Escrito 09 November 2009 - 02:09 PM
Gears of War (360): Bastante bueno el juego, excelentes gráficos, buen control, buenos personajes, historia algo... eh, no sé qué decir de la historia, diria que se siente muy "incompleta", no porque el final te deje claramente abierta la venida del segundo juego, sino porque no te dan background alguno dentro del juego, empiezas a mitad de una guerra contra unos monstruos, quince años después de un tal "Día E", pero no sabes de dónde salieron, si son aliens, monstruos de otra dimensión o una raza de hombres topo que han subido a conquistar la superficie (y por más absurdo que parezca, esta última opción es la que parece más probable) y del prota se sabe aún menos con excepción de que estuvo en prisión por lo que parece ser un juicio arreglado (ahora, cómo fue que lo encerraron y lo dejaron quedarse con su traje de soldado, con chalecos antibalas y todo, es algo que escapa a mi entendimiento), no sé si todo eso lo expliquen en el manual o en el siguiente juego, pero el hecho de que no esté todo "in game" te deja una sensación de como que falta algo. Eso sí, no es un juego que yo pasaría dos veces, no es mi tipo de juego. Creo que lo mejor del juego es el doblaje, por fin un juego con doblaje latino y que no apesta, awesome. 8/10.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo