Jump to content


Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2017 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 16 March 2011 - 01:26 AM

(Notacion L ataque debil M mediano H fuerte S launcher)

No hace falta tener mucha habilidad para sacarle partido a She-hulk, metele un par de L agachado, S, M,M,H,S Corres y te deslizas golpeandole en el suelo y la hyper de la patada. Puedes tambien iniciar el combo corriendo y ademas tiene un agarre carrera que aturde al enemigo pudiendo empezar cualquier combo, es especialmente efectivo al entrar un nuevo personaje en pantalla.
Además tiene como asistente el desliz y es uno de los mejores del juego, golpea bajo y en el suelo. Es uno de los personajes que mas miedo le tengo online, un error y bang, 80% de vida menos.

Spencer es todo sobre Bionic Arm, la hyper que parece el falcon punch, castiga una barbaridad de cosas a pantalla completa y puedes cancelarlo a cualquier otro compañero.

Hablaria de MODOK pero nadie lo usa.

Edited by CaoSlayer, 16 March 2011 - 01:27 AM.


#2018 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 17 March 2011 - 04:47 AM

Que final tan jodidamente épico, que cosa tan bruta en serio.


Y bueno hace unos días que termine.

Valkyria Chronicles

Que puedo decir, excelente juego, me encanto.

Me gusto

Es una experiencia diferente y nueva.
Los gráficos son una pasada, simplemente hermosos, las secuencias no se quedan atrás, algunas realmente espectaculares.
Los personajes principales, todos me cayeron bien ^^
La cantidad de reclutas, hay bastante de donde escoger, cada uno con sus habilidades o debilidades.
La historia, no es algo nuevo ni nada por el estilo, pero tiene sus momentos.

Se puede mejorar

Desde mi punto de vista en lo único que debe mejorar es en la variedad de objetivos, tiene mucho Conquista la base, también en lo que había dicho Turel, que tu calificación se mida más por las diferentes acciones que tomas en batalla, y no porque tan rápido terminas.

Nota: 9/10

Me faltaría jugarlo por segunda vez por lo del NG+, también las skirmishes en Hard que quien sabe que lo haga, son jodidas en verdad.

También están los DLCs, descargue uno, el de Selveria's Mission: Behind Her Blue Flame, que es de lejos el que más me interesa, aun no lo juego pero la descripción dice que tomas el papel de Johann, un ingeniero asignado a la tropa de Selvaria en el Imperial Army, así que al parecer son varias misiones vistas desde los ojos del enemigo, eso pinta interesante, además se puede usar a Selvaria Posted Image. Dependiendo, me cuestionaría comprar los demás, excepto el que agrega más dificultad a las skirmishes, ni que estuviera loco xD

Y para cuando tenga más tiempo, toca iniciar el segundo, pero tengo que terminar varias cosas antes de eso.

Edited by robert18, 17 March 2011 - 04:52 AM.


#2019 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 17 March 2011 - 02:29 PM

The Secret of Moneky Island 2: Special Edition.

Un mono a modo de llave inglesa? En serio?

Hay cosas que tienen su lógica, pero hay momentos de 'usa todo lo que tengas en el inventario hasta que algo funcione' que hacen que juegos de este estilo me de asco un rato largo...
...y luego vuelvo otra vez a caer, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#2020 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 March 2011 - 07:46 PM

Yo tambien me atasque en esa parte , supuestamente la pista estaba en que el mono tenia una pose de llave inglesa en el inventario , pero hay que ser muy perspicaz como para caer en algo como eso XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2021 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 21 March 2011 - 01:42 PM

Bueno, el ShinSangoku Musou 6 ya tengo finiquitado el modo historia y casi tambien el modo chronicles (solo me faltan completar algunas casillas de personajes).

Mi impresión es que es la puta caña de juego, no se que contar de él sin que sea solo alavanzas, la espera a merecido la pena. Ya digo que es el mejor Musou que he jugado, una bestia parda en todo: por cantidad de personajes y el carisma que desprenden, estilos de combate y armas, lo nuevo en ataques EX, mapas, buena BGM (¡y encima la puedes escoger!), ademas de incorporar bestiario para cabalgar (distintos tipos de caballos, un oso, u elefante) o para acompañar y atacar (un tigre, águila, etc.).
Hace tiempo que no me quedaba tan satisfecho con un juego.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2022 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 23 March 2011 - 01:26 AM

POKEMON BLANCO

Transcripción directa de lo que puse en el tema de pokemon...

Veamos...primero que nada decir que lo he disfrutado bastante, hacia mucho que no jugaba a un pokémon en serio (desde Rubi/Zafire) sobre el juego se puede decir que arastra todas las virtudes de sus antecesores...pero también sus defectos.

Graficos: Lo peor, como siempre. En el mapeado no tengo nada que objetar los escenarios y los personajes son simpaticos y quedan bien, es en los combates donde todo se desmorona. Todos hemos visto lo que una ds puede hacer y es mucho más que esto. Los sprites no son excusa, ver a los pokemons sin moverse del sitio siempre con las mismas animaciones de ataque es ridiculo, mas aun a estas altura. Aunque bueno, hasta en los juegos de consola de sobremesa con los pokemon en 3d los combates son asi de estaticos.

OJO no hablo de cambiar el sistema de combate, que va bien, hablo de cambiar el estilo de combate, que tu des "puñetazo" y se ve al pokemon acercarse y pegar un puñetazo. Y como digo los sprites no son excusa es mera vagancia y gitaneria porque con lo que ingresan de estos juegos ya podrían estirarse un poco.

Sonido: Las sintonias geniales como siempre. Los gritos de los pokemon como pasa con los graficos los mantienen a sonido 8 bits cuando se podrian poner de sobra voces. Algunos diran que es parte del encanto del juego, yo una vez más creo que es vagancia y ginateria.

Jugabilidad: Los combates molan como siempre, además por lo que veo el rango de ataques que puede usar cada pokemon se ha diversificado bastante, crees que vas a violar al contrario porque tienes la ventaja del tipo y de repente te hace un ataque del tipo contario al tuyo y te funde.

Lo que no me gusta es que hay algunos pokemons demasiado desproporcionados, no tienen debilidades o las tienen pero son anuladas porque vuelan...Lo mismo con las habilidades son desproporcionadas algunas son una chorrada y otras una pasada. Lo malo es que no hay compensacion, los pokemons brutales de por si son los que tienen las habilidades mas bestias. A parte de eso el juego como siempre hay muchas cosas que hacer y muchas que descubrir incluso cuando has acabado el juego.

BTW esta vez solo encontré un pokemon legendario, los otros...cuando me pasé el juego por primera vez mire una guia y al ver que estaban todos en nivel 42 o asi pasé de ir a por ellos.

Argumento: Bueeeno, por lo menos esta vez parece que han puesto más empeño en mezclar un argumento con el tema de los gimnasios y tal, no son tan paralelos. Y esta vez el argumento tiene mas relevancia. Además los personajes son carismaticos. En la linea de Pokémon...excelente, ahora comparado con cualquier otro rpg...

Me gustaria que para el proximo pusieran un argumento algo mas serio, bueno, más que el argumento el mundo Pokemon en general. Evidentemente no quiero matanzas y mindfucks, simplemente que...los malos sean malos y no den risa y que no sea todo siempre el amor y la paz y querer a tus pokemons. El 100% de las personas con las que hablas te dicen lo mucho que hay que querer a tus pokemon...ya sabemos la moraleja del juego, no hace falta ser pedante.

Nota: 7 y creo que estoy siendo generoso. Realmente entretenido como siempre, pero no se han molestado en arreglar nada de lo que no cuajaba. Y hay que admitir que a Pokemon le pasa lo contrario que a muchos rpg, que en la parte jugable cumple de sobra pero en el argumento falla.

PD; Siguen sin darnos más slots para salvar FUUUUUUUUU

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2023 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 23 March 2011 - 02:21 AM

Graficos: Lo peor, como siempre. En el mapeado no tengo nada que objetar los escenarios y los personajes son simpaticos y quedan bien, es en los combates donde todo se desmorona. Todos hemos visto lo que una ds puede hacer y es mucho más que esto. Los sprites no son excusa, ver a los pokemons sin moverse del sitio siempre con las mismas animaciones de ataque es ridiculo, mas aun a estas altura. Aunque bueno, hasta en los juegos de consola de sobremesa con los pokemon en 3d los combates son asi de estaticos.

OJO no hablo de cambiar el sistema de combate, que va bien, hablo de cambiar el estilo de combate, que tu des "puñetazo" y se ve al pokemon acercarse y pegar un puñetazo. Y como digo los sprites no son excusa es mera vagancia y gitaneria porque con lo que ingresan de estos juegos ya podrían estirarse un poco.

Sonido: Las sintonias geniales como siempre. Los gritos de los pokemon como pasa con los graficos los mantienen a sonido 8 bits cuando se podrian poner de sobra voces. Algunos diran que es parte del encanto del juego, yo una vez más creo que es vagancia y ginateria.

Yo aún no lo termino, pero estas son básicamente mis críticas a toda la saga, me cuesta creer que la franquicia tenga 15 años y apenas haya mejorado en algo gráficamente, que sí que ahora tienen pueblos, ciudades y autopiastas en 3D que se dan el lujo de hacerte recorrer durante 5 minutos sin una sola batalla en todo el camino para que puedas deleitarte con estos gráficos, pero no es pasa de eso, 5 minutos y ya, las batallas sumarán un 90% del tiempo del juego no ha variado prácticamente en nada salvo el colorido y con una animación de standby que parece un simple gif, mientras que en el psp desde hace años se ven animaciones como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=qwNkOn0XR4s&feature=related

Vale que tampoco a un pokemon le vas a meter animaciones de esa duración porque no terminarías nunca y que un juego de psp tiene más almacenamiento que uno de DS, pero a lo que me refiero es que este juego más de 700 unidades, todas con un promedio de 4 ataques diferentes; si bandai puede hacer eso, Nintendo también podría perfectamente, aplicando la misma estrategia que en los Stadiums: 3 animaciones diferentes por pokemons que se turnan dependiento del tipo de ataque que realice y listo, no tienen que ser animaciones tan bestia, conque duren un segundo o dos pero se vean los movimientos completos y fluidos es más que suficiente para que visualmente el juego de un salto positivo. Lo mismo el sonido, que con parece que siguen usando los mismos midis monofónicos de las versiones de GB.

Lo otro que me molesta es la usabilidad de la pantalla táctil siento que han dado un paso atras respecto a las versiones HG/SS, en estás ultimas básicamente podías hacer todo con la pantalla tactil excepto mover al personaje, pero tenias todo a la mano, desde abrir y moverte por los menúes, hasta ponerte y quitarte los zapatos para correr; ahora volvemos a tener que combinar los botones con la pantalla táctil, obligándote a tener que dejar de usar por completo el stylus por lo incomodo que resulta tener que presionar botones y luego agarrar el stylus para presionar en la pantalla.

De resto, el juego sigue igual de simpático como siempre, con mucho por hacer además de solo pelear y más maneras de interactuar con otros jugadores al rededor del globo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2024 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 March 2011 - 08:53 PM

Pues a mí me llamarán conformista, pero creo que en cuanto a los combates me parece que están bien así y no los cambiaría. Personalmente, me gusta que sean simples y sencillos como siempre, y estoy en contra de todo lo que pueda alargarlos aunque sea un par de segundos (que debido a la increíble proporción de combates que tiene el juego, esos segundos se pueden convertir en muchas horas).

Por ejemplo, las animaciones de invocaciones como las de Golden Sun al principio resultan impresionantes y agradables a la vista, pero a la tercera vez que usas la misma invocación uno se termina saltando la animación y solo quiere que el combate acabe rápido. Y sino lo hacia así, probablemente aun estaría jugandolo.

Sin embargo, creo que sí hubiera agradecido mucho, más animaciones a lo largo de la historia (como las que se vieron al "final"). Por ejemplo, habría sido fantástico que cada líder de gimnasio tuviera su propia animación antes de empezar el combate, en lugar de la típica pantalla de toda la vida de "Fulanito vs Gym Leader". Y cosas así.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2025 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 March 2011 - 04:12 AM

Ar tonelico Qoga: Knell of Arc Ciel.

Terminó por caer, pero solo he sacado 2 de 8 finales por lo que me queda harto juego aún.

TOCHOPOST ALERT!

Puntos fuertes:

-La historia sigue siendo buena, no es tan buena como AT2 pero termina manteniéndote intrigado, sobre todo en el último cuarto de juego. Eso si algunas veces puede llegar a ser algo densa o poco entendible.
-La OST, aunque para mi es la más débil de la saga por lejos (algunos de los temas de batalla me hacían vomitar), aún hay hymnos que son orgásmicos al oído (me quedo con el de la intro, EXEC_REBIRTHIA=PROTOCOL y la batalla final).
-Aún conserva cosas buenas de la saga, como las cosmósferas, universo futurístico interesante combinado con fantasía, etc.
-Múltiples finales y el juego además viene con una modalidad newgame+ que te deja comenzar de puntos claves en la historia que determinan el final que quieres obtener. Esto le da harta rejugabilidad al asunto y quiero sacar los otros finales... probablemente me termine chupando unas 80 horas de juego en total.
-El final real es bastante satisfactorio y creo que le da un cierre bastante bueno a la saga. Aparte que se agradece el detalle en los créditos con esa especie de Medley con la intro de los tres juegos.

Puntos débiles:

-Simplificado al máximo: Ya no hay varios tipos de magias (solo 1 por personaje), poca variedad de técnicas, pocos vanguardistas (solo 3), sistema de creación de items bastante simplificado y los accesorios son inútiles. En los juegos anteriores hacer cosas con el modo de síntesis era entretenido y uno hasta podía customizar numerosas mágias. Acá uno "puede" de cierta manera customizarlas pero es tan simplificado que no es lo mismo.
-Las dos heroínas principales son poco interesantes.
-Harto reciclaje de zonas, por el final uno termina visitando las mismas localidades una y otra vez. (Habrán mandado a la zona que más odié del juego unas 4 veces, me refiero al Distrito ejecutivo de Clustania)
-Muy poca variedad de enemigos.
-Gráficos no a la altura del año 2011. Los fondos dibujados en 2D son hermosos y tienen mucho detalle, pero el moldeado 3D es bastante malo, juegos con gráficos similares como Eternal Sonata, Blue dragon o Tales of vesperia se ven como una generación más adelante en este aspecto y todos esos juegos son del 2006-2007, o sea unos 3-5 años de antiguedad.
-Fanservice barato, esta apoyado por una razón en la historia pero creo que el juego quedaba mucho mejor sin esos empelotamientos sacados de un strip poker.

-Y el punto más débil del juego por lejos: El sistema de combate. Se que muchos dicen que un RPG teniendo buena historia debería bastar, pero yo estoy en desacuerdo con ello. Las mecánicas de juego son muy importantes y si son aburridas... en una gran parte del juego uno estaría aburrido. De lo contrario, un juego como Demon's Souls tendría notas mediocres por tener una historia mala pero jugabilidad excelente.

En fin, describiendo un poco las batallas para dar a conocer lo restringidas que son...controlas a tu personaje mientras tu maga carga una magia. Al pasar el tiempo esa magia se hará más y más poderosa. Uno puede hacer ataques normales (hasta 3 o 4 en cadena) y técnicas especiales. Cada uno de los 3 personajes disponibles de vanguardistas posee solo 4 técnicas y estas solo se pueden encadenar una vez con los ataques normales, por lo que el combo más largo que uno puede aspirar a hacer es ataque, ataque, ataque, ataque (cierto personaje) y técnica. En una parte de la pantalla está el "harmograph" en el cual se ve una línea estática y unas líneas rojas, la idea es conectar los ataques justo cuando la linea roja pase por encima de la estática para hacer un llamado "beat up". Al hacer suficientes beat ups saldrá la opción de hacer un "purge" que es básicamente que tu maga se empelote (si, se empelote) para hacer que el crecimiento de la magia sea más rápido y al mismo tiempo añadir un elemento a tus ataques junto con un buff que uno mismo predetermina. Uno puede hacer hasta 4 purges por batalla, el último desencadenando un super ataque de la maga. Los vanguardistas también tienen un superataque, pero se hace cumpliendo algunos requerimientos.

Ahora eso no suena tan mal pero... cada maga tiene solo UNA MAGIA (a diferencia con los anteriores de la saga que tenían muchas), no puedes encadenar técnicas, los enemigos durante gran parte del juego son casi inmunes a ataques físicos (les quitas de a 30 cuando tienen 8-10 mil de vida), no puedes cambiar de personaje instantáneamente dentro de la batalla (pero si por menú) y solo hay 4 técnicas por personaje, lo que hace las batallas jodidamente restrictivas y a mi gusto el peor sistema de combate de la saga, por lejos. Todas las batallas se resumen a hacer ataques o técnicas en el momento oportuno para hacer beat ups (sin siquiera ver la acción, solo viendo el harmograph), hacer un par de purges y soltar la supermagia que acaba con todos. Eso no cambia en todo el juego lo que aburre bastante.

tl:dr: Para quienes estén familiarizados con los Tales of o Star ocean, la cosa es así: Imaginen que solo tienes 4 técnicas, no puedes encadenarlas entre si, los magos tienen solo una magia, las magias no golpean en tiempo real como para combinarlas con tus ataques y solo hay 3 personajes a elegir controlar. Bastante restringido, no?.

Lo triste es que en el universo de Ar tonelico había un buen potencial para hacer un sistema de batallas en tiempo real, de hecho hasta viendo vídeos el juego se veía entretenido. Pero jugarlo es otra cosa. Incluso siento que muchos posibles vanguardistas podrían haber estado en tu grupo y le daba más chicha al asunto, personajes como Akane, Richa o Gengai podrían haber sido excelentes vanguardistas temporales dependiendo como iba la historia.

Además la premisa tiene mucho potencial, se me ocurren varias ideas para hacer el sistema de batallas más entretenido:

-Más vanguardistas.
-Más técnicas.
-Poder combinar de alguna manera las técnicas.
-Que los elementos tengan importancia en la batalla.
-Que los "beat ups" vayan al ritmo de la música de la batalla y que se pudieran activar de más maneras, por ejemplo defendiendo a la heroína de ataques, haciendo combos largos en el momento preciso o salvar a un camarada de una situación peligrosa.
-Más magias y más tipos de magias. Estrictamente en el juego hay solo 4 magias y su única diferencia radica en la geografía que toman al hacer un efecto de área. Hay unas que abarcan más área que otras y otras más versátiles.
-Hacer que las canciones no sean tan necesarias en las batallas, si, que te ayuden mucho, pero que no toda batalla se resuelva con ellas (solo en las batallas contra MYU las canciones eran inútiles)
-Poder customizar los ataques y magias de manera más libre

Y puedo seguir todo el día. Es que realmente el sistema de combate es tan aburrido que me da pena que un juego en el fondo bueno termine afectando mi aprecio final por este asunto.


En fin, realmente la historia del juego me gusta mucho y el universo de la saga es interesante, pero como las mecánicas de juego son tan pero tan aburridas, este no es un juego que podría recomendarle a mucha gente. Solo a fanáticos hardcore de los rpgs y que además les haya gustado los 2 Ar tonelico anteriores.
Para mi el juego fue una gran decepción en ese aspecto, considerando lo mucho que me gustó AT2. Le doy un 6,5/10, sube puntos por la historia y los personajes pero baja varios por el sistema de combate. Si el juego tuviera un mejor sistema de combate podría llegar en mi escala hasta un 8 quizás.

Ahora a como terminaron las cosas...

Spoiler


Investigando, ahora iré por el final de la tercera Rayveteil junto con el de Finnel, al parecer hay una forma de sacarlos son una razón 2/1 en los corazones.

Edited by Turel, 26 March 2011 - 04:37 AM.


#2026 Mz2012

Mz2012

    Leecher

  • Hentais
  • 35 posts

Posted 27 March 2011 - 02:38 AM

Ya tenia muchoo que no me pasaba por acá (hará unos 3 o mas años), bueno ahora solo comentare sobre el juego

Monster Hunter Freedom Unite

Solo haré un comentario breve por que leyendo las revisiones que ponen da miedo (en el buen sentido). Supongo que ya muchos conocéis el juego ya que ha salido para varias consolas y es el cuarto juego de la serie en salir para PSP (y ya esperando el quinto juego para los próximos meses), Monster Hunter Freedom Unite es una expansión para el conocido juego de Capcom "Monster Hunter Freedom 2" pero no es realmente necesario haber jugado ninguna de sus versiones para poder disfrutar completamente del juego, de hecho si preguntáis a los que ya lo jugaron la mayoría os dirán que jueguen directamente el Monster Hunter Freedom Unite, Para los que no han llegado a jugar o conocer la saga, el juego presenta una estética Hack & Slash, aun que va mucho mas alla, el juego nos pone en el Rol de un cazador/a, que habita en una pequeña aldea llamada Kokoto, donde nos relacionaremos con una serie de personajes, que nos irán otorgando misiones, con una curva de dificultad ajustada, pero no apta para "jugadores casuales". El juego es bastante difícil, y esta pensado para jugarlo durante cientos de horas, esto es especialmente cierto si se quiere terminar el juego al 100%, un ejemplo que puedo dar es que yo llevo apenas por las 200 horas de juego y no creo haber llegado ni al 75% del juego.

Al iniciar el juego se crea nuestro personaje con las clásicas opciones... sexo, nombre, pelo, rasgos y ropa de nuestro cazador/a. Una vez creado, veremos una introducción que nos lleva a la aldea Kokoto, a qui es donde se nos dan las misiones (las primeras misiones al ser de aprendizaje se hacen un poco aburridas, pero pasando estas es cuando la mayoría le agarra el gusto y se engancha), las misiones son de cazar y conseguir materiales con los que se pueden crear armas, armaduras, objetos y joyas, casi todas las armas y armaduras tienen fuerzas y debilidades así como también habilidades, los monstruos son muy variados y cada uno tiene una debilidad (me recuerda a los juegos de MegaMan, en los que para ganarle a un jefe de nivel tenias que usar un ataque contra el que fuera débil... como por ejemplo contra un jefe que fuera de Hielo se usaba el fuego), donde el juego realmente se pone entretenido es cuando se juega con algunos amigos ya que hasta 4 jugadores pueden ir a la caza de los monstruos, aun que no es necesario ya que un solo personaje puede vencer a cualquiera de los monstruos, aun a los mas difíciles.

En conclusión un juego muy recomendado y si tienen una consola PS2, PSP, Wii. Tienen la oportunidad de probarlo, en mi opinion el mejor hasta ahora es el que menciono aqui Monster Hunter Freedom Unite, pero cualquiera de los anteriores o de las otras consolas son también muy recomendados, de calificarlo le pondría un 9/10 y estaría en el Top 10 de mis juegos favoritos.
Intel Core i5-2500K @ 3.30 GHz | ASUS P8P67 PRO B3 | G.Skill RIPjaws DDR3 1600 4GB, CL9-9-9-24 | ASUS GTX 580 1536MB GDDR5 | Western Digital Caviar Green 1TB SATA HDD | CORSAIR Enthusiast Series CMPSU-650TX 650W | COOLER MASTER Storm Scout SGC-2000-KKN1-GP | 120Hz LCD Acer GD235HZ | Wireless Gaming Mouse Logitech G700

#2027 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 27 March 2011 - 11:22 AM

Crysis 2 - PS3
Bueno despues de muchos dias por fin acabe este juego, graficamente muy bien, la banda sonora no esta mal, aunque podrian haberla variado un poquitin.
Las misiones son siempre las mismas... o muy parecidad y muchas de ellas pueden ser evitadas usando el campo de invisivilidad y un poco de astucia...
las armas estan muy buenas, la inteligencia de los enemigos tmb es bastante elevada, en levels de dificultad mayores son unos malditos hdp que ya de antemano saben donde estas xD y te meten un monton de disparos jejeje.

Lo que no me gusto mas que nada fue la escena final, no se pense que seria mas largo...
y dejan todo abierto para un proximo juego... o al menos algun DLC.... tipo expansion.

La historia empieza super bien y termina no se como explicarlo.... fue bajando un poco... aunque la intensidad de las batallas de los ultimos niveles es bastante alto...

Le voy a dar un 8/10 ya que adicionalmente los videos no estan con la mejor calidad posible y ademas porque no hay una manera clara de indicarte por donde debes ir a veces te pierdes y no sabes por donde ir... y hay que estar adivinando xD.

#2028 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 March 2011 - 04:02 AM

Metroid Prime (Wii)

Puntos Fuertes:

-El sistema de juego es casi perfecto, no se limita a ser un FPS del montón, también cuenta con varios elementos de exploración que le dan mucha vida y variedad al juego. Las habilidades de Samus, los enemigos y batallas, todo está implementado de forma sobresaliente.
-La ambientación, los escenarios y diseños son simplemente impecables, tienen un nivel de detalle y cuidado que he visto en muy pocos juegos.
-Los gráficos, para ser un juego del 2002, son impresionantes.
-La sublime banda sonara, como es habitual en la saga.
-La historia es simple pero interesante.
-Es un juego largo (unas +20 horas, lo cual es más que razonable para un FPS), desafiante y divertido.
-El Wiimote está perfectamente adaptado al juego, lo que lo hace un juego incluso más atractivo que el original de GC.

Puntos Débiles:

-Un par de glitches inofensivos pero algo molestos. Hay uno en particular que hace prácticamente imposible escanear a todas las criaturas del juego en la primera partida (porque esta se auto-destruye al acercarse y no vuelve a aparecer). Lo cual se me hizo frustrante ya que solo por eso no pude completar el 100% de los Logs Files.
-Los "hints" no son tan explícitos como los de las entregas posteriores y casi no ayudan en nada.

Bueno, primer juego de esta trilogía, aunque era el único que me faltaba para completarla. Que puedo decir, este juego es simplemente una obra maestra que no solo hace de Metroid una de las sagas que mejor hace el cambio de las 2D a las 3D, también lo hace uno de los mejores FPS jamás creado en consolas. Y esta versión de Wii, con las mejoras en el control y los extras, es incluso mejor.

Este Metroid Prime Trilogy (la trilogía completa en un solo disco) es simplemente una de las mejores compras que pueden hacerse, lo recomiendo para todo aquel que tenga una Wii y a quienes les gusten aunque sea un poco los FPS.

Le doy un 9/10.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2029 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 02 April 2011 - 07:29 PM

Pokémon Black (NDS)

Pues... aun no hago toooodo lo que hay por hacer en este juego, pero con +90 horas de juego encima y todo el hilo argumental terminado, creo que ya puedo decir que lo he "acabado".

Puntos Fuertes:

-El mismo sistema de juego simple y adictivo de siempre. Pero con alguna que otra novedad interesante como las batallas rotativas y el 3 vs 3 que le dan más variedad y elementos estratégicos a los combates.
-La curva de dificultad es perfecta, es un juego que empieza simple para que cualquiera pueda jugarlo y a la vez mantiene la profundidad para satisfacer a los expertos.
-La historia y sobretodo la narrativa están notablemente evolucionadas con respecto a las entregas anteriores. Los personajes también están muy trabajados.
-Los gráficos no están nada mal, hay momentos en los que realmente impresionan.
-La OST es simplemente brutal, si me apuran diría que hasta la mejor de la saga.
-Montones de cosas que hacer además de la trama principal. Ni hablar del online, solo por eso la vida del juego puede ser infinita. Y el C-Gear, aunque no lo he podido probar, por lo que he visto y leído tiene mucho potencial.

Puntos Débiles:

-Así como mantiene virtudes, también arrastra varios fallos de siempre. Por nombrar alguno, los menús y el manejo de inventarios, el cual sigue siendo caótico y frustrante a la hora de intentar mantener organizados los items.
-A lo mejor esto es idea mía y tampoco es que le de mucha importancia, pero en general, los pokémons de esta generación estéticamente me parecen los más feos y menos carismáticos de todos, por mucho.
-Los servidores de Nintendo a veces dan problemas para conectarse... como siempre.

Bueno, al final tengo que decir que este juego me ha gustado muchísimo más de lo que pensaba, para mí es sin ninguna duda el mejor Pokémon desde la era de GBC. En este realmente se puede palpar una evolución notable en casi todos los aspectos, sobretodo el técnico y el argumental.

Aunque, como venimos comentando los que lo estuvimos jugando, las bases siguen siendo las mismas de siempre con sus respectivas virtudes y defectos. Así que los que alguna vez han jugado a un Pokémon, básicamente ya saben que es lo que se van a encontrar.

Sin dudas es uno de los juegos más adictivo y longevo que se pueden encontrar actualmente. Yo le pongo un 8.5/10.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2030 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 03 April 2011 - 03:31 AM

Need for Speed: Hot Porsuit

De lo mejor en juegos de carreras arcade, conducción sencilla aun con los bólidos más potentes, gran sensación de velocidad, gráficos de infarto y una cantidad de pruebas nada despreciable.

Lo malo, no hay multijugador local, el online no esta nada mal, el modo Hot Porsuit donde unos jugadores huyen y los otros atrapan es súper entretenido, pero igual se extraña ese modo split-screen, que tampoco creo que les costara mucho hacerlo.

8/10

#2031 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 April 2011 - 11:49 PM

Golden Sun Dark dawn, que comenzó siendo una gran alegria y ha acabado siendo una gran decepción.

Graficos: Geniales, esto si es como un rpg en DS debe ser.

Musica: No es especialmente brillante, parecen sintonias recicladas de cualquier otro rpg (la del menu de inicio parece la del Dragon quest).

Jugabilidad: Aunque tiene algun que otro defectillo, es lo mejor del juego.

Las mazmorras son divertidisimas por los puzles y como te vas abriendo camino (aunque algunos puzles son un tanto rebuscados, no difíciles, rebuscados a lo mejor tienes que subirte a un arbol,saltar del arbol a una casa para conseguir la pieza que te falta del puzle) por lo que acabas recorriendo todo en lugar de buscar una logica.

El sistema de combates es muy variado y se hace fluido. Lo que no me ha convencido es el sistema de clases, en los trailers parecia mucho mas interesante. En la practica se reduce a que si les das todos los dijinn de su elemento obtienen la clase "superior" que les corresponde por defecto. Si los mezclas, simplemente te bajan de clase y si le das todos de un elemento que no es el suyo...pues pueden pasar, pero con el suyo son mucho más efectivos.

Además hacia tiempo que no jugaba un rpg con un nivel de encuentros aleatorios tan razonable, de hecho...creo que nunca he jugado un rpg con un ratio de encuentros tan razonable XDDDD En campo abierto los combates son lo normal, pero las mazmorras el numero de combates se reduce en la misma proporcion que la cantidad de puzles. Me dan escalofrios solo de pensar como serian estas mazmorras con el ratio de encuentro de cualquier otro juego.

Eso sí, es bastante lineal, osea, te preguntan cosas y da igual qué contestes porque el resultado es exactamente el mismo. Con lo cual es absurdo.

La curva de dificultad más que ajustada o no es completamente nula. El primer boss o el segundo como en todo rpg te ponen en algun apurillo pero el resto del juego es un paseo, hasta llegar al jefe final que es DESPROPORCIONADAMENTE dificil (en comparacion al juego). Que sí, das cuatro vueltas subes un par de niveles y puedes contra el pero de que ningún jefe te quitara más de 100-150 de un ataque y tuvieran 2000 de vida de repente te sale un bicho que tiene tres turnos y en cada uno de ellos te quita como 300 a cada personaje y tiene movimientos de cura, de escudo, de ko instantaneo, de paralisis...es un tanto exagera.

Subrayo el "de repente" para enlazarlo con el siguiente defecto, la duración. Con casi 30 horas sabes que vas avanzado, llegas a un punto, te sale un jefe más fuerte de lo normal y dices...vale. OH SORPRESA!!! el jefe que acabas de matar era el jefe final. Te quedas WTF?! :insulto: Luego salen los creditos, sale una nueva escena y mientras recolocas el trasero en el sofa devolviendolo a la posicion de juego piensas "ah, ya decia yo"...

Enhorabuena, has completado golden Sun, en la nueva partida aparecerás justo antes del enfrentamiento final y podrás explorar todos los secretos que se te pasaron.

Spoiler


WHAT?!

El caso es que cuando uno cree que le falta medio mundo por explorar, en una mazmorra cualquiera te sale el final boss y se acaba. ¿Qué broma es esta? Osea, puedes explorar después de haberte pasado ya el juego? :eins:

Todos los juegos que he pillado de este tipo ultimamente me han parecido cortos 25-30 horas (más todo lo que quieras echar, claro) yo recuerdo que antes los rpgs en una primera partida te duraban por lo menos 40-45 más todo lo que quisieras echar.

Pero en ninguno de ellos tenia un final tan... abrupto.

Historia: Aquí es donde hace agua el juego severamente, para empezar los personajes no es que no tengan carisma pero...no son ellos, simplemente son los "hijos de" no tienen background propio, historia personal ni nada, no tienen esencia propia.

La historia...es nula, es la historia de aquel que se va a comprar el pan y acaba en una fabrica china. La mayor parte del juego la historia consiste en "Tenemos que conseguir un X, para ello tenemos que ir por este camino, pero está cerrado, para abrirlo se necesita una llave que está en una mazmorra, pero la puerta a esa mazmorra tambien esta cerrada, para abrir esa mazmorra hay que ir a otra mazmorra a la que no puedes entrar si no es con un poder, pero para conseguir ese poder tienes que ir a otra mazmorra..."

Vamos que la mayor parte del juego vas de un lado a otro abriendo puertas de mazmorras (para que no sea tan descarado y que no parezca que das vueltas por motivos completamente random resulta que todo es acorde con el plan) y de repente te encuentras luchando contra un pajaro para obtener un objeto para activar un aparato que no quieres ni necesitas activar pero tienes que conseguirlo porque vas a acabar activandolo.

Ni si quiera hay un villano definido, los villanos no son mas que dos minions, que normalmente no pasarian de midboss y el tipico "personaje misterioso" que aparece dos veces en todo el juego y que al final no tiene nada que ver con nada.

No, simplemente, no.

Le doy un 7 y como con Pokemon creo que estoy siendo demasiado generoso. Dejando a un lado el final trolleante la parte de la historia es demasiado floja y el juego es excesivamente lineal.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2032 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 April 2011 - 01:44 AM

Bueno, estoy de acuerdo en que la historia es sin duda en donde más flaquea el juego. Pero tampoco diría que es nula, de hecho yo creo que cumple lo justo.

Eso sí, gran parte de la gracia de la historia, y de todo el juego en general, radica en los dos juegos anteriores y en revivir momentos, revisitar lugares y encontrarse con gente conocida. Básicamente es más un homenaje a los fans que otra cosa, por eso es que el juego pierde bastante de su encanto si no has jugado los anteriores.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2033 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 April 2011 - 10:46 AM

Yo jugué los otros en su dia, cuando los dinosaurios dominaban la tierra. Y...no creo que sea excusa, una cosa hacer los tipicos cameos/guiños a los juegos anteriores y otra basar todo un juego en eso, no darle una historia propia porque la saga ya la tiene.

Se les rompe un ala, van a buscar una pieza para arreglarla y tienen que dar más vueltas que un pato mareado abriendo puetas de mazmorra. Cuando por fin consiguen la pieza los malos activan una maquina maligna. (Para que no parezca que todo lo que has hecho hasta ahora no tenia nada que ver se sacan de la manga que todas las puertas de mazmorra que has abierto eran parte de su plan). Luego tienes que abrir aun más puertas de mazmorras para poder activar otra maquina para destruir la maquina maligna.

Después de 8 años esperaba un juego nuevo, no un "homenaje" a los viejos. Aunque claro, se nota que lo han hecho con la idea de sacar otro relativamente pronto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2034 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 April 2011 - 03:44 AM

Heavenly Sword.

Cayó este que lo tenía en stand by cuando me puse a jugar al AT3.

Puntos fuertes:
-La presentación es impecable. Si, los personajes no han envejecido muy bien (sobre todo Nariko) pero es un juego bastante hermoso de ver y en términos de OST está bastante correcto.
-Interesante sistema de "precisión" en donde uno al lanzar un objeto uno controla la dirección que este toma. Eso si DESACTIVEN de las opciones el puto sixaxis, facilita la vida controlarlo con el stick.
-Bohan. Es un idiota a la octava potencia pero muy simpático xD.

Puntos débiles:
-La longitud. El juego es pasable en un día. De hecho creo que es hasta más corto que Uncharted 1.
-El combate no se siente tan fluido como uno quisiera y a mitad de juego se hace jodidamente tedioso.
-Muchos personajes actúan como si fueran retardados, los villanos principales, la chica arquera y algunas líneas de guión son jodidamente absurdas.
-El juego carga jodidamente lento. No se si sea por jugarlo desde el disco externo (pero no creo ya que otros juegos que he jugado de ahí tienen carga mínima), pero cuando uno muere y quiere reintentar, el juego carga jodidamente lento. Le tome el tiempo y se demora unos 50 segundos.

En fin, se nota mucho que este juego salió cuando era muy difícil programar para la PS3 ya que no ha envejecido tan bien como otros títulos del 2007.
Le doy un 6/10, vale la pena la descargada o comprarlo bien baratito. Es mucho mejor Enslaved de Ninja theory. Tendría más puntos para mi si el juego tuviera más fluidez de combate. Mejores en la consola son los NG, DM4 y GOW3.

Edited by Turel, 07 April 2011 - 03:47 AM.


#2035 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 April 2011 - 04:21 AM

Para mi que fuese de los juegos que regalaban junto con la PS3 en sus comienzos ya me decia mucho....xD.

Concuerdo mucho contigo, sobretodo por el tiempo de carga del juego que de verdad era frustrante. Sobre el combate casi igual, por mas que pretendieron darle combos variados a la prota se la sentia lenta y pesada.

PD: Yo me demore un webo en la parte de derribar con el cañon esos fuertes que se acercaban a la muralla....ya te imaginaras lo de putas que lo pase con los tiempos de carga del juego xDDD.

XNvFlR3.jpg


#2036 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 April 2011 - 04:28 AM

Tu mismo lo dijiste, los movimientos se sienten lentos y pesados. Incluso para "caminar" la prota se siente pesada, es algo raro de describir. En todo caso está lleno de acrobacias atractivas a la vista pero meh, incluso creo que el combate ultra simple de Enslaved es mejor.

Ah y lo de los tiempos de carga no era cosa mía tampoco. También en la parte de los cañones me demoré como 7 intentos hasta pasarla, ya que no captaba muy bien el uso del Sixaxis en el modo precisión. Al final aprendí... pero al momento de saber que se podía desactivar el control de sensor de movimiento y controlarlo con el stick... ufff que se facilitan las cosas.

Y no porqué el juego lo regalaran con la consola es que sea malo. Pasaba con el MGS4 y ese juego no es para nada malo.

BTW ahora estoy descomprimiendo el Heavy Rain. El juego pierde mucho si ya se quien es el Origami Killer? (Me spoileé solo visitando 4chan en su momento, grandísimos hijos de puta)

#2037 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 07 April 2011 - 07:38 AM

A mi los tiempos de carga me van de maravilla :D aunque aun no termino el juego, estoy dandole al Catherine :) ya luego dare mi reseña cuando lo acabe, que estoy a 2 niveles de lograrlo :)




2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users