Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#904 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 05:35 PM

Me he pasado el resident evil 5 de 360: le pongo un 9.5, graficos, de infarto, jugabilidad, exelelente.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#905 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 05:42 PM

Si y corto de la hostia (mas que el 4) , eso es algo que me molesta de los juegos modernos de ahora , la mayoria (quitando cosas como los GTA o juegos de rol) , tienen graficos de infarto pero (quizas por los graficazos y por vageza) a la larga son cortos.JODER QUIERO UN JUEGO "DE LOS LINEALES" QUE SEA LARGO , que tiempos aquellos en los que el Half Life te durama mas de 12 horas

Vamos que me gustaria ver un juego largo y divertido , que no hiciera chorradas en plan "misiones secundarias" para alargar su duracion , quisiera que el modo principal fuera largo de por si , pero vamos tampoco pido 40 haras yo me conformaba con lo que duraba el Resident Evil 4...que a nivel de juego me gusta mas que el 5 siendo practicamente lo mismo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#906 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 06:02 PM

Si quieres un juego largo te recomiendo el Falout 3, si, tienes razon el Resident Evil 5 es mas corto que el 4 pero tiene unos extras interesantes, jugar con sheeva con el traje de fiesta, y el filtro de pelicula antigua lo hace muy rejugable.

Tienes razon con eso de los juegos, hoy en dia son muy cortos.

Este tema ha sido editado por FEAR: 04 July 2009 - 06:03 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#907 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 06:20 PM

Ese es uno de los defectos cronicos de los juegos de hoy, el que te dure 20 horas ya es una hazaña.
Imagen enviada

#908 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 07:19 PM

Shooters actuales que duren más de 20 horas son pocos, pero los hay. Por ejemplo, ahora mismo me vienen a la cabeza Halo 3 y Bioshock, que jugandolos por primera vez y en la mayor dificultad seguro que te duran un buen rato. Y si no te pones quisquilloso con lo del genero, también tienes Fallout 3 y Mass Effect, que aunque tienen toques RPG siguen siendo shooters en espíritu.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#909 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 08:06 PM

Pero qué pides?

Accion tercera persona, Shooter, RPG, plataformero, un dildo?

Juegos de mayor duracion los encuentras, lo que he visto es que los de acción en tercera persona y los Shooters cada vez se ponen más cortos.

#910 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 03:41 AM

Si quieres un juego largo te recomiendo el Falout 3, si, tienes razon el Resident Evil 5 es mas corto que el 4 pero tiene unos extras interesantes, jugar con sheeva con el traje de fiesta, y el filtro de pelicula antigua lo hace muy rejugable.

Tienes razon con eso de los juegos, hoy en dia son muy cortos.

No juegos de rol de mundo abierto como el Fallout 3 no me llaman la atencion...bueno en general juegos abiertos tipo GTA sin que me parezcan malos...no se porque pero me llegan a cansar por su enorme libertad , es extraño porque por un lado me gusta pero por otro me termina cansando.Mas bien busco juegos tan largos como los Metroids de Game Cube , un Zelda o Half Life 1 y 2 , con cierta libartad pero que a la vez tengan un argumento mas claro por el que te guies

EDIT:Tu lo has dicho Turel , precisamente los juegos que mas suelo jugar son esos que dices que ultimamente se han vuelto mas cortos , bueno para ser concretos no termino de tener un genero del todo definido ya que en mi estanteria tengo desde juegos de lucha a alguno de conduccion tipo arcade , tampoco me guio por epocas ya que en su momento me pase el Parasite Eve...el primer juego con "algo" parecido a los turnos que he jugado y mas recientemente me pase el Odin Sphere que a pesar de sus defectillos me encanto en general , a parte de que es bastante largo

Aunque mi especialidad son los plataformas , juegos de terror , aventura y accion ya sea tercera o primera persona , aunque con los en primera persona paso del mando y debe de ser con teclado y raton...por cierto los de 360 se pueden jugar todos con teclado y raton?

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 July 2009 - 03:50 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#911 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 04:06 AM

Pégale una jugada al Fallout 3, es de estilo "mundo abierto enorme" pero lo puedes jugar de manera de que sea bastante lineal. Yo no hice todas las sidequest ni de broma y fue una experiencia placentera. No me pasó lo mismo con el Obvlivion que se me hizo demasiado enorme desde un comienzo, por lo menos FO3 es más progresivo. Además si no te gusta la cámara en primera persona (como a mi xD), puedes jugarlo de tercera persona.

Ahora mismo, estilo Zelda, te recomiendo totalmente el Fable (el primero, los dos si tienes Xbox 360), de PC, pide relativamente poca máquina y su longitud es regular, creo que me tomo unas 20 la primera vez y unas 8 la segunda, saltándome los sidequest.

El juego se basa en batallas cuerpo a cuerpo y en magias y hay varias armas y conjuros por donde elegir.

Acá hay un video del gameplay:

También te recomiendo el The witcher, pero es más estilo diablo (aunque ni tanto) y es más "mundo libre" que el fable.

#912 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 04:12 AM

Eeer tengo una Wii y no puedo permitirme un PC mas potente...creo que eso se me olvido dejarlo claro XDDDD , de todas formas no gracias se que el Fallout 3 es un buen juego pero a mi no me llama la atencion y el fable es tres cuartos de lo mismo , vale tiene cosas interesantes pero es que esteticamente no me llama mucho...sera que soy un prejuicioso en los juegos yo que se XDDDDDD...aunque me interesa ese de poder crearte un personaje femenino y aun asi poder casarte con una mujer XDDDDDD

En la Wii me llaman poderosamente la atencion el Fragile y el Murasama...joder que este nos venga y no nos hagan otra putada como con el Proyect Zero 4 ¬_¬

301cwnq.png

#913 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 04:22 AM

Eeer tengo una Wii y no puedo permitirme un PC mas potente...creo que eso se me olvido dejarlo claro XDDDD , de todas formas no gracias se que el Fallout 3 es un buen juego pero a mi no me llama la atencion y el fable es tres cuartos de lo mismo , vale tiene cosas interesantes pero es que esteticamente no me llama mucho...sera que soy un prejuicioso en los juegos yo que se XDDDDDD...aunque me interesa ese de poder crearte un personaje femenino y aun asi poder casarte con una mujer XDDDDDD

En el que puedes ser mujer y casarte con una Mujer es en el Fable 2 xD.
Es cierto que el fable es algo repetitivo, pero el Zelda también lo es y por eso te lo recomendé ya que me parecen dos juegos bastante similares. Eso si Fable es más de combate y el Zelda es más de puzzles y plataformas.

Hmmm en la Wii tengo poca experiencia...los únicos juegos que me interesan de esa consola son el Tales of Symphonia 2, Mario Galaxy, Brawl y el Madworld X-D. Por cierto, ya salio ya el Madworld?

Si puedes emular PS1 puedes pasarte los Crash bandicot y el Pandemonium. N64 el Conker y el Banjo.

También te recomiendo la saga de los Legacy of Kain, soy un fan de esa saga y en una de esas te termina gustando. El primero esta para PS1/PC, el segundo para PS2/PC/GC y el último creo que salio solo en PS2 y PC. Son juegos de acción/tercera persona en donde el mejor es el primero con mucha diferencia, pero claramente el punto fuerte de la saga es la historia y sus personajes antes que la jugabilidad/gráficos y cosas asi.

Y por último, aunque tienes un PC antiguo, no se si te correrá el Braid. Es un juego plataformero/Puzzles increiblemente bueno, gráficamente satisfactorio y bastante simbólico. Es el juego de mi firma/avatar.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 July 2009 - 04:24 AM

#914 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 04:30 AM

El Madworld te lo puedes pillar ya a 30 Euros y nuevo...al menos en las tiendas de Centro Mail en otras no se , que sepas que tambien saldra el remake de resident evil para Wii por si no lo tuviste en su momento , es un gran juego

Se que los Legacy of Kain son buenos y tiene buena historia , igual algun dia los juego...la putada es que el Blood Omen esta en ingles y no podre jugarlo por eso , el ordenador que tengo es suficientemente potente para tirar Half Life 2 casi a tope y el Doom 3 tampoco me va mal XDDDDD

301cwnq.png

#915 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 04:46 AM

Se que los Legacy of Kain son buenos y tiene buena historia , igual algun dia los juego...la putada es que el Blood Omen esta en ingles y no podre jugarlo por eso , el ordenador que tengo es suficientemente potente para tirar Half Life 2 casi a tope y el Doom 3 tampoco me va mal XDDDDD

Err todos los de la saga están en español exceptuando el primer Blood omen que es un juego viejisimo de por el año 95. Ese juego no se lo recomiendo a nadie que no sea ultra fan de la saga, tiene excelente historia pero la jugabilidad no es nada del otro mundo (de hecho el juego es más RPG que juego de acción).

De todas maneras si los juegas en PC te recomiendo que lo hagas con el doblaje originakl gringo. El doblaje en español es muy bueno, pero las voces en inglés son muy muy buenas, no he escuchado mejores voces en ningún videojuego.

Ah y yo no tengo wii, tengo PS2 y Gamecube xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 July 2009 - 04:47 AM

#916 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 04:57 AM

Entonces jugaste al remake de Residente Evil supongo XDDDD

301cwnq.png

#917 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 05:03 AM

Entonces jugaste al remake de Residente Evil supongo XDDDD

Aún no, los tengo pendientes.

Planeo jugarme toda la saga de una buena vez y de un tirón X-D.

#918 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 05:20 AM

Ya sabes primero Zero , luego el remake (mejor que el Zero) y despues los 2 , 3 y Code Veronica...tienes juego para rato y eso que no cuento ni el 4 ni el 5 XDDDDDDDD

301cwnq.png

#919 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 08:40 AM

Ya sabes primero Zero , luego el remake (mejor que el Zero) y despues los 2 , 3 y Code Veronica...tienes juego para rato y eso que no cuento ni el 4 ni el 5 XDDDDDDDD

Bueno, yo soy de los que piensa que las cosas en general son mejores jugarlas/verlas por orden de lanzamiento más que por orden cronológico.

Así que para el caso de los RE, mi orden recomendado sería: 1 (remake), 2, 3, Code Veronica, Zero, 4 y 5.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#920 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 02:38 PM

Pues personalmente no me convence mucho eso , sobre todo en el caso del Zero y Remake , no solo por el tema de la cronologia sino porque preferiria jugar a lo mas flojo antes ydeja para despues lo mejor , digo esto porque el Resident Evil Zero sin dejar de ser un buen juego no me parece tan bueno como el remake...ademas de que en el sentido argumental se inventa fumadas que no tienen mucho sentido...pero weno lo cieto es que en cuanto a historia los Resident Evil no han destacado mucho XDDDDD

301cwnq.png

#921 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 07:58 PM

Yo voy más a lo que dice Tabris, generalmente en juegos de sagas largas hacen juegos tipo "precuelas" para explicar acontecimientos de juegos que cronológicamente son posteriores pero en desarrollo son más viejos. Además si uno los juega por orden de llegada ve como evoluciona la jugabilidad con el tiempo.

Aunque no creo que influya mucho en jugar primero al Zero y luego al Remake o jugar al Zero mucho después X-D.

#922 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 11:42 PM

No la verdad es que no porque , son juegos que salieron en el mismo año y no hay mucha diferencia de tiempo entre los dos , evidentemente hay diferencias jugables (en el zero controlamos a dos personajes y no hay baules) pero no son muy relevantes a la hora de jugar a un juego u otro y aunque jueges primero al Zero y Remake te vas a dar cuenta de las diferencias porque saltan a la vista

Aun asi en el plano de la que juego se concibio primero en realidad el Zero es antes que el remake , ya que originalmente estaba pensado para la Nintendo 64 , lo que pasa es que se decidio pasarlo a la Game Cube al final ya que la consola de 64 bits estaba practicamente muerta

301cwnq.png

#923 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 12:20 AM

El Madworld te lo puedes pillar ya a 30 Euros y nuevo...al menos en las tiendas de Centro Mail en otras no se , que sepas que tambien saldra el remake de resident evil para Wii por si no lo tuviste en su momento , es un gran juego

No te lo recomiendo es...decepcionante. Engaña porque mola los 10 primeros minutos y entra por los ojos, pero el desarrollo del juego es muy cutre.

La dinamica del juego es un un escenario "cerrado" en el que tienes que matar minions una y otra vez hasta tener bastantes puntos para que te salga el boss de fase...muy triste.

BTW, yo ya me pase unas cuantas veces el Dynasty Warriors 6 Empires

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#924 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 04:31 AM

Me he terminado esta tarde Una Noche en el museo 2 de xbox 360 lo empece la semana pasada... lo jugue un par de horas... me vi la pelcula ayer recien y a la noche lo continue a eso de las 4am hasta las 7am luego de dormir me desperte y lo jugue un par de horas y zas estaba acabado jejejejejeje

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos