Estoy esperando al Bayonetta. Neo supongo que lo jugarás "just for the glasses" xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 03 January 2010 - 05:18 AM
Escrito 03 January 2010 - 05:17 AM
Este tema ha sido editado por Turel: 03 January 2010 - 05:18 AM
Escrito 03 January 2010 - 02:08 PM
Pos eso, son divertidos la primera pasada, pero luego que ya sabes qué hacer pierde bastante gracia, aún en los niveles más difíciles.Pues siempre he pensado que los GOW son más eyecandy que para disfrutar de una buena jugabilidad. Y no es que sea malo, uno igualmente disfruta haciendo mierda enemigos con cinemáticas extravagantes con los botones y además el personaje de Kratos es bastante querible. La historia de la saga me gusta sin ser muy complicada.
Glasses, bomb tits and dat ass!Estoy esperando al Bayonetta. Neo supongo que lo jugarás "just for the glasses" xD.
Escrito 03 January 2010 - 09:20 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 January 2010 - 08:58 AM
Escrito 07 January 2010 - 02:27 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 January 2010 - 05:42 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 January 2010 - 11:08 AM
Escrito 08 January 2010 - 07:58 PM
Un buen juego que cumple muy bien, a pesar de estar repleto de pequeños e incómodos bugs que se podrían haber pulido en la fase final del juego.
Este tema ha sido editado por tabris: 08 January 2010 - 07:59 PM
Escrito 08 January 2010 - 08:32 PM
Escrito 09 January 2010 - 12:56 AM
Lo parcheaste? Usaste A.iso?Hablando de eso, ayer estuve jugando un buen rato y el juego se congeló unas 3 veces de forma aleatoria. Estaba preocupado porque pensaba que era mi consola, pero parece que no, en otros foros hay un puñado de gente a quien le pasa lo mismo solo con este juego (a mi tampoco me ha pasado nunca con otro juego).
Pero bueno, desde que pasé la primera mazmorra (y ahora ya estoy a mitad de la segunda) no me ha vuelto a ocurrir.
De resto, estoy encantado con este juego. Había dicho que era un GOW con toques de Zelda, pero ahora que lo he jugado más me doy cuenta de que es un 50-50. Hasta tienes a tu Navi/Midna (solo que este se parece más a Riuk de Death Note) que te va guiando a lo largo del juego xD
Este tema ha sido editado por Turel: 09 January 2010 - 01:00 AM
Escrito 09 January 2010 - 01:11 AM
Lo parcheaste? Usaste A.iso?
O tienes la suerte de tener el iextreme y el lector que come todo? xD.
Necesito saber ya que baje el Assasin creed 2 (el primero nos aburrio con mi hermano ya que nunca supimos como mierda robar, incluso siguiendo una guía) y creo que es wave 4 xD. El juego más nuevo que grabé fue el Brutal legend pero ni idea que wave es y la consola lo leyó sin problemas.
Hmm si no sale luego el Bayonetta NTSC creo que comenzaré con el Arkam Alysum.
Escrito 09 January 2010 - 01:48 AM
Lo parcheaste? Usaste A.iso?
O tienes la suerte de tener el iextreme y el lector que come todo? xD.
Necesito saber ya que baje el Assasin creed 2 (el primero nos aburrio con mi hermano ya que nunca supimos como mierda robar, incluso siguiendo una guía) y creo que es wave 4 xD. El juego más nuevo que grabé fue el Brutal legend pero ni idea que wave es y la consola lo leyó sin problemas.
Hmm si no sale luego el Bayonetta NTSC creo que comenzaré con el Arkam Alysum.
Escrito 09 January 2010 - 05:01 AM
FFFFUUUUU-Por cierto, robar es fácil, dejas precionado un botón (creo que era A) mientras caminas y vas robandole a todo aquel con quien tropieces xD
Este tema ha sido editado por Turel: 09 January 2010 - 05:11 AM
Escrito 09 January 2010 - 05:18 PM
Es que que tienen las manos ocupadas fapeando literalmente, me lo ha confirmado un amigo que lo tiene en PS3 D:Es indignante ver juegos insignificantes como Surf Up que tienen hasta 4 releases diferente y por otra parte seguimos esperando un Bayonetta NTSC a estas alturas.
¿Meses? Pero si acaba de salir el Army of Two y al parecer ya es wave 5 xDY no me arriesgaría a cambiar el firmware, no se como se hace y como la consola no es mía, temo mandarme un cagazo. Y no hay dinero para "actualizar" el iextreme para que en unos meses salga el wave 5 y caguemos denuevo xD.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 January 2010 - 05:19 PM
Escrito 09 January 2010 - 06:45 PM
Jajaja, como ese control para el DOA: Xtreme volleyball que se usa con solo la mano izquierda xD.Es que que tienen las manos ocupadas fapeando literalmente, me lo ha confirmado un amigo que lo tiene en PS3 D:
Este tema ha sido editado por Turel: 09 January 2010 - 07:01 PM
Escrito 09 January 2010 - 08:07 PM
Este tema ha sido editado por tabris: 09 January 2010 - 08:08 PM
Escrito 09 January 2010 - 08:15 PM
Dije que "parece" porque hay gente que ha tenido problemas al revisar el juego con el abgx360, no afirme que lo fuera xDDuh, parchear será la opción al parecer xD.
BTW neo:
Name: Army of Two: The 40th Day
Publisher: EA Games
Genre: 3rd Person Tactical Shooter
Players: 1 - 2
Release: 1/8/2010 (EU)
1/12/2010 (NA)
Languages: English (US), French, Italian, German, and Spanish
Wave: 4th
/Gundam GTFO.jpg
Me había olvidado de ese juego, lo anoto para bajar xDJajaja, como ese control para el DOA: Xtreme volleyball que se usa con solo la mano izquierda xD.
Escrito 09 January 2010 - 08:31 PM
Este tema ha sido editado por Turel: 09 January 2010 - 08:42 PM
Escrito 09 January 2010 - 10:31 PM
Una duda idiota, viendo tutoriales para parchar, el juego parcheado funciona en cualquier Iextreme (ni idea cual tengo, lee bien los Wave 3 asi que creo que tiene el 1.6 o el 1.51)?
Y cual programa usas? Estaba viendo un tal "360 waves parcher" que se ve a prueba de tontos para usarlo xD.
BTW, viendo la página del abgx360 el Bayonetta es wave 3.
Escrito 09 January 2010 - 10:54 PM
Escrito 10 January 2010 - 12:47 AM
A mi realmente no me interesa el live, si fuera para jugar online jugaría legalmente con una consola sin modificar y con juegos originales. O en su defecto, comprar una PS3 y jugar online por allí.Depende, si lo parcheas a Wave 3, solo va a funcionar en los firmwares que lean Wave 3 en adelante. Y así sucesivamente.
Yo utilizo el "360 waves patcher" y si, ni siquiera un mandril debería tener problemas para usarlo xD
BTW, otra opción seria olvidarte por completo de jugar en Live y pasarte a uno de los firmwares viejos (el iXtreme 1.0 por ejemplo) que se pasan por el forro a las waves y te dejan jugar cualquier cosa que les metas. Esta opción la estoy considerando seriamente.
Este tema ha sido editado por Turel: 10 January 2010 - 12:55 AM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos