
El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
#1051
Posted 19 October 2009 - 02:58 AM
Eso es lo que dicen y me parece bastante probable , por cierto hace poco me pille el primer juego de Play2 , ya puedo decir que tengo la trilogia completa XDDDDD , lastima que no sea cuatrilogia XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1052
Posted 19 October 2009 - 08:02 AM

#1053
Posted 19 October 2009 - 01:59 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1054
Posted 19 October 2009 - 03:37 PM
#1055
Posted 19 October 2009 - 03:47 PM
#1056
Posted 19 October 2009 - 04:35 PM
Creo que salio despues para xbox 1 por eso salio con mejor final... no lo podria asegurar... y ni tanta preferencia porque el 3 nunca salio para xbox 1 por eso tuve que jugarlo en ps2 jejejejejeje.
Ya se que salio despues para X Box , pero coñe eso no quiere decir nada , porque bien que podrian haber sacado despues esa nueva version de Project Zero 1 y 2 (si el uno tambien cuenta con otro final en X Box) para la Ps2 , por ejemplo Konami hizo eso mismo cuando saco el Silent Hill 2 para X Box , un tiempo despues lo saco para Ps2 con el titulo de Director´s Cut y al menos lo sacaron en edicion economica
Lo que pasa con Tecmo es que esta practicamente vendida a Microsoft , el Project Zero 3 no salio para X Box de pura casualidad , supongo que estando la 360 a la vuelta de la esquina Tecmo notenia interes en sacar el juego para una consola practicamente muerta y luego en 360 estaban muy ocupados en sacar el DoA 4 XDDD , otra prueba de que Tecmo estaba vendida practicamente a Microsoft es que de los Dead or Alive solo salio el 2 para Ps2...ni el 3 ni esa version con lavado de cara que hicieron de la segunda parte (aunque no recuerdo si esta salio en 360) se vieron en Ps2 , ni mucho menos se llegaron a ver los Xtreme Bolleiball para Ps2
Aunque no se si los Dead or Alive son mas cosa del Team Ninja que de Tecmo...supongo que de esta ultima al estar el prota de los Ninja Gaiden , ahora quizas la cosa ha cambiado un poco con lo de los Ninja Gaiden Sigma...pero oye que curioso ahora parece que el favoritismo es hacia Sony , ya que la version Sigma de Ninja Gaiden no parece que valla a ver la luz en 360 XDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1057
Posted 19 October 2009 - 05:33 PM
Y ¿qué pasa entonces con los NG Sigma en PS3? Este hombre no intervino en esas versiones, del 1 dijo que no era un buen juego, y para el 2 se oponía rotundamente a que saliera en PS3, cabe mencionar que luego antes del lanzamiento del NG 2 en 360, abandono Tecmo y además la demando por problemas que tuvo con el presidente.
Sin Itagaki de por medio Sigma 2 la tuvo fácil para salir en PS3. Además de que abre la posibilidad de que diferentes proyectos del Team Ninja salgan en ambas consolas.
Edited by robert18, 19 October 2009 - 05:38 PM.
#1058
Posted 19 October 2009 - 07:06 PM
Supongo que por este tipo de cosas este sujeto acabo abandonando la compañia , en todo caso sigo creyendo que Tecmo recibia un buen fajo de billetes de Microsoft , para que de este modo sus juegos tuvieran ciertos alicientes que la version de la competencia no tendria , ya se que no es nuevo que salga la version de un juego para otra consola y con algun aliciente mas que no se vio en las otras versiones , pero es que lo de Tecmo era demasiado descarado
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1059
Posted 19 October 2009 - 11:50 PM
Itagaki se fue de Tecmo porque no le pagaron unas regalias que le debian. Vamos, llamenme malcriado y prepotente a mi también, porque si a mi tampoco me quisieran pagar un dinero que se me debe por mi trabajo, no solo renuncio, si no que no salgo de ahí sin antes mearle el escritorio al jefe xD
Y duelale a quien le duela, Itagaki es uno de los mejores creativos que hay en Japon y apuesto a que su ausencia se va hacer notar en los proximos juegos que saque Tecmo.
Por cierto, según tengo entendido, Itagaki junto con otros miembros de Team Ninja que le siguieron, formaron un nuevo estudio y están trabajando en un nuevo proyecto. Y sinceramente espero más de ellos que de Tecmo.
#1060
Posted 20 October 2009 - 12:20 AM
Si los DOA o los Ninja Gaiden son en general buenos no es precisamente porque este hombre haya estado detras , mas bien se debe a la labor de muchas personas que tambien han contribuido a que estos juegos sean de cierta calidad , aunque desde luego tampoco es que hayan hecho nada precisamente original o que realmente sea sobresaliente...no digo que sea malo lo que han hecho hasta ahora pero desde luego no los considero "obras maestras" precisamente.De hecho los Dead or Alive me parecen unos juegos entretenidos pero para nada buenos y los de Bolleiball me parecen una mierda con todas sus letras.Habra que ver hasta que punto el Team Ninja es capaz de apañarselas sin Itagaki , pero creo que en general no le esta yendo nada mal y me parece que van a hacer un gran juego con el Metroid Another M
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1061
Posted 20 October 2009 - 01:08 AM
Pero yo creo que la trayectoria de Itagaki con Team Ninja habla por si sola. Para mi la saga DOA y Ninja Gaiden (especialmente el primero de Xbox) si que son obras maestras, y no lo digo solamente yo, la crítica especializada piensa igual. O por lo menos, en mi opinión, se comen con patatas a otros juegos como Tekken o Devil May Cry respectivamente.
Los DOAX prácticamente no cuentan, esos juegos fueron hechos para fanáticos y fetichistas de la saga (como lo es el propio Itagaki), no esperaban crear un vende consolas ni mucho menos.
Por mi el tipo puede ser todo lo pesado y arrogante que se le de la gana (si a eso vamos, en ese tema Kutaragi y Harrison también pueden dar cátedra), hace buenos juegos y eso nadie se lo quita.
Edited by tabris, 20 October 2009 - 01:09 AM.
#1062
Posted 20 October 2009 - 01:13 AM
Urg, el DOA4 es un dolor de cabeza.Tú lo has dicho, hay que dar tiempo al tiempo para ver que es capaz de hacer lo que quedó de Team Ninja y el nuevo estudio formado por Itagaki.
Pero yo creo que la trayectoria de Itagaki con Team Ninja habla por si sola. Para mi la saga DOA y Ninja Gaiden (especialmente el primero de Xbox) si que son obras maestras, y no lo digo solamente yo, la crítica especializada piensa igual. O por lo menos, en mi opinión, se comen con patatas a otros juegos como Tekken o Devil May Cry respectivamente.
Debe ser el juego de peleas más dificil que he jugado, lejos.
La IA es tan jodidamente desgraciada que te contrarresta todos tus golpes y te hacen combos que te quitan el 70% de la vida.
#1063
Posted 20 October 2009 - 01:34 AM
A mi me gustan los desafios, a mayor dificultad más gratificante la victoria. Y entiendo que hay otro tipo de gente que se frustra cuando pierde dos peleas seguidas y no quiere saber más del juego, pero para eso es que hay variedad de dificultades a escojer. Tan fácil como poner la dificultad que más se ajuste a la habilidad del jugador.
Edited by tabris, 20 October 2009 - 01:35 AM.
#1064
Posted 20 October 2009 - 01:52 AM
#1065
Posted 20 October 2009 - 02:52 AM
Tú lo has dicho, hay que dar tiempo al tiempo para ver que es capaz de hacer lo que quedó de Team Ninja y el nuevo estudio formado por Itagaki.
Pero yo creo que la trayectoria de Itagaki con Team Ninja habla por si sola. Para mi la saga DOA y Ninja Gaiden (especialmente el primero de Xbox) si que son obras maestras, y no lo digo solamente yo, la crítica especializada piensa igual. O por lo menos, en mi opinión, se comen con patatas a otros juegos como Tekken o Devil May Cry respectivamente.
Los DOAX prácticamente no cuentan, esos juegos fueron hechos para fanáticos y fetichistas de la saga (como lo es el propio Itagaki), no esperaban crear un vende consolas ni mucho menos.
Por mi el tipo puede ser todo lo pesado y arrogante que se le de la gana (si a eso vamos, en ese tema Kutaragi y Harrison también pueden dar cátedra), hace buenos juegos y eso nadie se lo quita.
Ok estoy conforme con todo lo que dices , pero haz el favor de no citar a la "critica especializada" , no es por nada pero bien es sabido que en general todos son unos vendidos y que si comentan demasiado bien ciertos juegos es porque les pagan XDDDD , asi que su valoracion esta practicamente fuera de lugar , prefiero guiarme por la opinion de los usuarios cuando quiero saber si un juego es bueno o no
Edited by Albert Wesker, 20 October 2009 - 02:54 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1066
Posted 20 October 2009 - 03:13 AM
El DOA4 no tiene dificultad fácil, la más baja es normal xD.Si, con el Ninja Gaiden también pasa lo mismo, mucha gente se queja de que son juegos muy difíciles.
A mi me gustan los desafios, a mayor dificultad más gratificante la victoria. Y entiendo que hay otro tipo de gente que se frustra cuando pierde dos peleas seguidas y no quiere saber más del juego, pero para eso es que hay variedad de dificultades a escojer. Tan fácil como poner la dificultad que más se ajuste a la habilidad del jugador.
O sea a mi también me gustan los juegos desafiantes, pero ese juego es algo extremo. Algunas veces la batalla era algo asi como "Ya, comienzo con golpe medio.. paf lo contrarrestan y un combo largo con juggles = KO." Y si comienzo de otra forma igualmente me hacían el counter y cagaba. Como el juego no trae una "dificultad fácil" ni un tutorial, aprender a jugarlo es bastante difícil y frustrante. Tanto que cuando un enemigo me daba problemas (digamos más de 10 veces seguidas perdiendo) optaba en spamear cualquier botón hasta poder ganar xDD.
#1067
Posted 20 October 2009 - 04:18 AM
Cuando hablan de mejores creativos yo en quien pienso es en Shigeru Miyamoto o Hideo Kojima, pero bueno, es solo mí opinión.
Claro, estoy de acuerdo. Pero me parece que te dejas a otros grandes del mundillo, como Inafune, Itagaki, Sakaguchi y algunos otros que seguro me estoy olvidando.
Los Marios, Zeldas y Metal Gears quizás sean las mejores sagas, pero que aburrido sería si solo se lanzaran esos juegos.
Ok estoy conforme con todo lo que dices , pero haz el favor de no citar a la "critica especializada" , no es por nada pero bien es sabido que en general todos son unos vendidos y que si comentan demasiado bien ciertos juegos es porque les pagan XDDDD , asi que su valoracion esta practicamente fuera de lugar , prefiero guiarme por la opinion de los usuarios cuando quiero saber si un juego es bueno o no
Como quieras, de todas formas en este caso la opinión general de los usuarios no se aleja mucho de lo que dicen los críticos.
El DOA4 no tiene dificultad fácil, la más baja es normal xD.
O sea a mi también me gustan los juegos desafiantes, pero ese juego es algo extremo. Algunas veces la batalla era algo asi como "Ya, comienzo con golpe medio.. paf lo contrarrestan y un combo largo con juggles = KO." Y si comienzo de otra forma igualmente me hacían el counter y cagaba. Como el juego no trae una "dificultad fácil" ni un tutorial, aprender a jugarlo es bastante difícil y frustrante. Tanto que cuando un enemigo me daba problemas (digamos más de 10 veces seguidas perdiendo) optaba en spamear cualquier botón hasta poder ganar xDD.
Novato xD
#1068
Posted 20 October 2009 - 07:30 AM
Un juegazo hasta ayer pense que era mas largo.. o soy yo que soy muy bueno y lo destroce demasiado rapido... tampoco es que me haya detenido en hacer todas las sub misiones y encontrar todos los dragones y demas notas..... me ha encantado...
mucha Sangre y violencia por todas partes Yeahhhhhhh.
El apartado musical tambien es explosivo... aunque las canciones suelen ser al azar.... xDDDD al menos en algunas secciones

Ahora no se si haya un mejor final o alguna historia alternativa si sacas todos las cosas ocultas... aunque me da que si hay eso ya que quedan algunas cosas al aire. Aunque seria genial una 2da Parte. En años venideros

Edited by emulation, 20 October 2009 - 07:31 AM.
#1069
Posted 21 October 2009 - 07:55 AM
Finalmente lo acabe xDD.
Que puedo decir del juego?? Es un buen juego. Pero yo lo llamaria mas una expansion del RE4 referente a que es igual al estilo de juego y demas. Definitivamente se extraña el ambiente de terror de la saga y la dificultad del juego tambien deja algo que desear, mucho mas facil que el 4 si que es xD.
El unico que costo realmente ha sido el jefe final....
Le doy al juego un 8 de 10.
Edited by realseiya, 21 October 2009 - 07:56 AM.
#1070
Posted 21 October 2009 - 08:54 AM
La verdad es que es una pena el rumbo que ha tomado la saga, prefería el RE Survival Horror al RE "Acción" pero buenoResident Evil 5-Xbox 360
Que puedo decir del juego?? Es un buen juego. Pero yo lo llamaria mas una expansion del RE4 referente a que es igual al estilo de juego y demas. Definitivamente se extraña el ambiente de terror de la saga

Ojo, no digo que sean malos juegos el RE4 y RE5, sólo digo que el cambio en historia y jugabilidad de la saga lo aleja de la esencia de lo que era un Resident... pero bueno, quizás es lo que pide el mercado, no lo sé xd
#1071
Posted 21 October 2009 - 12:14 PM
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