/10.

Lo jodido que dejan toda la mesa para un tercero.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 February 2010 - 12:54 AM

#1300 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 February 2010 - 05:45 PM

Dragon Age: Origins: Hacía bastante tiempo que no me enganchaba tanto un juego, y eso que siempre me han dado pereza este tipo de juegos porque hay que pensar demasiado xd Ahora a rejugarlo con un mago en lugar de una pícara (Morrigan esta vez no se me escapa :P) Gran juego, bastante épico ^^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1301 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 01:01 AM

Sumandole a todo eso una muy buena ambientacion, escenarios y OST el juego es infaltable para los que les gusta los rpgs xD. Mi unica critica real al juego seria lo del mapa, tener que estar entrando al menu para ver bien donde estan las ciudades era jodido xD.

Errr... el mapa en el mapamundi se puede agrandar, por lo que no es necesario ir al menú a ver el mapa XD.

Curioso que yo la OST fue lo más bajo que encontré del juego xD. Me encanta Motoi sukuraba pero en los tales siempre hace un trabajo no muy memorable.

#1302 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 02:37 AM

Errr... el mapa en el mapamundi se puede agrandar, por lo que no es necesario ir al menú a ver el mapa XD.

Curioso que yo la OST fue lo más bajo que encontré del juego xD. Me encanta Motoi sukuraba pero en los tales siempre hace un trabajo no muy memorable.

Claro, el mapa tenia dos modos de visualizacion segun recuerdo. Pero lo que digo es que en el no estaban señalizadas las ciudad ni nada, habia que ir al menu xDD. O quien sabe capaz si y con mi puto TV CRT es que no veia ni un puto punto xDDD.

Sobre el OST me gusto y creo si es de buen nivel. Ahora, no puedo compararlo con otros Tales que aun no juego xD.

XNvFlR3.jpg

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos