El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
Escrito 11 July 2009 - 09:55 PM
Es un shooter con un gameplay a lo Gears Of War de lo más exquisitamente plasmado en una portátil, con una calidad gráfica acojonante y un prota con carácter soltando la frase más ácida posible en cada momento de la trama. Trama la cual no es nada excepcional pero se deja seguir.
Lo he ido jugando poco a poco durante un par de meses avanzando poco a poco y estancándome en algún que otro punto complicado pero la verdad es que ha sido toda una experiencia encontrar un juego de esta índole y tan bien parido para la PSP. La única pega es lo difícil que son algunas partes (me he pasado dias y dias para pasar algún que otro checkpoint) y que un poco de variedad más de personajes y/o AIs no hubiese estado mal.
Aún así es un juego impresionante, viciante y por lo tanto recomendadísimo. A ver si caen mas joyas como ésta. Le pongo un 9
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 12 July 2009 - 09:36 AM

Escrito 14 July 2009 - 10:26 AM
Madre mia, hacia años que no me pegaba tal vicio con un videojuego. Me lo recomendaron hace un par de dias y desde entonces practicamente no me he despegado de la DS, ya me lo he pasado varias veces y casi he desbloqueado a todos los personajes.
Para quien no lo conozca es un juego de peleas tipo Super Smash Bros. con personajes de la Shonen Jump (Goku, Kenshin, Ichigo y paren de contar)... poco más hay que decir. El repertorio de personajes es asombroso, son pocos los que faltan.
Un juego casi perfecto, si no fuera porque está en japonés. Pero por allí hay varias guias para los menús y tutoriales que explican la mecánica del juego.
"Must Play" para los que tenemos una DS y peligrosamente adictivo.
Le pongo 9.5/10. Y no le doy el 10 por un par de personajes a quienes eché en falta y por no saber japonés
Escrito 14 July 2009 - 07:14 PM
Sin haberle sacado muchas cosas, debo confesarles que esta grandiosa trilogía ha gustado enormemente a este su servidor.Buen manejo del 2d con el 3d y una excelente banda sonora que acompaña a cada uno de los tres titulos y un excelente gameplay me hicieron vibrar durante 3 meses enteros.No me arrepiento el haber descargado el emulador de NDS y haber bajado las 3 roms europeas (por ende en español).Y a pesar de que al principio me maleaba jugar en teclado, no me arrepiento de haberles dado enormemente (de ahi la razón de cierta firma que tengo ahorita).
A quien quiera tener la oportunidad de darles, que me avise por MP y le paso el emulador (el No$ con el expansor para ver el juego a pantalla completa) y las roms.
Valoración final : 9/10
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 14 July 2009 - 07:32 PM
De los de NDS el que más me gustó fue el Ecclesia, más que nada por su dificultad. Luego seguiría el Portait of Riun por la flexibilidad de usar dos personajes y finalmente el Dawn of Sorrow que esta bastante bien también.
Y ¿En teclado?. Yo los jugue con Pad. Solo para el Dawn of Sorrow tuve unos pequeños problemas ya que tenías que hacer esos círculos mágicos con el Mouse.
Este tema ha sido editado por Turel: 14 July 2009 - 07:33 PM
Escrito 14 July 2009 - 08:14 PM
Dale también a los de GBA que estan al mismo nivel que los de NDS
Me falta el Circle of the Moon (HOYGAN, medio nick en un juego *lulz*) ahora que lo mencionas

Este tema ha sido editado por moon slayer: 14 July 2009 - 08:14 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 July 2009 - 01:56 PM

Este tema ha sido editado por emulation: 15 July 2009 - 01:57 PM
Escrito 15 July 2009 - 09:38 PM
Juegazo. Al final era mas "corto" de lo que esperaba, consiste en cinco areas con dos zonas completas y un enfrentamiento con jefe final, exceptuando la primera zona que tiene cuatro zonas completas.
El juego es parecido a un ninja gaiden o un monster hunter, hay un enfasis en bloquear y esquivar el enemigo para castigarlo, en este juego los enemigos no quedan aturdidos automaticamente cuando los golpeas y un enemigo poderoso puede matarte de dos impactos perfectamente. Puedes configurar tu personaje con cualquier equipo que encuentres y cumplas los requerimientos, con lo cual es perfectamente viable pasarse el juego como un tanque de armadura pesada, espadon enorme y escudo ferreo bloqueando cada ataque enemigo y en el otro estremo como un picaro de gran movilidad apuñalando los enemigos por la espalda con un cuchillo o con un mago puro usando conjuros.
Lo que mas me ha gustado del juego ha sido la lucha contra los jefes, no hay dos luchas iguales y todas tienen algo que la hace especial y unica, llegando al extremo de una donde te enfrentas a.. umm, ¿es spoiler? en fin, lo digo, te enfrentas a
Hasta que anuncien el juego en europa, es un import recomendado.
Escrito 17 July 2009 - 02:58 AM
Para ser el primer Zelda que completo y el segundo que juego (Al ocarina apenas lo he tocado y jugué un buen rato al A link to the past) el juego me ha encantado, de lo mejor que he jugado del tipo aventuras/exploración.
Como puntazos tiene la gran variedad de armas, lugares, creatividad de los templos y de algunas armas (Dominion rod, aunque una lástima que se use tan poco)
La historia es buena pero nada que no se haya visto antes. Los personajes son pobres, solo Midna se salva.
Gráficamente es impresionante. Independiente de que el juego sea de hace 3 años, es de los juegos más hermosos que he jugado. Si uno se detiene a ver cosas como cuando se pone el sol realmente te deja boquiabierto.
Además al jugarlo sentí que el juego esta muy bien hecho, todo bien cuidado y eso. Se nota que nintendo quiere harto a su elfo de gorro verde.
Pero tiene un par de puntillos negativos a mi gusto:
-La dificultad, el juego es bastante fácil y lo único difícil que tiene es intentar descifrar que hacer en ciertas situaciones.
-La música, para un juego de tales proporciones me esperaba que fuera musicalmente orgásmico pero siendo sincero tiene bastante pocos temas memorables. La peor parte se la llevan los templos que en su mayoría tienen una música monótona que es un bucle de unos 30 segundos.
-Rupias. En todo el juego casi nunca pude agarrar los cofres con rupias debido a que tenía mi "monedero lleno". Incluso terminando lo de los bichos dorados igual tuve ese problema.
-Cámara invertida, aunque eso es más maña mía xD.
En fin, al juego le doy un 9,2/10.
No saque absolutamente todo (solo los bichos y termine con 16 corazones) y realmente no me dan ganas de pasar la Cave of Ordeals ya que los premios que da son lamentables ni el resto de los corazones ya que el juego no es difícil como para requerir los 20.
De todas maneras el reloj roza las 50 horas lo que para mi primer Zelda no está nada mal.
PD: Midna
PD2: Si el juego hubiera tenido mejor música lo pongo al mismo nivel que el Okami. Este ultimo me parece un pelín superior.
Este tema ha sido editado por Turel: 17 July 2009 - 03:04 AM
Escrito 17 July 2009 - 12:58 PM
A nivel jugable, solo dos deficiencias importantes, una es que el juego es demasiado lineal, normalmente hay una unica posible estrategia a seguir, si tienes que mandar soldados por detras del enemigo tienes que mandarlos por detras no tienes otra opcion, si tienes que tirarles una roca encima tienes que tirarles la roca encima no hay mas, y hay siempre un unico camino a seguir, y solo hay una o dos "quest" opcionales y son de lo mas sencillo. El otro defecto es que es quiza demasiado facil, salvo que pase un accidente y te maten a medio ejercito de esbirros y tengas que resetear o seas muy descuidado es raro que te maten.
PEROOO, es un juego que he disfrutado horrores, ha sido divertidisimo ir por ahi con el overlord esclavizando y los esbirros haciendo el gilipollas a tu lado. La verdad es que este juego me "ha llegado hondo" y de ahi la nota. Si hubiera sido mejor en terminos tecnicos hubiera sido de sobresaliente.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 July 2009 - 12:58 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 July 2009 - 02:31 PM
A mi me faltaron un par de espiritus , creo que me falto una habilidad por aprender aun habiendo encontrado todos lo sitios en donde aullas (creo que desaparecio el lobi del mapa...fallo?) , tambien me quedaron pendientes dos corazones , pero me hice una de las cosas mas dificiles...La Cueva de las Hadas XDDDDD
En general me gusto mucho pero creo que en ciertos detalles me gusto mas el Wind Waker
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 July 2009 - 04:13 AM

Escrito 18 July 2009 - 07:55 AM

Escrito 19 July 2009 - 08:14 AM
Escrito 20 July 2009 - 07:26 PM
Es la secuela del Jump Super Stars, más personajes (cuando vi que hasta estaba Seiya casi lloro xD), Komas, modos de juegos, etc.
Los gráficos y efectos estan mejorados en esta secuela, por lo mismo en contadas ocaciones se siente una breve ralentización en los combates que dan la impresión de que ponen a la DS al limite. Aunque la verdad es que ocurren casi nunca pero hay que hacer la mención.
En general es aun mejor que la primera parte, aunque también hay un par de cosas en que el juego dió un paso atrás con respecto al anterior. Lo peor es que ya no hay Tags-attacks como en el anterior. Y lo otro es el sistema de "evolución de los Komas" que está muy bueno, pero me gustaba más el anterior.
De resto este juego es aun mejor que el anterior (que ya es mucho decir), especialmente porque ahora hay más personajes y varios modos de juego aparte del clásico "modo historia" que le dan mucha más vida al juego.
En conclusión, un juego espectacular. Mejor aun que el anterior pero todavía le faltó un poco para ser perfecto.
Le pongo un 9.8/10.
Ahora por fin puedo volver con el Trine y las otras cosas que había dejado abandonadas por este par de juegos xD
Escrito 23 July 2009 - 12:21 AM
Ya lo termine y debo decir que es un juego bastante bueno.
Lo bueno:
- Jugabilidad. Es de los pocos juegos en donde siento que el control es perfecto y luego de que te acostumbras a tu brazo biónico te sientes invencible xD.
-La música también esta bastante bien.
Lo malo:
-Los gráficos, sin ser feos no son para nada sorprendentes en esta era.
-Monotonía a veces (ve a un repetidor -> mata una salvajada cantidad de enemigos -> Piratea el repetidor -> Balancéate por el campo de minas)
-Corto.
Lo asqueroso:
-Radioactividad. Es una estipidez que te limita a ir solo por algunas partes del mapa haciéndo el juego más lineal de lo que es. Esto funciona a que a veces cuando vas por un camino ves el símbolo de radioactividad en tu pantalla y el juego te da solo unos pocos segundos para reaccionar y salir de ahi, sino estarás muerto.
Pero a razgos generales lo disfrute bastante, el brazo biónico es una de las mejores cosas que puedes tener en un juego de acción en tercera persona.
8/10.
Escrito 24 July 2009 - 05:09 PM
Escrito 24 July 2009 - 05:14 PM

Escrito 26 July 2009 - 04:12 AM
Y ahora estoy jugando Monkey Island nuevamente... realmente estoy muy alegre con el ScummVM... y pensar que no sabía de su existencia.
Saludos
makata
Escrito 27 July 2009 - 03:50 AM
Escrito 27 July 2009 - 08:05 AM
Bueno, terminado y todo.
Me gustan los SMT pero debo ser sincero y este es el más malo y pobre de la saga de los que he jugado.
La historia esta bien pero todo lo demás lo sentí pobre o poco acabado. En donde sufre más el juego es en el sistema de batallas en donde es genial estar invocando monstruos, fusionarlos y mandarlos a atacar pero en este juego la creación de los bichos esta más restringidas (en terminos de skills) y además tu prota no gana ninguna técnica, lo que es fatal en un rpg de acción. Asi que uno se pasa toda la batalla apretando cuadrado cuadrado cuadrado xD.
Además en este juego me paso algo raro con los bichos, en todos los SMT siempre me "encariñaba" con algunos pero en este duran tan poco tiempo antes de que los reemplazara por uno más poderoso (con suerte media hora) que realmente daba lo mismo si fusionabas bichos o no, atrapando los del lugar estabas bien.
Musicalmente también es pobre. El juego tiene la misma música en todas las cuidades y realmente creo que deben ser unas 7-10 canciones diferentes en todo el juego xD.
Gráficamente nada del otro mundo. Reciclaje de otros SMT.
La verdad quise acabarlo rápido para jugar al segundo ya que se ve bastante más divertido y pulido. Me tomo 20 horas sin hacer absolutamente ningún sidequest.
Le doy un 6,5/10.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos