Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#988 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 August 2009 - 06:06 PM

Has eso, porque para encontrarlos todos necesitas todas las mejores y accesorios de Batman que se obtienen poco a poco al ir avanzando en la historia.

Así que te recomiendo empezar a buscarlos cuando tengas todo. Aunque en mi caso, más de la mitad los encontré mientras iba avanzando, solo se necesita analizar bien la pista y prestar atención al entorno.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#989 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 August 2009 - 10:14 PM

paso... de buscar los acertijos... lo que no entiendo es como entrar al modo ese de analizar algo... porque cada que presiono el boton me sale con que no hay nada alrededor... :S

#990 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 02 September 2009 - 01:54 PM

INFAMOUS

La verdad este juego me ha dejado un poco extraño.

Segun comence el juego me engancho la jugabilidad y los poderes de Cole, poco despues comence a ver que tenia una historia trabajada de fondo y me engancho mas, pero segun avanzaba las misiones me quedaba un poco frio, si bien algunas son muy buenas otras no dejan de ser aburridas (en especial algunas secundarias), y en ocasiones temrinas teniendote que pasar la ciudad de costa a costa (y no es pequeña) para hacer una nueva mision.

Si le hubieran metido un poco mas de movimiento a la parte media del juego hubiera ganado mucho (la parte de Alden se me hizo pesadisima), y con un poco mas de historia sobre todo con el pasado de cierto personaje.

Eso si, la parte final es frenetica, una amalgana de batallas y explosiones sin fin mientras ves que todo alrededor esta cambiando y te sientes un simple peon en el juego. Eso si, deseando estoy que salga la 2ª parte porque la habra, y si pulen algun defecto del juego puede ser la bomba.

Comentar tambien ciertas cosas de las tomas de decisiones, tomando varias buenas acciones me daban puntos de maldad, y yo quedandome a cuadros, debe ser por matar inocentes por accidentes.

#991 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 September 2009 - 07:40 AM

Uncharted PS3
Se me hizo algo corto, pero es increible el juego. La verdad que lo queria jugar hacia mucho tiempo. Me ha dejado muy contento. Ya quiero que salga el 2!!!!

:_D

#992 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 September 2009 - 05:58 PM

Shadow Complex (XBLA) Para ser un juego del arcade me ha dado grandes dosis de diversión. Estoy al 95% de mapa y objetos, estoy currándome el 100% de la campaña y voy a sudar de los logros de minimalista, pero seguramente que lo rejugaré a una dificultad elevada.

Es un juego muy recomendable, quizás peque de excesivamente fácil, pero es muy divertido, cuando hay muchos enemigos en pantalla es muy estimulante poder terminar con todos ellos de distintas formas (y ahora que estoy revisitando habitaciones con las stats casi al 100% es aún mejor). Los gráficos son muy guapos, no hay ralentizaciones y sólamente he visto algún error menor cargando texturas, ayer anecdóticamente me quedé enganchado entre dos paredes pero no fue nada del otro jueves. igual estuve buscándole demasiado las cosquillas a un objeto escondido. Que la historia esté basada en un best-seller no se nota nada de nada porque sencillamente la línea argumental es una HEZ. La música no destaca en casi ningún punto y tampoco acompaña bien durante el juego, eso sí los efectos de sonido son brutales, me encanta oir gritar a los enemigos. Doy por bien invertidos los 1200MSP, aunque me hubiera gustado que fueran 800. No me extraña que sea un juego que esté batiendo tantísimos records de descargas, se lo merece. A ver si algún FLayero se lo pilla también y nos vemos en las tablas de puntuación.

#993 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 02:01 AM

X-men: Origins.

Mata mata del montón.
Comienza con cosas buenas y siendo bastante grato pero al pasar el tiempo el juego comienza a aburrir usando las mismas combinaciones todo el tiempo y embistiendo a los enemigos. Además te comienzan a lanzar bichos ultra duros que tardas eones en matar (y además de a dos o de a tres) lo que hace más aburrido el juego.

Gráficamente es una mierda.

Pero a pesar de todo logró engancharme hasta pasarlo, se lo recomiendo a alguien que busque jugar a un machacabotones sin cerebro.

6.5/10

#994 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 02:40 AM

Batman Arkham Asylum - Xbox 360

Listo despues de sufrir un poco con una sala de gas... una mala noche sin dormir hasta las 9am y toda una tarde de juego y al fin esta terminado... claro que no he encontrado todos los acertijos pero bue... :=) me ha encantado el juego este :D

Ojala saquen 2da parte Que me da curiosidad por saber que pasa... luego de acabado el juego jejejejeje :)

#995 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 03:26 AM

Acabo de terminar el primer Kingdom Hearts, ya hace tiempo había jugado el segundo, y me entro curiosidad por jugar el primero, lo pase como muy a la carrera (como me costo ganarle al jefe final), así que ahora la idea es jugar un poco más para terminar el Coliseo y lo demás que quede, para luego continuar con Kingdom Hearts Re: Chain of Memories.

Sobre el juego, me gusto bastante, la unión Disney - Final Fantasy es bastante curiosa. X-D

Este tema ha sido editado por robert18: 15 September 2009 - 03:29 AM

#996 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 04:37 AM

Mana Khemia 2.

Con este ya me terminé todos los juegos de Gust para la PS2 y realmente es bastante bueno el juego. Es una mejora bastante notoria respecto al primer MK que no me gustó mucho que digamos. Considero que este junto con el Ar Tonelico 2 son lo mejorcito de Gust.

La historia no es nada del otro mundo (es como jugar un anime escolar con alquimia y magias xd) pero los personajes son queribles. Gráficamente se muere de hambre ante un juego Next gen (ni idea por que usar lo de next si ya es su generación xD), usa sprites 2D y gracias a dios ya no se pixelean como en los otros juegos de Gust.

Pero lo mejor del juego a mi gusto es la jugabilidad y la música.
Las batallas son dinámicas y entretenidas, es por turnos pero es bastante dinámico, posees 3 personajes de vanguardia y 2-3 personajes de soporte y en medio de las batallas puedes ir cambiándolos haciendo ataques encadenados o ataques duales.
El juego también se centra en la alquimia (duh) con lo que creas tu equipo/items a partir de objetos. No es muy complejo el sistema de creación de items pero puede llegar a ser un poco molesto.
La música esta bastante bien, posee buenos temas y varios temas de batallas por lo que uno realmente no se aburre de escuchar la misma música durante el 80% del juego como en otros RPGs. Además el juego te da la opción para escoger tu tema de batallas combinando con los del MK1 lo que es un puntazo, es como si jugaras un FF por ejemplo y al hablar con un NPC pudieras usar cualquier tema de batallas de otros FF.

En fin, creo que al primer MK le di un 6 y tanto, a este le doy un 8/10.
Buen RPG y bastante divertido.

#997 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 09:42 PM

Resident Evil 5 (PC)

Lo empecé ayer y lo acabo de terminar. Hacia tiempo que tenia ganas de engancharme a algun jueguecillo y este lo he pillado con muchas ganas. No hay mucho que decir porque seguro que todos lo conoceis pero en lo personal me quedo con la variedad de situaciones, lo de incluir una compañera y la buena deficinición de los graficos. Lo que menos me ha gustado es la desaparición del terror casi en su totalidad, lo prehistorico del control (a pesar del apaño que han hecho para manejarlo en condiciones con teclado+ratón) y que es algo corto. Recuerdo que el RE4 tarde cosa de una semana en terminarlo jugando muchas horas, este en cambio se me ha pasado volando.

Ahora por fin Arkham Asylum!

#998 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 06:33 AM

Ys: The ark of napisthim

Rpg de acción estilo de la vieja escuela, con vista desde arriba, pocos ataques y un par de magias. Es un juego bastante sencillo y corto, es bueno para tomar un aire fresco frente a tanto juego nuevo que se preocupan en ser complejos.

Eso si este juego me devolvió el odio a los saltos milimétricos, muchas veces había que saltar por plataformas con perfección y cuesta hacerlo y más aún con la vista cenital que tiene el juego.

En términos generales es corto, fácil y sencillo al jugar.
Mi queja es que el juego no tenía nada para "transportarte" de un lugar a otro por lo que ibas recorriendo las mismas partes una y otra vez. Lo otro es la historia, sin ser mala se centra mucho a que el juego es parte de una saga y toman por sabido de que has jugado a los otros juegos. No entendí varias cosas de la historia por esto.

En fin, le doy un 6,5/10. Probablemente me olvide del juego en unos días.
Calculo que me tomo unas 7-10 horas pasarlo.

#999 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 07:28 PM

Pues como soy un envidioso de mierda yo tambien me he pasado el Mana Khemia 2 y a mi tambien me ha encantado.

Sobre todo porque el "dinamico" sistema de combate hace que no te aburras de pelear, las batallas son siempre divertidas.

La historia...como ya ha dicho Turel...practicamente nula, es...como "jugar" a Zero no tsukaima u otro anime escolar con magia de por medio. La mayor parte de la chicha se la llevan las historietas personales de los personajes y los chistes "ecchi".

Los personajes, casi todos geniales, por la banda del chico...una panda de personajes topicos de libro, pero que hacen bien su papel y por ello geniales, por la panda de la chica...una panda de frikis "original" que tambien se hacen de querer. El unico personaje que no me convence es Ulrika, que no acaba de definirse como nada en particular, actua sin ton ni son.

He dicho que lo mejor es el sistema de combate pero quizas lo que mas me haya gustado es la sensacion de..."simpatia". Durante todo el juego uno no puede evitar estar jugando con una sonrisa siempre en la boca escuchando los banales dialogos e incluso soltar alguna risotada, desde el primer al ultimo instante del juego.

Graficos...bueno, son sprites y encima el juego es de hace un año, pero ha mejorado mucho respecto a otros juegos de Gust.

Dificultad...rozando la nulidad, con que vayas con cuidado es más que suficiente.

Yo tambien creo que se merece un 8/10

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1000 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 09:17 PM

Yo no me queje de la duración del Ys 6 ya que es mas un juego de accion que un rpg, si fuera mas largo podria sufrir del sindrome de Odin Sphere.

Por cierto, en breve va a salir el 7 en psp.

#1001 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 09:23 PM

Caoslayer diras que en japon ya salio el Ys 7 xD

#1002 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 09:35 PM

Yo no me queje de la duración del Ys 6 ya que es mas un juego de accion que un rpg, si fuera mas largo podria sufrir del sindrome de Odin Sphere.

Por cierto, en breve va a salir el 7 en psp.

Yo creo que la duración del Odin sphere es correcta... lo que es malo es el reciclaje descarado de todas las etapas lo que lo hace monótono. En su día comente que me hubiera gustado que tuviera más cosas de plataformero no se, algunos saltos o pasar por partes en vez de un escenario pequeño en donde lo unico que cambia es el fondo y los enemigos. Hubiera sido más atractivo que fuera, por ejemplo, como el Valkyrie profile cuando vas por los scenarios, es decir un escenario grande con enemigos en donde tengas que hacer cosas especiales pasa seguir avanzando.

Al parecer eso lo mejoraron en el Muramasa o como se llame de wii.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 September 2009 - 09:41 PM

#1003 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 September 2009 - 03:49 AM

Es cierto que hay poca variedad de escenarios en el Odin Sphere , tampoco me convence el sistema que tiene de "avanzar" por los escenarios , pero aun asi es una delicia en sus graficos 2D que en mi caso me gustaron tanto que me daba igual las veces que se repetian los escenarios , por otra parte la historia del juego me encanto y ya solo por eso merece la pena jugarlo.Eso si es bastante dificil aunque no imposible , lo que mas detestaba era el nivel en donde salian magos , llegue a odiar a estos enemigos XDDDDD

El caso es que el juego me gusto mucho , no es de extrañar que me diera por hacerme una firma con personajes de este juego XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1004 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 September 2009 - 03:01 AM

WET (X360)

Pues ya me lo acabé y al final me he quedado con un sabor agridulce.

Por un lado fue un juego muy entretenido, con un estilo visual excelente, una OST brutal y unos grandes personajes. Por el otro quedé algo decepcionado, un juego muy pero muy corto (unas 7 u 8 horas en el modo difícil), una historia inconclusa y al final me quedé con una cara de "WTF? ya me lo acabé?", incluso llegué a pensar que los creditos eran una broma y el juego continuaba después de ellos xD

Y lo peor es que ya me estoy viendo venir la secuela o contenidos descargables dentro de 6 meses, pero bueno, eso ya es otro tema.

Aun así, muy buen juego, con muchas ideas interesantes y una protagonista ruda, intensa y algo mal de la cabeza. De verdad que hacía tiempo que no me gustaba tanto un personaje de videojuegos.

Muy recomendado para los amantes de la acción, el gore y Tarantino. Y también para los que quieran rentar un juego entretenido un fin de semana.

Es difícil evaluar este juego. Le pongo 7.5/10. Aunque por un lado pienso que quizás merece más por las buenas ideas que implementaron, pero la corta duración y lo que hicieron con el final, merece un tirón de orejas.

Este tema ha sido editado por tabris: 19 September 2009 - 03:03 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#1005 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 20 September 2009 - 04:02 PM

Arkham Asylum (PC)

Lo terminé hace un par de dias. Como fan de Batman me ha encantado todo lo referente a como se ha llevado el universo del murcielago a la pantalla; tanto la ambientación como el doblaje, los guiños a los comics (una cantidad inmensa, es lo que más me ha gustado sin duda), los movimientos, la bso, etc...

Lo unico que me ha decepcionado es lo ridiculamente sencillo que es el juego. Para colmo tiene infinidad de mensajitos y ayudas textuales o de cualquier tipo que te ponen en bandeja como derrotar a un enemigo o por donde debes ir. Es imposible quedarse atrancado. Unicamente los ultimos retos empezaban a ser más atractivos por su dificultad, pero es entonces cuando el juego termina, una lastima. Por otro lado los diferentes estilos que se tocan en el juego (acción, investigación,infiltración) estan tocados demasiado por encima y apenas tienen la profundidad justa. Aun asi, todo lo que se ofrece es de agradecer y está a años luz de anteriores juegos de Batman.

Otro detalle que me ha encantado son los retos de Enigma, le da mucha vida al juego.

Mi puntuación: 8,5

#1006 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 September 2009 - 06:27 PM

¿En cual dificultad jugaste?

Yo lo jugué en difícil y no me pareció particularmente fácil, de hecho recuerdo ciertos momentos en que un error milimétrico era una muerte segura. En mi opinión, el juego tuvo una dificultad muy razonable en general.
RcEkBO2.png
My Games List

#1007 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 20 September 2009 - 07:06 PM

¿En cual dificultad jugaste?

Yo lo jugué en difícil y no me pareció particularmente fácil, de hecho recuerdo ciertos momentos en que un error milimétrico era una muerte segura. En mi opinión, el juego tuvo una dificultad muy razonable en general.

La terminé en modo medio. Al menos en ese modo la cosa era muy light en general, con la vista de detective por ejemplo es muy sencillo loalizar cualquier secreto y practicamente todos los momentos de duda pueden solucionarse usando la garra o los explosivos con lo que no hay mucho con lo que comerse la cabeza.
El tema del combate sigiloso supongo que mejorará en dificil (voy a empezarlo de nuevo en breve, asi que lo comentaré por aqui). En medio unicamente la recta final del juego supone algo de reto, cuando los enemigos van todos armados y son más numerosos. De todos modos esta parte del juego si que me gustó más y me pareció más variada.

#1008 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 20 September 2009 - 08:10 PM

A mí lo que me está pasando es que pillo muchos bugs. ¿No habéis tenido nunca problemas con el gancho? De eso que ves claramente el sitio al que te tienes que agarrar y no te sale el simbolito para lanzarlo. Tanto en sitios a los que ya te has enganchado como algunos nuevos.

Spoiler

Este tema ha sido editado por shavart: 20 September 2009 - 08:11 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos