Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1219 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 06:57 AM

LOL.......si ya hay wave 5 han sido rapidos xDD. Yo por el momento tambien optare por el metodo de parcheo, no creo actualizar firm en un buen tiempo. Solo lo haria si fuera extrictamente necesario xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 January 2010 - 06:58 AM

XNvFlR3.jpg


#1220 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 08:02 AM

No parchees. Para empezar al salir el wave 4 rapidamente ( si mal no recuerdo Left For Dead 2 ) ya venia con Wave 5 asi que nada de que recien haya salido... mas bien sera que recien te enteras que no es lo mismo xD. Ademas si algun dia actualizas la consola todos los juegos parcheados no te van a funcionar... quedas avisado. Y tendras que hacer doble gasto... mejor quedate como estas :) y reflashea a 1.61 :D

#1221 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 09:15 AM

Ademas si algun dia actualizas la consola todos los juegos parcheados no te van a funcionar... quedas avisado.


No sé que tan verídico sea eso, pero que yo sepa no existe ninguna diferencia entre los juegos wave 3 y los parcheados a wave 3 como para identificarlos ni mucho menos hacer que dejen de funcionar (claro, si te conectas al Live es otro tema, porque simplemente les bastaría con verificar que el juego tenga la wave correcta).

Además, lo del parcheo no es nada nuevo, hay gente que lo hace desde que salió la wave 3 (por Marzo-Abril del 2009) que no era reconocida por los ixtreme 1.4 ni 1.5. Y según tengo entendido todavía no existe ningún firmware ni actualización que logre diferenciar entre una iso "legítima" y otra parcheada.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1222 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 09:35 AM

pues dejame aclararte la duda... yo tengo isos parcheadas antes del wave 3 para poder ejecutarlas... ya que en esa epoca el firmware no leia el wave 3 habre parcheado 2 o 3 juegos pero solo jugue a 1... el larry.... si mal no recuerdo... pues bien reflashie la consola y ohhh al parchear el juego no es 100% stealth aunque el abgx te diga que si... entonces el lector simplemente no te lo reconoce... y no puedes jugarlo.... y es lo mismo con los juegos de wave 4,5 asi que ya aclarada tu duda... espero que pienses mas antes de parchear juegos. xD. claro si no piensas actualizar el fiormware del lector nunca mas pues no problem xD y sigue asi xD:

#1223 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 04:20 PM

Bueno yo probé el Waves y me funcionó bien, la consola me lee sin problemas el Asassin creed 2 :P.

Yo creo que da igual si uno juega con la iso más stealth posible o con isos parcheados: Si los usas en el live te banearán igual, tarde o temprano. Por eso para gente como yo que no tiene planeado usar el servicio del live va como anillo en el dedo. Ahora si salen más waves y el parcheo funciona... para qué actualizar el firmware?
Yo si supiera como hacerlo lo haría, pero como no tengo puta idea prefiero parchear, además que toma menos de 30 segundos xD.

Y lo de si en un futuro update no funcionen... no creo.
Si el Iextreme lee wave 3, te funcionarán de todas formas y un update debería leer los waves 3. Si no llegaran a funcionar por último los regalo a alguien xD.

Yo creo que actualizaré cuando ya sea que salga un Iextreme definitivo, ya que con todos estos waves y mierdas es super inestable, sacan el 1,7 y al mes sacan wave pene y cagó iextreme xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 January 2010 - 04:30 PM


#1224 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 06:41 PM

Yo creo que actualizaré cuando ya sea que salga un Iextreme definitivo, ya que con todos estos waves y mierdas es super inestable, sacan el 1,7 y al mes sacan wave pene y cagó iextreme xD.


Es verdad, por eso es que estoy considerando pasarme a algún firm viejo de los que no toman en cuenta las waves y no volverme a preocupar por ese tema. O esperar un tiempo a que se simplifique y se expanda aun más la homebrew en 360 para tirarme de cabeza con eso.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1225 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 01:28 AM

Yo me rejugué el SUPER castlevania 4 (cuando lo tuve en SNES nunca pude pasar del esqueleto-ave de la última etapa).

Ahora comenzaré el ALOZ: ALTTP ya que mi hermano anda enviciadísimo con el AC2, creo que ha estado jugándolo todo el día xDD.

#1226 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 02:25 PM

Assassins Creed - PS3
Bueno uno de los 1eros juegos que me compre junto con la consola algo cerca de 1 año, lo empece hace unos meses pero se me hacia tedioso y repetitivo lo retome hace 2 días y esta madrugada lo he terminado finalmente :D

La verdad toda la historia es súper interesante eso es lo que me animo a seguir jugandolo ya que quería saber que sucedería. Aunque ese final me dejo intrigado... es necesario hacer todos los niveles al 100% para que salga un final diferente???? porque la verdad que te deja en un estado de WTF eso es el final? xD.

Bueno ahora ya podre dejar la consola unos días y luego ver si empiezo algún otro juego de los que tengo pendientes :)

Creo que empezare el Ninja Gaiden Sigma :)

#1227 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 January 2010 - 12:15 AM

Ese yo lo jugué en el PC, y la verdad que sí, el final es medio extraño, te preguntas que joda pasara con el tío, pero bueno, tampoco sé si habrá algún otro final, aunque lo dudo.

#1228 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 January 2010 - 01:02 AM

Claro sino ya se sabria he buscado informacion en internet pero parece que es el unico final xD.

#1229 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 01:09 AM

Heavenly sword y Prince of persia...hay que ver que cortos son los juegos de hoy dia.

Los dos...me han parecido más o menos lo mismos, guays en diseño, aspecto y doblaje pero flojos en gameplay el heavenly por simploide y por el sintaxis de los cojones, anda que no me costo aprender a tirar flechas y el Prince...monotono como él solo.

Pero sobre todo cortos, muy cortos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1230 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 01:54 AM

Yo el Prince of persia no lo pude pasar por lo monótono: Ir a una zona--> Luchar --> Reestablecerla --> Juntar putas orbes. Ah y entre esos pasos añadir "mirarle el culo a la chica" varias veces.

#1231 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 01:48 AM

Darksiders (X360)

Como he comentado, la forma más fácil de describirlo es "God of War + Zelda".

Gráficamente es muy bueno y la OST cumple. El gameplay y sistema de combos es muy simple pero muy fluido y divertido (casi igual al de GOW). La exploración y los puzzles están muy bien implementados. La ambientación está muy bien y las batallas contra los jefes de nivel son espectaculares y épicas. La historia no es nada del otro mundo y los personajes son algo simplotes, pero cumplen.

En fin, muy buen juego en general, pero creo que faltaron muchos detalles por pulir. El juego se congeló unas 5 o 6 veces de forma aleatoria durante todo el tiempo que me tomó terminarlo (unas 17 horas, por cierto). Además de que los bajones de frame-rate no pasan desapersibidos y la respuesta del control a veces es lenta.

Pero definitivamente resultó ser mucho más de lo que esperaba de él. Le doy un 8/10.

BTW, probablemente este es el peor año en el que pudo haber salido Darksiders (aunque bueno para nosotros, claro xD). Va a tener que competir con otras grandes propuestas del mismo género, como Bayonetta, Dante's Inferno y quizás el Castlevania Lords of Shadow.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1232 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 01:56 AM

Lol tan cortillo es?

Vamos que un Zelda toma mínimo sus 30 horas xd.

Bueno, supongo que estarás libre para el Bayonetta, ahi podemos comentar cosas.

#1233 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 02:09 AM

Pues, si. Sí lo comparas con un Zelda es corto, pero eso es más o menos lo que dura un GOW o un DMC. Además, me lo pasé en carrera precisamente porque quiero comenzar en serio con Bayonetta y me faltaron algunos items y "corazones". Seguro que completarlo al 100% alargaría algo la vida del juego.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1234 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 11:10 AM

Ninja Gaiden Sigma Dos.
PS3

Seguramente sea el mejor juego de accion de ps3 disponible en la actualidad, cerca de Demon´s Souls (que es otra especie de juego) y Bayonetta que es una mierda-port.

El control y la respuesta del personaje es excelente, es muy facil realizar el combo que quieras y controlar los contraataques y esquivas necesarias para vencer a los jefes y las hordas de enemigos. Los niveles son totalmente lineales, carecen totalmente de puzzles o encuentra-la-llave y pulsando un botón la camara gira en la dirección correcta, lo cual personalmente es bueno, yo quiero matar ninjas en masa no tener que perder 3 minutos en buscar una puta llave para seguir matando ninjas. No obstante sigue habiendo las típicas bifurcaciones donde si vas por el camino equivocado, encuentras un item (Si algo me gusta de los juegos que apuntan al destino es que te permite mas facilmente localizar los items escondidos sin pasar de largo).

La sangre y la violencia es bastante sastifactoria y es quizas el cambio mas notorio frente al ninja gaiden 1. Ahora casi aleatoriamente puedes amputarle una extremidad a un enemigo, el cual seguirá luchando hasta la muerte. Un enemigo amputado cambia su forma de luchar y suelen ser mas faciles de derrotar pero a la vez ganan ataques suicidas que hacen mucha pupa. A cambio tu puedes derrotarlos automaticamente con un ataque fuerte que les acaba de amputar la parte del cuerpo que le faltaba (Especialmente entretenido si se lo haces a un enemigo sin cabeza que ya estaba tecnicamente muerto). Aparte de hacer bonito, lo importante es que permite acabar con un enemigo mas rapidamente que golpeandole hasta que muere.
Lo cual afecta el equilibrio de las armas del juego, haciendo que se dividan en armas que amputan miembros rapidamente y armas que matan rapidamente. Aun asi hay tantas armas que acaban solapandose en utilidad, las tonfas, mayales vigoorianos, garras y espadas dobles cumplen practicamente la misma función de muchos golpes debiles a corta distancia, aunque es cierto que han sido incluidas por herencia del primer juego ya que las armas que repiten lo hacen con los mismos movimientos y combos. Sigma 2 incluye frente al juego normal la espada de dos manos del primer juego y crea el problema de que es muchisimo mejor que el resto de armas del juego, amputa bien y golpea tan bestiamente que un combo simple barre a un grupo de enemigos sin problemas y el combo para hacer un izuna drop es rapido, corto y seguro. Esto hace que al final del juego solo uses esta arma y solamente cambies de arma cuando quieras disponer de un combo rapido para los putos-peces-fantasma.
Las armas a distancia han sido simplificadas, tienes siempre disponible tus fieles shurrikens que aun no se para que sirven aparte de subir el contador de combo y puedes elegir un arma primaria entre un arco y un cañon (si, un cañon portatil), tienes municion infinita para todas las armas con lo cual los arqueros enemigos no son el problema odioso de la primera parte.

Todo esto hace que la dificultad del juego baje mucho frente al NG1, en la dificultad guerrero los objetos de curación son casi una curiosidad y apenas lo necesitaras, no recuerdo haber comprado absolutamente nada de la tienda aparte de las mejoras de las armas. Aun asi es muy facil morir especialmente en los jefes y hace falta saber controlar a grupos de enemigos.

Un buen juego.

#1235 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 05:35 AM

Bayonetta (360)

Bueno, el "sucesor de los Devil may cry" y creo que ese nombre lo tiene merecido. Para mi Bayonetta = Devil may cry + God hand

Es muy entretenido, en combate es bastante fluido, posee el sistema de combos de los DMC pero con su propia cosecha. Hay numerosas armas (aún no las saco todas) y puedes cambiar de arma instantáneamente sin tener que ir a menues seteando previamente dos sets. Te equipas armas en los brazos y piernas ya que el juego se basa en patadas o golpes, hay armas que puedes equipar solo en los brazos, otras solo en las piernas y otras que son libres tanto para brazos o piernas. También está lo llamado "tiempo brujo" que consiste en que si aprietas el botón para esquivar ataques justo antes de que te llegara el golpe, el tiempo corre más lento y tu te mueves en velocidad normal, perfecto para castigar al enemigo.
También te puedes convertir en pantera, cuervo y vampiro, lo que le da aún más dinamismo al juego.

Las batallas contra jefes son épicas, muchas veces estaba "ahora que mierda pasará" y realmente nunca puedes descansar, ni en los créditos del juego xD.

Gráficamente bastante bien, los escenarios poseen muchos detalles que uno a simple vista no los ve. Lo único negativo es que algunas zonas están muy recargadas y cuesta un poco acosumbrarse, pero luego ya no es un problema.

La historia es algo mind fuck pero no es mala, eso si es el punto más bajo del juego.

En fin, el juego me tomó 15 horas, me faltan muchas cosas por hacer como pasarmelo en difícil, sacar todos los retos de alfheim (que son como los retos del DMC4 en donde tenías que hacer cosas específicas para ganar piezas de vida) y comprar cosas.

Lo que si encontré raro es que en los DMC siempre me faltaban items curativos pero en este de hecho me sobraron xD. Son más fáciles de obtener ya que puedes hacer "pociones" con objetos que encuentras en las etapas y que no son para nada poco comunes.

Le doy un 8,5/10. Ahora a pasarselo en hard :P.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 January 2010 - 05:51 AM


#1236 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 06:17 AM

Call Of Duty Modern Warfare 2 - PS3
Realmente un juegazo me ha tenido algunos dias unas pocas horas jugandolo y la verdad estoy muy cointento felizmente tengo algunos amigos que tmb lo tienen asi que podre jugar al online con tranquilidad y dusfrutar el juego :D

Algo corto si el modo campaña pero la verdad es que es una historia muy buena y te engancha :D muy recomendado, creo que me conseguire el modern Warfare 1 que se que no sera uff igual de bueno pero para seguirle el ritmo xD jejeje.

Creo que seguire con las special ops y si me aburro lo dejo alli y sigo con el ninja gaiden sigma 1 que sigo teniendolo pendiente xD:

#1237 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 06:26 AM

Call Of Duty Modern Warfare 2 - PS3

Algo corto si el modo campaña pero la verdad es que es una historia muy buena y te engancha :D muy recomendado, creo que me conseguire el modern Warfare 1 que se que no sera uff igual de bueno pero para seguirle el ritmo xD jejeje.

La campaña del 1 es bastante mejor que la del 2 IMHO.

#1238 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 10:42 AM

La campaña del 1 es bastante mejor que la del 2 IMHO.


A mi me gusta mas la del 1 porque es bastante más realista, la segunda es totalmente peliculera al maximo.

#1239 lugama11

lugama11

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 07:00 PM

pues ahorita estoy jugando final fantasy IX, que de hecho ya estoy en el disco 4, pues que puedo decir es un gran juegaso, la historia, musica.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos