Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#211 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 05:07 AM

Yo me lo he hecho con el caballero. ¿El guerrero pilla la berseker rage (esa que convierte las gemas rojas en calaveras)? Porque me ha parecido excesivamente bruta. Spoilea un poco, que no me apetece ponerme a jugarlo otra vez. xd

#212 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 04:35 PM

Yo me lo he hecho con el caballero. ¿El guerrero pilla la berseker rage (esa que convierte las gemas rojas en calaveras)? Porque me ha parecido excesivamente bruta. Spoilea un poco, que no me apetece ponerme a jugarlo otra vez. xd


Berserker es una version reducida, la tecnica definitiva del guerrero se llama deathbringer y hace eso de transformar TODAS las fichas rojas es calaveras. Yo para colmo de males usaba antes una que convertia las gemas verdes en rojas (burn) y caravelas normales en rojas (awake death), aparte de ir en una montura araña con lo que ganaba el conjuro de web.
Para colmo de males tenia de equipo un casco que convertia la me daba la mitad de las gemas rojas que ganaba en gemas verde y el arco de erik que a nivel 50 te da un +10 al daño.
Lo dicho, nadie me tosia y el juego perdio la gracia.

#213 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 04:01 AM

Bueno, pues me acabo de pasar el Castlevania - Portrait of Ruin para DS, esta buenisimo el juego, lastima que dracula no sea tan dificil pero es el unico pero que le pongo, la historia esta buena, a mi me gusto, y pues ya al ultimo se unen dracula y la muerte para darte un duelo que la verdad pudo estar mas dificil, es como muy predecible.

en fin le doy un 8.5 de 10, esta muy bueno el juego, muy pero muy bueno.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#214 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 08:40 PM

Yo también terminé hace un par de días el Castlevania: Portrait of Ruin y debo decir que es un juegazo, es el primer Castlevanía que me engancha de esa forma, no sé por qué pero los juegos anteriores nunca me habían llamado mucho la atención y eso que soy fan a morir de Megaman y el gameplay de ambos juegos son muy similares.

Bueno, la historia estuvo bien sin llegar sin llegar a ser muy larga o profunda, apenas si hablan algunas veces, pero está muy bien llevada y es bastante entretenida. Yo le doy un 9/10 porque de verdad me parece un juego excelente, ahora estoy dandoy una segunda vuelta en modo dificil para conseguir las armas, técnicas y demás chucherias que me faltaron.

Para el PS2 también acabo de terminar hoy el Aterlier Iris: Eternal Mana, el juego ha estado muy bueno, con un gameplay de RPG clásico por turnos, el sistema de Alquimia para sintetizar y combinar items es MUY entretenido y sobretodo muy útil para el final del juego poder mejorar la armas.

La historia estuvo muy buena, sin muchas pretenciones fue bastante entretenida, como me imaginé al final se convirtió en el clásico "salvemos al mundo" pero el 90% del juego se trataba de realizar búsquedas y ayudar a uno de los personajes principales en algo personal. Los personajes tienen mucho carisma, bueno el prota no tanto, pero el resto sí, en especial hay un par de NPC que son muy interesantes (Veola y Blare) a los que puedes conocer poco a poco realizando la inmesa cantidad de side quests que tiene el juego.

En fin un gran juegazo, quizá sus único fallo sea que el enemigo final es muy soso, poco impresionante y hasta facil de vencer comparado con el resto de los "Bosses" de los demás calabozos, que son muy vistosos, con enormes sprites y presentan mucho más reto. Ahora me voy a terminar el calabozo extra y intentar conseguir los items que me faltan antes de empezar a jugar el Atelier Iris 2 (que espero sea igual de bueno). A este juego también le doy 9/10.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 July 2007 - 08:43 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#215 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 09:16 PM

Solo me falta el jefe final practicamente de Okami, pero pienso reunir todos los objetos antes de terminarlo.
Imagen enviada¡Viva México!

#216 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 03:47 AM

Acabo de terminar el resistance fall of men, o man, no se, para el Pley 3. y pues esta muy bueno el juego pero otra vez, dijera forest gump, la mision final no estubo tan dificil, aunque el juego me gusto mucho, la verdad me dejo con ganas de una mision final mejor
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#217 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 12:17 AM

Ayer termine el Digimon World DS, y la verdad es que el juego es bastante entretenido, aunque conserva el modo de combates de los Digimon World anteriores, este me parece que clona un poco más la forma de juego de los pokemon, como los ranking que equivalen a la medallas en pokemon, mientras más alto sea tu ranking más digimons poderosos podrás controlar y más items podrás conseguir, por su puesto el último ranking que es el King Tamer = Pokemon Master.

Sin embargo, este juego tiene bastantes diferencias que lo hacen bastante especial, como no estar limitado a un máximo 4 movimientos/ataques por digimon; es posible equiparles hasta 3 items (un arma, una protección y un accesorio) a cada uno dependiendo de su tipo y su nivel; todos los bichos (con algún par de excepciones) pueden digievolucionar de distintas formas, o sea, no es posible elegir entre otras 2 o 3 formas en cuales evolucionar y para algunas se necesita cumplir ciertas condiciones; así mismo es posible involucionarlos (o sea, regresarlos a una forma anterior) haciendo que bajen de nivel, sin embargo sus estatus serán más altos que la primera vez que pasaron por esa forma y es posible volver a entrenarlos y evolucionarlos en otro tipo de monstruo; muchos bichos tienen sprites enormes y en alta resolución que los hacen ver bastante espectaculares.

Los únicos conntras que le veo al juego es que es muy facil (no perdí ni una vez hasta la batalla final donde perdí por confiado); también me parece un poco pesado que a veces las peleas tardan mucho en comenzar, ya que cuando entras en un combate cada bicho enemigo aparece de uno en uno y cuando vienen 5 juntos se tarda un webo en comenzar la pelea; lo otro es que para conseguir muchos de los digimons hay que conectar por wifi y como no conozco a nadie que juego esto, ni tengo conexión inlámbrica para buscar por internet, pues estoy jodido xd

7/10 le doy.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 August 2007 - 12:20 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#218 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 08:15 PM

Hace un par de días ,me acabé (en dificultad normal) la campaña del Advanced Wars: Dual Strike de la ds. Como juego de estrategia por turnos me ha gustado bastante, con muchos tipos de unidades, cada una con sus debilidades y puntos fuertes. Aparte el tema de los puntos de defensa según el tipo de terreno, la limitación de combustible y munición,conquistar las ciudades&stuff y todos los CO's con sus modificaciones básicas a las tropas, los superpoderes (:huh:) y las skills que les vas metiendo pues se queda bastante variado.
Lo que más me ha gustado de la campaña son los distintos tipos de mapas (como suele haber en estos juegos) con diferentes tipos de objetivo (destruir algo, conquistar ciertas ciudades para obtener ventajas o evitar ciertas desventajas,etc) y normalmente varias formas de abordarlo. De hecho la posibilidad de capturar el centro de mando para ganar inmediatamente está interesante aunque haya ciertas combinaciones de CO's que arrasen,
Spoiler
.
Quitando esas cosas puntuales está más o menos equilibrado aunque es cierto que algunos vehículos tienden a usarse muy poco, igual que los Mechs(
Spoiler
).

En resumen, me ha gustado bastante y ya veré si me empiezo la campaña en difícil, que pinta chunga para hacérsela con buena puntuación. :P

Y por otra parte, también de la DS el New Super Mario. Aún me queda coger un par de monedas/estrellas, pero bueno, habiendo completado los 8 mundos lo doy por finalizado.
No es que sea muy largo, pero tampoco corto salvo que vayas en plan rush sin pillar monedas. En ese caso se acorta mucho, que algunas monedas te puedes pasar un rato ahí intentando pillarla sin cagarla, que yo por lo menos soy muy de caerme por los barrancos. xDD
El juego en sí está bien pero los jefes finales son bastante simplones. En general son los enemigos típicos pero en plan tocho
Spoiler
.
Nada, que lo mejor es explorarse bien cada fase para sacar los secretillos, que aunque en general son fáciles de encontrar hay alguno que tela...

Y ya acabo, que me he pasado un poco. xD
En fin, que el Advanced Wars muy bien si te gusta la estrategia y el Mario este pues decente si te gustan los plataformas. Será que cada vez me gustan menos los plataformas. :/

#219 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 01:42 PM

Spoiler


No tabris si uso el "femenino" es por algo.
Spoiler

Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#220 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 02:01 PM

No tabris si uso el "femenino" es por algo.

Spoiler


"Disparo a la cabeezaaaa" XD, esa parte es algo más que un poco chorra ...

pero ( spoiler TOTAL )
Spoiler
mola
Imagen enviada

#221 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 03:51 PM

el rule of the rose, por cierto he oido que le puedes poner a la Jeniffer un traje de "lolita-enfermera" es cierto? cual es el truco? :silbar2:
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#222 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 04:09 PM

super mario bros 3, los clasicos nunca mueren xD por cierto, el cabron es larguito para la epoca
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#223 folk

folk

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 09:49 PM

El ultimo juego fue el Need for Speed Carbono. Me lo termine en 2 días y cabe decir que el juego deja mucho que desear, es malo de cojones demasiados bugs, en fin solo un copy & paste del anterior NFS pero con mas errores XD



yo concuerdo con vuestra opinion porq la primera vez que lo jugue me aburrio, y tu como dices deja mucho q decear

#224 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 05:54 AM

Okami, las escenas antes de enfrentarte a la ultima transformación del jefe final son simplemente conmovedoras, alguna lagrimilla se me salio y el final también es muy bueno, me gusto mucho, la canción del final es hermosa.
Ahora espero empezar a jugar el FF X xDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#225 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 07:40 AM

No se si es exactamente "pasarse" un juego, pero he volado en todas las misiones del Flight Simulator X y las he completado con exito (vamos, sin estrellarme), y en la categoria "Vuelo Libre" me he hecho casi todas las rutas comerciales en el espacio aereo de España, pilotando primero un Airbus 320, luego un Boeing 727 y luego un 747 (con este ultimo, en El Prat casi me salgo de la pista). Eso vale como "Juego pasado"? :silbar2:

#226 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 06:14 PM

No tabris si uso el "femenino" es por algo.

Spoiler


Creo que ya caigo...
Spoiler

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#227 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 12:20 AM

El ultimo que me he pasado es el Atelier Iris 3, lo comento xq hacia como año y medio que no acababa ningun juego, y llevaba casi un año sin jugar (lo que se dice jugar en serio).

Como rpg es una mierda como un puño pero los personajes eran simpaticos y el juego era extremadamente sencillo, lo cual ha sido un factor decisivo.

Hace mucho que me volvi perezoso con los juegos en general, en cuanto me mataba 2 veces seguidas un mismo monstruo lo dejaba en la estanteria.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#228 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 03:35 AM

Hace 2 o 3 dias que me acabé The Darkness, en su versión para X360. Es un FPS con mucho gore y una historia bastante interesante basada en el comic del mismo nombre. Uno de los puntos mas fuertes que le encontre al juego fue el apartado tecnico, los graficos y el sonido sumados a la gran historia, hacen que uno se pueda enganchar facilmente. Además el personaje principal, Jackie Estacado, resulta agradable y carismatico para tratarse de un FPS y la ambientación es muy buena y se puede interactuar con muchos de los objetos que te rodean.

Otra cosa que también me gustó fue la jugabilidad, varias armas de fuego para controlar como es habitual en los shooters y además los poderes de la oscuridad con los que se pueden deborar corazones, atravesar y arrojar enemigos con tus tentaculos, y lo que más me gustó, abrir agujeros negros para absorber objetos y enemigos. Y también cuenta con un modo online en el que te puedes enfrentar a otros usuarios, pero no he tenido la oportunidad de probarlo aún.

Por otro lado, lo peor del juego fue la duración, en unas 10 horas me acabe los 5 capitulos del modo campaña con varias de las misiones secundarias. Otra cosa que no me gustó mucho fue la IA de los otros personajes, aúnque la de los enemigos si fue muy buena, pero no puedo decir lo mismo de la IA de los personajes con los que interactuas en el metro y en las calles de la ciudad, que te salen con dialogos que no vienen al caso y además poca variedad o que se atraviesan y se quedan parados enfrente de mi mientras hablo con otro personaje. No es para tanto pero esos son detalles que me molestan demasiado.

En conclusión, este fue un juego muy divertido y aporta cierta originalidad a un genero que ya ha sido bastante explotado. Le doy un 8/10.

Y ahora a esperar a que se termine de bajar Bioshock para ponerle las manos encima de una vez por todas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#229 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 07:59 PM

Hoy he acabado el Megaman X: command mission para gamecube.

El juego es el resultado de mezclar megaman X con final fantasy X, muchas ideas del juego son calcadas: combate por turnos, party de tres personajes en pantalla, turnos estaticos, lista del orden de turnos y poder cambiar de persona en medio del combate.

Sin embargo a diferencia de el señor de los anillos: la tercera edad el plagio no es tan descarado o aburrido y capcom ha tenido unas ideas geniales para hacer el juego diferente. Ya que no hay magia en el universo de megaman los de capcom se han inventado un sistema de "energia de armas, WE" donde en cada combate empiezas con un % determinado y cuando es el turno del personaje esta se rellena un 25%, la energia de armas es el equivalente al mana, cada personaje puede equiparse dos subarmas las cuales consumen energia y van desde escudos a potenciadores pasando por misiles, inyectores de virus (veneno) o recargadores de energia.
Luego cada personaje tiene un ataque especial unico realizable cuando posees un 50% o mas de WE, los ataques especiales son minijuegos y hay desde los clasico girar el joystick o machacar teclas a unos muy originales como el introducir comandos tipo streetfighter y una partida de blackjack.

Lo malo es que el juego es corto, muy corto, menos de 30 horas lo cual es malo para un rpg, ademas la historia no es nada del otro mundo y abusan mucho de los recursos tipicos como sacrificios heroicos, ademas el juego es 95% lineal, hay una historia dividida en capitulos y lo unico de no linealidad que hay son unas puertas cerradas a las que no puedes entrar hasta que no encuentres una llave con un minijuego que consiste en desplegar robots capturados en las zonas que te has pasado con tal de que busquen objetos y dinero.

Graficamente el juego esta muy, muy bien, han consegido capturar la escencia y los diseños de los personajes, sin embargo los personajes tienen las expresividad y la movilidad de un robot y no dan emocion culpa tambien del doblaje de palo. Sonoramente es muy tecno, la tipica musica de un juego futurista, hay temas buenos pero la mayoria son horrendos, el tema de batalla para la segunda mitad del juego es aberrante y te obligan a escucharlo una y otra vez...

No me compraria el juego es el verdicto, es divertido de jugar pero no tiene duracion ni un buen acabado, aparte el ser un clon le resta puntos y la historia no convence, la veo anticlimatica totalmente.

Para los aficionados de los megamanes, el equipo encargado de realizar el juego es el mismo tras megaman X7 el cual es famoso por ser el peor megaman X y no hay ni rastro de inafune (el creador de megaman) en los creditos, aparte la historia es paralera a la saga X y no desarrollan nada los personajes.

#230 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 10:14 PM

Tengo que probar el megaman X: CM! ~.~ , casualmente estos dias consegui como nueva adquisision el megman x collection acompa;ando junto con megaman collection en mi inventario <3
Imagen enviada

#231 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 10:15 PM

envia.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos