Posted 17 January 2010 - 08:27 PM
Posted 22 January 2010 - 04:07 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 22 January 2010 - 06:11 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 22 January 2010 - 08:29 PM
Edited by tabris, 22 January 2010 - 08:32 PM.
Posted 22 January 2010 - 10:41 PM
Yo lo estoy sacando en hard y más menos es la misma temática, solo que ahora te tiran bichos poderosos a cada rato (esos PUTOS perros dorados que son inmunes al Witch time, si te tiran 2 es más difícil que cualquier jefe del juego xD) y obviamente te quitan más.El juego me lo acabé en tan solo unas 12 horas. Pero todavía me quedan varias armas y accesorios por encontrar y la idea de volverlo a jugar no me desagrada para nada. Por cierto, la dificultad en "normal" es la justa, ni muy fácil ni muy difícil. Luego lo probaré en "hard" a ver que tal.
Posted 22 January 2010 - 11:30 PM
Yo lo estoy sacando en hard y más menos es la misma temática, solo que ahora te tiran bichos poderosos a cada rato (esos PUTOS perros dorados que son inmunes al Witch time, si te tiran 2 es más difícil que cualquier jefe del juego xD) y obviamente te quitan más.
Para los accesorios, hay un método muy bueno para sacar Halos:
-Capítulo 7.
-Te equipas en los brazos la druga de trueno y en los pies cualquier cosa (puede ser Odette para movilidad), accesorios el que cuando te pegan se activa automáticamente el tiempo bruja (luz de selena) y el que enfurece a los ángeles (mirada desesperada).
-La idea es en toda la batalla spamear Y como idiota, con esos dos accesorios juntas un bonus de combo ridículo y al final del jefe sacas 1-1,5 millones de halos y toma 5 minutos. Con eso compras todo lo de la tienda.
Edited by tabris, 22 January 2010 - 11:31 PM.
Posted 23 January 2010 - 12:31 AM
Si, yo saque todo así y no tardas más de una hora de farmear halos.BTW, estaba leyendo unos cheats codes muy practicos para desbloquear esos accesorios y armas que te exigen pasarte todo el juego en cierta dificultad. Pero para realizar los codigos te exigen cantidades enormes de halos (creo que hay unos que piden hasta 5 millones o algo así).
Quizás tenga que recurrir a estos codigos para ahorrarme el tener que pasarme todo el juego en "very easy" y "easy", que la verdad no entiendo para que te exigen pasarte el juego otra vez en dificultades inferiores cuando ya te lo has pasado en una dificultad mayor.
Nah, esos son relativamente fáciles, mata primero al de trueno (tiempo bruja) y luego al de fuego, ese de fuego a veces lanza bolas y esas bolas son muy fáciles de esquivar para activar el tiempo. Pero su versión dorada son una pesadilla, son inmunes al witch time y son iguales o más difíciles que los perros dorados. Y te tiran 2 e el prólogo los muy hijos de puta, en donde tienes un arma mala.Nah, para mi los perros no eran tanto problema. Los que me jodian bastante eran esos que parecian "hombres lobos" que siempre aparecian en parejas (uno de fuego y otro de rayo), que molestos eran, si me quitaban media barra de vida era porque me iba bien xD
Edited by Turel, 23 January 2010 - 12:38 AM.
Posted 23 January 2010 - 03:04 AM
Agree, yo no me lo he pasado aún... estoy jugando a turnos con un par de colegas, pero está muy guapo y como bien dices las batallas contra los bosses son un winBayonetta (360)
Posted 23 January 2010 - 10:16 AM
Posted 24 January 2010 - 05:33 AM
Edited by Albert Wesker, 24 January 2010 - 05:40 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 January 2010 - 07:20 AM
Posted 24 January 2010 - 07:40 AM
Posted 24 January 2010 - 09:25 AM
Posted 24 January 2010 - 09:32 AM
Hmmm... de verdad me estoy tentando de probar el FF4 y más con el buen sabor de boca que me dejaron el 1 y el 2. Y ahora que mi hermano se compró el Rock Band y tiene acaparada la 360, sería buen momento.
BTW, hace tiempo estaba leyendo un avance de "The Calling" y me llamó mucho la atención. Si les gusta el horror deberían tenerle un ojo encima.
P.D: Albert, por allí puedes encontrar versiones ya parcheadas del FF4 ya listas para quemar y jugar.
Posted 24 January 2010 - 01:19 PM
Posted 24 January 2010 - 02:26 PM
Acabo de terminar el Tatsunoko VS Capcom para la WII version NTSC US que acaba de salir... esta calentito..... uff uff quema.... xDDDD y es una mierdota la version japonesa es mas dificil y esta mas completa en cuanto a cinematicas finales.... la verdad si hubieran dejado la version japo solo cambiandole los titulos y metiendole los nuevos personajes valia la pena... y no que le han cambiado musica.... y le han puesto una mierdo.... por no completar la frase en fin me voy a dormir que el cuerpo pide descanso xD.
Posted 24 January 2010 - 03:58 PM
Eso de no ponerle chip a la consol;a es de maricas xD ya que no le va a suceder nada... si lo llevas a un sitio donde sepan lo que hacen... la verdad la mia tiene 2 años y sigue funcionando la condenada sin problemas xDDD.
wiisos creo que alli debe n buscar xD.
Posted 24 January 2010 - 05:02 PM
Edited by robert18, 24 January 2010 - 05:12 PM.
Posted 24 January 2010 - 05:13 PM
Edited by Albert Wesker, 24 January 2010 - 05:14 PM.
Posted 24 January 2010 - 05:17 PM
Pero por allá en españa no hay un "lugar de renombre" que haga esas cosas?Ese es el problema que no me fio del que valla a poner el chip porque ni lo conozco XDDDD , ademas que luego para poder seguir actualizando la consola debes de hacer muchas cosas engorrorsas y como ya digo paso un Kilo de todo eso
Edited by Turel, 24 January 2010 - 05:20 PM.
Posted 24 January 2010 - 05:36 PM
Edited by Albert Wesker, 24 January 2010 - 05:38 PM.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users