Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#358 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 03:43 AM

Persona 3, aunque me lo acabé hace varios días ya xDDD.

El juego es muy recomendable para aquellos que les gustan los RPGS y que además quieren jugar algo diferente de lo común, además que el juego posee una dificultad entre media y dificil, aunque a ratos pasa a sadismo si no usas bien a tus personajes.

Lo diferente de este RPG es que uno elige con quien hacer amistades y que hacer en el juego, el juego se divide en días y éste se divide en varias partes, en donde por ejemplo en la mañana vas al Colegio, luego en la noche puedes ir a un Karaoke o a pasar tiempo. En la vida estudiantil el prota hace amistades conversando con la gente, mientras más "amigo" te haces de alguien más poderoso serás en combate.

En la parte de combates, es el sistema básico por turnos pero sólo controlas al prota (4 integrantes por party) y los personajes no tienen atributos como STR, INT, etc.. sino que los tienen sus "personas" que son "demonios" que ganas al pasar el juego, puedes cambiar ese persona en combate para explotar debilidades o para curar/soportar ataques, etc. Lo básico del juego es usar el persona adecuado en el momento adecuado.

Lo negativo de la parte de combates es Tartarus, el megalaberinto en donde se pelea contra bichos, ya a cierto punto la torre se hace bastante monótona, hubiera preferido más lugares.

Y me hubiera gustado más que los otros 3 integrantes de la party pudieran ser configurados de manera similar al FFXII, ya que a veces la IA era muy tonta (por ejemplo si hay un enemigo que soporta el ataque elemental de uno de estos personajes, se lo seguirá tirando siempre cuando le quite algo, aunque sea un mísero 1).

Los gráficos son buenos, la banda sonora en lo personal no me gustó mucho (sólo unas 3 canciones), pero para mi vale la pena sólo por la canción contra el ultimo jefe. La historia también es muy buena.

Para finalizar, al juego le doy un 9, quizas llegaba a 9,5 si hubieran incluido el FES en la versión americana ¬¬.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 January 2008 - 03:45 AM

#359 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 01:43 PM

Metal Arms: glitch in the system.

Es un shot'em up en tercera persona para xbox (primera generación), buenos gráficos, animaciones correctas, dificultad a mi altura, variedad de niveles, la crítica más destacable es que a veces tuve que acudir a gamefaqs para saber por dónde tenía que tirar (un nivel en el que llevas a un robot con lanzallamas), el mejor momento es en el mismo nivel cuando vas por unos túneles superestrechos y empiezan a salir arañas a millones, sentí un escalofrío por la espalda muy agradable, lástima que apenas quitaran energía. Hay un par de jefes, para el primero tuve que leer en gamefaqs porque no había manera de acertarle en el punto débil. La historia tiene sus puntillos y hay algunas fases que encontré la mar de originales (en la fábrica de robots espía), el detalle más gracioso son los pedos que se tiran los robots.

Creo que es bastante rejugable porque me he dejado secret chips por encontrar a mansalva, pero dudo que vuelva a coger la consola para jugar a nada durante una temporadita.

#360 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 04:12 PM

Metal gear 2: sons of liberty, es una obra maestra tanto graficamente como a nivel de argumento y jugabilidad, me duro una semana dandole todo el dia, buena duracion, ahora entiendo la adoracion que tenia la gente con el señor kojima, sus juegos son dignos de ser comparados(pa mi que superiores son) con las mas caras superproducciones del cine de accion actual.

le doy un 9.8

Este tema ha sido editado por FEAR: 11 January 2008 - 04:13 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#361 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 04:42 PM

Unreal II.

No muy pallá, te sabe a poco, con el argumento y la engine se podría haber hecho mucho más y el final no me ha gustado nada.

Pero tiene muchos detalles buenos y originales, y unos gráficos muy bonitos para su época.

Spam! Spam! Spam! Humbug!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#362 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 05:14 PM

Assassins Creed.

Vale que sea todo el rato lo mismo, pero joder, es una maravilla gráficamente y bastante original, y a mi me ha encantado estar todo el rato haciendo lo mismo, no me ha cansado nada.

Lo único malo del juego es que me voy a cagar en los putos guionistas, joder, una cosa es dejar un final abierto y otra muy distinta es directamente
Spoiler
>_>

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#363 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 07:28 PM

Assassins Creed.

Vale que sea todo el rato lo mismo, pero joder, es una maravilla gráficamente y bastante original, y a mi me ha encantado estar todo el rato haciendo lo mismo, no me ha cansado nada.

Lo único malo del juego es que me voy a cagar en los putos guionistas, joder, una cosa es dejar un final abierto y otra muy distinta es directamente

Spoiler
>_>

Es ubisoft, seguro que tienen pensado amortizar la pasta que se han dejado en el juego haciendo 2 o 3 secuelas con el mismo motor.

#364 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 02:48 AM

Es ubisoft, seguro que tienen pensado amortizar la pasta que se han dejado en el juego haciendo 2 o 3 secuelas con el mismo motor.

La esperanza que me queda es que en el siguiente
Spoiler
.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#365 flame

flame

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 05:40 PM

Kane and Lynch: Dead Men, en general es un buen juego, me gustó mucho las graficas y la historia que tiene aunque la jugabilidad no es de lo mejor aunque eso no lo hace injugable.

Saludos

#366 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 09:43 PM

Prince of persia: The Warrior Within

El juego no esta nada mal, mejora cosas del Pop:Sot que no me gustaban, como lo era el combate, pero también hay algunos puntos que son peores en este juego, como el cambio de actitud del Príncipe, creo que se cagaron al personaje en este juego.

Hasta la fecha con ningún juego de PS2 me habían dado las ganas de tirar la consola por la ventana, pero con este sucedió xDDD. En cierta parte del juego en donde eres perseguido mori unas 20 veces y ver las escenas de game over una y otra vez y comenzar del principio la persecución me hinchó las bolas. Lo peor es que no era por "dificultad" del juego, sino que por un problema de cámara que no sabía por donde mierda ir y cualquier paso en falso significaba la muerte.
También habían algunas partes en que necesitas usar cierto poder para avanzar en el juego pero no tienes cargas para realizarlo y no hay manera de cargar las arenas sin devolverte unos 15 minutos de juegos para matar enemigos y cargar.

Pero a pesar de esos detalles técnicos que no me gustaron en el juego igual lo disfrute, le doy un 7/10.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 January 2008 - 09:44 PM

#367 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 02:56 AM

Draglade para la NDS.

Me lo bajé casi por casualidad porque alguien dijo que iba de música y al final resulta ser un beat'em up en el que puedes hacer combos siguiendo un ritmo. Y para no ser lo que me esperaba engancha bastante, me he pasado la historia de 3 de los 4 personajes, que viene a ser historia diferente por los mismo escenarios así que para la cuarta me he aburrido xD.

No está mal para pasar el rato y hay cien "bullets" diferentes por el juego, que te dan poderes para usarlos en el combate, y pasándome el juego casi 4 veces no he conseguido todos (al empezar con otro personaje conservas los de los anteriores). Pero no deja de ser un juego del montón.

Le doy un 7.

#368 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 04:19 PM

Unreal II.

No muy pallá, te sabe a poco, con el argumento y la engine se podría haber hecho mucho más y el final no me ha gustado nada.

Pero tiene muchos detalles buenos y originales, y unos gráficos muy bonitos para su época.

Spam! Spam! Spam! Humbug!

a mi tambien me decepciono y mas despues de haber pagado 50 euros por el >_< el año pasado.

#369 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 11:49 PM

Heh, y sólo pago por un juego si:
- Es de Star Trek
- Puede jugarse online.
- Vale menos de 9€.
O una combinación de los anteriores, XD.

El último ha sido Return To Castle Wolfenstein.
Qué hay más divertido que apuñalar nazis por la espalda?
Pues apuñalar nazis hembra enfundadas en cuero por la espalda! Y más divertido que ésto otro?
Rebentar a misilazos monstruos nazis!

Yippie!

#370 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 04:39 PM

Heh, y sólo pago por un juego si:
- Es de Star Trek
- Puede jugarse online.
- Vale menos de 9€.
O una combinación de los anteriores, XD.

El último ha sido Return To Castle Wolfenstein.
Qué hay más divertido que apuñalar nazis por la espalda?
Pues apuñalar nazis hembra enfundadas en cuero por la espalda! Y más divertido que ésto otro?
Rebentar a misilazos monstruos nazis!

Yippie!

yo desde ese chasco solo pillo de segunda mano, pero por el precio que pides poco pillaras,pues te pierdes muchas joyas a precios mas que decentes de segunda mano por ej:

- el doom3 lo vi por 12 euros mas la expansion. pc
-el final fantasy XII lo vi por 37. ps2
-o el metal gear3: snake eater por 35. ps2
-y el metroid prime de cube por 8,95.

todos ellos muy recomendados. (entre otros)

el Return To Castle Wolfenstein. es la leche, este mismo me lo paso un colega, a este le doy un 9,5, menudas mazizas salian en el juego. nazis, mujeres-nazis,zombies medievales, y los uber-soldier, gran combinacion tiene este game.

Este tema ha sido editado por FEAR: 15 January 2008 - 04:56 PM

#371 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 02:38 AM

El símbolo que llevan los esqueletos en el escudo no es nazi. Es un tema muy recurrente en muchas culturas.
Así que los únicos nonazis que se matan son los muertos vivientes, XD.

#372 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 04:51 PM

El símbolo que llevan los esqueletos en el escudo no es nazi. Es un tema muy recurrente en muchas culturas.
Así que los únicos nonazis que se matan son los muertos vivientes, XD.

si, los que estan entre dos aguas, los que mataron a elga von bullow y intentan matar todo el rato al prota, ahora no me acuerdo del simbolo que llevavan en los escudos, no se si eran cruzados o vikingos, le tendre que meter otra viciada al juego,¿sacaron una secuela?

Este tema ha sido editado por FEAR: 16 January 2008 - 04:53 PM

#373 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 11:31 PM

Pues tengo rato sin postear y me he terminado varios recientemente, pero de los que recuerdo, en DS:

- Zelda Phatom Hourglass: un juegazo, la historia es medio simplona, pero de resto es el juego más perfecto que he visto en esta consola, el control es simplemente sublime. 9/10.

- Megaman ZX Advent: más de lo mismo de siempre, pero no deja de ser divertido 7/10.

- Luminous Arc: Lo acabo de terminar, no está mal pero se siente que al gameplay le faltó que lo pulieran un poco más. A nivel de historia es lo mismo de siempre, aunque el detalle de que
Spoiler
no está mal, lo único que me choca es lo genérico y clicheado de los diálogos ("protegeré al mundo porque sí bla bla bla") y el doblaje, deos que asco de doblaje. Espero que la segunda parte mejoren lo que les falló en esta. 7/10.

En Wii:

- Mario Party 8: más de lo mismo, con el control algunos juegos ganan puntos, pero en general no se siente el nivel de diversión que te dejaba el primero en los años del N64. 6/10.

- Guilty Gear XX Acent Core: Está bien, pero es prácticamente injugable con el wiimote, solo para jugar esto he destapado uno de los 2 controles classic que todavía tenía en su paquete desde hace casi un año (en verdad no se ni pa' que los compré, teniendo los del GC ¬¬). El juego es bueno, pero demasiado difícil para mi gusto. 7/10.

- MS Gundam Sensen 0079: un FPS de mechas bastante wapo, con una sensación de "realismo" en los combates (dentro de lo que cabe) bastante bueno. Gráficamente está muy bien, el gameplay es bueno aunque para ser un FPS está muy centrado en el combate cuerpo a cuerpo porque la armas de fuego no hacen tanto daño como deberían, lo que obliga a acercarte para de piñas usando los sables/hachas/puños. La opción de pintar los mechas para customizarlos está bastante interesante, lo malo es que siendo un FPS no tienes muchas oportunidades de apreciarlo, apenas en el hangar o en las cutscene de cada misión es que los puedes ver (eso sí, pintarlo de dorado o plateado es la ley, se ven muy wapos en las misiones nocturnas :joputa: ). 8/10.

Pues eso, el de Gundam aún estoy terminando de desbloquear todos los mechas, pero ya estoy pensando en que ponerme jugar, quizás el Umbrella Chronicles.

PD: se me daño la bandeja del PS2 y no sale, pero si reproduce el disco que quedó adentro y como si fuera castigo del cielo, el juego que se quedó dentro es FIFA '08, MOTHERFUCKING FIFA!!!! :insulto:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 16 January 2008 - 11:32 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#374 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 11:52 PM

- Luminous Arc: Lo acabo de terminar, no está mal pero se siente que al gameplay le faltó que lo pulieran un poco más. A nivel de historia es lo mismo de siempre, aunque el detalle de que

Spoiler
no está mal, lo único que me choca es lo genérico y clicheado de los diálogos ("protegeré al mundo porque sí bla bla bla") y el doblaje, deos que asco de doblaje. Espero que la segunda parte mejoren lo que les falló en esta. 7/10.

el doblaje de este juego (que por otro lado no está mal del todo a pesar de ser un tópico con patas y más simple que el mecanismo de un botijo) se hace especialmente sangrante cuando te enteras que la voz original en japo de Lucia es la de Aya Hirano (y el resto de dobladores son también de los cojonudos)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#375 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 10:47 AM

Peor es lo que hicieron con el primer ZX donde eligieron dejar al juego sin doblaje antes de sacarlo doblado al japones.

Si que el juego es tipico-tipico-tipico, hasta ese giro del guion es el mas viejo del mundo.

#376 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 06:38 PM

En el Luminous Arc hay muchas voces rescatables, como la de Leon, Vanesa o Saki, pero las otras en general son demasiado rayantes, en especial la de Mel, joder, hasta parece que el doblador fuera un tipo tratando de poner la voz aguda xd. Al menos no se les ocurrió tocar el OP tratando de traducirlo, dejarlo instrumental o peor cambiándolo por completo, por lo menos eso se agradece.

PD: No sabía que Hirano hacía a Lucia en la versión Japo, ahora hasta me provoca bajarlo para probarlo, que mal vicio >_<
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#377 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 10:20 PM

yo me acabo de acabar el Loco Roco para PSP el juego esta muy bonito, esta kawaii muy divertido y tiene su chiste a pesar de que el control es simple y no requiere mas que tres botones de la pese pe. pero es como que muy repetitivo, ya para el final yo me senti desesperado por acabarlo casi hasta lo senti largo, le doy un 8.5/10

pd. la bola amarilla RULS!!!
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#378 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2008 - 03:44 AM

Viewtiful Joe

En dificultad normal (kids).
El juego es muy divertido, es un Beat'em up 2D bastante al estilo de la vieja escuela. Puedes hacer combinaciones entre golpes y patadas, alentar el tiempo, acelerar el tiempo, etc.
También posee un sistema de power up en donde compras más vida, más técnicas e items. La historia es algo cliche pero posee momentos muy chistosos.

Le doy un 9/10, ahora sigue pasárselo en dificultades más elevadas.

Spoiler

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos