Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1135 Dark Saga

Dark Saga

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 08:09 PM

el ultimo juego que pase....Naruto Shippuden: Narutimate Accel 2...nunca me aburre este juego...
Imagen enviada

#1136 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 10:48 PM

Bioshock (Xbox 360)

Debo admitir que un principio no me agrado del todo. Digamos que nunca me gusto las modas pasadas y menos la sesentera xDDD. Ya agarrando horas de juego y entendiendo un poco mejor como iba el sistema del juego (plasmidos y demas) pude disfrutarlo mejor.

La dificultad del juego si la considero entre intermedio y dificil, los malditos splitser si que aguantan mas de lo normal aun siendo secundarios y ni que decir de los "Big Daddys" que realmente pueden ser jodidos jodidos, sumandole a esto que me quede sin municiones bastantes veces, pasando mas de un aprieto xDDD.

Del final: Dioxxxx......he encontrado al jefe final mas triste, patetico y facil en toda mi historia de gamer....no me duro ni 5 minutos literalmente xDDD. Lastima....xD.

Puntaje: 8/10.

XNvFlR3.jpg


#1137 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 November 2009 - 10:52 AM

Mario & Luigi Bowser's Inside Story (NDS)

Juegazo que continua con el legado del Super Mario RPG de la SNES, con una historia muy divertida, unos gráficos bastante agradables a la vista y una OST muy digna.

Lo que más me gustó fue el sistema de combates, básicamente es el típico RPG por turnos, pero mucho más dinámico y le saca gran provecho al Stylus como pocos. Además el gameplay también cuenta con montones de puzzles muy creativos y entretenidos.

Lo malo es que el juego peca de ser muy fácil, la duración algo justa para ser un RPG (a mi me tomó poco menos de 40 horas) y prácticamente no existe ningún incentivo para rejugarlo.

En conclusión, muy buen juego en general, al menos yo me divertí mucho jugandolo a ratos (Bowser Rulez xD).

Le doy un 8.5/10.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1138 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 November 2009 - 11:00 AM

Yo tengo bajado hace eones el Thousand years door y aún ni lo grabo xDD.

Ni modo, hoy cuando salga de un puto examen me enviciaré con el vesperia que ahora con tele nueva da gusto jugar en la xbox360.

#1139 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 November 2009 - 11:35 PM

Ni modo, hoy cuando salga de un puto examen me enviciaré con el vesperia que ahora con tele nueva da gusto jugar en la xbox360.


Ya comenzaste el vesperia?? Que tal va?? Yo planeo ya bajarlo en estos dias. Veo que tu hermano volvio con su 360.....xDDD.

Por cierto, un par de preguntas sueltas en general de alguien que esta terminando de familiarizarse con la 360 y consolas de esta generacion:

1. Con el 360 pueden jugar hasta 4 jugadores verdad?? Que buenos juegos hay para jugar entre varios??

2. Se que se puede jugar con un control de 360 en la PC.....pero se puede al revez?? Adaptar un control de PC para la 360?? Realmente es incomodisimo jugar el SF IV con este mando.....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 November 2009 - 11:36 PM

XNvFlR3.jpg


#1140 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 05:50 PM

Si no me hubieras bloqueado del msn tendrias respuestas rapidas a todas tus preguntas... como se nota que no te acuerdas ni los gadgets que te he enseñado xDDDD

#1141 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 06:02 PM

Si no me hubieras bloqueado del msn tendrias respuestas rapidas a todas tus preguntas... como se nota que no te acuerdas ni los gadgets que te he enseñado xDDDD

:vacaloca:

Btw, por fin termine completamente el GRID DS, Bleach Dark Souls y el Dragon Ball Origins DS, ahora por el Chrono Trigger

KCE3vHF.gif[


#1142 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 06:42 PM

Ya comenzaste el vesperia?? Que tal va?? Yo planeo ya bajarlo en estos dias. Veo que tu hermano volvio con su 360.....xDDD.

Hmmm lo primero... has jugado a algún "tales of..." alguna vez?

Si es asi, el juego es más o menos como el resto pero con mejoras y cambios.

Si no, lee:

La saga básicamente es como cualquier otro rpg, tienes a tu equipo, subes niveles, ganas habilidades y todo lo demás. Pero lo que hace "única" a esta saga es que los combates no son por turnos, me explico, Caminas por una mazmorra/mapa y verás un enemigo, al tocarlo entras en una batalla y acá todo es en tiempo real, controlas a un personaje mientras que los otros 3 son controlados por la computadora. Puedes hacer ataques normales, ataques tipo "tecnicas" hacer combos, buffs, magias, etc. Puedes controlar a cualquiera de los peronajes (o sea, no estás limitado a controlar solo al prota) y a los demás puedes dárles órdenes y setearles estrategias determinadas.

Eso sería básicamente, si te interesa más el juego puedes ver algún video en youtube o algo similar.

Ah, y otra gracia que tiene es que se puede jugar con hasta 4 personas en las batallas.

#1143 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 06:44 PM

Vale si haz jugado solamente al Tales Of Phantasia de Super Nintendo??? xD

#1144 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 06:49 PM

1. Con el 360 pueden jugar hasta 4 jugadores verdad?? Que buenos juegos hay para jugar entre varios??


Pues como nos dice el manual, wikipedia, nuestro sentido común y un gran etc. Si, se puede.

Sobre los juegos, si te gustan los FPS tienes un mar de posibilidades para escoger, ahora mismo me vienen a la mente Moderm Warfare 2 y Left 4 Dead.

También me gusta jugar mucho algún juego de carreras (Forza 3 >>> a todo lo demás) o deportes (el Fifa en mi caso, ya que me gusta el futbol).

De resto, ya depende mucho de los gustos de cada quien.

2. Se que se puede jugar con un control de 360 en la PC.....pero se puede al revez?? Adaptar un control de PC para la 360?? Realmente es incomodisimo jugar el SF IV con este mando.....xDDD.


Legítimamente no, los de M$ no son tontos, lo único que ganarian con eso es vender menos controles.

Por otra parte, ni idea si en la scene existirá algún método o hack. Pero al menos yo nunca he escuchado ni leido nada al respecto.

Si no me hubieras bloqueado del msn tendrias respuestas rapidas a todas tus preguntas... como se nota que no te acuerdas ni los gadgets que te he enseñado xDDDD


http://www.marriagerescue.org/
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1145 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 07:17 PM

jajajaja Tabris te pasaste...

Bueno Si existe un modo oficial Para jugar en el PC con los mandos inalambricos de Xbox 360 el aparato se llama Microsoft Xbox 360 Wireless Receiver for Windows.

#1146 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 09:30 PM

Turel, pues mi caso es el segundo xDDD. Asi que te agradezco la explicacion. De todas maneras le echare mano ya que mas de uno recomienda esta saga de rpgs y realmente necesito redimirme con este genero xDD.


Pues como nos dice el manual, wikipedia, nuestro sentido común y un gran etc. Si, se puede.

Sobre los juegos, si te gustan los FPS tienes un mar de posibilidades para escoger, ahora mismo me vienen a la mente Moderm Warfare 2 y Left 4 Dead.

También me gusta jugar mucho algún juego de carreras (Forza 3 >>> a todo lo demás) o deportes (el Fifa en mi caso, ya que me gusta el futbol).

De resto, ya depende mucho de los gustos de cada quien.



Legítimamente no, los de M$ no son tontos, lo único que ganarian con eso es vender menos controles.

Por otra parte, ni idea si en la scene existirá algún método o hack. Pero al menos yo nunca he escuchado ni leido nada al respecto.



http://www.marriagerescue.org/


Te agradezco los datos......again xD.

Sobre lo otro, ya aprendi a ignorar las mariconadas de emulation. Deberias aprender tu a hacer lo mismo tambien xDDD.



Bueno Si existe un modo oficial Para jugar en el PC con los mandos inalambricos de Xbox 360 el aparato se llama Microsoft Xbox 360 Wireless Receiver for Windows.


LOL.....tu no me lees bien verdad?? xDDD. Se demas que se puede jugar con un control de 360 en la PC......lo que yo estaba preguntando es que si se podia "al revez". Jugar con un control de PC en la 360.

Pero bueno, ya me respondieron, seria ridiculo que se pudiera (quize soñar xD). Tendre que seguir tratando de acomodarme con este control nomas....

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 November 2009 - 09:37 PM

XNvFlR3.jpg


#1147 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 November 2009 - 12:07 AM

Ah, yo tengo una pregunta idiota:

Existe algún cable que sirva para conectar el mando de 360 inalámbrico al puerto usb de la 360?

Tenemos acá dos controles, uno alámbrico (que lo compre para el pc hace tiempo ya) y uno wireless. El asunto es que ya varias veces ha pasado que se acaban las pilas entre una partida de Fifa con mi hermano y es bastante FUUUU. No tengo el play and charge (y ni pienso comprarlo, demasiado caro) y por alguna razón todas mis pilas recargables desaparecieron T_T.
Aunque si lo pienso, mejor compro pilas recargables nuevas xDD.

De todas maneras no es malo saberlo, para conectar el otro control al PC.

#1148 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 November 2009 - 09:44 AM

Ah, yo tengo una pregunta idiota:

Existe algún cable que sirva para conectar el mando de 360 inalámbrico al puerto usb de la 360?

Tenemos acá dos controles, uno alámbrico (que lo compre para el pc hace tiempo ya) y uno wireless. El asunto es que ya varias veces ha pasado que se acaban las pilas entre una partida de Fifa con mi hermano y es bastante FUUUU. No tengo el play and charge (y ni pienso comprarlo, demasiado caro) y por alguna razón todas mis pilas recargables desaparecieron T_T.
Aunque si lo pienso, mejor compro pilas recargables nuevas xDD.

De todas maneras no es malo saberlo, para conectar el otro control al PC.

Nou, no hay.

Yo lo quiero comprar para pc, y va a sonar a tontería pero como es color blanco no combina con mi desk xD

KCE3vHF.gif[


#1149 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 November 2009 - 03:11 PM

Nou, no hay.

Yo lo quiero comprar para pc, y va a sonar a tontería pero como es color blanco no combina con mi desk xD

Imagen enviada

#1150 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 November 2009 - 06:56 PM

jajajajajajaja dios me has matado con esa emoticon xDDDD

Por cierto...

Puedes comprar baterias especiales para el control io tengo asi y realseiya tmb se compro es mejor... duran mas... y se pueden recargar igual :D claro compra el cargador y te viene con una bateria.

#1151 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 November 2009 - 07:10 PM

jajajajajajaja dios me has matado con esa emoticon xDDDD

Por cierto...

Puedes comprar baterias especiales para el control io tengo asi y realseiya tmb se compro es mejor... duran mas... y se pueden recargar igual :D claro compra el cargador y te viene con una bateria.

Tengo cargador de pilas por ello voy a comprarme las pilas.
Tenia como 5 pero desaparecieron T_T.

#1152 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 November 2009 - 07:41 PM

Tengo cargador de pilas por ello voy a comprarme las pilas.
Tenia como 5 pero desaparecieron T_T.

Aprovecha y compra baterias Eneloop, no se descargan sólas (bueno, sí se descargan pero la pérdida es ínfima comparada con las baterias recargables normales) y tienen buena duración, yo juego tranquilo más de 1 semana con un par de pilas, a razón de 2 a 3 horas diarias.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1153 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 November 2009 - 07:53 PM

Pues a mi las recargables no me las recomendaban para los controles de las consolas, pero ya llevo con ellas más de 3 años que tengo con las consolas y hasta el momento ningún problema, salvo cuando tengo mucha suerte y se descargan todas al mismo tiempo que me ha pasado un par de veces xD

Tengo 5 pares para 4 controles (2 de 360 y 2 Wiimotes) y con eso me ha bastado todo este tiempo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1154 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 November 2009 - 08:56 PM

Aprovecha y compra baterias Eneloop, no se descargan sólas (bueno, sí se descargan pero la pérdida es ínfima comparada con las baterias recargables normales) y tienen buena duración, yo juego tranquilo más de 1 semana con un par de pilas, a razón de 2 a 3 horas diarias.

Interesting.. además las 4 no son para nada caras.

#1155 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 November 2009 - 09:56 PM

Yo me consegui unas pilas recargables con un alto nivel de amperios que segun me dijeron, cuanto mas alto es duran mas. Eso si, pueden demorar mucho en cargar. Entre 6-8 horas al menos. Aunque tambien depende mucho de tu cargardor de pilas xD.

Son unas BostonTek (2300 Ahmm)

Pero me han resultado buenas, me duran varios dias.

XNvFlR3.jpg





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos