Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#841 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 April 2009 - 04:20 PM

Acalaracion yo? , seria en otro hilo...a que te refieres? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#842 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 17 April 2009 - 05:12 PM

Devil may cry 4.

No esta mal.

#843 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 April 2009 - 06:23 AM

Mis preferidos (entre los temas de batalla) serian estos:

...

Bueno, ahora escuché STIGMATA mejor (cuando me pasé el juego era de noche y estaba con el volumen muy bajo) y es buen tema. Y eso que no me gusta mucho la música japonesa.

Sobre los personajes, sinceramente no me gustó ninguno en particular. Aunque hay momentos con Flay que son muy cómicos xD.

Ah, lo último que me pasé fue el Braid.

Final totalmente raro e inesperado que me dejó como decimos en mi país "marcando ocupado".
No he sacado las estrellas ya que me parecen demasiado rebuscadas (sobretodo la del mundo 2-2 ¬¬).

Muy buen juego, pude pasarme casi todas las piezas del puzle por mi cuenta excepto una (mundo de la sombra desgraciado, fue lejos el que más me costo).
Música hermosa, sobretodo Downstream.

9/10

#844 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 20 April 2009 - 03:12 AM

El último que termine fue Tomb Raider: Underground, se me hizo muy entretenido pero a la vez flojon, no sé si sera por jugar la versión PS2, desconozco si en las consolas new generation trabaja mejor, pero los movimientos de Lara de vez en cuando se me hacían torpes, eran mucho mejores en Legend. Actualmente jugando Star Wars The Force Unleashed, mucha destrucción pero nada de puzzle, hubieran puesto unos cuantos.

#845 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 30 April 2009 - 12:16 AM

Fallout 3, ...POR FIN. Nota general...8,5. Es un juego que se acerca a la perfeccion absoluta pero pierde bastante por dos cosas, 0,5 porque el final es decepcionante, y el otro 1 lo pierde por la calidad tecnica. Hay demasiados fallos, ralentizaciones texturas que se "estropean" o cargan tarde, algunos movimientos, etc.

Y si, se que negue muchas veces el juego antes de probarlo, pero que quereis que os diga...si de 100 videos que vi, 100 me enseñaban un shooter en primera persona pues yo pienso que es un shooter y como es un genero que no me gusta pues pase de el olimpicamente. De hecho al final lo cogi "a ciegas", confiando en que los que me decian que era un "rpg" me decian la verdad. Yo lo he jugado en 3º persona y con VATS (salvo al final que me sobraba municion por todas partes y podia permitir ir en plan gatillo facil), pero esa posibilidad es algo que en todos los gameplay que vi, ni si quiera habian considerado mostrar.

PD: Mañana me pillare el oblivion que me han dicho que es parecido pero en medieval y sin vats.

Edited by Neclord X, 30 April 2009 - 12:17 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#846 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 April 2009 - 12:22 AM

Fallout 3, ...POR FIN. Nota general...8,5. Es un juego que se acerca a la perfeccion absoluta pero pierde bastante por dos cosas, 0,5 porque el final es decepcionante, y el otro 1 lo pierde por la calidad tecnica. Hay demasiados fallos, ralentizaciones texturas que se "estropean" o cargan tarde, algunos movimientos, etc.

Esos fallos según lo que he leido son solo de la versión de PS3 y he leido que la de PS3 es la peor.
Yo lo jugué en PC y cero relantizaciones (bueno a veces cuando estas en campo abierto con muchos enemigos y lanzas VATS).

Y sobre el Oblivion... personalmente nunca me engancho. Es como Fallout 3 pero sin pistolas, con espadas/arcos/mazas/armas medievales y magias.

Yo por mi parte estoy bien cerca de pasarme el ToS (me falta ir al "dungeon secreto" y derrotar al jefe más difícil del juego junto con la típica batalla cameo. Luego daría mi opinión.

Edited by Turel, 30 April 2009 - 12:39 AM.

#847 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 April 2009 - 12:25 AM

Yo continuo con la generacion pasada del PS2 xDD.

Hace poco acabe el Two Thrones de Prince of Persia. Buen juego. Se podria decir que es un mix del 1 y el 2 añadiendo ciertos toques del GOW tambien xDD.

En fin ando buscando juegos de este estilo. Ya por alli lei algo del "ICO" y estoy bajando el "Shinobi" que parece muy del estilo que ando buscando.

Saludos.

XNvFlR3.jpg

#848 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 April 2009 - 12:38 AM

En fin ando buscando juegos de este estilo. Ya por alli lei algo del "ICO" y estoy bajando el "Shinobi" que parece muy del estilo que ando buscando.

Hay un prince of persia "4". Esta para las nuevas consolas y PC. Lo jugué en PC pero la verdad es el peor de la saga a mi gusto.

Juegos de exploración... bueno está Ico, Okami (OBLIGATORIO), El juego de Berserk, La saga de los Jak and Daxter (la descubrí hace poco xD), los Ratchet and Clank (no los he jugado pero se ven divertidos), Shadow of colossus, God Hand (es beat'em up genial), Viewtuful Joe 1 y 2 (Beat'em up 2D) etc...

Todos los que puse son de PS2.

Edited by Turel, 30 April 2009 - 12:42 AM.

#849 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 May 2009 - 04:03 PM

zMOG doble post:

Tales of Symphonia.

Se acabó, el hijo de puta me duro un mes y a este juego le tenía ganas desde que prácticamente salió y ha sido lo que esperaba, un excelente juego.

Para los que están familiarizados con la saga, este juego es una mezcla entre el Eternia y el Abyss en sistema de combate, lo que esta bastante bien pero por ser precursor del abyss es un poco más pobre que el en este sentido. Aunque curiosamente encontraba las batallas mucho más dinámicas y divertidas a las del Abyss, será por que el gamecube tiene mejores tiempos de carga-casi inexistentes?

El juego se siente enorme, hay dos mapas (similar al eternia), varios personajes que se te unen los cuales puedes controlar y varias posibilidades de combo. La historia no esta nada mal y los gráficos para la época están bien buenos. A todos los personajes les agarré cariño aunque en un comienzo no me gustaba Collete. El villano del juego me gusta también, lástima que la última batalla sea una decepción total.

El único punto bajo del juego es la música, ningún tema es memorable excepto el remix de Fighting the spirits del Tales of Phantasia xDD. El doblaje me gusta, le da un plus ver a una loli pelirosa con un hacha diciendo "Destruction", "Punnishment" xDDD.

Otra cosa que no me gusto es en el coliseo, en donde no te curan antes de la batalla "especial" y la primera vez terminé muerto en 2 segundos ¬¬. Además otro punto malo va en el menú del equipo, mucho equipo tiene atributos (elementales, daño a razas y cosas así) y en la pantalla donde equipas las cosas no sale esa información, para verla tienes que equipar el item, irte a la pantalla de "status" y ver ahí. ¿Por que no lo ponen todo en la misma pantalla?
Ademas que en este juego el Grade es excesivamente escaso. Termine con 500 de grade (y eso que grindié un poco) y los 1000 que te dan al terminar el juego. No alcanza para nada pero veré si puedo manejar el modo mania.

En dificultad... los jefes normales son bastante más difíciles que los de las otras sagas pero los jefes "opcionales" (La pelea cameo, el del dungeon secreto y el de las Devil arms) son muuuucho más fáciles que los del Eternia o Abyss. A modo de ejemplo, en derrotar al jefe más dificil del Abyss
Spoiler
me costó unas 5 veces muerto, gastar todo mi inventario (geles, botellas de vida, etc) y además estaba en modo normal. Obvio que fue una gran satisfacción vencer a la muy hija de puta. En Symphonia en matar al más dificil
Spoiler
no tuve ningún problema, gaste con suerte 2 botellas de vida y casi ningún gel.

En fin, le doy un 9, todo quien tenga una Wii o un Gamecube, le gusten o no los RPGs deberían jugarlo. Los puntos negativos que puse son cosas menores y se nota que varios mejoraron en tales siguientes.

¿Mejor Tales?: Quizás, pero para mi el Eternia fue el mejor. Este quedaría en segundo lugar superando por poco al Abyss.

Probablemente me rejuege esto unas 2 veces más para pasarlo en dificultades máximas. Aparte que ya es costumbre pasarme un tales mínimo 3 veces xD.

PD: Curioso que en todo el juego Collete me animaba y todo pero termine con Ms tetas lo que no es malo xD.

#850 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 13 May 2009 - 07:57 AM

No sabía si ponerlo aquí o en 'Estoy Jugando a...' por que realmente no es un juego para acabar.

King of Fighters 2002: Unlimited Match - PS2

¿Qué puedo decir? Es un KoF. Re-edición del 2002 original, con bastantes personajes, mismo sistema, bueno para las retas con los cuates.
El artwork es bueno, a cargo de Hiroaki, ilustrador cuyo trabajo, en lo personal, me gusta bastante.
El soundtrack no es una obra de arte, pero cumple, con excepción del tema del equipo de Terry, que siento que no les queda ni con pegamento.
En lo gráfico, los mismos sprites reciclados.

Como dije: Entretenido, bueno para las retas, sobre todo si te gusta KoF.
Imagen enviada

#851 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 14 May 2009 - 02:28 PM

Yo por inercia me pillo todo juego de lucha que veo, y ese KoF 02 UM fue uno de los últimos que probé.

Me gusto el nuevo diseño de los personajes, por fin un artista que sepa dibujar correctamente las caras, ya era hora XD
Aun así cuando lo juegas es lo mismo que la anterior versión, una de las peores entregas de la saga. Un sacaperras más sin aliciente alguno.

Otro de los últimos que he jugado ha sido el Arcana Heart 2 Sugoii. Aberrante la pixelacion y el lag, la anterior entrega era mejor al no tener esos fallos. Una de las peores conversiones que se han hecho para Ps2.

Bueno y ya que estoy, dire el ultimo juego que me pasé: Gintama Quest -Gin-san ga Tenshoku shitari...-

Un rpg de coña de los buenos, con algunos ataques te partes el culo, ademas que la mayoria estan doblados con el ya sabido doblaje que tiene la serie, sin desperdicio.
Mola lo de andar con la party detras y poder cambiarles los trajes (con efectos distintos y diferentes conversaciones).
Lo unico que no me gusto es que los ataques se comparten por motivo de su peculiar uso de items de acciones.

En la segunda partida, despues de acabarlo, puedes seleccionar a cualquier personajes desde el comienzo, lo malo es que la dificultad se dispara, no se porque.
En general entretiene mucho, le ha faltado poner algun que otro minijuego para ser ya la ostia.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#852 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 15 May 2009 - 08:25 PM

Zone of the Enders para PS2
ZoE tuve la oportunidad de "medio jugarlo" entre amigos hace tiempo, y me gustó mucho en su dia. El caso es que volver a digerrilo ahora íntegramente realmente no cumplió todas las expectativas que generó en su momento.
El juego aunque pone de manifiesto el increíble gameplay de la franquicia y desde el primer momento se ve ofuscado por un desarrollo de lo más tedioso, lineal y con un protagonista shinjikaresco (xD!) realmente odioso y repelente a más no poder. Como postre, la poca de diversidad de escenarios, misiones repetitivas y poco atractivas y además mucho reciclado de escenarios ha hecho que el juego lo haya ido avanzando poco a poco a pura inercia y sin mucho interés.

Vamos, una idea estupenda pero con un envoltorio y desarrollo que deja que desear por los tiempos que corren. Le pongo un 6

Zone of the Enders 2 para PS2

Aquí la cosa cambia de una manera impresionante. ZoE2 es todo lo bueno que aportó ZoE limando sus errores y multiplicado por 2, con un gameplay más rápido y frenético, una historia que se deja llevar, diversidad de escenarios y las luchas contra jefes más espectaculares que he visto en muchísimo tiempo.

Gráficamente es el mejor juego de la PS2 que he jugado sin duda alguna. Realmente me he hecho cruces muchas veces de que tanta virguería visual se moviese de manera tan fluída. La culminación son las luchas contra jefes, con todo el escenario moviéndose entre partículas y efectos de luz, con una física entre los "orbital frames" increíblemente conseguida y todo junto al esquisito gameplay hace que sean toda una experiencia.

La única pega que le he visto al juego es su naturaleza lineal, pero aún así el poder rejugarlo con jefes extras y con el 0 shift desde un principio no tiene precio, además las misiones extras al pasarte el juego y rejugar las luchas contra jefes dan para mucho. La otra sería la poca variedad y reciclaje de enemigos, pero ya casi que nombro esto retorciéndome en la búsqueda de pegas.

Un juegazo como la copa de un pino, con un gameplay de lo más viciante, un atractivo visual excelente, una OST increíble, un par de cameos bien puestos, luchas épicas a mas no poder y Kojima en su mejor faceta. Le cae un 9,5 y quiero el 3 right nao.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#853 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 16 May 2009 - 12:28 PM

Si se te ha hecho corto el zoe2, intenta hacertelo en very hard o extreme, este juego es como el DMC donde mas dificultad significa que cambian cosas mas alla del daño que te hacen los enemigos. Vencer a vip vipper e inhert me costó la vida, especialmente este ultimo que te puede matar a base de chip damage.

#854 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 May 2009 - 05:20 PM

Nunca aguante más de 1 hora el primer ZOE, se me hacía muy lento y aburrido.

Tengo en la de pendientes el 2... supongo que lo jugaré más adelante.

#855 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 16 May 2009 - 09:07 PM

No se me hizo corto, me duró sus 9 horas que es mas o menos lo que espero en un juego de esa índole. Eso si, por supuesto que lo estoy rejugando xD

Imagen enviada

#856 Rap-Me

Rap-Me

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 20 May 2009 - 01:50 AM

El último Juego ke me pasé fue "Legacy of Kain: Blood Omen 2", muy buen juego..

#857 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 May 2009 - 02:15 AM

Curiosamente soy un friki de esa saga (es cosa de ver ni nick) y para mi en lo personal el Blood omen 2 es el peor de la saga por lejos xDD.

#858 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 20 May 2009 - 07:03 AM

A mi solo me gustó el Soul Reaver.

Imagen enviada

#859 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 20 May 2009 - 06:53 PM

El ultimo juego que he terminado es el Fatal Frame 1 de Xbox.... y estoypor terminar el Punch out de wii. jejeje

#860 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 May 2009 - 08:38 PM

A mi solo me gustó el Soul Reaver.

Y ese es con diferencia el mejor X-D.

#861 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 24 May 2009 - 06:53 PM

Me acabo de pasar Wanted: Weapons of Fate, 26/50 logros en dificultad normal... es un pestiño de juego, pero me lo ha regalado uno de los programadores y me hacía ilusión jugarlo. Ya lo destriparé en el blog lu3g0

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users