Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1387 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 March 2010 - 06:28 PM

Me he pasado el Heavy Rain de PS3, el asesino es:

Spoiler

Falso:

Spoiler

#1388 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 March 2010 - 08:10 PM

Megaman 10 - Wiiware
Al inicio se me hizo algo dificil pero luego poco a poco fui mejorando y se me hizo demasiado sencillo en menos de 2horas ya habia llegado al ultimo castillo y aunque no conocia bien que arma era la mas indicada para cada enemigo poco a poco fui puliendo eso hasta que anoche termine el juego bastante rapido.

La verdad es que es el mas flojo en historia y el final deja muchisimo que desear. lo terminas y solo desbloqueas el modo hard... asumo que acabando el time attack se desbloqueara el motro modo que esta en ???? o ese seria algun DLC de pago... en fin le doy un 5/10 por historia aburrida... final demasido idiota... inti creates creo que se ha confiado y ha hecho un juego muy por debajo de lo que nos tenia acostumbrados capcom.

#1389 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 March 2010 - 08:21 PM

Desde cuando los megamans clásicos (considerando que el 10 fue hecho así) han interesado según la historia? xD.

Normalmente es detener al doctor willy y nada más. Desde la saga X comenzó a tomar más historia.

#1390 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 March 2010 - 08:57 PM

Desde cuando los megamans clásicos (considerando que el 10 fue hecho así) han interesado según la historia? xD.

Normalmente es detener al doctor willy y nada más. Desde la saga X comenzó a tomar más historia.

Viniendo de Emulation no me sorprende, desde que leí que SFIV y Tatsunoko vs Capcom fueron juegos aburridos y que te los puedes "terminar" en un día (xD), aprendí que tiene un punto de vista muy "particular", por decirlo de alguna manera, para analizar los videojuegos.

Pero en fin, cada quien es libre de expresar y decir lo que quiera.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1391 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 02:43 AM

Pues no se tu pero io me lo acabe rapidisimo sera que juego bien ;) y una vez obtenido todo... no se pierde un poco la gracia.... no me gusta estar jugando a lo mismo 1000 horas seguidas haciendo lo mismo a menos que sea un rpg asi que tu comentario va sobrando ;)

}Por cierto re juegate megaman 3 y 4 y veras que la historia es mas interesante que la del 10 es mas la historia del 9 era mas interesante... pffff

Este tema ha sido editado por emulation: 08 March 2010 - 02:44 AM

#1392 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 03:55 AM

Bla bla bla... asi que tu comentario va sobrando ;)

Es mi opinión y es tan valida como la tuya o la de cualquier otro, así que no sobra.

}Por cierto re juegate megaman 3 y 4 y veras que la historia es mas interesante que la del 10 es mas la historia del 9 era mas interesante... pffff

Siempre me han gustado los Megaman, de hecho es una de mis sagas favoritas desde la NES. He jugado todos los megaman de NES y SNES y hace no mucho tiempo los rejugue del 1 al 8 en el Megaman Collection para Xbox. Además actualmente estoy con el 9 en la Wii, voy por la mitad mas o menos. Y de verdad que no veo una diferencia significativa entre las historias del 3 y 4 y las otras :/

Como digo, siempre me han gustado los Megaman, pero no por su historia precisamente. Si estuvieramos hablando de los Megaman X o los Zero, sería más pasable, porque las historias están mucho más curradas y cobran una mayor importancia. Pero criticar a un Megaman de NES porque la historia es demasiado aburrida? Vamos, para mi eso es como que alguien me diga que el Super Mario Bros. 3 tiene un pobre argumento xDDD
RcEkBO2.png
My Games List

#1393 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 04:18 AM

Cuando juegues el megaman 10 me daras la razon....

#1394 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 08:13 AM

A mi me encantaba el argumento del Super Mario Bros , era muy interesante toda la trama que se desarrollaba cada vez que llegabas a un castillo , luchabas contra Bowser y rescatabas una seta que te decia "deprisa mario rescata a la princesa que esta en otro castillo" , pedazo de guion oigan a su lado Avatar se queda mamando XDDDD

Y el final del Super Mario Bros 2 que nos vino aqui (que era otro juego en realidad)...ni el Sexto Sentido Oigan XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1395 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 09:28 AM

No pues albert ya tu exageras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero amos no sera la maxima mega historia... como para hacerte llorar pero sabian como dejarte intrigado y con ganas de que saliera el proximo megaman... cosa que con el 9 no... se... era bastante el reto... y eso era suficiente como para esperar una siguiente parte... la historia no estaba tan mala... claro han habido mejores.... pero con el 10 no se que decirlo... hay que ser imbeciles para que luego de 9 juegos te hagan el tonto de esa forma.... y encima ese final tan... ??? xDDDD que io espero en el megaman 11 lo mejoren porque de que saldra saldra... vamos como no van a explotar a su gallinita de los huevos de oro... xD.

#1396 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 04:47 PM

De Capcom me puedo esperar ya cualquier cosa en lo que a argumentos se refiere , pudiendo haber continuado la historia del Dino Crisis 2 que tenia un final en plan "pero como salen de esta?" , van y te hacen una continuacion que no tiene NADA pero NADA que ver con su antecesor en lo que a historia se refiere , valla pedazo de mierda que hicieron.Encima se olvidan de la prota de los anteriores Dino Crisis

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1397 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 03:47 AM

Megaman 9 (Wii)

Bueno, finalmente lo terminé. Estuvo muy divertido.

Es un Megaman de NES en toda regla y está muy bien hecho, yo creo que podría ponerlo codo a codo con los mejores de la saga (el 2, 3 y 6 fueron mis favoritos). Además viene con varios extras como Time Trial, Challenge Mode y tal, que alargan la vida del juego.

BTW, me hizo mucha gracia el final. Atención a la pantalla de la primera habitación.

"SPOILER ALERT" xD

http://www.youtube.com/watch?v=hD3hGcLDQQI

Es bueno jugar algo retro de vez en cuando para recodar lo difícil y divertidos que eran los juegos de antes.

Hoy estoy nostálgico, así que le voy a poner un 8.5/10.
RcEkBO2.png
My Games List

#1398 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 11:07 AM

Cuando juegues el 10 y veas lo ridiculamente rapido que te lo terminas odiaras a inti creates y a capcom por joder la saga. Claro ese final del 10 es una mierda

#1399 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 March 2010 - 11:36 PM

BioShock 2.

Mucho más de todo que el anterior.
Mejores gráficos, en los que por momentos te parece estar viendo agua real.
Mejor optimización. A pesar de estar bajo los requisitos recomendados, me iba mejor que el 1!
Más divertido. Está bien ir de explorador, pero no hay nada como ser el big daddy, XD.
Más pedo. Antes las salvavas y para casa, pero ahora las llevas a cuestas un buen rato, XD.

Lo que no me ha gustado es perder la opción de revisitar las zonas anteriores.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1400 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 10:44 AM

Star Ocean 4 - The Last Hope - International - PS3
Bueno este no se como pueden decir que no es buen juego es un juegaso!!!! me ha encantado me ha tenido casi 1 mes pegado al PS3, hasta que por fin despues de mucho sufrir para terminarlo lo he conseguido. Lo mejor de esta version es que viene con la opcion de cambiarle el audio para ponerlo en japones/ingles y subs en español. Eso es un puntaso igualmente el no tener que cambiar nunca de disco es otro punto a favor de esta version el resto es practicamente lo mismo salvo algunos arreglos en el poder de algnos personajes que los han equiparado un poco, adeicionalmente existen nuevos cofres escondidos que no aparecen en la versio de Xbox 360. Ya acabando el juego al volver como sucede en la version de xbox 360 tienes acceso a los 2 cuartos que estaban bloqueados y creo que a 2 calabozos mas ya esto ultimo no lo he hecho pero tal vez lo haga en otro momento, ya que no tengo apuro alguno :)
el juego es excelente salvo algunas cosas en las animaciones no me gusto como brillaba el piso en algunas ocasiones.
Le doy un 8/10

#1401 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 04:05 PM

La semana pasada llegué al nivel 50 de single player del Forza3 y al final de la 5ª temporada, estoy por encima de los 750 logros sobre un total de 1000. El juego me está encantando, voy a seguir con el 6º año a pesar de que ha llegado un momento en que si pongo la dificultad de los rivales al máximo me pegan una paliza y si la pongo a intermedia no he de estar al 100% para ganar con relativa facilidad.

Un poquillo más de curro en la IA, junto a carreras nocturas y/o con climatología adversa acercarían a este juego al 10, me jode enormemente no poder aprovecharlo online, seguro que aún me hypearía más. La sensación de control es asombrosa y no te cansas nunca de los maravillosos gráficos, sólamente ralentiza cuando al terminar una carrera graba en el HD, el resto del tiempo va a tope, sobretodo en las carreras de clase R1 (Peugeot 908 FAP - Audi R10 Tdi...) en las que parece que la vida funcione a cámara rápida.

#1402 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 01:43 AM

Ninja Gaiden Sigma 2 (Xbox 360)

Lo acabe el viernes y es uno de los juegos mas desafiantes e intensos que he jugado xD. Un excelente juego en muchos aspectos, muchos combos, variedad de armas, buenos escenarios y un ambiente genial.

Hasta el enemigo mas simple aguanta bastante y eso es solo uno de los tantos aspectos dificiles del juego xD. El juego tiene algunos bugs y uno que otro es "mata juego", pero felizmente se supera volviendo a pasar la misma parte.

La unica queja real que tengo del juego es la camara.......que dioxxx......no es por nada, pero es una de las peores que he visto, pierde muchas veces al prota y malos enfoques que no ayudan nada en las batallas. Despues tal vez extrañe un poco los puzzles pero nada mas.

En general un juego de la PM y muy recomendado. Le doy un 8.5/10.

XNvFlR3.jpg

#1403 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 09:21 AM

Eso es lo malo de la version de 360 la camara jode felizmente en PS3 lo mejoraron bastante :) y no es tan desafiante una vez que le agarras el truco se vuelve sumamente facil, claro algo largo pero facil :D

Heavy Rain - PS3
Bueno lo empece cuando me llego el juego y de alli hasta ayer no pude jugarlo y miren pues ya lo he terminado y la verdad es que da como para una 2da entrega pero con una historia algo diferente :D me ha encantado muy buenas animaciones salvo uno que otro bug pero que son facilmente superables :) al menos vi 2... uno cuando entras a una fiesta en casa de kramer... y te sientas en una de las sillas de la sala de la derecha ni bien entras es imposible pararte y debes reiniciar el juego felizmente la grabacion automatica te ayuda y te deja justo antes de entrar a ese cuarto por lo que no pierdes mucho y el 2do es cuando Estas con el Detective y Lauren en su departamente y vas a freir unos huevos xDDD y la animacion hace que aparezcan las 2 llemas del huevo flotando en el aire xDDD.
Otro puntazo es la rejugabilidad ya que tienes multiples finales.

En fin la historia es muy buena y el modo de juego a pesar de ser un poco impreciso es deliciosamente parecido al Farenheit juegaso que la desarrolladora hizo para PS2, de verdad espero saquen una 2da parte o un juego nuevo que por mi parte sera compra fija.

le doy un 8/10

Ahhh no se imaginan si quiera quien es realmente el asesino del origami!!!!!!! eso solo lo descubriran cuando lo jueguen xDDDD.

Este tema ha sido editado por emulation: 15 March 2010 - 09:32 AM

#1404 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 02:48 PM

De este bug no te quejas verdad xDD

Bien ayer termine el Mortal Kombat vs DC Universe, o por lo menos ya lo voy a dar por terminado, ya pase el modo historia con los 2 bandos, y acabe el modo arcade con todos los personajes, que más podría hacer, solo queda un modo que se llama Desafío Kombo, te dan 10 combos por cada personaje y hay que hacerlos, pero algunos son bien jodidos, así que no me complico tanto y paso de eso.

Sobre el juego, no esta tan mal, la verdad es que inicialmente crees que va a ser peor, pero al final el juego cumple.

7/10

Este tema ha sido editado por robert18: 15 March 2010 - 02:49 PM

#1405 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 03:35 PM

De este bug no te quejas verdad xDD

LOL.

De todas maneras se ve rarísimo, no tiene genitales.

#1406 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 04:21 PM

Vaya a mi no me ha sucedido ese error. Claro como va a salir con genitales si ni siquiera los han dibujado con razon en la mayoria de escenas calientes la camara tapa todo. Asi que no me sorprende que por ahorrar espacio no los hayan dibujado xD.

#1407 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 07:45 PM

Bueno después de todo es un videojuego, tampoco podéis esperar un hentai. xD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos