Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#295 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 01:11 PM

A mí como jugablemente me pareció bastante malo, hice eso, ir directamente a ver las escenas.
------


Bueno, a mi me pareció lo contrario, la jugabilidad esta muy estudiada, el juego no te permite ir por hay machacando el boton de ataque como muchos otros juegos (kingdom hearts), sino que esta pensado para que te enfrentes a los enemigos con estrategia buscando el momento para atacar.

En fin, pa gustos colores.

Hablando de Odin Sphere, aqui teneis el proximo proyecto de vanillaware.
http://www.gametrail...ayer/25486.html

#296 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 10:24 PM

Una duda, a ti no se te relantizaba el juego cuando te enfrentabas a una horda grande de enemigos o contra un jefe en particular (Odette :x)?
Pues a mi contra Odette el juego me corria de manera muy injugable xD. Quizas con un HD y jugándolo de esa manera no se relantize en juego.

#297 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 11:55 AM

Una duda, a ti no se te relantizaba el juego cuando te enfrentabas a una horda grande de enemigos o contra un jefe en particular (Odette :x)?
Pues a mi contra Odette el juego me corria de manera muy injugable xD. Quizas con un HD y jugándolo de esa manera no se relantize en juego.


Es cierto, no paro de escuchar sobre las relantizaciones y sin embargo no noté nada raro en todo el juego.

Mas que el disco duro, lo mas burro que le hize al juego fué convertirlo a pal, con lo cual me dió el efecto secundario que en las escenas el sonido iba mas rapido que la imagen asi que sospecho que mi juego es un 16% mas lento que el original :-P a pesar de sufrir un cajon negro horrendo de 1/4 de la pantalla.

#298 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 07:59 PM

Ayer finalmente pude acabar el Metroid Prime 3: Corruption para Wii.

Este fue el primer Metroid Prime al que juego (nunca pude jugar los anteriores de GC), asi que para mi fue una experiencia "nueva" en lo que respecta a la historia y estilo de juego.

Con respecto a los gráficos, pues la verdad es que no impresionan nada despues de jugar Bioshock y Halo 3. Pero por otro lado es lo mejor que he visto graficamente en Wii junto al Zelda, asi que el juego cumple a la altura en este apartado. La música me encantó, tal como esperaba, está a la altura de otras obras de Nintendo.

Sobre la historia no tengo mucho que decir, pocas novedades y sorpresas, lo que se podia esperar de un FPS. Por otra parte los diseños de los personajes y escenarios están bien, sobretodo el de Samus y los otros cazarecompensas que también tienen algo de carisma.

Sin ninguna duda, lo que más me gustó del juego fue la jugabilidad y la implementación del Wiimote. Es increible la interacción que hay con los escenarios y objetos por medio del Wiimote, brillante la ejecución de esta idea. Los puzzles y las batallas con los "jefes de nivel" fueron otra genialidad, llevan ese estilo/toque de los Zeldas que muy pocos juegos han logrado y los han hecho rozar la perfección.

El juego lo terminé en "Veteran", la dificultad más alta disponible al comenzar el juego. Hay otra aun más difícil, pero hay que terminar el juego para desbloquearla. Según la ficha final, fueron exactamente 20 horas y 50 minutos las que me tomaron acabar el juego, aunque pudieron ser menos horas si no me hubiese puesto a buscar el 100% de "upgrades" para Samus.

En resumen, por fin otra obra maestra para acompañar al Zelda en Wii y el mejor FPS de la consola hasta el momento. Le pongo un 9.5/10.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#299 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 06:37 PM

21 horas para un shooter parece bastante, sobretodo teniendo en cuenta que juegos como Prey no llegan ni a las 10 horas... Mmm.

#300 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 08:24 AM

21 horas para un shooter parece bastante, sobretodo teniendo en cuenta que juegos como Prey no llegan ni a las 10 horas... Mmm.


Con lo cual la pregunta es ¿la duracion esta aumentada artificialmente? quiero decir, mucho backtracking o respawneo de enemigos constante.

#301 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 09:42 AM

Con lo cual la pregunta es ¿la duracion esta aumentada artificialmente? quiero decir, mucho backtracking o respawneo de enemigos constante.


Como comentaba, el juego lo acabé con el 100% de los "upgrades" (misiles, tanques de energia, etc) que estaban dispersos por todo el juego, algunos de estos estaban muy bien escondidos y habia que pensar un poco. Pero esto es totalmente opcional, igual podia haber terminado el juego sin encontrar todos los "upgrades", lo cual me habria ahorrado varias horas de juego. Aunque...
Spoiler


Además, tal como mencionas, también te encuentras con encargos del tipo de "para proseguir necesitas el "Item A", regresate al "Planeta X" y busca por ahi". Pero tampoco es que lo hagan muy frecuentemente, o al menos no lo suficiente para fastidiar.

Y entre todo eso, los puzzles y el tomarle el truco a los jefes finales, asi es como se van corriendo los minutos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#302 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 03:39 AM

Okami.

El juego es increíble, uno de los mejores juegos de aventuras que he jugado en toda mi vida, posee una jugabilidad muy peculiar y queda bastante bien. (mientras lo jugaba no para de pensar en "Mierda, este juego sería más entretenido en la Wii xDD").
En cortos puntos:
-Jugabilidad: Impecable, aparte de como todo juego de aventuras de pegar, equipar armar, etc, puedes usar tus "técnicas celestiales" en donde puedes dibujar con un pincel diferentes formas para resolver acertijos o golpear a tus enemigos, las hay de distinto tipo como por ejemplo si dibujas un rayo en la pantalla (una z de costado) invocarás truenos. 10/10.
-Gráficos: Pueden o encantarte u odiarlos, a mi personalmente me encantaron, todo el juego parece como si fuera una pintura en acuarela de las viejas pinturas japonesas. Muy lindo. 9,5/10
-Historia: También me gusto, pero sólo me empezó a interesar desde el punto en donde
Spoiler
. 8/10.
-Sonido: 10/10, no más palabras xD.

Promedio 9,4 xD, aunque poco importan los números, el juego es muy bueno, todo aquel que tiene una PS2 debe jugarlo. Lo otro interesante es que me tomo 40 horas pasarlo, bastante considerando que la mayoría de los juegos de este estilo no me toman más de 15.

Ahora voy por el Tenchu 3, me gusto mucho el 1 de la PS1, espero que este a su altura.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 October 2007 - 03:41 AM


#303 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 10:03 PM

PUes ya hoy por fin me he pasado el S.T.A.L.K.E.R.:Shadow of the Chernobyl.

En general me ha parecido un juegazo, hacía tiempo que no disfrutaba tanto un shooter.

Había oído comentarios que lo ponían por las nubes y otros que lo tachaban de aburrido y lento por las caminatas, así que iba con dudas (sobretodo porque acababa de pasarme el Prey que es un no parar. Ahora digo que me parecen exagerados los comentarios de las caminatas, no son para tanto (salvo que te pongas a hacer algunas secundarias que te mandan a parla a hacer un gilipollez).

Sin duda lo mejor del juego es la ambientación. Me ha encantado. El cielo, el campo, todo te da una sensación de frío e inmersión... además acompañado del sonido, que está muy cuidado, tanto los ruidos de la naturaleza, de los bichos, las voces de los enemigos, ruidos a secas y algunas canciones donde hacen falta. Si es que a mí me ponen una ambientación guapa con un juego entretenido y se me cae la baba. xD
Como ya he dicho los exteriores muy muy guapos, muy abiertos y enormes y los interiores lo contrario. También muy muy guapos, pero bastante claustrofóbicos. Entre los ruiditos, el nivel de radiación en general alto y los monstruos mutantes ocasionales me han tenido todo el juego acojonado y me he llevado más de un susto.

El sistema de juego es básicamente el de un shooter pero con tu inventario. Para poder ir hasta el culo de vendas, botiquines, balas y todo lo que hace falta (joer, he llegado a llevar más de 10 kg en balas xDDD). Hay una variedad de armas y municiones (para distintos tipos de armas y algunas antiblindaje), además puedes doparlas con silenciador, lanzagranadas o una mira. Es una pena que las armas más guapas (como el rifle de gauss, la única arma inventada del juego) solo las veas al final. Otra cosa bastante guapa son los trajes que te dan protección contra balas, arañazos, caídas, explosiones, quemaduras químicas... y más cosillas. Aparte todo el equipo se te va jodiendo con el uso y aparte de bajar la típica barrita de resistencia van siendo menos eficaces. Eso se nota sobretodo al final del juego
Spoiler
, que hay un montón de enemigos equipados a saco y para no quedarte en taparrabos pues encuentras 2 trajes blindados y 1 exoesqueleto...eso ya me pareció exagerado.

Ahora bajemos a puntos no tan buenos.
Aunque la libertad de acción y elección sea bastante amplia (salvo a un par de personajes que te dan información imprescindible puedes cepillarte a cualquiera) hay zonas en las que esa amplitud se reduce mucho en los interiores, que tienes un único camino por el que hay que pasar.

La IA de los enemigos en general está bien, aunque hagan algunas cagadas suelen esconderse bien, asomarse por las esquinas agachados para sorprenderte, rodearte (y a veces se dan rodeos muy bestias), esconderse y que se asome otro para distraerte o intentar sobrepasar tu posición por la fuerza bruta, atacando un par de tíos por cada lado coordinados. Aparte los enemigos tienen distintos rangos, lo que hace que tengan mejor o peor puntería. Uno de los fallos más graves que he visto es que nunca usen granadas.

Uno de los puntos flojos del juego son los personajes. No hay ninguno carismático o al que se le coja cariño. Solo te acompaña algún NPC en momentos muy concretos. Es una pena, porque la historia podía haber dado pie a ello a fácilmente.

Lo último decir que tiene 4 finales. Me he visto 3 y el último "bad end" me lo he visto youtube. El final no depende de lo que hayas ido haciendo, solo de qué misión hagas al final
Spoiler
, pero a mí el final bueno me ha dejado bastante satisfecho.

Y bueno, por último decir que es largo de cojones.

P.D:En algunas cosas me ha recordado bastante al fallout.

#304 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 10:16 PM

Recién tengo S.T.A.L.K.E.R. y casualmente eso de que se sale mas allá de un shooter y la ambientación es lo que me atrae a jugarlo ^^.
Imagen enviada

#305 Nixitro

Nixitro

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 10:45 PM

Los ultimos juegos que me he pasado.... Sonic Rush Adventure (Nintendo DS xD) y.... Bioshock (diox... esto es un juegazo!!!)

#306 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 10:50 PM

Pues se me olvidaba una cosa. Recomiendo jugarlo en dificultad "maestro". Al principio puede ser un poco infierno, porque las armas que tienes son una mierda. Pero para la parte del final te obliga a currártelo más. Yo me lo he pasado en veterano y una vez consigues trajes guapos es como un paseo por el campo, que alguna parte al final tuve que ir prácticamente a saco por algún error de cálculo y no me mataban. Así que eso, hazme caso, que aparte te lo currarás a saco al principio (Salvo que prefieras ir completamente a saco, pero eso ya es decisión tuya. :P).

La ambientación es una gozada, ya lo verás. :3

Edit: Nixitro, la idea de este post es comentar un poco qué te han parecido. Así igual a alguien le llama la atención un juego que le había pasado desapercibido o lo que sea.

Edit2:¿Dije 4 finales? Quise decir 7. xDD

Este tema ha sido editado por shavart: 27 October 2007 - 11:00 PM


#307 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 02:20 PM

Deus Ex.

Una joyita. Dura bastante, una gran historia, bien desarrollada, tiene toques de rol como elecciones durante el juego, parte leveler, inventario, habilidades y 'poderes', tres finales distintos. Curiosamente yo escogí el que da lugar a Deus Ex Invisible War, la segunda parte, a la que ya había jugado pero ahora me dan ganas de retomar. He de rebuscar mis DVDs a ver dónde he metido a Alex Denton...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#308 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 04:35 AM

Grandia 3.

El juego tiene varios Pros y contras:

Pros:
-Entretenido sistema de batalla
-Buenos gráficos y sonido (aunque nunca me ha gustado el estilo "deformed")
-Sin batallas sorpesas (siii)

Contras:
-Historia algo predecible
-Corto, MUY CORTO (en 25 horas lo pasé, además el juego no tiene una Sidequest, raro que venga en 2 DVDs)
-Muy linear

En fin, para los que han jugado al grandia 1 es un poco desilusionante, pero no es mal juego, sólo que pecó en ser bastante corto. 7/10.

#309 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 10:12 AM

Zelda: Phantom Hourglass.

Me parece una adaptación cojonuda de como tiene que ser un zelda portátil, con mazmorras cortas aunque con puzles cabrones, muchos minijuegos y quest alternativas y mucho para explorar y para hacer, el tuneamiento del barco le añade bastante vidilla al juego y te pica para conseguir todo piezas doradas. Lo único que echo en falta es algo más de epicidad en la propia historia que no llega ni por el forro al nivel de otros zelda portatiles como el links awakening.

Por cierto, SPOILER INFERNALENSIS:
Spoiler

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#310 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 01:42 AM

Tenchu: Wrath of heaven

Es el tercero de la saga de los tenchu, personalmente el juego me gustó.

Pros:
-Un juego de Ninjas, los ninjas siempre son cools xD.
-No puedes ir por las etapas al descubierto si no probablemente acabes muerto, por lo que requieres cautela (algo al estilo de los metal gear).
-Varios items de ninja, shurikens, dardos venenozos, pergaminos de magia, etc.
-2 Personajes, cada uno con su historia y sus características al pelear. (Katana y cuchillos, hay uno secreto que lucha con las manos desnudas)
-Técnicas de ninja, como pegarte en el techo, hacerte el muerto, etc.
-Buen gameplay en general (para mi subirse a los techos de las casas y matar a los enemigos sin que te vean es un plus xD)
-No hay ninjas naranjos (xDDD).

Contras:
-IA mala de los enemigos, por ejemplo si hay un acantilado separando a un enemigo y a ti, el enemigo estupidamente correrá hacia ti cayendose al precipicio (xDDDD).
-Las etapas son algo largas (puedes estar 30mins-1 hora en una etapa), pero el punto malo es que no existen los "Checkpoint", si te llegan a matar debes empezar la etapa del comienzo. (me paso que en la etapa más difícil del juego me morí a pasos del final, quería romper la play xDD)
-Aunque ganas una buena cantidad de técnicas, el combate es algo repetitivo: Bloquear, esperar la oportunidad y conectar un combo.
-Algo frustrante en un comienzo.
-La historia es una mierda.

Si has jugado a algún tenchu y te gustan, lo recomiendo (es mejor que el 2 pero no supera al primero). 8/10

#311 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 12:57 PM

El primer Tenchu es sencillamente increible ... recuerdo que me venian los fanbois del Metal Gear Solid a decirme que era un juego de sigilo e infiltración y me reia en sus caras ... ( si, aunque me gustó mucho el MGS considero que el Tenchu era muy superior en bastantes aspectos, sobre todo en la ocultación )
Imagen enviada

#312 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 06:38 PM

Si, de hecho para mi el primer tenchu esta a la misma altura que el metal gear 1.
Pero hablando de juegos de sigilo, creo que el Metal Gear 3 se lleva el oro, los dos primeros metal gear (y los tenchu) pencan en que tienen el radar/medidor de Ki que se hace más fácil el asunto, pero en el metal gear 3 no hay radar ni nada similar que te garantice la posición de los enemigos (hay unos sonares, pero nunca les encontré mucha utilidad, prefería gastar las pilas en los lentes térmicos).

#313 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 07:20 PM

Silent Hill Origins para PSP.
-Juegazo, han hecho un trabajo estupendo y ha sido una experiencia jugarlo con cascos.
-La única pega es que se me ha hecho cortísimo (6 horas)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#314 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 07:21 PM

Terminado Tengen Toppa Gurren Lagann para el DS, debo decir que ha sido una putísima mierda de juego en todo sentido, el gameplay es de lo más repetitivo que pueda existir, mejora un poco con la variedad de ataques que se pueden conseguir durante el juego, pero eso no compesa lo suficiente como para hacer entretenido el juego.

El juego aunque sigue más o menos la trama de la historia, se carga todo los momentos épicos de la serie, momentos que pudieron ser aunque sea ser revividos con algunos FMV originales o copypasteados de la misma serie, pero no, sólo alguna screen de la serie y puro textos, y luego más batallas monótonas, pero es que cuando digo que se lo carga todo, me refiero a TODO, así que no hay Gurren Arc, no hay Chouginga y no hay Tengen Toppa, todo el juego te lo pasas usando al Gurren Lagann a pelo (y en las primeras misiones usando solo al Gurren o a Lagann por separado)... bueno.. sí hay un "Tengen Toppa" en el juego, pero sólo es un ataque especial con una animación de un taladro de gigante, más ná.

Ah y casi lo olvido, todas las canciones tan bibrantes de la serie se las pasaron por el forro, no figuran ni Happily Ever After, ni Sora Iro Days, ni Liberame From Hell, ni el tema de Kamina, ni Nikopol, ni una mierda, solo 2 o 3 temas de ambientacion sacados de la serie que los repiten una y otra vez hasta que llegas a bajarle el volumen para no seguirlos oyendo.

Puntuación: 3/10. No vale la pena jugarlo y muchos menos comprarlo, ni siquiera por la OVA que trae que al igual que el juego es una mierda. You FAIL Konami, and really hard this time.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#315 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 10:27 PM

Si, de hecho para mi el primer tenchu esta a la misma altura que el metal gear 1.
Pero hablando de juegos de sigilo, creo que el Metal Gear 3 se lleva el oro, los dos primeros metal gear (y los tenchu) pencan en que tienen el radar/medidor de Ki que se hace más fácil el asunto, pero en el metal gear 3 no hay radar ni nada similar que te garantice la posición de los enemigos (hay unos sonares, pero nunca les encontré mucha utilidad, prefería gastar las pilas en los lentes térmicos).


Lo malo del mgs3 es lo efectivo que es el cuerpo a cuerpo, aunque me descubrieran, podia tumbar a cuatro-cinco tios sin problemas a base de llaves de yudo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos