Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#169 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 09:52 PM

captain comando mano a mano con el el finlandes, un gran clasico de todos los tiempos

josdeputa, y hoy a la mañana el finlandes dandome envidia ¬¬
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#170 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 09:53 PM

¿Continuando?

#171 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 05:00 PM

pues no me acuerdo, probablemente, eran las 3 o las 4 la mañana y estabamos algo contentillos
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#172 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 05 June 2007 - 05:20 PM

captain comando mano a mano con el el finlandes, un gran clasico de todos los tiempos

que joputa, pero si antes de pasártelo conmigo no conocías el captain commando xD

también nos pasamos el metal slug 1, llegamos al final del snow bros (el último malo es imposible) y viciamos al final fight y a algún otro que no alcanzo a recordar xD

#173 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 05:27 PM

al final del snow bros (el último malo es imposible)

juojooooo me lo pase yo el otro dia :P (dios bendiga al mame y sus continues infinitos :ohh: )

El ultimo juego q me pase...fue el de bible black (esos valen, no? xD) ayer vi el ultimo final q me quedaba :P

Este tema ha sido editado por obocarale: 05 June 2007 - 05:28 PM

#174 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 06:48 AM

Final Fantasy 3 para DS, estuvo bastante bien, sistema de combates clásico y simple con el también clásico sistema de trabajos, la historia no es nada especial para estas épocas pero tiene lo suyo (seguro que hubiera sido mucho más interesante jugar una historia con los guerreros de la oscuridad en vez de los de la luz) pero no me quejo, se siente bien pasar un juego con sabor a clásico, más aún cuando es uno que nunca jugué en su versión original.

La única queja que le pongo es la putada que le han puesto para conseguir los extras, tanto trabajos secretos, como naves, armas, calabozo y jefe extra necesitan a juro hacer uso del sistema de correo para desbloquearlos, es decir, contactar a otros jugadoes que posean el juego e intercambiar varios mensajes para poder tener acceso a los extras, pero los que no conocemos a nadie más que posean el juego y no contamos con una conexión inalambrica para intentarlo por el internete nos jodemos, no tenemos acceso a nada de eso, que mierda pues.

A parte de eso, muy disfrutable el juego.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#175 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 05:08 PM

Yo tengo una enfermedad congénita que me impide pasarme los juegos. No sé qué me pasa, que al final los acabo dejando y termino por no pasármelos después de un huevo de horas de juego, pero bueno, supongo que puedo dar mis impresiones sobre los juegos a falta de habérmelos pasado.

-Silent Hill: En este me quedé justo después de hacer la quest opcional de Kaufman para conseguir el mejor final. La razón por la que lo dejé es porque lo que me atraía del juego era el miedo que me producía, pero dejó de acojonarme y me aburrí de él. Es un survival horror al uso, con un manejo similar a los de los Resident Evil y a nivel jugable no tiene nada fuera de lo normal, puzzles, y bichitos rondando por ahí.
Esto sí, en cuanto a la ambientación y la historia, un 10. Lo que más destaco del juego es el sonido, ruidos ambientales raros, agobiantes, melodías lúgubres y tenebrosas, gritos, y demás lindezas. Gráficamente para ser de PSx está bien, y a este nivel sabe usar bien sus cartas con diseños de criaturas bastante currados, y unos escenarios (sobre todo los de la realidad chunga) muy bien hechos.

-Vagrant Story: Para mí lo que más me gustó de este juego fue el rollo Metal Gear + Final Fantasy. Un juego complejo tanto a nivel de guión como jugable, con una ambientación muy lograda y un sistema que da muchísimo juego. El problema es el inglés barroco que usa, que eso no hay por donde cojerlo si no eres un filólogo xD
Este lo dejé porque se me trababa cada vez que un soldado hacía un hechizo, así que no había manera de pasar de cierta parte en la que habían un huevo de enemigos.

-Suikoden: este simplemente lo dejé. El rollo de reclutar gente es lo que más motiva del juego, eso y ver como poco a poco va creciendo tu castillo y la cantidad de subordinados a tu mando, aunque la verdad, en otros aspectos el juego cojea. La historia me pareció bastante pobre, y los personajes poco carismáticos. También me jodía mucho el hecho de las decisiones falsas en plan:

-¿Le salvamos o no?
-No.
-Oh, no seas cruel. ¿Le salvamos o no?
-No.
-Oh, no seas cruel. ¿Le salvamos o no?
-Sí.
-¡Vamos!

O sea, que de elecciones nada, si quieres elegir la opción que no es te encasquillas, y la única manera de avanzar es elegir la opción adecuada. La verdad es que sólo lo jugué para luego ponerme con el II, y sinceramente sólo se lo recomiendo a los que sean muy frikis de la saga, o a los que tengan mucho tiempo libre y sean poco exigentes con los juegos.

-God Hand: este juego ha sido más que comentado por aquí. Divertidísimo, la posibilidad de personalizar tus combos y la complejidad del sistema de peleas son su mejor baza. Lo recomiendo mucho.

-Star Ocean, Till the end of time: Dice Kuerna que es el mejor RPG, pero yo no le creo porque él es medio cangri. El juego está bien, el sistema de batalla es muy bueno, y la posibilidad de hacer combos infinitos (o más bien hasta que se te gaste el sp o el hp), lo hace muy divertido. El problema es que el juego es LEEEEEEEENTO, por lo menos al principio.
Se dedican a tupirte con mazmorras enormes por gilipolleces en plan "Vamos a tal pueblo, pero cuidado, que para llegar hay que pasar la cueva del Gantrólfido Rúnico que es la hostia de larga", "Oh, qué pena la niña aleatoria X de la aldea de la vagina de su madre ha enfermado, vamos al bosque de los 1000 años a coger medicina mágica" o "Han secuestrado a mis dos personajes de relleno favoritos, debemos ir al cuartel de 50 pisos los militares a salvarlas" y eso es lo que más me echó para atrás, se nota que el juego se desarrolla lento a drede al principio, para luego meterte el giro argumental ese que hacen, que dice Kuerna que es la polla, y yo le creo, pero el hecho de que para llegar a él te tengas que chupar 20 o 30 horas de juego de mamoneo puro pues no es plan.

Y creo que eso es todo, me he quedado más tranquilo xD.

PD: si alguien sabe de algún remedio para mi mal que me lo haga saber.

Este tema ha sido editado por Vartarok: 06 June 2007 - 05:13 PM

Imagen enviada

#176 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 05:17 PM

-Star Ocean, Till the end of time: Dice Kuerna que es el mejor RPG

de Ps2 cabrón xD, para mi lo mejor Grandia, Suikoden II & FFVII forever XD

Y perra, el juego es dios, lo delas mazmorras es un puto coñazo si no te gusta el sistema de batallas, y lo de las quests aleatorias no sé a que coño viene, porque solo lo unico que hay es la niña esa que está apunto de morir y poco más, lo demás es de lleno en el hilo argumental que va poco a poco haciendose, tarda en arrancar pero joder, no sé a que viene lo de las mazmorras estúpidas xDD, si te pasas casi todo el rato con el hilo argumental haciendo el arma de Aquaria y Airiglyph contra los Vendeeni, y luego una vez inventas, patentas los objetos, reclutas y demás es LA PUTA HOSTIA, por no hablar del giro matrix del 2do DVD xdd
Imagen enviada

#177 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 05:19 PM

A mi lo que me mato del SO3 es que es un engaño, te meten un rollo futurista para al final acabar dungoneando con espadas y magia.

#178 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 05:49 PM

A mi lo que me mato del SO3 es que es un engaño, te meten un rollo futurista para al final acabar dungoneando con espadas y magia.

tu esperate...que vas a tener futuro
Spoiler

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Kuerna: 06 June 2007 - 06:07 PM

Imagen enviada

#179 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 08:27 PM

de Ps2 cabrón xD, para mi lo mejor Grandia, Suikoden II & FFVII forever XD

Y perra, el juego es dios, lo delas mazmorras es un puto coñazo si no te gusta el sistema de batallas, y lo de las quests aleatorias no sé a que coño viene, porque solo lo unico que hay es la niña esa que está apunto de morir y poco más, lo demás es de lleno en el hilo argumental que va poco a poco haciendose, tarda en arrancar pero joder, no sé a que viene lo de las mazmorras estúpidas xDD, si te pasas casi todo el rato con el hilo argumental haciendo el arma de Aquaria y Airiglyph contra los Vendeeni, y luego una vez inventas, patentas los objetos, reclutas y demás es LA PUTA HOSTIA, por no hablar del giro matrix del 2do DVD xdd

Vale, de PS2, pero a lo que me refería es justamente a eso que dices, que te pasas con el arma de aquaria un huevo, que tío es que son mazmorras insulsas. Te pegas 20 horas, que si esto que si lo otro, sin que el argumento sea verdaderamente interesante.
Imagen enviada

#180 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 08:33 PM

Vale, de PS2, pero a lo que me refería es justamente a eso que dices, que te pasas con el arma de aquaria un huevo, que tío es que son mazmorras insulsas. Te pegas 20 horas, que si esto que si lo otro, sin que el argumento sea verdaderamente interesante.

Joder tío, porque no te gusta el sistema de batalla pero a mí me encanta pelear con ese sistema XDD, pero lo que has dicho tio, lo del arma y demás es que al ser un juego MUY largo te tienen que meter una historia con doble sentido para que tu creas que esa es la historia, y así despues poder Ownearte que da gusto cuando descubras la historia.
Es que la gracia del juego es esa, que tu te metes en la historia y luego te...te dan sorpresas XDDD
Lo que pasa es que tu no has vivido esa situación joder, hasta que descubres el argumento de la historia no empiezas a enamorarte de él XD

Este tema ha sido editado por Kuerna: 06 June 2007 - 08:34 PM

Imagen enviada

#181 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 08:41 PM

Me cago en tí, da igual cómo sea el sistema de batalla de cualquier RPG, si sólo te dedicas a pelear, por muy bueno que sea te acabas rayando. Pero la verdad es que el sistema sí que me gustaba, lo que pasa pelear por pelear y encima sin motivación pues no mola.

De todas maneras que sepas que en un futuro tengo intención de continuarlo xD
Imagen enviada

#182 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 12:32 AM

Pues tío eso serás tu XDD, pero a mi con el sistema de batallas del FFXII por ejemplo me da gusto pelear el tiempo que sea, en cambio pasarme el Wild Arms fue un jodido suplicio XDDD
Imagen enviada

#183 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 03:01 PM

Pues tío eso serás tu XDD, pero a mi con el sistema de batallas del FFXII por ejemplo me da gusto pelear el tiempo que sea, en cambio pasarme el Wild Arms fue un jodido suplicio XDDD

Completamente de acuerdo, todos contra Vartarok XD De lo ke nunnnnnnca me cansé fue del juego de cartas del FFVIII, lástima ke no fuera el sistema de batalla XD

Último juego pasado = Valkyrie Profile 2: Silmeria
En mi opinión, un juegazo. Muy bueno lo de vender loot para obtener items chulos en las tiendas (kién se copió de kién? VK2 <-> FFXII?), jefazos bastante potentes, sobre todo en la Seraphic Gate, y bueno... sobre todo sobre todo me encantó porke soy un fanático de la mitología escandinava :P Precisamente, el sistema de lucha es uno de los puntos fuertes también, según mi gusto, aunke una vez se le coge el truco también termina cansando, demasiado fácil (se pueden hacer emboscadas, sí, pues nunca hice una XD).

PD: Alicia suckssssss, ké boba ke es por diosssssss
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#184 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 06:39 PM

Completamente de acuerdo, todos contra Vartarok XD De lo ke nunnnnnnca me cansé fue del juego de cartas del FFVIII, lástima ke no fuera el sistema de batalla XD

Dios, es verdad, aun recuerdo aquellos momentos con el FFIX autoengañandome de que el tetra master ese era igual de enganchante que el triple triad XDD, que por mas que me negaba a aceptarlo pensaba que enganchaba igual, pero triple triad no hay ninguno XD (lo que molaba retar a los de la liga de cartas esos para tener cartas especiales XD, aunque jodía si te dejabas una y ya no podías tenerla más, como la de alejandro que la daba el cientifico ese de la luna o la de Squall que se la has de robar a Laguna XDD)
Imagen enviada

#185 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 08:01 PM

El del FFIX era eso... un pasatiempo, nada más. El del FFVIII era un vicio por sí solo XD llegué a probar una versión online del juego de cartas, aunke bueno, todo termina cansando cuando se repite demasiado :P Lo ke me jodió dejarme la carta de Laguna, habia ke jugar contraaaaaaaaaaaaaaaaaaa... bueno, su novieta cantante de la Luna, no recuerdo el nombre ahora mismo.
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#186 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 10:18 PM

Muy bueno lo de vender loot para obtener items chulos en las tiendas (kién se copió de kién? VK2 <-> FFXII?)

¿Ambos juegos no son de Square? :b

¿Soy el único al que le gusta el sistema de juego de los Wild Arms (el clásico, no el del 4)? =(
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#187 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 12:27 AM

Hum, será? XD Ni darme cuenta... Yo probé el del Wild Arms 3 yyyyyyyyy no me hizo mucha gracia :/ de hecho creo ke es el RPG ke tengo ke menos he jugado...
Imagen enviada

#188 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 02:00 AM

¿Ambos juegos no son de Square? :b

¿Soy el único al que le gusta el sistema de juego de los Wild Arms (el clásico, no el del 4)? =(

Eh a mi me mola mucho el sistema de juego, de hecho el Wild Arms 1 está en mis RPG favoritos...pero es que la tonica esa de 2 pasos = pelea en este juego es lo más exageraaaaaaaado que he visto en mi vida, acabas hasta los cojones de tanto combate lennto xDD (y eso que en el Suikoden II tambien tela por el mapa, que iba el tio erniao a 10m/hora y te desesperabas, pero es que en el Wild Arms...buff >_<)
Imagen enviada

#189 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 June 2007 - 04:25 AM

Acabo de terminar de jugar el Magical Starsign de DS, un RPG por turnos clásico con una historia bastante trillada, 6 chicos que salen a salvar al mundo de las manos del villano que quiere destruir el mundo, bueno, el sistema solar para ser exactos, para comenzar uno nuevo, y los personajes se embarcan en un viaje a travez de todos los planetas de ese sistema solar. Más adelante la historia se pone un poco más oscura cuando NPC de importancia en la trama empiezan a morir y los personajes principales empiezan a tener problemas existenciales y personales entre ellos, pero al igual termina con un final bastante simple y previsible.

El sistema de batalla es el básico por turnos, aunque tienen un plus MUY interesante y es la astrología, cada personaje pertenece a un elemento diferente: planta, viento, tierra, agua y fuego ... cada uno es efectivo contra el siguiente fomando una cadena (a lo pokemon), y cada elemento es regido por un planeta, es decir, los 5 planetas que conforman el sistema solar, y durante los combates puedes ver un mapa astral de como se van moviendo los plantas en su orbita en tiempo real, lo interesante es que el mapa se divide en 5 campos, igualmente uno por elemento, cuando un planeta durante su orbita pasa por el campo de su mismo elemento, el o los personajes asociados a ese elemento (enemigos incluidos) obtienen un power up para sus ataques mágicos durante el tiempo que el planeta atraviese ese campo, lo cual le da un planteamiento estratégico muy interesante a las batallas.

Aparte de esos 5 elementos existen otros dos, luz y oscuridad (mutuamente efectivos el uno contra el otro), asociados al día y noche, por lo que el power up lo reciben de acuerdo al momento del día (días y noches no pasan según un horario real, cambia de uno a otro cada 5 o 10 diez minutos), el personaje principal pertenece a uno de estos elementos según como se elija al comenzar el juego, por lo que se convierte en el personaje más útil en casi todas las batallas.

Durante los combates puedes usar los 6 personajes simultáneamente, dividos en 2 líneas donde (en cada línea se pueden ubicar 4 personajes como máximo), en la línea frontal los personajes pueden usar ataques físicos y mágicos por igual contra cualquier enemigo (o aliado si son magias curativas) mientras que los personajes de la línea de atrás no pueden usar ataques físicos, pero sus magias afectan a todos los enemigos (o a todos los aliados), por supuesto se pueden mover los personajes entre ambas líneas según como más convenga pelear.

Como ven, los combates tiene muchos elementos interesantes para que los combates adquieran un nivel de estrategia MUY bueno, desafortunadamente las batallas no son nada dificiles, o más bien, son algo dificiles pero hay demasiadas ventajas que las facilitan demasiado, básicamente los combates son casi exclusivamente entre ataques mágicos (los ataques físicos están muy relevados a usarse sólo cuando se acaba el MP de un personaje), pero la cosa es que en cada turno los personajes recuperan un % importante de MP que facilita mucho las peleas, casi al punto de no necesitar usar items curativos; además cuando invocas un ataque puedes potenciarlo si tocas con el stylus al personaje justo antes que lance el ataque por lo que cuando agarras el timing las peleas son un paseo ... más aún cuando puedes aplicar lo mismo para defenderte, si tocas al personaje justo en el momento en que va a recibir un ataque se defiende de él, ¡puff! un paseo por la play pues (lo terminé en 30 horas sin perder ni una vez y apenas si me escape de un 2 o 3 combates).

La verdad el análisis se me hizo muy largo pero es que no podía dejar de mencionar y detallar un sistema de combates tan, pero tan bueno, es la única razón por la que me terminé todo el juego, lástima que no lo aprovecharon haciendo las peleas más difíciles para obligarte a pensar mejor las batallas, un pena. Como nota yo le doy 7/10.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para preguntar si ¿alguién conoce un buen RPG (clásico, SRPG, ARPG, etc) para el DS? ya he jugado el Super Robot Wars W, Pokemon Diamond, Final Fantasy III, Etrian Odyssey (demasiado hardcore para mi xD) y éste Magical Starsign, ¿algún otro que me esté perdiendo? ... le tenía puesto el ojo al Tales of Tempest, pero veo por gamefags que sólo ha salido en Japón y no hay planes de que salga de allá =/

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Eh a mi me mola mucho el sistema de juego, de hecho el Wild Arms 1 está en mis RPG favoritos...pero es que la tonica esa de 2 pasos = pelea en este juego es lo más exageraaaaaaaado que he visto en mi vida, acabas hasta los cojones de tanto combate lennto xDD (y eso que en el Suikoden II tambien tela por el mapa, que iba el tio erniao a 10m/hora y te desesperabas, pero es que en el Wild Arms...buff >_<)

Suikoden siempre me pareció más exagerado en ese sentido, el battle rate era demasiado elevado, en especial en el segundo, pero en Wild Arms al menos podias correr y tal (en línea recta pero corría xD), pero bueeee, el sistema de combates y la trama (de los dos primeros al menos) compensaba mucho.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 17 June 2007 - 04:31 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos