Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1177 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 December 2009 - 04:40 AM

La herejía es fuerte en ti, el no haber presenciado nunca el épico "she must fuck like a tiger" es pecado. En todo caso, no creo que Droite y Gauche sean hermanas (o al menos nunca lo dejan claro), aunque bien podrían serlo, lo cual es tanto mejor xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1178 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2009 - 06:02 AM

La herejía es fuerte en ti, el no haber presenciado nunca el épico "she must fuck like a tiger" es pecado. En todo caso, no creo que Droite y Gauche sean hermanas (o al menos nunca lo dejan claro), aunque bien podrían serlo, lo cual es tanto mejor xD

Más hereje eres tu al confundir el DESTINY con el PHANTASIA. Más que el "she must fuck like a tiger" me quedo con la parte de los sueños húmedos xD.

BTW olvide mencionar que me lo pasé con el jefe "secreto" en hard. No era gran cosa, había leído que había que estar como nivel 100 y lo abordé bastante bien a nivel 80. La estrategia que seguí fue usar a Yuri/Estelle/Rita/Raven. Raven tenía rol de healer instantáneo y usador de items (además de poseer magias decentes y una que para el tiempo). Estelle healer pesada y su rol principal fue mantener a todos con la magia revive activa, asi cuando llegaba a morir (normalmente yo controlando a yuri xD) revivía instantáneamente. Rita su rol fue OL--> BLAH BLAH BLAH. Yuri fue para mantener la atención del enemigo y usar ese item que cura el 30% de hp a la party cada vez que el hijo de puta lanzase un Big bang. Así no me costo mucho pero eso si fue una batalla muy larga.

Ahora me vengo a dar cuenta de que mis fell arms son unos monstruos. Con Yuri tengo 6K de ataque, con Judith 4K y con Rita 3,5K Matk xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 December 2009 - 06:22 AM

#1179 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 December 2009 - 12:01 PM

Más hereje eres tu al confundir el DESTINY con el PHANTASIA. Más que el "she must fuck like a tiger" me quedo con la parte de los sueños húmedos xD.

Ow gawd, what was i thinking D:

BTW olvide mencionar que me lo pasé con el jefe "secreto" en hard. No era gran cosa, había leído que había que estar como nivel 100 y lo abordé bastante bien a nivel 80. La estrategia que seguí fue usar a Yuri/Estelle/Rita/Raven. Raven tenía rol de healer instantáneo y usador de items (además de poseer magias decentes y una que para el tiempo). Estelle healer pesada y su rol principal fue mantener a todos con la magia revive activa, asi cuando llegaba a morir (normalmente yo controlando a yuri xD) revivía instantáneamente. Rita su rol fue OL--> BLAH BLAH BLAH. Yuri fue para mantener la atención del enemigo y usar ese item que cura el 30% de hp a la party cada vez que el hijo de puta lanzase un Big bang. Así no me costo mucho pero eso si fue una batalla muy larga.

Ahora me vengo a dar cuenta de que mis fell arms son unos monstruos. Con Yuri tengo 6K de ataque, con Judith 4K y con Rita 3,5K Matk xD.

Meh, nivel 100 es demasiado, con 70 en medium y 80 en hard es más que suficiente, en fin, la tercera forma Final Boss es el enemigo más dificil del juego por sus 2 mystic arts, los secret bosses no le llegan a los talones. Y sip, aqui las fells arms son descomunales, creo que porque en general combates más veces y contra más enemigos a la vez que en el Abyss, los combates linkeados y los retos del coliseo son especialmente efectivos para levelear las fell arms.

Por cierto, a mi supercard (bueno, la flash card en realidad) justo ayer le dio la gana de morirse, así que tendré que esperar a comprar otra para jugar el zelda, quizás pase hoy a ver si consigo una r4 o algo D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 December 2009 - 12:09 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1180 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2009 - 05:21 PM

Meh, nivel 100 es demasiado, con 70 en medium y 80 en hard es más que suficiente, en fin, la tercera forma Final Boss es el enemigo más dificil del juego por sus 2 mystic arts, los secret bosses no le llegan a los talones. Y sip, aqui las fells arms son descomunales, creo que porque en general combates más veces y contra más enemigos a la vez que en el Abyss, los combates linkeados y los retos del coliseo son especialmente efectivos para levelear las fell arms.

Por cierto, a mi supercard (bueno, la flash card en realidad) justo ayer le dio la gana de morirse, así que tendré que esperar a comprar otra para jugar el zelda, quizás pase hoy a ver si consigo una r4 o algo D:

Si, es algo decepcionante que el "jefe secreto" del juego sea tan jodidamente fácil. No le llega ni a los talones a un Sekundes/Nereid karateka/Abysson/NeXXXX(spoiler). Sobre todo el último que derrotarla es un dolor de cabeza pero una gran hazaña.

De hecho creo que en hard podría haberlo derrotado incluso por ahí en los 60s, eso si tendría que haber usado varias skills defensivas. Si en hard en 80 no gaste ninguna life bottle...

BTW en la mazmorra secreta no hay un super jefe como hay de costumbre?

Este tema ha sido editado por Turel: 08 December 2009 - 05:23 PM

#1181 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 December 2009 - 05:37 PM

BTW en la mazmorra secreta no hay un super jefe como hay de costumbre?

Spoiler

Imagen enviada

#1182 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2009 - 09:15 PM

Damn entonces creo que el verdadero desafío va a jugarlo en Unknown. Supongo que el hijo de puta de Gatusso dará muchos problemas xDDD.

#1183 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 09 December 2009 - 02:18 AM

Apenas juego a videojuegos, pero hace poco me pasé (algo tarde, pero bueno) el Metal gear 4 de la ps3. Merece bastante la pena.

#1184 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 December 2009 - 11:07 AM

Assassin's Creed 2 (X360)

Pues al final me lo acabé y en realidad no tengo mucho que agregar a lo que ya había comentado.

Bastante mejor que la primera parte con respecto a la ambientación, y el que la mayor parte del juego se desarrolle en la época del renacimiento me parece un gran acierto. Los gráficos y el sonido están muy bien, ligeramente mejores que la primera parte.

Por otra parte la jugabilidad me parece que se quedó a medio camino, no mejoraron nada con respecto a la primera parte y los fallos de la física del juego y del control siguen ahí. Los combates también pecan de lo mismo, poco fluidos, aunque han incluido alguna opción de combate interesante y armas.

Y aunque el sistema de juego es más de lo mismo, también pueden verse algunas buenas ideas. Por cierto, los "Glyphs" estan muy entretenidos y son un buen ejemplo de lo que decía.

En conclusión, es lo mismo que la primera parte pero más vistoso y con un par de añadidos interesantes. Muy recomendado para las graphics whores.

Le doy un 7.5/10
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1185 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 04:34 PM

Call of Duty MW2

Estará todo lo scripteado que vosotros queráis, con una IA a veces lamentable y seguro que tiene otros muchos defectos, pero pocos hacen juegos tan inmersivos y épicos como Infinity Ward.
Gráficamente cumple (aunque esté lejos de lo que se puede ofrecer hoy en día), su banda sonora es acojonante y el doblaje (versión castellna) no está nada mal.
Un pelín corto (unas 16h en veterano) pero sólo por jugar ciertas fases vale la pena.
Ahora estoy con las operaciones especiales, que no están mal y alargan un poco la vida del juego.

En resumen, muy recomendable para los aficionados a los FPS.

#1186 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 11:54 PM

Demon's Souls - PS3

Como ya mencione antes este juego tiene unos graficazos una rejugabilidad altisima al igual que la dificultad cada vuelta es mas dificil que la anterior :) pero con algo de maña logras superar los inconvenientes :) Me tomaron muchisimas horas... el modo online es muy natural y sin lags de ningun tipo :D la verdad es que cada centavo que me gaste en este juego esta muy bien pagado.

le doy un 9/10

#1187 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 06:05 PM

Prototype (PC)

Muchas explosiones, disparos, tanques, etc. En este sentido sorprendente el juego, y cansado a la vez, al rato se vuelve repetitivo y muy molesto como te disparan sin piedad, sin siquiera oportunidad de huir.

7/10

#1188 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 07:31 PM

Pues si te quedas quieto claro que te matan pero si sales volando y usas tus habilidades casi ni te tocan el pelo :D

#1189 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 December 2009 - 05:05 AM

Que va, cuando quería entrar en una base y me detectaban, intentaba salir pitando, pero te disparan helicópteros, tanques y un montón de soldados, y al momento, Alex estaba lleno de plomo. X-D

#1190 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 22 December 2009 - 11:27 AM

Bayonetta (360)

Juego bastante entretenido repleto de acción, escenas a lo Matrix y mujeres de muchas curvas dando piñazos de forma muy sado. La música acompaña, tiene pintas de humor características de los Devil May Cry, guiños a varios juegos de Sega y cumple muy bien su función.

El nivel normal es bastante asequible (12 horillas de juego a lo sumo) y, a partir de ahí, te puedes poner con los extras y los modos de juego adicionales (30 horillas de juego máximo, creo que se le podría echar). Si estás acostumbrado al Devil May Cry, te puede resultar sencillo. A mí el nivel difícil ya me está costando y hay otro nivel de dificultad adicional.

El guión está bien, aunque se reciclan algunas fases, cosa que no mola demasiado, pero sin duda, lo mejor del juego es la protagonista.

Le doy un 7,5 y lo recomiendo.
Imagen enviada

#1191 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 December 2009 - 03:15 PM

Rara tu calificación, hablas de solo cosas buenas del juego y le pones solo un 7,5 xDDD.

Bueno, cada uno lo hace como quiere.

#1192 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 22 December 2009 - 04:01 PM

Es que no es un juego de sobresaliente. Me parece un juego de notable, de ahí mi nota. ¿Un 7,5 te parece baja? (Yo estoy privado en el conservatorio con mi miserable 6 en piano... xD) Para mí, personalmente, los 9 me los reservo para auténticos juegazos, de esos que hacen historia. Un 10 por ahora para mí no lo tiene ninguno.

Este tema ha sido editado por Lezard: 22 December 2009 - 04:01 PM

Imagen enviada

#1193 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 December 2009 - 12:46 PM

DRAGON AGE ORIGINS, y ha sido...grandioso.

Poco más tengo que decir de este juegazo 9/10.

La unica pega real es lo que comente de la curva de dificultad absurda que tan pronto estás paseando como desesperado. Especialmente al final, con una primera parte con hordas interminables de todo tipo de criaturas más generales ultraresistentes, que ni con un ejercito a tu lado resulta facil y un combate final...de risa, donde me quede con el personaje principal contra el dragón aun con la mitad de la vida y lo gané y encima me sobraron pociones XDDD

Hay cosillas mejorables, las caras (realmente no me gustan las caras en los rpgs "americanos", quieren hacerlas realistas pero dan más miedo que las de los orcos) y las expresiones. Y alguna otra cosilla, pero puede pasar porque el juego lo merece.

Ahora a ver que tal el NWN2 si me va el que he bajado claro, y si no me repasare el DA con el mago en plan "chaotic evil", que la primera la jugue con guerrero en "neutral".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1194 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 January 2010 - 07:55 PM

Primer juego terminado en año nuevo xD, Rogue Galaxy, gran juego, me gusto bastante, pero sigo pensando que de Level 5 es mejor el Dragon Quest VIII. Ahora a seguir con el Tales of the Abyss, ya luego tengo ganas de jugar el Dark Cloud 2, también de Level 5.

8/10

Este tema ha sido editado por robert18: 02 January 2010 - 07:57 PM

#1195 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 January 2010 - 08:08 PM

Yo el Dark cloud 2 lo tengo dropeado hace años... no es que el juego sea malo pero me pareció muy lento y algo aburrido.

A mi del Rouge galaxy lo que no me gusto fue que el juego te engaña. El primer jefe es divertido de derrotar ya que tienes que hacer cosas especiales para vencerlo, como hacer el puente con el arma que crea plataformas para vencerlo. Pero eso no se repite hasta el ultimo puto jefe lo que fue muy decepcionante. Ah y que las skills/magias no fueran en tiempo real le quita harto dinamismo al juego.

Ah y el "Ghost ship" es aburrido. No vale la pena hacerlo a menos que queras sacar el bikini de Kisala xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 January 2010 - 08:09 PM

#1196 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 January 2010 - 11:10 PM

Bueno io estoy por terminar esta semana nuevamente el demons souls :D y ya con eso viendo el 2do final dejaria el juego hasta que me den ganas de volverlo a jugar :D jejejejeje.
pero ya casi :D

#1197 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 January 2010 - 11:50 PM

God of War: Chains of Olympus (PSP). Bastante bien el juego, gráficamente muy espectacular para una handheld, buen control y bastante divertido... al principio, luego de un rato pierde un poco de gracia porque los combates son siempre lo mismo y los puzzles son muy simples, aunque está bastante bien balanceado al poder adquirir nuevas armas y ataques según como progresas. No es muy largo, se puede pasar fácilmente entre 4 y 6 horas, pero las dificultades más altas y los secretos desbloqueables le dan algo de replay value como para seguirlo jugando un par de días más, no es el tipo de juego que dure más de una semana. En fin, 7/10.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos