El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
Escrito 24 March 2008 - 07:57 AM
Primer juego portátil de los creadores de Riviera e Yggdra Union.
En muchas webs sale como cancelado pero el juego al final se vendió en forma de descarga, así que no hagáis caso.
Y para lo demás: http://www.pepinismo.net/
Escrito 24 March 2008 - 12:21 PM
Pues el Valkyrie profile 2 es bastante bueno, a mi me pareció casi tan bueno como el 1. (si la prota hubiera sido tan cool como Lenneth quizas es tan bueno como el 1 o mejor)
Lo otro, yo me pase el juego en unas 50 horas con todo el Seraphic y los dungeons side quest y realmente no tuve ningún problema (claro, contra algunos jefes puntuales si, pero nunca me mataron más de una vez). Asi que no creo necesario que farmees para ir a la Seraphic (de hecho yo nunca farmee, sólo un par de veces para sacar runas específicas), todo depende de cómo uses las habilidades de tus personajes y los Dias.
Antes de entrar a la Seraphic gate mi party eraSpoilery es cosa de saber setear las habilidades y golpear bien los combos, mis guerreras ligeras daban mucho daño con la habilidad de hace que la magia se transpase al ataque y siempre lograba un Soul Crush al atacar con sobre el 80% de la barra.
Finalizandola terminé conSpoiler
Cuando te lo pases totalmente te recomiendo que le des al Star Ocean 3, es de la misma compañía que el Valkyrie profile y me gusto tanto como éste. Además posee varios cameosSpoiler
Lo que pasa es que he perdido mucho tiempo buscando y sacando componentes para hacer equipo, además de estar mucho tiempo entrenando skills para personajes nuevos
Miraré que tal el Star Ocean 3 y segun como lo pondré en la cola ;)
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 24 March 2008 - 11:07 PM
El sistema está bien, pero el final ha sido bastante sosete.
Ha estado bien poder volver a casi todas partes hasta casi el final del juego.
Pero ha durando muy poco para ser un RPG.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 25 March 2008 - 08:23 AM

Vamos que me he quedao encantao.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 25 March 2008 - 11:49 AM
Y menos mal que en versión Verbatim. Me parece una VERGÜENZA y un TIMO que algo que cuesta 70€ te lo pases en 6 horas (dos días me han durao cada uno de los dos). No sé qué cojones esperan, que si, online tendrán, pero coño, ¿qué les cuesta inventarse una historia más larga? Pero na oye, que hay prisa, hay que sacar el juego y con la excusa del online lo hacemos to fácil.
Del Splinter Cell: fallos muy tontos como por ejemplo, 3 mobs respondiendo a fuego desde unas ventanas. Vas tú por detrás, le pegas un tiro a uno con silenciador, y los otros 2 que están de espaldas a éste se dan la vuelta y se te ponen a disparar. ¿Wtf? Pero bueno, tenía cosillas chulas como lo de ir de agente doble y tal.
Del Rainbow: una gozada de cooperativo. Y una gran cagada que, después que en el 1 sí se podía coop entre 4 en éste sólo se puede entre 2. Coño, entre esto y la duración...
Escrito 25 March 2008 - 04:20 PM
tiene los mejores graficos, control(en los otros tombs era infumable) y la historia engancha, admito que casi se me cae alguna lagrimita al ver el final.
le pongo un 9.
Este tema ha sido editado por FEAR: 25 March 2008 - 04:21 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 26 March 2008 - 06:34 PM
Escrito 27 March 2008 - 10:49 PM
En general me ha encantado, y no sólo por los gráficos, que son abrumadores, sino también por la libertad de acción, la ambientación, el desarrollo en plan película, etc.
Para cualquier aficionado a los FPS que tenga un equipo mínimamente decente (no hace falta jugarlo a tope para disfrutarlo) me parece un juego obligado.
Ahora a esperar la continuación...
Escrito 28 March 2008 - 10:49 AM
Por otra parte los extras, calidad del juego y la historia es impactante.
Escrito 28 March 2008 - 04:57 PM
Bueno, pues al final ha caído el Crysis, que me quedaba el puto bicho final.
En general me ha encantado, y no sólo por los gráficos, que son abrumadores, sino también por la libertad de acción, la ambientación, el desarrollo en plan película, etc.
Para cualquier aficionado a los FPS que tenga un equipo mínimamente decente (no hace falta jugarlo a tope para disfrutarlo) me parece un juego obligado.
Ahora a esperar la continuación...
Una cosa del Crysis. A mí me está "desesperando" (lo pongo entre ") porque hay demasiados enemigos y tardo mucho en avanzar, pero claro me da la impresión de que no es un juego para matar a todo lo que se mueve sino para pasar de largo en muchos puntos ¿me equivoco?.
Escrito 28 March 2008 - 05:22 PM
El juego está pensado con la idea es que pases de la gente y te concentres en los objetivos de la misión, además que (aunque parezca mentira) el juego es más fácil así.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 29 March 2008 - 03:56 AM
Yo me lo pasé yendo a lo silencioso y tan agusto. Ahota tengo por ahí una partida a medias simplemente para hacer el cafre. xDD
Escrito 29 March 2008 - 01:39 PM
Supongo que está pensado para que vayas utlizando el camuflaje en momentos clave, porque si no hay trozos realmente jodidos.
Escrito 29 March 2008 - 07:58 PM

Escrito 01 April 2008 - 09:48 AM
Ahora estoy probando el modo Master Kunoichi que se juega con una ninja (que se desbloquea si en la primera mision/tutorial con la tía de blanco sobrevivimos a la primera batalla con Ryu, lo cual está tirado, y además conseguimos matar al dragón rojo de la primera fase, lo cual es una de las machadas más grandes que he hecho en mi vida en un videojuego y que me ha costado más de 30 intentos). En este modo ya hay que sudar bastante, la kunoichi no tiene el izuna drop de Ryu que era un "instant kill" además hay muchos más enemigos en cada sección y se comportan de forma mucho más agresiva y se cubren más (y cubrirse no sirve para nada porque te agarran), así que hay que esquivar hasta abrir un huego y abusar del Flying swallow.
Escrito 03 April 2008 - 01:01 AM
Básicamente el juego me encanta me parece tan absolutamente genial, tiene un lenguaje propio impresionante, creo que cosas como estas es lo que tienen que ser los videojuegos que aspiren al arte, nada de CGs absurdas. Eso si, el juego es una bizarrada y podría entender perfectamente que a alguien le parezca una puta mierda de juego.
Y vale, el Suda se ha empeñado en hacer su juego, y lo ha hecho, y seguro que no deja indiferente a nadie, pero si se hubiese puesto con Suda un estudio grande aportando decisiones más convencionales seguramente el juego como experiencia sensorial hubiera salido perdiendo, pero como juego en si hubiera ganado, ya que creo que está muy desaprovechado: cosas por ejemplo como el sistema de combate, que me parece muy bueno y muy trepidante, porque es muy sencillo (dos botones, dos posiciones y poco más) pero permite hacer muchas cosas y el movimiento del wiimote está genial integrado, y (al menos en dificultad media) hay que estar atento a cubrirse y tal, pues bueno, si cogen este sistema de combate y lo meten en un juego más convencional, con fases más largas, con más variedad de enemigos y no solo humanos, y añadimos algún detalle más al combate, el juego resultante estoy convecido que sería un juegazo como la copa de un pino.
También la parte de la ciudad, en cuanto aprendes a derrapar y tal es divertidisimo controlar la moto, pero tampoco se puede hacer nada con ella, lo mismo que antes, con unos detallitos más (como físicas y colisiones, que las que hay son de chiste) se podría adaptar una parte de carreras o combate en moto cojonuda. Lo mismo con la ciudad, que es preciosa y llena de detalles (los nombres de los negocios y edificios y tal) pero que está vacia de vida e interactividad.
Aparte de lo anterior técnicamente petardea que da gusto, pero casi que me importa un carajo con la dirección artística que tiene el juego (que diseños por dios); por otra parte: el guion, los dialogos, los personajes (travis es un frikazo patanegra) las presentaciones de los asesinos, el sentido del humor, el doblaje, en definitiva, todo lo relacionado con la historia, es de absoluto diez, increible.
Y bueno, por lo menos gracias a que no se ha hecho un juego convencional, tenemos un juego que creo que tiene la mayor densidad de detalles cojonudos que he visto, y no detalles en plan de "Anda, mira como mola esta cosa", sino detalles en plan de "OMFG!!!!!!!! Esto es lo mas aweesome que he visto en mi vida en un juego", por nombrar unas cuantas:
En fin, y podría seguir un rato largo, francamente el juego me ha marcado, aunque creo que va a ser uno de esos que lo amas o lo odias. Ahora voy a tratar de comprarme la versión usa, por puro frikerío lo admito, ¿alguién sabe como va el tema del freeloader? que ando algo perdido.
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 03 April 2008 - 01:06 AM
Escrito 03 April 2008 - 07:26 AM
Pros:
- Todas las fases de clasificación son la caña. Esos combates molan muchísimo. Y los boses como dije son de lo mejor, con personalidad propia (aunque vaya personalidades) y cada cuál con su sorpresita.
- El manejo del Wiimote. A mí me ha gustado bastante eso de hacer los golpes mortales con el mando. Aunque responde un poco como le dá la gana xDD
- La estética tan tan... bizarra. Hay de todo. Los personajes tienen una estética que pa qué. Y detalles como palmeras que tienen una sombra pixelada a maza (hecha a propósito, ya que otras palmeras tienen sobras muy buenas).
- El sonido a través del wiimote, del teléfono. No pensé que el sonido que podía dar ese altavoz fuese tan bueno. Se oye bastante bien. Y esos diálogos de Silvia justo antes de enfrentarte a los jefes... impagables. Hay algunos en que pone una voz muy muy sensual la guarra. "...head to the Garden of Madness".
- Hmmm ¿la estrellita esa que sale cuando está cargando la pantalla y puedes hacer el imbécil con ella pulsando el B? Me ha molao xDD
Con:
- Sobretodo la parte entre combates. Antes de jugarlo pensé que la ciudad tendría algo de vida, que podrías hacer algo en la ciudad. Pero realmente la ciudad no vale para nada, no hay ni un minijuego chorra de carreras o saltos por ahí (sí, influencia de GTA). Y los trabajos son chorras y cansan muy rápido. Lo mismo con las misiones de asesinato. Vamos, que habiendo hecho 3-4 ya casi prefería ir directamente a la fase clasificatoria.
- El sistema de colisiones. Esto no creo que sea hecho a propósito, y es que es muy cutre. Te chocas contra un semáforo/farola y la arrancas, pero si te chocas contra un buzón te quedas petao o te caes de la moto ¿ein? Al menos descubrí que si te tiras al mar al lado del estadio apareces en el motel. Viaje teletransporte gratis.
- Se me hizo corto. Básicamente lo que yo he disfrutado ha sido con las 10 misiones de clasificación, y ese me hacen cortas. Tenía que hacer sido un top 20 xDDDD
En definitiva, es un juego para alquilar como hice yo, ya que en una semana me lo he pasado (sin jugar gran cosa... 10 horas al final). Pero merece la pena hacerlo.
Escrito 03 April 2008 - 07:53 AM
La cosa es que por lo visto los trabajos son aburridos a proposito, son como una leccion de vida, que para disfrutar, hay que ganar dinero y para ganar dinero hay que currar y currar no es divertido. Osea, es a la vez un intento de aumentar la duracion del juego y un tiron de orejas al jugador.
Escrito 03 April 2008 - 03:15 PM
Escrito 03 April 2008 - 04:06 PM
El tema es que si uno (yo por lo menos) se compra un juego no es para aburrirse jugándolo.La cosa es que por lo visto los trabajos son aburridos a proposito, son como una leccion de vida, que para disfrutar, hay que ganar dinero y para ganar dinero hay que currar y currar no es divertido. Osea, es a la vez un intento de aumentar la duracion del juego y un tiron de orejas al jugador.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos