Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1240 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 17 January 2010 - 08:27 PM

Bueno un amigo se va a estados unidos en febrero asi que en cuanto se vaya lo compro y para la quincena lo tendre en casita :D me han convencido lo voy a comprar :D

#1241 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 22 January 2010 - 04:07 PM

Doom 3 y expansión.
Estaba en mi lista de juegos que no puede jugar porque me iban a 2 FPS.
El Doom 3 era algo meh, mucho ruido y poco juego para los recursos que come y lento que va. Tuve que ponerlo a 720x480 para tener 30..60FPS (ha llegadoa bajar a 20 en momentos con muho efecto en pantalla), cuando juegos más nuevos me vana 60FP a 1600x900 con casi todo al máximo.

La expansión ha estado algo mejor. No gráficamente, que sigue pidiendo más de lo que da, pero al menos tiene más chicha con el arma esa de gravedad(grabber) y haciendo lo que te pide una doctora pelirroja, en lugar de un funcionario calvo, gordito y con perilla.
Aunque en Half Life 2 le dan buen uso a su arma de gravedad (qué felices recuerdos con sus sierricas), aquí se le puede dar mucho más, ya que la mayoría de los enemigos te atacan con masas de plasma, a las que el grabber afecta. Y eso no cambia en la dificultad. Si en modo normal hace X daño y tienen Y vida, en difícil haran 2X daño y tendrán 2X vida, de modo que con sus propios proyectiles se tarda siempre lo mismo en matarlos.
Es extremadamente divertido mandar de vuelta sus misiles a un Revenant, y con un pelín de práctica se pueden disparar otras armas y cambiar rápido al grabber cuando los enemigos disparan, para así matar a un Hell Knight de un misilazo, masa de plasma devuelta, otro misilazo, otra masa, y correr a pegarle un tiro con la escopeta de caza en la cara antes de que prepare el siguiente proyectil.
Lo malo del grabber del doom es que no dura eternamente como el arma de gravedad del Half Life. A los 10 segundos o así pierde la carga, y se lo que estuvieses sosteniendo. Además es más difícil atrapar cosas, ya que no las 'atrae' desde dentro de un cono bastante amplio como el arma de gravedad, si no que las captura cuando están cerca y justo delante.Y tampoco funciona click derecho-click izquierdo, si no que mantiendo pulsado el izquierdo, y al soltar se dispara el objeto, y para dejarlo caer sin dispararlo hay que pulsar 'recargar munición'.

Bueno, es un FPS cortito, y no está del todo mal, pero sigo prefiriendo el HL Episode 2, que vas con compañía casi todo el tiempo (y si llevas al enano mucha más compañía! XD).

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1242 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 January 2010 - 06:11 PM

Pues a mi personalmente me gusta mas el Doom 3 que su expansion , el arma de gravedad apenas la usaba y ni me interesaba , habia poca variedad de enemigos finales ya que basicamente eran Hell Knight con algun retoque , la escopeta recortada no mola tanto como la del Doom antiguo y encima desaparece la sierra electrica , lo unico que me gusto es que habia mas maquinas recreativas XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1243 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 22 January 2010 - 08:29 PM

Bayonetta (X360)

Excelente juego, que aporta aire fresco a un género que se empezaba a estancar en cuanto a ideas nuevas e innovación.

El sistema de combates me pareció toda una delicia, es fluido, dinámico, divertido y muy adictivo. Con un sistema de combos bastante extensos y con acertadas adiciones como el Witch Time y el Witch Walk que llevan los combates a otro nivel. Además de muchas armas, transformaciones e invocaciones que hacen más entretenidos y variados los combates. Las batallas con los jefes finales son simplemente brutales.

Gráficamente es muy agradable a la vista, cuando dejas de mirarle el culo a Bayonetta por un rato, se pueden apreciar unos paisajes muy bonitos y bien cuidados. Además de unas batallas muy caóticas llenas de luces y explosiones por todas partes.

La OST es maravillosa y va muy bien con ese toque de los 40-50 que tiene el juego.

El diseño de personajes y enemigos es muy bueno en general, empezando por Bayonetta (la protagonista) que es una zorra con mucha clase y estilo, y probablemente sea el mejor personaje femenino de videojuegos que puedo recordar. Por cierto, las voces en inglés (la versión que jugué) son bastante buenas también.

El argumento es un poco raro, con sus buenos y "no tan buenos" momentos (quizás algunos muy japos para mi gusto). Pero en general cumple y se entiende.

El juego me lo acabé en tan solo unas 12 horas. Pero todavía me quedan varias armas y accesorios por encontrar y la idea de volverlo a jugar no me desagrada para nada. Por cierto, la dificultad en "normal" es la justa, ni muy fácil ni muy difícil. Luego lo probaré en "hard" a ver que tal.

En fin, es un juego excelente y con identidad propia. Espero que sea el principio de una larga saga.

Se lo recomiendo a todo el mundo. Le doy un 9/10.

Edited by tabris, 22 January 2010 - 08:32 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1244 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 January 2010 - 10:41 PM

El juego me lo acabé en tan solo unas 12 horas. Pero todavía me quedan varias armas y accesorios por encontrar y la idea de volverlo a jugar no me desagrada para nada. Por cierto, la dificultad en "normal" es la justa, ni muy fácil ni muy difícil. Luego lo probaré en "hard" a ver que tal.

Yo lo estoy sacando en hard y más menos es la misma temática, solo que ahora te tiran bichos poderosos a cada rato (esos PUTOS perros dorados que son inmunes al Witch time, si te tiran 2 es más difícil que cualquier jefe del juego xD) y obviamente te quitan más.

Para los accesorios, hay un método muy bueno para sacar Halos:

-Capítulo 7.
-Te equipas en los brazos la druga de trueno y en los pies cualquier cosa (puede ser Odette para movilidad), accesorios el que cuando te pegan se activa automáticamente el tiempo bruja (luz de selena) y el que enfurece a los ángeles (mirada desesperada).
-La idea es en toda la batalla spamear Y como idiota, con esos dos accesorios juntas un bonus de combo ridículo y al final del jefe sacas 1-1,5 millones de halos y toma 5 minutos. Con eso compras todo lo de la tienda.

#1245 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 22 January 2010 - 11:30 PM

Yo lo estoy sacando en hard y más menos es la misma temática, solo que ahora te tiran bichos poderosos a cada rato (esos PUTOS perros dorados que son inmunes al Witch time, si te tiran 2 es más difícil que cualquier jefe del juego xD) y obviamente te quitan más.

Nah, para mi los perros no eran tanto problema. Los que me jodian bastante eran esos que parecian "hombres lobos" que siempre aparecian en parejas (uno de fuego y otro de rayo), que molestos eran, si me quitaban media barra de vida era porque me iba bien xD

Para los accesorios, hay un método muy bueno para sacar Halos:

-Capítulo 7.
-Te equipas en los brazos la druga de trueno y en los pies cualquier cosa (puede ser Odette para movilidad), accesorios el que cuando te pegan se activa automáticamente el tiempo bruja (luz de selena) y el que enfurece a los ángeles (mirada desesperada).
-La idea es en toda la batalla spamear Y como idiota, con esos dos accesorios juntas un bonus de combo ridículo y al final del jefe sacas 1-1,5 millones de halos y toma 5 minutos. Con eso compras todo lo de la tienda.

Hmmm... Interesante. Gracias por el dato.

BTW, estaba leyendo unos cheats codes muy practicos para desbloquear esos accesorios y armas que te exigen pasarte todo el juego en cierta dificultad. Pero para realizar los codigos te exigen cantidades enormes de halos (creo que hay unos que piden hasta 5 millones o algo así).

Quizás tenga que recurrir a estos codigos para ahorrarme el tener que pasarme todo el juego en "very easy" y "easy", que la verdad no entiendo para que te exigen pasarte el juego otra vez en dificultades inferiores cuando ya te lo has pasado en una dificultad mayor.

Edited by tabris, 22 January 2010 - 11:31 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#1246 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 January 2010 - 12:31 AM

BTW, estaba leyendo unos cheats codes muy practicos para desbloquear esos accesorios y armas que te exigen pasarte todo el juego en cierta dificultad. Pero para realizar los codigos te exigen cantidades enormes de halos (creo que hay unos que piden hasta 5 millones o algo así).

Quizás tenga que recurrir a estos codigos para ahorrarme el tener que pasarme todo el juego en "very easy" y "easy", que la verdad no entiendo para que te exigen pasarte el juego otra vez en dificultades inferiores cuando ya te lo has pasado en una dificultad mayor.

Si, yo saque todo así y no tardas más de una hora de farmear halos.

Y hay algunas que te piden sacar platino puro en todo, lo que me parece casi imposible a menos que estés jugando en very easy. Además también te ahorras de buscar las 101 luces de umbra.

Nah, para mi los perros no eran tanto problema. Los que me jodian bastante eran esos que parecian "hombres lobos" que siempre aparecian en parejas (uno de fuego y otro de rayo), que molestos eran, si me quitaban media barra de vida era porque me iba bien xD

Nah, esos son relativamente fáciles, mata primero al de trueno (tiempo bruja) y luego al de fuego, ese de fuego a veces lanza bolas y esas bolas son muy fáciles de esquivar para activar el tiempo. Pero su versión dorada son una pesadilla, son inmunes al witch time y son iguales o más difíciles que los perros dorados. Y te tiran 2 e el prólogo los muy hijos de puta, en donde tienes un arma mala.

Un combo muy bueno es ponerte en un set cualquier arma (shuruba es buena opción) y en los pies druga de trueno, con el otro set cualquier cosa (yo pongo druga de trueno en brazos) y Kilgore en pies. La idea es usar el combo Golpe golpe golpe patada con el set que no posee el Kilgore en pies, cuando llegues a la patada cambia rápidamente de set y spamea el botón de patada. Esto hara que el kilgore lance misiles como condenado y generalmente quita unos 3/4 de vida a los enemigos toscos del juego.

PD: Un video del método de farmeo de Halos:

http://www.youtube.com/watch?v=pKjhMa4e_vk

Edited by Turel, 23 January 2010 - 12:38 AM.

#1247 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 23 January 2010 - 03:04 AM

Bayonetta (360)

Agree, yo no me lo he pasado aún... estoy jugando a turnos con un par de colegas, pero está muy guapo y como bien dices las batallas contra los bosses son un win :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1248 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 23 January 2010 - 10:16 AM

Yo acabo de empezarlo.

Es bastante DMC. Lo unico que me molesta del juego es que han tenido que incluir putos QTE o "pulsa-x-para-no-morir" ya que la primera vez que salen te los comes con papas siempre.

Deberiais relajarlos y jugar el juego por diversion en lugar de explotar bugs para un 100%, esto no es un rpg. Lo que mola es empezar siendo un pringado y acabar obteniendo PPs en todos los combates. Creo que he jugado unas 3 o 4 horas y todavia no he pasado del capitulo 4 por mis politicas de no usar continuaciones ni items.. o para mejorar mi calificacion.

#1249 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 January 2010 - 05:33 AM

Pues ya puede decirse que me he pasado el Murasama the Demon Blade con todo , me queda ver el final con Kisuke pero eso me lo hago en un periquete , he conseguido ya las 108 espadas que ofrece el juego , solo tres espadas de ese repertorio son indispensables para ver los tres finales de los dos personajes haciendo un total de 6 finales claro esta

Cuando te pasas el juego por primera vez en una segunda partida te ofrecen la posibilidad de ir completando cosas que no hiciste antes , lo primero es subir al maximo de nivel el personaje , cosa que esta bien porque no es nada complicado ni engorroso hacerlo , vamos no es lo mismo que cuando te propones mejorar al maximo a Aya en Parasite Eve que eso si que llegaba a ser un coñazo XDDDD

Luego esta el forjar todas las espadas que hay , para eso tienes que entrar en algunas guaridas de enemigos en donde te proponen diferentes pruebas de dificultad variable , ojo solo en un par de estas te dan una espada en el resto te dan objetos que te ofrecen diferentes utilidades , puedes enfrentarte a todos los enemigos finales de nuevo en donde tambien te dan objetos.Sobre este detalle hay que recalcar que es imposible que Momohime se pueda enfrentar al enemigo final de la historia de Kisuke y lo mismo pasa con el enemigo final de la historia de Momohime

Sobre los objetos que te pueden llegar a dar tanto las guaridas como los enemigos de final de fase , unicamente dos son realmente buenos , lo cierto es que te facilitan enormemente la tarea de pasarte el juego , Murasama es un juego de una dificultad bastante bien nivelada ya que no es muy dificil ni tampoco facil ; pero si te da por conseguir esos dos objetos haces que la dificultad se reduzca a la nada practicamente.El objeto mas facil de conseguir te lo da un enemigo final de fase , basicamente te hace subir el poder de ataque de cualquier espada que lleves a 700 (la ultima espada que forjas tiene 700 y pico de ataque) , el otro objeto esta en una guarida que te recomienda tener nivel 92 o mas para entrar , este desafio es el mas dificil de todo el juego y no es para menos porque cuando te lo pasas te dan un objeto que hace que tu poder de alma sea infinito , esto posibilita que puedas estar usando las veces que quieras el ataque especial de tu espada

Como ya digo estos son los mejores objetos que puedes conseguir en el juego , el resto es practicamente innecesario pero si quieres puedes conseguirlos por puro coleccionismo XDDD.Sobre la historia del juego , tengo que decir que despues de ver casi todos los finales te terminas enterando mejor de por donde van los tiros y despues de todo no esta mal , los finales que me han gustado mas hasta el momento son el segundo de Momohime y el primero de Kisuke , lo curioso es que siempre hay una especie de narrador final que te cuenta un poco lo que le pasara despues a los personajes , me ha recordado un poco a la pelicula de Conan porque en los finales mas abiertos termina en plan de "pero eso ya es otra historia" XDDD

Esto me hace pensar si estan pensando en hacer continuacion de este juego aprovechando alguno de los finales para terminar aclarando que solo un final es el verdadero , hasta el momento la compañia responsable no ha hecho ninguna continuacion argumental de sus juegos , pero vete a saber si ahora quieren crear una saga...de ser asi espero que salga para Wii tambien y que termine vieniendo aqui XDDDD

Si alguno de vosotros veis este juego ya sea nuevo o de segunda mano , no lo dudeis ni un segundo , comprarlo sin pensarlo dos veces...siempre y cuando te guste este tipo de juegos , por lo que a mi respecta es uno de los mejores titulos que hay en Wii

EDIT:Se me olvido mencionar que tambien puedes desbloquear el nivel de dificultad extremo en donde solo tienes un punto de vida durante toda la partida , yo personalmente paso de cosas asi y creo que eso es para masoquistas XDDDD

Edited by Albert Wesker, 24 January 2010 - 05:40 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1250 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 24 January 2010 - 07:20 AM

Fatal Frame 4 WII Version en ingles
Bueno en cuanto salio la traduccion por el grupo de fans empece a jugarlo y la verdad he quedado contentisimo salvo un par de bugs del mismo juego... y alguno que otro error de traduccion y alguna que otra linea larga les ha quedado muy bien y hace escasos minutos lo he terminado despues de 14 horas de juego.... sip jugando algo de 2 o 3 horas diarias... aunque he de reconocer que hoy he jugado desde las 10am xDDD osease todo el dia para acabar el bendito juego xD.

La verdad es de lo mejorcito que hay en wii de este tipo de juegos de terror mucho mas que el de Juon que aunque tmb me gusto... este es mas largo y se entiende mas xDDDD.

Si les gustan los juegos de terror y tienen una wii se los recomiendo muchisimo y esten atentos que no ha de tardar el parche en español alli creo que jugare nuevamente :D

le doy un 7/10

#1251 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 January 2010 - 07:40 AM

Aiiii! JODER ME CAGO EN NINTENDO POR NO QUERER TRAER ESE JUEGO AQUI!!! , es el unico por el que me atreveria a ponerle chip a la consola , pero no quiero arriesgarme y le temo mucho a ese tipo de cosas por muy seguras que sean segun algunos , ademas que los metodos para parchear el juego me resultan muy engorrosos y no termino de enterarme en que consiste la cosa

El Ju On de Wii me parece una mierda , vale es una opinion muy prejuiciosa ya que ni lo he jugado , pero es que si ni siquiera me gustan las peliculas en las que se basa el juego , mucho menos creo que me valla a gustar este.Por otro lado la caratula que tiene la version Pal es vergonzosa..."que no tenemos una caratula...no hay problema , anda Maria ven y ponte detras del sofa y asoma la cabeza poniendo cara de asustada" XDDDDDD

301cwnq.png

#1252 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 24 January 2010 - 09:25 AM

Hmmm... de verdad me estoy tentando de probar el FF4 y más con el buen sabor de boca que me dejaron el 1 y el 2. Y ahora que mi hermano se compró el Rock Band y tiene acaparada la 360, sería buen momento.

BTW, hace tiempo estaba leyendo un avance de "The Calling" y me llamó mucho la atención. Si les gusta el horror deberían tenerle un ojo encima.

P.D: Albert, por allí puedes encontrar versiones ya parcheadas del FF4 ya listas para quemar y jugar.
RcEkBO2.png
My Games List

#1253 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 January 2010 - 09:32 AM

Hmmm... de verdad me estoy tentando de probar el FF4 y más con el buen sabor de boca que me dejaron el 1 y el 2. Y ahora que mi hermano se compró el Rock Band y tiene acaparada la 360, sería buen momento.

BTW, hace tiempo estaba leyendo un avance de "The Calling" y me llamó mucho la atención. Si les gusta el horror deberían tenerle un ojo encima.

P.D: Albert, por allí puedes encontrar versiones ya parcheadas del FF4 ya listas para quemar y jugar.

Es que no tengo chip y no pienso ponerselo a mi Wii por nada del mundo XDDD , The Calling me recuerda demasiado al de Ju On...no se me parece que tampoco es muy bueno pero quien sabe

Por cierto no te olvides del Fatal Frame 3 que tampoco es malo XDDDD

301cwnq.png

#1254 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 24 January 2010 - 01:19 PM

Eso de no ponerle chip a la consol;a es de maricas xD ya que no le va a suceder nada... si lo llevas a un sitio donde sepan lo que hacen... la verdad la mia tiene 2 años y sigue funcionando la condenada sin problemas xDDD.

wiisos creo que alli debe n buscar xD.

Acabo de terminar el Tatsunoko VS Capcom para la WII version NTSC US que acaba de salir... esta calentito..... uff uff quema.... xDDDD y es una mierdota la version japonesa es mas dificil y esta mas completa en cuanto a cinematicas finales.... la verdad si hubieran dejado la version japo solo cambiandole los titulos y metiendole los nuevos personajes valia la pena... y no que le han cambiado musica.... y le han puesto una mierdo.... por no completar la frase en fin me voy a dormir que el cuerpo pide descanso xD.

#1255 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 24 January 2010 - 02:26 PM

Acabo de terminar el Tatsunoko VS Capcom para la WII version NTSC US que acaba de salir... esta calentito..... uff uff quema.... xDDDD y es una mierdota la version japonesa es mas dificil y esta mas completa en cuanto a cinematicas finales.... la verdad si hubieran dejado la version japo solo cambiandole los titulos y metiendole los nuevos personajes valia la pena... y no que le han cambiado musica.... y le han puesto una mierdo.... por no completar la frase en fin me voy a dormir que el cuerpo pide descanso xD.

Pues tiene que ser un buen juego de lucha si tus unicas quejas son los finales, la musica y la dificultad de la CPU..

¿Como es el online?
¿Esta equilibrado el combate o es como marvel vs capcom 2?

#1256 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 January 2010 - 03:58 PM

Eso de no ponerle chip a la consol;a es de maricas xD ya que no le va a suceder nada... si lo llevas a un sitio donde sepan lo que hacen... la verdad la mia tiene 2 años y sigue funcionando la condenada sin problemas xDDD.

wiisos creo que alli debe n buscar xD.

Ese es el problema que no me fio del que valla a poner el chip porque ni lo conozco XDDDD , ademas que luego para poder seguir actualizando la consola debes de hacer muchas cosas engorrorsas y como ya digo paso un Kilo de todo eso

301cwnq.png

#1257 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 24 January 2010 - 05:02 PM

La única opción que te queda es comprarlo original en alguna tienda de importación, aunque apuesto que deba salir bien cariñoso, o en algún sitio web saldría mejor, y no desconfíes de estos sitios que son muy seguros (depende del sitio claro) tal vez a lo mucho de tu cartero xD.

Yo solo he comprado una vez y fue en Play-Asia, el God of War de PSP, y aunque tardo lo suyo, llego, y se tardo porque era navidad, y tengo otras compras que deberían llegar estos días. Pero por lo que veo ese juego esta agotado en Play-Asia, así que otra opción sería YESASIA, que según entiendo hasta te dan envío gratis.

http://www.yesasia.c...-0-en/info.html

Están cosas dicen que no pasan ni aduanas (por lo menos yo no pague impuestos, pero yo soy de Costa Rica, aquí les da vago revisar X-D). Pero bueno solo lo dejo como una opción que a mí parecer es viable, tampoco te embarques por mi culpa.

Edited by robert18, 24 January 2010 - 05:12 PM.

#1258 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 January 2010 - 05:13 PM

Pero no me sirve el juego japoones , la Wii no tiene region libre y por tanto no puedo jugar a la version NTCS de un juego , ya que evidentemente mi Wii es Pal , me pones como ejemplo un juego de consola portatil y precisamente una de las cosas buenas de las portatiles es que no tienen limitaciones de region , al menos asi era desde los tiempos de Game Boy XDDD

En fin que estoy condenado a no poder jugar al Fatal Frame IV...de momento , el dia que me compre un ordenador mas potente y la emulacion de Wii haya mejorado lo suficiente , sera la oportunidad para poder jugar en condiciones a este juego

Edited by Albert Wesker, 24 January 2010 - 05:14 PM.

301cwnq.png

#1259 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 January 2010 - 05:17 PM

Ese es el problema que no me fio del que valla a poner el chip porque ni lo conozco XDDDD , ademas que luego para poder seguir actualizando la consola debes de hacer muchas cosas engorrorsas y como ya digo paso un Kilo de todo eso

Pero por allá en españa no hay un "lugar de renombre" que haga esas cosas?

Al menos acá hay un par y he desbloqueado casi todo allá y ningun problema con ninguna consola, y en el caso de pasar algo responden inmediatamente.

Y Albert, Dolphin emuula bastante mal la wii de momento. Con mi PC solo pude emular bien el Smash brothers melee pero son el sonido algo cagado. Así que creo que aún le falta harto a ese emulador para poder rular los juegos de GC/WII como dios manda.
Aunque también depende de la persona, yo no puedo jugar algo que corra a 50-40 FPS si en la consola va a 60 pegados. Dejé botado el zelda de N64 porque me iba a 50 y sempre sentía que iba lento. Quizás pruebe el ocarina master quest que dicen que funciona a 60 FPS.

Edited by Turel, 24 January 2010 - 05:20 PM.

#1260 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 January 2010 - 05:36 PM

Acaso crees que aqui se puede uno tomar la libertad de poner en un letreto grande "CHIPEAMOS TU CONSOLA CON SEGURIDAD!" XDDDD , como minimo un cartelito en el escaparate y ya esta y aun asi corres cierto riesgo de que la policia te valla a hacer una visita , yo mismo conoci a un tipo que estaba relacionado con la copia de juegos y el chipeo de consolas que tuvo problemas con las autoridades cuando estaba mas candente el tema de la pirateria de consolas

Actualmente conozco a uno que "a su vez conoce a otro" que se encarga de poner chips a las consolas , pero no me fio nada de nada , porque que me hace pensar que esa persona me va a pagar lo que me costo la Wii si le pasa algo? , ademas como ya digo es un coñazo luego porque para actualizar la consola debes de usar ciertos programas o parches que me parecen un engorro total

Sobre el tema de la emulacion , tiempo al tiempo como suele decirse , hace mucho la consola mas dificil de Emular era la Saturn y ahora puedes jugar tranquilamente al emulador , con la emulacion de Wii creo que pasara lo mismo y que no se quedara estancada como la de Dream Cast

Edited by Albert Wesker, 24 January 2010 - 05:38 PM.

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users