Ninja gaiden sigma 2.Como a comente, al final el juego no resulta tan diferente del de x-box, no es tan "renovado" como lo pintaban.
Lo de jugar con las chicas se ha quedado en un capitulo por chica, ademas bastante corto, mas corto que cualquiera de los capitulos de Ryu.
No hay armas nuevas, trajes realmente nuevos hay uno (salvo los que son para las chicas), el que va como de entrenamiento. Por cierto me paso algo muy curioso, hubo una especie de...
bug alla por el capitulo 14 la consola se "colgo". Cuando cargue la partida, Ryu salia sin razon aparente con uno de los trajes extra (ese de las rallas rojas)

. Pero no lo podia cambiar ni nada, y al acabar el juego no sale como desbloqueado para usarlo. Simplemente lo lleve los 3-4 ultimos capitulos by the face, o mejor dicho by the bug. Que cosas mas raras me pasan, no me suelo topar con muchos bugs pero cuando lo hago son unicos. XDDD
Los "bosses" extra...no se donde estan (peleas mas de una vez con los mismos, no se si eso ya seria asi en xbox). Y la sangre y la diferencia en graficos...en las tipicas comparaciones se nota mucho, pero in game mientras estas zurrando ninjas o corriendo o en secuencias cinematicas que apenas duran unos segundos, pues...la verdad no se aprecia demasiado.
BTW lo de las tetas, no se, a lo mejor soy muy burro (o a lo mejor es que no he leido las instrucciones

) pero las tetas no se mueven al mover el mando XDDDD
Por lo que basicamente sigue siendo el mismo gran juego que fue para xbox. Eso si, no sabia que fuera tan pr0n, Sonia version Leia LOLZ, ese debería haber sido un personaje seleccionable.
Siempre lo digo, las formulas clasicas nuca fallan, vampiros+ninjas+demonios+tits+explosiones+ametralladoras...tiene que salir algo bueno por fuerza.
8,5.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 October 2009 - 08:08 PM