Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1198 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2010 - 05:17 AM

Pues siempre he pensado que los GOW son más eyecandy que para disfrutar de una buena jugabilidad. Y no es que sea malo, uno igualmente disfruta haciendo mierda enemigos con cinemáticas extravagantes con los botones y además el personaje de Kratos es bastante querible. La historia de la saga me gusta sin ser muy complicada.

Estoy esperando al Bayonetta. Neo supongo que lo jugarás "just for the glasses" xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 January 2010 - 05:18 AM

#1199 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 January 2010 - 02:08 PM

Pues siempre he pensado que los GOW son más eyecandy que para disfrutar de una buena jugabilidad. Y no es que sea malo, uno igualmente disfruta haciendo mierda enemigos con cinemáticas extravagantes con los botones y además el personaje de Kratos es bastante querible. La historia de la saga me gusta sin ser muy complicada.

Pos eso, son divertidos la primera pasada, pero luego que ya sabes qué hacer pierde bastante gracia, aún en los niveles más difíciles.

Estoy esperando al Bayonetta. Neo supongo que lo jugarás "just for the glasses" xD.

Glasses, bomb tits and dat ass!

Naaaa, siempre me ha gustado jugar matamatas de vez en cuando y éste que tiene un gran parecido con DMC seguro que me gustará también.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1200 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2010 - 09:20 PM

Dead Spce (ahora jugadno la segunda ronda XDDD)

En general me ha gustado , es basicamente Resident Evil4+Doom3 pero mejorando y rectificando los fallos que se podian ver en ambos titulos , por poner un ejemplo aqui puedes caminar y disparar al mismo tiempo (aprende Capcom XDDD) , no me convence que no tengas cierta libertad para retroceder por si me he dejado algo atras cuando ya has terminado una mision y tienes que volver al tranvia , dificilmente podras vilver ys que se te cierran las puertas.Aun asi es dificil que te dejes algo atras...a no ser que te acosen los putos necromorfos de los cojones

Por cierto hay una cosa que no me gusta de la version Pc , no tienen bien habilitados los botones , se nota que es conversion de consola porque aun apuntando con el raton el moviemiento me ha resultado un tanto brusco y poco suave para apuntar al objetivo , esto lo he notado sobre todo en el mini juego de punteria en donde me iba demasiado a la derecha o a la izquierda resultandome imposible pasar la prueba 6 por eso , si hubiera usado un mando seguramente me hubiera pasado sin problemas el mini juego ese , pero a no ser que se trate de un mando de la 360 lo mas seguro es que tengas problemas para usar un mando tipo consola pensado para PC . al menos en mi caso he tenido problemas para apuntar arriba o abajo con el mendo que tengo para Pc

Tampoco me gusto la forma que tiene de cambiar de arma , en consola tiene sentido porque con mando es mas facil cambiar de arma , si al menos hubieran hecho posible usar la rueda para efectuar el cambio de una forma mas rapida , digo esto porque se me hace molesto depender de las teclas numericas del Pc para hacer el cambio de arma sobre todo en los momentos de mas accion y enemigos , se me hace imposible no mirar al teclado para ver cual es el arma que mas me conviene en ese momento

Lo que mas me gusto fue el capitulo 12 , ya que no me esperaba semejante cambio de "aires" , tambien me gusto la cantidad de detalles que tienen , como cuando haces un cambio de gravedad o sales al exterior de la nave en donde "casi" se respeta el detalle de que en el espacio no hay sonido de ningun tipo

Espero que tomen mas o menos nota para la secuela que por cierto vete a saber si es Isaac el protagonista el juego en esta , el final te deja con la duda de si sobreviviara o no , un poco rollo que eso aparezca justo en ese lugar y los personajes no se dieran cuenta de que eso estaba ahi XDDDD.Aunque bueno no deja de ser el tipico final de pelicula de terror

Mi conclusion es que es uno de los mejores juegos de terror que se pueden conseguir actualmente , precisamente otro de sus aspectos positivos es que gracias a la genial ambientacion y la grandisima musica de ambiente que suena , consigue acojonar de lo lindo...al menos en mi caso lo hizo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1201 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 January 2010 - 08:58 AM

Bueno ya saque el 2do final del demon's souls y la verdad es que es un gustaso y a pesar que ya lo he terminado 2 veces cualquiera creeria que no me matarian y pasaria rapidito pero no es asi señores... cada que lo acabas la dificultad aumenta terriblemente y el enemigo menos pensado puede hacerte pasar un mal rato :) jejejejeje la verdad un juegazo queria sacar el platino con este juego pero seria acabarlo 2 o 3 veces mas y la verdad es que de momento paso... tal vez haga un par de cosas adicionales de rato en rato pero ya me doy por buen servido con este juegazo :D Ahora creo que seguire con otro de los que tengo aca pendientes de terminar como el infamous :)

#1202 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 02:27 PM

Yo en una semana que no he tenido ordenador me he acabado la segunda partida al dragon age y pasado dos veces el Infamous en bueno y en malo

Hay que ver lo que cunde el tiempo sin internete

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1203 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 05:42 PM

Bueno me he pasado no hace mucho el Murasama the Demon Blade con Momohime , la verdad es que la historia no me termina de convencer , parecia que empezaba a tener cierto interes , pero luego la cosa se pierde por otros fueros que no eran lo que esperaba , ademas aunque esta traducido al español no termino de enterarme de que coño va el asunto , a simple vista parece que trata de un fantasma que perdio su cuerpo original y que solo busca ser el mas fuerte demostrando que su tecnica es la mejor a traves de las espadas que forja Murasama y poca cosa mas se puede pedir

Ahora estoy con el personaje de Kisuke que es un ninja que ha perdido la memoria y esta tratando de recuperarla , parece que tambien esta obsesionado de algun modo por perfeccionar su tecnica , pensaba que Momohime y Kisuke acabarian encontrandose de algun modo en la historia del juego porque sus destinos estan relacionados , pero en principio no parece que valla a suceder eso.Aun asi cabe la posibilidad de que termine pasando algo enbtre estos dos personajes ya que cuando termine el juego con Momohime se me indico que el final puede variar dependiendo del sable que use en el enfrentamiento final , ademas hay unas espadas que Murasama aun no me ha forjado que al parecer pueden usar tanto Momohime como Kisuke

Para que estas espadas se forjen creo que tengo que terminar la aventura con Kisuke , por tanto aunque de momento la historia no me ha convencido , cable la posibilidad de que gane cierto interes cuando termine la parte de Kisuke.Quitando el tema argumental el juego esta muy bien , ya no solo por sus geniales graficos en 2D , su musica o sus personajes carismaticos (sobre todo Momohime XDDD).Tambien tiene un sistema de combate que si bien podria ser algo repetitivo , puede llegar a ser bastante variado por lo de que cada espada que se consigue tiene sus propios ataques y caracteristicas especiales , lo cual le da bastante vida al asunto a parte de eso el juego puede llegar a tener una dificultad algo elevada , sobre todo en los enemigos finales que estan bastante bien elaborados ya que casi todos tienen una forma diferente de ser derrotados dando lugar a unos enfrentamientos bastante entretenidos y variados

Tambien hay unas pruebas especiales bastante dificiles que espero poder superar una vez haya subido los suficientes niveles , lo bueno de todo esto es que tengo la impesion de que me han quedado cosas pendientes de hacer con Momohime despues de finalizar su aventura por lo que la rejugabilidad esta garantizada.En resumen creo que Murasama podia haber estado mejor en su argumento pero a pesar de todo sigue siendo uno de los mejores juegos que han salido para Wii , recomendable sobre todo para el que le gusten los juegos de accion en donde se va avanzando y matando enemigos sin parar , se le puede considerar un action RPG pero la parte de accion destaca demasiado haciendo que los elementos de RPG queden muy en segundo lugar...encima detalles como el hablar con aldeanos no sirven absolutamente para nada y estan ahi como un mero adorno

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1204 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 11:08 AM

Darksiders

Siguiendo en la tónica de mis últimas notas, le pongo un 7. Un buen juego que cumple muy bien, a pesar de estar repleto de pequeños e incómodos bugs que se podrían haber pulido en la fase final del juego. En todo caso, uno se divierte bastante. Los personajes están bien hechos, sobre todo para futuro merchandising. Me encantó el diseño de Samael (http://haydndalton.f...cept_samael.jpg). Lo único que pasa desapercibido es la música, porque los efectos de sonido están a un volumen tan alto, que casi no recuerdo ninguna melodía pegadiza. Un control sencillo, nada terriblemente rebuscado aunque tal vez el equilibrio combates/puzzles esté un poco desequilibrado habiendo más de lo segundo y echándose en falta un par de combates épicos más.

Eso sí, guiños a otros juegos constantemente y el momento reunión con Ruina ha sido sencillamente brutal. A ver si sacan perras suficientes para hacer el segundo.
Imagen enviada

#1205 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 07:58 PM

Un buen juego que cumple muy bien, a pesar de estar repleto de pequeños e incómodos bugs que se podrían haber pulido en la fase final del juego.

Hablando de eso, ayer estuve jugando un buen rato y el juego se congeló unas 3 veces de forma aleatoria. Estaba preocupado porque pensaba que era mi consola, pero parece que no, en otros foros hay un puñado de gente a quien le pasa lo mismo solo con este juego (a mi tampoco me ha pasado nunca con otro juego).

Pero bueno, desde que pasé la primera mazmorra (y ahora ya estoy a mitad de la segunda) no me ha vuelto a ocurrir.

De resto, estoy encantado con este juego. Había dicho que era un GOW con toques de Zelda, pero ahora que lo he jugado más me doy cuenta de que es un 50-50. Hasta tienes a tu Navi/Midna (solo que este se parece más a Riuk de Death Note) que te va guiando a lo largo del juego xD

Este tema ha sido editado por tabris: 08 January 2010 - 07:59 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1206 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 08:32 PM

A mí colgárseme sólo se me llegó a colgar una vez. Y sí, aparte del momento Epona/Ruina, que es de un parecido que asusta.
Imagen enviada

#1207 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 12:56 AM

Hablando de eso, ayer estuve jugando un buen rato y el juego se congeló unas 3 veces de forma aleatoria. Estaba preocupado porque pensaba que era mi consola, pero parece que no, en otros foros hay un puñado de gente a quien le pasa lo mismo solo con este juego (a mi tampoco me ha pasado nunca con otro juego).

Pero bueno, desde que pasé la primera mazmorra (y ahora ya estoy a mitad de la segunda) no me ha vuelto a ocurrir.

De resto, estoy encantado con este juego. Había dicho que era un GOW con toques de Zelda, pero ahora que lo he jugado más me doy cuenta de que es un 50-50. Hasta tienes a tu Navi/Midna (solo que este se parece más a Riuk de Death Note) que te va guiando a lo largo del juego xD

Lo parcheaste? Usaste A.iso?

O tienes la suerte de tener el iextreme y el lector que come todo? xD.

Necesito saber ya que baje el Assasin creed 2 (el primero nos aburrio con mi hermano ya que nunca supimos como mierda robar, incluso siguiendo una guía) y creo que es wave 4 xD. El juego más nuevo que grabé fue el Brutal legend pero ni idea que wave es y la consola lo leyó sin problemas.

Hmm si no sale luego el Bayonetta NTSC creo que comenzaré con el Arkam Alysum.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 January 2010 - 01:00 AM

#1208 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 01:11 AM

Necesito saber ya que baje el Assasin creed 2 (el primero nos aburrio con mi hermano ya que nunca supimos como mierda robar, incluso siguiendo una guía) y creo que es wave 4 xD. El juego más nuevo que grabé fue el Brutal legend pero ni idea que wave es y la consola lo leyó sin problemas.

Me parece que la tecnica de Tabris es el parcheado. La verdad es que los que tenemos el firm 1.6 no nos queda de otra para los juegos nuevos y el a.iso lo veo no muy practico yo al menos xD. El Brutal Legend si es wave 3 porque a mi me leyo sin problemas tambien.

Pd:Insisto que seria buena idea un hilo propio para hablar de estos temas xD.

XNvFlR3.jpg

#1209 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 01:48 AM

Parcheo a wave 3, es la única opción que me queda porque tengo el iXtreme 1.51 y ya estoy harto de actualizar el firm a cada rato.

Pero dudo mucho que ese sea el motivo del congelamiento de Darksiders, parece que es problema del juego ya que hasta gente con una copia original ha reportado el mismo problema. Si es por eso que me preguntabas.

Si, el AC2 es wave 4. Vas a tener que recurrir al active.iso o al parcheo, si es que no quieres actualizar a 1.61.

Por cierto, robar es fácil, dejas precionado un botón (creo que era A) mientras caminas y vas robandole a todo aquel con quien tropieces xD

Es indignante ver juegos insignificantes como Surf Up que tienen hasta 4 releases diferente y por otra parte seguimos esperando un Bayonetta NTSC a estas alturas.
RcEkBO2.png
My Games List

#1210 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 05:01 AM

Por cierto, robar es fácil, dejas precionado un botón (creo que era A) mientras caminas y vas robandole a todo aquel con quien tropieces xD

FFFFUUUUU-

En todas las guías decían que era tagetiando con el LT y luego por la espalda apretar el B creo (el botón rojo, puta xbox que tiene los mismos botones que la SNES pero en diferente posición xD). Lo único que conseguimos fue empujar al objetivo o hacer una animación rara con el brazo, pero nunca robó. Ahora que veo que es manteniendo... FFUUU-.

Hmmm probaré parcheando el AC2 (asumo que es el mismo riesgo que con el Activate iso, además de que así me ahorro un disco y es más cómodo xd). Hay varios procesos o es con uno solo? No me metido a EOL para ver, lol.

Y no me arriesgaría a cambiar el firmware, no se como se hace y como la consola no es mía, temo mandarme un cagazo. Y no hay dinero para "actualizar" el iextreme para que en unos meses salga el wave 5 y caguemos denuevo xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 January 2010 - 05:11 AM

#1211 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 05:18 PM

Es indignante ver juegos insignificantes como Surf Up que tienen hasta 4 releases diferente y por otra parte seguimos esperando un Bayonetta NTSC a estas alturas.

Es que que tienen las manos ocupadas fapeando literalmente, me lo ha confirmado un amigo que lo tiene en PS3 D:

Y no me arriesgaría a cambiar el firmware, no se como se hace y como la consola no es mía, temo mandarme un cagazo. Y no hay dinero para "actualizar" el iextreme para que en unos meses salga el wave 5 y caguemos denuevo xD.

¿Meses? Pero si acaba de salir el Army of Two y al parecer ya es wave 5 xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 January 2010 - 05:19 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1212 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 06:45 PM

Duh, parchear será la opción al parecer xD.

BTW neo:

Name: Army of Two: The 40th Day
Publisher: EA Games
Genre: 3rd Person Tactical Shooter
Players: 1 - 2
Release: 1/8/2010 (EU)
1/12/2010 (NA)
Languages: English (US), French, Italian, German, and Spanish
Wave: 4th

/Gundam GTFO.jpg

Es que que tienen las manos ocupadas fapeando literalmente, me lo ha confirmado un amigo que lo tiene en PS3 D:

Jajaja, como ese control para el DOA: Xtreme volleyball que se usa con solo la mano izquierda xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 January 2010 - 07:01 PM

#1213 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 08:07 PM

Yo también leí que ya había un juego con wave 5 por allí. Pero parece que no hay mayor diferencia con respecto a la wave 4, podemos seguir jugando con los mismos métodos de siempre (parcheo, activate.iso o ixtreme 1.61).

Este tema ha sido editado por tabris: 09 January 2010 - 08:08 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#1214 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 08:15 PM

Duh, parchear será la opción al parecer xD.

BTW neo:

Name: Army of Two: The 40th Day
Publisher: EA Games
Genre: 3rd Person Tactical Shooter
Players: 1 - 2
Release: 1/8/2010 (EU)
1/12/2010 (NA)
Languages: English (US), French, Italian, German, and Spanish
Wave: 4th

/Gundam GTFO.jpg

Dije que "parece" porque hay gente que ha tenido problemas al revisar el juego con el abgx360, no afirme que lo fuera xD

Jajaja, como ese control para el DOA: Xtreme volleyball que se usa con solo la mano izquierda xD.

Me había olvidado de ese juego, lo anoto para bajar xD
Imagen enviada

#1215 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 08:31 PM

Una duda idiota, viendo tutoriales para parchar, el juego parcheado funciona en cualquier Iextreme (ni idea cual tengo, lee bien los Wave 3 asi que creo que tiene el 1.6 o el 1.51)?

Y cual programa usas? Estaba viendo un tal "360 waves parcher" que se ve a prueba de tontos para usarlo xD.

BTW, viendo la página del abgx360 el Bayonetta es wave 3.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 January 2010 - 08:42 PM

#1216 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 10:31 PM

Una duda idiota, viendo tutoriales para parchar, el juego parcheado funciona en cualquier Iextreme (ni idea cual tengo, lee bien los Wave 3 asi que creo que tiene el 1.6 o el 1.51)?

Y cual programa usas? Estaba viendo un tal "360 waves parcher" que se ve a prueba de tontos para usarlo xD.

Depende, si lo parcheas a Wave 3, solo va a funcionar en los firmwares que lean Wave 3 en adelante. Y así sucesivamente.

Yo utilizo el "360 waves patcher" y si, ni siquiera un mandril debería tener problemas para usarlo xD

BTW, otra opción seria olvidarte por completo de jugar en Live y pasarte a uno de los firmwares viejos (el iXtreme 1.0 por ejemplo) que se pasan por el forro a las waves y te dejan jugar cualquier cosa que les metas. Esta opción la estoy considerando seriamente.

BTW, viendo la página del abgx360 el Bayonetta es wave 3.

No sería raro, la versión japonesa salió mucho antes y es probable que los desarrolladores no se tomaran la molestia de cambiar las otras regiones.
RcEkBO2.png
My Games List

#1217 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 10:54 PM

Infamous - PS3
Me lo compre hace algunos meses lo jugue un poco y lo tuve parado mucho tiempo por desgano ya que se parece demasiado al Prototype.. y la verdad es que me dio pereza jugar algo que se me haria muy largo... Lo retome hace 2 dias y dandole algunas horas unas 3 o 4 xD lo he terminado al fin :D la verdad es que me parecio muy buena la historia, la verdad no estoy como para seguir rejugandolo pero podria ser... aunque el 2do final no varia mucho que digamos es lo mismo solo que con una escena adicional xD. en fin. Lo recomiendo si antes no jugaron al prototype sino facil te aburres ahh eso si casi no hice misiones secundarias porque sabia que si las hacia me iba a demorar siglos como me paso con el prototype xD:

:D Ahora creo que continuare el Assassins Creed, que desde que me compre el PES 2010 lo he tenido detenido mucho tiempo ( desde octubre xD )

#1218 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 12:47 AM

Depende, si lo parcheas a Wave 3, solo va a funcionar en los firmwares que lean Wave 3 en adelante. Y así sucesivamente.

Yo utilizo el "360 waves patcher" y si, ni siquiera un mandril debería tener problemas para usarlo xD

BTW, otra opción seria olvidarte por completo de jugar en Live y pasarte a uno de los firmwares viejos (el iXtreme 1.0 por ejemplo) que se pasan por el forro a las waves y te dejan jugar cualquier cosa que les metas. Esta opción la estoy considerando seriamente.

A mi realmente no me interesa el live, si fuera para jugar online jugaría legalmente con una consola sin modificar y con juegos originales. O en su defecto, comprar una PS3 y jugar online por allí.

Bueno probaré con el 360 waves patcher, gracias por la ayuda.

-----------------------------------------------------------------------

Star Ocean: The last hope

Bueno ya lo había terminado hace más de una semana pero el contenido adicional cuando te pasas el juego me alargo el juego en 40 horas (me tomo 50 la pura historia con algunas cosillas extras).

El juego no esta mal, posee un sistema de batallas muy bueno, buen sistema de creación de items y varias cosas extras.

Cosas malas:

-Los personajes: Ultra clichés de anime. Similar a los otros star oceans así que no es tan grabe xD.
-Cambio de disco: El juego viene en 3 discos y por el final si quieres hacer cosas extras debes cambiar constantemente del disco 2-3 lo que es molesto.
-Un par de cosas de jugabilidad: En batalla no puedes apuntar objetivo manhualmente y el mapa mundi no lo puedes mover (lo que te da visión limitada).
-Caras "como muñeca de porcelana" de los personajes. Al comienzo es algo chocante, pero a las horas de juego uno termina acostumbrándose.

Cosas buenas:

+: La OST es grandiosa.
+: Sistema de batallas entretenido.
+: Masivo contenido extra luego de que te pasas el juego, toma cais lo mismo que el mismo juego en finalizarse.
+: Buenas gráficas

En fin, le doi un 7,5, no es malo, pero pudo haber sido mucho mejor si no tuviera todos esos problemas pequeños que a la larga terminan siendo molestos.

PD: Una de las mazmorras de contenido adicional es un infierno, son 20 pisos y pasártela te toma 3+ horas (+20 en prepararse en pasarla) y no puedes grabar en todo ese tiempo. Al final esta el jefe más difícil del juego y si te mata, perdistes 3+ horas de tu vida xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 January 2010 - 12:55 AM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos