Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#127 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 06:17 PM

el ultimo que he terminado es el saint seiya hades japones.... para la ps2.... XDDD divertido el jueguito ese... XD

#128 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 March 2007 - 07:15 PM

A mi tampoco, por eso mismo, para eso me quedo con el brutal Lunar Knights que me encanta, recien salido del cerebro de Kojima..arg *__*

Dios creo que me voy a poner a jugar porque es un jodido vicio de juego XDD

Habéis jugado? XD

Pues espero que sea mejor que el Lunar Genesis, porque menuda mierdecilla era xD
Bueno, voy a ver si alguien me deja el el LK para darle una cata.

#129 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 09:30 PM

Pues espero que sea mejor que el Lunar Genesis, porque menuda mierdecilla era xD
Bueno, voy a ver si alguien me deja el el LK para darle una cata.


No tiene nada que ver con el lunar genesis, el lunar es la tercera entrega de la serie boktai la de la luz solar, le han cambiado el nombre para distingirlo y para subrayar de que no hay sensor solar esta vez (aunque te dan la opcion de insertar un boktai en la ranura de GBA para obtener energia solar).

#130 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 11:49 PM

La semana pasada me termine Gears of War de X360 pero se me habia olvidado comentarlo por aqui. El argumento y el final me parecieron algo simples y el juego puede hacerse bastante corto en el modo campaña. Por otro lado, la jugabilidad y el aspecto tecnico en general son casi perfectos y el juego por Xbox Live se me hace muy entretenido y adictivo.

En general el juego esta muy bien y es altamente recomendado. Del 1 al 10, le doy un solido 9.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#131 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 12:39 AM

Yo acabo de terminar el Jade Empire Special Edition (PC), RPG-puro de acción en tiempo real con artes marciales que cuenta con una asombrosa historia de la mano de los grandes del rol puro como lo es Bioware, como es de costumbre de esta gente la trama posee giros inesperados donde algunas cosas no son lo que parecen, música excelente, épica y con ritmo de tambores orientales que cambian de acuerdo a la acción y con notas ambientales sobrecogedoras, alta jugabilidad donde podemos intercambiar las artes aprendidas por nuestro personaje en cualquier momento de manera sencilla desde el teclado y eso que los movimientos semejan a un arcade de lucha, hermosos gráficos aunque el juego es bastante liviano. Lo que podría criticarle es que es algo corto (30-35 horas) y con la adicción que genera se hará mas corto aún xD. En general muy recomendable para aquellos jugadores de PC que quieran disfrutar de una aventura al estilo Shenmue, algo difícil de encontrar en los juegos de ordenador de hoy en dia.

Jade Empire Screenshot

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 20 March 2007 - 12:45 AM

Imagen enviada

#132 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 02:48 AM

La semana pasada me termine Gears of War de X360 pero se me habia olvidado comentarlo por aqui. El argumento y el final me parecieron algo simples y el juego puede hacerse bastante corto en el modo campaña. Por otro lado, la jugabilidad y el aspecto tecnico en general son casi perfectos y el juego por Xbox Live se me hace muy entretenido y adictivo.

En general el juego esta muy bien y es altamente recomendado. Del 1 al 10, le doy un solido 9.

Pues no sé... yo me estuve viciando dos horas en una red y aunque estaba entretenido se me hacía un demasiado simple. Escenarios muy pequeños, en los que te encuentras a la gente enseguida y raro era el mapa en el que te pudieras mover por más de dos caminos. Estaba divertido, por supuesto, pero me dio la sensación de que cansa pronto.

#133 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 04:33 AM

Pues no sé... yo me estuve viciando dos horas en una red y aunque estaba entretenido se me hacía un demasiado simple. Escenarios muy pequeños, en los que te encuentras a la gente enseguida y raro era el mapa en el que te pudieras mover por más de dos caminos. Estaba divertido, por supuesto, pero me dio la sensación de que cansa pronto.


Cierto, ademas de que se hecha de menos modos de juego clasicos de otros shooters como capturar la bandera, territorio y por el estilo. Pero igual la paso en grande la mayoria de las veces que entro a jugar, de hecho, cuando logro formar un buen equipo se me hace muy dificil retirarme.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#134 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 11:55 AM

Tras ser vapuleado por la critica (un 3/10 en IGN) la verdad es que no esperaba mucho de God hand.

Puedo decir sin equivocarme que es un juego que engaña, tiene pinta de ser bastante generico y graficamente no es nada del otro mundo destacando el detalle que todo el mundo se da cuenta que es que hay un clipping enorme en el juego haciendo que desasparezcan paredes enteras cuando estas muy proximo a una...
aunque no es un bug del juego, sino claramente intencional ya que gracias al clipping no hay angulos forzados en la camara y tienes una visibilidad perfecta de tu entorno y no hay muertes injustas por culpa de la camara.

Y eso es lo bueno del juego, no hay muertes injustas, el juego es dificil, muy dificil y la dificultad esta basada en enemigos capaces de patear tu culo si no juegas bien, si intenta machacar el cuadrado delante de un enemigo lo unico que consiges es que este se cubra y contraataque mientras tienes la guardia abierta. Todos los movimientos de los enemigos son esquivables y dan pistas sonoras o visuales antes de realizarlos al mas puro estilo DMC. La dificultad del juego ademas se ajusta automaticamente segun lo bueno o lo malo que seas, hay un sistema de niveles (1-2-3-MUERE) donde una barra se va llenando segun eludes golpes, golpeas al enemigo y le provocas y se va vaciando cada vez que recibes daño, mueres o usas un golpe especial para bajarla. La diferencia de dificultades no se limitan a lo tipico de que hagas menos daño y el enemigo te haga mas sino que influyen en muchas mas cosas por ejemplo a nivel 1 solo te atacara un enemigo a la vez, a nivel 2 te pueden atacar mas de uno pero jamas iniciaran un ataque si no los ves y finalmente a niveles 3-MUERES los enemigos no tendran compasion y te atacaran en grupo y por la espalda.

Tu forma de defenderte consiste en un arsenal de 114 movimientos normales y 24 movimientos especiales llamadas ruletas divinas. Empiezas el juego con una lista reducida de movimientos y mientras que vas avanzado vas comprando y encontrando movimientos nuevos, el juego te permite configurar todos tus movimientos incluyendo el combo tipico cuadrado->cuadrado->cuadrado->cuadrado con lo cual el protagonista lucha como quieres, puedes ponerles puñetazos clasicos, patadas giratorias, maniobras de boxeo borracho, ect. Cada movimiento tiene sus cualidades especiales, hay movimientos que lanzan al enemigos hacia arriba con lo cual puedes golpearle en el aire, otros rompen la guardia del enemigo, con otros puedes dejar el boton pulsado para cargarlos y hacer mas daño, otros despiden al enemigo al otro lado de la pantalla y otros sirven para evadir ataques altos mientras golpeas. Los movimientos especiales estan limitados y consisten en movimientos imparables de gran potencia que van desde el popular rompe-bolas que es una patada a los cojones del enemigos a cosas mas espectaculares como los 100 puños que es un movimiento robado del puño de la estrella polar.

Como veis el sistema de combate es de los mejores que hay, el juego en jugabilidad y dificultad esta a la altura de devil may cry y ninja gaiden. Pero lo que hace el juego realmente unico y memorable no es el sistema de combate sino el aire de cachondeo que tiene el juego el cual no se toma serio a si mismo y lo veo un acierto es que mientras otros juegos hacen como si tubieran un argumento serio cuando se trata del tipico "malvados quieren destruir el mundo y el heroe debe impedirlo" god hand tiene el mismo argumento y lo parodia, mientras que el malvado esta dando su charla el protagonista esta tumbado en el suelo hurgandose la oreja e interrumpiendole con un sonoro "como si me importara una mierda". Como no puede faltar ultimamente el juego tiene hasta una Gigant Enemy Crane y un chihuahua (hay carreras de chihuahuas para consegir dinero) llamado daño masivo y otro llamado "Cabeza de Minami" que es una referencia a la declaracion de Shinji Minami de que si hubiera un port del resident evil 4 a ps2 se cortaria la cabeza.


El juego sigue la formula de los beat'em up clasicos en cuanto a enemigos normales, tenemos unos 3-4 tipos de enemigos los cuales van cambiando de ropa y movimientos en cada nivel aunque el juego lo hace magistralmente habiendo gordos gladiadores, gordos ninjas, gordos payasos y gordos con un bazooka en la espalda por ejemplo todos con sus movimientos especiales unicos.

Donde si hay variedad son los jefes y especialmente los sub-jefes, este juego tiene la lista de sub-jefes mas memorables de toda la historia sin exagerar sin spoilear demasiado te tienes que enfrentar desde una pareja de maricones vestidos de carnaval hasta a un grupo de power rangers enanos. voy a poner la lista de sub-jefes en spoilers para los que no piensen jugar o no les importe:

Spoiler


Por ultimo el juego tiene bastante rejugabilidad, aparte de que para consegir todos los movimientos del juego hace falta mucho dinero y los movimientos mas poderosos se desbloquean cuando te lo pasas hay un nivel de dificultad dificil que consiste en jugar el juego con la barra de dificultad en MUERTE constantemente y hay un desafio "secreto" llamado "kick me" consistente en finalizar el juego con un cartel a la espalda que dice eso mismo el cual desaparece en cuanto usas los poderes de la mano de dios o la ruleta.

#135 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 07:25 PM

Ayer me termine TMNT de X360, la ultima obra maestra de Ubisoft. Vaya decepcion, se supone que el juego es para X360 pero graficamente esta por debajo del Xbox original, la jugabilidad es un refrito de PoP en donde puedes ver a las tortugas corriendo por las paredes, balanceandose por los postes, etc. El juego me lo acabe en unas 4 horas y es repetitivo hasta mas no poder. De la historia y el final mejor ni hablemos, lo mismo de siempre.

Ahhh, y lo peor de todo es que no tiene ningun modo cooperativo... y personalmente, esto fue lo que mas me decepciono del juego.

Pero no todo es negativo, gracias a este juego pude aumentar 1000 puntos a mi gamertag en menos de 5 horas de juego. Solo por eso y porque soy fan de toda la vida de las Tortugas Ninjas, le doy un 4.5/10 al juego.

Tal parece que Ubisoft esta tan obsesionado con sacar 5 juegos a la semana que esta empezando a bajar notablemente la calidad de los mismos.

Este tema ha sido editado por tabris: 22 March 2007 - 07:47 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#136 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 10:04 PM

Empecé ayer el Bomberman Land Touch para la DS y hoy lo he terminado. Es como un Wario Ware pero con un poco de exploración que solo aburre, aunque alarga un poco más el juego. Y no es muy jodido porque se ve que el target de público al que va el juego tiene 15 años menos que yo. Ha sido intenso y me lo he pasado bastante bien, pero el modo quest no pienso rejugarlo aunque me hayan desbloqueado el modo díficil. Luego tiene el modo batalla de toda la vida, sin stylus ni nada con unos cuantos minijuegos que parecen bastante divertidos aunque no los he visto todos (capturar la corona, una especie de zone control y cosas así). Pero creo que ya no hay calaveras :(
Me ha gustado eso de poner notas: 6/10.
Imagen enviada

#137 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 11:42 PM

buff es un coñazo el bomberman touch, muchos minijuegos pero una rallada de exploración, lo bonito que es el bomberman de toda la vida joder, yo me esperaba eso >___<
Imagen enviada

#138 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 01:16 AM

Hace un momento me he acabado el Castlevania Portrait of Ruin. Lo he disfrutado bastante, han sido 21 horas las que le he dedicado, claro que también algunas horas las he dedicado a subir a nivel maestro armas secundarias como el avión de papel o la tarta por hacer el chorra, y otros por curiosidad de ver el poder del arma en nivel maestro.
El Nido del mal me ha hecho gastar mas de un item que no me apeteciá usar, como la Trufa y otros pastelillos , de estos items que te da pena gastar. No he completado todas las aventuras de Wind a falta de 3, me faltan algunos hechizos de Charlotte para completar la aventura que requiere tenerlos todos, lo mismo con Jonathan del que me falta algún arma secundaria, y lo que más dolores de cabeza me ha traido: las tres prendas de monja que te piden para superar una de las aventuras y conseguir un hechizo para Charlotte.
Creo que por accidente vendí una de ellas, no suelo vender un item si este no lo tengo al menos dos veces, o sea que me parece raro haberlo vendido, pero en fin. He buscado incluso en gamefaqs la localización de la prenda que me faltaba, pero ya había estado allí y ni rastro de la prenda. Y sin completar esa aventura nunca podré conseguir superar la prueba que requiere todos los hechizos. Me cago en la leche.
Pero en fin, un juego cojonudo al que seguiré dedicando mas horas en sus distintos modos y en otras partidas futuras.

#139 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 09:47 PM

No se como me las apaño pero ultimamente solo juego a juegos producidos por Inaba y Shinji Mikami.


Phoenix wright ace attoney 2: justice for all
es un enorme deja vu, el juego dificilmente se podria definir como una segunda parte, mas bien se trata de una expansion del primero, el reciclaje de sprites, escenarios, personajes y banda sonora es enorme, es la misma sensacion que me dejo viewtiful joe 2 y cada vez que veo un juego de lucha de capcom en los ultimos años, los hijos putas esos reciclan como si les fuese la vida en ello y por ello el juego sufre.

El reciclaje incluye incluso la estructura del juego, los cuatro casos son un deja vu de los casos de la primera parte con lo cual tenemos el caso introductorio, el caso con maya de sospechosa principal, el caso de relleno con el idolo de maya y el caso sorpresa. En cuanto a la calidad de los casos, la verdad es que mientras que no estan mal repiten mucho la formula del primer juego con lo cual se hace cansino y predecible hasta cierto punto.

Lo que salva al juego es el ultimo caso, se trata de un caso diferente e impredecible lleno de giros y da un dilema al jugador, el ultimo caso esta al nivel e incluso supera a los casos del primer juego por su frescura.

Por desgracia el juego no incluye ningun caso extra como la primera parte asi pues no hay pruebas de luminol o huellas dactilares. Por otro lado han decidido acortar y sasonar la parte mas pesada del original que era la investigacion, ahora solo hay dos dias de investigacion como maximo y han incluido un sistema de "candado psiquicos" para desvelar secretos que es parecido a la deduciones de los juicios.

En definitiva, si te gustó la primera parte y te quedastes con ganas de mas, es tu juego. Si te aburrió o no jugastes, ni lo intentes ya que es con todas las palabras una expansion y no un juego nuevo o diferente.

#140 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 10:58 PM

No se como me las apaño pero ultimamente solo juego a juegos producidos por Inaba y Shinji Mikami.


Phoenix wright ace attoney 2: justice for all
es un enorme deja vu, el juego dificilmente se podria definir como una segunda parte, mas bien se trata de una expansion del primero, el reciclaje de sprites, escenarios, personajes y banda sonora es enorme, es la misma sensacion que me dejo viewtiful joe 2 y cada vez que veo un juego de lucha de capcom en los ultimos años, los hijos putas esos reciclan como si les fuese la vida en ello y por ello el juego sufre.

El reciclaje incluye incluso la estructura del juego, los cuatro casos son un deja vu de los casos de la primera parte con lo cual tenemos el caso introductorio, el caso con maya de sospechosa principal, el caso de relleno con el idolo de maya y el caso sorpresa. En cuanto a la calidad de los casos, la verdad es que mientras que no estan mal repiten mucho la formula del primer juego con lo cual se hace cansino y predecible hasta cierto punto.

Lo que salva al juego es el ultimo caso, se trata de un caso diferente e impredecible lleno de giros y da un dilema al jugador, el ultimo caso esta al nivel e incluso supera a los casos del primer juego por su frescura.

Por desgracia el juego no incluye ningun caso extra como la primera parte asi pues no hay pruebas de luminol o huellas dactilares. Por otro lado han decidido acortar y sasonar la parte mas pesada del original que era la investigacion, ahora solo hay dos dias de investigacion como maximo y han incluido un sistema de "candado psiquicos" para desvelar secretos que es parecido a la deduciones de los juicios.

En definitiva, si te gustó la primera parte y te quedastes con ganas de mas, es tu juego. Si te aburrió o no jugastes, ni lo intentes ya que es con todas las palabras una expansion y no un juego nuevo o diferente.


Mmmm, la verdad creía que me iba a decepcionar con la reseña, al ver las primeras palabras...pero no sé... a mi mientras mantenga el sentido del humor los casos ingeniosos....me da igual que me venga un Deja Vu que te cagas XDDD, yotengo unas ganas brutales de Phoenix, el primero me dejó drogao perdido, necesito más humor y carisma made in capcom XDD, una pregunta: sale Edgeworth??


PD: Dios, no sabía que había salido...me lo voy a baj...comprar ahora mismo xDDD

Este tema ha sido editado por Kuerna: 25 March 2007 - 11:02 PM

Imagen enviada

#141 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 11:46 PM

Ah, he jugado a la rom japonesa que tiene la localizacion inglesa. La version española sale en abril o mayo, no me acuerdo ni me interesa.

ummm, Edgeworth... salir sale pero no te voy a decir cuanto para no spoilear :-P

Si te gustó la primera parte, esta no te va a desfraudar ya que es mas de lo mismo, mismo humor, personajes absurdos... incluso diria que dentro de los dialogos graciosos este es muchisimo mejor.

#142 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 07:01 AM

Ah, he jugado a la rom japonesa que tiene la localizacion inglesa. La version española sale en abril o mayo, no me acuerdo ni me interesa.

ummm, Edgeworth... salir sale pero no te voy a decir cuanto para no spoilear :-P

Si te gustó la primera parte, esta no te va a desfraudar ya que es mas de lo mismo, mismo humor, personajes absurdos... incluso diria que dentro de los dialogos graciosos este es muchisimo mejor.


Sip, yo tambien creía que le faltaba un tiempo para salir, pero he visto que en el eMule está una versión multi 3 y si no recuerdo mal será como el primero que era español, ingles o aleman, si no recuerdo mal XD

Pues a mi la versión española me encanta, es de las pocas adaptaciones que he visto realmente bien hechas en una traducción de videojuego XDD, da gusto jugarla XD

Pues bueno, mientras me sigan dando mi ración de diálogos graciosos para que se me amenice la hostia cada caso, ya soy feliz, que ganas le tengo dioss..xD
Imagen enviada

#143 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 26 March 2007 - 09:00 AM

Kuerna, la versión Europea Multi 3 (#0909) no lleva castellano... la que lo lleva es la Multi 2 (#0926), que tiene Italiano y Castellano

#144 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 02:46 PM

Kuerna, la versión Europea Multi 3 (#0909) no lleva castellano... la que lo lleva es la Multi 2 (#0926), que tiene Italiano y Castellano


Gracias tío!, me había bajado las dos, pero bueno, así me ahorro unos segundos de parcheo en grabar los dos XDD
Imagen enviada

#145 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 26 March 2007 - 05:37 PM

a mandar ^^

#146 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 01:45 AM

El ultimo fue God Of War 2, y mis impresiones son es un juego completisimo en todos los sentidos pero como su sucesor tambien algo que a MI no me gusto, muy corto.
Imagen enviada
Imagen enviada

#147 ^Gaara^

^Gaara^

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 01:55 PM

El ultimo que me he pasado ha sido el Red Steel de Wii y me sorprendio gratamente la verdad




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos