Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1324 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 06:22 PM

Mortal Kombat VS DC Universe PS3
Bueno este me lo compre casi junto con la consola hace mas de 1 año... el mismo dia acabe el modo arcade con scorpion... pero es hasta hoy que me decidi volver a jugarlo y recien vi que habia un modo historia xDD lo he jugado y he acabado el juego con los 2 bandos... tanto como mortal kombat como con dc universe..... y he desbloqueado a los personajes Darkseid y Shao Khan :) la verdad es que el juego esta como para pasar el rato.. las animaciones son muy buenas aunque ha perdido la escencia de todo buen mortal kombat... al menos en el modo historia no te deja hacer fatalities xDDD aunque creo que en el arcade si... pero en fin en el arcade creo que habia tmb historia... algo diferente pero la habia si mal no recuerdo... ya luego intentare acabar el modo arcade con cada personaje... ufff eso si que me llevara mucho tiempo.... le doy un 6/10 :=) porque me tuvo enganchado toda una mañana jejejeje.

#1325 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 07:01 PM

Espero que esto te alegre un poco: http://www.meristati...2a7e53a&pic=GEN

Me parece que es un destino mucho más justo para Darksiders. Ojalá que sea cierto.

BTW, estoy impresionado por las malas críticas que le están dando al Dante's Inferno. Normalmente, aunque el juego sea malo, en estos casos la crítica suele echarle una mano a los juegos que ellos mismos llevan años hipeando xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1326 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 07:06 PM

Yo sigo escuchando las opiniones variadas, gente que lo odia y gente que lo ama xDD.

Veamos las páginas:

GS: 6,5. No me fio mucho, al Infinite undiscovery que lo estoy jugando le dieron un 6,5 también y creo que el jueguito se merece un poco más de nota.
IGN: 7,5
Meri: 8

Realmente esta variado, según lo que he leido/visto creo que el juego es para un 7-7,5 o 3/5. Habrá que probarlo de todas maneras.

PD: SALIO BIOSHOCK 2 RF!!! A LA CARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema ha sido editado por Turel: 06 February 2010 - 07:10 PM

#1327 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 08:36 PM

Prince Of Persia - PS3
Listo lo empece ayer de 0 y hace escasos minutos lo he terminado, la verdad estoy en desacuerdo con la opinion que dio realseiya... a mi el juego me ha gustado... aunque claro estuvo muy cortito y alguito parecido al Assassins Creed pero ya se de donde sacaron las ideas para el Assassins Creed 2 jejejejejeje.
Eso si un putadon que el epilogo tengas que comprarlo para ver lo que sucede .... pero en fin buen juego... claro pudo estar mejor y a la espera del proximo que fijo caera como todos los POP :D un 6.5/10 ya que no me gusto que el personaje en ciertos momentos pareciera dibujo animado xD.

#1328 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 09:22 PM

La razon del vapuleo del Dante Inferno es mas que nada debido a que se trata de un producto sin alma, es un clon descarado de god of war y no aporta absolutamente nada al mercado. Aparte de que lo suelen valorar como peor que GoW3 y eso que todavia no ha salido..

#1329 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 10:52 PM

NO MORE HEROES 2 - DESPERATE STRUGGLE

Bueno, le tenía ganas a este juego después del primero que estaba genial. Como resumen se puede decir que es más de lo mismo, combates contra jefes, cada cuál más bizarro que el anterior, pero sin la parte tediosa de la ciudad. Es decir, mucho mejor.

Esta vez son 15 jefes, no 10. Y los hay de todo tipo. Quizás les falta algo de carisma a alguno, y algún ataque extraño, como la colegiala con bate de beisbol del primer NMH. Pero en general está muy chulo.

Esta vez no hay que conseguir dinero para acceder a los combates por lo que podemos ir a toda leche a la siguiente fase. En su lugar el dinero vale para comprar beam katanas, ropa y para el gimnasio en el que mejoraremos la vida y fuerza.

Digamos que el juego se compone de 3 grandes partes. Una es la historia con los combates contra bosses. La segunda son los trabajillos, en forma de mini-juegos de 8bit graciosos y entretenidos. Y la tercera son las matanzas extremas, que es matar y matar antes de que se acabe el tiempo.

En cuanto a la historia, está muy bien. Sylvia está genial, aunque echo en falta esas llamaditas por teléfono antes de cada combate con el boss, con su voz sensual poniendote a parir.

El sistema de juego es muy parecido, pero está muy depurado. Ademas ahora tenemos una barra de "éxtasis" que cuando está completa podemos entrar en modo berseker. Por lo demás, hay más movimientos a realizar con la katana y más movimientos de wrestling, y combos entre ambas formas de combate. Los malosos random también están mejor, ya que hay más variedad y los hay difíciles de matar y todo.

Y poco más. He tardado 10 horas en terminarlo, jugando normal, es decir, comprando las katanas, subiendo "el personaje" en el gimnasio y sin entretenerme mucho más. Así que de duración bien. Aunque decepciona un poco que empiezas en el ranking 51 de asesinos, te haces ilusiones de que hay 50 combates por delante, y no... muchas veces subes de 10 en 10 puestos por diversas razones.

En definitiva, un 9/10 para el juego.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#1330 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 10:58 PM

Yo le tengo echado el ojo a ambos NMH , es de las pocas cosas que me llaman la atención para jugar en la wii.
Hace un tiempo me pasaron la OST del primero y me parece acojonadamente buena, es extraño que no se vislumbre aún una edición de una OST para este segundo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1331 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 11:41 PM

Prince Of Persia - PS3
Listo lo empece ayer de 0 y hace escasos minutos lo he terminado, la verdad estoy en desacuerdo con la opinion que dio realseiya... a mi el juego me ha gustado... aunque claro estuvo muy cortito y alguito parecido al Assassins Creed pero ya se de donde sacaron las ideas para el Assassins Creed 2 jejejejejeje.
Eso si un putadon que el epilogo tengas que comprarlo para ver lo que sucede .... pero en fin buen juego... claro pudo estar mejor y a la espera del proximo que fijo caera como todos los POP :D un 6.5/10 ya que no me gusto que el personaje en ciertos momentos pareciera dibujo animado xD.

Pues nada, es cuestion de gustos xD. El juego no es un bodrio tampoco, pero yo si que esperaba algo muchisimo mejor.

Lo que da verdadera vida al juego es el prota. Carismatico y mujeriego como el solo xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1332 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 04:05 AM

Si... ni siquiera un beso entre los protagonistas.... weno io comprare de todos modos el epilogo y vere que sucede con los nuevos escenarios y demas jejejeje :) lo acabe en tiempo record :D

#1333 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 11:12 PM

Yo le tengo echado el ojo a ambos NMH , es de las pocas cosas que me llaman la atención para jugar en la wii.
Hace un tiempo me pasaron la OST del primero y me parece acojonadamente buena, es extraño que no se vislumbre aún una edición de una OST para este segundo.

http://www.megaupload.com/?d=HWZ689JO

Las canciones de los bosses. Hay alguna más en el juego, con la mítica tonadilla de NMH, pero estas son las de los combates finales.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#1334 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 04:13 AM

Infinite Undiscovery (360).

Bueno, otro RPG a la lista de lo que llevo este verano (o invierno, whatever).

Del juego había leído pestes, que era corto, que poseía pésimo doblaje y que era cliché, pero es bastante bueno.

Lo bueno:
+ Sistema de batallas: Muy entretenido, es una mezcla casi perfecta de un jRPG con un wRPG, es de acción al 100% y hay varias técnicas y magias. Lo único malo es que uno cuesta un poco acostumbrarse y que uno solo puede controlar al protagonista (me hubiera justado poder controlar a la Kunoichi :X). De todas maneras me gustó el sistema de "conectarte" con un aliado y poder darle órdenes diréctamente,
+ Música: Motoi Sukuraba.
+ Historia: Es cliché con personajes clichés pero la verdad es que la disfruté bastante. Eso si cuesta en un comienzo que enganche.
+ Hay muchos personajes que elegir.

Lo malo:
- El juego se siente a "medio acabar": Hay partes que se ven efectos "cutres" y por ejemplo, muchas veces en las cinemáticas las bocas de los personajes no están sincronizadas con el audio, cosa que no veía desde la PS1 :S. Además con los gráficos hay un pequeño doble estándar, a veces se ven hermosos y a veces como el culo.
- Doblaje: No es hooooorrible pero es de los puntos más bajos del juego.
- Detalles: Se siente que al juego no le pulieron detalles, esto es lo que se siente "a medio acabar". Lo juegas y se nota que Tri-ace gastó todo su dinero en el Star ocean 4 y a este lo dejaron de lado xD.
- Un par de cosas en el gameplay: No poder abrir el mapa instantáneamente es molesto. Tener que abrir el menú para ver el mapa es una pérdida de tiempo y además cuando abres el menú la acción no para, lo que te deja abierto para ataques del enemigo. Esto no lo entiendo ya que el botón LB casi ni se usa (se usa para centrar la cámara o algo asi), nunca lo usé y hubiera preferido que ese botón fuera un shortcut para el mapa.
- Algunas cosas muy clichés: Sobre todo el final, habré visto el mismo final unas 10 veces en los rpgs:
Spoiler

En fin, no es para nada un mal juego como se menciona en algunas páginas pero pudo haber sido mucho mejor. Ah y me duro unas respetables 35 horas por lo que no es corto.
Le doy un 8/10, de hecho disfruté más este juego que el star ocean 4, aunque éste último me duro como 80 horas xD.

Ahora me queda la típica Seraphic Gate de los juegos tri-ace, que probablemente me dará un par de días de juego. Luego comenzaré el Mass effect :P:

PD: El prota se llama Capell... a quien sea chileno le hace gracia ya que acá Capel es una marca de pisco xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 February 2010 - 04:14 AM

#1335 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 February 2010 - 12:47 AM

Dante's Inferno (X360)

Ahora entiendo mejor a los que critican este juego porque realmente resultó ser mucho menos de lo que prometía. Pero a pesar de eso estuvo entretenido y tiene sus momentos.

Técnicamente no es ninguna maravilla, pero cumple. El gameplay, como han dicho en varias partes, es un calco del GOW, pero me parece que faltó por pulir más la física y el control. Además peca de ser muy repetitivo y todo el juego te lo pasas con la misma guadaña y la cruz con la que comienzas.

Por otra parte, los diseños de personajes y escenarios me gustaron bastante, definitivamente ese es de los puntos más fuertes del juego.

La historia no está nada mal y tiene su gracia, pero...

Spoiler

Además, ya me enteré que se viene contenido descargable para complementar la historia, como ocurrió con AC2. Vamos, lo que se veia venir.

Por cierto, el juego es corto, pero no tanto como dicen algunos. A mi me tomó casi 12 horas alternando entre las dificultades Zealot y Hellish (si, la dificultad se puede cambiar en cualquier momento del juego xDDD).

En fin, un juego entretenido, ni más ni menos. Que da la sensación de que lo sacaron del horno antes de tiempo.

Le doy un 7/10.

Este tema ha sido editado por tabris: 13 February 2010 - 12:51 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1336 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 February 2010 - 05:26 AM

FEAR - PS3
Bueno lo empece ayer y hoy ya lo he terminado la verdad es que aunque no sera uffff que graficasos... tiene este juego... pero entretiene que es lo que importa... es algo corto... pero engancha y la verdad es que me he pegado bastantes sustos con la puta de alma xDDDDD.

Esta todo en ingles hablado por lo que me costo enterarme de algunas cosas pero la verdad es que esta muy bien. Lastima no compre tmb el 2 para ps3.... xD la verdad es que lo jugue en plan bueno... shooter... a ver... lo jugare un rato... pero ya ven no lo solte hasta acabar jejejeje.

EL juego me gusto no sera grandioso pero me gusto bastante le doy un 7/10 mas que nada porque los graficos no son de lo mejor...

#1337 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 February 2010 - 08:45 PM

Dragon Age (PC)

Símplemente genial. Épico, grandioso... un gran juego.

No voy a extenderme demasiado porque a estas alturas casi todo el mundo lo conoce o incluso lo ha jugado.
Solo diré que me ha encantado, sobretodo por lo inmersivo del argumento y más aún por el desarrollo de los personajes y las relaciones entre los mismos. Es un juego en el que cada acción,
cada decisión que tomas trae sus consecuencias y ganar el favor de uno probablemente te haga perder el favor de otro. Teniedo en cuenta esto y lo que puede llegar a implicarse uno con
los personajes durante el juego, la toma de decisiones no se hace tan a la ligera y muchas veces jode bastante tener que tomar determinadas decisiones.

Me lo he pasado con una maga humana y, de momento, no tengo intención de volver a jugarlo, básicamente porque han sido más de 90h de juego (otro punto a favor del juego)
y prefiero dejarlo para más adelante.

Imprescindible para todo aquel al que le gusten los RPG.

#1338 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 February 2010 - 03:41 AM

Phenrir sabes si existen diferentes finales??? porque si es asi... lo empzare a jugar proximamente.

#1339 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 February 2010 - 03:49 AM

Yo aún no me lo paso (lo jugaré cuando mi hermano se envicie con algo en la 360, además ando pegadísimo al ME) pero creo haber leído que son 4.

#1340 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2010 - 05:02 AM

New Super Mario Bros Wii

Bueno hace un rato que me lo pase , en realidad me falta conseguir las monedas estrellas pero por lo demas ya me lo he pasado , menudo vicio macho...uuuffff puto Boswer de las narices me ha puesto realmente nervioso , como se suele decir el Mario parece para niños pero desde luego un niño no se pasa esto a la primera XDDD.Por suerte no es un Megaman y su dificultad es asequible y bien nivelada , pero aun asi tiene unas cosas un poco putas , la primera o segunda fase del mundo 7 me la tuvo que pasa Luigi y la tengo pendiente para pasarmela yo solo ^^Uuuu , me gusto mucho el punto de los creditos finales XDDDD

Igual alguien me ayuda para conseguir las otras monedas que me quedan XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1341 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 February 2010 - 09:16 AM

Phenrir sabes si existen diferentes finales??? porque si es asi... lo empzare a jugar proximamente.

Yo he oído lo mismo que Turel, 4 finales posibles. Y más o menos intuyo cuáles son esos finales en función de las decisiones que tomas al final, justo antes de la última misión.

#1342 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 February 2010 - 05:23 PM

Yo he oído lo mismo que Turel, 4 finales posibles. Y más o menos intuyo cuáles son esos finales en función de las decisiones que tomas al final, justo antes de la última misión.

En estricto rigor son más de 20, pero son 4 principales con ligeros cambios.

#1343 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 February 2010 - 05:44 PM

merda 20!!!! y hay forma de tener diferentes saves... para dependiendo de la decisión sacar 1 final u otro???

#1344 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 08:29 PM

Bioshock 2: Ha sido una pasada volver a Rapture :guu2:

Interesante esto de ser un Big Daddy y
Spoiler
.

El taladro es una gozada y el último plásmido que consigues... buf xd

Estoy pensando en rejugarmelo en inglés que he visto vídeos y la voz de Eleonor está muy chula en inglés.

Por cierto, momento homenaje friki de los programadores xd

Imagen enviada
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos