
El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
#1744
Posted 25 September 2010 - 11:14 PM
Además no se si te fijaste, pero en el directorio de la instalación había un fichero llamado super_secret.rar (xD!) comprimido con contraseña, cuando te pasas el juego te dan una parte de ella al final del todo (o eso o la buscas en google). Dentro del ficehro hay artwork, videos de desarrollo y alguna cosa chula que yo al menos me he guardado o me ha hecho gracia.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#1745
Posted 26 September 2010 - 02:53 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1746
Posted 26 September 2010 - 05:41 AM
#1747
Posted 26 September 2010 - 12:00 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#1748
Posted 26 September 2010 - 04:05 PM
Si querian meterle modo multijugador que lo hubieran hecho de otra manera , pero el caso es que no soporto que me acompañe otro personaje , quiero que se recupere la idea de que estas "solo ante el peligro" , pero de todas formas ya no es solo eso , como ya he dicho el juego ya no me impresionaba lo mas minimo , vamos cuando aparece el tipo ese del martillo jigante no me emocione ni me asuste lo mas minimo aunque me pillase alguna vez por detras
Definitivamente este juego ha perdido todo el interes para mi , entre esto y la serie de putadas que ha hecho Capcom con lo de la Gold Edition en 360 definitivamente me voy a olvidar de este juego , espero que en la sexta parte al menos si se molesten en traer la edicion Gold o como la quieran llamar , porque fijo que aran la misma gracia de quitarle unos cuantos niveles para luego vendertelos como capitulos descargables
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1749
Posted 26 September 2010 - 06:10 PM

Bien, he terminado este buen juego de Hack and Slash que si bien no se caracteriza por tener una historia la cual hasta cierto punto es quizá el lunar negro del juego sumado a la cámara que por momentos tiende a ser inestable no deja de ser un juegazo a tomar en cuenta porque el factor diversión no se pierde en lo mínimo.Agrego igualmente que el contenido del juego es extremadamente violento (y no se corta


Saludos.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
#1750
Posted 26 September 2010 - 10:59 PM
Al final resultó ser un juego bien sólido, lo catalogaría como Ninja of war xDDD.
-Puntos fuertes:
El combate es bien sólido, juego de acción en tercera persona con 3 tipos de armas distintas y "magia" (Ninjitsus). Aunque me hubiera gustado más varierdad en los ninjitsus (como los Tenchus de PSX-PS2) y que hubiera un botón para encarar enemigos.
Las cinemáticas son espectaculares, creo que le ganan en espectacularidad hasta a los DMC/Bayonetta. Aunque en un comienzo no me gustaban las QTE me terminaron gustando a como las aplicaron en este juego.
-Puntos débiles.
La duración. El juego me tomó 8:30 hrs lo que fue unas 3 tardes. Normalmente un DMC/Bayonetta me dura unas 18 sin contar las veces que uno muere xD.
La ambientación. Dios todo el juego ocurre en la ciudad de tokio de noche lo que hace los escenarios bien aburridos y monótonos, oscuros y grises. Da la impresión que juegas una misma etapa larga de la poca variedad que hay entre lugares.
Lo peor: No puedes grabar dentro de las misiones. El juego posee checkpoint pero si uno se sale del juego es cosa de comenzar la misión de cero. Esto no me molesta mucho pero el juego te obliga a estar mínimo 40-1hora que es lo que dura una misión.
Eso sería, le doy un 7,5/10 . Un juego bien sólido para uno no sabe que diablos jugar. Ahora irónicamente me pondré a jugar el juego que se pasó el del post anterior xDD.
Edited by Turel, 26 September 2010 - 11:08 PM.
#1751
Posted 26 September 2010 - 11:17 PM
Hecho el tonto y jugando de rato en rato, me he repasado los 4 Megaman Zero de GBA. Sin duda de lo mejor que hubo para esa consola, incluso este pack es una de las mejores opciones que hay para DS en cuanto a plataformas.
Puntos fuertes:
- Cuatro juegazos en uno.
- El gameplay tradicional de la saga, bastante divertido y adictivo.
- Una de las mejores sub-sagas de Megaman, junto al original y la saga X.
- Excelente argumento, lleno de momentos épicos y personajes carismáticos.
- De los mejores plataformas hechos para portátiles.
Puntos débiles:
- Ni siquiera se molestaron en hacer un port para DS, es una simple y vulgar emulación, con sus respectivos fallos gráficos característicos y para colmo no aprovecha la pantalla completa.
- No hace uso del Stylus ni ninguna otra virtud de la DS.
Y bueno, que más puedo decir, es una excelente opción para los que no tuvieron la oportunidad de disfrutar los juegos de GBA o simplemente para los que quieran volver a disfrutar de ellos.
Muy recomendado, must play para quienes les gusten los plataformas y/o los Megaman.
Le doy un 8.5/10.
Y por juego:
- Megaman Zero: 8/10.
- Megaman Zero 2: 8.5/10.
- Megaman Zero 3: 9/10.
- Megaman Zero 4: 8.5/10.
#1752
Posted 01 October 2010 - 07:00 PM
INFINITAMENTE mejor que el 1.
Controles, historia, jugabilidad... todo mucho mejor.
En el 1, cada vez que quería hacer un salto rebotando contra un muro hacia un punto, el tío bestia saltaba o bien en la dirección contraria (180º) o en 90º. En el 2, si hay algo a lo que se peuda agarrar, y saltas dirigiendo el control en esa dirección, va en esa dirección y no a dónde le sale de los nucleótidos.
Además, escalar es mucho más rápido y fluido, en lugar de poder agarrarte sólo a lo que está justo arriba, aprendes a pegar un saltito y agarrarte a algo alto. Que ya era hora, leñe.
Oh, y a diferencia de Altaïr, Ezio sabe nadar, YA ERA HORA! Que mira que ser un asesino y no saber nadar...
Las nuevas formas de
En el 1 no paraba de preguntarme por qué no podía rajarle a uno el cuello y esconderlo en uno de los montones de paja que hay por todas partes, y mira, en el 2 se puede hacer. También se puede envenenar a los enemigos pinchándoles con una agujita que tardan en notar. Eso permite los mejores asesinatos del juego. Te acercas entre la multitud, le pinchas en la espalda, y te vas tan pancho. Para cuando muere, ya te has ido hace un rato, y no tienes que escapar de un montón de guardias. Y aunque te salga mal y te pillen, tienes bombas de pimienta para distraerlos y salir por patas, en plan ninja, pero realista, XD.
También puedes agarrar los enemigos cuando Ezio está subido a un borde y desde ahí tirarlos al vacío o al agua.
O lanzarte en planca sbogre dos enemigos, y clavarles sendas agujas de metal en la base del craneo. No sólo amortiguan tu caída, cuando llegan al suelo, están más que muertos.
Y el incógnito es infinitamente mejor.
Puedes 'desaparecer' quitando tus posters de se busca, sobornando heraldos para que dejen de hablar sobre ti, o eliminar testigos que mienten en tu contra.
También peudes entrar en incógnito simplemente con colarte entre un grupo de gente. Ya no hace falta que vayan vestidos con capucha y de blanco como tú. Y puedes contratar mercenarios que te ayuden con combates, ladrones que distraen en enemigos y te pueden seguir los tejados, o meretrices que hacen te permiten moverte libremente entre la gente si nque te vean, ya que te ocultan mientras te siguen.
Completar la villa ha sido también muy entretenido, y en lugar de darte armas con el tiempo, vas eligiendo tú las que quieras, y pillando poco a poco el equipo que te gusta.
Muchísimo mejor que el 1, sí señor. A ver que tal les queda el Brotherhood.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
#1753
Posted 05 October 2010 - 01:57 AM
Bueno pensaba que me pasaría primero el NG2 pero este cayó primero xD.
-Puntos fuertes:
El juego es bien entretenido, se siente como el POP: Arenas del tiempo pero con combate más fluído.
Los gráficos son hermosos y bien envolventes.
Spoiler:
-Puntos débiles:
La duración: El juego me habrá tomado con suerte 8 horas. Con unas 4 misiones más hubiera quedado bastante bien. Y aparte deja gusto a poco, ninja blade me duró aprox lo mismo y se me hizo más largo.
El juego es muy fácil.
Faltaron más jefes.
Principalmente eso. No quiero comentar las mecánicas de juego ya que es mejor que las vean ustedes mismos.
Le doy un 8/10, el juego está muy pero muy bien pero no puedo darle más nota a un juego tan corto. Quizás no es buena justificación pero si pensara en que lo hubiera comprado, me sentiría robado, es un juego para arrendar y pasarlo en dos tardes. Eso si vale completamente la pena el DVD-DL que gasté.
Edited by Turel, 05 October 2010 - 02:08 AM.
#1754
Posted 05 October 2010 - 02:42 PM
#1755
Posted 05 October 2010 - 06:18 PM
EL juego pesa que 4gb? que podias esperar!!!! xD.
¿Y eso que tiene que ver?
Edited by tabris, 05 October 2010 - 06:19 PM.
#1756
Posted 05 October 2010 - 06:52 PM
No pesa 4gb....pesa lo mismo que cualquier juego de 360 de un DVD (6,7GB aprox). Además por los gráficos es imposible que pesara 4GB.EL juego pesa que 4gb? que podias esperar!!!! xD.
Edited by Turel, 05 October 2010 - 08:36 PM.
#1757
Posted 05 October 2010 - 08:33 PM
#1758
Posted 05 October 2010 - 10:01 PM
Eso no tiene nada que ver, hay juegos de 360 que pesan menos de 2 gigas e igual tienes que gastar un DVD-DL xD.Si Turel uso un disco DL para quemarlo obviamente no pesa 4 gb xDDD.
Dando un ejemplo, el Deathsmiles.
#1759
Posted 05 October 2010 - 10:05 PM
#1760
Posted 05 October 2010 - 10:15 PM
Son mucho más baratos 2 DVD5 que uno DL.
EDIT: Ninja Gaiden 2. (360).
Dios debe ser el juego más difícil de esta generación, no se si sentirme orgulloso o avergonzado de haber sacado el logro de haber muerto 100 veces xD.
-Puntos fuertes:
-El combate es bien fluído y frenético. Me gusta más el estilo de combos de los DMC o del Bayonetta, pero no está nada mal. El sistema de amputar es bastante bueno, dependiendo de que amputas del enemigo es como reaccionas, por ejemplo si le amputas las piernas este atacará solo del suelo sin poder pararse.
-Brutal en violencia, el juego no se corta en mostrar amputaciones, decapitaciones y todas esas cosas. GoW (al menos en PS2) son un juego de muñecas al lado de lo brutal que es este juego.
-La dificultad es un punto fuerte, pero hay algunos puntos que llega a ser frustrante por muertes desgraciadas o cuando te ponen un mob de enemigos que odias.
-La física de las tetas xD.
-Gran variedad de armas y lo mejor de todo es que actualizarlas es barato. No sucede como en otros títulos en donde prácticamente tienes que elegir un arma que actualizar ya que no te alcanzan las orbes/almas/lo que sea (te estoy mirando GoW).
-Puntos débiles
-Los jefes. Hay varios y en cantidad no se queda atrás pero todas las batallas son poco espectaculares. A los ejfes los puedes matar de unos 3 combos bien conectados y ellos te pueden matar en dos segundos. En mi caos la mayoría de las veces consistía en esquivar ataques hasta encontrar un punto débil en el enemigo.
-Extrañé más items ninja, como bambues venenosos, bombas de humo, etc.
-Poca variedad de los Ninpos, me hubiera gustado algo similar a Tenchu en donde habían Ninpos de transformación de cuerpos, velocidad y cosas atractivas.
-Aunque el juego posee gran variedad de enemigos me extrañó mucho que no hayan Kunoichis. Queremos kunoichis!.
-La cámara a veces se pone en lugares en donde no ves ni mierda y puedes hasta terminar muerto.
-Ayane se ve como el culo de horrible xD.
Esas serían mis impresiones. Al juego le doy un 8,5/10, de lo mejor de acción de esta generación. Pero como juego de Ninjas me sigo quedando con los Tenchus, en ellos te sientes más como un ninja, es decir sigiloso y hay más variedad de items ninjas. Pero en combate esta muuucho más atrás que NG2. Quizás algún día le de una jugada al tenchu de 360 aunque dicen que es el peor de la saga y hasta lo han catalogado como uno de los peores juegos de la generación.
PD: Agrego a la lista de enemigos molestos a los PUTOS ninjas que spamean Shurikens incendiarios.
PD2: Z..... 2, jefe desgraciado. E..... 2, lejos el más difícil del juego para mi.
Edited by Turel, 06 October 2010 - 03:03 AM.
#1761
Posted 06 October 2010 - 02:42 AM
#1762
Posted 06 October 2010 - 05:22 AM
Cierto, tanto así que en la versión de PS3 la cambiaron totalmente:-Ayane se ve como el culo de horrible xD.
#1763
Posted 06 October 2010 - 05:32 AM
Lo que me parecio raro es que no usaran el skin del DOA4. Vamos que Sonia se ve bastante bien, por que no ayane?.
Pero ese comentario iba más de broma.
Edited by Turel, 06 October 2010 - 05:51 AM.
#1764
Posted 06 October 2010 - 06:23 AM
Cierto, tanto así que en la versión de PS3 la cambiaron totalmente:
Spoiler
Esa comparativa esta hecha con tanta mala leche que da risa xDDD
La imagen de 360 parece tomada con una cámara de llavero y que estuvieran corriendo el juego en la TV en blanco y negro que tenía mi abuelo.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users