Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#85 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 07:04 PM

Hará cosa de un par de días, aprovechando el emulador de PSX en PSP, acabé (al 194%) el Castlevania Symphony of the Night. Es ya el tercer Castlevania que me paso entero, ya que normalmente no me motivan tanto como para acabarlos.

Ya que me interesé por los Castlevanias a partir de haber jugado al Castlevania Aria of Sorrow, en el que el sistema de las almas me encantó, pensaba que no me iban a gustar los anteriores por no tener lo de las almas, pero nada de eso. Creo que el carisma de Alucard por sí solo ya es suficiente para enamorarse del juego xD, y eso sumado al castillo enorme, la gran variedad de enemigos y objetos, la música, y que el juego no acabe al pasárselo al 100% lo haga bastante larguillo, vale mucho la pena. MUY recomendado, aunque no creo que no quede ningún fan de los Castlevania que no lo haya jugado (va, que hay emus de PSX xD).


Lo mismo, yo me lo he acabado en PSP, y es el primero que me termino, había jugado antes al Circle of the Moon de la GBA pero es jodidamente chungo y lo dejé en Dracula, que me follaba. Como has dicho Alucard es la hostia, del juego destaco la OST y la cantidad de secretos (y es que el juego a parte de avanzar por el castillo y petarse a los bosses tiene MUCHO jugo).
Imagen enviada

#86 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 01:19 AM

Hace Poco me he Pasado la expansión de FEAR para ver Que demonios le pasó ala carajita que sale en el juego, y termine con el ojo blanco, el final es peor de rebuscado que el juego anterior, lo que me da mas risa es que el tipo: spoiler (que en realidad es hermano tuyo, que lo matastes y luego en este juego revive, dice: "A estas Alturas ya deberías saber la verdad". :lammer:

Este tema ha sido editado por Gankutsuou_ve: 18 February 2007 - 01:21 AM

Posted Image

#87 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 04:56 AM

Los otros personajes que se unen son puro relleno y molestias, sus actores de doblaje se lo curran pero son un chiste que solo hace gracia una vez y se meten totalmente enmedio con lo cual rompen mucha de la gracia del juego, en ellos recae el que juego no tenga gracia cuando deberia a veces.

No te estarás metiendo con Gordon, Defender of Earth, su asistente Jennifer y su inseparable amigo robot Thursday, ¿verdad? Yo me partía la caja con ellos.
Cualquier persona de bien debería adorar el Disgaea hasta límites enfermizos.


Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Acabo de pasármelo hace un rato. Hacía tiempo que no jugaba a un Metal Gear, y éste me ha encantado. Me ha durado unas 18 horas, lo que significa que habré jugado unas 8 ó 9. xD

El sistema de juego al principio me pareció muy extraño. Sobretodo el hecho de tener que cazar para evitar caer desfallecido, o curarme las heridas de bala, quemaduras, huesos rotos... con diferentes utensilios médicos. Al final no es para tanto y es bastante divertido; cada animal tiene un sabor distinto, cada planta puede provocar todo tipo de efectos y curarse cada cierto rato me pareció de los más adecuado, lógico y normal.
Otro detalle que me ha gustado ha sido los camuflajes y las máscaras, y la forma de esconderse del enemigo para que no me viera y poder emboscarlo.

Con este tipo de juegos, de espionaje y tal, no suelo pasármelos del todo "bien". Si un enemigo me ve, lo mato, escondo el cadáver y sigo para adelante; no intento esquivarlo, ni adormecerlo ni nada raro. Lo mismo he hecho con este juego. No he dejado ni a NINGÚN enemigo vivo de los que me han visto, y si podía matar a alguien sin que nadie se enterara, mejor. Claro, tampoco iba de loco sacando una ametralladora disparando a todo el mundo.
De todas me he divertido mucho jugando de esta manera.

Mención especial para los personajes. Están muy bien caracterizados, tienen un gran trasfondo y son muy carismáticos: The Boss, Snake, Ocelot, EVA..., y las batallas finales están muy bien, sobretodo la última, muy intensa y emotiva. Me ha encantando.
El doblaje en general es muy bueno, aunque la traducción flojea bastante, donde he llegado a encontrar bastantes faltas y en mitad del final he visto un "a llegado" que casi hace que sangrasen mis ojos.
La historia a mi parecer es MUY buena, y la forma de contarla aún mejor. La verdad es que si se hubieran dedicado a mostrarme únicamente las escenas del juego de manera coherente como si fuera una película, ya me hubiera bastado. Excelente.

De extras y tal pues apenas me he fijado, aunque he visto varios videos muy divertidos del Substance en YouTube.

Hmm, no tengo mucho más que decir, en realidad hubiera dicho que me había gustado mucho y ya está, pero como la gente está tan emocionada escribiendo un montón para cada juego que se pasa, pues tampoco era cuestión de escribir cuatro líneas.

Viciaos si podéis, es un gran juego.
Imagen enviada

#88 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 11:33 AM

No te estarás metiendo con Gordon, Defender of Earth, su asistente Jennifer y su inseparable amigo robot Thursday, ¿verdad? Yo me partía la caja con ellos.
Cualquier persona de bien debería adorar el Disgaea hasta límites enfermizos.


Pues si, son un chiste llevado demasiado lejos, pintan bien en su trama pero luego no son mas que una molestia.
Comparados con el trio estelar (Flonne, Harlie y Etna) no son nada.

Lo que digo, no me parece un juego imprescindible pero es solido como una roca.


A ver si me paso dentro de poco el planescape, que GRAN juego.

#89 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 11:42 AM

Killzone Liberation para PSP

corto, como todo juego de psp. Un buen fin de semana de vicio y pasado (+ oro en casi todos los desafíos, me faltan los del 4º acto).

La perspectiva es isométrica o más bien desde arriba, no tiene nada que ver con el FPS de ps2. Los gráficos son impresionantes, y con este juego la psp demuestra que unos buenos gráficos no tienen porque estar reñidos con un juego enviciante.

Ahora, fijo que harán continuación, pq como jode el final xDDD

#90 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 08:41 PM

Psché, el final del de ps2 era igual de mierdoso´.
Imagen enviada

#91 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 09:59 PM

Puedo decir sin temor a equivocarme que planescape torment es uno de los 5 mejores juegos de rol jamas hechos, casi objetivamente hablando.

Es impresionante, el juego ignora casi todas las reglas de los juegos de rol existentes resultando en el juego mas original jamas hecho y el mejor escrito.

El juego tiene dos defectos, el primero es que la interface y la jugabilidad son malas, el juego usa una resolucion de 640x480 y tienes a los personajes por lo tanto pegados a las narices con lo cual solo ves a los enemigos cuando los tienes a las narices y para ahorrar espacio han usado un menu radial que se invoca con el boton derecho, la conclusion es que resulta muy engorroso hacer cualquier accion que no sea hablar con un npc o golpear a un enemigo con el arma equipada ya que no hay ningun tipo de atajo para conjuros o habilidades especiales. La interfaz de los baldur gates y neverwinters le lleva muchisima ventaja en comodidad. Aun asi, el juego te hace trampa haciendo que todos menos 2 de los npc que se unen al grupo sean guerreros (simples o hibridos) y la IA del clerigo lanza los conjuros de curacion automaticamente con lo cual el juego es muy simple y los combates no muy dificiles. Veo la simpleza de los combates un punto en contra en comparacion con la profundidad que habia en baldur gate 2, donde era imposible ganarle a un mago simplemente ordenando a tus guerreros que atacasen.

El segundo defecto es el texto... Lo cual es ironico ya que es lo mejor del juego, quiero decir que hay MUCHO texto y cuando digo mucho digo que segun la wikipedia el juego tiene un millon de palabras de texto, el juego mas que mostrar acontecimientos, los narra y muchas veces uno desearia que hubiesen mas escenas y mas dialogo hablado...

Pero aun asi, señores, que texto, que texto, si se pasara el texto del juego a una novela estariamos ante unos de los mejores libros de literatura fantastica de todos los tiempos, sin exagerar, La atmosfera del escenario es genial, con la escusa inicial de la situacion en la que se encuentra tu personaje aprovechan para colarte descripciones y mas descripciones de todo lo que es el mundo de planescape. Señores, estamos ante una historia de dungeons and dragons sin elfos, sin enanos, gnomos u orcos, ni damiselas en apuro (bueno, en realidad hay un par...) ni dragones, ni bolas de fuego, ni espadas, ni malvado que amenaza con destruir el mundo donde hay sucubos que han renunciado al sexo y tu mejor amigo es una caravela parlante...

Es una historia original donde el objetivo no es salvar el mundo sino una busqueda personal donde no eres un metrosexual rubio pelopincho con espada, no, eres un brutaco vestido como un cavernicola con la carne cosida a cicatrices en un juego donde solo existe una sola espada y no hay armaduras. Es un juego de dungeons donde no creas tu personaje hasta el minimo detalle, no, aqui la creacion de personaje consiste en asignar los puntos de atributo y punto, empiezas como un simple guerrero neutral que tiene nociones de pegar puñetazos y dagazos y a partir de ahi tus acciones y decisiones marcan tu camino, si eres fiel a la ley y nunca mientes, te vas haciendo legal, si actuas como un payaso, engañas o robas te haces caotico y lo mismo con el eje del bien y del mal. Tus acciones deciden que alineamiento eres y tienes la posibilidad de buscar maestros que te enseñen a mejorar con las armas o incluso que te enseñen magia o a ser todo un ladron, tu decides quien eres y que personalidad tienes a traves de media docena de opciones de texto cada vez que te dan a elegir una accion. Este juego no es como baldur gate donde el ser malvado esta puesto con chinchetas y debias hacer buenas acciones obligatoriamente, no, este juego se cuida el mal tanto como el bien e incluso se te da a elegir si al decir una frase estas diciendo la verdad o estas mintiendo, si crees en lo que dices.

Nunca un videojuego de rol ha estado mas cerca del rol de verdad, realmente el personaje acaba siendo quien quieres y la historia refleja tu camino esta a año luz de los juegos de rol japoneses donde tu realmente no decides ni haces nada, donde tu personaje es un marica generico (generalmente) y a lo unico que te limitas es llevarlo del punto a al punto b y es que el juego sea texto con arboles complejos de dialogos nos enseña cual es el problema de los juegos de rol 3d modernos y es la camisa de fuerza que es el argumento ya que al gastar tanto recursos en doblaje y en escenas renderizadas no se nos da eleccion, tu personaje partida tras partida dirá siempre su mismo dialogo y se tirará todo el juego sin follar.

El mayor problema que el juego tuvo en españa fue que nos llegó sin traducir y el juego no usa un lenguaje sencillo, es mas, en el juego se usa mucho algo llamado "the cant" que es la jerga barriobajera de sigil con lo cual nos encontramos autenticos palabros como "Deader" para decir cadaver o "bone box" para decir boca con lo cual no solo hay que dominar el ingles, hay que dominar tambien el ingles fantastico/antiguo, el ingles de dungeons and dragons y el ingles de planescape con lo cual tenemos un juego con tanto texto complejo que solo un nativo o alguien de mi nivel que se ha criado jugando a juegos de rol en ingles puede enfrentarse a el... Pero no desespereis que hay por ahi un parche al español, yo lo hubiera usado si no fuera por mis perjuicios ante las traducciones y es que prefiero disfrutar de las obras con el menor numero de intermediarios posibles.


Ironicamente gracias a la resolucion del juego las letras son enormes y la nitidez es perfecta asi que puedes leer y leer sin cansarte la vista y los personajes y escenarios estan explendidamente animados y llenos de detalles con lo cual la resolucion es quizas mas una bendicion que una maldicion.


Bueno, creo que ya os he vendido el juego bastante, perdonad la publicidad pero odio que un juego tan bien hecho, tan bien escrito con unos personajes tan memorables y unicos y con tantisima libertad... solo me queda una cosa por decir, una pregunta.

¿Que es capaz de cambiar la naturaleza de un hombre?

PD:
Si tubiera el juego original y la direcion de Hideo Kojima, se lo mandaba, lo unico que le falta a este juego para ser el mejor videojuego mejor hecho jamas es menos texto y mas mostrar... este juego con un tratamiento cinematico a lo metal gear, mas dialogo doblado y graficos actuales.. uff.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 21 February 2007 - 10:03 PM


#92 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 10:27 PM

Me has convencido tío XD, cuando tenga tiempo me lo bajaré. Y por curiosidad, si es de los 5 mejores juegos de rol, cuáles son los otros 4?

#93 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 10:52 PM

No se cuales serán los otros 4 pero está claro que Planescape: Torment es él mejor ... un juego en el que todo tiene su lógica ( e ilógica ) y todos los problemas/situaciones tienen al menos 2 maneras de resolverse ...
Imagen enviada

#94 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 11:05 PM

Estoy con CaoSlayer, el Planescape es de lo mejor que ha parido no ya el género del rol, sino el género de los videojuegos en general. y Caos, yo me pasé toda la parte del mortuorio en inglés, luego puse el parche y empecé de nuevo y la traducción es cojonuda, así que merece la pena, además la jerga esa está bien adaptada, aunque quizás no a gusto de todos, pues lo han puesto como si fuera una jerga inculta en plan "trai esto pa cá".

Discrepo contigo en eso de los juegos RPG japoneses, para mí son estilos de juego distintos, pero no es uno mejor que el otro, sólo diferentes. Yo el juego no lo he terminado, es un juego al que se le debe dedicar tiempo, y no dispongo de él ahora mismo. En verano con las vacaciones y esas cosas me empaparé de él, porque mira que es bueno.
Imagen enviada

#95 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 11:10 PM

Me has convencido tío XD, cuando tenga tiempo me lo bajaré. Y por curiosidad, si es de los 5 mejores juegos de rol, cuáles son los otros 4?


Status Quo.

Algunos diran final fantasy 7, otros Oblition, otros chrono trigger, otros final fantasy 6, otros fallout, otros baldur´s gate 2...

Pero esta claro que sea cual sea tu lista de los mejores el torment tiene que estar ahi.


Yo estoy dudando el numero uno entre la saga baldur gates y el planescape... el planescape de ambientacion, argumento y diseño es mejor pero el baldur gate es mucho mas largo, mas epico, mas personajes secundarios incluyendo minsc, 300 conjuros y mucho mas divertido de jugar...
Baldur es la cantidad y Planescape la calidad y aun asi, baldur tiene bastante calidad y planescape bastante cantidad.

#96 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 11:20 PM

Estoy con CaoSlayer, el Planescape es de lo mejor que ha parido no ya el género del rol, sino el género de los videojuegos en general. y Caos, yo me pasé toda la parte del mortuorio en inglés, luego puse el parche y empecé de nuevo y la traducción es cojonuda, así que merece la pena, además la jerga esa está bien adaptada, aunque quizás no a gusto de todos, pues lo han puesto como si fuera una jerga inculta en plan "trai esto pa cá".


Ya, suponia que la cagarian con la tiflin ya que en el juego habla con acento escoces barriobajero... Yo me imaginaba personalmente poniendole un acento gitano... "tuuu, caravela malaje, deja de mirarme el pandero o te meto la chirla por el traserooo" X-D
Además hay un par de acertijos basados en juegos de palabras "Hungry y Angry terminan en -gry, en lengua comun hay tres palabras, ¿cual es la tercera palabra?" que son intraducibles, por eso prefiero leer algo en ingles, ademas que he aprendido un par de palabras nuevas :3

Y tanto que son estilos diferentes... en el 99% de los juegos de rol japoneses el rol es absolutamente nulo, todo lo que ocurre esta predefinido y no tienes ningun control sobre la decisiones del protagonista o la historia. Generalmente solo llamo juego de rol a los japoneses para que se entienda pero no los considero juegos de rol, mas bien son como un anime donde tienes que ir desbloqueando la historia.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 21 February 2007 - 11:24 PM


#97 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 11:31 PM

Ya, suponia que la cagarian con la tiflin ya que en el juego habla con acento escoces barriobajero... Yo me imaginaba personalmente poniendole un acento gitano... "tuuu, caravela malaje, deja de mirarme el pandero o te meto la chirla por el traserooo" X-D
Además hay un par de acertijos basados en juegos de palabras "Hungry y Angry terminan en -gry, en lengua comun hay tres palabras, ¿cual es la tercera palabra?" que son intraducibles, por eso prefiero leer algo en ingles, ademas que he aprendido un par de palabras nuevas :3

Y tanto que son estilos diferentes... en el 99% de los juegos de rol japoneses el rol es absolutamente nulo, todo lo que ocurre esta predefinido y no tienes ningun control sobre la decisiones del protagonista o la historia. Generalmente solo llamo juego de rol a los japoneses para que se entienda pero no los considero juegos de rol, mas bien son como un anime donde tienes que ir desbloqueando la historia.


Pos curiosamente los que ellos llaman "tactic" RPGs ( FF Tactics, Vandal Hearts, Disgaea, y un largo etc ) aún siendo ( casi siempre i) gual de lineales en mi opinión son bastante más roleros porque te dejan crear personajes a tu bola, escojer su oficio etc con lo cual a pesar de ser lineal ( casi todos lo son ) te dejan bastante más libertad de acción
Imagen enviada

#98 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 01:50 AM

A mí el planescape me pareció un juegazo cojonudo. Es una pena que tuviera una acogida tan triste, porque es genial. A mí la trama me enganchó un huevo, quería seguir para ir enterándome de más detalles y conocer más del mundillo de planescape.

Me lo tragué con traducción porque no estaba yo para meterme tanto inglés seguido, y más teniendo en cuenta la jerga. Algún día igual vuelvo a jugar, cuando se me olvide del todo la historia. xD

Obviamente también está en el top de mis juegos de rol. Pero le tengo demasiado cariño a la saga Baldur's.

Edit: Por no off-topiquear del todo, ahora mismo ando enganchado al tales of symphonia. Si según la caja son 80 horas serán realmente unas 60, así que a ver si a este ritmo me lo he acabado en un mes. xd

Este tema ha sido editado por shavart: 22 February 2007 - 01:51 AM


#99 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 05:37 AM

Avatar The last air bender

para advance me lo acabe en dos dias, pero con tiempo seguro te lo acabas a las 3 horas de jugarlo

es del monton
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#100 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 09:50 AM

Pos curiosamente los que ellos llaman "tactic" RPGs ( FF Tactics, Vandal Hearts, Disgaea, y un largo etc ) aún siendo ( casi siempre i) gual de lineales en mi opinión son bastante más roleros porque te dejan crear personajes a tu bola, escojer su oficio etc con lo cual a pesar de ser lineal ( casi todos lo son ) te dejan bastante más libertad de acción


La verdad es que los dos rpg japoneses con mas libertad que he visto a la hora de modificar la historia han sido juegos de rol tacticos/estrategicos. Ambos de snes, curioso.

El primero es el Der Langrisser que tiene la gran peculiaridad de que mientras que empieza con la tipica historia de rebeldes vs imperio maligno a mitad del juego conoces a un general del imperio que no es tan mala persona, te pregunta si quieres unirte a ellos y puedes hacerlo revolucionando la trama por completo... y casi al final, otro camino con lo cual obtienes cuatro finales distintos cambiando los escenarios.
No hace nada fue traducido entero, hasta hace unos años solo estaba traducida una parte de la historia y luego un camino de la trama.

Y luego esta el Ogre Battle, no confundir con su hermano con la etiqueta tactics, que el final depende de como te hayas portado en el juego, que personaje hayas perdonado la vida y de como te quiere la gente.

#101 chatin

chatin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 11:44 AM

Mi último juego ha sido Chrono trigger en su versión PSX. Por ver los videos y tal. Y evidentemente igual de tremendo que la snes pero mas grande por los videos.

Ahora empezaré con chrno cross de psx emulado en PSP :D
Imagen enviada

#102 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 12:29 AM

Maniac Mansion.

Es agradable que tenga mnás de una solución y final.

No soporto las aventuras gráficas en las que la única forma de pasarte algo es coger el pelo de un calvo, menterlo en un sobre, colocar el sobre en un cajón, esperar 10 minutos, bailar algo, tocar una bocina, meter en cajón con el sobre dentro en el horno y dar tres palmadas y...

...eh... que me enrollo...

Quiero decir, que la solución sea algo totalmente sin sentido ni lógica y que sólo se pueda hacer de esa forma.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#103 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 10:46 AM

sobre el tema de la resolución, para baldurs, icewind dales y similares, hay un emulador del infinity engine que permite hacer cositas interesantes con el interfaz del juego. no se como estará de maduro (ni tampoco recuerdo el nombre ahora mismo... ¿puede ser gemrb?), pero lo mismo resulta interesante paara jugar en condiciones un poco más decentes.

y en cuanto al planescape... empecé a jugarlo pero no me enganchó demasiado el principio. pero lo pongo en la cola para despues del cavestory, zelda windwaker y zelda twilight princess para darle otra oportunidad, si el emulador este va bien.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#104 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 11:08 AM

Yo reconozco que el planescape torment la primera vez que jugué no me enganchó tampoco , lo dejé justo cuando se me unió el tercer NPC a la party...

Me gustaba pero no me terminaba de convencer el combate y la historia se estaba desarrollando demasiado lentamente.

Le di la segunda oportunidad despues de ver en youtube los videos de los conjuros de nivel 8-9 que son una flipada y al ver que en el juego se llegan a niveles epicos me anime a seguir jugando para ver mas conjuros y criaturas.

Ademas, he de reconocer que esta vez mire de vez en cuando un faq para acelerar el juego ya que uno ya no tiene el mismo tiempo de antes para pasarse cuatro horas buscando que hacer a continuacion.

El destripador del infinity engine creo que se llama near infinity http://www.idi.ntnu.no/~joh/ni/ la gente lo usa mucho para ver y extraer los dialogos memorables.

#105 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 10:45 AM

Acabo de terminarme Lost Planet de X360, que belleza de juego, la verdad. Grandes graficos, buena historia y un gran final. Desde Mech Warrior 2 que no jugaba un juego de mechas de tanta calidad, no, de hecho este es el mejor juego de mechas que he jugado en mi vida.

En mi opinion, lo unico que le falto al juego para alcanzar la perfeccion, fue pulir un poco la jugabilidad, que estubo muy a la altura pero no es tan buena como la de otros 3rd person shooters que hay para la consola. La batalla final fue epica, el heroe y el villano luchando a muerte piloteando un super mecha cada uno, sin duda esta fue la mejor parte de todo el juego, la musica, la ambientacion, esta parte se merece un 10. El final fue bastante bueno, pero como es costumbre en este tipo de juegos, te deja con ganas de mas.

Mis sinceras felicitaciones a Keiji Inafune y a Capcom, lo han hecho de nuevo.

Este tema ha sido editado por tabris: 03 March 2007 - 10:50 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos