
El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
#1891
Escrito 10 January 2011 - 08:55 AM
Me ha dejado un regustillo de "decepcion" al final, no se. Tal vez esperaba mas
#1892
Escrito 10 January 2011 - 07:01 PM
Bueno, aunque todavía nos faltan varias piezas de rompecabezas, algunas letras y las orbs para desbloquear el mundo secreto, creo que ya puedo hacerme una opinión clara por haber acabado la historia y tener un 84% de juego completado.
Puntos Fuertes:
-Excelente diseño de niveles, bastante variados y divertidos.
-El apartado artístico es realmente espectacular, los escenarios son preciosos, coloridos y muy cuidados detalladamente.
-Largo y desafiante, además de que trae montones de extras y secretos que lo hacen muy rejugable.
-Muy buen cooperativo, es un gustazo jugarlo en compañía.
-En general mantiene todo lo bueno y destacable de la trilogía de SNES.
Puntos Débiles:
-El control es mejorable, sobretodo por lo incomodo que resulta el tener que agitar el Wiimote para correr o embestir.
-Algunos jefes son decepcionantes y muy simples.
En pocas palabras, es un Donkey Kong de la vieja escuela en toda regla, bien pudo llamarse "Donkey Kong 4" porque lo tiene todo para hacerle honor a ese titulo. Tan simple como eso.
Must Play. Le doy un 9/10.
#1893
Escrito 10 January 2011 - 09:22 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1894
Escrito 17 January 2011 - 01:25 AM
Este juego me interesaba por la ambientación y es una de las exclusividades que PS3 que más me interesaba jugar.
-Puntos fuertes:
-La historia, definitivamente es el punto más fuerte del juego. Va de asesinatos, misterio, un mundo paralelo que también tiene su propia historia y con algo de existencialismo. Realmente de lo mejor que he visto desde hace ya harto tiempo y por el final hay hartos momentos OMFGWTF.
-La ambientación: Hay 6 mundos diferentes y cada uno posee una ambientación completamente diferente al otro. Hay varios "folks" que serían tus pokemons de este juego y todos tienen diseños interesantes y aparte no se repiten entre ellos.
-El gameplay es bien sencillo pero no aburre, uno asigna 4 de esos bichos en cada uno de los botones principales del control y con eso se ataca. Hay un botón de evadir y un botón para absorber los bichos que es la manera en que uno los adquiere al personal. Hay una gran variedad de bichos por lo que para no jugar siempre igual es cosa de cambiar la formación de bichos y ya está.
-Dos personajes jugables que ven la historia desde su punto de vista, se juegan relativamente de diferente manera y poseen entre si algunos bichos que solo uno de ellos tiene.
-Las batallas contra los jefes son muy entretenidas.
-Puntos débiles:
-Los primeros 5 capítulos son exactamente iguales con ambos personajes, solo cambia la información de la historia que consigues. El juego posee en total 7 capítulos pero los primeros 5 se deben jugar dos veces (una vez con cada personaje) para seguir con la historia. Es genial ver la historia desde diferentes putnos de vista, pero jugar exactamente el mismo mundo y el mismo jefe con los dos personajes puede resultar ser cansador.
-El uso del sixasis. Uno para capturar los bichos debe mantener un botón y luego mover el control de cierta manera. Creo que el juego queda mejor sin esta paso y se deberían absorber los bichos inmediatamente.
-La duración: Para ser un rpg de acción no dura mucho, yo que hice todas las sidequest, saque hartos karmas de los bichos (habilidades que se obtienen haciendo cosas específicas o recolectando items) y me di varias vueltas por los mundos, me tomó sus 18 horas lo que no esta nada mal. Pero si uno juega normalmente el juego puede durar solo unas 10 horas lo que es bastante poco para un juego de este estilo.
-El juego posee cero incentivo de jugarse nuevamente. No hay modos de dificultad ni nada que te impulse a una segunda partida.
-El juego es fácil. No es un campo de flores y de hecho morí un par de veces, pero podría tener un modo difícil o algo más desafiante.
En fin, para mi terminó ser un excelente juego. La EXCELENTE historia que posee le da muchos puntos positivos. Le doy un 8/10.
Este tema ha sido editado por Turel: 17 January 2011 - 06:44 AM
#1895
Escrito 24 January 2011 - 04:25 AM
Este era uno de los juegos con los que más tenía ganar de tener una PS3 y finalmente lo terminé en una viciada enorme de unas 5 horas diarias xD.
-Puntos fuertes:
-Como todo MGS, la historia, los gráficos, el doblaje y la música son de lo mejor en la generación.
-Cinemáticas increíbles aunque a veces eran muchas y largas.
-Este tiene en especial unir todos los cabos sueltos de toda la saga por lo que es genial entender muchas cosas que antes no tenías ni puta idea.
-El acto 4 es fanservice puro para la nostalgia.
-Épico.
-Puntos débiles:
-Bueno, como todo MGS, hay una cantidad enorme de cinemáticas pero sentí que en este juego fueron aún más largas y constantes. De hecho me quedó la impresión de que del juego el 60% eran cinemáticas y el 40% gameplay xD. Vamos que el final dura 1 hora y 15 minutos aprox, bastante excesivo no?
-Se me hizo corto, el juego me duró 19 horas pero lo sentí como uno de 8, quizás es porque tenía muchas cinemáticas.
-No hay tanta exploración como en los MGS anteriores y se siente más lineal y más orientado a la acción. Vamos que no sentí ese "feeling" de metal gear sino que de un Shooter en tercera persona con mínimo sigilo.
-Hay solo dos Codecs, al menos a mi en los anteriores me gustaba llamar a todos mis camaradas constantemente para oir que decían, a veces salían diálogos divertidos.
-El acto 3 es horrendo.
-Los enemigos no son muy carismáticos fuera de los ya conocidos en la saga. Todos los MG siempre tenían enemigos nuevos que eran interesantes, en el primero tenemos a Wolf, Raven, Mantis, Ocelot, etc. En 2 tenemos a Vamp, Fatman, Fortune y se que se me escapa alguno. Los del 3 no eran tan interesantes pero habían algunos geniales como The end o The sorrow. Pero en 4 solo tenemos a 4 "bestias" sin personalidad alguna y bien meh.
En fin, el juego está lleno de momentos OMG WTF y de sorpresas, recomendado totalmente. Le doy un 8,5/10. Mi escala de Metal gear solids iría así: MGS1 > MGS3 > MGS4 > MGS2. Estando el 1 con el 3 bien pegados y el 4 con el 2 también.
#1896
Escrito 25 January 2011 - 10:36 PM
Despues de casi 1 mes de estar jugandolo casi a diario por fin he podido pasar este juego que si no sabes que arma usar contra el jefe final puedes pasartela dandole de alma con magias y nunca lo acabas xDDDD, felizmente encontre elarma adecuada y le di por culo


El juego esta bien graficamente, la musica tmb, la historia es la clasica...
el modo de batalla tambien, pero la forma en la que ganas experiencia y en la que mejoras armas y magia no me gusto para nada... complican el modo de juego... aunque sin preocuparte mucho puedes llegar a las instancias finales y alli es donde recien empieza el dolor de cabeza y la constante repeticion si quieres mejorar tus magias y tus armas para poder enfrentarte al jefe final.
Le doy un 7/10 ya que acabe este... espero poder jugar por fin los Final Fantasy de PSX... jejejeje ojala pirateen ya los que venden en la PSN en español para poder catarlos xD
que paso de jugarlos en emulador en el pc... y en pantalla enana con el psp xD
Ohhh cuando acabas el juego salen modos nuevos entre ellos sale uno donde puedes jugar una historia adicional


Este tema ha sido editado por emulation: 25 January 2011 - 10:47 PM
#1897
Escrito 29 January 2011 - 07:56 PM
Es una hisrtoria alternativa que aparece luego de acabar el juego como ya he mencionado en mi post anterior.
La verdad es que se hace bastante entretenido que luego de acabar un juego haya mas historia por completar y una vez acabada esta se supone hay nuevas cosas por hacer pero que ya no complementan la historia simplemente son jefes mas poderosos aunque con tanto combate que hice para enfrentar al jefe final mis personajes eran bastante poderosos y no fue grande la dificultad

No se si calificarlo como juego nuevo pero en general si antes le daba 7 de 10 al Final Fantasy II con este agregado le da un 1 punto mas

osea termina siendo 8/10 bastante bueno para ser un remake de un juego de nes
Turel deberias jugar estas versiones en una psp que son iguales a las de iphone/ipad

#1898
Escrito 31 January 2011 - 09:02 AM
Bueno despues de jugarlo durante la noche del sabado y casi todo el domingo por fin lo he terminado, la verdad es que es una historia adicional al Dead Space Original y ahora que ya me ha gustado estoy listo para jugar al 1ero de PS3


Pero con este y el Infinity Blade pues se han lucido.
Es bastante oscuro el juego y en ciertos momentos no se ve casi nada en la pantalla pero lo que si oyes son los gemidos de los necromantes o como se llamen xD.
Le doy un 8/10 para ser de IPAD no esta nadita mal. pero claro... tiene sus fallitos.... con la camara y en ciertas posiciones la pantalla te tapa y no te deja ver... jejeje pero aun asi es muy bueno se los recomiendo mucho tambien esta disponible para iphone/ipod touch.
#1899
Escrito 01 February 2011 - 01:42 AM
Pufff.....y finalmente lo termine xD.
De verdad que los ultimos 5-6 capitulos son bastante densos a comparacion de los demas del juego xD.
Veamos:
Puntos fuertes:
-Graficos: Bastante buenos, al menos a mi si me ha dado la percepcion que son mejores que el primer DS.
-Historia: Te mantiene al hilo del suspenso al igual que la primera entrega sin decir mucho mas xD.
-Personajes: Isaac pos es Isaac.....el como mantiene la cordura este hombre es admirable xD. Los demas personajes secundarios tambien estan a la altura.
-Armas: Mucha mas variedad que el primero, ademas de muchos mas usos de la cinetica para el ataque tambien.
Puntos negativos:
No mucho que decir aqui realmente, algunos podran decir que casi no hay demasiada diferencia con respecto al gameplay del primero, pero a mi me ha parecido suficiente. Lo unico que podria criticarle realmente es la musica, que sin ser mala, para un "survival horror" considero que podria estar muchisimo mejor para dar mas tension al asunto xD.
El juego lo habre pasado en unas 21 horas, pero el tiempo de juego en si seran unas 15.
De la parte final y conclusion de la historia:
En fin, una muy digna continuacion y hasta me atreveria decir que es mejor que la primera entrega xD. Le doy un 8.5/10
Este tema ha sido editado por realseiya: 01 February 2011 - 01:46 AM
#1900
Escrito 01 February 2011 - 03:56 AM


#1901
Escrito 01 February 2011 - 08:58 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1902
Escrito 01 February 2011 - 09:33 AM
Sobre la saga en general, pienso que lo único que se le puede reprochar es la falta de carisma o identidad propia. Al menos yo no puedo dejar de verlo como un "Frankenstein" creado a costa de RE4, Doom 3 y otros juegos, a pesar de tener algunos toques de originalidad como la gravedad zero y tal.
Pero aunque no brille con luz propia, no se puede negar que Dead Space es un juegazo, técnicamente lo considero impecable.
#1903
Escrito 01 February 2011 - 01:38 PM
Ademas todo ese rollo de la uniologia y la efigie , aunque tampoco es del todo original , le da un plus de consistencia y credibilidad al universo que se ha creado , otro buen punto que tiene es la integracion de toda la interfaz de juego en el mismo mundo en que se da el juego , en vez de ponerte una barra de vida tal cual en una esquina de la pantalla , esta es se ve representada como algo integrado en los trajes de a persona que determinan su estado de salud.Lo mismo se pued decir del inventario representado por ologramas y otros elementos
Todo eso consigue que te sumerjas mas en el ambiente de juego , quizas no tenga personajes carismaticos , pero al menos te los crees mas que los de otros juegos , ya que no se trata del tipico marine espacial con poses chulescas que va diciendo frases bacilonas
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1904
Escrito 01 February 2011 - 08:51 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#1905
Escrito 01 February 2011 - 09:23 PM
Pos no estoy conforme con lo de la musica , al menos si es del estilo de la primera parte , ya que la musica del primer juego si que me parecio realmente buena para mantener la tension y de hecho en la demo del DS2 se escuchaban melodias del primer juego , por cierto hay un detalle curioso si resulta que tienes una partida guardada del primer Dead Space , basicamente tendras en tu inventario la pistola de plasma de la primera parte.No se que pasa si no tienes una partida guardada de Dead Space 1 , supongo que el arma no estara en el juego y tendras otra arma
Pues es cuestion de gustos/percepcion supongo. Pero como decia la musica cumple demas, pero si la comparo con otros juegos se queda corta. Toda la ambientacion del Doom 3 por ejemplo lograba mayor efecto de tension en mi al doblar cada esquina xD.
Sobre lo que dices de la pistola de plasma es cierto, me sorprendio encontrarla en el inventario. De hecho es la version mejorada de la misma xD.
Yo de momento con el Dead Space 2 estoy realmente flipando con las transciones entre fases, el nivell de BADASSNESS de Isaac Clarke está rozando el infinito.
Quede igual de flipaoo.....si no vez el numerito que sale al costado ni te enteras que ya estas en otro xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 01 February 2011 - 09:25 PM
#1906
Escrito 01 February 2011 - 10:42 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1907
Escrito 01 February 2011 - 11:22 PM
#1908
Escrito 02 February 2011 - 01:30 AM
Pues es cuestion de gustos/percepcion supongo. Pero como decia la musica cumple demas, pero si la comparo con otros juegos se queda corta. Toda la ambientacion del Doom 3 por ejemplo lograba mayor efecto de tension en mi al doblar cada esquina xD.
¿Estás comentando sobre la música/OST o la ambientación?
Es cierto que ambos aspectos se llevan de la mano, pero al final son dos cosas distintas.
De todas formas tampoco recuerdo que la OST del Doom 3 fuera muy memorable (si es que tenía), y si hablas de ambientación tanto la de Doom 3 como la de DS1 son bastante similares (yo sigo insistiendo en que DS1 está claramente influenciado por Doom 3, sobretodo en ese aspecto).
Aunque personalmente también me quedo con la del Doom 3, quizás porque fue la "novedad" en su momento. Pero mirándolo desde un punto de vista estrictamente objetivo, Dead Space no tiene nada que enviarle a Doom 3 ni en ambientación, ni mucho menos en música.
Es que en los Survival Horror la música no es tan importante como los efectos ambientales, de luces parpadeando, de pasos, de los bichos, etc.
No siempre. En juegos como Silent Hill y Fatal Frame, la música juega un papel muy importante.
Este tema ha sido editado por tabris: 02 February 2011 - 01:36 AM
#1909
Escrito 02 February 2011 - 01:46 AM
Lo unico que hizo Doom 3 fue mejorar el resultado con unos graficos y efectos de luces muy innovadores para su epoca , ya que era el primer juego que manejaba sombras y luces en tiempo real de verdad
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1910
Escrito 02 February 2011 - 02:10 AM
Lo unico que hizo Doom 3 fue mejorar el resultado con unos graficos y efectos de luces muy innovadores para su epoca , ya que era el primer juego que manejaba sombras y luces en tiempo real de verdad
A eso me refería. Precisamente la potencia gráfica + la ambientación en una estación espacial + los toques satánicos y sobrenaturales es lo que hizo "novedad" a Doom 3 en su momento. Incluso yo lo pongo muy por encima de títulos contemporáneos y parecidos como FEAR o Call of Cthulhu, ya que logra una inmersión mucho más profunda.
Dead Space, en cambio, a pesar de estar una generación por delante, no logra impresionar como lo hizo Doom 3 en su momento (al menos a mí). Quizás por no ser una revolución técnica ni conceptual.
#1911
Escrito 02 February 2011 - 02:36 AM
Al menos a mi no me importa mucho la música en este tipo de juegos, si solo se escuchara el ambiente, el crujido de la madera, cigarras en el exterior, luces, pisadas, etc, me da mucha más inmersión en el asunto a que tenga una música de fondo. Quizás soy un bicho raro xD.
Sobre Dead space, siento algo similar a tabris. El juego es un frankestein de RE4, Doom 3 y otros shooters en tercera persona y no le encuentro identidad propia. El juego es genial, de eso no hay duda, pero no me pasa como con Darksiders por ejemplo, que es un refrito de muchas sagas combinadas y yo a ese juego si le sentí una identidad propia a pesar de tomar tantos elementos de otras sagas (vamos que hasta de Portal saca cosas).
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