Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1744 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 25 September 2010 - 11:14 PM

Si, una ves me lo pasé miré una faq y vi que el juego tiene 3 diferentes finales dependiendo de lo que haces en la escena final.

Además no se si te fijaste, pero en el directorio de la instalación había un fichero llamado super_secret.rar (xD!) comprimido con contraseña, cuando te pasas el juego te dan una parte de ella al final del todo (o eso o la buscas en google). Dentro del ficehro hay artwork, videos de desarrollo y alguna cosa chula que yo al menos me he guardado o me ha hecho gracia.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1745 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 September 2010 - 02:53 AM

Si eso mismo ya hicieron en el Penumbra , a mi me gusto mas lo de la contraseña en el Penumbra 2 ya que te servia ademas para jugar a un mata marcianos que se encontraba en uno de los ordenadores , aun asi no vi el tercer final ese supongo que se dara si al final no haces nada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1746 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 26 September 2010 - 05:41 AM

Acabo de terminar el RE 5 de xBox360, Entre sus puntos fuertes esta el modo de juego te engancha bastante rapido pero la IA de la compñera no es buena sobre todo en la ultima parte que tu compañera solo te molesta mas que otra cosa, lo califico con un 8.5/10

#1747 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 26 September 2010 - 12:00 PM

RE5 en modo cooperativo gana muchos puntos.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1748 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 September 2010 - 04:05 PM

Pues a mi me dio por bajar una demo para ver si el juego me seguia llamando algo a pesar de conocer ya todo lo que pasa o casi todo , el caso es que la experiencia me resulto muy floja , a parte de que ya me parece algo frustrante el no poder caminar y disparar , la compañera me resultaba molesta ya por el simple hecho de que esta ahi , porque siempre me ha gustado que el Resident Evil sea una experiencia en "solitario" ni multijugador ni pollas , que se pasara a la accion tenia un pase pero esto ya es el colmo

Si querian meterle modo multijugador que lo hubieran hecho de otra manera , pero el caso es que no soporto que me acompañe otro personaje , quiero que se recupere la idea de que estas "solo ante el peligro" , pero de todas formas ya no es solo eso , como ya he dicho el juego ya no me impresionaba lo mas minimo , vamos cuando aparece el tipo ese del martillo jigante no me emocione ni me asuste lo mas minimo aunque me pillase alguna vez por detras

Definitivamente este juego ha perdido todo el interes para mi , entre esto y la serie de putadas que ha hecho Capcom con lo de la Gold Edition en 360 definitivamente me voy a olvidar de este juego , espero que en la sexta parte al menos si se molesten en traer la edicion Gold o como la quieran llamar , porque fijo que aran la misma gracia de quitarle unos cuantos niveles para luego vendertelos como capitulos descargables

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1749 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 26 September 2010 - 06:10 PM

Posted Image

Bien, he terminado este buen juego de Hack and Slash que si bien no se caracteriza por tener una historia la cual hasta cierto punto es quizá el lunar negro del juego sumado a la cámara que por momentos tiende a ser inestable no deja de ser un juegazo a tomar en cuenta porque el factor diversión no se pierde en lo mínimo.Agrego igualmente que el contenido del juego es extremadamente violento (y no se corta :P) así como igual tenemos hartos Seiyuus conocidos en el cast de las voces en japo (si, es dual :P).

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1750 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 September 2010 - 10:59 PM

Ninja Blade.

Al final resultó ser un juego bien sólido, lo catalogaría como Ninja of war xDDD.

-Puntos fuertes:

El combate es bien sólido, juego de acción en tercera persona con 3 tipos de armas distintas y "magia" (Ninjitsus). Aunque me hubiera gustado más varierdad en los ninjitsus (como los Tenchus de PSX-PS2) y que hubiera un botón para encarar enemigos.
Las cinemáticas son espectaculares, creo que le ganan en espectacularidad hasta a los DMC/Bayonetta. Aunque en un comienzo no me gustaban las QTE me terminaron gustando a como las aplicaron en este juego.

-Puntos débiles.

La duración. El juego me tomó 8:30 hrs lo que fue unas 3 tardes. Normalmente un DMC/Bayonetta me dura unas 18 sin contar las veces que uno muere xD.
La ambientación. Dios todo el juego ocurre en la ciudad de tokio de noche lo que hace los escenarios bien aburridos y monótonos, oscuros y grises. Da la impresión que juegas una misma etapa larga de la poca variedad que hay entre lugares.
Lo peor: No puedes grabar dentro de las misiones. El juego posee checkpoint pero si uno se sale del juego es cosa de comenzar la misión de cero. Esto no me molesta mucho pero el juego te obliga a estar mínimo 40-1hora que es lo que dura una misión.

Eso sería, le doy un 7,5/10 . Un juego bien sólido para uno no sabe que diablos jugar. Ahora irónicamente me pondré a jugar el juego que se pasó el del post anterior xDD.

Edited by Turel, 26 September 2010 - 11:08 PM.

#1751 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 September 2010 - 11:17 PM

Megaman Zero Collection (NDS)

Hecho el tonto y jugando de rato en rato, me he repasado los 4 Megaman Zero de GBA. Sin duda de lo mejor que hubo para esa consola, incluso este pack es una de las mejores opciones que hay para DS en cuanto a plataformas.

Puntos fuertes:

- Cuatro juegazos en uno.
- El gameplay tradicional de la saga, bastante divertido y adictivo.
- Una de las mejores sub-sagas de Megaman, junto al original y la saga X.
- Excelente argumento, lleno de momentos épicos y personajes carismáticos.
- De los mejores plataformas hechos para portátiles.

Puntos débiles:

- Ni siquiera se molestaron en hacer un port para DS, es una simple y vulgar emulación, con sus respectivos fallos gráficos característicos y para colmo no aprovecha la pantalla completa.
- No hace uso del Stylus ni ninguna otra virtud de la DS.

Y bueno, que más puedo decir, es una excelente opción para los que no tuvieron la oportunidad de disfrutar los juegos de GBA o simplemente para los que quieran volver a disfrutar de ellos.

Muy recomendado, must play para quienes les gusten los plataformas y/o los Megaman.

Le doy un 8.5/10.

Y por juego:

- Megaman Zero: 8/10.
- Megaman Zero 2: 8.5/10.
- Megaman Zero 3: 9/10.
- Megaman Zero 4: 8.5/10.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1752 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 01 October 2010 - 07:00 PM

Assassin's Creed II

INFINITAMENTE mejor que el 1.

Controles, historia, jugabilidad... todo mucho mejor.
En el 1, cada vez que quería hacer un salto rebotando contra un muro hacia un punto, el tío bestia saltaba o bien en la dirección contraria (180º) o en 90º. En el 2, si hay algo a lo que se peuda agarrar, y saltas dirigiendo el control en esa dirección, va en esa dirección y no a dónde le sale de los nucleótidos.
Además, escalar es mucho más rápido y fluido, en lugar de poder agarrarte sólo a lo que está justo arriba, aprendes a pegar un saltito y agarrarte a algo alto. Que ya era hora, leñe.

Oh, y a diferencia de Altaïr, Ezio sabe nadar, YA ERA HORA! Que mira que ser un asesino y no saber nadar...

Las nuevas formas de matar asesinar son mucho más limpias y propias.
En el 1 no paraba de preguntarme por qué no podía rajarle a uno el cuello y esconderlo en uno de los montones de paja que hay por todas partes, y mira, en el 2 se puede hacer. También se puede envenenar a los enemigos pinchándoles con una agujita que tardan en notar. Eso permite los mejores asesinatos del juego. Te acercas entre la multitud, le pinchas en la espalda, y te vas tan pancho. Para cuando muere, ya te has ido hace un rato, y no tienes que escapar de un montón de guardias. Y aunque te salga mal y te pillen, tienes bombas de pimienta para distraerlos y salir por patas, en plan ninja, pero realista, XD.
También puedes agarrar los enemigos cuando Ezio está subido a un borde y desde ahí tirarlos al vacío o al agua.
O lanzarte en planca sbogre dos enemigos, y clavarles sendas agujas de metal en la base del craneo. No sólo amortiguan tu caída, cuando llegan al suelo, están más que muertos.

Y el incógnito es infinitamente mejor.
Puedes 'desaparecer' quitando tus posters de se busca, sobornando heraldos para que dejen de hablar sobre ti, o eliminar testigos que mienten en tu contra.
También peudes entrar en incógnito simplemente con colarte entre un grupo de gente. Ya no hace falta que vayan vestidos con capucha y de blanco como tú. Y puedes contratar mercenarios que te ayuden con combates, ladrones que distraen en enemigos y te pueden seguir los tejados, o meretrices que hacen te permiten moverte libremente entre la gente si nque te vean, ya que te ocultan mientras te siguen.

Completar la villa ha sido también muy entretenido, y en lugar de darte armas con el tiempo, vas eligiendo tú las que quieras, y pillando poco a poco el equipo que te gusta.

Muchísimo mejor que el 1, sí señor. A ver que tal les queda el Brotherhood.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1753 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 October 2010 - 01:57 AM

Enslaved: Odyssey to the west.

Bueno pensaba que me pasaría primero el NG2 pero este cayó primero xD.

-Puntos fuertes:
El juego es bien entretenido, se siente como el POP: Arenas del tiempo pero con combate más fluído.
Los gráficos son hermosos y bien envolventes.
Spoiler:
Spoiler

-Puntos débiles:
La duración: El juego me habrá tomado con suerte 8 horas. Con unas 4 misiones más hubiera quedado bastante bien. Y aparte deja gusto a poco, ninja blade me duró aprox lo mismo y se me hizo más largo.
El juego es muy fácil.
Faltaron más jefes.

Principalmente eso. No quiero comentar las mecánicas de juego ya que es mejor que las vean ustedes mismos.
Le doy un 8/10, el juego está muy pero muy bien pero no puedo darle más nota a un juego tan corto. Quizás no es buena justificación pero si pensara en que lo hubiera comprado, me sentiría robado, es un juego para arrendar y pasarlo en dos tardes. Eso si vale completamente la pena el DVD-DL que gasté.

Edited by Turel, 05 October 2010 - 02:08 AM.

#1754 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 05 October 2010 - 02:42 PM

EL juego pesa que 4gb? que podias esperar!!!! xD.

#1755 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 October 2010 - 06:18 PM

¿Y eso que tiene que ver?

Edited by tabris, 05 October 2010 - 06:19 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#1756 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 October 2010 - 06:52 PM

No pesa 4gb....pesa lo mismo que cualquier juego de 360 de un DVD (6,7GB aprox). Además por los gráficos es imposible que pesara 4GB.

Edited by Turel, 05 October 2010 - 08:36 PM.

#1757 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 October 2010 - 08:33 PM

Si Turel uso un disco DL para quemarlo obviamente no pesa 4 gb xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1758 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 October 2010 - 10:01 PM

Si Turel uso un disco DL para quemarlo obviamente no pesa 4 gb xDDD.

Eso no tiene nada que ver, hay juegos de 360 que pesan menos de 2 gigas e igual tienes que gastar un DVD-DL xD.

Dando un ejemplo, el Deathsmiles.

#1759 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 October 2010 - 10:05 PM

En serio?? Pense que la cosa se media simplemente por la capacidad xD.

XNvFlR3.jpg

#1760 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 October 2010 - 10:15 PM

Si se pudieran grabar en simples DVD5 no crees que ya no habían salido las versiones de 2 DVD5 de los releases xD?

Son mucho más baratos 2 DVD5 que uno DL.

EDIT: Ninja Gaiden 2. (360).

Dios debe ser el juego más difícil de esta generación, no se si sentirme orgulloso o avergonzado de haber sacado el logro de haber muerto 100 veces xD.

-Puntos fuertes:
-El combate es bien fluído y frenético. Me gusta más el estilo de combos de los DMC o del Bayonetta, pero no está nada mal. El sistema de amputar es bastante bueno, dependiendo de que amputas del enemigo es como reaccionas, por ejemplo si le amputas las piernas este atacará solo del suelo sin poder pararse.
-Brutal en violencia, el juego no se corta en mostrar amputaciones, decapitaciones y todas esas cosas. GoW (al menos en PS2) son un juego de muñecas al lado de lo brutal que es este juego.
-La dificultad es un punto fuerte, pero hay algunos puntos que llega a ser frustrante por muertes desgraciadas o cuando te ponen un mob de enemigos que odias.
-La física de las tetas xD.
-Gran variedad de armas y lo mejor de todo es que actualizarlas es barato. No sucede como en otros títulos en donde prácticamente tienes que elegir un arma que actualizar ya que no te alcanzan las orbes/almas/lo que sea (te estoy mirando GoW).

-Puntos débiles
-Los jefes. Hay varios y en cantidad no se queda atrás pero todas las batallas son poco espectaculares. A los ejfes los puedes matar de unos 3 combos bien conectados y ellos te pueden matar en dos segundos. En mi caos la mayoría de las veces consistía en esquivar ataques hasta encontrar un punto débil en el enemigo.
-Extrañé más items ninja, como bambues venenosos, bombas de humo, etc.
-Poca variedad de los Ninpos, me hubiera gustado algo similar a Tenchu en donde habían Ninpos de transformación de cuerpos, velocidad y cosas atractivas.
-Aunque el juego posee gran variedad de enemigos me extrañó mucho que no hayan Kunoichis. Queremos kunoichis!.
-La cámara a veces se pone en lugares en donde no ves ni mierda y puedes hasta terminar muerto.
-Ayane se ve como el culo de horrible xD.

Esas serían mis impresiones. Al juego le doy un 8,5/10, de lo mejor de acción de esta generación. Pero como juego de Ninjas me sigo quedando con los Tenchus, en ellos te sientes más como un ninja, es decir sigiloso y hay más variedad de items ninjas. Pero en combate esta muuucho más atrás que NG2. Quizás algún día le de una jugada al tenchu de 360 aunque dicen que es el peor de la saga y hasta lo han catalogado como uno de los peores juegos de la generación.

PD: Agrego a la lista de enemigos molestos a los PUTOS ninjas que spamean Shurikens incendiarios.
PD2: Z..... 2, jefe desgraciado. E..... 2, lejos el más difícil del juego para mi.

Edited by Turel, 06 October 2010 - 03:03 AM.

#1761 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 06 October 2010 - 02:42 AM

el juego tiene muchas cosas de mas que se pueden borrar y queda a 4gb xDDD la de ps3 comprimida queda a 4gb xD.

#1762 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 06 October 2010 - 05:22 AM

-Ayane se ve como el culo de horrible xD.

Cierto, tanto así que en la versión de PS3 la cambiaron totalmente:

Spoiler

#1763 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 October 2010 - 05:32 AM

Mínimo que lo hagan si la versión de PS3 salió como 1 año después xD.

Lo que me parecio raro es que no usaran el skin del DOA4. Vamos que Sonia se ve bastante bien, por que no ayane?.

Pero ese comentario iba más de broma.

Edited by Turel, 06 October 2010 - 05:51 AM.

#1764 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 October 2010 - 06:23 AM

Cierto, tanto así que en la versión de PS3 la cambiaron totalmente:

Spoiler

Esa comparativa esta hecha con tanta mala leche que da risa xDDD

La imagen de 360 parece tomada con una cámara de llavero y que estuvieran corriendo el juego en la TV en blanco y negro que tenía mi abuelo.
RcEkBO2.png
My Games List

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users