Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1681 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2010 - 07:52 PM

Luego de n intentos he terminado la mision 26 de Starcraft II

En dificil esos tuneles nydus al final son una verdadera pesadilla, puede que para estresarme un poco mas lo juegue en very hard luego xD.

10/10

Yo me la pasé en normal nomás y la última misión fue una pesadilla. Lo que más me salvó fue hacer un ejército de Banshees para matar a los Nydus worms ya que no las pueden detectar.

Y esa última tecnología Zerg de poner más lentos a los Zerg fue muy útil, llenando con Bunkers, Turretas de misiles y Siege Tanks.

Ahora quiero rejugarlo en difícil o brutal ya que me mande unos cagazos sacando tecnologías (por ejemplo no saque la de las refinerías automáticas sino que la que te permite sacar 2 SCVs a la vez).

Sobre el final:

Spoiler

#1682 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 August 2010 - 07:54 PM

Donny!!!! jajajaja cada que veia uno de esos videos en el tv era como ver a los periodistas aca en peru en plena epoca de Fujimori xDDD

#1683 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 August 2010 - 08:19 PM

Yo me la pasé en normal nomás y la última misión fue una pesadilla. Lo que más me salvó fue hacer un ejército de Banshees para matar a los Nydus worms ya que no las pueden detectar.

Y esa última tecnología Zerg de poner más lentos a los Zerg fue muy útil, llenando con Bunkers, Turretas de misiles y Siege Tanks.

Hice eso exactamente, lo gracioso es que sabia exactamente que tenia que hacer pero me desbordaban, sobretodo si esos nydus salian lejos, la IA a mitad de mision coloca torretas detectoras y Overlords cerca de los nydus asi que te imaginaras xD, la tecnologia de poner lentos a los Zergs es vital, cuando la vi en el laboratorio sabia que era necesaria para las misiones finales. Al final pase la misión casi por suerte
Spoiler
.

Ahora quiero rejugarlo en difícil o brutal ya que me mande unos cagazos sacando tecnologías (por ejemplo no saque la de las refinerías automáticas sino que la que te permite sacar 2 SCVs a la vez).

yo me arrepentí de los fantasmas que saque, creo que los de Tosh eran mas utiles, me decanté por las naves de las ciencias en vez del cuervo, esto hizo muy fácil la penultima mision si te decidias por eliminar las fuerzs aereas de los Zergs
Imagen enviada

#1684 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 August 2010 - 09:13 PM

La teoria mas difundida es que Nero es el hijo de Vergil, cuando, como y con quien es un misterio, la segunda parte no me interesa.

#1685 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2010 - 09:34 PM

Oye pues podria colar , entonces Dante es su tio en todo caso XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1686 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 August 2010 - 11:58 PM

¿Qué no son hermanos? Vaya pues yo siempre había tenido la idea de que Dante y Nero eran hermanos, será porque se parecen.

#1687 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2010 - 12:14 AM

yo me arrepentí de los fantasmas que saque, creo que los de Tosh eran mas utiles, me decanté por las naves de las ciencias en vez del cuervo, esto hizo muy fácil la penultima mision si te decidias por eliminar las fuerzs aereas de los Zergs

Si, esos Ovnis yo también los saqué y son realmente útiles, sobre todo cuando tienes Batllecruisers, Banshees y Siege Tanks para curarlos. Lo que faltó fueron unidades que le recargan la energía a los Battlecruisers para así spamear Yamato Cannons.

Con la que me arrepentí harto fue con la de las refinerías automáticas (no se porque mierda leí que sacaba Vespine gas al doble y no que era automático xD) y la del Biosteel ya que como saque los Espectros no me sirvió de nada la de aumentar 100 de energía a las unidades tipo médico/ghost/wraith.

En todo caso los Espectros no son tan útiles pero usar las bombas atómicas es muy divertido xD. Siempre leí que decían que los Ghost eran útiles en la última misión para campear a Kerrigan pero no se que tan cierto es.

Pero de todas maneras la misión que más me costó fue Supernova, la tuve que repetir unas 3 veces. La última la pasé a la primera pero me costo bastaste.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 August 2010 - 12:24 AM

#1688 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2010 - 01:56 AM

¿Qué no son hermanos? Vaya pues yo siempre había tenido la idea de que Dante y Nero eran hermanos, será porque se parecen.

Hombreee , creo que Nero es mas un pariente de Dante pero hermano no creo , el unico hermano que tuvo Dante fue Vergil...se me ha pasado por la cabeza que a lo mejor Nero es hijo de Dante...hay que tener en cuenta que en Devil May Cry 4 Dante sale ya mayorcito...y que eso de ser un medio demono a lo mejor hace que envejezcas mas lentamente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1689 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 August 2010 - 03:38 PM

Pero de todas maneras la misión que más me costó fue Supernova, la tuve que repetir unas 3 veces. La última la pasé a la primera pero me costo bastaste.

Increible, esa fue una de las mas sencillas para mi, de hecho la pase a la primera, las defensas de la IA eran muy light, solo bastaba hacer un grupo lo mas rápido posible y salir al ataque, lo mas sencillo era ir de una con mercenarios que son mas resistentes que tus tropas normales, ademas ese edificio lo perdias rápido porque no puede volar.

p.d.: si vas a rejugarlo te recomiendo que consigas la versión en español latino, vale la pena.

Edit.: video de muestra, lo estaba subiendo miestras contestabas asi que lo pongo de todas formas, ese Donny realmente me recordaba a la gente de oposición y Chavismo con sus "noticias" xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 21 August 2010 - 05:34 PM

Imagen enviada

#1690 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2010 - 04:55 PM

p.d.: si vas a rejugarlo te recomiendo que consigas la versión en español latino, vale la pena.

Yep, quiero comprarlo para además sacar los Achievments y poder jugar online xD.

#1691 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 22 August 2010 - 07:05 PM

Kane & Lynch 2: Dog Days (PC)

Gran juego. A mi me que me encantan las pelis de gangsters este juego me ha alucinado y me ha tenido enganchadísimo... las 6 horitas cortas que dura xD (la escasa duración es su gran fallo).

El estilo visual es genial, todo mostrado como si fuera una camara al hombro la que nos graba, y recorriendo unos escenarios muy muy cuidados (todos ambientados en China). La trama tambien está muy bien, directa y sin relleno alguno.

En general es como cruzar Heat con algunas escenas y personajes de Tarantino. Los dos protagonistas por cierto vuelven a ser de lo mejorcito, como en la primera entrega.

Le pongo un 8 porque el final me ha resultado demasiado brusco y sobre todo por la duración.

#1692 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2010 - 07:09 PM

Hmmm del primer juego y también del segundo solo he oido mierdas y de que es pésimo.

Edit.: video de muestra, lo estaba subiendo miestras contestabas asi que lo pongo de todas formas, ese Donny realmente me recordaba a la gente de oposición y Chavismo con sus "noticias" xD.

El doblaje gringo esta mucho mejor, pero el latino no está nada mal.

La voz de Tychus no me gustó, se siente algo falsa. La gringa también es algo similar pero es más manly.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 August 2010 - 07:13 PM

#1693 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 August 2010 - 08:11 PM

Kane & Lynch 2: Dog Days (PC)

Gran juego. A mi me que me encantan las pelis de gangsters este juego me ha alucinado y me ha tenido enganchadísimo... las 6 horitas cortas que dura xD (la escasa duración es su gran fallo).

El estilo visual es genial, todo mostrado como si fuera una camara al hombro la que nos graba, y recorriendo unos escenarios muy muy cuidados (todos ambientados en China). La trama tambien está muy bien, directa y sin relleno alguno.

En general es como cruzar Heat con algunas escenas y personajes de Tarantino. Los dos protagonistas por cierto vuelven a ser de lo mejorcito, como en la primera entrega.

Le pongo un 8 porque el final me ha resultado demasiado brusco y sobre todo por la duración.

El juego es de Ubisoft?...tranquilo si es asi seguro que sacan un capitulo descargable en donde se ve que pasa al final del todo XDDD

301cwnq.png

#1694 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2010 - 08:14 PM

El juego es de Ubisoft?...tranquilo si es asi seguro que sacan un capitulo descargable en donde se ve que pasa al final del todo XDDD

Es de Eidos...

#1695 Flashio

Flashio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 23 August 2010 - 02:23 PM

CHRONO TRIGGER

muy complicado pasarselo al 100% ya que no es completamente lineal y tiene muchos pero que muchos secretos
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#1696 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 03:25 AM

Assassins Creed 2 - Xbox 360
Definitivamente de lo mejor que ha salido este año, tiene una historia que te engancha de principio a fin,
La banda sonora tambien muy lograda.
Los Puzzles son bastante retfadores y hay que pensar mucho en algunos.
Las misiones principales ya no son tan repetitivas
Bien definidas cuales son las principales delas opcionales.
No es tan lento como el 1ero.
la verdad que me ha sorprendido muchisimo, es uno de los pocos juegos en lo que he hecho casi todo.
salvo 1 que otro detalle. no suelo dedicarle tanto tiempo pero en este no aburre, divierte :D.
le doy un 9/10 ya que supero con creces todas mis expectativas :D

#1697 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 03:33 AM

Assassins Creed 2 - Xbox 360
Definitivamente de lo mejor que ha salido este año, tiene una historia que te engancha de principio a fin,

Es del año pasado xD.

#1698 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 07:43 PM

Ohhh año pasado? Really? joder... tan atrasado ando? xD.

#1699 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 07:46 PM

17 de noviembre del 2009 para ser exactos, para PC si es de este año.
Imagen enviada

#1700 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 August 2010 - 12:21 AM

Overlord I & II.

El II ha sido mucho más divertido.
Lo que no entiendo es por qué te lo venden como un juego en el que eres malvado. No hice nada malvado en ninguno de los dos.

Lo mejor del juego son los siervos que tienes. Sobre todo los marrones.
Pillan todo lo que encuentran por el camino, y lo usan a modo de sombrero o arma, y están siempre haciendo comentarios sobre todo lo que pasa.
Es como una panda de Gremlins, sólo que obedientes.
Por ejemplo, en un momento los disfrazas de soldados imperiales, y al juntarse en formación, se ponen a silvar "The River Kwai March", XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1701 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 August 2010 - 05:49 AM

Assassins Creed 2 - DLC - La Batalla de Forli - La Hoguera de las Vanidades. - Xbox 360
Bueno ya termine los 2 DLC que me dejan una agradable experiencia, aunque se me hicieron cortitos... ahora he visto que hay un contenido adicional que se baja de uplay, pero ni loco conecto mi consola al live.... :s
Es un putadon no encontrar ese contenido en ninguna parte.Tendre que verlo en la version de pc a ver que pasa en esas misiones extra....

Este tema ha sido editado por emulation: 25 August 2010 - 05:50 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos