Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1639 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 17 July 2010 - 06:39 PM

Juas, justo hace poco lo tradujeron al español xDDD.

Es uno de mis juegos favoritos, juegazo.

O sea que es 20/10 ? XD, en parte ya me lo esperaba, por que vi unos videos del juego y algunos nuevos jobs o.o!
Imagen enviada
Macross Forever

#1640 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 July 2010 - 06:53 PM

No, tradujeron el de PSX. No se si el de PSP.

Duh me dio tiempo para el edit:

Tales Of Innocence.

Lo que me avergüenza es que fui el último que lo empezó por estos lares y el primero que lo acabó, dios soy un puto viciado xD.

-Puntos fuertes:
-El sistema de batalla, como todo Tales. El de este en particular tiene un ritmo bastante más acelerado que el resto y posee un sistema de estrategias bien bueno que establece prioridades.
-La dificultad: No se si siempre estuve en bajo nivel (termine nivel 47 al pasarlo) pero hubo momentos que el juego parecía cualquier otro tales en modo mania, a tal nivel que en uno o dos segundos me mataban a mis personajes. Pero fue satisfactorio.
-La interacción entre personajes, lo común en los tales. El grupo esta bastante bien.

-Puntos débiles:
-La duración: Me tomó unas 25 horas lo que es bastate poco para un tales que normalmente me toman unas 50-60 sin hacer la típica mazmorra secreta. (Vesperia me tomó 91, lol)
-Los dungeons: Este es lejos el peor punto del juego. Las mazmorras no son más que copy-paste de un pasillo jodidamente largo infestado de enemigos y que es muy fácil perderse por este copy paste. Aparte que el juego no tiene la cortesía de dejarte fuera del lugar una vez acabado. La única mazmorra decente es la última.
-Las sidequest: Este juego sufre lo mismo que el Tales of symphonia 2, las sidequest son horrendas. Acá son unas "guild quest" que te mandan a un dungeon que se genera de manera aleatoria y te piden hacer cierta cosa (matar tal mob, encontrar una persona/item o matar un jefe) de las cuales son 10 niveles. Pasar de nivel a nivel es lento a cagar y siempre son las mismas misiones con lo que uno se aburre muy rápido. Termine nivel 6/10 y no quiero más xD.
-Pequeñas cosas técnicas: El mapamundi es inutil y la música no es de motoi sukuraba como es de costumbre en la saga pero no es mala, solo que no hay temas muy memorables (aparte del tema del mapa que es jodidamente pegajoso).
-En ciertas partes del juego es algo repetitivo, ir a una ciudad, ir a cierto dungeon, volver a esa ciudad y tomar un barco a la siguente. El 40% del juego aprox será así.

En fin, le doy un 7,5/10. Es un muy buen juego pero no se lo recomendaría a todos por asuntos estresantes como son las mazmorras. Ahora me falta la megamazmorra opcional típica pero creo que pasaré. Entre (de la cual no puedes salir) y a los enemigos les quitaba 1-10 de daño (y tienen cerca de 15k de vida) y de un par de golpes me mataban. No tengo ganas de grindear a nivel 70-100 que es lo que leí que recomiendan. Y tampoco tengo ganas de jugarlo por segunda y conservar cosas pero quizás más a futuro.

Lo bueno es que pronto traducen el ToD al español y este nunca lo he acabado. Ahora sería una muy buena oportunidad.

Edited by Turel, 18 July 2010 - 03:53 AM.

#1641 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 18 July 2010 - 04:06 AM

Borderlands.

La mar de entretenido.
La hisoria es un poco así en plan lejano oeste, pero en otro planeta que se llama Pandora (Pobre nombre, como abusan de él XD), y que es mayormente un planeta semidesértico, con el bosque ocasional aquí y allá y un poquito de nieve en algún que otro sitio. Como el planeta de Trigun o el de Gun Frontier.

Aunque en teoría me lo he 'terminado', al llegar al final de la historia original (el final ya me lo olía yo desde el principio, estaba más que cantado, XD), al ser un juego en plan MMORPG, aunque sin serlo, tiene "nuevo juego+" pero además no tiene fin No hay más misiones, pero puedes pasear por ahí matando cosas o lo que sea. Además lo pille con las DLCs (ofertazo steam todojunto por menos de 9€) así que todavía me queda juego para rato.
Es de esos juegos que son muy entretenidos aunque la historia no sea demasiado profunda. Hay varios tipos de enemigos, y cada tipo tiene un cierto comportamiento, entre los de ese tipo también hay variaciones. Y cada tipo tiene su punto débil en un sitio distinto. Por ejemplo, matar a un cierto bicho que parece una mezcla entre araña, termita y hormiga de un disparo de una pistola o francotirador es imposible, porque se te ponen de frente, y en su cabeza rebotan las balas. Pero si se le dispara un poco de lado en la cabeza, el impacto de la bala hace que se gire, dejando a la vista su abdomen, que es su punto débil.
Con un poco de práctica, se aprende enseguida a dar dos disparos rápidos, cabeza-abdomen, matándo al bicho enseguida. Cosas como esta son las que hacen el juego más entretenido que los simples matamata en los que sólo disparas a la cabeza de la gente todo el rato. Aquí también disparas a la cabeza de la gente, claro, pero no sólo hay gente. Y, además, entre los humanos también hay muchos tipos. Algunos incluso tienen armaduras que aguantan disparos a la cabeza como si nada, y otros se mueven como posesos y no hay manera de darles a la cabeza. Hay que esperar que se se acerquen y darles en los morros con el ataque de melee para que se estén quietos un poco, XD.

Lo de tener un sistema que 'compone' las armas a base de piezas es muy original. No es como el resto de FPSs, en los que que como muy mucho puede que tengas 100 armas. Pero son esas y punto.
Aquí hay más de 17 millones de armas, ya que un arma se 'fabrica' en tiempo real. Es un poco parecido a las armas de mass effecto, sólo que en lugar de ser un fabricante, un tipo de arma y un nivel, hay muchas más variables, y las 'modificaciones' en lugar de poder quitarse y ponerse, están fijas al arma. Y un arma puede tener fabricante, tipo, nivel, culata, recámara, mira, cargador, cañón... todo distinto. Y luego varias propiedades 'extra', como hacer daño de fuego, tener menos retroceso, recargarse más rrápido, hacer más daño cuando se usa para golpear cuerpo a cuerpo, etc...
Al haber tantas combinaciones, lo normal es quedarse sólo con las que se comportan como a tí te gusta. Ya que es casi imposible tener tan siquiera 'un poco de todo', de tantas que hay.
Entre dos revólveres, cambiando fabricante, modelo, y diversas partes, puede haber una diferencia tremenda. De pegar 3 disparos por segundo a pegar un tiro cada dos.
Al final estoy usando sobre todo un rifle de francotirador y una escopeta que suelta descargas eléctricas.
Los enemigos también tienen 'propiedades', pero no son tantos. Así que uno no se desespera cambiando mucho de tácticas entre enemigos, sin aburrirse porque sean todos iguales.

No estaría nada mal que hiciesen un juego masivo en este plan. Pero habría que optimizar mucho. Sólo con cuatro jugadores la diferencia de velociad entre ir sólo e ir con gente es tremenda.
Aunque claro, el problema de los juegos masivos es que hay mucha gente, y puede ser un cristo detectar las colisiones de armas entre más de 50 jugadores.

El juego tiene alguna que otra cola por dentro, pero el humor es un tanto negro, a veces cínico y a veces un pelín bestia, así que puede que no le guste a todo el mundo eso.
Por ejemplo, hay un vídeo en el que un un hombre le explica a un niño una historia, mitad en plan batallita, mitad en plan 'historia épica de grandes héroes'.
Y el niño no para de interrumpir para preguntar cosas y criticar la historia.
Al final el tío consigue terminar la historia, no sin decirle al pesado del crío que es adoptado, XD.

Oh, y la banda sonora está bastante bien. Sobre todo estas dos canciones:
La canción de la introducción:

Y la de los créditos:

Le dan un ambientazo genial.
Me quedé mirando los créditos sin aburrirme y todo, XD.
Estos son los vídeos originales, no lo que se ve en el juego, así que no hay peligro de spoilers.

Ah, y olvidaba algo también muy importante.
El 'estilo de dibujo'.
Han usado textureas y vertex shaders para darle un aire de 'comic europeo', en plan... por ejemplo Hellboy.
Es un poco raro, ya que a veces la imagen parece real casi como una fotografía, entonces te acercas ves los trazos de lápiz en la roca y el borde grueso en negro.

Lo mejor es mostrarlo. Esto es lo que aparece al principio de una partida nueva:

La mitad es la introdución a la historia del planeta.
La otra mitad es la introducción de los personajes.
Dentro del juego es un video BiK, pero el juego se ve igual (o mejor, si tienes un equipo mejor que el mío)

Edited by Mortan, 18 July 2010 - 04:08 AM.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1642 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 July 2010 - 02:38 AM

Dante´s Inferno (360)

No hay mucho que decir, un GOW con todas sus letras ambientado en la "Divina Comedia" xD. Habian opiniones divididas del juego, pero a mi me ha resultado entretenido. Eso si, bastante corto, tal vez el mas corto que he jugado en la 360 hasta ahora, unas 12 horas y se acabo xDDD.

El juego tiene definitivamente mejor gameplay que el GOW 1 y 2, tiene mucho más cosas para hacer (obviamente, con el salto a esta generacion de consolas xD). Pero el GOW me sigue pareciendo mas "épico", Kratos es un mejor personaje que Dante y la historia va por el mismo rumbo tambien.

Le doy su 8/10

Spoiler

Edited by realseiya, 22 July 2010 - 02:39 AM.

XNvFlR3.jpg

#1643 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 July 2010 - 02:39 AM

Spoiler

Edited by Turel, 22 July 2010 - 02:39 AM.

#1644 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 23 July 2010 - 07:39 PM

Dragon Quest IX y es pues un dragon quest XDDD aunque algo edulcorado.

Un 7 en terminos generales me ha gustado bastante, seguramente porque echaba de menos un rpg de este estilo pero hace demasiadas aguas como para darle más nota, sobre todo por lo sosa que resulta la aventura principal. XDDD

Muchos se empeñan en decir que la DS no es para niños perooooooo, la verdad no es el primer rpg que veo que se "infantiliza" al pasar a esta consola.

El diseño es el de siempre y la historia aunque bastante infantil no son la razon de que diga esto.

Donde se nota es en la dificultad, los DQ que he probado eran una pesadilla, cada combate era un suplicio, este en cambio se nota que es mucho mas asequible (salvo algun que otro boss tocapelotas).

Ojo, esto no lo digo en sentido negativo, de no ser asi seguranmente no hubiera llegado tan lejos, porque eso de recorrerse el mapa del mundo, una mazmorra infestada y enciam vencer un boss sin salvar me enervaba, aqui las mazmorras y los mapeado son muy pequeños y encima puedes esquivar a los monstruos, además, cuando te matan pierdes el dinero pero no la experiencia acumulada.

¿Dónde está la gran pega entonces? Pues que es corto, muy corto para un rpg. El mapa y las mazmorras son cuatro pasos. Y cuando acabas el juego tienes la sensacion que no has hecho más que 4-5 misiones de la historia sin nada que ver entre ellas. Todas muy simplonas y tan tipicas que por muy "simpatico" que sea el juego, no consigue llenarte.

EL otro gran defecto es la excesiva localizacion, eso de ir poner "acentos graciosos"(argentino, alemán, andalú, etc) escrito...no es buena idea en absoluto, es peor que el hoygan, hay que descifrar que coño están diciendo, a parte de que queda como el culo.

Me gusta mucho lo de customizar a los personajes, pero no me gusta que tus compañeros sean personajes randoms creados por el juego, en lugar de personajes de la historia que los hay de sobra para formar una party (Joder! quiero a Cleopatra en mi team!!!)

Lo que está hecho con el culo (o lo han hecho asi pa joder, no sé) es el tema de los oficios, que cuando cambias de oficio te mandan a nivel 1, incluso en las advanced class. Y para acabarlo de rematar, encima no basta con ir a sitios con monstruos fueres para recuperar niveles, porque el personaje de nivel mas bajo no adquiere la misma experiencia que sus compañeros (aunque sea el quien acabe con los enemigos) con lo que aun en sitios con monstruos fuertes, por lo que cuesta un huevo subir de nivel aun cuando estas cerca del final.

Edited by Neclord X, 23 July 2010 - 07:41 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1645 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 24 July 2010 - 01:04 AM

Resident Evil 5 Gold Edition

Pues, recién terminado el RE5, excelente juego, pero hay que tener claro que ya no es un survival, si se ve de esa manera simplemente saldrías defraudado, como juego de acción cumple, tiene unos graficasos, muchos enemigos, armas, etc. El único momento en que me asuste un poco fue cuando un licker salio de un vidrio, a pesar de que sabía del bichejo ese, me todo por sorpresa, en fin, tiene sus momentos intensos, como cuando un montón de esos mismos bichos se te acercan mientras esperas a un ascensor para escapar.

Me queda por jugar el contenido adicional, Perdido en un mar de pesadillas y Evasión a la desesperada, también están los modos Mercenarios y Versus, además de sacar los trajes, las figuras y demás, así que espero sacarle un poco mas de jugo (11 horas dure pasándome el juego).

Por cierto, algo le falta a este juego
Spoiler

8/10

Pronto por iniciar: MGS4 Posted Image

#1646 Enozke

Enozke

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 25 July 2010 - 12:54 AM

Good Of War 3

Las impresiones:En mi opinion a el juego le falta alguna cosa, tambien creo que tendria que ser algo mas largo, que tenga mas misiones y una "pantalla final" mejor...
Te pongo esto a modo de prueba:

Your signature may contain:
  • Up to 3 images
  • Images up to 500 x 150 pixels
  • Up to 10 URLs
  • Up to 10 lines

#1647 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 25 July 2010 - 05:34 PM

Dragon Quest IX

Yo no lo soporte ni la mitad, es que ya de entrada nunca me ha gustado que tengas que crearte un personaje como si fuera un rpg americano, lo que a mi opinión lo deja fuera de carisma al juego, por mucha nota hinchada que he visto en ciertas paginas solo por ser DragonQuest. No se si lo comente hace no se cuantas paginas atrás en el hilo de "estoy jugando".

Lo de la party customizable también me fastidio, aunque he de reconocer que dos de mis creaciones me gustaban.

¿Dónde está la gran pega entonces? Pues que es corto, muy corto para un rpg. El mapa y las mazmorras son cuatro pasos. Y cuando acabas el juego tienes la sensacion que no has hecho más que 4-5 misiones de la historia sin nada que ver entre ellas. Todas muy simplonas y tan tipicas que por muy "simpatico" que sea el juego, no consigue llenarte.

El mismo tema de siempre: lo que han traído aquí es el juego estandar sin extras o llamemosle beta version, ya que tiene muchisimas quests, bosses, e items exclusivos en su país de origen, de hecho puedes descargarte contenido adicional hasta en los McDonalds de allí. Una lastima.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1648 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 July 2010 - 08:39 PM

Yo no lo soporte ni la mitad, es que ya de entrada nunca me ha gustado que tengas que crearte un personaje como si fuera un rpg americano, lo que a mi opinión lo deja fuera de carisma al juego, por mucha nota hinchada que he visto en ciertas paginas solo por ser DragonQuest. No se si lo comente hace no se cuantas paginas atrás en el hilo de "estoy jugando".

Eso no es del todo cierto, depende mucho del juego si el personaje creado por ti tiene carisma o no.

Por darte un ejemplo, en la saga Mass effect puedes dejar el predeterminado o cambiarle rasgos y hasta el nombre. Pero el personaje sigue siendo el mismo y aunque tu decides varias cosas, el personaje por si solo tiene bastante carisma.

Grandia Xtreme.

Bueno, desempolvando la PS2 ya me pasé este juego que era el único grandia que me faltaba pasar.

Siendo bien sincero lo disfruté, pero tiene muchas pero muchas falencias:

Cosas buenas:
-El sistema de batallas y el sistema de skills/mana eggs. Es bastante customizable y el juego te da las herramientas de ser increíblemente poderoso bien temprano, pero es un gastadero enorme de tiempo.
También el juego posee una cantidad masiva de cosas extras que hacer (el juego me tomó 30 horas) en donde hay una mazmorra post game de 100 pisos que no se si la haga porque me da una pereza enorme y probablemente me tome mínimo 15 horas pasarla.

Cosas malas:
-El resto. No, en serio. La historia es malísima e inexistente, los personajes son bien malos y genéricos, los gráficos son iguales a los del Grandia 2 y la música no está al nivel de los otros juegos de la saga. Aparte de que haya solo 1 PUTO SAVE POINT en todo el juego es bastante molesto. En cada mazmorra hay unas especies de "teletrasportadores" que te devuelven a la ciudad donde puedes grabar y luego seguir donde quedaste, pero hubiera sido mejor tener un par de save points al menos antes de los jefes. Recuerdo que iba por una mazmorra que no tenía de esos teletransportadores y llegué al jefe, al primer turno me lanza un ataque de rayo que me paralizó a toda la party y de ahí fue gameover instantáneo, dios perdí como 40 minutos de juego xD.

Por ello le doy un 6,5/10, solo lo salva el sistema de batallas. Se lo recomendaría a quienes tengan ganas de jugar a algo que no posea mucha historia, que les gusten muchos las batallas o que sean hardcore fans de grandia. Fuera de eso es un juego bastante olvidable.

Ahora jugaré otro de PS2 .

#1649 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 July 2010 - 08:59 PM

Monkey Island 2:

Dios que dificultad mas absurda tiene este juego , aqui se pasaron con la forma de resolver ciertos puzzles y situaciones , a parte de eso el juego es muy divertido y te ries un buen rato , los comentarios de los creadores son tambien muy buenos y ciertas anecdotas como la del plagio de Piratas del Caribe son bastante interesantes

Ahora tengo el mono y estoy planteandome volver a jugar el Monkey Island 3 , que es tambien muy gracioso , ademas el doblaje español que tenia era realmente bueno.Mmmm...por cierto se puede comprar ya todos los capitulos de Tales of Monkey Island recopilados en un CD , tengo ganas de jugar esta aventura grafica , lo que pasa es que no me gusta que sea por capitulos y en descarga por eso estoy esperando a una compilacion en CD de todos los capitulos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1650 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 01 August 2010 - 04:05 AM

Blood Rayne & Blood Rayne 2

Uno detrás del otro.

El primero no tenía mucho sentido. Se supone que tiene historia, que mataron a la familia de prota y se va a vengar o algo así, pero en lugar de tratar con eso, te dedicas a matar Nazis, y ya está. Nazis y más nazis.
Bueno, hay un par de momentos en los que matas otro tipo de bicho, pero luego más nazis.
Y en el final hay dos jefes a la vez (la primera vez que veo un juego con tres bandos luchando entre sí en la lucha final) y puedes matar a cualquiera de los dos y luego al otro.
Yo maté primero al demonio y luego al nazi. Por supuesto, también en el final había nazis, XD.
En general, el juego no tenía ni pies ni cabeza.

El 2 era otra historia. Tenía argumento, no estaba mal, estaba bien animado y los gráficos eran decentes. Además, en lugar de ir pillando toda arma que te topas, te dan un par de pistolas vampíricas la mar de majas.
A diferencia del BloodRayne 1, hay combos decentes y habilidades interesantes, y se puede jugar bien, o incluso mejor, con mando.
Los controles eran más a lo Legacy of Kain: Defiance y fáciles de manejar.
Tiene otros puntos en común con el Legacy of Kain.
- El agua hace daño a Rayne.
- Su barra de vida ES su barra de sangre, y se llena bebiéndola de los enemigos. Mientras estés entre enemigos que tengan sangre, es como tener medikits por todas partes.
- Aprendes habilidades de ciertos los enemigos al derrotarlos.

Uno de los mejores detalles visuales es que tras terminarlo puedes jugar cualquier nivel, y elegir la ropa que va a llevar Rayne (la protagonista).
Los trajes que había para elegir eran:
- El original, enfundada en cuero tan ajustado que aprece pintura corporal. Es el mismo del Bloodrayne 1 y también mi favorito, XD.
- Traje de noche, 4 colores a elegir, más un estanpado con motivos de dragones chinos. LA versión negra es la primera con la que apareces para la primera serie de misiones.
- Dark Rayne. Estilo gótico.
- Vaquera. Reemplaza las cuchillas que Rayne tiene en los brazos por unos enormes cuchilos con mangos amarillos que parecen de juguete. Es bastante cómico.
- Armadura. Esto no es más que una armadura del decorado con hachas en lugar de cuchillas moviéndose como Rayne. Vamos, que es imposible saber si está dentro realmente, sólo se ve la armadura.
- Y, por supuesto, colegiala japonesa, con mochilita, movil y bragas con ositos y todo, XDDD.
Hay detalles bastante buenos, como los diálogos de los esbirros, que decían cosas como:
- Vamos, por favor, es imposible que ese traje esté tan ajustado!
- Estoy considerando hacer una carrera, enseñar o algo, aportar a lo comunidad, sabes?
- El jefe? Pasa de él! No tiene ni idea! Fijo que va a acabar muerto! Creen que tienen razón, pero de toda la gente que conozco, los jefes nunca la tienen y siempre acaban muertos!
No me acuerdo de más, pero si uno se queda escuchando tras las esquinas más de una vez te echas unas risas.

En resumidas cuentas: El 1 es un churro, el 2 es decente.

Edited by Mortan, 01 August 2010 - 04:10 AM.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1651 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 August 2010 - 04:26 AM

Yo el 2 lo pasé con Nude patch xDDD.

De los trajes el mejor es el de noche.

Edited by Turel, 01 August 2010 - 04:27 AM.

#1652 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 August 2010 - 03:59 PM

A mi el 1 me gusto y me engancho bastante , ademas precisamente una de las cosas que mas molaba era poder usar las armas que te diera la gana , eso de no permitirte usar las armas del enemigo en la secuela me parecio una enorme cagada.Indiferentemente de que el primer juego no tuviera historia , en general resultaba divertido , y la parte en donde aparecian por primera vez los cerebros masocas consiguio darme algun que otro sobresalto , esos enemigos eran bastante divertidos , no paraban de pedir que les hicieras daño XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1653 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 02 August 2010 - 07:13 AM

Despues de tiempo vuelvo xD

Monkey Island 2 Special Edition PC - Xbox 360 - Iphone
despues de 1 año de espera llego la edicion especial con graficos mejorados, voces y supuestamente un mejor sistema de ayudas ( hints ) y un menu mas sencillo de usar.

Me ha gustado como todos los juegos de esta saga, muy recomendado para quien no los haya jugado aun.

le doy un 9/10 :D ya que no perdio nada de su esencia original.

Alan Wake DLC The Signal - Xbox 360

Es la continuacion directa de lo que sucedio en el juego. muy recomendado para quienes ya terminaron el juego.
algo cortito se me hizo. Hay un par de detalles nuevos que no aparecian en el juego pero estan bien.

Al capitulo le doy sus 8 puntasos :)

Starcraft II - Wings of Liberty - PC
Buen juego, bastante esperado con un modo campaña bastante largo si lo juegas sin usar ningun cheat code.
Los graficos ingame estan bastante bien, mejorados con respecto al 2
es bastante dificil si no usas una estrategia correcta :) y si te demoras mucho construyendo.
Eso si las animaciones estan muy bien salvo algunas cosillas en la cara del personaje principal que todo mundo sabe que es Jim Raynor no esta muy lograda y tiene bastantes dientes de sierra en la mayoria de las animaciones. salvo esto esta muy bien hecho.
No he tenido chance de jugar al modo online pero debe ser igual de bueno que el resto de juegos hechos por blizzard :)

le doy un 8.5/10
En todo este tiempo practicamente no he jugado nada nuevo asi que :P de momento es todo.

Edited by emulation, 02 August 2010 - 04:03 PM.

#1654 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 August 2010 - 04:38 AM

Bueno:

Legaia 2: Duel Saga
Se acabó, me duró casi 2 semanas pero pudo haber durado más xD.

Como cosas fuertes del juego, están partes de la mecánica de juegos, las Arts son geniales y el sistema de skills también me gusto. Aparte los personajes al final me terminaron gustando y es más que nada porque el juego está lleno de momentos "inútiles" para la historia pero muestran interacción entre el grupo, por ejemplo la típica escena de los baños termales donde los hombrs intentan espiar a las chicas y cosas así. Esos momentos inútiles a mi me gustan harto ya que, aunque normalmente son conversaciones y puntos que no aportan en nada, ayudan a meterse más en los personajes. El sistema es similar al sistema de los Star ocean en donde cuando vas a una ciudad todos tus personajes van a cierto lugar de ella en donde puedes hablar con ellos y cuando pasan eventos de historia o algo, se gatilla una escena de estas. Aparte que puedes conversar con ellos cuando acampas y esas cosas.
El desarrollo no es tan enorme como en los tales of con sus skits pero es bastante decente, incluso siendo los personajes jodidamente genéricos estereotipos de anime, logran entretenerte.
Ah y el juego tiene varios extras pero no los hice todos ya que requerían grindear y no tenía ganas xD.

Ahora como cosas malas, las batallas se vuelven aburridas muy luego, de hecho las últimas 4 mazmorras del juego las pasé usando un item que evitaba encuentros (pero los jefes fueron un buen desafío al estar en bajo nivel). El sistema de Arts es bueno pero si haces muchas Arts combinándolas hace las batallas muy largas lo que aburre cuando ves la misma secuencia una y otra vez. Aparte de arts, solo puedes usar items o lanzar magias por lo que se vuelve monótono bien luego. Fuera de eso, todos los otros puntos son en término medio, la historia es regular, la dificultad es rara, comienza jodidamente difícil y termina siendo fácil, la música es regular y los gráficos igual, pero para el 2002 no estaban nada mal.

Otra cosa que no me gustó (y más bien me decepcionó) es que el juego en varias partes te hace tomar decisiones pero esas decisiones no afectan el final. Por ejemplo en el juego esta más que claro que una de las chicas quiere al prota y por esas respuestas puedes hacer entrever que te gusta esa chica, pero obviamente el final siempre es el mismo. Podrían haber hecho diferentes finales de acuerdo a tus decisiones similar a los Mana Khemia, pero más elaborados eso sí.

En fin, le doy un 7/10. Si las batallas no aburrieran muy luego y la historia fuera mejor, sería un gran juego. De todas maneras no esta nada mal y de lo que recuerdo del Legaia 1, están bien parejos.

(Voy por la mitad aprox del Dead rising, pero por el momento le pondría un 7)

Edited by Turel, 06 August 2010 - 04:42 AM.

#1655 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 August 2010 - 08:15 AM

Tales of Innocence (NDS)

Bueno, jugándolo de rato en rato, al final me lo he acabado. Me tomó sus 36 horas, tirándome todas las skits, diálogos y eventos de la trama principal sin apenas desviarme. Pasé de todas las guild quest y de la mazmorra opcional, ya que no ví necesidad de hacerlas más allá de alargar el juego.

Puntos fuertes:

- Los gráficos, bastante buenos para ser de DS, tanto en potencia como a nivel artístico.
- La jugabilidad y el sistema de combos es la típica de los Tales, claro, no se puede comparar en fluidez con las de ToS o ToV, pero de resto cumple muy bien.
- La OST es excelente, tiene melodías muy memorables y que todavía ando tarareando en la mente.
- La historia fue interesante y bien argumentada, a pesar de que por momentos se siente un poco saturada de personajes y eventos (aunque yo pienso que todo esto es debido a la relativa corta duración), pero en general tiene un desarrollo bastante decente.
- Los personajes, en general son bastante carismáticos y entrañables. Además las voces me gustaron bastante, la de Iría es brutal.
- La traducción al ingles por Absolute Zero, impecable.

Puntos débiles:

- La curva de dificultad, como ya hemos comentado antes casi todos los que hemos jugado al juego, es bastante inestable. Sube de manera desproporcionada durante ciertos puntos del juego.
- El diseño de las mazmorras, muy plano y repetitivo, me recuerdan a los fondos de la caricatura de Tom y Jerry, que se repetían una y otra vez mientras corrían xD
- El bombardeo de Skits y eventos durante ciertos momentos, que como comentaba, igual y es por que el juego les salió más corto de lo esperado y luego no supieron que hacer con tantas skits y eventos que tenían preparados. Quizás el aumento desproporcionado en la curva de dificultad es por esta misma causa.
- Las Guild Quests son bastante inútiles, realmente no existe ninguna motivación para hacerlas. Al igual que los Friendship Points, al final no entendí ni para que eran :/
- Es una pena que no se aprovechara mejor el stylus y la pantalla táctil, la cual solo servía para mostrar el estado del grupo o el mapamundi.

En fin, un digno representante de la saga para DS, es el primero que juego en portátil y en general me ha dejado con un muy buen sabor de boca. Y voy a recordarlo con más cariño ya que me ayudó a que la mudanza fuera más tolerable.

Le doy un 8/10.

Edited by tabris, 06 August 2010 - 08:21 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1656 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 August 2010 - 12:32 PM

Tales of Innocence (NDS)

Bueno, jugándolo de rato en rato, al final me lo he acabado. Me tomó sus 36 horas, tirándome todas las skits, diálogos y eventos de la trama principal sin apenas desviarme. Pasé de todas las guild quest y de la mazmorra opcional, ya que no ví necesidad de hacerlas más allá de alargar el juego.

Somos 2, pero llegué al nivel 6 de las GQ xDD.

Eso si a mi me tomó bastante menos, creo que estuve a punto de rozar las 30 horas.

De lo contrario a ti a mi la OST me pareció bastante mala, hay temas horribles (como el de la ciudad de Luca) y el único tema memorable que recuerdo es el del mapa.

- Las Guild Quests son bastante inútiles, realmente no existe ninguna motivación para hacerlas. Al igual que los Friendship Points, al final no entendí ni para que eran :/

Según lo que entendí, son para desbloquear skits con los personajes que tienen altos puntos y al final del juego quien sube contigo al final es el personaje que tiene más puntos con Luca.

Yo no llegué más allá de los 250-300 con algunos y para maximizarlos es tedioso ya que tienes que usar a todos los personajes en batalla en todas las combinaciones posibles, usar una guía para ver cuales son las respuestas correctas a cada evento y pasarte el juego varias veces.

#1657 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 August 2010 - 06:03 PM

Somos 2, pero llegué al nivel 6 de las GQ xDD.

Eso si a mi me tomó bastante menos, creo que estuve a punto de rozar las 30 horas.

De lo contrario a ti a mi la OST me pareció bastante mala, hay temas horribles (como el de la ciudad de Luca) y el único tema memorable que recuerdo es el del mapa.

Yo de las Guild Quests solo hice las dos primeras, me pareció un fastidio y la recompensa no lo vale.

Probablemente a mí me tomó más tiempo el juego porque me detuve unas cuantas veces a grindear para subir niveles o comprar armas y armaduras. Además que las primeras animaciones del barco me las tiré enterítas, pensando que podría ocurrir alguna skit o algo importante en el camino, unos 20 minutos cada una :(

Sobre la OST, entiendo que no te guste, especialmente si la comparas con la de otros Tales. Pero que digas que es bastante mala si que no lo entiendo. A mí me gustó bastante en general, aparte de la melodía del mapa, hay otros temas que me encantaron como el de las batallas, una que se escucha en ciertos momentos cómicos o el de la batalla final que me pareció el más épico.

http://www.youtube.com/watch?v=m7nujgtZcxA&feature=related

Los temas del OP y ED también me gustaron bastante.

Según lo que entendí, son para desbloquear skits con los personajes que tienen altos puntos y al final del juego quien sube contigo al final es el personaje que tiene más puntos con Luca.

Yo no llegué más allá de los 250-300 con algunos y para maximizarlos es tedioso ya que tienes que usar a todos los personajes en batalla en todas las combinaciones posibles, usar una guía para ver cuales son las respuestas correctas a cada evento y pasarte el juego varias veces.

Hmmm... Ya veo, yo subí con iría quien era la que tenía más puntos con Luca. Y sobre las skits supongo que te refieres a unas que se llamaban "Iria and I 1, 2, 3..." o "Ange and I 1, 2, 3..." y así sucesivamente. Si es eso entonces no me perdí de mucho.

En general yo también hice varios entre los 200-300, con Ange y Spada hice más de 500, lo cual es lógico ya que ella se lo pasaba curandolo o reviviendolo en cada batalla xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1658 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 August 2010 - 07:18 PM

En general yo también hice varios entre los 200-300, con Ange y Spada hice más de 500, lo cual es lógico ya que ella se lo pasaba curandolo o reviviendolo en cada batalla xD

Si, es eso. Yo terminé con hartos puntos entre Spada, Ange y Hermana porque eran los que usaba en el grupo xD.

Sobre la OST, ahora que lo dices ese tema de batallas es bueno y también el OP. El ED no lo ví ya que tenía que salir en ese momento. Pero ahora que oigo, en el emulador el audio se escucha bastante mal xDD.

Pero los temas de las ciudades son meh, los de las mazmorras también y fuera de eso no recuerdo algo muy memorable.

Edited by Turel, 06 August 2010 - 07:19 PM.

#1659 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 August 2010 - 10:55 PM

Ys: Oath in Felghana.

Bueno, el juego resulto ser más corto de lo que esperaba y aparte me pegué una buena viciada xD.

Al comienzo no le tenía mucha fe ya que el otro Ys que había jugado (Ark of Naphist o algo así en la PS2) lo encontré bien mediocre.

Este juego es todo lo contrario, movimientos ágiles, mucha acción, banda sonora muy buena y aparte proporciona un nivel de desafío adecuado, hay veces en que mueres sin remedio pero no es un paseo por el campo ni un infierno.

Para quien no conozca la saga, son RPGs de acción pero son bien similares a los Zelda de antaño o de portátiles, con vista desde arriba y en ese estilo. Pero este juego más que centrarse en puzles y cosas así, se centra en el combate el que es simple pero se mantiene fresco durante todo el juego. Tienes varios tipos de ataques, magias y equipamiento y aparte en varias partes del juego se parecía harto a un sidescroller xD.

En términos de historia no es graaan cosa, pero logra mantenerte interesado y aparte posee sus momentos OMFGWTF que se agradecen.

La dificultad es algo rara, hay veces en que es jodidamente difícil y otras en donde es jodidamente fácil xD. Las batallas contra jefes dependen mucho de tu equipo, un mísero punto de defensa puede marcar la diferencia de si el jefe te quita de uno o dos dígitos. Y los errores se pagan caro.

Y la OST es jodidamente genial.

En fin, le pongo un 8/10, muy recomendado y pide poco PC.

PD: Si quieren jugarlo les doy estos consejos:
1- Abusen del anillo de viento para enemigos normales y el de tierra contra jefes.
2- Actualicen primero su armadura y luego sus armas.
3- Cuando ganas el item que te permite transportarte a cualquier punto de guardado, el juego se hace muy fácil. Si estas a punto de morir puedes transportarte para así no perder tu experiencia/oro que hayas ganado.
4- Si juegan con un mando de xbox 360 tendrán que usar XPPADDER ya que el juego no lee ni el pad ni los triggers ni el segundo stick. Y si lo configuran pongan el botón de magia para el RT, así resulta más fácil cargarlas mientras puedes saltar y golpear con tu espada.

Edited by Turel, 08 August 2010 - 10:58 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users