Red Dead Revolver (PS2)Lo jugué pensando encontrarme con un especie de Red Dead Redeption más liviano, sin embargo es bastante diferente de lo que yo creía, este es más bien un shooter en el oeste, te dejan en un escenario y tienes que disparle a todo tipo con sombrero que se asome. Durante la historia controlas a varios personajes, aunque el principal es Red, en el inicio del juego vemos como los padres de Red mueren por una banda de malhechores, Red logra cargarse a unos, pero otros escapan, luego el prota se convierte en un caza recompensas y claro, busca venganza por la muerte de sus padres.
No me pareció la gran cosa, pero para matar el rato no esta tan mal.
6/10
Tales of the Abyss
Bueno, ya pase el juego, por lo menos lo que es la historia principal, aunque dudo que vaya a jugar la mazmorra adicional, coliseo y demás. No voy a decir mucho porque ya la mayoría lo conoce, simplemente voy a decir lo que más me gusto.
-Las mazmorras, me gusto que tuvieran algo más que hacer que solo dedicarte a eliminar monstruos, por ejemplo cuando había que sonar unos gong para que salieran los guardias y así poder entrar en las habitaciones.
-Los personajes, todos son muy carismáticos y cada uno tiene su personalidad bien definida.
-El sistema de batalla es entretenido.
-La historia, muy interesante y profunda.
Bueno, mencionar también unos detalles que no fueron de mi total agrado.
-El mapa, no era nada útil, no tenía los nombres de los continentes ni nada para orientarte, en algunos casos me decían, ve a la cueva que esta al sur del continente A, pues que voy a buscar el continente A en el mapa y nada que lo encuentro, al fin y al cabo aveces llegaba a donde tenía que ir creo que de pura suerte.
-El mapa del mundo, (no sé si se llamara así, pero bueno) no es por ser criticón, y tampoco es que sea algo importante, pero al iniciar el juego me pareció extraño el hecho de que el mundo se ve pequeño comparado al personaje, como digo, tampoco es algo que realmente importe, porque otros aspectos como las mazmorras lo compensan.
En fin, gran juego, que me hizo ponerle atención a esta saga, le doy un 8/10. Ahora estoy en busca de algún otro Tales, tal vez el Tales of Legendia. Por cierto, hay alguna traducción echa por fans del Tales of Symphonia de PS2.
Este tema ha sido editado por robert18: 03 July 2010 - 06:02 PM