Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#400 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 February 2008 - 05:57 AM

Te odio, estoy atrasado X-D.

Devil May cry 3: Special edition

Excelente, creo que es el mejor juego de acción que he jugado de la PS2 (supera con creces al GOW en la jugabilidad, digan lo que digan).

El juego es difícil, pero lo curioso es que a medida que pasas el juego cada vez se hace más fácil, es como subir desde la mitad de un cerro y luego bajarlo.

La jugabilidad es impecable, cuentas con 2 armas, una principal (devil arm) y una secundaria (armas de fuego) y puedes equipar dos de cada una por misión. Es amplia la cantidad de armas y cada una tiene combos distintos y utilidades distintas. Pero lo mejor es que cambias de arma primaria y secundaria con un botón sin ir a menus lo que le da una fluidez mayor al combate, uniendo combos de distintas armas haciendo un sin número de posibles combos.

Además por misión puedes escoger un "Style" que es más que nada como lucha Dante, por ejemplo esta uno para esquivar ataques, uno para mejores combos, uno que para el tiempo, etc. Muy cómodo para cualquier jugador. También como los anteriores DMC tienes el Devil Trigger en donde te conviertes en demonio lo que aumenta tu poder y velocidad por un tiempo.

La historia es regular, pero me mantuvo interesado en ella, la banda sonora no fue totalmente de mi gusto pero cumple y los gráficos están buenos para la época. A mi gusto es el mejor de los primeros 3 DMC.

9/10

PD: Fuck, no me corre el the witcher como lo pensaba, tampoco va en el notebook de mi papá X-D. Tendré que esperar unos meses para poder jugarlo. Y quiero jugar al UR MR GAY, media hora jugándolo me dejo babeando. Lástima que no tengo a ningún conocido que tenga Wii.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 February 2008 - 06:01 AM

#401 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 February 2008 - 08:30 AM

Leyendo tu análisis me acabo de dar cuenta de que olvidé mencionar algo muy importante. Las armas especiales de Dante son lo mejor del juego, me refiero a Gilgamesh, Pandora's Box y Lucifer (creo que también aparecen en los anteriores DMC). Especialmente Pandora's Box, que cuando la obtuve casi me corro sobre el 360 xD

Pandora's Box (Spoilers)

Y eso del cambio de armas por medio de los gatillos del control (RT y LT) fue un puntazo, nada de interrumpir el combate para cambiar de arma en el menu, un ejemplo a seguir para otros juegos similares.

"REAL TIME WEAPON CHANGE!!!!" xD

Este tema ha sido editado por tabris: 10 February 2008 - 08:32 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#402 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 February 2008 - 09:43 AM

Lo único que le mejoraria al juego son los combos, me gustaría que fueran un poco más sencillos de realizar y más imprecionantes, algo como los de Ninja Gaiden Black.

No.

Lo que hace genial a los DMC es que en lugar de tener 50 combos predefinidos donde solo tienes que pulsar la secuencia de botones correcta, es que solo tienes unos 5-6 combos por arma pero tienes la libertad de cambiar y cancelar los movimientos y armas unas con otras con lo cual creas tus propios combos y si eres bueno puedes hacer cosas como estas:

#403 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 12:33 AM

Pues será que todavía no le he agarrado el truco a los combos de Devil May Cry 4, en todo el juego solo pude hacer un solo combo SSS y no te imaginas lo que me costó.

En cambio en Ninja Gaiden Black, por ejemplo, tienes combos predefinidos pero puedes combinar varios de ellos y formar un super combo de más de 50 golpes consecutivos. Los cuales para mi son mucho más sencillos de realizar y me resultan más impresionantes, tanto o mas que los que salen en ese video de arriba.

No sé, supongo que la cosa será más por cuestión de gustos y costumbre que por otra cosa. Aun así no digo que los de Devil May Cry no me gustaran, más bien al contrario.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#404 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 01:24 AM

Las armas especiales de Dante son lo mejor del juego, me refiero a Gilgamesh, Pandora's Box y Lucifer (creo que también aparecen en los anteriores DMC).

Bueno en el 1 sólo son tres devil arms, Revelion que es la espada predeterminada de dante, Alastor que es parecida a la revelion e Ifrit que son unos puños de fuego.
En el 3 hay más variedad, Revelion, Cerberus (unos nunchakus de hielo), Agni y Rundra (espadas duales), Nevan (una guitarra eléctrica que lanza rayos) y Beowulf (otros puños, mis favoritos)

Yo prefiero no tener muchos combos predeterminados ya que a mi personalmente me mata al juego ver que la lista de movimientos son más de 50. Creo que el DMC 3 en ese sentido es perfecto, ya se sólo te aprendes unos 3 combos de memoria (que se hacen igual con casi todas las armas) y es cosa de mezclarlos, lanzar al aire y ponerse a jugar.

Pues será que todavía no le he agarrado el truco a los combos de Devil May Cry 4, en todo el juego solo pude hacer un solo combo SSS y no te imaginas lo que me costó.

Es normal, cuesta un poco acostumbrarse. Yo ahora voy por mi segundo juego en el DMC 3 y aún me cuesta, aunque puedo sacar uno por etapa al menos.

#405 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 08:05 PM

Al fin ha caído el Gears of War.

Cortito pero intenso, con momentos muy épicos. Gráficamente espectacular y con una banda sonora y unos efectos de sonido muy guapos. Lástima de la IA de los compañeros de escuadrón, que se lanzan como posesos hacia una muerte segura.
En cualquier caso, muy recomendable.

#406 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 08:24 PM

Bueno en el 1 sólo son tres devil arms, Force Edge que es la espada predeterminada de dante, Alastor que es parecida a la revelion e Ifrit que son unos puños de fuego.

Arreglado.

#407 kazuma19

kazuma19

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 11:18 PM

ps yo ya me akave el DMC4 c me iso un juego muy bueno specialmente por las arms mi favorita pandora pro ensi stuvo genial alternar entre nero y dante lo uniko ke no me gusto mucho fue la dificultad c me iso mucho mas facil k los anteriores dmc bueno almenos asi lo senti yo :poi:

#408 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 12:59 AM

Star ocean : Till the end of time de PS2:

El tercero de la saga, a pesar de lo que dije en "estoy jugando a..." el juego me encanto, era cosa de costumbre.

Historia: De regular a buena, peca en que su inicio es muy pobre y que pasas el 80% del juego en un planeta medieval siendo el juego ambientado en un futuro lejano con naves espaciales y tecnología avanzada. Por el final retoma su rumbo futuristico y llegando a lo típico de todo RPG: Salvar el mundo/universo. Los personajes en general estan bien planteados con pasados sólidos, el prota no es tan retrasado mental pero no es santo de mi devoción, pero la amigovia si es una retrasada y quería que se muriera en todo el juego xD. 7/10

Gameplay: El gameplay tiene dos cosas, una que me gusta y la otra que no me gusta xD.

Vamos por lo que me gusto, el sistema de batallas, es en tiempo real en donde configuras skills a ciertos botones y puedes ejecutar 4 tipos distintos de ataques y skills. Cada vez que atacas gastas una barra llamada "fury" que cuando se vacía quedas incapacitado. Los skills gastan fury y hp o mp, lo que es lógico si los consideras como estamina física o mental. Lo "raro" de este juego es que tanto cuando te quedas sin hp o mp mueres, lo que me agradó ya que si uno piensa que el mp es fuerza mental, sin ella estas cagado y colapsas. 10/10

Lo que no me gusto fue el sistema de creación de items, es una idea muy buena pero terminó siendo tediosa, consumidora de tiempo y frustrante. Consiste en que en todas las ciudades hay "Workshops" en las cuales puedes crear items, vas ganando inventores al pasar el juego, cada uno con ciertos talentos. Hay varios tipos de creación de items y usos, el equipo tiende a tener un "factor" como por ejemplo incrementar hp, ese factor lo puedes "pegar" en un arma con este sistema. Lo frustrante es que mientras se hace este proceso, tienes que esperar un tiempo a que los inventores intenten refinar el producto, gastando dinero de tu bolsillo y no siempre resulta (depende del talento), fallan muy seguido y terminas sin nada y sin dinero, además de haber perdido unos 20 minutos de juego viendo a los inventores hacer el producto xD.

Otro punto negativo es que el juego es enorme y no hay "transportadores" para ir de un lugar a otro rápidamente, por lo que pierdes mucho tiempo de ir en cuidad en cuidad a tu objetivo o si buscas cierto item.

Y finalmente otro punto que no me gusto son los "battle trophies", ganas estos trofeos al matar los jefes de cierta manera, por ejemplo sin recibir daño, en 1 minuto, etc. Lo malo es que por cada jefe hay varios trofeos, si quieres sacarlos todos tienes que resetear, tratar denuevo y seguir, son MUCHOS trofeos, este sidequest puede subir las horas de juego fácilmente a unas 300 horas, yo en lo personal sólo saque unos pocos y no me intereso seguir. Además para sacarlos todos tienes que pasar el juego mínimo 3 veces, y sólo de esta manera puedes sacar mayores dificultades que es lo que me interesa, lástima. 6/10

8/10

Gráficos y sonido: Muy buenos, los gráficos son decentes para su época y la música me encanta, el único punto negro es que algunas voces son muy molestas, pero es raro jugar un RPG en donde todas las voces te terminen gustando. 9/10.

Total= 8/10, tiempo de término sin pasar los dungeon-post game= 60 horas.

Sólo me falta pasar un dungeon post-game enorme de 200 pisos que me da una pereza enorme comenzar xD.

#409 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 01:56 AM

Lo que no me gusto fue el sistema de creación de items, es una idea muy buena pero terminó siendo tediosa, consumidora de tiempo y frustrante. Consiste en que en todas las ciudades hay "Workshops" en las cuales puedes crear items, vas ganando inventores al pasar el juego, cada uno con ciertos talentos. Hay varios tipos de creación de items y usos, el equipo tiende a tener un "factor" como por ejemplo incrementar hp, ese factor lo puedes "pegar" en un arma con este sistema. Lo frustrante es que mientras se hace este proceso, tienes que esperar un tiempo a que los inventores intenten refinar el producto, gastando dinero de tu bolsillo y no siempre resulta (depende del talento), fallan muy seguido y terminas sin nada y sin dinero, además de haber perdido unos 20 minutos de juego viendo a los inventores hacer el producto xD.

No he jugado el juego, pero creo que eso tendría solución si fuese una tremenda animación en CGI, ademas de permitir saltarle si juegas el título por segunda vez.
Imagen enviada

#410 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 02:28 AM

Haber explicando el proceso para que entiendas un poco xD.

Puedes poner 3 inventores por línea e intentar refinar algo, cuando le das a refinar aparecen dos barras, una "quality" y una "time" y y estas se van disminuyendo, cuando la barra "time" distminuye dependiendo del rostro de los inventores sabes si resulto o no (felicidad o tristeza). Cuando la barra "quality" disminuye completamente significa que termino el proceso y te darán los items que salieron o si no salio ninguno. Además de que cuando quieres refinar algo especifico, tienes que darle al botón hasta que salga el precio "aproximado" de lo que quieres hacer y empezar a refinar xD. Aunque puedes "terminar" el proceso si es que el item salio antes.

Hubiera preferido que simplemente de una vez te dijeran "el proceso fue exitoso/fallido" en vez de "esperar" a que hagan el item, lo peor es que uno de los inventores que más usas tiene un factor de "+60% time" lo que hace más larga la espera, personalmente dejaba el juego haciendo el item y me iba a hacer un café en el proceso xDDD.

Lo chistoso es que la primera vez que te introducen esta creación de items el juego te lo explica tan mal que no entendi nada y experimentando para entenderlo perdí todo mi dinero y tube que cargar la partida que por suerte habia grabado antes xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 February 2008 - 02:29 AM

#411 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 10:12 AM

Vaya Turel pues cuando termine con el Persona 3, tenia pensado ponerme con el Star Ocean así que ya te acribillare a preguntas :)
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#412 kazuma19

kazuma19

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 05:02 AM

ps en estos momentos me eh akavado turok d 360 un buen juego buenos grafikos y tbm me eh pasado el hajime no ippo portable muy bueno xD

#413 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 11:15 PM

Summoner.

Muy corto para mi gusto. Pero estuvieron bien los toques Final Fantasy con mapa del mundo e invocaciones con cinemáticas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#414 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 01:02 AM

Legacy of kain: Soul reaver 2 y Defiance

Estos juegos me los pasé hace bastante tiempo, los jugue en su época pero me dieron ganas de pasármelos en consola xD.
Bueno soy fan de esta saga y para mi los juegos son excelentes, pero viéndolos de manera objetiva son "buenos".

Soul reaver 2
Es un juego de exploración en tercera persona y de acción, secuela del soul reaver de la psx pero lamentablemente no llega a su nivel. En aspecto de acción es regular, hay muchos juegos mejores en esta área. Pero en lo que resalta toda la saga de los LOKs es en la historia, es de los pocos juegos en donde me he enganchado tanto en la historia y te jode esperar varios años para saber como sigue. Además todos los personajes rebosan de carisma y en el juego nunca sabes quienes son los buenos y los malos.

Defiance
Mucho mejor que el SR2 en el tema de la acción, pasa de ser un juego regular a muy bueno en esta área con más posibilidades de combos. La historia sigue manteniendo su nivel pero lo que extrañe fue el tema de la exploración, en todos los juegos anteriores exploras a Nosgoth como un mapa enorme y vas avanzando a medida que ganas nuevas habilidades, pero éste va por el sistema de "etapas". Además toda la saga posee el mejor doblaje que he escuchado en un videojuego y el diálogo esta muy bien elaborado, es una lástima que sea una saga tan under.

Además el plus de que el malo maloso de la saga no es otro que
Spoiler

Vaya Turel pues cuando termine con el Persona 3, tenia pensado ponerme con el Star Ocean así que ya te acribillare a preguntas

Pues no dudes en preguntarme, ya que tengo el juego bastante fresco xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 February 2008 - 01:03 AM

#415 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 04:20 PM

Ah... sí, magnífica elección. Pocos juegos son como Legacy of Kain.

Lo mejor de todo es la combinación del nombre de la saga "Legacy of Kain" y el final abierto, que permite que cualquier día que les dé por ahí puedan hacer una sexta entrega.

#416 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 06:31 PM

Pues para mi el "final" del Defiance no es final, ya que dejan muchas cosas inconclusas:

Spoiler

Creo que algún día (espero) sacarán otro Legacy of Kain para dar el fin a la saga, lo malo es que la directora de los juegos dejó Eidos y el que hacía el doblaje del Elder God (gran voz por cierto) falleció.

Y si puedes dale una oportunidad al Blood Omen (además lo estan traduciendo), se encuentra para pc y PSX y es un juegazo, comprenderás muchas cosas que pasan en el Defiance. Aunque te puede dar un derrame ocular por los gráficos que posee X-D.
Imagen enviada

#417 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 06:10 AM

Grim Grimoire para PS2.

El juego es de los mismo que hicieron el Odin Sphere y se trata de un RTS 2D bastante entretenido.

Historia: Una mezcla rara con toques de Harry potter y viajes temporales, pasable. 6/10

Gráficos: Hermosos, están casi al nivel del Odin shpere. Sólo peca en que son algo repetitivos, casi siempre es el mismo fondo en las etapas y llega a cansar. 8/10

Gameplay: Es un RTS bastante sencillo de manejar en donde eres una maga, ella puede invocar 4 tipos de magias diferentes (que son como las razas o civilizaciones) en donde cada una posee ventajas y desventajas. Entre los tipos de magia hay un perfecto balance, ya que funciona con el sistema de piedra papel o tijeras. Como el juego funciona en 2D para los veteranos de los RTS nos puede costar un poco acostumbrarnos pero ya luego de la segunda etapa ya se logra uno acostumbrar y los controles sorprendentemente están bastante bien.
El juego funciona como todo RTS, cada raza posee el típico recolector que toma el único recurso existente (maná). Por cada "raza" puedes hacer 4 tipos diferentes de edificios (grimoires) y en cada uno se avanzan tecnologías y nuevas unidades. La gracia del juego es saber en que raza gastar más mana y hacer unidades más poderosas por misión y en cuales gastar menos, por ejemplo los fantasmas no reciben ataques físicos, por lo que si en la misión hay muchos demonios, es conveniente avanzar más a los fantasmas.

El gameplay es sencillo comparándolo con otros RTS, pero se me hizo muy entretenido. 9/10.

Sonido: Bueno el doblaje es decente, pero el punto bajo del juego es la música, no es que posea mala música pero tiene muy poca variedad, en las etapas escuchar la misma música una y otra vez cansa. 6/10.

Total: 7,25.

PD: Fuck, en el Star ocean 3 no puedo matar a
Spoiler
, ya me ha owneado 7 veces :poi:

Este tema ha sido editado por Turel: 03 March 2008 - 06:12 AM

#418 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 March 2008 - 08:55 PM

God of War chains of olympus.

Mas que un juego nuevo, es algo como un mod con una nueva aventura, porque lo que es jugabilidad y movimientos nuevos, la unica novedad es un arma que ha sido robada de DMC sin molestarse en darle ni un movimiento diferente.
Asi pues, el juego tiene todo lo bueno y casi todo lo malo de un god of war, el juego es 100% recomendable para aquellos que quieran probar un gow o se hayan quedado con ganas de más de lo mismo...

Es que me ofende el juego, es un plagio de si mismo sin aportar nada nuevo, al puro estilo megaman el juego se desarrolla recuperando todos los poderes que consigues en los demas gow solo que cambiandoles el nombre. Esto es que en lugar de pillarte el bellocino de oro, pillas el escudo de nosequien, en lugar del tridente de poseidon, pillas la lanza del triton, en lugar de la furia de neptuno, pillas un ifrit, en lugar de los rayos de zeus, pillas el fuego primordial y asi.

Dentro de la jugabilidad, el juego tiene unos escenarios creados con muchisimo menos sadismo que los juegos de ps2, la cantidad de saltos y plataformeo se ha reducido y casi desaparecido por completo. Otra cosa positiva es que los enemigos normales son mas temibles que los genericos zombies de ps2, aunque puedes seguir usando el viejo combo de pluma > agarre para humillarles. Tambien, el arma secundaria nueva tiene el merito de ser la mejor arma secundaria que haya aparecido en un gow siendo incluso mejor que las espadas del caos. Es un arma rapida y poderosa, muy poderosa, cuyo unico inconveniente es el alcance. Sobre la adaptacion de controles, lo unico que ha empeorado ha sido el rodar ya que no dispone de palanca propia, aunque tampoco importa mucho ya que gow siempre ha sido mas de bloquear en el ultimo segundo.

Sobre la duracion del juego, es un juego muy muy corto, mas que los de ps2. En dificultad dificil, me lo he pasado en siete horas mas o menos. En realidad el juego no es mucho mas corto que los anteriores siendo la diferencia que como no hay tantas muertes gratuitas se pasa mas rapido, lo cual es bueno.

En fin, la verdad es que al igual que los de ps2, no es un juego para comprar, no dura dos suspiros y una vez te lo has pasado hay pocas razones para seguir jugando aparte de las tipicas gilipolleces como disfraces.

#419 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 10:37 PM

Pues bueno, ya me terminé el Prince of Persia: Warrior Within.
Está bastante mejor que Sands of Time:
- Mejores gráficos. Las opciones son mejores, me iba más rápido y fluído que el Sands of Time. Y por fín podía desactivar el condenado post-procesado.
- Los combates eran mil veces mejores. En cuánto te haces con una de las armas secundarias secretas (que no se rompen nunca), puedes hincharte a combos contra el enemigo, saltar contra las paredes, correr por la pared rajando enemigos... buf... dónde va a parar. Sólo los combates contra gólems hacen que merezca la pena.
- La historia es bastante mejor, menos predecible.
- Hay muchíiiisima más libertad de movimiento. Es muho menos 'tira p'alante' y más Metroid o Castlevania, puediendo volver a todas partes casi hasta el final del juego, y justo antes del final, a todas menos 3.
- Lista de Artork desbloqueable, como en el Shadowman... se tarda un rato largo en rellenarla, ero merece la pena.
- Y tiene muchos más momentos 'Zelda', XD.

Ahora toca el Two Thrones, a ver cuánto tardo en 'adquirirlo'... XD.

El juego en si es bastante regular, me quedo cien veces con el Sands of Time.

De eso nada, XD.

Este tema ha sido editado por Mortan: 11 March 2008 - 10:37 PM

#420 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 12 March 2008 - 06:32 PM

Bueno me ha costado lo suyo pero ya me he pelado los 3 Project Zero, y la verdad es que los he disfrutado... y mucho.

Esta franquicia ha sido una de las razones por las que me he comprado una PS2 en estas alturas y ha valido la pena. El orden en que los jugué ha sido 2,1 y 3 porque el segundo ya lo tenía y hablando con Sonya Anette me dijo que prácticamente daba igual el orden aun estando vinculado el tercero con los otros dos. Así que ale, de cabeza al rio xD

Project Zero 2: A los pocos minutos de jugar ya estaba enganchado: una ambientación estupenda, un sonido genial y ese gameplay tan repetido hasta la saciedad de "recoge todo lo que brille" y leete todo lo que metan por pantalla que a mi tanto me gusta.
Mis primeras vivencias con la cámara fueron realmente fustrantes hasta pillarle el truco, pero en lo particular la mecánica de "lucha" etiqueta de esta saga me ha parecido sublime. La mejor de todos los juegos del estilo que he jugado.
¿El Problema? no me gustó la historia ni el personaje principal. El rollo über meloso y recurrente de las gemelas "no me dejes-no te dejaré-estaremos siempre juntas" la verdad es que no me atraía en absoluto y al menos tuve la suerte de que cuando ya realmente me estaba empezando a cansar de seguir a la petarda de la hermana la cosa se acabó y con un ending bastante pasteloso.
Le voy a poner un (8), es un juegazo como la copa de un pino y le debo mi contacto a la saga pero bueno, que le voy a hacer, tengo prejuicios.

Project Zero: Lo empecé con ganas por ver "el juego original" y la verdad es que fué un parar. Graciosamente la trama no dejaba de ser similar a la de las segunda parte en planteamiento (y a la tercera xD) pero contrariamente aquí la verdad es que Miku me gustaba muchísimo como personaje siguiendo los pasos de su hermano y la trama alrededor del ritual del estrangulamiento realmente me encantó, llegando realmente a meterme en lo que había detrás de los espíritus que iba exhorcisando ¿Se dice asi?.
El modo de "lucha" con la cámara tenía un feeling mucho mas arcade que en la segunda parte y lo que realmente hace que este juego sea el mejor de los 3 que he jugado para mi es por que están mejor tratadas las situaciones inverosímiles en los que los espíritus te pillan "en bragas". Por ejemplo dignos de mencionar el que te aparezca un espíritu delante de tus morros al abrir una puerta, o al lado tuyo al hacer un movimiento hacia un costado con un cambio de cámara brusco. En los otros juegos los eventos los he notado algo mas previsibles y no tenian una brusquedad ni dramatismo tan accentuado como en la primera parte.
Le voy a poner un (9,5), para mi una joya que volveré a jugar en dificil mas adelante y que aun tengo que acabarme en modo "Battle"

Project Zero 3: Estando enganchado al modo Battle del PZ1 realmente necesitaba mas modo historia y mas fantasmotes faéricos dando saltos desde donde menos te lo esperas y bien, si quería sopa tube tres platos. Aquí tenemos el mismo patrón de historia con connotaciones de las otras dos partes, conducida por 3 personajes en diferentes episodios (noches). Todo esto en una mansión que es una especie de mix entre la mansion del PZ1 y las casas del PZ2, cosa que sinceramente no me ha gustado mucho, pero bueno.
La historia me enganchó tanto como en el PZ1, la temática alrededor del "Ritual del Empalamiento" dando cabida a lo acontecido en los dos anteriores juegos me encantó y la forma de ir siguiendo la historia mediante el libro de notas la verdad es que fué todo un añadido. He de mencionar que mi personaje favorito en esta parte acabó siendo nada mas y nada menos que la misma Sacerdotisa Tatuada xD
En este juego aun teniendo el final de los tres que mas me ha gustado y el espiritu que mas "impacto" me ha causado (Una mujer que te encuentras jugando con Miku metíéndote por una trampilla en el suelo" la verdad es que no ha mejorado a las situaciones y eventos de la primera parte, por no decir que las he pasado muy pero que muy putas para matar a algunos espíritus, hacer alguna que otra captura y el buscar el como avanzar en la trama en según que momentos. Ha sido el que mas me ha costado (Sus 21 horas) frente a las 11 del PZ1 y las 8 del PZ2.
Le voy a poner un (9), no se lo quita nadie.

En conclusión: Obras maestras, la mejor saga de survival horror que he jugado pateando todo lo que se parezca. La mecánica de la cámara es acojonantemente WIN y la ambientación e historias basadas en folklore japonés son una gozada. Estaría jugando al 4 al 5 al 6 y al 7 si existiesen ahora mismo xD
Eso si, si no tragas la mecánica de capturar fantasmas y no consigues superar la frustación de estar dando vueltas y vueltas mientras los fantasmotes te lamen la oreja pues lo dejarás de lado.

Bueno ahora veré con que meto: Rule OF Rose, Haunting Ground o Forbidden Siren. Pero la verdad es que veo muy dificil superar el listón tal como está ahora.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 12 March 2008 - 06:33 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos