Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1576 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 May 2010 - 01:30 PM

Nunca hice tal misión, pero hay algunas que son repetibles y las puedes hacer todas las veces que quieras para ganar dinero, por ejemplo la del paseo nocturno con el perro.

Pero esa de las patrullas nocturnas es lo que tu dices, es que es repetible.

La que me pasa a mi es "bug" porque no creo yo que todos los dias la misma banda se lleve la misma caja fuerte del mismo banco.

Ah y como recomendación, antes de hacer los carteles de "se busca" intenta hacer todas las misiones de Bonnie, ya que en una de ellas ganas el laso y con el puedes amarrar a los tipos y llevarlos vivos, ganando más dinero.

Lo descubri por mi mismo...despues de haberme cargado a 2 sujetos porque no sabia como atraparlos vivos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1577 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 26 May 2010 - 03:55 PM

Ah entonces Blur es para mi, el Burnout nunca me gustó xD.

A mi el Burnout tampoco me gusta nada, y en cambio este Split Second me ha flipado xD Si te gustan las carreras arcade y encima te va eso de ir reventando a los contrincantes dale una oportunidad y ya veras... he estado echando un vistazo al Blur y desde luego a nivel gráfico queda bastante lejos de Split Second. En un rato lo probaré y podré comparar mejor.

#1578 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 03:27 AM

FIFA 10 NDS

Un buen juego si te gusta el futbol, es mas me atrevo a decir que es el mejor juego de futbol para esta consola a expensas de lo que salga este año.

Los únicos detalles que note son los que aquejan a sus hermanos mayores, que es que no han arreglado el freeze que le da a los jugadores en los momentos críticos.

KCE3vHF.gif[

#1579 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 June 2010 - 02:22 PM

No More Heroes 2:

Tengo que decir que en general me ha gustado , pero a pesar de todo he echado en falta ciertos aspectos del primer juego , en primer lugar tengo la impresion de que el control aqui no es tan preciso , no se vosotros pero el movimiento de esquivar un golpe en el ultimo instante dandote la posibilidad de ralentizarlo todo y ser mas rapido dando golpes apenas conseguia hacerlo cuando en el primer juego era facilisimo de ejecutar , otra cosa que no me gusta es que ciertos ataques de los enemigos finales y en general algunos enemigos normales llegan a ser muy abusivos...bueno no se si es exactamente eso pero es que aqui cuando te dan cierto numero de golpes y acabas en el suelo...como no eres invulnerable de forma temporal como en otros juegos terminas recibiendo muchos palos y acabas mordiendo el polvo varias veces seguidas

Otro detalle que apenas me sale es el de protegerte de los disparos de armas con la Bean Katana cuando estas fijando un objetivo , en el primer juego esto se hacia sin problemas pero aqui no entiendo por que aun fijando el objetivo terminan dandote muchos balazos y en ocasiones acabas tirado en el suelo

Tampoco me convencen las mejoras de Travis , bueno no me convence la forma con las que se consiguen , esta bien el detalle de mostrarlo como un juego retro y todo eso...pero es que lo que es la musculatura se han pasado con la dificultad , debes de tener muchos reflejos y ser muy rapido , preferia que eso se hubiera hecho mucho mas facil como en el primer juego

Por lo demas tampoco me convencen ciertos enemigos finales , mas que nada porque quitando dos o tres casos , el resto es llegar , decir hola y pasar a la lucha , en el primer NMH los enemigos finales estaban mucho mas logrados en todos los sentidos , carisma , personalidad , historia...vamos nada que ver con lo que aqui se muestra

Esta simpatico el detalle de Shinobu (lo que mas me ha gustado...de hecho quiero un spin off de este personaje XDDD) pero me ha defraudado que lo de Henri se quedara en algo tan breve.Con el tema de conseguir dinero tambien tengo que decir que no me ha gustado que apenas te den cuando matas a enemigos y casi diria que te pueden llegar a quitar dinero con ciertos ataques , el tema de los mini juegos estilo 8 bits (quitando los escorpiones que son mas o menos como el primer NMH...cosa que no entiendo) esta gracioso pero algunos se pasan con la dificultad en los ultimos niveles (el de las tuberias y el de los bichos por ejemplo...)

Esto hace que el conseguir las Katanas no sea tan facil...joder es que hay una que cuesta 300000 y como apenas te sueltan pasta , se va a tardar una barbaridad.En cuanto a la dificultad tengo que destacar el enemigo final del juego que a pesar de ser totalmente anti-carismatico (Alice era mucho mas interesante) es jodidamente dificil en su segunda transformacion , mas que nada por ese maldito ataque en donde no para de teleportarse y golpearte a la vez...se puede esquivar pero es que como ya he dicho a veces la respuesta del mando es algo tardia y eso jode mucho...llegue a sudar mucho (literalmente XDDD) para poder darle su merecido a ese cabron XDDDD

Otra cosa que no me convence son ciertos niveles...a que viene ese de la autopista en donde lo unico que haces con la moto es ir derribando conos y cajas de madera? , joder porque no pusieron enemigos como en el primer juego?.Del primer juego tambien me gustaba esa forma que tenian de presentar los niveles en donde te enfrentas a los correspondientes jefes , me refiero a la forma que tenian de mostrar el nombre del enemigo mientras este decia su frase representativa.Por otro lado los niveles de No More Heroes 1 eran bastante mas variados en situaciones , mientras que en el 1 teniamos por ejemplo lo de batear pelotas de beisbol , atropellar gente con la moto , esquivar un pedazo de laser o ir por una autopista esquivando obstaculos y matando enemigos...aqui es practicamente todo el rato igual menos cuando hacen la coña del Metal Gear , esta bien lo de Shinobu pero al fin y al cabo es el mismo estilo de juego manejando otro personaje con otras habilidades

Para terminar tengo que decir que hasta la historia del primero y sus dos finales me gustaron mas...parece que este juego no me ha gustado pero tampoco e eso , realmente sigue siendo muy divertido pero el primero creo que es mejor por todo lo mencionado , lo unico que aqui parece que ha mejorado es el detalle de que han quitado Santa Destroy y todo es mas directo

EDIT:Olvide mencionar el evidente detalle de que en esta continuacion no hay censura , uno de los puntos a su favor sin duda.Eeeer si es un tochopost pero que quereis que os diga , queria destacar todo lo que he visto mal en este juego sin dejarme nada , porque creo que todo es importante XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 June 2010 - 02:25 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1580 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 June 2010 - 11:27 PM

Super Mario Galaxy 2 (Wii)

Pues ya con 92 estrellas y más de 20 horas de juego, ya tengo una idea clara de todo lo que este juegazo puede dar.

Puntos Fuertes:

- Montones de niveles muy divertidos, cada uno con su propia identidad y objetivos únicos.
- Yoshi y los nuevos trajes ofrecen una infinidad de posibilidades de juegos.
- Aún más largo y desafiante que SMG1.
- La OST, es todo lo que un fan de Mario podría pedir, con clásicas y nuevas melodías.
- El apartado artístico es genial, tanto los preciosos efectos gráficos como las melodías perfectamente sincronizadas a lo que está pasando en pantalla.

Y aunque suene muy trillado ya, es lo mejor que he jugado en lo que va de año y quizás de la generación.

Sinceramente, este juego fue mucho más de lo que esperaba de él, que era el mismo SMG1 con Yoshi y un par de mejoras (que ya para mi era mucho). Pero realmente fue mucho más que eso, este juego tiene más mejoras e innovación en un solo nivel que la mayoría de las otras secuelas tienen en todo el juego, por más exagerado que pueda sonar.

Para mi, simplemente es el mejor plataformas 3D jamás creado y una de las mejores secuelas que he jugado.

Must play foy everyone. Le doy un 10/10.

Este tema ha sido editado por tabris: 01 June 2010 - 11:28 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1581 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 June 2010 - 09:12 AM

Ninja Blade(PC)

Jueguecillo normalete, del montón. Gráficamente cumple, con algunas animaciones resultonas. Los combates son bastante entretenidos y los quick time events tampoco están mal.

En su contra: escasa duración (8h en mi caso), poca variedad de enemigos, argumento flojillo y, al menos en PC, algunos bugs que realmente pueden llegar a bloquearte y forzarte a reiniciar el nivel.

A aquellos que les gusten los machacabotones tipo Devil May Cry y similares probablemente les gustará.

#1582 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 03:32 AM

Trauma Team (Wii)

Puntos Fuertes:

- Gran variedad de actividades médicas. A diferencia de los otros Trauma Center que solo consiste en cirugías, este cubre otras areas médicas como la ortopedia, primeros auxilios, medicina forence y más. Lo cual le da mucha variedad de juego.
- Aprovecha muy bien el Wiimote y perfectamente implementado el control.
- Interesante historía y personajes.
- Muy rejugable.

Puntos Débiles:

- En general todas especialidades son divertidas, pero algunas misiones de diagnostico de enfermedades y medicina forence pueden hacerse algo largas y frustrantes a la hora de encontrar cierta solución.
- Algunas cutscenes pueden llegar a ser muy tontas y fastidiosas.
- El juego se ve horrible en pantallas de 16:9 (wide-screen), tuve que jugar en modo 4:3.

La verdad es que no esperaba mucho de este juego, me interesaba un poco porque he jugado a los de DS, los cuales me parecen entretenidos. Pero me sorprendió muy gratamente, con un sistema de juego y controles muy trabajados, que al menos yo lo encontré muy superior a los de DS.

Le doy un 8/10.
RcEkBO2.png
My Games List

#1583 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 01:55 AM

Lost Odyssey.

Bueno, técnicamente aún no lo termino al 100% ya que decidí primero ver el final y luego hacer unas mazmorras opcionales y un nivel que me faltaba del backyard. Más que nada no las he hecho por que no he tenido harto tiempo libre para hacerlas (asumo unas 4 horas si es que no tienen puntos de guardar que ni idea si poseen).

Puntos fuertes.
-La historia está bastante bien.
-El prota no es un adolescente que trata de salvar el mundo sino que juegas con Kaim Argonar, un inmortal que ha vivido mil años y es un experimentado luchador. Incluso en tu grupo están sus nietos lo que le da un plus mayor xd.
-La OST es maravillosa.
-Los graficos también estan bastante bien, eso si no está exento a falta de AA y cosas así, pero para ser del 2008 se ve mejor que varios juegos del 2010.
-Mapa mundi, hartas sidequest y buena inmersión en el juego con los "sueños" que tiene Kaim, Kaim recordará sucesos que han pasado durante su larga vida (o alguno de los otros inmortales, pero son bien pocos, lamentablemente) en lo cual el juego te da la opción de "soñar", al hacerlo el juego te manda a un texto con música de fondo el cual puedes leer. Esto no suena muy impresionante pero el texto está tan bien narrado (de hecho leí que están hechos por novelistas reconocidos de japón) que cada minihistoria es muy buena e incluso te puede dejar con lágrimas en los ojos.
-Posee una de las batallas finales más épicas de todos los tiempos, la comparo con la de FF6.

Puntos débiles
-La jugabilidad, no me malinterpreten, es un buen sistema de batallas pero es JODIDAMENTE LENTO y uno a veces se aburre de ver las mismas cinemáticas una y otra vez o que los enemigos se demoren tanto en atacarte. Me gustan los juegos por turnos pero que sean dinámicos, pongo por ejemplo los Mana khemia, FF13 o Shadow hearts 2 para dar un ejemplo. Aparte de eso, las batallas solo se resumen a seleccionar tranquilamente comandos y ver las animaciones. No es malo, pero a mi me gusta algo más activo o más dinámico.
-Los otros personajes que no son el prota no tienen mucho desarrollo (más que nada por el asunto de los sueños) y sinceramente ninguno me agradó tanto como para recordarlo en el tiempo. Solo Sed que es awesome xD. Lo curioso es que en el grupo se te unen 2 niños de 8-10 años y normalmente a este tipo de personajes los odio (por que se deprimen ya que no los tratan como adultos y cosas así) pero acá no me cayeron mal, más que nada por que actúan precisamente como niños.
-Los tiempos de carga entre entrar a casas o cambiar de pantallas son innecesariamente largos, incluso instalando el juego en el HD la cosa no mejoró mucho.

En fin es un juego bastante bueno, me tomó una enormidad pasarlo xD.
Le doy un 8,5, de los mejores RPGs disponibles para la 360. Entra definitivamente en mi top 3 (ToV, ME2 y luego LO).

Este tema ha sido editado por Turel: 15 June 2010 - 01:57 AM

#1584 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 03:04 AM

SPELUNKY

Excelente juego freeware de plataformas. Cada vez que juegas se genera un escenario distinto como en algunos RPG Rogue-like con gráficos y mecánica similar al venerable Cave Story. Excepcionalmente difícil pero inmensamente adictivo. Tardé unas 350 partidas en poder terminarlo de cabo a rabo sin morir. Todavía me envicio con el de vez en cuando, totalmente recomendable.

Imagen enviada

Sitio oficial: Spelunky World
Foros y download: TIGForums
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#1585 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 07:19 AM

Red Dead Redemption (X360):

Bueno, aun me faltan algunas misiones secundarias y desafíos. Pero acabada la historia puedo decir que el juego me ha dejado muy buen sabor de boca, especialmente para ser un sandbox que no es precisamente mi género favorito.

Puntos Fuertes:

- Una historia y narrativa espectacular. No soy un experto en westerns, pero creo que el guión está a la altura de los mejores que he visto.
- Gran elenco de personajes memorables, empezando por el protagonista.
- Un mundo vivo y enorme, cuyo ecosistema quizás sea el mas realista que he visto en un videojuego, con cambios de climas, infinidad de especies de plantas y animales, etc.
- Montones de misiones, desafíos y mini juegos muy variados y entretenidos, incluso para lo que podía esperarse de un sandbox.

Puntos Débiles:

- Algunos bugs y fallos técnicos menores pero que no pasan desapercibidos, especialmente lentísimas cargas de texturas, objetos y personajes que aparecen y desaparecen a lo lejos y un par de random freezes a lo largo de todo el juego (ya es el tercer juego de este año con el que me pasa esto :S).
- La interacción con NPC no es tan profunda como en otros juegos. En GTA IV, por ejemplo, se podía hablar con algunos personajes fuera de misiones o incluso llamar a un par de amigos para que te ayudaran con alguna misión o tirarte una puta (algo que se echó de menos en este juego Imagen enviada).

En conclusión, es un juegazo que destaca y aporta cosas nuevas entre otros juegos similares. La duración y dificultad son muy razonables y el apartado técnico es muy notablemente para el tipo de juego que es.

Le doy un 9/10. Mi sandbox favorito hasta la fecha.
RcEkBO2.png
My Games List

#1586 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 05:57 PM

A mi no me pasó ningún bug raro con el RDR aparte de NPCs comportandose de manera rara, vamos nada gamebreaking.

Eso si mi hermano hace poco se pasó el nuevo POP y con este juego cerca del final hubo varios problemas, errores gráficos bien feos (la pantalla se apagaba y prendía y con los colores asi como "saturación) y random freezes. Pensamos que se venía un RROD pero no, ahora el está feliz jugando al RDR y 0 problemas y yo tampoco he presentado alguno con el LO.

Ahora si en el RDR se extrañó no poder tirarse putas, pero puedes amarrarlas y llevártelas lejos a caballo xDD.

#1587 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 06:07 PM

Ahora si en el RDR se extrañó no poder tirarse putas, pero puedes amarrarlas y llevártelas lejos a caballo xDD.

Yo lo que hice fue amarrar a una y ponerla en los rieles del tren, en plan villano de película antigua, y me dieron un achievement por eso xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1588 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 06:16 PM

Yo lo que hice fue amarrar a una y ponerla en los rieles del tren, en plan villano de película antigua, y me dieron un achievement por eso xD

DAMN no se me ocurrió xDDDD.

Fue principalmente porque jugué siendo chico bueno. Vere si a futuro lo rejuego como un malandrin, y hacer hartas trampas en el póquer.

Eso si lo malo es que al parecer no se pueden robar los trenes.

#1589 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 07:20 PM

Assasin's Creed (Xbox 360)

Otro excelente juego de Ubisoft, que la verdad hasta ahora no me ha decepcionado....bueno con el primer POP tal vez si lo hizo xD.

Pese a que es bastante lineal y repetitivo nunca se me hizo aburrido. La ambientacion, la musica, junto con una historia intrigante y enganchante da mucha vida al juego. Y si le sumamos un gameplay interesante donde tienes que saltar paredes y casas, huyendo de soldados por toda la ciudad y matando en las sombras, pues te hacen sentir un verdadero asesino y convierte a este juego uno de los mejores representantes del genero para mi. Joder, despues de como ha acabado, me estan obligando casi de inmediato a jugar el segundo xDD.

Se lleva un 8/10.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 June 2010 - 07:23 PM

XNvFlR3.jpg

#1590 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 08:32 PM

tirarte una puta (algo que se echó de menos en este juego Imagen enviada).

Detalle que también se me hizo raro la verdad.

Hasta que en un momento del juego le dicen al prota "es usted un hombre curioso, mata gente y aun asi mantiene sus votos matrimoniales".

Vamos, que no nos pudimos ir de putas porque formaba parte de la personalidad del personaje. Lo que no deja de ser en cierta forma curioso, un hombre que va por ahi matando ancianos por 3 $ y que no se va de putas O_o

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1591 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 June 2010 - 12:26 PM

Al fin me he pasado el TMNT de la Wii, me lo regalaron por mi cumpleaños, pero al empezar a jugar a casi 3 juegos a la vez y al estar estos últimos meses totalmente viciado al PES '10 lo he dejado un poco de lado, sobre todo porque en la última pantalla había una zona que no tenía huevos de pasarme y me he quiedado atascado.

Mis conclusiones, un juego que no está mal, no es un juegazo, pero tampoco una obra maestra; las peleas son un poco repetitivas y casi todo lo que haces en el juego es correr y saltar, aunque claro, es un juego pensado para críos, así que es normal, pero el control a veces se me hacía un poco complicado, no se si porque soy torpe con los mandos de la Wii o porque realmente es complicado.

Eso si, el juego es un rato entretenido, además tanto salto, escalada y demás es muy de las tortugas ninja, así que en ese aspecto si que me ha molado, es fiel al espiritu de la saga. Eso si, lástima que el juego esté basado en la, para mi gusto, peor película de las tortugas, cuando fui al cine no sabía como sentarme xDD

#1592 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 04:04 PM

Como no hace mucho compre un xbox360, recien me he pasado Gears of War 1 y 2 en modo cooperativo pantalla dividida con mi primo, bueno para que comentrar sobre estos juegos si ya es mas que conocido por ustedes, solo a la espera de la trecera entraga de esta muy buena saga

#1593 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 07:01 AM

Assasin's Creed 2 (Xbox 360)

Creo que por fin he encontrado mi saga favorita de esta generacion xDDD. A esta segunda parte le he dado unas 4 horas diarias minimo y lo he acabado en semana y media xD.

Los añadidos en esta segunda parte son muy numerosos, sobretodo en estilos de lucha y cosas extra que hacer ademas de las misiones principales. Muchas cosas estilo rpg: comprar armaduras, armas, artefactos, hacer misiones extra ayudando gente, etc.

Ya en la primera parte me habia gustado como todo esta ambientado en lugares y personajes historicos que existen o existieron, pero aca es muchisismo mas......creo que he aprendido sobre arte y el periodo renacentista mas que en el mismo colegio xDDD.

En fin, una muy digna segunda parte que nuevamente nos deja intrigados de como seguira el argumento.

Le doy un 9/10.

XNvFlR3.jpg

#1594 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 11:59 PM

Silent Hill Homecoming (PC)

Mucho tiempo sin volver a Silent Hill (desde que jugué al 4 en mi ps2 nada más salir este), y la verdad que me ha encantado regresar. No hay practicamente ninguna novedad con respecto a los anteriores... y tecnicamente el juego se ha quedado muuy atrás, pero la agobiante atmosfera se mantiene con respecto a sus predecesores, y eso es lo que más disfruto de esta saga.

Sigue siendo la unica serie de videojuegos que logra angustiarme y hacer que no deje de mirar atrás cada vez que juego xD

Le doy... un 7

#1595 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 05:57 PM

Red Dead Revolver (PS2)

Lo jugué pensando encontrarme con un especie de Red Dead Redeption más liviano, sin embargo es bastante diferente de lo que yo creía, este es más bien un shooter en el oeste, te dejan en un escenario y tienes que disparle a todo tipo con sombrero que se asome. Durante la historia controlas a varios personajes, aunque el principal es Red, en el inicio del juego vemos como los padres de Red mueren por una banda de malhechores, Red logra cargarse a unos, pero otros escapan, luego el prota se convierte en un caza recompensas y claro, busca venganza por la muerte de sus padres.

No me pareció la gran cosa, pero para matar el rato no esta tan mal.

6/10

Tales of the Abyss

Bueno, ya pase el juego, por lo menos lo que es la historia principal, aunque dudo que vaya a jugar la mazmorra adicional, coliseo y demás. No voy a decir mucho porque ya la mayoría lo conoce, simplemente voy a decir lo que más me gusto.

-Las mazmorras, me gusto que tuvieran algo más que hacer que solo dedicarte a eliminar monstruos, por ejemplo cuando había que sonar unos gong para que salieran los guardias y así poder entrar en las habitaciones.
-Los personajes, todos son muy carismáticos y cada uno tiene su personalidad bien definida.
-El sistema de batalla es entretenido.
-La historia, muy interesante y profunda.

Bueno, mencionar también unos detalles que no fueron de mi total agrado.

-El mapa, no era nada útil, no tenía los nombres de los continentes ni nada para orientarte, en algunos casos me decían, ve a la cueva que esta al sur del continente A, pues que voy a buscar el continente A en el mapa y nada que lo encuentro, al fin y al cabo aveces llegaba a donde tenía que ir creo que de pura suerte.
-El mapa del mundo, (no sé si se llamara así, pero bueno) no es por ser criticón, y tampoco es que sea algo importante, pero al iniciar el juego me pareció extraño el hecho de que el mundo se ve pequeño comparado al personaje, como digo, tampoco es algo que realmente importe, porque otros aspectos como las mazmorras lo compensan.

En fin, gran juego, que me hizo ponerle atención a esta saga, le doy un 8/10. Ahora estoy en busca de algún otro Tales, tal vez el Tales of Legendia. Por cierto, hay alguna traducción echa por fans del Tales of Symphonia de PS2.

Este tema ha sido editado por robert18: 03 July 2010 - 06:02 PM

#1596 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 06:21 PM

Tales of the Abyss

En fin, gran juego, que me hizo ponerle atención a esta saga, le doy un 8/10. Ahora estoy en busca de algún otro Tales, tal vez el Tales of Legendia. Por cierto, hay alguna traducción echa por fans del Tales of Symphonia de PS2.

No, no existe ya que está el Symphonia en GC.

Lo que puedes hacer es probar suerte y jugarlo con emulador (dolphin), al menos el TOS2 de wii a mi me funcionaba bastante bien y pude pasármelo sin problemas.

Si quieres jugar otro tales of bueno, te recomiendo el Destiny 2 (aka Eternia, también traducido al español) en PS1. El combate es menos complejo que Abyss por ejemplo pero a mi me gusta más (es 2D). El Legendia es el tales que le dicen "la oveja negra", no es horrendo pero claramente es el peor. Curiosamente posee una muy buena música. Quizás te guste ya que no has jugado a muchos tales.

El Tales of innocence que fue traducido hace poco, no lo he jugado pero dicen que no está nada mal.

Y obviamente el Tales of Vesperia, pero no se si tienes 360.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 July 2010 - 06:23 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos