Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#106 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 06:44 AM

Acabo de terminar el TMNT de gba y la verdad que esta bueno pero el final es muy facil, estan mas dificiles las misiones para acabar el juego que el final
shreder tiene truco para matarlo asi que esta bueno ademas de divertido
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#107 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 01:25 AM

Day of the tentacle.

Lo peor fue encontrar las malditas llaves del coche...
Y me lo terminé sin encontrarle uso a un tapacubos...

Creo que el siguiente será Grim Fandango...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#108 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 01:47 PM

Grim Fandango
Asombrosamente fácil comaprado con otros de Lucas Arts, como el Monkey 3.

Lo peor fue hacer que funcionase sin partidas corruptas ni cascar, aún tras meter el parche que encontré... buf...

Ahora supongo que habrá que dejar bajando el Monkey 4...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#109 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 01:55 PM

RE 4 para PS2, para mi gusto un poco simplón, se acaba muy rápido, pero después te puedes hacer el separate ways con Ada (3-4 horas más de juego) y las misiones de los mercenarios siempre vienen bien si lo que quieres es una dosis rápida de mexicanos :3
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#110 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 03:17 PM

Grim Fandango
Asombrosamente fácil comaprado con otros de Lucas Arts, como el Monkey 3.


WTF???, si precisamente el único aspecto criticado del Grim Fandango es su excesiva dificultad con respecto a otras aventuras de Lucas, a mí por lo menos me parece la aventura más dificil que ha salido del estudio (bueno, el The Dig por ahí le andaba), además del canto de cisne del genero en Lucas, encima el Curse of Monkey Island es mucho más facil que los otros monkeys
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#111 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 09:45 PM

Será qu pienso raro, hijo mío, pero en el Monkey islan me moría con tanto objeto, pero en el Grim Fandango no llego a tener más que cuatro en el inventario de cada vez, y está clarísimo para que vale cada cosa.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#112 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 09:03 PM

bueno, tendremos el cerebro construido distinto :P

En fin, al tema, me acabo de pasar el "Castlevania: Portrait of Ruin" (solo el modo principal y una vez, para lo demás me queda todavía). Y a pesar de que últimamente solo juego castlevanias, me ha gustado bastante, de hecho es facilmente mi Castletroid favorito, o el segundo despues del Circle, y por los mismos motivos casí, a saber, largo y dificil. Pero vamos por partes.

Tecnicamente el mejor 2d hasta la fecha, las 3d en los fondos y los efectos de iluminación muy buenos, y las animaciones aún mejores que en últimas entregas. La musica molona, pero podría haber sido de más calidad y no un puto midi, las voces muy bien y se agradece el detalle que te dején ponerlas en japones. En la parte negativa, ya empiezan a cansar el reciclaje de konami, y más cuando metes enemigos y bosses nuevos, y comparas con los viejos, que los antiguos se quedan en bragas, basta ver los bichos de toda la vida, como esqueletos, armaduras, sucubos, etc, que quedan un huevo de acartonados, sobre todo si se los compara con nuevos o rediseñados, como la tia del rifle que rebotán las balas, el nuevo frankestein, la armadura del lanzacohetes, las acrobatas del circo, etc. Mención especial para las gemelas gothic-lolita, que son simplemente inmejorables. En cuanto al diseño, no me disgusta el royo anime, aunque nunca he sido muy seguidor de los diseños de homosexulaes anorexicos que gustan a los fanaticos de la saga.

Como ya he dicho, es bastante largo y bastante dificil (algunos bosses hay que repetirlos hasta reventar), pero controlando las habilidades duales y con buena estrategia de equipo se puede superar (a diferencia del SotN, hay que usar con mucha cabeza el inventarío). Al final me ha costado 20 horas la partida, que es más del doble que otros castlevanias, las misiones de Wind suben mucho la vida del titulo, y el nido del mal también (aunque no llega al nivel del Coliseo del Circle), y por supuesto la propia duración del juego, que entre cuadros y castillo es el castlevania más largo de todos. En la parte negativa, el diseño de las habitaciones se podría haber mejorado, si bien es cierto que el castillo principal esta bastante bien, los cuadros a veces fallan. Además se ha reducido algo la parte de puzzles, añadiendole más acción a saco, esto no esta en si ni bien ni mal, es más una vuelta a los origenes de la saga, y a mí no me disgusta especialmente, pero eso ya depende de la persona.

En general bastante contento, y todavía me queda el modo hermanas (que parece estar tirado, pero que es bastante sipaticote) y el modo Ritcher, además de la segunda vuelta y de pasarmelo en dificil. En definitiva, que el juego tiene muchas horas de tralla, y más si lo quieres explotar. Recomiendo su compra/pirateo sin duda alguna.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#113 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 09:26 PM

Si a mi también me molo bastante el Portrait of Ruin, con respecto a los modos extras, solo me agrada el modo Ritcher, el de las hermanas aun no me termina de cuadrar pero en fin es un buen juego.

¿Jusli te lo pasaste en 20 horas con todas las misiones de Wind??

edit: ortografía

Este tema ha sido editado por shogoki: 15 March 2007 - 09:27 PM


#114 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 01:08 AM

Hace 5 minutos que he terminado el Call of Juarez. Hay que jugarlo porque hay un cura que pega tiros y eso en mi diccionario significa +8 en cualquier análisis. Es un juego bastante variado que mezcla unas cuantas ideas, las cuales muchas veces consiguen funcionar bien. La verdad es que creía que iba a ser un FPS de toda la vida, pero no ha sido así. O no solo así.

El juego está ambientado en el Oeste y manejas dos personajes, aunque no simultaneamente. Uno es Billy, que es un chicano emo como cualquier adolescente de su edad. Las fases con Billy son casi todas de sigilo o "plataformeo" y al principio son un puto suplicio. Gracias a Dios hay quickload. Pero es que empiezas el juego sin armas y ralla mucho ver como te mata 10 veces el mismo tio. Pero se le pilla el truco bastante rápido, te aprendes las rutas de los malos, vas agachado y ya no te sorprenden, porque la IA es un poco imbécil y si te ven pero te escondes rápido te perdonan. Se le meten a esta parte algunos detallicos para que no se hagan tremendamente repetitivas que no voy a espoilear y creo que están bien puestos porque en general las fases de sigilo en los juegos me aburren un montón y aquí las he podido soportar. Me gusta esconderme para recargar el arma y punto, cualquier otra cosa no es vikinga. También disparas de vez en cuando, pero de 2 tiros Billy suele estar muerto.

El otro personaje es el reverendo Ray, tiastro de Billy. Aguanta mucho mejor las hostias, tiene tiempo bala para las pistolas y un modo pistola a una mano para disparar rápido. Por defecto hay una opción de recarga autómatica que debeis desactivar salvo que tengais un pony en casa. Hay muchísima acción en estas fases y aunque el objetivo suele ser cepillarse a todo el mundo, no se me ha hecho repetitivo como en otros juegos. Normalmente al final de cada episodio hay un duelo donde tienes que esperar a una señal, mover el ratón para coger el arma y apuntar. Son facilillos pero son lol. Por cierto, el 5 está reservado para su arma especial, una biblia, que no hace daño a los enemigos (quizá en su alma inmortal), pero mola eso de oir la voz de viejo asqueado de la vida diciendo "For every one that doeth evil hateth the light". Con Billy las cosas suelen ser en plan llega hasta el punto A sin que te vea nadie. Por donde pasa el reverendo no vuelve a crecer la hierba :makai: .

Y el juego es más o menos eso, con unas cuantas sorpresillas que si las cuento os las jodo. No es tan díficil como parece la primera media hora. Me he acabado los 15 capítulos en una semana, así que para tanto no es leñe. Y en díficil (aunque me imagino que eso solo influye en el daño que recibes y lo que aguantan los enemigos y lo jodido para mi fueron las fases de sígilo donde eso no importa). Aunque la historia se huele un poco, fluye naturalmente y los diálogos ayudan mucho a meterse en el juego. La versión en inglés tiene un doblaje que me ha parecido brillantísimo y se pueden activar subs. En Meristation se quejaban de que pedía mucho equipo, pero con un ordenador normalillo no he notado ralentizaciones hasta una zona muy concreta del último capítulo y ha sido un momento.
Imagen enviada

#115 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 04:36 AM

¿Jusli te lo pasaste en 20 horas con todas las misiones de Wind??


me falta la de "veneno contra veneno" porque fui tan subnormal de vender la espada larga y ahora no puedo completar la mision, pero todas las demás están hechas
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#116 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 12:42 AM

Pues yo lo último que me he pasado es el Psyvariar, un shooter para PS2 de naves COJONUDO. El sistema que tiene es original al 100%, en vez de pillar los típicos power ups se basa en subir de nivel como en un RPG tanto matando enemigos, como grindeando, es decir, acercándote lo máximo posible a los rayos de los enemigos sin que te den.
Imagen enviada

#117 Saya Redfield

Saya Redfield

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 04:41 PM

RE 4 para PS2, para mi gusto un poco simplón, se acaba muy rápido, pero después te puedes hacer el separate ways con Ada (3-4 horas más de juego) y las misiones de los mercenarios siempre vienen bien si lo que quieres es una dosis rápida de mexicanos :3


yo lo tengo, me lo pase hace una semana o asi, simplon no es la verdad,
pero la verdad es que cuando te lo pasas y eso la 2º vez que juegas wenu,..
pero luego ya al menos no juego mas otra nueva partida, a no ser que pase un tempo considerable, jaajjaajaja.

y si lo de mercenarios y eso es pa descargar adrenalina, te aburres o pa desahogarte jajajajajja
si te puso de los nervios tus vecinos o alguien cojes el mini juego de mercenarios y ala jajajajajaja
les arancas la cabeza a balazos.

yo el que me pase hace muy poco es el "tenchu la ira del cielo" aunque ya lo juge hace años, hace poco me lo compre.
(por que estaba muy barato y pues jajaja como no estaba por ningun lado el "fatal shadows" pues wenu.)

y ahora mismo estoy a nada de pasarme el final fantasy X-2 aunque me joden bien por donde voy ara mismo.
Imagen enviada

-Busco el tenchu "Fatal Shadows"
si alguien lo tiene, lo quiere vender o sabe donde esta (y es de españa XDDDDDDDD)
que me lo digaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
graciaaaas jajajaajajajajaja...

#118 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 04:49 PM

y ahora mismo estoy a nada de pasarme el final fantasy X-2 aunque me joden bien por donde voy ara mismo.



No! por dios! ese juego no existe...no existe...no existe!!
Imagen enviada

#119 Saya Redfield

Saya Redfield

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 04:59 PM

jajajajajajaaja jope pues si no existe que mal rollo ¿a que juego yo entonces?

de todas formas me pase el FFX y pues ya por ver como acaba todo,
este tidus a saber donde leches se metio, suena como los que dicen me voy a por tabaco
y ya no aparecen jajajaja.

de todas formas se ve que te gusta poco el FFx-2 jajajajaja
(realmente aveces ponde de los nervios de lo rapido que se vuelve aveces meintras piensas
que hacer o que usar, y mientras los malditos bichos te van atacando buaaa¡¡¡,
ademas de que es muy para chicas tambien XDDDDD.)

se me olvido que hace poco tambien me pase el samuray warriors 2, o almenos me pase
el modo campaña con todos los personajes, si es una inversion de tiempo en la consola.
(unas 120 horas contadas o eso pone cuando Cargas la partida XDDDDDDDDD,
eso si, a verdad que lo empeze a jugar hace ya bastante)
Imagen enviada

-Busco el tenchu "Fatal Shadows"
si alguien lo tiene, lo quiere vender o sabe donde esta (y es de españa XDDDDDDDD)
que me lo digaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
graciaaaas jajajaajajajajaja...

#120 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 05:09 PM

Hombre no es que no me guste, es que simplemente lloro con lo que está haciendo Square ultimamente brindándonos mierdas dignas de EA o Midway XD, despues del infumable Children of Mana ya entran ganas de llorar XDD, porque nos está haciendo esto Square? con lo buena que era Enix y lo semi-buena que era Square... >__< T__T


Aprovecho para poner que el último juego que me he pasado ha sido el Phoenix Wright de DS, es la rehostia de juego, increíble, carisma por todos los lados, unos casos la hostia de rebuscados y un original método de juego convirtiendote en un participante activo en el juego, es lo mejor XD. Pocos juegos has de meterte tanto en la piel del protagonista para sudar absolutamente en cada momento pensando como él y deduciendo tú mismo el caso. Ugh brutal.

Inconvenientes: a veces las fases de investigación ralla tragarte kilos de diálogo, si no fuera gracias al genial sentido del humor del guión, seria un tostón, pero joder, es que son unos diálogos tan buenos XDDD, y otro inconveniente es que es un juego para jugarlo UNA SOLA VEZ, no se puede rejugar, es una gran putada.
Imagen enviada

#121 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 05:26 PM

despues del infumable Children of Mana ya entran ganas de llorar


el children of mana mola, no como heredero de la saga mana en rol, evidentemente, pero si como Diablo wannabe.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#122 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 05:38 PM

el children of mana mola, no como heredero de la saga mana en rol, evidentemente, pero si como Diablo wannabe.



uff, pues seguramente fue por eso...pero yo lo probé pensando que iba a encontrarme un heredero de los Seiken Densetsu y me llevé un Owned que te cagas >___<
Imagen enviada

#123 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 05:45 PM

uff, pues seguramente fue por eso...pero yo lo probé pensando que iba a encontrarme un heredero de los Seiken Densetsu y me llevé un Owned que te cagas >___<


Si, la saga de los secrets no levantan cabeza desde el 3, aunque aun hay esperanza en forma del dawn of mana de ps2 que va a salir en nada.

Yo el children no me gustó mucho como action rpg, el combate era demasiado repetitivo y poco interesante que es lo que mas le pido a un rpg de accion.

#124 MetalOzaru

MetalOzaru

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 05:47 PM

mm yo el último que me pasé fue el Grandia II por 3a vez el pasado finde, no se que tiene ese juego que me gusta volver cada x tiempo a pasarmelo.

"mm como se nota que tengo tiempo libre para posear en ésta clase ...será el sopor que me produce mi profesor de compiladores??"
Imagen enviada Ready?: Imagen enviada THE END Imagen enviada
"A veces para existir hay que mirar hacia adelante y pensar que lo que has vivido no existe"
Visita mi Blog mensual o mi Blog diario

#125 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 March 2007 - 06:02 PM

pues a mí el Children of Mana me está molando un huevo, me gusta la mecánica que lleva, aunque sí es cierto que a veces es algo repetitivo. Además, salvando las distancias (localizaciones fijas, puntos de experiencia, armas), me parece lo más similar a un zelda que se puede encontrar ahora mismo en DS. Y en modo multiplayer jugando 4 a la vez es la puta risa xD

Este tema ha sido editado por mrithail: 19 March 2007 - 06:03 PM


#126 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 06:04 PM

Si, la saga de los secrets no levantan cabeza desde el 3, aunque aun hay esperanza en forma del dawn of mana de ps2 que va a salir en nada.

Yo el children no me gustó mucho como action rpg, el combate era demasiado repetitivo y poco interesante que es lo que mas le pido a un rpg de accion.



A mi tampoco, por eso mismo, para eso me quedo con el brutal Lunar Knights que me encanta, recien salido del cerebro de Kojima..arg *__*

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada



Dios creo que me voy a poner a jugar porque es un jodido vicio de juego XDD

Habéis jugado? XD

Este tema ha sido editado por Kuerna: 19 March 2007 - 06:12 PM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos