El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
Escrito 12 November 2007 - 09:27 PM
Lo malo de los finales perfectos y felices es que impiden por completo que la saga continúe, XD.
En muchas cosas esl Deus Ex es mejor que el Invisible War, pero en otras el DE:IW supera al DeusEx... lo mejor? Jugar a los dos!
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 13 November 2007 - 03:16 PM
BTW: la versión que he probado es la de PC, con un core duo 6300 @ 2.2 y una semi nueva X1950 PRO que me he pillado por cuatro duros, funcionaba a 1440x900 sin ningún problema incluso con el AA a x4 ( aprended a optimicar el puto engine, resto de programadores de pacotilla ) con el Crysis por ejemplo ( que no veo tanta diferencia de gráficos, solo un poquito superiores ) si le enchufas el AA te cagas en todo ... simplemente no va cara a aire ...

Escrito 13 November 2007 - 04:04 PM
Lo malo del mgs3 es lo efectivo que es el cuerpo a cuerpo, aunque me descubrieran, podia tumbar a cuatro-cinco tios sin problemas a base de llaves de yudo.
Si es muy efectivo, pero esos ataques hacian llamar a mas soldados y dependiendo del modo de dificultad te tocaba ir a esconder y que todos los soldados se tranquilizaran para que pudieras seguir con tu juego.
Lo que mas me gusta del MGS3 es el modo del tratamiento de tus heridas.
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 14 November 2007 - 04:42 PM
lo mejor: -que me funcione a tope teniendo un ordenador jurasico.
- la historia que se pone cada vez mejor por momentos.
lo peor: - que al necesitar steam y por consiguiente tener acceso a internet, haiga tenido que
agenciarme una copia pirata, incluso la version (el pack orange) de tienda lo necesita.
- que a parte del primer punto se venda en un pack y no por separado,(solo descagable por
steam si se quiere por separado) asi que adios a la caja y al manual si se quiere por
separado.*
*teniendo conexion a internet, sino acabamos en el primer punto.
dejando al margen el sistema de distribucion del juego yo le doy un 9,5 a este juegazo.
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 14 November 2007 - 08:02 PM
Si es muy efectivo, pero esos ataques hacian llamar a mas soldados y dependiendo del modo de dificultad te tocaba ir a esconder y que todos los soldados se tranquilizaran para que pudieras seguir con tu juego.
Lo que mas me gusta del MGS3 es el modo del tratamiento de tus heridas.
Me pasé el juego en dificil con el rango de carnicero (mas de 600 enemigos muertos) sin demasiados problemas, en serio, las armas dan pena y no me importa que me quiten vida, despues de que esten durmiendo la mona, me zampaba una serpiente y en nada tenia la vida llena.
Se supone que los MGS son juegos de sigilo, pero mola mas cuando haces el cafre y vas en plan rambo.
Aparte, cuando jugaba con siguilo en extremo, jugaba mucho con el ruido a mi favor, si creas ruido y dejas un enemigo inconsciente en el suelo, puedes meterte en la caja (o quedarte en la hierba) y el guardia que venga no se fijará en ti, sino en su compañero insconciente con lo cual solo tienes que esperar a que pase a tu lado, salir de la caja y rebanarle el cuello por la espalda.
Otra cosa de la caja, es que si te veian, solo tenias que quedarte quietecito hasta tenerlo delante y entonces salir y tirarlo al suelo antes incluso de que sonara la alarma.
Escrito 14 November 2007 - 08:57 PM
Escrito 14 November 2007 - 09:22 PM
Lo que bien es cierto es que el MGS 3 peca en que te quitan muy poco, puedes tener una horda de soldados atras y no te quitan nada xD.
Escrito 15 November 2007 - 09:43 AM
Este tema ha sido editado por FEAR: 15 November 2007 - 09:43 AM
Escrito 15 November 2007 - 10:36 AM
este lo tengo pendiente, cuando acabe con el forbiden siren, me lo jugare,a no ser que siga un hilo argumental, tengo el mgs1(de play1) y el mgs2(play2)¿que recomendais?¿paso a jugar al 3 o me vicio primero al 1 y al 2?
Juega en orden.
Lo digo porque pasa lo mismo que con los DMC, si juegas en el orden de la historia te encuentras que los graficos y la jugabilidad evolucionan al reves y te puede resultar muy dificil jugar al 1 sin poder hacer la mitad de las cosas del 3.
Ademas que el tres tiene muchas referencias y bromas sacadas de las entregas anteriores como lo que ocurre si pones que te gustó el MGS2 al comienzo o el personaje de raidenovich.
Escrito 15 November 2007 - 04:23 PM
Juega en orden.
Lo digo porque pasa lo mismo que con los DMC, si juegas en el orden de la historia te encuentras que los graficos y la jugabilidad evolucionan al reves y te puede resultar muy dificil jugar al 1 sin poder hacer la mitad de las cosas del 3.
Ademas que el tres tiene muchas referencias y bromas sacadas de las entregas anteriores como lo que ocurre si pones que te gustó el MGS2 al comienzo o el personaje de raidenovich.
oido cocina, eso hare, le dare primero al 1, que esta estupendamente doblado al español, lastima que el 2 y el 3 estan subtitulados, por lo que he jugado por encima los 3 son la bomba, pero por el doblaje al español me llama mas el uno, lastima que no doblaran los otros 2.
creo que me voy a viciar a la saga.
gracias por la respuesta.
Este tema ha sido editado por FEAR: 15 November 2007 - 04:29 PM
Escrito 15 November 2007 - 06:20 PM
Escrito 15 November 2007 - 07:29 PM
Escrito 15 November 2007 - 08:04 PM
Escrito 15 November 2007 - 08:09 PM
Escrito 19 November 2007 - 06:23 PM
Escrito 19 November 2007 - 06:39 PM
En dificultad normal el juego se puede pasar en 4-6 horas, yo si no lo paso en dificultad infierno es como si no lo hubiera ganado, la dificultad extrema lo convierte en otro juego aunque la historia siga siendo la misma ^^.El otro día me pasé el Diablo II con su expansión. Me lo instalé en plan tratamiento sustitutivo despues de dejar el wow y la verdad, una vez que pasas el primer "diox vaya gráficos", está bastante guapa lo que es la historia y tal. Lo que no sé es como le puede apetecer a nadie despues de pasarselo en dificultad normal ponérselo en nightmare y empezar de nuevo exactamente lo mismo para seguir subiendo nivel, para mi con una es suficiente.
Si se incorpora otro jugador la dificultad aumenta en forma proporcional, jugar 8 personas en infierno es una locura pero es muy divertido y tienes que estar pendiente a cualquier descuido, hasta ahora no conozco a ningún jugador experto capaz de pasarlo en infierno si haber muerto mas de una vez.
P.D.: si quieren reír de verdad, inviten a jugar a amigos que solo hayan jugado Mu o Lineage 2 y jueguen en cooperativo hasta pasarlo en infierno, se morirán de la risa se los garantizo xDDD.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 November 2007 - 06:45 PM

Escrito 19 November 2007 - 07:13 PM
en fin esta claro que venden juegos multplayer con un pequeño single player de "regalo" ... me pasó con el Halo 3, con el CoD4 y ahora con este ...
menos mal que esta semana sale el Mass Effect

PD: Gráficos muy bonitos, muy jugable y francamente divertido, pero lo que he puesto antes ... además de que lo dejan "a mitad" por falta de tiempo y a la caza de la secuela saca pasta ... ( la fase de piloto es una M mayúscula, comparada con lo divertidas que son las del Halo )

Escrito 28 November 2007 - 05:26 PM
Riven: A sequel to Myst.
Lo malo de las aventuras gráficas es que una vez sabes los puzzles, se puede hacer en 20 minutos lo que antes te había durado 5 horas.
Y... uf... jugar a una versión 3D y luego a una versión fotosecuencial... es un dolor, de verdad, pincha, golpe de cámara, pincha, golpe de cámara... buf... doloroso... prefiero menor calidad gráfica y 3D real. Incluso preferiría el 3D fingido del Doom.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 28 November 2007 - 05:43 PM
En fin, el juego, a nivel de diseño, ambientación y llegar a tocarte la fibra (con el final bueno me emocione un cacho) genial, obra maestra, de libro.
A nivel jugable un pelin pasado de lineal (sobre todo teniendo en cuenta que esta gente ha parido el abiertisimo Thief), muchas opciones que al final solo usas cuatro, algo facilón y falto de épica (quitando algunos Big Daddys).
En conjunto muy bueno, y se agradece un shooter que te dura mas de un dia, casi podría ser GOTY de no estar por ahí el Mario Galaxy.
Escrito 01 December 2007 - 04:23 AM
-Graficamente esta bien, es 2D con toques 3D.
-Es un RPG por turnos clásicos, con toques especiales, aunque como en la mayoría de los RPG le encuentras la trampa y todas las batallas las terminas haciendo igual, igual no es un mal sistema.
-Lo que me agradó bastante del juego es como tratan las magias, para hacer magias tienes que meterte en la mente de la maga (o cantante como sea) e ir viendo sucesos ahi.
-En longitud, me tomo 32 horas pasarlo, aunque aún me falta sacar el otro "final bueno"
-Lo mejor lejos del juego es la música, generalmente no me bajo OST de juegos pero estoy buscando la de éste xD.
-El punto negativo del juego es que en cierta parte del juego te mandan por todo el mapa por lugares que ya recorriste, podrían haber hecho nuevas etapas o algo los desarrolladores del juego

Le doy un 8/10, recomendable para quienes les gustan los RPG, pero no para aquellos que buscan un RPG con un sistema de batalla novedoso y que buscan algo complejo.
Este tema ha sido editado por Turel: 01 December 2007 - 04:25 AM
Escrito 01 December 2007 - 07:07 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos