Eso dura muchísimo tiempo ( Mucho mas que las pilas recargables... que son una porquería ) una vez que termino la carga a mi me ha durado mucho mas de un mes
Eso también es una batería recargable, digo, por si no te habías dado cuenta, si lo abres verás que internamente lo que tiene es un par de pilas AA recargables comunes y corrientes, aunque un poco más de capacidad. Para comprar un cargador y una batería recargable que sólo funciona con el control de 360, prefiero comprar pilas recargables normales que me funcionan con cualquier aparato donde calcen (controles de consola, tv, radios, etc).
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad. Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Yo me compre pilas (unas Sony Energy Cycle, no encontre las eneloop) pero... dejándolas 12 horas el cargador no las cargo nada, no funciona ni un control remoto con esas pilas (lo que igual me pareció raro, uno cuando las carga las pilas quedan calientes y estas estaban frías, indicándome que la porquería no cargó nada :/).
Tendré que probar el otro cargador que tengo, fuck.
A esto va una pregunta ignorante... sirve cualquier cargador?
Los que tengo dicen que aceptan las pilas NI-NH pero ni idea cuanto tiempo dejalo. Las supuestas "luces" que traen nunca han cambiado de color incluso dejando la pila 2 dias pero las pilas que tenía me duraban 1 semana o más con mi pendrive mp3 por lo que si se cargaban xD.
Y en una parte del cargador hay una tabla que dice los tiempos... pero sale como UM3, UM4, UM5 y no se que mierda más xD.
Como decía antes, yo uso baterías recargables (estas para ser exactos), que al principio no me las recomendaban porque se descargaban muy rápido y todo eso que dice emulation.
Pero como me salía mucho más económico y práctico que comprarme baterías recargables específicas para los controles de 360 y Wii, decidí darle una oportunidad y después de 3 años de arduo uso solo se me ha dañado una pila y otra se me perdió, pero aun tengo 5 pares que me funcionan perfectamente. Así que al final creo que me ha salido muy rentables para no ser tan recomendadas.
Al igual que la mayoria prefiero unas pilas que pueda usar en varios aparatos y no solo en la 360. Ademas que te sale muchisimo mas acomodado para el bolsillo xDDD.
Turel, tu cargador no debe andar nada bien xDD. En mi casa me acuerdo que habia ese problema tambien con otras pilas, y era que ese cargador ya estaba cagaoo....xD.
Al igual que la mayoria prefiero unas pilas que pueda usar en varios aparatos y no solo en la 360. Ademas que te sale muchisimo mas acomodado para el bolsillo xDDD.
Turel, tu cargador no debe andar nada bien xDD. En mi casa me acuerdo que habia ese problema tambien con otras pilas, y era que ese cargador ya estaba cagaoo....xD.
Es raro, por que ese cargador es de mi hermana y hace unos días cargue unas AAA y las cargó sin problemas. Ahora las tengo cargando con el mio antiguo (que demora 14 horas en cargar pilas de 1200 mah y las que compré son de 2800 xDDD), ni idea si las pilas se han ido cargando o no.
Tales of Vesperia (360): Técnicamente es el mejor Tales que he jugado, a nivel gráfico es impresionante, escenarios muy detallados y coloridos y tieneuno de los mejores usos del cellshaded que he visto; el control responde a la perfección y los combates están muy refinados, aunque son algo más pausados en comparación con los juegos anteriores, pero igual son muy dinámicos y divertidos; el sistema de skills, de artes, de estrategia y la combinación estos tres factores para personalizar tu estilo de combate es simplemente perfecto.
Los personajes principales son muy carismáticos, en especial el prota que a veces me parecía demasiado cool para ser el prota (digo, por la moda japo de poner siempre a algún chiquillo pendejo o algún emo kid como protas), las voces les sientan muy bien a todos los personajes, es uno de los mejores doblajes ingleses que he tenido el gusto de escuchar y todos los skits/conversaciones están dobladas, así que no hay ese molesto vacio que se sentia en los skits del Abyss y del Symphonia (aunque en el Legendia y Sympnonia 2 también estaban doblados).
El punto bajo, pero muy bajo, del juego es la historia, ya lo dije antes y lo repito, hasta casi el final parecía que estuviera jugando la historia de pokemon, es decir, paseando por el mundo haciendo el bien y conociendo nuevos amigos mientras escapaba del equipo rocke. Damn. La trama es demasiado lineal, en el sentido de que no tiene giros dramáticos sopresa y los pocos que tiene te dejan con cara de "ajá ¿y?". No se siente que estés viviendo una aventura épica, mucho menos una para salvar el mundo, ya cerca del final es que se empieza a poner más o menos interesante, pero no decae rápidamente porque...
Spoiler
Simplemente no hay un villano a quien derrotar, el combate final es totalmente anticlimático porque el enemigo nos uno de los malos, sino por el contrario uno de los buenos (sin mencionar que es fácil de derrotar comparado con otros bosses), al final me quedé esperando un combate contra una manifestación física del Adephagos, tener que combatir contra los Entelexeia malvados hubiera sido interesante.
Lo otro es el desarrollo de los personajes, algunos evolucionan muy bien, como Estelle o Karol, mientras que otros se quedan algo estáticos, como Yuri o Judith, estos dos en especial al avanzar la historia se dice que han cambiado su forma de ser, pero de verdad no se siente, sí que cambian pero el desarrollo de ambos está tan mal llevados que no notas el momento en que empiezan a cambian,.
Spoiler
Por ejemplo el encuentro con Pharaoh pudo ser un muy buen momento para desarrollar a Yuri, que tenía la visión de si algo o alguien daña a los demás, la solución es eliminarlo y sin embargo se oponía a que Pharaoh hiciera lo mismo con Estelle que estaba dañando al mundo con su poder, vamos dejaron pasar por completo un momento revelación para Yuri. Lo que también me lleva al tema de matar, se montan todo un drama cuando Yuri mata algunos de los villanos importantes de la trama porque matar es malo y debería dejar que la justicia se encargue de ellos, sin embago a lo largo del juego vas matando soldados, guerreros, ladrones, asesinos, etc, pero de ellos nadie se apiada, algo completamente absurdo.
También decir que se nota la ausencia del noveno personaje y estoy seguro que muchas de las inconsistencia de la trama se deben a que extirparon por completo su presencia de la historia, eso sin mencionar los "extras" que dejaron por fuera (en especial pueblos y dungeons que seguro también son parte importante de la trama).
En fin, 8/10. El juego es muy bueno en general pero deja bastante que desear en cuanto a la historia. Ahora, la segunda vuelta para hacer los sidequests, el dungeon secreto y las cosillas que me quedaron pendientes. Damn, ahora quiero el vesperia complete y el dvd de la película pero ya D:
Edited by neo_rok, 26 November 2009 - 02:46 PM.
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad. Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
En fin, 8/10. El juego es muy bueno en general pero deja bastante que desear en cuanto a la historia. Ahora, la segunda vuelta para hacer los sidequests, el dungeon secreto y las cosillas que me quedaron pendientes. Damn, ahora quiero el vesperia complete y el dvd de la película pero ya D:
A ese ritmo te lo pasas la segunda vez antes que yo por primera xD.
Sobre Judith, la verdad es que acabo de ganarla y cuando la ganas me pareció un momento muy Awesome:
Spoiler
cuando no se les ocurre mejor cosa para salir de la celda con Yuri que agarrarse a puñetazo limpio, realmente no me lo esperaba, pensaba que Judith seduciría al guardia o algo asi xDDD
Pero debe sufrir la maldición de los tales, siempre hay un par de personajes que no evolucionan, dígase Max del Eternia por ejemplo. De todas maneras ya teniendo el grupo completo debo decir que todos los personajes me gustan.
Acabo de terminar el Resident Evil Darkside Chronicles de wii, shooter onrails.
Simplemente genial. Me ha recordado a los buenos tiempos de éste género con el House of the Dead.
Es bastante largo, sin contar con episodios secretos que todavía no he sacado y jugado, llevo 6 horas y pico de juego. Son unas... 25 fases aproximadamente. La historia recorre desde el RE2, el Code Verónica y la historia de Operation Javier. Se queda antes de la historia del RE4. Aunque hay algunas cosas que no son fieles 100% a la historia de los RE originales, en general lo es bastante (siempre están los puristas que dicen cosas como que tal personaje estaba tirado 3 metros más a la derecha de lo que aparece en este juego).
Sobre jugabilidad, es más bien una película interactiva, se van intercalando partes de diálogo, vídeos y acción. La cámara no es fija, sino que simula que es la cabeza de Leon, Krauser o quien lleves como personaje. A veces se menea demasiado pero en general da una buena sensación de inmersión.. ¿quién está tan pancho disparando a una manada de zombies? lo normal es que te muevas bastante.
Armas: pues tienes un arsenal parecido al del Umbrella Chronicles, o al de cualquier RE. Puedes mejorar las armas también, con dinero que vas consiguiendo en las fases. Como siempre, si mejoras la pistola a tope es mortal y la mejor de todas las armas.
Los gráficos y ambientación están de puta madre. De lo mejorcito de Wii.
Extras: pues puedes jugar las misiones con diferentes personajes (siempre van dos, Leon+Krauser por ejemplo). Esto como en el anterior Umbrella. Luego desbloqueas fases secretas, trajes e información variada del juego en modo de notas, informes, audios... Y tiene un modo para compartir puntuaciones online, pero no aporta nada interesante y ya está hackeado encima.
En resumen, un 9/10.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Terminado Project Zero 3, con esto acabo la saga en el PS2, en resumen decir que me gusto (y me asusto) mucho, comentar varias cosas.
Empecemos por la historia, esta tiene una gran relación con los anteriores PZ, y sus primeros finales (como bien dijo Albert los finales alternativos se van pal caño), como el final del PZ 2 no fue de mi total agrado digamos que tampoco me gusto que la historia continuara de ese manera (vamos, ya superalo xD) pero bueno, por lo demás la conexión con los anteriores títulos estuvo bien lograda. Como muchos saben, la historia se desarrolla mayoritariamente en sueños (no creo que sea spoiler, lee cualquier análisis y es lo primero que te dicen) aunque inicialmente esto me pareció tonto, luego me engancho como con cada sueño vas adentrándote más en el palacio, y como luego eso te va afectando poco a poco en el mundo real. Igual que en anteriores juegos, super detallada, llena de personajes, y los rituales de turno.
La locación, en este caso una palacio enorme, y la casa de Rei, el palacio, bien hecho y bastante grande, aunque no tenía muchas zonas abiertas. Sigo pensando que el pueblo del 2 es mucho mejor, te daba más libertad y se hacía menos repetitivo. En cuanto la casa, me gusto el hecho de tener un lugar seguro para descansar un rato de tanto espanto, lo curioso es que ahí me lleve unos sustos bien jodidos,
Spoiler
Es que cuando los sueños empezaron a afectar la realidad, la casa dejo de ser ese lugar tranquilo, y a pesar de que ahí no te atacan, sí suceden varias apariciones y en el momento me asustaron bastante, una que recuerdo fue al ir caminando por el pasillo, me asome al cuarto de baño, en el espejo habían unos manchas de sangre, entre al cuarto y en eso la tía esa tatuada empezó a subir desde la parte inferior del espejo, me lleve un susto de muerte, me di la vuelta pensando que estaba ahí, como no había nada salí corriendo, pero me detuve y me fui a asomar otra vez al espejo, pero ya no había nada, en fin no esperas algo así, aunque ya previamente me había llevado otros sustos en la casa.
Sobre los personajes, fue interesante poder controlar a más de uno, además cada uno tenía una habilidad especial que le daba variedad al asunto.
Sobre los fantasmas, similares en estilo a los del PZ 2, uno complicado fue la mujer que repta, algo así se llamaba, la movilidad era casi nula, estabas totalmente encerrado, te agarraba y te agitaba bien feo, cuesta ganarle.
El final, estuvo bastante bien, lo que no me gusto mucho es que se deja un poco de lado lo que pasa con Miku y Mio,
Spoiler
Miku estaba en cama, a punto de terminar atrapada eternamente en el palacio, pero como Rei deshizo la maldición en teoría a Miku debe desaparecerle el tatuaje como a Rei, y salvarse, luego al final de los créditos se ve una imagen donde esta Miku y Rei, pero eso es todo. Y con Mio, después de lo que le pasa al pobre de Kei, no sé sabe nada, según leí ella quedaría vagando en la palacio, pero no es algo que se pueda asegurar.
En el segundo final, sí se puede apreciar un poco que pasa con ambas, igual bastante sin gracia que hayan decidido hacerlo solo con imágenes en los créditos.
Aun así, es un gran juego y una gran saga. Mí puntaje final:
Project Zero: 9/10
Project Zero 2: 9.5/10
Project Zero 3: 9/10
Muy de acuerdo con todo lo que pones , aunque personalmente me hubiera gustado controlar a la prota del PZ 2 y no a un pariente suyo la verdad...por cierto parece que
Spoiler
Mayu ayuda a este personaje (esa mariposa roja que te abre la puerta...)
, yo tambien me pegue un buen susto con esa escena que describes...XDDDDD
Por otra parte me gustaria saber si conseguiste vencer al fantasma ese que lleva un carrito o algo parecido , es el unico que no puedes parar con la camara y si te da te quita la mitad de la vida en el modo historia , en el modo batalla te mata directamente.Si lo vences , te suelta la llave que te abre la puerta que hay justo en la entrada de la mansion (la principal en donde Rei entra por primera vez a la mansion)
Por otra parte queria comentar que al parecer del Murasama solo hay 786 copias en toda España , joder menuda suerte he tenido , ahora entiendo porque en el Centro Mail que hay donde yo vivo solo habia un juego...como ya he dicho he tenido una potra bestial
Sobre si saldra para otras consolas como la 360 , no lo tengo muy claro ya que segun dicen es un juego exclusivo de Wii , aunque igual acaba saliendo como el primer No More Heroes que ahora se anuncia para Ps3 y 360 (como sea cierto que esta ultima consola es la que no tiene censura va a ser para matarlos)
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Muy de acuerdo con todo lo que pones , aunque personalmente me hubiera gustado controlar a la prota del PZ 2 y no a un pariente suyo la verdad...por cierto parece que
Spoiler
Mayu ayuda a este personaje (esa mariposa roja que te abre la puerta...)
, yo tambien me pegue un buen susto con esa escena que describes...XDDDDD
Por otra parte me gustaria saber si conseguiste vencer al fantasma ese que lleva un carrito o algo parecido , es el unico que no puedes parar con la camara y si te da te quita la mitad de la vida en el modo historia , en el modo batalla te mata directamente.Si lo vences , te suelta la llave que te abre la puerta que hay justo en la entrada de la mansion (la principal en donde Rei entra por primera vez a la mansion)
Sí, a mí también me hubiera gustado controlar a Mio, hasta es extraño, en el palacio sigues a los muertos pero Mio no lo esta, hubiera tenido sentido que Mio terminara siguiendo a su hermana por la tristeza de haberla perdido. Sobre la mariposa, no se me había ocurrido, pero sí, puede ser.
Sobre ese fantasma, fíjate que en la historia no me lo tope, en el modo batalla lo puse porque el nombre me sonó curioso, la abuela del carrito o algo así, en la casa de Rei, sí lo vi, cruzo por un lado del cuarto que hasta a la par del baño, y ahora que lo mencionas, no entre en esa puerta que dices, la olvide por completo, ¿había algo interesante?
Por otra parte queria comentar que al parecer del Murasama solo hay 786 copias en toda España , joder menuda suerte he tenido , ahora entiendo porque en el Centro Mail que hay donde yo vivo solo habia un juego...como ya he dicho he tenido una potra bestial
Sobre si saldra para otras consolas como la 360 , no lo tengo muy claro ya que segun dicen es un juego exclusivo de Wii , aunque igual acaba saliendo como el primer No More Heroes que ahora se anuncia para Ps3 y 360 (como sea cierto que esta ultima consola es la que no tiene censura va a ser para matarlos)
El Muramasa sí que es un juegazo, o por lo menos tiene pinta de serlo, lastima que es un juego de esos que pocos le dan una oportunidad, si vende supongo que habría posibilidad de que saliera en PS3 o 360, aunque no he oído nada al respecto.
Sí, a mí también me hubiera gustado controlar a Mio, hasta es extraño, en el palacio sigues a los muertos pero Mio no lo esta, hubiera tenido sentido que Mio terminara siguiendo a su hermana por la tristeza de haberla perdido. Sobre la mariposa, no se me había ocurrido, pero sí, puede ser.
Sobre ese fantasma, fíjate que en la historia no me lo tope, en el modo batalla lo puse porque el nombre me sonó curioso, la abuela del carrito o algo así, en la casa de Rei, sí lo vi, cruzo por un lado del cuarto que hasta a la par del baño, y ahora que lo mencionas, no entre en esa puerta que dices, la olvide por completo, ¿había algo interesante?
El Muramasa sí que es un juegazo, o por lo menos tiene pinta de serlo, lastima que es un juego de esos que pocos le dan una oportunidad, si vende supongo que habría posibilidad de que saliera en PS3 o 360, aunque no he oído nada al respecto.
No tuve cojones de vencer a ese fantasma XDDDD , supongo que con algo de pericia se podra pero ni se me paso por la cabeza vencerlo , tasmbien sucede que desconocia que este te soltaba la llave para abrir esa puerta , se supone que este fantasma hace acto de aparicion en un capitulo concreto y en ciertos lugares de la mansion , es un poco al azar la verdad
Lo que he dicho del Murasama venia mas a cuento en el hilo del juego que has empezado a jugar y no aqui pero weno XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
No tuve cojones de vencer a ese fantasma XDDDD , supongo que con algo de pericia se podra pero ni se me paso por la cabeza vencerlo , tasmbien sucede que desconocia que este te soltaba la llave para abrir esa puerta , se supone que este fantasma hace acto de aparicion en un capitulo concreto y en ciertos lugares de la mansion , es un poco al azar la verdad
Es que ese espíritu es bien cabrón xDD, solo la he visto en el modo batalla, pero ahí no pude ganarle. Al parecer en esa puerta tampoco hay gran cosa, por lo que leí en otro foro lo que hay es
Spoiler
Un pasillo con un espejo de piedra que lleva al cuarto partido donde está Yoshino y donde consigues el accesorio de la cámara "Medir".
Bueno, primer RPG que juego en la 360 y el juego me pareció muy bueno.
Entre todos los comentarios en "estoy jugando a" creo que no hay mucho más que decir. Jrpg con sistema de batalla dinámico y lo que realmente trae "nuevo" aparte de las batallas es el protagonista. No es el típico adolescente prepuber prota de jrpgs/animes que pasa por momentos emos y todo lo demás sino que es un prota bastante occidental y es simplemente awesome. Lejos el mejor prota de todos los tales of que he jugado.
Hace tiempo que no me enviciaba tanto un videojuego que logró tenerme varias horas al día frente a la TV durante casi 3 semanas lo que no pasaba hace mucho tiempo. Un punto negativo es que hay un par de sidequest que poseen una ventana de tiempo rídicula y si no haces cosas específicas casi al inicio del juego las pierdes y te jodes al final del juego. Otra cosa va al respawn de ciertos bichos que hay en el mundo y te dan ciertos materiales para sintetizar cosas, hay veces que su respawn es bastante raro y puedes estar 1 hora tratando que salga el bicho.
En fin, objetivamente le daría un 8,5 ya que todo el juego es impecable pero la historia es algo baja en comparación al resto del juego. Pero eso sería mentirme a mi mismo asi que le doy un 9.0. El juego en general me gustó más que el Abyss y el Symphonia en todos los aspectos excepto en la historia. Lo pongo un poco más bajo que mi tales favorito, el Eternia y a penas sobre Abyss y Symphonia.
Ahora me falta hacer todas las cosas postgame como el dungeon secreto y sacar un par de armas más.
El juego me tomó 95 horas. Lol, ni el Abyss pasándomelo dos veces me tomó tanto.
Resident Evil 5 (360): Gráficamente muy bueno, la música y sonidos están en la línea normal de los RE, el gameplay es ahora 100% acción, extraño los días en que tenías que darle varias vueltas a un solo mapa para resolver un puzzle, aquí el puzzle más dificil (de hecho el único que hay) lo haces en 5 minutos y en una sola habitación, bleh~, tampoco me gustó lo que mencione antes la imposibilidad de moverte y disparar al mismo tiempo en juego de acción es absurdo, supongo que no lo arreglan por el hecho de que seguramente tendrían que rehacer todo el sistema control y seguramente del gameplay, pero aún así sigue siendo un punto en contra.
Sobre la historia, pues no está mal, la clásica conspiración de los RE, pero...
Spoiler
... Sigue sin morirse ninguno de los protas, todo el cuento de Evil Jill al final quedó en un plot armor, algo tan absurdo como usar un aparato de control en vez de meterle una Plaga, para poder revertir luego el problema y dejarla viva, puffffff. Lo otro es el final, joder, ya cansa un poco el esquema Final Boss Tyrant-like -> misil por el hocico del monstruo -> nos vamos felices en helicóptero volando hacia el horizonte. El tema del megalomaníaco traumado y obsesionado con la evolución también cansa, no porque sea algo recurrente en RE, sino porque es una historia que ya la veo reflejado hasta en el váter del baño.
En fin, está bien el juego pero sin ser realmente brillante, 8/10. En todo caso, el minijuego de los mercenarios está divertido y quizás lo juegue un rato más antes de dejarlo, tenía planeado ponerme con el Star Ocean 4, pero se me ha informado que ya salió el nuevo zelda de DS, así que jugaré a eso porque tengo ganas de jugar un zelda, así le doy un descanso al 360 y doy tiempo a que Turel termine de darle otra vuelta al vesperia y poder jugarlo a la par con alguien... con alguien que me guíe para no cargarla en los sidequests xD.
Jrpg con sistema de batalla dinámico y lo que realmente trae "nuevo" aparte de las batallas es el protagonista. No es el típico adolescente prepuber prota de jrpgs/animes que pasa por momentos emos y todo lo demás sino que es un prota bastante occidental y es simplemente awesome. Lejos el mejor prota de todos los tales of que he jugado.
Told ya, quizás lo único que no me gustó de Yuri (aparte de la evolución como personaje comente aquí antes) fue
Spoiler
la ausencia de una relación amorosa explícita, está claro que quiere con Estelle pero lo dejan bastante abierto y en el final tampoco se ve que nada pase entre ellos, no que esté mal, de hecho es algo nuevo en los Tales dejarlo así, pero sin esa relación se siente aún el poco desarrollo del personaje (y eso que de por sí ver algún desarrollo en un personaje tan maduro ya es difícil).
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad. Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
En general en los tales no lo dejan explicito, que yo sepa en ninguno explicitamente se ve la parte del "te amo" y eso. Yo realmente no sentí que Yuri sintiese algo amoroso por Estelle. Es mas la mayoría de los Fan arts que he visto lo emparejan con Judith. Creo que más pareja de Estelle es Rita, habían momentos en que pensaba "mierda, ya denle una cama y un dobledildo a esas dos xd. Lo más bizarro es que suelen emparejar a Rita con Raven (más en sentido como hija, no amoroso) lo que me da repelus. Ni todo el "Manly musk" lo salva xD
BTW aún me queda harto para comenzar nuevamente en Unknown, la mazmorra nueva + grindeo de grade y hacer lo poco que me falta que más que nada me faltan materiales dropeados por los giganto monsters los que se niegan a reaparecer y prefiero sacar esas cosas en la mazmorra nueva xd.
Siempre suelen dejar en claro la atracción del prota con alguna de las chicas del grupo y que suele ser a la que más desarrollo le dan a lo largo del juego, no tiene que ser un algo tan explícito como un te amo, pero la relación sentimental quedar bastante clara: Luke x Tear, Lloid x Collete, Reid x Farah, etc. En Eternia incluso no hay sólo una, sino dos parejas y en Destiny la relación es tan clara que para el segundo juego el prota es el hijo de Stanh y Rutee.
En el caso de Vesperia es tan borrosa cualquier relación amorosa (con excepción de la de Karol), que puedes terminar emparejando a cualquiera con cualquiera. El emparejamiento de Raven y Rita es entendible porque se la pasan discutiendo como adolescentes a lo largo del juego, pero sí, es más una relación padre o hermano mayor e hija, que un relación amorosa.
BTW, Stanh ;_;
Edited by neo_rok, 08 December 2009 - 02:58 AM.
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad. Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
A mi el sistema del Symphonia me gusta ya que tu "eliges" con quien se queda.
Aunque esta claro que el "cannon" es la pareja que pusiste en spoiler.
Spoiler
A todo esto, me vas a creer que aún no me paso el Destiny? En PSX nunca me enganchó y ahora estoy esperando a la traducción de Tales translations.
Lo de las relaciones en vesperia es simplemente así. Igual cuando hay cierta química de ese estilo entre personajes es más divertido ya que también es material de skits y evolución de los personajes. En Abyss casi todos los personajes podían emparejarse, Luke x Tear, Anise x Ion, Guy xLa tipa que controla el avión, Jade x Dist pero en relación de odio xd, Ash x Natalia y etc etc etc.
A todo esto en este Tales extrañé la típica ciudad nevada donde ocurren acontecimientos amorosos como en el Phantasia o Symphonia.
De todas maneras no le hago ascos ni a Judith ni a las 2 mellizas .