Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#274 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 08:39 PM

Sobre Euram:
Spoiler


Sobre el equipo:
Spoiler


#275 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 09:15 PM

Me acabo de pasar el phoenix wright: trials and tribulations.

Tengo que decir que es simplemente mas de lo mismo, el juego no ha cambiado practicamente nada de las entregas anteriores y por lo tanto posee todas las cualidades y defectos de los phoenix wrights anteriores.

La historia del juego y los juicios estan centrados en un tema especifico y esto da una parte buena de coherencia dentro de la historia pero a su vez hace que cierto testigo aparezca tantas veces que resulte cansino.

Recomendado para los que hayan jugado los anteriores y les haya gustado.

#276 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 09:45 PM

Con respecto al PW, ¿tiene muchas de esas que había en el segundo de sacar pruebas hasta que aciertas de chorra o la lógica es más o menos clara?
Imagen enviada

#277 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 09:51 PM

Con respecto al PW, ¿tiene muchas de esas que había en el segundo de sacar pruebas hasta que aciertas de chorra o la lógica es más o menos clara?


Sigue teniendo momentos de tener que usar una guia para que tu logica coincida con la del juego, ya sabes, muchas veces presentas la prueba correcta en el lugar equivocado o tienes que presionar antes de poder usarla.

Aun asi no me ha resultado tan dificil como los dos primeros, especialmente comparado con el primero donde no sabia que si hacias un guardado rapido, continuabas y reseteabas la partida seguia ahi.

#278 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 05:15 PM

Acabo de pasarme el Tomb Raider Aniversary y el God Hand en el modo Kick Me Sign Run.

Sobre el God Hand ya se a hablado bastante, ahora sobre el Tomb Raider vasta decir que el juego es bastante entretenido y es bueno volver a jugar la primera aventura de Lara eso sí con bastantes puzzles y enemigos nuevos. A nivel gráfico usa el mismo motor que el Tomb Raider Legens pero mejor trabajado y optimizado, en fin una muy buena opción para los amantes de la saga.

#279 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 03:04 PM

Super Paper Mario.

Es un buen juego; aunque al principio pensé que había sido un timo cuando vi lo diferente que era del anterior Paper Mario. No es el juego del año ni mucho menos, pero me ha parecido bastante divertido y ameno aunque si tuviese que sacarle algún defecto es la dificultad, y es que el juego es más bien fácil y si no llega a ser por la existencia de
Spoiler
la curva de dificultad habría sido más bien plana.

Bueno, ahora sólo me queda completarlo al 100%, que me parece que me va a llevar un tiempo :bunny:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 09 October 2007 - 03:05 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#280 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 05:20 PM

Yo ayer me pasé el Prey.

Se me ha hecho muy corto, solo 6 horas y cuarto de juego, pero es a lo que nos tienen acostumbrados... La historia no destaca demasiado, pero la ambientación sí está currada: las armas, escenarios, trepamuros y algunas escenitas como la inicial. Vamos, ese comienzo en el bar es lo mejor del juego, muy guapo.

Lo que más me ha gustado la ambientación y eso de que los enemigos te aparezcan por todas partes, puedas caminar por paredes y techos, etc.

Como punto negativo la dificultad. Excesivamente fácil, sobretodo teniendo en cuenta que no te pueden matar... Y aparte eso la poca variedad de enemigos, pero bueno, como te van metiendo puzzles no cansa.

#281 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 07:23 PM

Me pasé el Final Fantasy XII de la play 2.

Fue un gustazo el juego entero, un sistema de batallas muy bueno, en lo único que falla el juego es en la historia.
En este juego es en el que más me tarde en matar un Boss (Yiazmat), me tomó unas 3 horas y media matar al cabrón, y lo cómico es que estuve frente a la play sólo cuando le quedaban 4 millones de HP xD (el descarado tiene 50).
Muy buen juego y lo recomiendo, como advertencia esperen hasta unas 3 horas de juego, ya que ahí recien te ponen el sistema de los Gambits y el Gameplay empieza a brillar por si solo. (también es entretenido jugar en modo "active").

Tiempo de término: 115 horas O_o.

#282 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 05:09 AM

Bueno... a ver...

Hace 3 semanas...

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.
Un churro fanservice. No había visto unos controles tan malos en un juego en el que las espadas son tan importantes en toda mi vida. La mayoría de los comandos no admitían cancelaciones, ni combos ni gaitas. El Blade, que era más antiguo, permitía muchísimas más cosas. Al final, los combates son más suerte al menear el palito de luz que otra cosa. Decepcionante.


Prince of Persia: Sands of Time.
Es como una película manejada con un gamepad.
Está chula, aunque es molesto no poder desactivar el condenado posprocesado, abusa del efecto bloom.
Los combates son entretenidos, da igual qué botones aporrees, siempre hace algo, y hace muchas cosas distintas!
Y está muy bien poder retroceder en el tiempo si no consigues saltar de esa justa forma que hace falta para que el personaje no caiga al vacío.
El final no m gustó mucho, pero tendría que ver las otras dos entregas apra poder decidirme del todo, de todos modos necesitaría un equipo mejor para jugarlas...


Drakan: Order of the Flame
Crash! XDDD Sí, cada dos por tres, tenía que cambiar configuraciones, prque había cosas que en ciertas situaciones hacían que el juego hiciese 'purrús'. Algunas muy extrañas, como desactivar la vista libre para cargar partidas. Pero aún así merece la pena, sólo por manejar el dragón. Vuelo fluído, movimiento muy realista cuando anda... una joya para su época. Las membranas de sus alas temblaban con el viento y todo. Muy, muy chulo. Los combates con espadas ya no estaban tan bien, un poco ñordos para mi gusto. Si se bloqueaba con el arma, no servía de nada, ya que el enemigo te golpeaba igual, si se saltaba o usaba un movimieotp ara colocarse a la espalda del enemigo, el enemigo se giraba a la vez que tú (o inluso más rápido) aunque la protagonista iba a cámara lenta, lo que permitía a los enemigos darte cuatro golpes cuando tú no has dado ni uno. No es muy gracioso que te maten de dos golpes cuando necesitas 50 para matara un enemigo. Así que los combates son bastante molestos si no tienes arco y flechas o una espada muy, muy larga. Quizá fuese por jugar en un equipo muy por encima de los requisitos, pero en fin... no creo que fuese eso... (aunque las llamas del dragón mataban mucho más rápido de lo que deberían... hm...)
El final queda abierto, y no sé si la historia continuaría en el juego de PS2. Pero no estaría mal que s hiciese una segunda parte para PC.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#283 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 01:14 PM

Ah, lo olvidaba.

También me terminé el Planescape Torment.
El juego más FF-like que he visto en la Infinity Engine de Bioware.
Conjuros con vídeos y pausa (hasta desaparecen los aliados durante el conjuro y todo), llegar hasta el nivel 99, montruos opcionales chungos, secretos que se desbloquean si haces algo por el principio del juego, enemigo final con unas enormes hombreras, música de combate cañera-dance, aliados que usan sólo un tipo concreto de arma, objetos muy raros que caen sólo hacia el final del juego sólo de ciertos mosntruos sólo en cierto lugar...

Lo mejor? El cubo Modron.

Lo peor? Que no tiene modo multijugador como el Icewind Dale o los Baldurs Gate.

El final no me acaba de gustar, pero no es tan malo. Me gutan más los finales como los de Bladur's Gate, que te dejan elegir completamente.

Ya sólo me queda el Icenwinda Dale II para terminar todos los juegos que usaron la Engine Infinity...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#284 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 01:41 PM

El final no me acaba de gustar, pero no es tan malo. Me gutan más los finales como los de Bladur's Gate, que te dejan elegir completamente.


umm?

Los finales de los dos primeros baldurs son 100% lineales hagas lo que hagas, y el final definitivo practicamente es una pregunta diciendote si quieres el final A,B o C.

Sin embargo en Planescape eliges tu final
Spoiler


Mas que un final fantasy, es un shin megami tensei, especialmente por la costumbre de los SMT de
Spoiler


#285 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 October 2007 - 01:32 PM

Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Estoy dividido ante este juego, tiene cosas muy buenas y muy malas.

El juego esta hecho con un cuidado increible y esta casi a la altura de a link to the past, el giro de la exploracion terrestre a la maritima ha sido todo un acierto y resulta divertido hacer el pirata, navegar, pescar en alta mar y desenterrar tesoros.

Lo malo es que no engancha, hace muchas cosas bien, los graficos molan para la DS, la jugabilidad es impecable, los combates son rapidos y limpios y el uso de las armas secundarias con el lapiz le da mucho juego y hay mucho humor en el juego incluyendo la auto-parodia pero...

No tiene magia, le falta epicidad, quiero decir que la historia es absulutamente plana, no hay enemigos con personalidad, los npcs son chistes con patas, el ultimo monstruo es una chufa, la espada definitiva te la dan justo al final del juego, el dungeon final lo visitas 300 veces durante el juego y es cansino como si mismo y asi puedo continuar.

Nintendo deberia aprender de Capcom a la hora de hacer un Zelda, Okami usa practicamente el mismo estilo de personajes deformes, un compañero minusculo a quien no le ves la cara y no para de joderte los puzzles, una jugabilidad basada en hacer rayones en pantalla pero Okami sabe hacer mejores chistes, sabe hacer los personajes mas carismaticos hasta el punto de que hasta le acabas cogiendo cariño a un enemigo que no es mas que un trozo de papel y la historia y los enemigos son epicos.

PD: joder con la tendencia de los juegos de destriparte los puzzles antes de que puedas pensarlos.

#286 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 13 October 2007 - 02:16 PM

El último que me he acabado es el Cave Story/Doukutsu Monogatari, de PC.

Me lo he terminado con el final normal, aunque también ví el malo, quiero ver el final extra de Balrog, pero creo que pasará un tiempo antes de que vuelva a jugar, más que nada porque tengo muuuuuuuchos (demasiados) juegos en la lista de pendientes, y me gustaría tocar otras cosas antes que volver a pasarme otro de los que ya he jugado.

En cuanto al juego en sí, una maravilla. Una puta obra maestra. Los controles perfectos, ajustadísimos. Gráficos retro, pero con un carisma increíble (superior a muuuuchos de los juegos actuales), un universo y una historia que te absorbe y te hace meterte en el juego como pocos lo han conseguido, una jugabilidad a prueba de bombas con el sistema de subir/bajar nivel de las armas, variedad de situaciones, en fin, una delicia (creo que no me dejo nada).

Solo puedo sentir admiración y respeto hacia Pixel, el tío que se curró el juego él solito en su garaje durante años, a ver si se vuelve a lucir y nos trae otro trozo de cielo (secuelas no, por favor).

En definitiva, muy recomendable para todos aquellos que no se lo hayan jugado todavía.
Imagen enviada

#287 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 09:48 PM

Coñoooo, ése me lo pasé yo hace un tiempo y también me gustó un mazo, lo jugaba en los ratitos libres y era una forma cojonuda de desconectar, aunke sólo tuviera 5min. Confirmo las palabras de Varta, jugadlo.

(De dónde saké yo el link para bajarlo? Creo ke de chiripa navegando por internet O_o)
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#288 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 03:54 PM

el forbiden siren 2 de playstation 2. se ve que tomaron nota de los escasos defectos que tenia la primera parte y los han pulido, en esta segunda parte ya no destaca tanto el sigilo como en la anterior, si un shibito te descubre puedes darle pasaporte con tu arma que entre las cuales hay desde paraguas, hachas, micro uzis, rifles de asalto, ect.
a destacar la introduccion de un nuevo enemigo, el yanibito, mas inteligente y letal que el shibito, y la gran variedad de jefes finales le da el toque de accion que le faltaba al primero, tanto sigilo no era bueno, y el modo "aniquilacion" tras pasarte el juego es la bomba,tal y como dice el nombre has de exterminar a todos los yanibitos que salen en pantalla antes de que se acabe el tiempo. graficamente es de lo mejor que he visto en playtation 2, la comversion de ntc a pal ha sido notable, en resumen recomendado a todos los usuarios de playstation 2 que sean fans del cine de terror japo y de los survival horror, tipo silent hill o proyect zero.

graficos: 9,5
jugabilidad: 9,0
duracion: dura mucho en el modo normal, (a mi me duro tres semanas) completando y buscando los modos extra da juego para mas. 9,5

total 9,9

Este tema ha sido editado por FEAR: 15 October 2007 - 03:57 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#289 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 17 October 2007 - 11:49 PM

Coñoooo, ése me lo pasé yo hace un tiempo y también me gustó un mazo, lo jugaba en los ratitos libres y era una forma cojonuda de desconectar, aunke sólo tuviera 5min. Confirmo las palabras de Varta, jugadlo.

(De dónde saké yo el link para bajarlo? Creo ke de chiripa navegando por internet O_o)


Aquí está todo, para cualquier interesado ^^.
Imagen enviada

#290 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 12:55 PM

graficos: 9,5
jugabilidad: 9,0
duracion: dura mucho en el modo normal, (a mi me duro tres semanas) completando y buscando los modos extra da juego para mas. 9,5

total 9,9


Por curiosidad, me puedes explicar de dónde te sacas ese 9,9 cuando ninguna de las notas individuales pasa de 9,5? xDDD
No te lo tomes a mal, es que me ha hecho gracia :u:

#291 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 04:25 PM

Por curiosidad, me puedes explicar de dónde te sacas ese 9,9 cuando ninguna de las notas individuales pasa de 9,5? xDDD
No te lo tomes a mal, es que me ha hecho gracia :u:



ha sido mas por modestia, por mi le hubiera metido a palo seco un 10, pues para play2 de este tipo a nuestras fronteras solo han llegado dos, su primera y su segunda parte(la comentada)

naaa X-D me he flipado, me ha parecido mejor que decir "es la polla, le doy un 10".

ademas no soy un experto, le hago ahora un reanalisis, un 10 le doy.

gomen por mi mala habilidad con los numeros. :u:
ps: si tienes una play 2 te lo recomiendo.
salu2

Este tema ha sido editado por FEAR: 19 October 2007 - 04:29 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#292 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 01:46 AM

Odin Sphere.

El juego, a nivel artistico, de banda sonora, direccion, guion y graficos es una autentica obra maestra.

El juego es totalmente epico en la ambientacion, los personajes son unicos, los enemigos finales son grandes y poderosos y la banda sonora es perfecta para la ocasion.

La jugabilidad recuerda el secret of mana en cierta manera, el inventario circular y la barra de pow es lo que mas canta a SoM. El juego es simple de jugar tu personaje tiene un combo de 4 golpes, un golpe poderoso achagado, un golpe hacia arriba, un combo en el aire y un doble salto y ataque especial dependiendo del personaje.

Lo malo del juego es lo monotono que es, los niveles son absolutamente lineales y no hay ni una triste plataforma asi que el juego consiste en pasar pantalla tras pantalla barriendo los enemigos y lo peor es que el juego aumenta la duracion artificialmente haciendote recorrer los mismos escenarios cinco veces y finalmente te obliga a pasarte el escenario final al menos cuatro veces para obtener todas las escenas del juego.

El juego sin embargo consige mantener el interes por la dificultad, tus golpes no aturden a los enemigos y por lo tantos debes esperar el momento adecuado para atacarlos, la forma mas facil de morir en el juego es quedarse quieto machacando el boton de ataque. Ademas tiene el interes especial de poder plantar semillas y crear pociones que le dan un grado de estrategia al juego y se agradece que practicamente todas las pociones tengan su utilidad.

Recomiendo el juego a todos los que les apetezca una buena historia, es mas, recomiendo que paseis del juego y vayais directamente a youtube a ver las escenas en japones subtitulado en ingles si no teneis ps2 o no podeis jugar a juegos ingleses ya que las escenas y la historia lo merecen.

#293 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 03:50 PM

The Thing.

Pché, le faltan cosas... no sé... acabó como muy de golpe. El enemigo final fué más fácil que la primera de las 3 bestias gigantes que hicieron de 'subjefes'.
Se podrian haber hecho muchísimas más cosas con partiendo del argumento de The Thing.

Muchas más...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#294 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 08:43 PM

Odin Sphere.

El juego, a nivel artistico, de banda sonora, direccion, guion y graficos es una autentica obra maestra.

El juego es totalmente epico en la ambientacion, los personajes son unicos, los enemigos finales son grandes y poderosos y la banda sonora es perfecta para la ocasion.

La jugabilidad recuerda el secret of mana en cierta manera, el inventario circular y la barra de pow es lo que mas canta a SoM. El juego es simple de jugar tu personaje tiene un combo de 4 golpes, un golpe poderoso achagado, un golpe hacia arriba, un combo en el aire y un doble salto y ataque especial dependiendo del personaje.

Lo malo del juego es lo monotono que es, los niveles son absolutamente lineales y no hay ni una triste plataforma asi que el juego consiste en pasar pantalla tras pantalla barriendo los enemigos y lo peor es que el juego aumenta la duracion artificialmente haciendote recorrer los mismos escenarios cinco veces y finalmente te obliga a pasarte el escenario final al menos cuatro veces para obtener todas las escenas del juego.

El juego sin embargo consige mantener el interes por la dificultad, tus golpes no aturden a los enemigos y por lo tantos debes esperar el momento adecuado para atacarlos, la forma mas facil de morir en el juego es quedarse quieto machacando el boton de ataque. Ademas tiene el interes especial de poder plantar semillas y crear pociones que le dan un grado de estrategia al juego y se agradece que practicamente todas las pociones tengan su utilidad.

Recomiendo el juego a todos los que les apetezca una buena historia, es mas, recomiendo que paseis del juego y vayais directamente a youtube a ver las escenas en japones subtitulado en ingles si no teneis ps2 o no podeis jugar a juegos ingleses ya que las escenas y la historia lo merecen.



A mí como jugablemente me pareció bastante malo, hice eso, ir directamente a ver las escenas.
------

El último que me he pasado es el Metroid Zero Mission, el juego no es ninguna maravilla pero pica, y la exploración, por lo menos a mí, siempre me resulta divertida.

Este tema ha sido editado por Vartarok: 21 October 2007 - 08:44 PM

Imagen enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos