Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1114 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 05:18 PM

Si bueno creo que es oficial que Yae es la bisabuela de Miku , por eso cuando Miku ve los flashbacks del pasado relacionados con Yae , esta la confunde por su madre ya que se parecen mucho

En cuanto al PZ4 , segun tengo entendido no llego ni ha traducirse en ingles...por eso algunos estan haciendo una traduccion al ingles y de paso otros estan haciendo la traduccion al español , pero eso va a a ser muy lento por lo que tardaremos en ver un juego con su parche de traduccion completo.De todas formas no termino de entender a que bugs se refieren , cuando veo los videos del juego en Youtube no aprecio a simple vista ningun fallo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 November 2009 - 05:19 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1115 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 November 2009 - 05:31 AM

Según leí los bugs van de algunos fallos en el control, a objetos invisibles, más importantes como que en el capítulo 3 al realizar una acción especifica y luego regresar a una habitación, el juego se para, aunque tiene solución, simplemente hay que activar un código que se encuentre previamente en una nota. Otro que la lista de espíritus no se puede completar, ya que hay unos fantasmas que no están en el juego, por lo que no se puede llegar al 100%.

La traducción en español dice que esta al 100%, pero deben esperar la salida del parche al ingles, para poder empezar con el parche en español, o eso creo. Yo primero tengo que empezar comprando la Wii xD

#1116 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2009 - 06:43 AM

Me has dejado liado XDDD , dices que la traduccion en español esta al cien por cien pero teienen que esperar a la inglesa?...WTF! O_o XDDDD

Yo tengo la Wii , y si tengo la posibilidad de jugar al PZ4 , me informo de ese metodo de pirateo que tiene sin chip...si no voy a cambiar mi forma de pensar con lo de los chips XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1117 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 07 November 2009 - 11:38 AM

Machinarium. Un juego con reminiscencias de aventura gráfica clásica con un grafismo muy peculiar, muy impresionante. Muy distinto a lo que se ve ultimamente. Una pena que sea TAN cortito y en una hora lo tienes acabado.

#1118 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 November 2009 - 08:10 PM

Me has dejado liado XDDD , dices que la traduccion en español esta al cien por cien pero teienen que esperar a la inglesa?...WTF! O_o XDDDD

Yo tengo la Wii , y si tengo la posibilidad de jugar al PZ4 , me informo de ese metodo de pirateo que tiene sin chip...si no voy a cambiar mi forma de pensar con lo de los chips XDDDD


xDD Lo que pasa es que no tengo claro como va la cosa, por lo que entiendo, se esta trabajando en varias traducciones, español, francés, etc, en español esta al 100%, pero esto es solo la traducción, para poder empezar a trabajar en la creación del parche, primero se necesita que salga en inglés, supongo que de alguna forma se montan en el parche en inglés, o se basan en este, para crear el parche en español. El progreso total del parche al inglés es del 99.01%.

No necesitas modificar la consola, el parche esta hecho para trabajar en juegos originales, más bien, en teoría los backups no servirán. El parche trabaja al vuelo, y se lee desde una tarjeta SD.

#1119 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2009 - 08:36 PM

Ya pero yo tendre que usar una copia del juego para aplicarle el parche...no es por nada pero paso de complicarme la existencia en buscar cosas de importacion originales , donde yo vivo no puedo acceder facilmente a sitios especializados en encontrar cosas de importacion y tampoco me fio de encargar ese tipo de cosas a traves de internet

De todas formas aunque consiguiera el juego original de Japon , tendria que piratear de algun modo la consola , ya que la Wii no es de region libre que yo sepa y al ser Pal no aceptaria un juego de otra region

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1120 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 November 2009 - 12:17 AM

Fifa 10.

Terminada la Premier league no esta mal el juego, gráficamente es similar al anterior asi que por allí un contra pero no se niega que tiene ciertas cosillas que lo hacen mejor. Algo que extrañé es la posibiladad del cambio de juego con el entrenador sin cambiar el esquema táctico general, esa opción la quitaron y la unieron con los esquemas de inicio (a mi juicio antes era mejor), hay mas variedad de tácticas eso si.

Los pros como dije en el otro hilo es el desgaste de los jugadores haciendo mas real el juego, de hecho tuve varios jugadores rotos por problemas musculares y lesiones, otra cosa es que si alineas un suplente de manera recurrente éste aumenta sus puntos de habilidad equiparándolo de cierta forma con los titulares(algo que tampoco sucedia en la version anterior), en contra eliminaron la parte anímica que te permitía en momentos claves con un equipo chico (de 3 estrellas) vencer a los grandes sobretodo en la dificultad clase mundial.

Del resto creo que no hay mucho que destacar sobretodo de un juego de futbol, las variantes tacticas, ojeadores, etc no están mal aunque no es tampoco para lanzar cohetes, en lo global lo considero correcto.

P.D: algo bueno es que aunque no posean los derechos puedes jugar liga, copa y Champions (CEC) como se hace en la realidad y esto aunado con el desgaste del jugador hace que eches ojo a cada rato al calendario, muchos partidos con 3 dias de diferencia, incluso unos seguidos de un dia para otro obliga a que juegues con los del filial para completar convocatorias y hacer ajustes en enésimos onces inéditos, estupendo.


8/10.
Imagen enviada

#1121 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 November 2009 - 02:09 PM

Gears of War (360): Bastante bueno el juego, excelentes gráficos, buen control, buenos personajes, historia algo... eh, no sé qué decir de la historia, diria que se siente muy "incompleta", no porque el final te deje claramente abierta la venida del segundo juego, sino porque no te dan background alguno dentro del juego, empiezas a mitad de una guerra contra unos monstruos, quince años después de un tal "Día E", pero no sabes de dónde salieron, si son aliens, monstruos de otra dimensión o una raza de hombres topo que han subido a conquistar la superficie (y por más absurdo que parezca, esta última opción es la que parece más probable) y del prota se sabe aún menos con excepción de que estuvo en prisión por lo que parece ser un juicio arreglado (ahora, cómo fue que lo encerraron y lo dejaron quedarse con su traje de soldado, con chalecos antibalas y todo, es algo que escapa a mi entendimiento), no sé si todo eso lo expliquen en el manual o en el siguiente juego, pero el hecho de que no esté todo "in game" te deja una sensación de como que falta algo. Eso sí, no es un juego que yo pasaría dos veces, no es mi tipo de juego. Creo que lo mejor del juego es el doblaje, por fin un juego con doblaje latino y que no apesta, awesome. 8/10.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1122 Lezard

Lezard

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 09 November 2009 - 02:18 PM

Call of Duty: Modern Warfare 2. Intenso y con una banda sonora bastante buena, pero para mi gusto con muchos peros.

-Corta duración del modo historia. Me lo he pasado en 7 horas.
-Ningún aliciente para la gente que no se dedica al multijugador como yo.
-Abuso de las escenas "dramáticas" (como cuando en el 1 cae la bomba atómica).
-Poco realismo del "gore". Si vas a hacer algo tan "crudo", hazlo bien. Si no, no lo hagas.
-Nivel de dificultad bastante bajo a no ser que te pases al modo difícil y eso que juego con mando.
-Precio desorbitadísimo para lo que es. Gráficamente no aporta nada "nuevo" para lo que nos han intentado vender.

Puntuación: Un 6. Mucho ruido y pocas nueces.
Imagen enviada

#1123 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 10:38 PM

Gears of War (360): Bastante bueno el juego, excelentes gráficos, buen control, buenos personajes, historia algo... eh, no sé qué decir de la historia, diria que se siente muy "incompleta", no porque el final te deje claramente abierta la venida del segundo juego, sino porque no te dan background alguno dentro del juego, empiezas a mitad de una guerra contra unos monstruos, quince años después de un tal "Día E", pero no sabes de dónde salieron, si son aliens, monstruos de otra dimensión o una raza de hombres topo que han subido a conquistar la superficie (y por más absurdo que parezca, esta última opción es la que parece más probable) y del prota se sabe aún menos con excepción de que estuvo en prisión por lo que parece ser un juicio arreglado (ahora, cómo fue que lo encerraron y lo dejaron quedarse con su traje de soldado, con chalecos antibalas y todo, es algo que escapa a mi entendimiento), no sé si todo eso lo expliquen en el manual o en el siguiente juego, pero el hecho de que no esté todo "in game" te deja una sensación de como que falta algo. Eso sí, no es un juego que yo pasaría dos veces, no es mi tipo de juego. Creo que lo mejor del juego es el doblaje, por fin un juego con doblaje latino y que no apesta, awesome. 8/10.

La trama es simple, dispara a todo bichejo, hasta que no quede ni uno vivo xDD

Ya en serio, yo lo jugué hace tiempo en PC, y lo único que recuerdo es que salían de la tierra, el motivo, razón o circunstancia lo desconozco. Supongo que no le dí importancia, estaba flipado con los gráficos.

Este tema ha sido editado por robert18: 11 November 2009 - 10:38 PM


#1124 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 04:33 AM

Prince of Persia Prodigy (Xbox 360)

Debo decir que este juego me ha decepcionado la verdad....xDDD.

El juego no es malo, pero sin duda yo esperaba algo muchisimo mejor. Supongo que fui con mucho hype xD.

Al principio el juego promete mucho, un prota muy carismatico, una princesa inteligente y unos escenarios de PM. Pero la verdad pasado unas 4 o 5 horas de juego la cosa se vuelve demasiado monotona, repetida y hasta aburre. Uno se queda con la sensacion de "ya?? cuando vendra alguna novedad mas??". El modo de batalla tambien es bastante pobre a mi parecer.

En fin.....sino fuera por el humor del protagonista y que todo el juego intenta ligar con la princesa sacandote unas buenas carcajadas con ello, la cosa seria aburridisima xDDD.

Le doy un 7 al juego pero a las justas xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 November 2009 - 04:34 AM

XNvFlR3.jpg


#1125 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 07:09 AM

lol compra el DLC terminalo y disfruta el final xD.

#1126 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 08:19 AM

Prince of Persia Prodigy (Xbox 360)


Jugue su versión para pc y ciertamente es repetitivo hasta el cansancio, solo se le salva los diseños y el final, lo peor es que no hay el minimo riesgo de morir... y pensar que es el primero de saga.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 12 November 2009 - 08:21 AM

Imagen enviada

#1127 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 12:15 PM

Call of Duty: Modern Warfare 2. Intenso y con una banda sonora bastante buena, pero para mi gusto con muchos peros.

Siendo quien es el creador me atrevería a decir que es lo mejor con diferencia del juego :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1128 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 09:57 AM

Call of Duty: Modern Warfare 2 (X360)

Técnicamente no cambia en nada con respecto a CoD4. Los gráficos y sonido son excelentes. La física y la jugabilidad muy logradas. El argumento y la ambientación espectaculares, con momentos intensos equiparables a los que se vieron en CoD4.

La campaña me duró unas 10-12 horas en "hardened" (la tercera de cuatro dificultades), aproximadamente lo mismo que me tardé con CoD4.

En pocas palabras, es más de lo mismo con respecto a MW1, pero como me entantó el primero este también me ha dejado encantado.

En cuanto a las mejoras, MW2 viene con unas misiones extras que permiten la opción de jugar en cooperativo ya sea online o desde la misma consola a pantalla dividida (muy bueno para tanto baneado que hay ultimamente xD). Además de que el Multiplayer también trae la opción de jugar partidas locales a pantalla dividida hasta de 4 jugadores, lo cual no es mucho pero se agradece.

En conclusión me parece que fue una digna secuela para el MW1 y definitivamente lo mojor que he jugado este año junto al Arkham Asylum.

Must play. Le pongo la misma nota que le dí a la precuela (CoD4) 9.5/10.

Este tema ha sido editado por tabris: 14 November 2009 - 09:58 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1129 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 04:56 AM

Shin Megami tensei: Digital devil saga 2.

Me duro semanas el hijo de puta y más que nada por la falta de tiempo para jugar xD.

Comparando con el primero, es mejor en todo menos la historia a mi gusto. La historia no esta mal pero se pegan una fumada bastante wtf por el final y me pareció bastaste ridículo (me refiero a la Fus....).

En fin, a la saga entera le doy un 8.0/10. Lo malo es que muchas veces hay que grindear horas para tener alguna oportunidad contra algunos jefes opcionales, de esos que al primer turno te lanzan un ataque que te mata a todo el grupo y lo spamean como idiotas (Virshu, te odio hijo de puta).

Eso si paso de grindear 2038402348 horas para "intentar" matar a Satan, que incluso en nivel 99 con todas las habilidades es un cabronazo. Definitivamente se come a todas las míticas "armas" del FF7.
Intenté matarlo al nivel que estaba (76) y al segundo turno lanza un ataque que le quita 9999 a todo mi grupo siendo lo máximo de hp que puedes tener 999 xD.

#1130 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 09:10 AM

New Super Mario Bros Wii. Lo jugue el mismo dia que salio y lo acabe en menos de 3horas xD
encontre un warp en el mundo 5 y llegue al mundo 8 rapidamente :) ahora estoy rejugandolo

#1131 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 11:08 AM

Gears of War (360): Bastante bueno el juego, excelentes gráficos, buen control, buenos personajes, historia algo... eh, no sé qué decir de la historia, diria que se siente muy "incompleta", no porque el final te deje claramente abierta la venida del segundo juego, sino porque no te dan background alguno dentro del juego, empiezas a mitad de una guerra contra unos monstruos, quince años después de un tal "Día E", pero no sabes de dónde salieron, si son aliens, monstruos de otra dimensión o una raza de hombres topo que han subido a conquistar la superficie (y por más absurdo que parezca, esta última opción es la que parece más probable) y del prota se sabe aún menos con excepción de que estuvo en prisión por lo que parece ser un juicio arreglado (ahora, cómo fue que lo encerraron y lo dejaron quedarse con su traje de soldado, con chalecos antibalas y todo, es algo que escapa a mi entendimiento), no sé si todo eso lo expliquen en el manual o en el siguiente juego, pero el hecho de que no esté todo "in game" te deja una sensación de como que falta algo. Eso sí, no es un juego que yo pasaría dos veces, no es mi tipo de juego. Creo que lo mejor del juego es el doblaje, por fin un juego con doblaje latino y que no apesta, awesome. 8/10.


Casi todo eso lo explican en el manual del juego, al menos el que son los locust y como comenzo la guerra (y si, los humanos son los invasores del planeta y los locust son los indigenas que son atacados).

Al menos en la EC venia la explicacion de esto. Sobre el porque esta en prision el Marcus creo que lo explican en un libro que ha salido hace poco (se suponia que por pegar a un oficial pero...).

#1132 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 07:51 PM

Eso si paso de grindear 2038402348 horas para "intentar" matar a Satan, que incluso en nivel 99 con todas las habilidades es un cabronazo. Definitivamente se come a todas las míticas "armas" del FF7.
Intenté matarlo al nivel que estaba (76) y al segundo turno lanza un ataque que le quita 9999 a todo mi grupo siendo lo máximo de hp que puedes tener 999 xD.

Si te sirve de consuelo, yo tampoco pude con él Xp

Una suerte que ese era opcional, en cambio en el Strange Journey con el cabrón de Asura (no opcional) me las vi y desee para derrotarlo, lo mate de casualidad al reutilizar su propio estado que me infligía.
Hay bosses de este que equivalen casi a los extra, si no modificas tu party para tener algo de ventaja, vas al primer intento y muerto, una barbaridad XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1133 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 08:13 PM

Call of Duty: Modern Warfare 2 (PC)

Juego corto, corto, pero intenso y cuidado al milimetro. Sus grandes virtudes para mi son: una variedad de escenarios y situaciones brutal y una ambientación militar y capacidad de inmersión dificil de superar.

Lo unico que me ha disgustado un poco del juego es que me he sentido llevado de la mano continuamente, sin ninguna libertad. Claro que apenas tienes tiempo de fijarte en eso cuando pasas del asedio a la casa blanca a una caceria en un aeropuerto y de ahi a una persecución montaña abajo o a una matanza a en un aeropuerto. La cantidad de momentos intensos es tan grande en comparación con la duración que casi no recuerdo medios tiempos o tiroteos mas o menos tipicos en este tipo de juegos, todo está llevado al límite y mostrado de la forma más espectacular. El resultado por tanto es sencillamente brutal, pero escaso.

Yo le pongo un 9 por los errores que he comentado. Dificilmente lo podría haber pasado mejor con otro juego en tan poco tiempo.

#1134 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 09:49 PM

Call of Duty: Modern Warfare (no falta un dos)

Que gran juego es Bioshock.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos