El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
Posted 30 May 2009 - 01:35 AM
El juego en un comienzo lo encuntraba lento (MUY LENTO) pero terminé disfrutándolo bastante.
Me da flojera comentar el gameplay, pero tiene muy buena música y gráficos. El punto bajo es el doblaje en inglés... desastroso pero no te limita a disfrutar el juego.
8/10. Ahora vamos por el Origins.
Posted 30 May 2009 - 05:04 PM
Un juego entretenido, con un argumento más o menos sólido (a sabiendas de que no había tocado un Tomb Raider desde el 2 así que no sé si la trama es coherente con los anteriores) y con una muy buena ambientación en cuanto a escenarios, música y demás. Los gráficos bastante decentes y una duración relativamente aceptable.
En fin, un buen juego.
Posted 30 May 2009 - 08:16 PM
Posted 31 May 2009 - 12:21 PM

Posted 31 May 2009 - 12:33 PM
Un 10 a la ambientacion y sobre todo a la Historia es cojonuda.
Un 9 al tema de las armas y los plasmidos (poderes) es muy original y ademas puedes interactuar con ellos, no solo usarlos para matar como en otros juegos.
Un 6 al final, despues de jugar una Historia asi, una vez te lo pasas el final que apenas dura 20 segundos te deja un poco chof ( he oido que tiene varios finales, yo habre visto entonces el de salvar a todas las Little Sister)
Un 4 a la mezcla de sonidos, hay momentos en los que te hablan para contarte lo que tienes que hacer o decirte algo y como te muevas mientras hablan se te puede solapar con otras historias que te hablen y no te enteras de ninguna, me pasaba a menudo.
Una pena que la version para PC no tenga logros

De momento junto con el Halflife, son los unicos shooters que tienen una bunea historia que merece la pena.
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Posted 03 June 2009 - 09:16 PM
Con mas de 70 horas culmine anoche este juego.....xDDD.
Bueno, este juego lo jugue por recomendaciones de muchos de por aqui. La verdad debo decir que al principio no me gusto mucho, lo encontraba en cierto modo muy infantil y con una historia que comenzo de cierta manera algo lenta. Lo continue porque me parecia mal dejar un juego con tan buenas criticas y habiendolo jugado tan poco. Cuando lo retome alli si me llego a enganchar. Le agarre el gusto a los "brush tools" y comprendi de mejor manera la mecanica del juego. Ni tengo que decir que este seria el Zelda de Playstation xDDD. Ojala y saquen una segunda parte. El unico punto debil del juego que podria decir que tiene, es que realmente ningun "jefe" o montruo demostro ser especialmente dificil. Falto un poco mas de reto al gamer en esa parte nomas. Se lleva un (9/10) de mi parte.
Pd: Como comentario aparte me gusto y hasta me sorprendio los puntos comicos (hasta picantes) del juego. Mas de una vez me rei con la cara de idiota que pone Amaterasu ante una tia buena

Edited by realseiya, 03 June 2009 - 09:17 PM.
Posted 03 June 2009 - 10:08 PM
OKAMI (PS2)
Con mas de 70 horas culmine anoche este juego.....xDDD.
Bueno, este juego lo jugue por recomendaciones de muchos de por aqui. La verdad debo decir que al principio no me gusto mucho, lo encontraba en cierto modo muy infantil y con una historia que comenzo de cierta manera algo lenta. Lo continue porque me parecia mal dejar un juego con tan buenas criticas y habiendolo jugado tan poco. Cuando lo retome alli si me llego a enganchar. Le agarre el gusto a los "brush tools" y comprendi de mejor manera la mecanica del juego. Ni tengo que decir que este seria el Zelda de Playstation xDDD. Ojala y saquen una segunda parte. El unico punto debil del juego que podria decir que tiene, es que realmente ningun "jefe" o montruo demostro ser especialmente dificil. Falto un poco mas de reto al gamer en esa parte nomas. Se lleva un (9/10) de mi parte.
Pd: Como comentario aparte me gusto y hasta me sorprendio los puntos comicos (hasta picantes) del juego. Mas de una vez me rei con la cara de idiota que pone Amaterasu ante una tia buena
Existen 3 Demon Gates escondidas con montones de enemigos, es el mayor reto del juego.
Posted 04 June 2009 - 02:43 AM
De todas maneras aún siendo fácil las batallas eran épicas, era entretenido usar las técnicas con el pincel determinadas (Orochi).
Supuestamente Amateratsu es mujer. Y la cara de idiota es simplemente la cara de idiota de un perro xD.Pd: Como comentario aparte me gusto y hasta me sorprendio los puntos comicos (hasta picantes) del juego. Mas de una vez me rei con la cara de idiota que pone Amaterasu ante una tia buena icon_xd.gif
Edited by Turel, 04 June 2009 - 02:43 AM.
Posted 04 June 2009 - 03:51 AM
Pero de todas maneras hay que admitir que Okami es un juego muy facil.
De todas maneras aún siendo fácil las batallas eran épicas, era entretenido usar las técnicas con el pincel determinadas (Orochi).
Supuestamente Amateratsu es mujer. Y la cara de idiota es simplemente la cara de idiota de un perro xD.
Mujer?? WTF?? Estas completamente seguro?? Yo lo veia como "lobo" y una "loba". Y esa cara de idiota que digo son las expresiones que ponia ante algunas tias. Vamos, que el ocico se le caia hasta el suelo xDDD. Eso si, Shinu le gana en pervert xDD.
Algo que olvide comentar es que el tema final del juego ha estado muy bueno. Se llama "Reset" pero no me acuerdo quien la canta. Como sea, lo bajare de todos modos xD.
Posted 04 June 2009 - 04:09 AM
Amaterasu es la diosa del sol en japón. Además creo que en el mismo juego te dicen que es la diosa y creo que hasta Isun (bueno, el "gran" isun) lo comenta alguna vez, eso si no estoy 100% seguro. Definitivamente es una Loba.Mujer?? WTF?? Estas completamente seguro?? Yo lo veia como "lobo" y una "loba". Y esa cara de idiota que digo son las expresiones que ponia ante algunas tias. Vamos, que el ocico se le caia hasta el suelo xDDD. Eso si, Shinu le gana en pervert xDD.
Algo que olvide comentar es que el tema final del juego ha estado muy bueno. Se llama "Reset" pero no me acuerdo quien la canta. Como sea, lo bajare de todos modos xD.
Es cosa además de ver fanarts del juego, siempre la dibujan como mujer, por ejemplo este wall que lo use durante meses cuando jugue al Okami xD:
http://i44.tinypic.com/vsnxnq.jpg
Posted 04 June 2009 - 06:32 AM
Posted 04 June 2009 - 11:41 PM
Si, ya me acabe este tambien porque el juego es bastante corto. Me lo habre pasado en unos 4 dias jugando de manera regular tirando pa baja. Y si me lo hubiera jugado de esas viciadas legendarias tal hubiera sido en 2 xDDD.
Bueeeeeno, este juego ha sido mi "iniciacion" en lo que a consolas de nueva generacion se refiere. Lo del "sixaxis" debo decir que al principio me parecio novedoso esto de mover el control junto con la pantalla. Pero no se, despues lo encontre algo cansino y hasta medio frustrante. Eso de estar moviendo una bala de cañon o flechas como si fueras Neo de matrix por mas de 1 km para darle a un solo punto se vuelve cansado. Y como bien me hizo notar Tabris (de ultra-izquierda de Microsoft xDD) perfectamente esto podrian haberlo dejado para los clasicos "joysticks" de siempre. PD: Que putada realmente lo de cambiarle el cable al mando del PS3 para que no puedas usar uno de PS2....

En lo que ha batalla se refiere, aca me paso al revez que el Okami, los enemigos mas simples resultan ser todos unos hdp de cuidado xDDD. Muy buena defensa y ataque donde realmente tienes que explotar todas las habilidades de Nariko para poder ganar. Jefes?? creo que son mas dificiles los secundarios de siempre, a excepcion del ultimo claro.
Creo que sobre la historia, personajes y escenarios es en lo que mas se pulieron en este juego. Es una historia de estilo "epico" muy parecido artisticamente al GoW. Y sobre los personajes como dicen por alli, "hasta Kratos lo pensaria dos veces antes de enfrentarse a la sexy Nariko". El personaje de Kai me recordo mucho a "Gollum" con respecto a sus movimientos, gestos y poses, claro, ademas de esta parecer siempre medio drogada. Pero tiene su encanto que ni que xDDD. Este parecido me quedo respondido cuando al revisar los "extras" del juego vi que unos de los directores del mismo, es quien le dio vida a Gollum, King kong y otros mas. Aqui el le da vida al rey malvado ademas xD.
El juego debo decir que no es malo, pero no me gusto lo suficiente que digamos. Yo le pongo un 6 de 10.
Ahora estoy que comienzo el Drake Uncharted y debo decir que me ha encantando desde el comienzo.
Edited by realseiya, 04 June 2009 - 11:44 PM.
Posted 06 June 2009 - 05:52 PM
Hace ya alguna semana que lo terminé, pero no lo habia posteado por aqui. Me pareció un juego muy muy bonito y cuidado. El diseño de personajes, animaciones, ambientación, musica... todo crea una atmosfera magica que me gustó mucho. En cuanto a lo más importante, los puzzles, pues muy enganchantes la verdad. La incesante lluvia de puzzle llega a ser un poco atosigante en ocasiones pero esa es parte de la gracia y peor sería que se quedara corto.
Posted 08 June 2009 - 04:11 AM

Me gusta sobre todo la ambientación, pero no es un juego fácil.
El próximo juego de Capcom se llama Resident Evil - The Darkside Chronicles
Posted 08 June 2009 - 03:48 PM
Bromas aparte, el juego esta bastante conseguido ya que recrea con fidelidad la jugabilidad, escenarios y escenas acontecidas entre el KH y KH 2 FM+ de Ps2, sorprendente para ser de NDS.
El sistema de juego va por misiones que te encargan los de la Organización XIII.
Aquí manejamos únicamente a Roxas, los compañeros solo se unen en misiones especificas y no durante el resto de juego.
Tiene una duración aceptable (lo acabe en unas 28 h. jugadas). Ademas de alargar su duración por otro modo de juego sin historia, solo misiones en las que se puede elegir cualquier personaje del juego, con opción multiplayer.
Algunos bosses me lo pusieron difícil, pero lo normal, dos intentos y fuera.
Recomendable si gustaron los anteriores. De las pocas sagas comerciales que juego.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 11 June 2009 - 02:49 AM
Bueno, me acabo de pasar este juego hace unas horas y queria dejar mis impresiones.
Un buen juego, entretenido y a mi parecer con unos escenarios bastante realizados. Basicamente es un shooter. Por la pinta que tiene el juego muchas dirian que no es asi. Pero los que lo han jugado saben bien a lo que me refiero. 70% shooter/30% todo lo demas (entre escalar, golpear y una que otra secuencia en moto acuatica y en auto)
Yo la verdad esperaba un juego un poco mas para usar la cabeza tipo Prince of Persia, pero me encontre mas con un juego tipo Metal Gear mezclado con algo de Resident xDD. Y esto ultimo lo digo porque cuando al menos decia yo, que el juego tenia pintas de aventura real, al final de cuentas no pudieron prescindir de los monstruos para el final del juego. Esto lo encontre un poco decepcionante por la falta de originalidad.
Respecto a los personajes dire que si molan un monton. Empezando con Drake que te lo ponen como alguien sencillo pero muy perspicaz para descubrir pistas de tesoros xD. La tal Eileen mas que reportera parecia una cazadora de tesoros mas, incluso dejando a Drake atras muchas veces xDD. Del viejo si no hay mucho que decir, el tipico hombre buscando oportunidad de hacerse rico facilmente.
El gameplay es sencillo, sin complicaciones. La unica queja es no poder llevar mas de dos armas a la vez. Se hace engorroso con cual quedarte muchas veces.
En resumen, un juego entretenido pero no pasando a mucho mas. Ojala que el Uncharted 2 sea mejor.
Le doy un 7 de 10.
Posted 13 June 2009 - 12:37 AM
Es un JRPG con un sistema de combate en tiempo real, parecido al de los Tales of. Por cierto, uno de los mejores sistemas de combates que he visto en un JRPG, muy bien implementado, incluso creo que me gustó más que el de Tales of Vesperia.
La ambientación y la historia están muy bien, y los personajes en general tampoco están nada mal. Técnicamente el juego está a la altura y la OST las hay mejores pero cumple. Me tomó unas 50 horas terminar el juego, siendo muy lineal y realizando pocos sidequests.
Lo único que no me gustó es que algunos calabozos pueden llegar a ser muy frustrantes y con pocos save points, en el último calabozo llegué a jugar más de 3 horas seguidas antes de poder encontrar un save point.
Pero en general es un juego bastante bueno y completo, definitivamente uno de los mejores JRPGs que pueden jugarse en esta generación. Obligatorio para los fanáticos del género.
Le doy un 8.5/10.
Posted 13 June 2009 - 07:13 PM
Por ejemplo en ese juego cuando tenías que ir de cuidad en cuidad no habían suficientes "transportadores" y te comía 30 minutos -1 hora de juego solo en ir de cuidad en cuidad y muchas veces te mandaban de la punta del mundo al otro extremo y no, no es circular el mundo como un planeta y no tiene mapa mundi.
A ese con el vesperia les tengo unas ganas enormes xDD.
Yo he "seguido" con el BK origins pero no he podido jugar en una semana xD.
Bajé el prototype y esperando que salga el de los cazafantasmas. que aún no lo veo en Blackcats xD.
Posted 13 June 2009 - 09:00 PM
Solucionan el problema de la travesía del SO3?
Por ejemplo en ese juego cuando tenías que ir de cuidad en cuidad no habían suficientes "transportadores" y te comía 30 minutos -1 hora de juego solo en ir de cuidad en cuidad y muchas veces te mandaban de la punta del mundo al otro extremo y no, no es circular el mundo como un planeta y no tiene mapa mundi.
Nunca pude jugar al SO3, pero en este juego no tuve ese problema. Sin contar el último calabozo, en ningún momento me tomó más de 10 minutos para ir de un sitio a otro.
De hecho, ya cerca del final, te dan un transportador que te permite ir al instante a cualquier parte visitada anteriormente. Pero lo único que molesta un poco es que para ir a ciertos sitios tienes que andar cambiando de discos.
Posted 13 June 2009 - 11:40 PM
What?De hecho, ya cerca del final, te dan un transportador que te permite ir al instante a cualquier parte visitada anteriormente. Pero lo único que molesta un poco es que para ir a ciertos sitios tienes que andar cambiando de discos.
Eso no pasa en ningún juego, incluso si tiene 4CD de era PSX o 2 DVDs era PS2-Gamecube. Que raro, generalmente ponen algo en más de un disco por asunto de las cinemáticas/doblaje. Ni en el Star ocean 3 que son 2 DVDs sucedía ni en el 2 que son 2 CDs.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users