El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
Posted 27 July 2009 - 04:11 PM
Posted 02 August 2009 - 02:53 PM
Ambos son excelentes, Assassin's Creed por momentos se vuelve repetitivo, pero andar saltando de techo de techo es muy entretenido, el tipo parece el hombre araña xD.
Sobre Gears of War, que puedo decir, juegazo.
Posted 04 August 2009 - 06:31 AM
Admito que en días me duro bastante poco (me pegué unas buenas viciadas aprovechando mis últimos días de vacaciones de invierno ya que, por cierto, hoy entré a clases T_T) pero me duró 50 horas lo que no es para nada despreciable, pensaba que me duraría unas 20 como el primer DS.
El juego es bastante mejor que el primero en todos los aspectos (incluso la historia me gustó más) y la creación de monstruos esta mejorada, pero como falla el juego es muy fácil. Cuando entiendes bien el mecanismo de las fusiones de monstruos, puedes hacer bichos superpoderosos sin mayor esfuerzo. Las batallas son divertidas pero no son mejores que un tales of o un Star ocean por ejemplo, pero a mi gusto le gana a varios otros Rpgs de acción como al Rouge galaxy, Radiata stories, etc.
Músicalmente también mejora y gráficamente es igual al primero.
Lo disfruté bastante, le doy un 8.
Ah y por cierto, el jefe final me costó pero fue solo por que me quedé sin MAG al comienzo de la última parte y tuve que matarlo con solo ataques físicos. Demoró en caer unos 20 minutos xDD.
----
Ahora supongo que jugaré al Zelda: Wind waker o al Fire Emblem de gamecube. Tenía pensado pasarme nuevamente el DS2 para sacar todo pero como jugue al primero y al segundo juntos se me haría algo pesado. Dejaré pendiente para más adelante los SMT que me quedan de ps2.
Posted 04 August 2009 - 04:09 PM

Posted 04 August 2009 - 05:19 PM
Hombre si yo te recomendé ese juego, obvio que ya me lo he pasado unas 3 veces xD.Turel XD en unos dias acabo el zelda de n64 y me paso a los zeldas de GC xDDDD te recomiendo mucho el Bionic Comando rearmed que ya salio tmb para pc.
![]()
También juega al Braid y al Trine, ambs son 2D y son bastante buenos.
Ah y ahora no tengo tanto tiempo para jugar así que no me verán pasando juegos increíblemente rápido xD.
Posted 04 August 2009 - 09:55 PM
tanto joderse para salvar a mama y papa y a los amigotes y resulta que el muy cabron se manda el lapicero de regreso al pasado

Posted 04 August 2009 - 10:38 PM

Posted 07 August 2009 - 03:18 PM
La verdad es que no me esperaba que llegara un juego asi para WII, pues solo necesitas el wiimote para jugar y un par de botones.
Algo lento el caminar del personaje, pero muy entretenido, no se necesita saber japones para poder jugarlo y terminarlo, mas aun si has visto las peliculas.
Lo acabo de terminar hace escasos minutos despues de varios dias de sufrir para encontrar las pistas suficientes para abrir el ultimo nivel...
En fin el otro dia pude terminarlo pero como andaba cansado no me salia nada xD ya hoy mas fresco y descansado lo acabe al 1er intento xD.
Espero que saquen el proximo juego basado en la 2da pelicula.
Posted 08 August 2009 - 04:55 AM
Despues de 2 arduas semanas por fin acabe el juego... obtuve todas las mascaras y todala 1era fila de corazones... no me dio la gana de obtener el deity mask xDDDD pero ya lo termine... ahora probare otro juego xDD creo que el episodio 1 del tales of mokey island xD y luego a por el zelda windwaker xDDD de GC

Posted 14 August 2009 - 02:37 AM
Bueno, el juego es un RPG estratégico tipo Ogre battle, FFtactics o Disgaea con su toque único.
A decir verdad, me gusto bastante le juego (además de que me encantan los de este tipo). La jugabilidad es más o menos como todo sRPG aunque bastante más limitado que un FFT o un Disgaea por ejemplo, pero no por eso es que sea malo. Eso si me hubiera gustado más libertad en moldear a los personajes (habilidades y cosas asi).
Lo que no me gustó del juego es que cuando un personaje muere (excluyendo al prota) no lo puedes volver a usar nunca más, este o morirá o se retirará del campo de batalla, esto no le da más dificultad al juego sino que lo hace más molesto, varias veces perdía a un personaje que usaba siempre en mi party por un golpe de mala suerte (algún crítico del oponente) y eso me obligaba a comenzar todo el mapa nuevamente.
La historia es decente y todo lo demás también.
En duración el reloj marca 22 horas pero a eso hay que agregarle unas 7-10 extras por repeticiones de capítulos por perder a algún personaje.
En fin, de doi con 7,5/10.
Posted 15 August 2009 - 08:08 AM
Llevo un día y medio jugando a Halo 3 y he de reconocer que la producción es acojonante, no me extraña que sea un juego franquicia de la 360.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 15 August 2009 - 08:41 PM
Posted 17 August 2009 - 07:43 AM

Creo que lo peor del juego han sido los controles (demasiado abuso de los botones frontales), y que no he acabado de pillarle el truco a las armas secundarias, a pesar de su espectacularidad (escudo burbuja, torretas móviles, etc ...), eso sí, las batallas contra los scarabs han sido épicas. Al ser menos oscuro que la segunda parte no me he puesto tan nervioso en las fases contra los Flood, los jefes finales han sido mantequilla, el motor gráfico es acojonante y me mola la sensación de no estar tan solo como en la segunda parte, en este juego vas casi siempre acompañado de más soldados o del Inquisidor. La historia no es que sea para tirar cohetes como en la segunda parte, pero vuelvo a decir lo mismo, se agradece que esté un poco más currada. Me he perdido menos que en Halo 2, porque suele salir un indicador en HUD que te indica la dirección correcta, supongo que habría muchas críticas y lo han corregido. Es difícil calificar este juego por encima de Gears of War, pero creo que es lo justo dada la variedad de situaciones y lo trabajado de las fases con vehículos.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 18 August 2009 - 07:38 AM
Posted 27 August 2009 - 02:35 PM

Posted 27 August 2009 - 03:39 PM

Posted 30 August 2009 - 02:46 PM
Sobresaliente, como era de esperar. Tiene muchos paralerismos con el primer juego, siendo practicamente mas de lo mismo. La nueva historia esta mucho mejor contada y es mas interesante, el viaje no es tan estatico como el primer juego.
Sobre los puzzles, se nota cierta repetición de algunos puzzles de la primera entrega disfrazados para que parezcan otros y se abusa un tanto de repetir el mismo puzzle con una dificultad mayor. Existen menos puzzles con trucos y trampa en el lenguaje, son mucho mas mecanicos lo cual puede ser bueno o malo segun tu preferencias. Al menos no hay tantos casos de puzzles donde se entiende otra cosa.
A nivel de puzzles recomiendo este sobre el primero para un primerizo en las series pero saltarse el primer juego implicará comerse un par de spoilers de este.
Recomendado 100%.
Edited by CaoSlayer, 30 August 2009 - 02:47 PM.
Posted 30 August 2009 - 03:07 PM
El primer SMT que juego, sólo los conocía de oídas, y este me ha gustado mucho. Al parecer el componente táctico lo diferencia de los otros SMT, pero tampoco es que sea como un FFTactics, es simplemente una manera diferente de moverse y con más dependencia de los turnos.
Toda esa historia de los demonios y tal me ha parecido bastante interesante, y es la primera vez que sin quererlo ni beberlo he acabado yendo por el camino "malvado" XD. (Normalmente eres consciente de qué decisiones te harán bueno y cuáles te harán malo).
El juego es cortito si vas a lo burro, pero yo le he metido muchas horas haciendo Free Battles con las que no avanzas en la historia y creando demonios chulis.
Le doy un 9/10
PD: Eso sí, no sé si sería problema de la ROM o de mi supercard vieja o qué, pero había unos problemillas con el sonido. El click que suena al moverte entre elementos de cualquier menú, hacían que poco a poco se le fuese yendo la olla a la música de fondo, hasta que había que quitarla porque se convertía en un ruido insoportable.
Posted 31 August 2009 - 03:07 AM
Despues de haber gastado dinero en comprar por el xbox live la part 1. y ahora sacan la part 2 solo en disco... tremendo putadon... en fin... acabado... me ha gustado el puto juego xDDDD algo complicado al inicio pero vale la pena

Posted 31 August 2009 - 07:43 AM
Vaya juegazo. Lo estuve jugando toda la semana y no paré hasta acabar el modo historia con todos los extras.
Ahora que lo he terminado mantengo todo lo dicho anteriormente. Un guión excelente de principio a fin, más que digno para una película. Los personajes carismáticos como pocos. Gráficos extraordinarios y la música aun mejor. La jugabilidad y habilidades del personajes, impecables y perfectamente implementadas. Y lo mejor de todo, la ambientación soberbia y el desarrollo psicológico de los personajes no podría ser mejor, una combinación ganadora.
Además, otra cosa que me encantó fueron los enigmas del acertijo (los extras, trofeos y esas cosas ocultas que se consiguen a lo largo del juego), que para variar fueron muy divertidas de resolver y encontrar, y a una dificultad razonable donde no se necesita ser adivino ni una guia para completarlas, como usualmente pasa.
Lo malo, por decir algo, la cámara es algo incomoda al principio, aunque al final acabé acostumbrandome. El "Detective Mode" puede aburrir y hacer las cosas muy faciles si se usa demasiado. Alguno que otro villano que se hechó de menos, Gatúbela especialmente por mi parte. Un par de bugs menores que nunca faltan. Y alguna misión en el Batplane habría sido la cereza en el pastel xD
Este juego sin duda es el sueño hecho realidad para todo fan de Batman, y para el que no lo sea igual puede ser un juego excelente. Muy recomendado.
Le doy un 9.5/10.
Posted 31 August 2009 - 05:33 PM

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users