Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1072 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 07:41 PM

Hasta que lo acabaste xDDD lo hubieras terminado antes si no hubieras estado llorando el domingo jejejeje.


A nadie le agrada putos spoileros del horto tio.....metete eso bien en la cabeza ehh??....xDDD.

Y ten en cuenta eso para aqui tambien, que a nadie le agrada tampoco que les estes matando las sorpresas que se puede encontrar uno en algun juego que ya he escuchado comentarios. Pa eso esta el tag "spoiler".

XNvFlR3.jpg


#1073 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 10:02 PM

Vamos que no he contado nada nuevo ni novedoso ni que afecte en el juego ni a NADIE asi que eso metetelo donde mas tu quieras xD
Estas resentido.. por contarte algo que ya sabias... osea... xDDDD.

#1074 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 10:45 PM

No vengas a querer a crear flame aca tio. Este es un hilo solo para comentar los juegos que haz pasado y estas que comienzas con las provocaciones y comentarios que no se a que vienen al caso aqui.....xDD.

Si te digo que haz spoileado a alguien un juego ES PORQUE ES ASI no lo digo solo por decir xDD. Y mas no digo porque no quiero comprometer a terceras personas. Si no quieres hacer caso a mi consejo pues no lo hagas, asi los de por aqui terminaran de conocerte como eres....


Si quieres decirme algo mas dimelo por PM.

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 October 2009 - 10:46 PM

XNvFlR3.jpg


#1075 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 05:10 PM

Terminado el King´s Bounty, impecable en todos los aspectos sobretodo el estético, musical y muy importante: largo, mas de un mes me llevó.

Para los que les gusten juegos al estilo Heroes of might and magic aunque creo que su primera parte es anterior a esa saga, de hecho me gustó mas que la saga de Heroes, creo que desde Diablo 2 no me lanzaba tantas horas seguidas en un titulo.

10/10.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 October 2009 - 05:17 PM

Imagen enviada

#1076 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 05:24 PM

Ah ni lo conozco y me encantan los juegos así xDD.

Lo probaré (asumo que es de PC).

Rik, podrías echarle un ojo a los "disciples". El 3 lleva años e desarrollo peso espero que salga este año. El 1 es antiquísimo y el 2 es más o menos decente gráficamente. Eso si van más orientados a un rpgs.

#1077 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 05:43 PM

que alguien muestre donde he destripado un juego de tal manera que le he jodido el final o alguna sorpresa del juego a alguien aca en este hilo!!!! solo he comentado cuando he terminado algun juego y de forma general... amos que tu te sientas afectado por contarte algo de FMA que no tiene nada que ver con este hilo es otra cosa xD.

#1078 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 05:52 PM

Ah ni lo conozco y me encantan los juegos así xDD.

Lo probaré (asumo que es de PC).

Rik, podrías echarle un ojo a los "disciples". El 3 lleva años e desarrollo peso espero que salga este año. El 1 es antiquísimo y el 2 es más o menos decente gráficamente. Eso si van más orientados a un rpgs.

El juego es mitad rpg y mitad estrategia, cuando lo terminé me dije que me va a costar tiempo conseguir otro que me enganche tanto, como cuando terminas un buen libro. El equipo de desarrollo es un estudio ruso algo desconocido aunque la editora es la misma de Trine.

Voy a probar el disciples que ya me lo recomendó alguien.

P.D.: la expansion de King´s Bounty ya salió en idioma original (ruso), esperando su version internacional ^^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 October 2009 - 05:53 PM

Imagen enviada

#1079 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 08:55 PM

que alguien muestre donde he destripado un juego de tal manera que le he jodido el final o alguna sorpresa del juego a alguien aca en este hilo!!!! solo he comentado cuando he terminado algun juego y de forma general... amos que tu te sientas afectado por contarte algo de FMA que no tiene nada que ver con este hilo es otra cosa xD.


No quiero meterme en la discusión, pero ya que preguntas:

Lo acabo de grabar, lo he puesto y al inicio me quede con cara de WTF Jack Black sale entrando a una tienda de discos... y saca uno que dice que te llegara al alma o algo asi...


Pues a mi particularmente me arruinaste esa sorpresa, aunque tampoco es para tanto y no dije nada antes precisamente para no crear una tormenta en un vaso con agua. Pero si agradeceria que tuvieras más cuidado para la proxima.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1080 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 10:20 PM

Mira cual es la sorpresa? y no es que salga 1 vez y ya... sale cada que metes el juego asi que mucha sorpresa no es ehh xDDDD es parte del menu xD pero dije algo que revelara el contenido historia o algo del juego que te malograra el juego? para nada!!!!

Ademas pensando un poco este hilo se comentan cosas cuando ya se han acabado el juego asi que si lees los comentarios ya te expones a un spoiler eso debe saberlo uno.
Jejeje asi como muchos se les jodio el inicio del Uncharted 2 en EOL cuando les mencione que empezaba en el tren xD es que lo vi 1 semana antes de su salida y colgue un video de unos pocos minutos xD. Aunque tampoco es para tanto porque no les dije lo mas importante xDDD.

Ademas de las casi 40 paginas... si nunca has jugado al juego que mencionan entonces todo el mundo ha hecho mega spoilers!!!! asi que aqui no se me podria acusar de arruinar las cosas :D

Este tema ha sido editado por emulation: 22 October 2009 - 10:29 PM


#1081 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 10:54 PM

Mira cual es la sorpresa? y no es que salga 1 vez y ya... sale cada que metes el juego asi que mucha sorpresa no es ehh xDDDD es parte del menu xD pero dije algo que revelara el contenido historia o algo del juego que te malograra el juego? para nada!!!!


Tú mismo lo dijiste, la primera vez que lo viste quedaste con cara de WTF, la idea era que impactara la primera vez que lo vieras. Pero a mi me quitaste esa satisfacción porque ya lo habias comentado antes de que lo viera por primera vez.

Nadie está diciendo que me revelaras contenido de la historia o que me malograras el juego, pero si que me mataste esa sorpresa y eso era lo que preguntabas más arriba.

Y da igual si estamos en un hilo en el que hablamos de juegos que nos hemos terminado, a nadie le gustan los spoilers. Generalmente aquí se comenta que tal es un juego y si se lo recomiendas a otros. No es necesario dar detalles reveladores que le puedan arruinar la experiencia a alguien que aun no lo ha jugado, y para cuando se quiera comentar un momento en particular usualmente se usa el tag de spoiler.

Por educación y respeto a quienes nos leen, más que nada.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1082 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 04:36 AM

Bueno ya me pase el Project Zero 1 , despues de haberlo jugado tengo que decir que valoro aun mas si cabe la segunda parte (la mejor de todas segun muchos) , ojo no me ha parecido un mal juego teniendo en cuenta que fue el que dio inicio a esta saga , lo que pasa es que he echado en falta ciertos detalles que me gustaban en el Zero 2 y 3

Sobre todo me refiero a las mejoras de la camara que estan mucho mas limitadas y el uso que se le da a las piedras espirituales que es muy distinto al que se le daria despues a este item en otras entregas , aqui las piedras espirituales sirven de "municion" para las habilidades extras de la camara , mientras que en los Project Zero 2 y 3 estas se usan para ampliar las habilidades extras , cosa que da mucho mas juego y resulta mas divertido

Ademas que yo recuerde en los siguientes juegos las habilidades extras no se gastan con el uso dependiendo de algun tipo de municion , creo que se recargan con las almas de los fantasmas.Por lo demas es un juego que al igual que el resto gusta por su tematica y ambientacion , Project Zero es una saga que se caracteriza por transmitir la sensacion de "solo ante el peligro" mas que ningun otro juego de terror y este primer juego no es una excepcion

En fin no se si me dara por ver el segundo final , se suponia que tenia que haberse desbloqueado un modo pesadilla pero no lo veo por ningun lado , tan solo estan los trajes extras y el modo batalla.Ya de paso me dio por ver el final extra de la version X Box que me parece muy inferior al que se ve en la segunda parte de la X Box , admito que la segunda parte de este juego es un incentivo para querer pillarme una X Box (la 360 sera compatible?) pero aun asi no me merece la pena por un solo juego

En fin tan solo decir que la trilogia Project Zero me parece muy redonda tanto a nivel de juego como en historia , la tercera parte es sin duda el mejor punto y final que se le puede dar a la esta (la cuarta es una historia totalmente nueva)

Aunque me cuesta creer que la SPOILER:

Yae que vemos aqui , es la que se supone escaparia tiempo atras del pueblo de la segunda parte


FIN SPOILER


Se nota que eso se les ocurrio en la segunda parte como un detallito que relacionaba los dos juegos , la verdad es que antes no me convencia mucho , pero ahora me parece un detalle bastante curioso que no deja de tener su gracia...lo malo es que anula totalmente los finales alternativos XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 October 2009 - 04:59 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1083 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 04:54 PM

Vaya que rápido, yo apenas estoy por la segunda tanda del PZ 2, al principio pensé, joder que complicado jugarlo en difícil, pero que va, como ya sabes que hay que hacer se avanza muy rápido, además mantienes los objetos, como las hierbas medicinales, etc, por lo que se hace sencillo. Que recuerde voy por el capítulo 5, y solo he jugado como 3 horas (la primera vez tarde mucho más).

#1084 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 05:19 PM

Pero yo hablo del primer juego que es mucho mas corto que el 2 , aun asi es cierto lo que dices , el modo pesadilla supongo que es lo tipico de que los enemigos te quitan mas vida , pero vamos yo no note gran cosa en cuanto a dificultad en la segunda parte.De la segunda parte una de las cosas que mas miedo me da es cuando te encierran en una sala secreta muy reducida , y tienes que enfrentarte al fantasma de la niña que tiene una muñeca gemela en la que debes de atacar tan solo a la verdadera si mal no recuerdo , a parte de que es un momento muy claustrofobico es un poco jodido ya que te limitan a la hora de moverte para esquivar ataques

En fin ya contaras que te parece el final de la segunda parte en pesadilla

EDIT:Se me olvido mencionar lo coñazo que es el enemigo final del Project Zero 1 , no es dificil pero se hace muy pesado ya que requiere muchos toques y solo sirven los criticos , por otra parte es inutil llevar items de curacion o esos cristales que te permiten resucitar sin perder la vida en caso de que te maten una vez (un continue vamos XDDDD) ya que si el fantasma te coge por modo historia te mata sin mas , asi que es indispensable evitar que te cojan

Que yo recuerdo en los siguientes juegos , al menos sirve el cristal que te revive

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 October 2009 - 05:26 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1085 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 06:28 PM

El juego es mitad rpg y mitad estrategia, cuando lo terminé me dije que me va a costar tiempo conseguir otro que me enganche tanto, como cuando terminas un buen libro. El equipo de desarrollo es un estudio ruso algo desconocido aunque la editora es la misma de Trine.

Voy a probar el disciples que ya me lo recomendó alguien.

P.D.: la expansion de King´s Bounty ya salió en idioma original (ruso), esperando su version internacional ^^.

Jajaja por cierto, los diciples también tienen desarrolladores rusos.

Al parecer por esos sectores hay buenas joyas.

#1086 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 06:59 PM

Bien felicidades por haber acabado el fatal frame, no son compatibles con xbox 360 lamentablemente por eso me pille la xbox 1 cuando estuve en usa me costo solo $50 :D en cambio aca en mi pais lo venden a precio de xbox 360 xDDDDDDDDD

Puedes mirar los finales en youtube si eso te saca la curiosidad jejeje :)

yo espero con ansias la traduccion del 4 para poder empezar a jugarlo :D

#1087 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 October 2009 - 09:30 PM

Terminado, por segunda vez, el Project Zero 2, después de ver ese segundo final me quedo claro que a Tecmo le gusta la tragedia :S, pero bueno, este final por lo menos tiene un poco más de sentido, y por supuesto, si comparamos el segundo con el primero, me gusta más el segundo. En el primero sentí como si los fantasmas hubieran ganado, que de nada sirvió eliminarlos y tratar de huir de ellos durante el juego, pero, ya en el segundo, las cosas terminan mejor.

Aun así ese final apenas llega a Good, el Happy End total es el de Xbox (lo acabo de ver), un final así era el que yo inicialmente esperaba, después de todo lo que pasaron estas gemelas, se lo merecen. :D

Otra cosa, tremenda sorpresa me lleve al final cuando:

Spoiler


Sobre la muñeca, es bastante jodido y además aparecen varias veces durante el juego, aunque en la del cuarto secreto, yo lo que hice fue salirme del cuarto xDD, la primera vez que intentas no se puede, pero luego sí, ya en la habitación es más sencillo. Un fantasma que me jodía mucho era el de una mujer que cayo de una escalera, siempre que desaparece pega un grito horroroso, y cae al piso, pero por lo menos era fácil de derrotar.

Por cierto, no hay necesidad de jugarlo en modo pesadilla, osea al terminarlo en difícil, ves el segundo final, y te dan el modo pesadilla, supongo que en este modo, sacas el tercer final en Xbox. En cambio, según leí, en el PZ 1 solo en pesadilla sale el segundo final, por lo que antes hay que jugarlo en difícil, y ya luego en pesadilla (que jodido).

Edit: Se me olvido mencionar otra cosa, buscando el tercer final en youtube, me doy conque hay otro final, un Bad End, en este:

Spoiler


No sé quién sería tan cruel de hacer algo así.

Este tema ha sido editado por robert18: 24 October 2009 - 09:44 PM


#1088 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 October 2009 - 10:15 PM

Terminado, por segunda vez, el Project Zero 2, después de ver ese segundo final me quedo claro que a Tecmo le gusta la tragedia :S, pero bueno, este final por lo menos tiene un poco más de sentido, y por supuesto, si comparamos el segundo con el primero, me gusta más el segundo. En el primero sentí como si los fantasmas hubieran ganado, que de nada sirvió eliminarlos y tratar de huir de ellos durante el juego, pero, ya en el segundo, las cosas terminan mejor.

Aun así ese final apenas llega a Good, el Happy End total es el de Xbox (lo acabo de ver), un final así era el que yo inicialmente esperaba, después de todo lo que pasaron estas gemelas, se lo merecen. :D


Pues en mi opinión ese segundo final es mi favorito, y eso que jugué la versión de Xbox y saqué todos los finales. Simplemente creo que es el que más le combina a un juego de suspenso/horror como este.

Spoiler


Tampoco es que tenga algo en contra del happy ending, de hecho es bastante bonito y me gusta la música. Pero aun así prefiero el segundo por lo que decía. Eso si, los otros dos si que los considero muy crueles, en eso si estoy de acuerdo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1089 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 October 2009 - 10:36 PM

Terminado, por segunda vez, el Project Zero 2, después de ver ese segundo final me quedo claro que a Tecmo le gusta la tragedia :S, pero bueno, este final por lo menos tiene un poco más de sentido, y por supuesto, si comparamos el segundo con el primero, me gusta más el segundo. En el primero sentí como si los fantasmas hubieran ganado, que de nada sirvió eliminarlos y tratar de huir de ellos durante el juego, pero, ya en el segundo, las cosas terminan mejor.

Aun así ese final apenas llega a Good, el Happy End total es el de Xbox (lo acabo de ver), un final así era el que yo inicialmente esperaba, después de todo lo que pasaron estas gemelas, se lo merecen. :D

Otra cosa, tremenda sorpresa me lleve al final cuando:

Spoiler


Sobre la muñeca, es bastante jodido y además aparecen varias veces durante el juego, aunque en la del cuarto secreto, yo lo que hice fue salirme del cuarto xDD, la primera vez que intentas no se puede, pero luego sí, ya en la habitación es más sencillo. Un fantasma que me jodía mucho era el de una mujer que cayo de una escalera, siempre que desaparece pega un grito horroroso, y cae al piso, pero por lo menos era fácil de derrotar.

Por cierto, no hay necesidad de jugarlo en modo pesadilla, osea al terminarlo en difícil, ves el segundo final, y te dan el modo pesadilla, supongo que en este modo, sacas el tercer final en Xbox. En cambio, según leí, en el PZ 1 solo en pesadilla sale el segundo final, por lo que antes hay que jugarlo en difícil, y ya luego en pesadilla (que jodido).

Edit: Se me olvido mencionar otra cosa, buscando el tercer final en youtube, me doy conque hay otro final, un Bad End, en este:

Spoiler


No sé quién sería tan cruel de hacer algo así.



Pero si el modo Pesadilla es el dificil , no me ha salido pero tengo en las opciones nuevas desactivada la posibilidad de elegir dificultad y supongo que como en el Project Zero 2 , estaran las dificultades de "normal y pesadilla" , vamos que el modo dificil de toda la vida se llama de esa forma

No me acordaba que el cristal no te sirve en el enfrentamiento final contra la primera fase de Mayu...pero creo recordar que si sirve en la segunda fase (cuando sale el espiritu ese grande) , al menos recuerdo que cuando te alcanza solo te quita vida pero no te mata directamente...o igual me confundo con otro "enemigo" que hay muy parecido en "otro" Project Zero...XDDDDD

No sabia que te podias salir del cuarto secreto la aegunda vez que juegas , como bien dices sobre los finales , el segundo es algo dramatico pero es algo mas feliz que el primero...pero de todas formas y por desgracia estos finales pierden valor en cuanto juegas al Project Zero 3...si algun dia lo haces ya entenderas que quiero decir XDDDDD

EDIT:Ok vale creo que estaba equivocado , si que hay modo dificil al menos en el segundo y claro lo que debia decir es que para ver el segundo final debes jugar en dificil y en X Box...en efecto hay que jugar en Pesadilla para ver el otro final...hijos de puta los de Tecmo , me jode porque ese final me gusta mucho XDDDDD

EDIT:Segun he leido , para tener el modo pesadilla del primer juego , solo hay que terminar todas las misiones del modo batalla

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 October 2009 - 10:49 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1090 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 October 2009 - 03:55 AM

No me acordaba que el cristal no te sirve en el enfrentamiento final contra la primera fase de Mayu...pero creo recordar que si sirve en la segunda fase (cuando sale el espiritu ese grande) , al menos recuerdo que cuando te alcanza solo te quita vida pero no te mata directamente...o igual me confundo con otro "enemigo" que hay muy parecido en "otro" Project Zero...XDDDDD

No sabia que te podias salir del cuarto secreto la aegunda vez que juegas , como bien dices sobre los finales , el segundo es algo dramatico pero es algo mas feliz que el primero...pero de todas formas y por desgracia estos finales pierden valor en cuanto juegas al Project Zero 3...si algun dia lo haces ya entenderas que quiero decir XDDDDD


Bueno, inicialmente te enfrentas a un espíritu bastante feo, en este pierdes si te toca, luego es contra Mayu, que pasa igual, ya finalmente sale otro espíritu, en este, sí te puedes curar y todo eso.

No, en la primera vez de juego también se puede, yo decía al segundo intento de abrir la puerta xD, porque primero al intentar no puedes, salta un vídeo, donde se ve al espíritu moviéndose, ya luego al intentar nuevamente ya se puede abrir.

Bueno, primero voy a jugar el PZ 1, ya luego no me queda de otra que arriesgarme. xDDD

Este tema ha sido editado por robert18: 25 October 2009 - 04:07 AM


#1091 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 October 2009 - 07:49 AM

Valla te pasa lo mismo que a mi , que de esta saga empezaste por la segunda parte...bueno es que la primera para entonces no la encontraba en ninguna parte XDDDDD , en todo caso te animo a que te arriesges a jugar al 3 ya que aunque te puede defraudar en ciertos aspectos de la historia , la que tiene de por si es muy buena

En todo caso y si quieres evitarte la decepcion que te puede dar el tres te la pongo por anticipado en un spoiler , ojo no te destripare nada del argumento del 3 , tan solo te contare los motivos por los que te puedes llevar cierto chasco , aunque lo evites te aseguro que es algo de lo que te daras cuenta casi al empezar a jugar a la tercera parte

Atencion eh:

Spoiler


Ahi te dejo ese spoiler tu veras si quieres verlo o no , si lo haces al menos te ahorras cierto mal trago que inevitablemente te llevaras cuando jueges al 3...bueno teniendo en cuenta lo que dices del Project Zero 2 ^^UUUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1092 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 October 2009 - 02:33 PM

 

No sé quién sería tan cruel de hacer algo así.


Yo les cogí verdadera aversión a las dos gemelas, se merecían una muerte atroz y dolorosa MwaHahaha.

Yo jugué en el orden 2->1->3 y sinceramente si he decantarme por uno me quedo con el primero por el mero echo de poner desde un principio el 95% del cuerpo y mecánicas del juego y por tener las escenas que más me han "impactado". Los otros son muy buenos pero no añaden méritos propios.

http://www.frozen-la...ost__p__1371467








Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos