Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1030 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 11:58 PM

Segundo Zelda que me pasó y a decir verdad es bastante bueno, las apariencias engañan totalmente xD.

Muy cierto, yo he visto gente que dice que es una mierda sin haberle dado una oportunidad.

A mi también me pareció un juego muy bueno en general y sin duda es de los más originales de la saga, quizás precisamente por eso fue que a muchos no les gustó.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1031 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 12:50 AM

Pues si, en varios lados leí que era el peor zelda de la historia y cosas así. (creo que esos se lo lleva el Wand of gamalon o el Faces of evil xD)

Eso si también tiene el defecto de ser fácil.

En total no saque absolutamente todo (creo que saqué un 75% de los tesoros) ya que simplemente no dan ganas. El juego es fácil como para requerir más corazones y por el final no necesitaba las rupias para nada. Pase de hacer la Sidequest de las figuritas/fotos de todas maneras xD.

Ahora comenzaría el OoT pero leí que la versión del cubo posee algunos problemas (aparte que al parecer el chip que tiene mi consola no es compatible con los "multijuegos"). Tendré que jugarlo en emulador pero me da flojera xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 October 2009 - 12:51 AM

#1032 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 01:31 AM

Mejor emulador , por si no sabes mucho ingles ya hay una rom del Zelda 64 con el idioma español incluido.A mi me gusto mucho el Wind Waker , eso si tampoco me consegui todo porque hay demasiadas chorradas XDDDD , que es facil?...bueno que Zelda es dificil hoy dia (no vale contar esa version del de 64 en donde las mazmorras son mas complicadas XDDDD)

El de La Princesa del Crepusculo es cierto que se cemtra mucho en Zelda y aun mas en Midna...PERO ES QUE MIDNA ES EL MEJOR PERSONAJE DE ESTE JUEGO!!! XDDDDD , esa voz que tiene me encanta , lo que no me gustaba eran las partes de tocar melodias con el lobo , eran un puto coñazo XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1033 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 01:44 AM

Lo de jugarlo en idiomas... prefiero jugarlo en inglés. Leí que la versión en español tiene un bug al final del juego que te impirde pasártelo.

De poder jugarlo en emulador o consola... perfiero mil veces jugarlo en consola. Pero creo que lo comenzaré en emulador ya que al parecer, la versión de GC trae unos problemillas con el Majoras Mask.

De acuerdo con lo de Midna... pero si piensas en ese juego es el único personaje que tiene algo de desarrollo. Al menos en WW hay más, como el tipo que parece hoja o la pajarraca que olvide el nombre.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 October 2009 - 01:45 AM

#1034 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 03:54 AM

hacer como yo y jueguenlo en la wii con wl wad en ingles xD

#1035 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 04:04 AM

No tengo todas las consolas como tu xDD.

Leí en una parte que existe una versión del Ocarina con texturas mejoradas para el emulador... alguien sabe algo de esto? xD

EDIT: Ya lo encontré... realmente la mejora es bastante notable.
Ahora buscando un rom en inglés, el que tenía esta en un español asqueroso lleno de faltas y palabras cortadas xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 October 2009 - 04:32 AM

#1036 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 10:12 AM

(creo que esos se lo lleva el Wand of gamalon o el Faces of evil xD)

Ahhhhh! Mis ojos, esas horribles imagenes vuelven a mi mente.

Leí en una parte que existe una versión del Ocarina con texturas mejoradas para el emulador... alguien sabe algo de esto? xD

EDIT: Ya lo encontré... realmente la mejora es bastante notable.
Ahora buscando un rom en inglés, el que tenía esta en un español asqueroso lleno de faltas y palabras cortadas xD.

Interesante... Si encuentras esa rom en inglés pasa el link si no es mucha molestia.

Este tema ha sido editado por tabris: 08 October 2009 - 10:19 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#1037 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 01:18 PM

The legend of Zelda: The wind waker.

Segundo Zelda que me pasó y a decir verdad es bastante bueno, las apariencias engañan totalmente xD.

Comparando con el otro que me he pasado (el twilight princess) este tiene mejor inmersión con el mundo y mejor sentido de "querer explorar el vasto mundo". Pero el TP tiene mejores jefes y mazmorras en general.
Otra cosa que me gusta más de este zelda es que hay un poco más desarrollo de otros personajes. En el TP solo era Link/Zelda/Midna, acá hay un repertorio más amplio de otros personajes secundarios que si ayudan en la historia.

El combate, aunque es más simplificado, me parece mejor que en TP, por alguna razón se me hizo más ágil y dinámico.

Pero eso si, siento que luego de pasarlo, no fue el fin de una "aventura épica" como lo fue con Twilight princess. Por esta razón sigo encontrando a este último un pelín superior.

Pero a grandes razgos el juego es muy bueno, le doy un 9/10.

En horas jugadas ni idea cuanto me tomo, pero aproximo unas 45-50h.

Cosas sobre el juego:

Spoiler

Y eso que a mí el Wind Waker me pareció uno de los Zeldas más flojitos xD

BTW:

Phantom Hourglass >>>>>>>>> Wind Waker

Al menos en gameplay, porque en historia es el más flojo de todos los zeldas (con excepción de los juegos de la serie "Link Mah Boiiiiii", claro está).

Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 October 2009 - 01:19 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1038 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 02:47 PM

Interesante... Si encuentras esa rom en inglés pasa el link si no es mucha molestia.

http://www.lanpartyg...64textures.html

Ahi el rom lo buscas por google.

Estuve jugando un poco y tengo unos problemillas con la emulación. No sube de 50 FPS (con o sin las texturas en HD) y cuando me voy al menú apretando start en la parte de equipo se me ve con gráficos basura el juego xD.
Pero de todas maneras es 100% jugable.

PD: Mah booi!! xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 October 2009 - 02:55 PM

#1039 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 05:32 PM

Lo de jugarlo en idiomas... prefiero jugarlo en inglés. Leí que la versión en español tiene un bug al final del juego que te impirde pasártelo.

De poder jugarlo en emulador o consola... perfiero mil veces jugarlo en consola. Pero creo que lo comenzaré en emulador ya que al parecer, la versión de GC trae unos problemillas con el Majoras Mask.

De acuerdo con lo de Midna... pero si piensas en ese juego es el único personaje que tiene algo de desarrollo. Al menos en WW hay más, como el tipo que parece hoja o la pajarraca que olvide el nombre.

Eeeer nunca hubo version en español del Zelda 64 , Nintendo dijo que no cabia el idioma en el cartucho (tenia frances , ingles y creo que alguno mas) , para darle solucion a esto , el juego traia una guia con todos los dialogos traducidos al español , a mi personalmente eso me parecia un coñazo

No se si te estas refiriendo a la rom de este juego que tiene el idioma en español integrado , pero como ya te he dicho las version pal no tenia el español

Lo de Midna en "La Princesa del Crepusculo" es hasta cierto punto comprensible , piensa que por eso
Spoiler
XDDDD.A mi la verdad es que en los zeldas me importa mas bien poco los personajes secundarios , despues de todo su historia es practicamente una excusa para que se den esas mazmorras tan molonas y otras cosas

Aun asi es cierto que el Wind Waker tenia algo mas de desarrollo en algunos personajes...aunque tampoco es que fueran muchos la verdad , creo que en el de La Princesa del Crepusculo , el hecho de que Midna sea tan carismatica solventa con creces esa carencia XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1040 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 08:30 PM

Estuve jugando un poco y tengo unos problemillas con la emulación. No sube de 50 FPS (con o sin las texturas en HD) y cuando me voy al menú apretando start en la parte de equipo se me ve con gráficos basura el juego xD.
Pero de todas maneras es 100% jugable.

Esos son problemitas que tiene solo esa rom con los emuladores (a saber porque), hasta el Zelda Master Quest corre en 60 FPS. De todas formas a la hora de jugar la diferencia casi ni se siente. Por cierto, si que se ve mejor con las texturas en HD.

P.D: Mah Boi! Mah Boi! Mah Boi! Mah Boi! Mah Boi! Mah Boi! Mah Boi! Mah Boi! Mah Boi! Mah Boi! xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1041 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 October 2009 - 08:06 PM

Ninja gaiden sigma 2.

Como a comente, al final el juego no resulta tan diferente del de x-box, no es tan "renovado" como lo pintaban.

Lo de jugar con las chicas se ha quedado en un capitulo por chica, ademas bastante corto, mas corto que cualquiera de los capitulos de Ryu.

No hay armas nuevas, trajes realmente nuevos hay uno (salvo los que son para las chicas), el que va como de entrenamiento. Por cierto me paso algo muy curioso, hubo una especie de...bug alla por el capitulo 14 la consola se "colgo". Cuando cargue la partida, Ryu salia sin razon aparente con uno de los trajes extra (ese de las rallas rojas) O_o. Pero no lo podia cambiar ni nada, y al acabar el juego no sale como desbloqueado para usarlo. Simplemente lo lleve los 3-4 ultimos capitulos by the face, o mejor dicho by the bug. Que cosas mas raras me pasan, no me suelo topar con muchos bugs pero cuando lo hago son unicos. XDDD

Los "bosses" extra...no se donde estan (peleas mas de una vez con los mismos, no se si eso ya seria asi en xbox). Y la sangre y la diferencia en graficos...en las tipicas comparaciones se nota mucho, pero in game mientras estas zurrando ninjas o corriendo o en secuencias cinematicas que apenas duran unos segundos, pues...la verdad no se aprecia demasiado.

BTW lo de las tetas, no se, a lo mejor soy muy burro (o a lo mejor es que no he leido las instrucciones :arbusto: ) pero las tetas no se mueven al mover el mando XDDDD

Por lo que basicamente sigue siendo el mismo gran juego que fue para xbox. Eso si, no sabia que fuera tan pr0n, Sonia version Leia LOLZ, ese debería haber sido un personaje seleccionable.

Siempre lo digo, las formulas clasicas nuca fallan, vampiros+ninjas+demonios+tits+explosiones+ametralladoras...tiene que salir algo bueno por fuerza. 8,5.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 October 2009 - 08:08 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1042 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 October 2009 - 08:11 PM

Nec deberías dejar de ser Abogado y ser un probador de juegos. Al parecer eres un iman para pillarlos xDDDD.

#1043 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 03:25 PM

Saw - Xbox 360
Lo termine anoche sacando los 2 finales y solo me faltaron unos pocos logros para completarlo al 100% pero son faciles de sacar felizmente :D

No habra tenido los mejores gráficos, pero el juego en si me ha gustado y deja abierta la posibilidad de que haya un 2do juego :D

Ojala varíen un poco mas los puzzles porque son algo repetitivos y aunque en muchas ocasiones varian y no son exactamente los mismos puzzles, si ya lo hiciste antes lo vuelves a hacer rápidamente.

le doy un 7/10, me ha tenido enganchado toda la semana :D

#1044 Jubatus

Jubatus

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 11:07 PM

el ultimo juego que he terminado...es Fable...interesante, divertido y con muchas opciones para pasar el rato.....ademas la variedad de armas hacen al juego muy entretenido
LA UNICA TECNICA QUE MERECE LA PENA DOMINAR ES LA QUE UNO MISMO INVENTA

Imagen enviada

#1045 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 October 2009 - 06:03 AM

Uncharted 2 - PS3

Lo compre ayer y ya hoy lo he terminado, algo corto pero brutal, la verdad es que me ha encantado el bendito juego :D tanto que lo voy a rejugar para obtener todos los trofeos. El modo online no me acaba de gustar, ya que no tengo amigos con quien jugar y tengo que hacer partidas rapidas y muero muy rapido jejejeje :) ya que soy novatillo en esto de shooters online jejeje.

Bueno le doy un 8/10 solo por lo corto por lo demas esta excelente. No se porque siento que con el Uncharted 1 me demore muchisimo mas.

Ahora si mañana continuo con el Brutal Legend.

Este tema ha sido editado por emulation: 16 October 2009 - 06:14 AM

#1046 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 05:24 PM

Bueno, recién acabo de terminar el Project Zero 2, muy buen juego, y eso que este género no esta entre mis favoritos.

Pero debo decir que el final me dejo indignado, simplemente no me lo esperaba, pensaba en uno del tipo final feliz, todos contentos (que os puedo decir, así me gustan). En fin que Haruhi Suzumiya no estaría feliz de ese final.

#1047 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 06:30 PM

Si quieres ver un final mas positivo juega en dificil , y si quieres ver el final mas feliz deberias de jugar a una modalidad mas dificil que hay en la version XBOx (encima tiene escenas que no estan en la Ps2 ¬_¬)

Si no puedes jugar a la version de XBOx siempre puedes optar por Youtube XDDDDD

De todas formas da igual que veas o uno de estos finales alternativos , porque luego sacaron el Proyect Zero 3...que no esta mal pero...bueno cuando lo jueges entenderas que quiero decir

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 October 2009 - 06:31 PM

301cwnq.png

#1048 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 09:01 PM

Sí, hace un momento me di cuenta de eso, que en difícil hay otro final, abra que jugarlo, la verdad me interesa mucho verlo. Lastima lo de la versión de Xbox, pero bueno sera con Youtube, aunque sera luego, primero hay que ver ese segundo final. ^^

Oye ya me dejaste intrigado con lo del PZ 3, no me digas que tiene un final peor. Aunque en el PZ 2 lo que pasa es como que le tomas cariño a las gemelas, y ver que todo termine así, es triste, pero bueno, a ver si juego el 1, que me lo salte, y luego a por el 3.

Este tema ha sido editado por robert18: 18 October 2009 - 09:07 PM

#1049 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 10:04 PM

Veras para no reventarte mucho de la trama del 3 , te dire basicamente que este enlaza las historias de los juegos anteriores...no te digo mas porque simplemente es facil de deducir a que quiero llegar

Eso es lo que no me gusta de la tercera parte precisamente , yo tambien le tome cierto cariño a las Incesturis de la segunda parte XDDDD , por cierto menuda putada que el juego de Wii al final se quedara en Japon , lo hubiera jugado hasta con los fallos

El Fatal Frame 3 tambien cuenta con dos finales...aunque no sabria decir si el segundo es feliz o no...segun se mire XDDDD , para ver el segundo final solo tienes que pasarte el juego de nuevo en su segunda ronda

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 October 2009 - 10:07 PM

301cwnq.png

#1050 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 02:45 AM

Okay, gracias por la info Albert. Es raro que decidieran no traer el 4, esta saga es muy buena y tiene bastante éxito por estos lares, aveces no sé donde tienen la cabeza estas compañías. La única opción sería con el pack de traducción en inglés que está realizando unos fans, eso sí hay que tener el juego original.

http://zero4.higashi...ndex.php5<br />

Este tema ha sido editado por robert18: 19 October 2009 - 02:46 AM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos