Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#232 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 10:26 PM

Acabo de pasarme el God of War II de PS2.

No se que agregar, el juego es una muy buena secuela, música y sonido excelente, una historia buena y gran jugabilidad.
Lo único malo del juego es que es muy corto (lo pasé en 14 horas) y que por lo menos yo siempre use las mismas combinaciones en todo el juego lo que se hizo un poco cansino, pero no es para tanto tampoco.

Un 8,5/10 le doy, perfectamente llega a 9,5/10 si fuera más largo.

#233 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 11:22 PM

FEAR, para PC.

No ha sido la maravilla que yo esperaba (sobretodo después de leer reviews y oir comentarios sobre el juego) pero sí me ha gustado bastante. Sobretodo me ha encantado la forma de "narrar" la historia, muy cinemátográfica. En ese aspecto me ha recordado bastante a Max Payne, con esos "sueños", visiones, etc. Algunos toques de terror/suspense geniales aunque escasos. Técnicamente paso de comentarlo, muy decente, sobretodo me ha gustado la iluminación.
La expansión todavía no la he instalado pero supongo que no tardaré en hacerlo.

#234 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 05:07 AM

a mi me dio por jugar de nuevo al Doom clasico (solamente ultimate doom y doom II)

Ultimate Doom + Doom 2
decidi quitarle el polvo a este juego y jugarlo con el engine "doom legacy", jamas lo habia terminado, solamente en los años malgastados de mi juventud pude llegar hasta el e3m2 en el Doom de SNES, ahora con el legacy se nota bastante la diferencia entre jugar con el engine original y el nuevo, ya que jugue al principio con el doom95 en windows y la verdad el control que se tiene con doom legacy es muy superior a este, los mapas finales de cada doom estan muy bien trabajados, aunque debo decir que en doom2 no se distingue muy bien la secuencia entre mapas, por ejemplo de estar en una ciudad uno pasa a una especie de castillo y luego a otro lugar sin parecido al mapa anterior.
Ambos juegos los pase en la dificultad de "hurt me plenty" y he comenzado a jugar en "ultra violence" pero me machacan mucho mas seguido y he tardado mas, en fin despues de jugar un buen rato con el doom original uno juega otros FPS y parecen... lentos, torpes.

#235 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 05:48 AM

Acabo de pasarme el Raving Rabbids para Pley 2, el juego me conquisto en cuanto me gane el atuendo de "Rock n Roll" que es una parodia de el traje de luces de El Rey, esta bueno pero al ultimo cansan los niveles de disparar con destapacaños, el mejor juego es el de la disco. le doy un 8,5 tirandole a 8 esta bien.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#236 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 11:43 PM

Final Fantasy XII Despues de largo tiempo enrollado con el juego y de aprender los malditos controles y flipar en colores con la historia y los videos. Me a gustado bastante. Solo que algunos enemigos eran demasiado faciles ( dejo mando solo y sin mas me paso el nivel) XD, asi no mola, echo en falta las tipicas luchas en tiempo real.

#237 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 06:04 AM

Pues esta tarde pude acabar Bioshock para X360, la verdad no tengo mucho mas que agragar a lo que ya se ha comentado de este juegazo. Solo lo dicho, el poder de inmersión que tiene este juego es asombroso, la forma en la que recrearon una ciudad bajo el mar no pudo haber sido mejor y la libertad de interactuar con los escenarios que te rodean es casi total. La historia también tiene su merito, un poco simple pero con giros y sorpresas que dejan con la boca abierta. El juego lo terminé en la dificultad media y con el "final feliz", que asi como ya se ha comentado, el juego tiene dos finales que varian dependiendo de las desiciones que tomes con respecto a...
Spoiler


Técnicamente el juego cumple a la perfección, los gráficos y sonido son simplemente excelentes. La jugabilidad es de lo mejor, el personaje cuenta con un montón de armas y plasmidos que hacen que se pueda acabar con el enemigo de cualquier forma que se pueda imaginar. También hay diferentes tipos de enemigos con los que se debe emplear diferentes estrategias dependiendo del lugar en donde estés y la cantidad y tipo de enemigos.

Por otro lado, me esperaba un juego más largo, me tomó exactamente una semana acabarmelo (unas 20 horas de juego, talvez un poco más) y eso que jugué sin ninguna prisa y hasta me tomé mi tiempo para explorar bien los escenarios. Pero la verdad es que no me puedo quejar porque últimamente los otros juegos de este tipo duran la mitad. Además, con el otro final de este juego y uno que otro logro que me faltó por conseguir, ya hay bastante motivo para rejugarlo.

Pues nada, le pongo un 10/10 para no contradecir a la mayor parte de la crítica y para redondear un poco. Muy, muy recomendado.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#238 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 05:53 AM

En estos momentos me gustaría tener una 360 o un pc nuevo ¬¬.

Bueno yo me pasé de corrido el Xenosaga 2 y 3 (me tomó como un mes pasarme la trilogía) aprovechando que tengo tiempo libre y aca van mis opniones:

Xenosaga 2
Realmente el juego no es "una mierda" como habia dicho anteriormente, pero aún así es el peor de los 3 xenosagas por lejos. Creo que los puntos más bajos del juego son la música (parece música de megaman, que no le pega nada) y el largo del juego (lo pasé en 20 horas creo, sin usar guia ni nada, eso si no hice ningún extra). Además cambiaron unos actores de voz y algunos quedaron como el culo (KOS-MOS y chaos principalmente). El juego posee un gran factor de replay, tiene un montón de extras pero a mi personalmente no me dieron ganas de hacerlas, lo de la "GS Campain" me recordó a los quest para cambiar de job del lineage 2 xDDD.

En resumen, le doy un 6/10.

Xenosaga 3
Juegazo, el mejor de los 3 por lejos, final épico para la trilogia.
-Su sistema de batalla es una combinación entre el 1 y el 3, creo que les quedó bastante bien, lo único que el cambiaría es que los ataques fueran como en los anteriores Xenos, usando los botones cuadrado triangulo y circulo.
-La música y sonido esta bien, no supera al 1 pero esta muy bien, el doblaje llega casi al nivel del 1 (casi todas las voces originales volvieron), sólo si chaos tuviera la voz que tenia en el 1...
-Historia, como en todos los Xenos, excelente, ni te importa estar 40 minutos + viendo una escena ya que la historia es tan interesante que te sientes como si estuvieras viendo tu anime/serie preferida xD.
-Extras, esta en un punto intermedio, tiene más cosas que el 1 pero menos que el 2, lo que más me gustó fue
Spoiler
, una de las batallas más entretenidas que he jugado en un RPG.
-El largo del juego, bueno lo pasé en unas 30 horas, pero no me dejo con gusto a poco.
-Y para finalizar, hace mucho tiempo que con algún juego no me quedaba satisfecho con un final, con éste quede bastante satisfecho a pesar que el final deja un posible secuela o cuarto xeonsaga.

Lo malo del juego eso si, bueno no es del juego, es que la versión americana viene censurada (sin sangre ><), tenía a mi disposición una versión UNDUB sin censura pero personalmente no me gustaron las voces en japonés originales xD.

Le doy un 9,5/10, muy recomendable.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 September 2007 - 05:55 AM


#239 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 08:00 PM

Imagen enviada

Hace como un mes que lo compré en el Canal Tienda de Wii sólo para pasar el rato* pero en el momento en el que llevas 2 horas jugándolo ya te atrapa :o
El juego me ha parecido fantástico y en mi opinión no tiene mucho que envidiar al Twilight Princess; la historia es muy buena, la jugabilidad está bien también (al menos jugándolo con el mando de GameCube), el aspecto visual también me pareció bueno (ey, que es un juego del 98) y la duración me ha im-pre-sio-na-do, y es que si intentas hacer todas las "misiones secundarias" el juego se alarga una barbaridad (o yo soy muy lento o bien el juego es largo porque más de 60 horas sí que ha durado O_o).

Ha sido un juego estupendo y se lo recomiendo a todo aquel que le gusten los juegos de aventuras o a cualquier seguidor de la saga de Zelda, así que si estás en uno de esos dos grupos y sabes inglés YA ESTÁS TARDANDO EN PROBARLO :vacaloca:

*Jaja, pobre iluso.

PD: Próxima parada :Majora's Mask!! (nunca llegué a terminarlo xP)

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 05 September 2007 - 08:01 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#240 Tommy_Kaira

Tommy_Kaira

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 11:30 AM

El ultimo has sido el San Andreas, por segunda vez, y el Narutimate Hero 3, que hasta que los consegui a todos no pare XD
Imagen enviada

#241 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 03:49 PM

Hoy el Knitt y Knitt Stories (gracias a algunos posts del foro xd).
Están bien para pasar el rato.

-Fin de la review-
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#242 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 01:15 AM

Persona 3, 71 horas de juego, es curioso, llevaba como mas de un año sin pasarme ningun juego, y en apenas mes y medio me he pasado 2 :neko:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 September 2007 - 01:16 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#243 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 06:01 AM

Yo hace un par de dias nomas me acabo de pasar Matrix: The Path of Neo. Me parecio entretenido, para pasar un buen rato pegando a agentes con buenos combos. Siguiente en la lista: Suikoden VIII, no he jugado ninguno de ellos pero si no mal recuerdo escuche que este es el mejor de todos.

Pd: Omo-kun...en que rincon del mundo te habias metido que no habias jugado Zelda: Ocarine of Time..xDDD. Para muchos, incluyendome, uno de los mejores juegos sino el mejor, jamas hecho.

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 September 2007 - 06:05 AM

XNvFlR3.jpg


#244 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 10:41 AM

La expansión del FEAR, Extraction Point.

Pocas novedades respecto al original: escenarios, armas, etc. En cualquier caso, me ha dejado un muy buen sabor de boca, casi incluso mejor que la primera parte, sobretodo a nivel de ambientación, puesta en escena y esas cosillas. Lástima que es bastante cortito.

#245 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 09:11 AM

El juego me ha parecido fantástico y en mi opinión no tiene mucho que envidiar al Twilight Princess


No, es que es mejor xDDDD ¡Cómo no podías haberlo jugado aún! >_<

Yo me he pasado... Pikmin 2 ^^U Y como decía Nintendoking, es Dios y, atención, el vídeo final es hasta bonito xDDDD). Ahora a por el modo desafío! Y por favor, qué bueno que es el multiplayer de este juego!
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#246 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 12:47 PM

Persona 3

Hacia tiempo que habia perdido la fe en los rpgs japoneses, todos me parecian el mismo juego pseudomedieval del jovenzuelo de pelo raro con espada que tiene la mision de liberar el mundo de un gran mal.

Este es un juego pseudocontemporaneo de un jovenzuelo de pelo raro con espada que tiene la mision de liberar el mundo de un gran mal. Y es que una palabra en la descripcion puede cambiarlo todo, el juego es un entero que se divide en dos partes: en el rol y en el pegar hostias.

La parte de pegar hostias el juego cumple, se eleva un poco sobre la media por los cambios al tipico sistema por turnos. Para empezar lo que mas destaca es que solo controlas a tu personaje, los demas van mas o menos a su bola y lo unico que puedes hacer es darle ordenes para que ataquen o curen pero a quien atacan o con que le ataca lo deciden ellos. Luego el sistema de magia se basa en que te tienes que equipar unas personas que no son mas que unos pokemon que vas coleccionando durante el juego y como los pokemon cada uno tiene sus fuerzas y debilidades, asi que la parte de entrenador pokemon en el juego es muy importante ya que tener el pokemon equivocado en el momento equivocado significa un gameover fulminante.

Y no estoy exagerando, el juego es cruel y no tiene piedad, me ha pasado cientos de veces el haber sido emboscado por monstruos los cuales se han dedicado a explotar la debilidad de mi personaje sin poder hacer nada para evitarlo. La otra cara de la moneda es que si tienes la persona indicada y emboscas al enemigo eres capaz de vencer cualquier combate normal antes de que los enemigos puedan hacer nada. El juego baila entre lo facilon y el sadismo con una facilidad increible. El juego hace que las batallas contra los enemigos normales resulten interesantes ya que el hacer algo estupido significa la muerte.

Por supuesto para las nenazas hay una dificultad facil donde te pueden matar hasta 10 veces sin ver la pantalla de gameover.

La cantidad de grindeo necesario no es excesiva, es facil subir de nivel 2 o 3 veces por visita a la dungeon principal. Sobre la dungeon principal esta tiene la peculiaridad de no estar prefijada sino que cada vez que visitas una parte esta se remoldea. La idea es interesante y funciona en algunos juegos, sin embargo en este juego no funciona para nada, solo hay unas 3 o 4 tipos de habitaciones y el juego lo unico que hace es combinarlas uniendolas con pasillos, asi que resultan pesadas y repetitivas mas que nada porque lo unico que hay en las plantas son "cofres" y monstruos. Se hubiera agradecido mas tipos de objetos especiales en el dungeon con tal de darle vidilla. Las masmorras aleatorias de diablo funcionan por eso ya que te encontrabas altares especiales y monstruos unicos y demas.

La parte de rol muchos la llaman "date sim", yo la llamo rol porque consiste en eso, en lugar de haber la tipica historia prefijada donde haces amigos y amores por exigencias del guion, aqui tienes la libertad de decidir que hacer durante el dia, puedes ir al karaoke, jugar a un mmorpg, ligar, ir a comer a un burger o a un sitio de ramen y muchas cosas mas. El juego te recompesa por hacer nuevas amistades y forjar lazos con ellas, por otro lado hay vida de estudiante y debes estudiar y atender a clase con tal de obtener buenas notas.
Siempre que abres la boca el juego te permite decidir que dices entre 2/4 opciones, en la historia normal no hay consecuencias de elegir decir una cosa u otra, asi que puedes decidir decir lo que sientas en ese momento en lugar de elegir "la mejor opcion" a diferencia de cuando estas forjando una amistad donde decir algo inapropiado puede hacer que el otro se pille un mosqueo y deje de hablarte.

A no ser que sigas una guia paso por paso (que la hay), resulta altamente imposible llevarse bien con todo el mundo y consegir ser el mejor amigo y tirarte (pena que no se vea nada) a todas las tias de una pasada, asi que debes elegir sabiamente con quien habras y a quien ignoras. El juego te premia el forjar una amistad haciendo que los pokemos que crees vinculados a tu amigo crezcan en poder asi que no es sabio ser un imbecil con ellos.


Sobre el apartado tecnico, que cada uno lo valore como quiera, a algunos la musica le parece la caña y a otros repetitiva y asquerosa ya que se compone de j-pop, acid jazz y rap. Personalmente la pieza de la batalla final (the battle for all the souls) es la mejor que es escuchado en un videojuego en los ultimos años, sigo preferiendo bandas sonoras como la de shadow of the colossus pero esta no deja mucho que desear. La banda sonora merece la pena descargarsela en mp3.

Si pensais en importar el juego aunque va a salir en Europa el año que viene, la version USA incluye la banda sonora y un art book, asi que es una buena compra por puro coleccionismo. Se desconoce si en europa saldra con una edicion tan buena o si sera traduccido (Atlus no suele traducir a menudo sus juegos a Español, el unico rpg traducido que recuerde fue el shin megami tensei: lucifer call, nocturne en USA y Japon .

Para los piratas, hay por hay una version undub con los textos en ingles y las voces en japo. Lo malo es que los videos no tienen subtitulos en ninguna de las dos versiones.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 13 September 2007 - 12:48 PM


#247 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 09:35 PM

yo el Castlevania: Down of Sorrowpara DS, me sorprendio, el juego se me hizo tan malo al principio que empece a dudar el terminarlo pero las ultimas misiones y sobre todo el fina estan muy buenos. aunque por lo del principio le doy un 7.5 tirandole a 8.0 el juego vale la pena por el final ademas de el modo de julius.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#248 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 12:48 AM

Halo, de PC.

La verdad es que el juego en PC pierde mucho, y es que la calidad gráfica de PC comparada con la versión de Xbox es completamente lamentable. Sin embargo, aguantándome e intentando er más allá de los gráficos me he encontrado con un juego francamente bueno, con una variedad de situaciones, una jugabilidad, y un argumento muy muy bueno.

El juego es como un buen shonen o una peli de acción buena, no es trascendental ni maravilloso, pero deja muy buen sabor de boca.
Imagen enviada

#249 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 01:07 AM

Halo, de PC.

La verdad es que el juego en PC pierde mucho, y es que la calidad gráfica de PC comparada con la versión de Xbox es completamente lamentable. Sin embargo, aguantándome e intentando er más allá de los gráficos me he encontrado con un juego francamente bueno, con una variedad de situaciones, una jugabilidad, y un argumento muy muy bueno.

El juego es como un buen shonen o una peli de acción buena, no es trascendental ni maravilloso, pero deja muy buen sabor de boca.


¿?¿? Que yo sepa tanto Halo como Halo 2 para pc tienen mejoras gráficas (mínimas, eso si) con respecto a la versión xbox.
Imagen enviada

#250 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 03:02 AM

el Halo 2 no sé, pero el 1 te ASEGURO, que los gráficos son mil veces peores que los de la versión de 360 (la adaptación salió después, pero optmizaron la versión reduciendo la calidad gráfica)
Imagen enviada

#251 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 04:53 PM

Metal gear solid: the twin snakes


No esta mal.

#252 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 01:13 AM

Pues terminado el Another Century's Episode 3 THE FINAL para PS2, en líneas generales es un excelente juego de mechas, de lo mejor junto con su antecesor el ACE2 y el ZOE2, pero en comparación con su predecesor resulta decepcionante, no tiene ninguna mejora de relevancia con respecto al ACE2, conserva el mismo control y el mismo motor gráfico, hasta parece una expasión más que un juego nuevo. La historia es una continuación directa pero la calidad del guion bajó bastante y se convirtió en una recopilación de los clichés clásicos de los últimos años:

El prota Barrel, un estudiante de secundaria, de pronto se ve envuelto en una guerra entre las fuerzas de la Tierra contra seres de otro mundo y queda a cargo de pilotear el modelo más reciente de la armada, junto con una copiloto de más o menos su misma edad de quien a lo largo de la historia se enamora y el enemigo es su clon/hermano Berkt, quien está resentido porque su padre eleigió quedarse con Barrel y no con él, por eso busca destruir el mundo usando un dispositivo creado por su padre el cual puede abrir un portal entre dos dimensiones paralelas y lo usa con la intención de abrir un portal lo suficientemente amplio entre ambos mundos que colisionen, y claro la armada de los robots de la tierra, con Barrel entre sus filas, sale a combatir la amenza.

Aparte la historia se entrelaza con las historias del resto de la series de anime de donde provienen los mechas utilizables del juego, las series que figuran son:

- Eureka 7.
- Macross Do You Remember Love?
- Macross Plus.
- Mobile Suit Gundam.
- Gundam Char's Counterattack.
- G Gundam.
- Gundam Wing Endless Waltz.
- Gundam SEED.
- Gundam X.
- Turn A Gundam.
- Metal Armor Dragonar.
- Overman King Gainer.
- Martian Sucessor Nadesico: The Prince of Darkness.
- Aura Battler Dunbine.
- Brain Powered.
- Wings of Rean.
- Shin (Change!) Getter Robo.

En total incluye cerca de 100 mechas diferentes para utilizar, pero han sacado muchos mechas que aparecian en el juego anterior, al menos debieron haberlos mantenido como unidades extra para pelear aunque no formaran parte de la historia. El final quizás es lo más decepcionante del caso, uno esperaría que siendo el último juego de la saga (por ello el "THE FINAL" en el título) el final sería un combate épico como la batalla final del ACE2 contra los Zentraedis de Macross, pero no, el enemigo final es aburrido y facil de derrotar, el final es soso y muy abierto, no da fin a la historia.

En resumen sigue manteniendo el gran gameplay y aspecto gráfico que hizo tan grande a su antecesor, pero deja mucho que desear como continuación, aunque igual me ha logrado mantener frente a la TV más de 40 horas de juego en poco mas de una semana y supongo que eso es lo que al final de verdad importa, le doy 7/10.

Ahora voy a terminar el Atelier Iris 2 que lo dejé pendiente y luego creo que seguiré con el Peronsa 3, que Nec y Caos me lo han vendido muy bien con los posts que han hecho X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos